Carátulas alternativas

1, 2, 3, 4, 5, 613
Buenas tardes a todos, estoy muy interesado en comprar cajas para poder imprimir carátulas de juegos de la eShop. ¿Alguien puede pasarme algo de info para adquirirlas? Muchas gracias.
JoeyRT escribió:@Rubberjohnny También me interesa el tema de las cajas!


@regalado Aquí he encontrado unos cuantos scans originales http://www.thecoverproject.net/view.php?cat_id=62


Vi la página pero por desgracia tienen 4 juegos y de los primeros...


Para los que la tenéis, a mi me interesa la custom de Resident Evil Revelations 2 en buena calidad, que este va a caer seguro.
Hola. ¿Alguno ha hecho o encontrado alguna para el Xenoblade Chronicles 2 o para el Mario Odyssey?
Gracias.
Yo encontre aqui algunas, de las q saque incluso como las de resident evil

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitchBoxArt/
@Danifx2 está muy guapa, me la adjudico xD, alguno tiene la de sonic mania del amigo @parlarocha?
@Danifx2 Tio estan de puta madre!!! hazme la de los juegos q me faltan por favor!!!! :), q encima el ayer pille el Fast fmx :P.
@Satancillo Gracias. Dime cuales necesitas y voy viendo [carcajad]
@Danifx2 Eres mi idolo si me las haces jejeje.

Fast rmx
Dragon ball xenoverce 2
Metla slug X
Puyo puyo tetris
Mantis burn racing
One piece unlimited world red deluxe
Metal slug 2

Esos me faltan :P
Una cosa que no llego a entender, para que quereis caratulas de los juegos digitales? [sonrisa]
Danifx2 escribió:Una cosa que no llego a entender, para que quereis caratulas de los juegos digitales? [sonrisa]


Yo también me pierdo con eso.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Danifx2 escribió:Una cosa que no llego a entender, para que quereis caratulas de los juegos digitales? [sonrisa]


tal vez para que su estanteria se vea más llena XD, lo malo es conseguir las cajas solas, no tengo idea de donde las conseguirán
Otra vez los cuatro "listos" juzgando a los demás?...

La cosa se repite en todos los posts de estos temas...qué cansinos...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
@pincho100 Pues ya esta, solo era saberlo [beer]
@Danifx2 por el mismo motivo que cuelgas un cuadro en la pared... Utilidad?...ninguna, entonces, por qué lo haces?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
.
Editado por egarrote. Razón: CV
Dos preguntas:

1. Alguien me puede decir donde comprar cajas vacías?

2. A la hora de imprimir portadas, que tengo que decir en la papelería? Nunca he impreso estas cosas y no se que papel hay que pedir ni nada.

Muchas gracias.
Para todos aquellos q pregunta, vamos a responder al menos por mi parte el por q de las portadas y cajas vacias.

1 Donde se compran?
Se compran solo en america, en tiendas de la propia nintendo.
Como se consiguen en españa?
Ahora mismo o te las mandan algun conocido, o yo se las compre a compañero del foro, el chico intento hacer un post en cv, pero no le dejaron al parecer, q no entiendo eso por q no y las cajas de los cerales si, pero bueno normas del foro.

2 El por q lo hago al menos yo en mi caso.
Lo hago por q siempre suelo comprar los juegos en digital, y como soy coleccionista pues le compre cajas vacias para ponerlas en mi estanteria, y no verla vacia aun teniendo muuuuuchos juegos de la consola, por q los compro en digital? por q me salen mas baratos, Cual es el proposito final? pues la idea es tener las cajas, y dentro de cada caja una micro sd, dependiendo del juego pues asi meteria la tarjeta, tener una copia del mismo, q a la larga me puede salir mas o menos barato o caro, pues no e exado cuentas, lo de las tarjetas es un extra, q si me sale barato bien y si no pues no, ya echare cuentas.

Y por ultimo las caratulas, tambien les puede servir a alguien q no le guste la caratura original, o por el contario pida el juego fuera de españa y la portada no le guste y quiera cambiarla o tenerla en español.

@dudoso27 Yo voy a la imprenta de mi amigo, y el pone como un papel de fotografia pero no es muy rigido, si eso se lo pregunto, pero vamos a donde vayas con q se lo digas creo q sabra, luego tambien algunas caraturas de las q pille no estaban optimizadas al tamaño de la caja, asi q el con el pothosop me las adecentaba al tamaño bueno, las midio y me las ponia el tamaño bueno, el precio, me dijo q a unos pocos centimos y q para eso q no me las cobraba jejeje, todas las portadas q llevo no e pagado ninguna, por mas q le e dicho q se las pagaba :P.

@Danifx2 Gracias, y tu por q haces las portadas si no las usas, por cierto estan medidas ya? o como digo las tendra q retocar mi amigo :P.
Yo no hago portada a todos los juegos, sólo aquellos que me han resultado muy muy buenos, de esos que con el paso de los años coges la caja y te dices, "joder" qué puta maravilla!"

Con los juegos físicos hago igual, como cuando el cura y el bachiller hacen la purga a la biblioteca de Don Quijote, si vale se queda, se lo merece como obra, si no...a la hoguera, lo que en este caso sería la venta. [carcajad]

Los tengo en la estantería como puedo tener juegos de Mega Drive que llevo más de veinte años sin poner y posiblemente se tiren otros 20 años más.

La idea es meter el juego en una MicroSD y que quede el juego en formato físico para el resto...
dudoso27 escribió:Dos preguntas:



2. A la hora de imprimir portadas, que tengo que decir en la papelería? Nunca he impreso estas cosas y no se que papel hay que pedir ni nada.

Muchas gracias.


Pídelo impreso en papel satinado.
Muchas gracias por las respuestas.
@Satancillo yo no he dicho que no las use, solo preguntaba por las digitales, de todas formas me parece muy bien que querais coleccionarlas.

Las medidas no las sé, he usado la plantilla que puso aqui un compañero y no estoy seguro si tienen la medida correcta. De todas formas mañana la medire bien y si no tienen la media las ajusto y vuelvo a subirlas.

Saludos a todos.
Tenéis o sabéis donde encontrar portadas para:

- LA Noire PAL sin la banda esa blanca de que te tienes que descargar contenido etc.
- Snipperclips PAL
- Puyo Puyo Tetris PAL

???
@Danifx2 Hombre como preguntabas jejeje, digo pues entonces tu para q las usas, para cambiar la de los juegos originales q compras?
dudoso27 escribió:Tenéis o sabéis donde encontrar portadas para:

- LA Noire PAL sin la banda esa blanca de que te tienes que descargar contenido etc.
- Snipperclips PAL
- Puyo Puyo Tetris PAL

???


+1 para la de LA Noire. Qué aborto la oficial.
Ojalá llegaran a reducir el logo de Switch y quedasen algunas portadas tan chulas como las de antaño en los juegos japoneses de la SNES y la 64.
Curioso el tema, me guardo la de sonic mania por si me da por hacerla que por cierto es preciosa. Felicidades al artista [beer]

Unas dudas:

1-Luego cuando la tenéis que haceis una copia en una sd y la guardáis en la caja?

2- y la más importante, no se si se aceptan peticiones pero una portada en plan recopilatorio de Neo Geo con la contra portada citando un par relevantes rematando con "¡y muchos mas...!" Valdría para todos y luego ya cada uno se crea su propio "recopilatorio" en la sd, eso me haría muy feliz [amor] [amor] [amor]
Editado por egarrote. Razón: CV
Me paso para recordar que la Compra venta no está permitida fuera de sus foros, la próxima vez me veré obligado a cerrar el hilo. :)

Salu2!
egarrote escribió:Me paso para recordar que la Compra venta no está permitida fuera de sus foros, la próxima vez me veré obligado a cerrar el hilo. :)

Salu2!


No se si ha sido mi culpa y he dicho algo indebido, pero en ningún momento he querido comprarle nada a ningún particular. Ni he insinuado nada, solo pedí un link para comprar online.

Pero vamos que lo olvido y a otra cosa.
@egarrote lo siguiente es para informar al personal, te agradecería que no cerraras el hilo pues hay gente que se está currando buenas cáratulas y sería una lástima

A quien pregunte por las cajas de los juegos:

Nintendo únicamente las vende oficialmente en EEUU, así que tirad de Ebay (yo mismo lo he mirado y me he puesto en seguimiento las que Precio+Envío salen más baratas, haced lo mismo; yo en cuanto vi el trabajo de algunos usuarios de aquí me fui directo para amazon y luego Ebay, Aliexpress no he mirado pero igual hay)

Me uno a la petición de @Bitter Kas con lo de Neo Geo, una para los juegos que puedan caer (los Metal Slug y en mi caso el Koff 99 ya ha caído y ansiando el Neo Drif Out, Kabuki Clash me olvido T.T)
Rubberjohnny está baneado por "CV reiterado"
egarrote escribió:Me paso para recordar que la Compra venta no está permitida fuera de sus foros, la próxima vez me veré obligado a cerrar el hilo. :)

Salu2!


La proxima vez?? Es que se ha vendido algo en el hilo? [+risas]
Tampoco la permitiis en el foro de compra venta destinado a tal fin. Y no sé porque adviertes cuando ya cerraste un hilo que nada tenía que ver con el asunto, solo por mencionar a los foreros donde se pueden comprar cajas y cual sería su precio. Advertir es una manera de disculparte? porque baneasteis a gente por ello sin motivos. Nunca se compró o vendió nada a traves del hilo y baneasteis con una soberbia que solo se demuestra tras un teclado y de la cual volveis a hacer gala. Es que tampoco se puede hablar de ello? El título del hilo es: carátulas alternativas, no veis normal que la gente pregunte donde comprar cajas vacías? Yo sé donde conseguir cajas pero no me permitiis compartir la info.
La pregunta es: ¿Haces lo mismo y adviertes en todos los hilos donde se recomiendan o se dan links de compra de articulos de amazon o similar? Porque de éstos últimos está LLENO EOL y no cierras ninguno. Estamos cometiendo un delito? Por que borrasteis un hilo en compra-venta sobre la venta de cajas de Switch? motivo: "VENTA TIPO TIENDA" ? Si por lo menos el motivo existía, qué menos que citar exactamente la normativa incumplida o en su defecto un motivo que se entienda? Porque lo de "venta tipo tienda" parece salido de una peli de Tarzán.
Parece una obsesión lo que teneis por la compra-venta de cajas. Por que no participas/participais con soluciones en lugar de usar la prepotencia? Ayudar es gratis hoy en día.
Pensé que la censura era cosa del pasado. No sé a que viene tanto recelo.
Buenas! Entro en el hilo con intención de conseguir caratulas alternativas y veo que no hay ni una que se pueda usar... entre uno que hace unas caratulas chulísimas pero solo pone previews para que no se las roben (oye que me parece perfecto pero creo que el espíritu del hilo es compartir con los foreros las caratulas que vamos haciendo) y otras que no respetan ni el tamaño de impresión ni los colores ni disposiciones no he podido usar nada [+risas] [+risas] [+risas]

En fin, quiero que sea una crítica constructiva para poder mejorar la funcionalidad del hilo.
Voy a dejar un link de un archivo que esta en formato psd (Photochop) que es una plantilla completa, con multitud de capas que se pueden activar/desctivar) para hacer caratulas PAL, USA, con todos los textos, logos oficiales, PEGIS, plantilla de corte, etc...
Es de Saikuro.

https://saikuro.deviantart.com/art/Nint ... -699325929

Here is the list of features:
300 dpi for a high quality print
Ratings for PEGI, USK and ESRB on both front and back (except USK, only front)
Regional colored triangles on the spine and back cover (only AUS)
Complete European back template including the following languages:
English
Spanish
French
Portuguese
German
Complete American back template only in english
Bleed zones and printing guides

Fonts required:
Roboto Condensed family
Quicksand family
FF Mark Pro Bold

If you want to change some texts, here are some useful ALT codes to make your life easier:
ALT + 7 = •
ALT + 0153 = ™
ALT + 0169 = ©


En cuanto vaya haciendo las mías las iré posteando (estaría bien que el creador del hilo hiciera un recopilatorio en el primer post).

Enga saludos.

Adjunto una fotillo de una prueba preliminar que hice para ver si encajaba bien y oye, quedan de fabula (la caratula no la subo pq no esta acabada, no tengo las fuentes que tocan, no he puesto el logo del pegi 7,etc...)
También me mola el tema de las contraportadas... quedan muy bien.

Adjuntos

El que pasa por aquí previews las envía por privado al interesado, si no estoy mal informado.

Saludos
@Hokutoy yo paso por email las carátulas que se me piden, sin problemas...de hecho ya lo he hecho en unos cuantos.

Una crítica constructiva para tí también, no me mal interpretes, lee un poquito mejor y verás porqué no la publico aquí a libre disposición, si te queda alguna duda, me lo preguntas y te lo aclaro sin problemas, aunque no tenga la necesidad ni obligación de hacerlo.

Un saludo.
parlarocha escribió:@Hokutoy yo paso por email las carátulas que se me piden, sin problemas...de hecho ya lo he hecho en unos cuantos.

Una crítica constructiva para tí también, no me mal interpretes, lee un poquito mejor y verás porqué no la publico aquí a libre disposición, si te queda alguna duda, me lo preguntas y te lo aclaro sin problemas, aunque no tenga la necesidad ni obligación de hacerlo.

Un saludo.

Venga hombre no os enfadéis... pero entenderéis que no es muy lógico entrar en un hilo de caratulas y no encontrar ninguna. Habéis visitado alguna vez el hilo de caratulas de ps3, ps4, xbox? Cada uno aporta las suyas sin mas, para que los foreros las disfruten sin mas impedimentos. Entiendo que cada portada es mucho trabajo, pero me parece una locura tener que ir pidiendo las caratulas por MP.

En fin no pasa nada, como bien dices nadie debe nada a nadie y todos lo hacemos por amor al arte (y la comunidad). Yo por mi parte iré haciendo las mías (aunque no se me da demasiado bien) y las iré subiendo. Que cada uno haga lo que le parezca [oki]

Saludos
Visto el agradecimiento recibido, he eliminado mis caratulas del hilo.

El que tanto sepa que se las haga y el que quiera alguna en especial que me la pida por MP.

Saludos.
@Hokutoy no me enfado hombre, has entrado como has entrado y te doy la respuesta que te tienes que llevar; sin enfados, sin malas interpretaciones, sin acritud ni malos royos.

Aquí todos somos estupendos, sin problemas.
Yo me hice esta portada alternativa para BOTW, con el diseño de la versión americana y con una contraportada completamente rediseñada. Pasé la imagen a otros foreros en otro foro, pero actualmente la he perdido, aunque si os gusta el estilo puedo ver de hacer otras.

Imagen

Imagen

El interior es la misma imagen pero ligeramente recolocada para que quede mejor y la pestaña no choque con Link

Imagen
Pues te ha quedado la mar de molona. La verdad es que la edición PAL tiene una portada que, sin ser horrible, sale el Link haciendo una pose muyyy forzada. Queda rara. Si consigues recuperar-la la puedes colgar en el foro o pasarla a quien te la solicite por mp [+risas]

Si usas Photoshop mirate el "template" o plantilla que he colgado en la anterior pagina. Tiene todo lo que una caratula "oficial" tiene que llevar. Que hay gente que le da igual si la caratulas PAL tienen la trasera inferior blanca, o si llevan un triangulito amarillo en el lomo inferior, o los logos de Pegi en la portada... pero hay gente mas purista que le gustan que parezcan lo mas oficial posible.

Esta claro que si eres tu el que la hace, tu eliges, claro esta.

Enga saludos y gran portada. A ver si la podemos recuperar.
Hokutoy escribió:Pues te ha quedado la mar de molona. La verdad es que la edición PAL tiene una portada que, sin ser horrible, sale el Link haciendo una pose muyyy forzada. Queda rara. Si consigues recuperar-la la puedes colgar en el foro o pasarla a quien te la solicite por mp [+risas]

Si usas Photoshop mirate el "template" o plantilla que he colgado en la anterior pagina. Tiene todo lo que una caratula "oficial" tiene que llevar. Que hay gente que le da igual si la caratulas PAL tienen la trasera inferior blanca, o si llevan un triangulito amarillo en el lomo inferior, o los logos de Pegi en la portada... pero hay gente mas purista que le gustan que parezcan lo mas oficial posible.

Esta claro que si eres tu el que la hace, tu eliges, claro esta.

Enga saludos y gran portada. A ver si la podemos recuperar.


Gracias!
Sobre el formato entiendo que mucha gente será más purista pero en principio si hago voy a hacerlo con la parte de atrás simplificada con en la del Zelda. Una de las cosas que no me gustas de las portadas de Switch es que en la contraportada la mitad sea texto que no nos importa para nada. Asi que prefiero reducirlo al PEGI, sello de Nintendo e información del juego sobre compatibilidad con mandos y amiibo y número de jugadores. Asi queda el resto libre para meter imágenes y que quede una contraportada más chula en mi opinión.

He intentado descargar el archivo que comentas pero sale que ya no está disponible :(
David Sheep escribió:He intentado descargar el archivo que comentas pero sale que ya no está disponible :(


Bajalo de la pagina donde lo colgó. El link esta a la derecha, donde dice DOWNLOAD

https://saikuro.deviantart.com/art/Nint ... -699325929

Pesa unos 40 megas
@Hokutoy El enlace a devian no va.

@Danifx2 No te enfades yo te agradezco las tuyas, y aunq no sean fiel a las originales molan mucho, y para cuando vaya a la tienda de mi amigo a q me haga otra tanda, me imprimira las tuyas.

@David Sheep muy muy chula, a ver si deciis como hacerlas o poneis para q me imprima el interior, q lo pense tambien, pero como no se usar el potochop jejeje.
@Satancillo ya sé que no son fieles a las originales, ese era el proposito, pero bueno, si tanto sabe hacer caratulas para que entra aquí a buscar? en fin...
Dos cosas y por favor que nadie se ofenda porque es que son 20 páginas como para leerlas todas.

- Se están organizando en algún hilo?
- Hay un tutorial en plan para saber si ya vienen con sus medidas exactas, que tipo de papel hay que pedir en la imprenta y esas cosas.
646 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613