Capturas y Videos de juegos en Xbox One X

1, 2, 3, 4, 5
jordi1986 escribió:The Evil Within 2 aprovechando la oferta del Black Friday
Imagen


Tiene buena pinta , pero Yo es que me cago directamente y para pasarlo mal me lo ahorro xD
@NucelarGen El uno es buenísimo, a mi me encantó, y buenos dlcs.
jordi1986 escribió:The Evil Within 2 aprovechando la oferta del Black Friday
Imagen

Juegazo, a mí me encantó.
Sotom escribió:@NucelarGen El uno es buenísimo, a mi me encantó, y buenos dlcs.


Si es que no doy abasto xD. Depende como me levante mañana, está noche me lo pienso
A mi me gustaría saber que tal va en scorpio el evil within 2, en el modo sin límite de fps. En YouTube no he visto nada y por aquí lo pregunto pero nada, se hacen los suecos todos. Le tengo ganas al juego y ojalá funcione muy bien en scorpio.
Sotom escribió:
jordi1986 escribió:The Evil Within 2 aprovechando la oferta del Black Friday
Imagen

Jordi me podrías explicar como funciona el juego en scorpio, va bien en el modo sin límite de fps?

De momento lo he jugado con la tasa de frames bloqueadas y va totalmente estable, al menos a simple vista, con la tasa desbloqueada ya lo probaré y te digo.
La verdad es que la campaña del COD me está pareciendo bastante buena, y además, gráficamente luce de escándalo.

Imagen
Tiene muy buena pinta.
Algunos "bugs" de Star wars battlefront 2

Este al aparecer en una nave que la nave desaparecio y me dejo "arriba"
http://xboxdvr.com/gamer/LMC%20Grinch/video/39464561
Y aqui simplemente toda la partida de invisibles . Se arreglo en la siguiente
http://xboxdvr.com/gamer/LMC%20Grinch/v ... 47fd08e9f0
Campaña Star Wars Battlefront 2

Imagen

Imagen
Assassin's Creed: Origins

Imagen

Imagen
No veas como se ve el PC2 en la X

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Una de los -pocos- retrocompatibles con parche, y jugando en una TV FullHD...

Imagen

Al lado de las barbaridades que estáis poniendo parece poca cosa, pero para mí que he saltado directamente de 360 a X esas paredes de piedra y ese haz de luz me parecen la releche. Cuando me ponga el Rise of the Tomb Raider supongo que me dará vueltas la cabeza :P

@angelillo732 Qué barbaridad. Entre el PC2 y el FM7, hasta me dan ganas de hacerme con algún simulador de conducción pese a ser el mayor de los negados.
Assassin's Creed: Origins

Imagen

* Desnucado de por vida
Imagen

Imagen

Imagen
Madre de Dios, pero que puta calidad! :O

P.D Nota mental, no pasar más por este hilo para no babear innecesariamente, no pasar más por este hilo para no... [babas]
¿ En donde se guardan las capturas del AC en la consola? he sacado varias fotos pero ni idea donde van a parar
@fofielnegro Se guardan en la consola o si termina de subirlas puedes verlas aqui:
http://xboxdvr.com
(mete tu gametag)
Madre mia como luce ACO :O :O
Joder, el ACO tiene algunas instantáneas que son IN CRE I BLES... :O

Imagen


Imagen


Imagen


P.D No son mías...
No me gustan los AC ...pero viendo esto [tadoramo]
Amén......tiene unas localizaciones espectaculares. El modo foto es una maravilla.
Quantum Break en una One X a 1080p. Por lo que he leído la subida a 4k no ha sido todo lo perfecta que se esperaba, pero yo a esta resolución y viniendo de una 360 estoy alucinando en cada escenario.

Imagen
Un par de capturas del Fallout 4 con el parche (las he puesto también en el hilo oficial de XBOX ONE X)

Imagen

Imagen
Fallout 4 con mods pero perfectamente jugable:

Imagen

Imagen

Imagen


Fallout 4 con un par de mods más de vegetación, se puede jugar pero a veces rasca:

Imagen

Imagen

Imagen
Sombras de guerra. Así unas a bote pronto.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Steep :D la verdad es que el juego tiene algunas estampas espectaculares.

Imagen

Imagen
@angelillo732

Buenos días , tengo dudas en pillarlo por los MODS . Se meten fáciles o te vuelves loco?
kechua escribió:@angelillo732

Buenos días , tengo dudas en pillarlo por los MODS . Se meten fáciles o te vuelves loco?


Es super fácil, solo le das al mod que quieras y lo descargas, no tienes que tocar nada más, solo controlar el peso por que puedes poner un máximo de 2gb solo
angelillo732 escribió:
kechua escribió:@angelillo732

Buenos días , tengo dudas en pillarlo por los MODS . Se meten fáciles o te vuelves loco?


Es super fácil, solo le das al mod que quieras y lo descargas, no tienes que tocar nada más, solo controlar el peso por que puedes poner un máximo de 2gb solo


Si es fácil si..... muchas gracias
Sigo diciendo que este hilo debería estar junto con el de One Fat/S para que no esté tan muerto y encima en diferentes subforos :-? pero bueno, me animo con unas :)

Destiny 2

Imagen
Imagen

PlayerUnknown's Battleground

Imagen
@Grinch que atuendo es el de la cabeza de serpiente?
Gears of War 3

Imagen

Gears of War 4

Imagen
@oscar_fv Creo me lo dieron con la edición gold junto a un caballo personalizado también a lo serpiente
Assassin's Creed: Origins

Imagen

Imagen
Qué gustazo da ver los GOW y el AC: Origins de estas trazas.

Desde luego, más tarde o más temprano caerá una ONE, y viendo todo esto, me da a mi que será la X.
Aviso Final Fantasy XV también se ve de escandalo ! [boing]
Origins, el cual he acabado hace poco y me ha encantado.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y un par del Conan Exiles, que aún que el juego está roto por todos lados, la verdad es que es bonito de ver, tengo curiosidad por ver las zonas de bosque y desierto.

Imagen

Imagen
Assassin's Creed: Origins

Imagen

Imagen
240 respuestas
1, 2, 3, 4, 5