Capturas y Videos de juegos en Xbox One X

1, 2, 3, 4, 5
tito_daniR7 escribió:Aviso Final Fantasy XV también se ve de escandalo ! [boing]


¿Podrías poner alguna capturita? :P
Kaim_07 escribió:
tito_daniR7 escribió:Aviso Final Fantasy XV también se ve de escandalo ! [boing]


¿Podrías poner alguna capturita? :P


Como se hacen las capturas en la xbox one ? y luego de donde las cojo las capturas
Abrí un hilo por problemas con las capturas de video 4K en Xbox One X para no "emborronar" este hilo, pero nadie me ha dicho nada. Lo pongo aquí por si alguien sabe la respuesta y me puede ayudar:

hilo_captura-video-4k-en-xbox-one-x_2265109#p1745070401

Saludos,
Assassin's Creed Origins

Imagen

Imagen
Yo he subido algún que otro VÍDEO a mi canal grabado a 4k con la utilidad de grabar vídeo (DVR) que tiene la consola.
Monster Hunter World

Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Star Wars Battlefront 2 - Online.

Imagen

Battlefield 1 - Campaña.
Imagen
Shadow of the Tomb Raider XBOX ONE X

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
NucelarGen escribió:Gears of War 4

Imagen

Imagen

Tengo por jugarlo y que Hype por dios !!! Que graficos .........
NucelarGen escribió:Gears of War 4

Imagen

Imagen


Yo me lo pase hace poco y realmente es espectacular gráficamente. El juego también está muy guapo pero algo más flojo que sus antecesores. Aún a si juegazo que se ve acojonante en la X.
@NucelarGen

Graficazos .... lo peor, la cara de porcelana De Lara .... quien lo diría. Ya podrían haberse currado una Lara más demacrada
kechua escribió:@NucelarGen

Graficazos .... lo peor, la cara de porcelana De Lara .... quien lo diría. Ya podrían haberse currado una Lara más demacrada


Imagen

[+risas]

Es cierto que ingame no luce muy bien, que también puede ser que no haga las fotos como debería , con sus valores correctos . A mi me parece espectacular en la gran mayoría de ellas

Imagen

Imagen

Imagen
@NucelarGen

Me llevo la Foto De Lara con las manos haciendo un cuadrado
kechua escribió:@NucelarGen

Me llevo la Foto De Lara con las manos haciendo un cuadrado


Uy! Como te atreves? A donde te la llevas?

No le hagas guarreridas españolas [+risas]

Imagen

Imagen
NucelarGen escribió:
kechua escribió:@NucelarGen

Graficazos .... lo peor, la cara de porcelana De Lara .... quien lo diría. Ya podrían haberse currado una Lara más demacrada


Imagen

[+risas]

Es cierto que ingame no luce muy bien, que también puede ser que no haga las fotos como debería , con sus valores correctos . A mi me parece espectacular en la gran mayoría de ellas

Imagen

Imagen

Imagen


Mae mia la Lara, está pa ponerle un piso xD
Espectaculares las fotos
2B en Soul Calibur VI:
Imagen
Imagen
Ulyssbat escribió:Assasins creed Odyssey
Imagen
Imagen
Rise of tomb raider
Imagen
Imagensi alguien me explica como se pasa del modo foto del juego aqui
@colmillos1979

Yo lo que hago es ( ahí donde estas) me esperaba unos segundos y desaparecía todo lo de la pantalla, acto seguido presiono el botón guia y haces captura con el botón Y. Después desde la web de xbox , xboxdvr o desde la aplicación de windows accedes a ella

@RedGear

Tienes los colores muy saturados no ?
@NucelarGen Las de Origins son la caña tío. Cómo pones lo del Nick? Las pasas por Photoshop y pones la ''marca de agua'' o qué?
POLUX1980 escribió:@NucelarGen Las de Origins son la caña tío. Cómo pones lo del Nick? Las pasas por Photoshop y pones la ''marca de agua'' o qué?


Les pongo el nombre con el paint 3d, es un segundo.
NucelarGen escribió:
POLUX1980 escribió:@NucelarGen Las de Origins son la caña tío. Cómo pones lo del Nick? Las pasas por Photoshop y pones la ''marca de agua'' o qué?


Les pongo el nombre con el paint 3d, es un segundo.


A tope xD
RESIDENT EVIL 2 "1-Shot Demo"


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
¿Pero en vuestras teles se ve así o es por el tema “modo foto”?

Porque tengo la X desde su lanzamiento y en mi tele no veo esos pedazo gráficos [+risas]
Gorkexo escribió:¿Pero en vuestras teles se ve así o es por el tema “modo foto”?

Porque tengo la X desde su lanzamiento y en mi tele no veo esos pedazo gráficos [+risas]

Tan importante es la.xbox one X como el panel oled o el que sea....que televisor tienes? Pues en una oled si se ven así los gráficos.
Gorkexo escribió:¿Pero en vuestras teles se ve así o es por el tema “modo foto”?

Porque tengo la X desde su lanzamiento y en mi tele no veo esos pedazo gráficos [+risas]


Hay que tener arte para hacer capturas [+risas]
@snakerous mi tele no es top. Es una Sony KDL-40W705C. A ver si la cambio en breve y eso que estoy encantado con ella...
@NucelarGen como coño has hecho las capturas de la Demo de RE2 remake!? A mi no me dejaba hacerlas con la consola...
IridiumArkangel escribió:@NucelarGen como coño has hecho las capturas de la Demo de RE2 remake!? A mi no me dejaba hacerlas con la consola...


Pase especial [sati]
NucelarGen escribió:
IridiumArkangel escribió:@NucelarGen como coño has hecho las capturas de la Demo de RE2 remake!? A mi no me dejaba hacerlas con la consola...


Pase especial [sati]


Mamonazo! XD Capturadora supongo...
@IridiumArkangel

No, lo hice como siempre. Botón guia y después botón Y.
NucelarGen escribió:@IridiumArkangel

No, lo hice como siempre. Botón guia y después botón Y.


Joer, pues a mi no me dejaba... :-?

Probaré de nuevo con otro perfil a ver.
IridiumArkangel escribió:
NucelarGen escribió:@IridiumArkangel

No, lo hice como siempre. Botón guia y después botón Y.


Joer, pues a mi no me dejaba... :-?

Probaré de nuevo con otro perfil a ver.


Pues no hice absolutamente nada mas . Con ps4 igual , botón Share y listo
Alguien podria poner algunas imagenes con el HDR (8bits) y las mismas sin HDR?

Y si no es mucho pedir.. una con rango completo activado y la misma en rango limitado. (configurado bien en TV y Xbox)

Es para hacer unas pruebas, muchas gracias de antemano a quien se tome la molestia!
Jony ReyeS escribió:Alguien podria poner algunas imagenes con el HDR (8bits) y las mismas sin HDR?

Y si no es mucho pedir.. una con rango completo activado y la misma en rango limitado. (configurado bien en TV y Xbox)

Es para hacer unas pruebas, muchas gracias de antemano a quien se tome la molestia!


Ahi las tienes . No te acostumbres [+risas]

https://www.flickr.com/photos/144608410@N08/
Se ve que te cagas... para que voy a querer más, la verdad... Se ve brutal.
@NucelarGen alguien nota diferencia alguna?

A lo mejor soy yo, pero mira que estuve encontrando las diferencias y no encuentro nada. Para mí son exactamente iguales [mad]
Flinty escribió:@NucelarGen alguien nota diferencia alguna?

A lo mejor soy yo, pero mira que estuve encontrando las diferencias y no encuentro nada. Para mí son exactamente iguales [mad]


La que más note en directo fue de 8bits normal a completo, las demás nada.

Lei que el HDR falso que utiliza estropea la imagen
240 respuestas
1, 2, 3, 4, 5