Capturas y Videos de juegos en Xbox One X

1, 2, 3, 4, 5
@oshawott Que juegos son? sobretodo las dos primeras.

Un saludo!
jordi1986 escribió:@oshawott Que juegos son? sobretodo las dos primeras.

Un saludo!


Me uno a la pregunta
jordi1986 escribió:@oshawott Que juegos son? sobretodo las dos primeras.

Un saludo!

kapi01 escribió:
jordi1986 escribió:@oshawott Que juegos son? sobretodo las dos primeras.

Un saludo!


Me uno a la pregunta

El primero es el RE7
1. Resident Evil 7.
2. Call of cthulhu.
3. FF XIII
4. Black Mirror.
5. Far Cry 5.

Todos grandes juegazos. Bueno, Far Cry 5...el más flojo de todos..muy coñazo...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Para mi techo gráfico de OneX.
Lo pongo por aqui por si alguien me echa un capote....Sabeis si se puede usar un pendrive que sea 3.0, de 8 GB por ejemplo, para guardar capturas de pantalla.Se que hace falta ser Gold para las capturas, pero como lo pille por 1 € y todavia no he vuelto a conectar la consola a internet sigue funcionando
En la consola dice que hay que formatearlo a NTSC pero no me lo reconoce, hace falta descargar alguna aplicacion?.
El manua dice que el minimo son 256 Gb para juegos y aplicaciones, pero del tema de las capturas no dice nada.
Finity escribió:@oshawott y ese ultimo que juego es? Oooh


Home front Revolution.
Una obra maestra en OneX. Salió horrible, pero le metieron un parche inmenso, y el juego es otro. Puro vicio, porque los tiroteos son difíciles de verdad, no eres Rambo que todos los tiros van a la cabeza, y luego gráficamente lo convirtieron en lo más bestia a día de hoy.
oshawott escribió:
Finity escribió:@oshawott y ese ultimo que juego es? Oooh


Home front Revolution.
Una obra maestra en OneX. Salió horrible, pero le metieron un parche inmenso, y el juego es otro. Puro vicio, porque los tiroteos son difíciles de verdad, no eres Rambo que todos los tiros van a la cabeza, y luego gráficamente lo convirtieron en lo más bestia a día de hoy.


No tenia ni idea la verdad, pinta muy bien [beer] gracias compi!
oshawott escribió:
Finity escribió:@oshawott y ese ultimo que juego es? Oooh


Home front Revolution.
Una obra maestra en OneX. Salió horrible, pero le metieron un parche inmenso, y el juego es otro. Puro vicio, porque los tiroteos son difíciles de verdad, no eres Rambo que todos los tiros van a la cabeza, y luego gráficamente lo convirtieron en lo más bestia a día de hoy.


Me has hecho pillarlo en el Eci, que lo tienen en liquidación por 5,55€. Que lo sepas!

Muy guapas esas fotos... :O
Me vais a matar por esto pero acabo de pillar la one x y vengo de la PS4 pro y no tengo pajolera idea de cómo se hacen las capturas y los vídeos [looco]
Pixel GeeK escribió:Me vais a matar por esto pero acabo de pillar la one x y vengo de la PS4 pro y no tengo pajolera idea de cómo se hacen las capturas y los vídeos [looco]


Apretas 2 veces el botón xbox y ahí te lo trae cre q captura es y y video x.
Tiene popping de detalles/texturas hd ( que seguro que en la versión Gold mejoran), pero gráficamente la Beta de The Division 2 es brutota eh. No se porque hay gente que dice que no le sorprende... :-?
TD2 es espectacular, exteriores e interiores. Ayer "vivimos" una tormenta en la zona oscura y era acojonante ver como afloja o ·apreta· la cantidad de lluvia, los relámpagos, el sonido de los truenos....
A mi me gusta , pero no me sorprende . Supongo que es posible
Se pueden poner en un USB las capturas? Es que no sé cómo.
Pixel GeeK escribió:Se pueden poner en un USB las capturas? Es que no sé cómo.


Está página usamos todos: XBOX dvr. Pon eso en Google y la primera que te sale.

En ella en el buscador que te sale, pon tu nombre de tag de la consola, y todas las capturas que te salgan de video e imágenes las tienes ahí subidas. Puedes bajártelas y subirlas a la típica web como subefoto.com

Espero haberte ayudado. Y esperamos tus capturas jejeje.
Me animo un poco [beer]

Beta The Division 2

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Chris Redfield está baneado por "clon de usuario baneado"
oshawott escribió:
Pixel GeeK escribió:Se pueden poner en un USB las capturas? Es que no sé cómo.


Está página usamos todos: XBOX dvr. Pon eso en Google y la primera que te sale.

En ella en el buscador que te sale, pon tu nombre de tag de la consola, y todas las capturas que te salgan de video e imágenes las tienes ahí subidas. Puedes bajártelas y subirlas a la típica web como subefoto.com

Espero haberte ayudado. Y esperamos tus capturas jejeje.



@oshawott Y no es mejor usar la app de xbox en windows 10? ahi tambien hay game dvr ,,, aunque la verdad no conocia esa pagina es oficial de xbox?

dejo unas capturas de RE 2 1080 en la xbox one X

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ANTHEM XB1X

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[img]https://farm8.staticflickr.com/7926/47109458691_66c3564739_o.png[/img

Imagen

Imagen
Unas pocas de Anthem en X

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y una de Horizon 4

Imagen
Ghost Recon Wildlands, probando el DLC de Narco Road en Xbox One X y pantalla 4K [fumando]

Imagen

Imagen

Me sentía como los Satanases del Infierno [jaja]

Imagen
@Performance Dentro de ese camion va este xD
Imagen
Imagen
Joer con Anthem, sí que ha mejorado desde la Beta nop!? :O
@IridiumArkangel


Y eso no es nada comparado a verlo en directo


ANTHEM


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Dead or Alive 6, de la beta:

Imagen

Imagen
Dentro de tanta putensia gráfica de juegos quiero poner unas capturillas en la ONEX de uno de mis juegos indies favoritos de todos los tiempos.

THE SWAPPER

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Venga, pongo algunas de cosecha propia bajo X.

Crackdown 3

Imagen


Imagen


Division 2 Beta

Imagen


Imagen


Mutant Year Zero: Road to Eden

Imagen


Imagen


Dead or Alive 6 Deluxe Demo

Imagen


Imagen


https://xboxdvr.com/gamer/iridiumarkang ... o/70362141
kechua escribió:@NucelarGen

Buenas capturas


[oki]

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
240 respuestas
1, 2, 3, 4, 5