Capturas y vídeo de Heavy Rain

En el primer episodio de la nueva entrega de Gametrailers TV (de la que se esperan mas novedades), se ha mostrado un nuevo vídeo de Heavy Rain, título desarrollado en exclusiva para PlayStation 3 por parte de Quantic Dream.

Imagen
Pincha para acceder a la galería

Graficamente lo encuentro demasiado verde ... o lo mejoran, o sencillamente quedara muy atras si lo comparamos con otros de la propia PS3.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Edy escribió:Graficamente lo encuentro demasiado verde ... o lo mejoran, o sencillamente quedara muy atras si lo comparamos con otros de la propia PS3.


+1 no me explico como puede haber tanta diferencia entre las tech demos o la imagenes que se mostraron con lo que se puede ver en este video. Las compañias se deben pensar que la gente es tonta.

Culpa tambien nuestra que te enseñan una imagen de la cara de un viejo mas retocada que una foto del Hola y el hype se dispara. Mas que nada porque lo unico que se "sabia" de momento de este juego es que los graficos iban a ser dios... la primera en la frente :o
Siiiiiii un farenheit actualizado, me pone la idea :) disfruté a lo grande con ese juego. Despues de tanto fps un juego más tranquilo y peliculero se agradece.

Los graficos creo que simplemente cumplen, te meten en la situación que es lo importante.
un poco bodrio graficamente no? a ver si por lo menos engancha el juego...
Yo como usuario de PS3 nunca confie mucho en este titulo, siempre me parecio que seria una pelicula interactiva por lo que como no salva muy muy barato no me lo pillo.
Qué coño, pues a mi me ha encantado el trailer. Me da igual que los gráficos no sean tan realistas como parecía que serían, el argumento tiene pinta de ser muy interesante.
Creo recordar que habia quienes decian (desarrolladores, sony o no se quien exactamente) que este juego solo era posible en PS3. Luego, por lo que parece, el modo de juego no es el traidicional, si no del palo HOTEL DUSK, vamos ... que como no tomes las decisiones correctas, te aparece un final inesperado y a tomar por saco.

No entiendo como franquicias de las cuales aparece una espectacion tremenda a costa de un video (sobre todo aquel de la tipa con una pistolla llorando) y de la noche a la mañana, se vaya todo a tomar por culo.

Sinceramente, espero que la cosa mejore mucho, porque uno de esos juegos que parecian de interes ha pasado a un plano totalmente secundario ...
Buaaaaaaaaa.... pero esto que es????????? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [noop] [noop] [noop] [buaaj] [buaaj]
Vaya bodrio, como no mejore un 1000% va a ser otro alone in the dark.
Y esto solo lo puede mover la negrita??? pues vamos apañados, como nos tragamos los hypesssssssssss


Salu2
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Edy escribió:Creo recordar que habia quienes decian (desarrolladores, sony o no se quien exactamente) que este juego solo era posible en PS3. Luego, por lo que parece, el modo de juego no es el traidicional, si no del palo HOTEL DUSK, vamos ... que como no tomes las decisiones correctas, te aparece un final inesperado y a tomar por saco.

No entiendo como franquicias de las cuales aparece una espectacion tremenda a costa de un video (sobre todo aquel de la tipa con una pistolla llorando) y de la noche a la mañana, se vaya todo a tomar por culo.

Sinceramente, espero que la cosa mejore mucho, porque uno de esos juegos que parecian de interes ha pasado a un plano totalmente secundario ...

alan wake, splinter cell conviction.....
ummm? en esos 2 esta claro que te puedes mover libremente ... a eso mismo me refiero precisamente. (Que no te quito razon en el hecho de que sean juegos de interes, ... pero lo del Heavy Rain ha pasado de ser un imprescindible a un PFFFFF)
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Edy escribió:Creo recordar que habia quienes decian (desarrolladores, sony o no se quien exactamente) que este juego solo era posible en PS3...



David Cage, director de Heavy Rain, ha remarcado en una reciente entrevista que “Heavy Rain sólo es posible en PS3”. Cuando fue preguntado sobre si este juego puede también hacerse en Xbox 360 respondió con un escueto “no lo creo”, enfatizando las ventajas exclusivas que dice poseer el hardware de Playstation 3
“Pienso que para hacer los gráficos y todo lo que estamos haciendo en el juego sería muy difícil”, refiriéndose a su complicada adaptación para la consola de Microsoft. “Hay físicas increíbles en el juego” comentó Cage.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/106388/david-cage-heavy-rain-solo-es-posible-en-playstation-3/


Igual de bocachanclas el que lo dice como el que se lo quiere creer :-|
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Edy escribió:ummm? en esos 2 esta claro que te puedes mover libremente ... a eso mismo me refiero precisamente. (Que no te quito razon en el hecho de que sean juegos de interes, ... pero lo del Heavy Rain ha pasado de ser un imprescindible a un PFFFFF)

ha pasado de ser imprescindible (me pregunto porqué era imprescindible ^^) a ser pfff por un video . Vamos progresando.
Ya se sabia hace tiempo que el juego seria basado en QTE asi que no se que hay de estraño en ese video.
Igual de bocachanclas el que lo dice como el que se lo quiere creer

e igual de patetico que los que a pesar de considerar que esas declaraciones no tienen mas validez que las de PR, las sacan a relucir cada vez que pueden para atacar a algo/alguien :-|
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
yo creo que la gente se tiene que poner gafas, el juego graficamnente es impresionante

y tb veo que gente no tiene ni puta idea de como es el juego

aqui un reportaje de meristation, que asistieron a la presentacion , asi os enterais de como va el juego un poco antes de hablar

http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... f562339eda

a no em acordaba que elotrolado es elx360lado
Pues no se que tanto marcan paquete de qeu todo lo que se ve es generado en tiempo real, anda que no se habran visto cosas mejores tanto en ps3 como para otras plataformas.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
.abc. escribió:yo creo que la gente se tiene que poner gafas, el juego graficamnente es impresionante

y tb veo que gente no tiene ni puta idea de como es el juego

aqui un reportaje de meristation, que asistieron a la presentacion , asi os enterais de como va el juego un poco antes de hablar

http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... f562339eda

a no em acordaba que elotrolado es elx360lado



hilo_hilo-oficial-heavy-rain_1065413_s520

leete el hilo oficial y veras que la decepcion es unanime.
^CuNho^ escribió:
Edy escribió:Creo recordar que habia quienes decian (desarrolladores, sony o no se quien exactamente) que este juego solo era posible en PS3...



David Cage, director de Heavy Rain, ha remarcado en una reciente entrevista que “Heavy Rain sólo es posible en PS3”. Cuando fue preguntado sobre si este juego puede también hacerse en Xbox 360 respondió con un escueto “no lo creo”, enfatizando las ventajas exclusivas que dice poseer el hardware de Playstation 3
“Pienso que para hacer los gráficos y todo lo que estamos haciendo en el juego sería muy difícil”, refiriéndose a su complicada adaptación para la consola de Microsoft. “Hay físicas increíbles en el juego” comentó Cage.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/106388/david-cage-heavy-rain-solo-es-posible-en-playstation-3/


Igual de bocachanclas el que lo dice como el que se lo quiere creer :-|


Tu ultima frase ^CuNho^ ...que razon tienes... y mas viendo como saltan algunos.
.abc. escribió:yo creo que la gente se tiene que poner gafas, el juego graficamnente es impresionante

y tb veo que gente no tiene ni puta idea de como es el juego

aqui un reportaje de meristation, que asistieron a la presentacion , asi os enterais de como va el juego un poco antes de hablar

http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... f562339eda

a no em acordaba que elotrolado es elx360lado



Aqui todos sabemos quien es el que necesita gafas...el juego graficamente es "IM_PERFECTO"
Esperemos que le den un añito mas y pueda salir a la venta..


salu2
pacopepe36 escribió:Buaaaaaaaaa.... pero esto que es????????? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [noop] [noop] [noop] [buaaj] [buaaj]
Vaya bodrio, como no mejore un 1000% va a ser otro alone in the dark.
Y esto solo lo puede mover la negrita??? pues vamos apañados, como nos tragamos los hypesssssssssss


Salu2



Joer que trolazo es usted señor [fies]
Lo mejor del video, son los trozos del call of duty modern warfare 2 !!! a ese si que le tengo ganas...
asthar escribió:Lo mejor del video, son los trozos del call of duty modern warfare 2 !!! a ese si que le tengo ganas...


+1

tambien han tenido mala idea..poner trozos del cdmw2 y despues de flipar ver el HR y preguntarte ¿que ha pasado aqui?
exclusiva para PlayStation 3


que os apreche a este paso os llenan de mierda la maquina de los 600€ impirateable ( fracaso )
Jeyper escribió:Siiiiiii un farenheit actualizado, me pone la idea :) disfruté a lo grande con ese juego. Despues de tanto fps un juego más tranquilo y peliculero se agradece.

Los graficos creo que simplemente cumplen, te meten en la situación que es lo importante.

Ufffffffffffffff, pues espero que no sea como el farenheit que menudo chasco me lleve con el.

Juego muy bonito y peliculero pero aburrido y repetitivo al poco de estar jugando. Era como ver una pelicula, pero esta vez en serio, no como en los metal gears o en los final fantasys.

Acabe loco de tanto izquierda, derecha, arriba, derecha, izquierda...
Edy escribió:Graficamente lo encuentro demasiado verde ... o lo mejoran, o sencillamente quedara muy atras si lo comparamos con otros de la propia PS3.


Si, verdisimo:

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas]

Pero muyyyy verde:

http://www.youtube.com/watch?v=NtQHHwcDYgs

[carcajad] [carcajad]
Jeyper escribió:Siiiiiii un farenheit actualizado, me pone la idea :) disfruté a lo grande con ese juego. Despues de tanto fps un juego más tranquilo y peliculero se agradece.

Los graficos creo que simplemente cumplen, te meten en la situación que es lo importante.

Ufffffffffffffff, pues como sea como el farenheit, que menudo chasco me lleve con el.

Juego muy bonito y peliculero pero aburrido y repetitivo al poco de estar jugando. Era como ver una pelicula, pero esta vez en serio, no como en los metal gears o en los final fantasys.

Acabe loco de tanto izquierda, derecha, arriba, derecha, izquierda...que por lo que se ve aqui sera circulo, triangulo, equis, circulo...seria lo mismo que ver una pelicula dandole constantemente a la pausa XD
xblade escribió:
exclusiva para PlayStation 3


que os apreche a este paso os llenan de mierda la maquina de los 600€ impirateable ( fracaso )


¿Pero como se permite tener estos personajillos por aqui?.
leonxx escribió:
Juego muy bonito y peliculero pero aburrido y repetitivo al poco de estar jugando. Era como ver una pelicula, pero esta vez en serio, no como en los metal gears o en los final fantasys.

Acabe loco de tanto izquierda, derecha, arriba, derecha, izquierda...que por lo que se ve aqui sera circulo, triangulo, equis, circulo...seria lo mismo que ver una pelicula dandole constantemente a la pausa XD


Otro que terminó igual... y el final de la historia era... ein? [reojillo] [lapota] ... espero que por lo menos el heavy rain no le haga el libreto la misma persona...
xblade escribió:
exclusiva para PlayStation 3


que os apreche a este paso os llenan de mierda la maquina de los 600€ impirateable ( fracaso )


No sabia que la PS3 valiera 600 €, debo estar mal informado porque yo la tuve por 400€ XD , xboxer para cuando el Halo4 y el Gears of war 3? que parece que la consola sobrevive por esos 2 juegos XD , y lo de piratear, todo llega a su tiempo...
JOer ,que tiquismiquis sois .Solo buscaís graficos cañeros y tecnicamente lo mejor.
Pues a mi me ha gustado,también me gusta ver graficos buenos ,pero ese estilo me gusta mucho y si es tipo Farhenthein pues mejor que mejor.A mi este último me moló cantidad .

Por lo menos han tenido el detalle de hacer algo diferente ,que últimamente todos son clones .

Bueno chicos vamos a darle una oportunidad ,al principio el uncharted 1 tampoco tenía grandes graficos y a última hora lo mejorarón muchisimo.
El problema no es que el juego en sí sea malo, o que los gráficos no cumplan, el problema han sido las declaraciones de otra gente diciendo que esto solo lo mueve la ps3, que se enseñen unos gráficos increíbles en un principio y luego salen con algo completamente diferente.

A mi la idea de algo tan parecido a Fahrenheit me encanta,pero que a este juego se lo comió el hype es innegable.
Jackpot escribió:
Edy escribió:Graficamente lo encuentro demasiado verde ... o lo mejoran, o sencillamente quedara muy atras si lo comparamos con otros de la propia PS3.


Si, verdisimo:

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas]

Pero muyyyy verde:

http://www.youtube.com/watch?v=NtQHHwcDYgs

[carcajad] [carcajad]



Te podria poner juegos de la propia PS3 algo mejor terminados que este ... el Unreal T. por ejemplo ... solo viendo el hombro del pavo me pongo malo.

http://files.playstatic.com/ps3/unreal-tournament-3/unreal-tournament-3-screenshot-2.jpg
http://www.ps2vicio.com/imagenes1/PS3/Unreal_Tournament_2007/Unreal_Tournament_2007_26.jpg
http://www.rotpod.net/rotpod/wp-content/uploads/2007/10/ut2k7_image03.jpg

Por no mencionar los modelados de juegos tan antiguos como el Fight Night 3 ... asi que ya ves lo verde que lo veo.

http://ps3media.ign.com/ps3/image/article/746/746831/fight-night-round-3-20061120104005091.jpg
http://www.ps2vicio.com/imagenes1/PS3/Fight_Night/Fight_Night_18.jpg

Sobre anteriores comentarios, ... pues mira, veo que algunos no captan las ironias ... en fin.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Edy escribió:
Sobre anteriores comentarios, ... pues mira, veo que algunos no captan las ironias ... en fin.


llamalo ironia llamalo flame (siempre en la misma dirección of course) :-|
Jackpot escribió:
xblade escribió:
exclusiva para PlayStation 3


que os apreche a este paso os llenan de mierda la maquina de los 600€ impirateable ( fracaso )


¿Pero como se permite tener estos personajillos por aqui?.


es portada de eol, la bilis vs ps3 y sony se usa para mojar el pan de cada dia XD a poco que visites unos pocos hilos es facil de ver XD
Interesante comparacion con Heavy Rain el de Unreal Tournament:

Imagen

Vamos no me jodais ... ¿Pero que pretendeis?.

Se vio hace unos meses el video de la chica de la imagen de arriba que se metia en una casa y los graficos eran espectaculares.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
^CuNho^ escribió:
.abc. escribió:yo creo que la gente se tiene que poner gafas, el juego graficamnente es impresionante

y tb veo que gente no tiene ni puta idea de como es el juego

aqui un reportaje de meristation, que asistieron a la presentacion , asi os enterais de como va el juego un poco antes de hablar

http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... f562339eda

a no em acordaba que elotrolado es elx360lado



hilo_hilo-oficial-heavy-rain_1065413_s520

leete el hilo oficial y veras que la decepcion es unanime.


si aqui en elx360lado

en otros foros que son ams imparciales, no es asi ;)

y siguo pensando que mucha gente tiene que ir al oculista

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

pero muy al oculista

Imagen

pero muy muy

Imagen

y eso que ninguna foto esta a full resolucion de lo que se vera en ps3, en la pantalla y con el juego terminado seguro que se ve mejor

pero no segun parece el juego es cutre en graficos que hay muchos mejores en x360 y ps3, es que....
No, si los graficos no son malos, eso nadie lo niega, pero que mi primer comentario viene dado a lo grande que tienen algunos la boca en Sony.

Luego, el tema de que la gente me venga flipando con un video GAMEPLAY ... cuando es un simple VIDEO con una sucesion de botones que pulsar ... sinceramente, a estas alturas esto me parece de juzgado de guardia. Alguien se imagina un Resident Evil 6 asi? vamos por favor.

Tercero, el grandisimo problema que esta teniendo Sony es, que presentan juegos de una forma muy interesante para terminar decepcionando a los que principalmente les gusta el concepto inicial del juego. Es como prometer lo mejor de lo mejor, para terminar siendo un juego mas del monton (como ocurrira evidentemente). Este mismo problema lo ha tenido Microsoft con juegos del palo Sudeki, en la Xbox 1, que como este otros muchos, terminaron siendo pasteladas.

Y finalmente, como coño tengo que decir que a mi me importa tres carajos para que consola sea un juego, de verdad os pensais que si fuera para la 360 me iba a entusiasmar? fijaos con el Blur, le tenia puesta cierta esperanza y en otros hilos lo he dejado a caer de un burro, porque? porque se lo merece.

Pero lo dicho, mas vale ir de intelectuales sin argumentar una mierda como hacen muchos, para aumentar su ego como defensores de los titulazos exclusivos de PS3 .... lamentable.
tzare escribió:
Edy escribió:
Sobre anteriores comentarios, ... pues mira, veo que algunos no captan las ironias ... en fin.


llamalo ironia llamalo flame (siempre en la misma dirección of course) :-|

es portada de eol, la bilis vs ps3 y sony se usa para mojar el pan de cada dia XD a poco que visites unos pocos hilos es facil de ver XD


joe tu tienes una cruzada soltando bilis vs Edy a cada mensaje de el...a poco visites unos pocos hilos es facil de ver.... y el por lo menos argumenta lo que habla...cosa que no se puede decir de ti.

luego a quien he visto acabado baneando de algun que otro hilo por flame es a ti y no ha Edy...no se para que hablas.

Sobre el juego dejando a un lado de que si lo mueve solo ps3 o si los graficos no son lo que dijeron que seria..a mi me parece que por el argumento lo mismo vale la pena...si es bueno acabas ni fijandote tonto en los graficos
[quote="Edy"][/quote]

Solo hay que ver tu historial para ver de que pie cojeas, tanto blablabla la cosa siempre se resume en lo mismo ...

Yo no puedo, me niego a vovler a entrar en la parte de noticias, cada vez que entro siempre te encuentras la misma infeccion.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Edy escribió:No, si los graficos no son malos, eso nadie lo niega, pero que mi primer comentario viene dado a lo grande que tienen algunos la boca en Sony.

Luego, el tema de que la gente me venga flipando con un video GAMEPLAY ... cuando es un simple VIDEO con una sucesion de botones que pulsar ... sinceramente, a estas alturas esto me parece de juzgado de guardia. Alguien se imagina un Resident Evil 6 asi? vamos por favor.

Tercero, el grandisimo problema que esta teniendo Sony es, que presentan juegos de una forma muy interesante para terminar decepcionando a los que principalmente les gusta el concepto inicial del juego. Es como prometer lo mejor de lo mejor, para terminar siendo un juego mas del monton (como ocurrira evidentemente). Este mismo problema lo ha tenido Microsoft con juegos del palo Sudeki, en la Xbox 1, que como este otros muchos, terminaron siendo pasteladas.

Y finalmente, como coño tengo que decir que a mi me importa tres carajos para que consola sea un juego, de verdad os pensais que si fuera para la 360 me iba a entusiasmar? fijaos con el Blur, le tenia puesta cierta esperanza y en otros hilos lo he dejado a caer de un burro, porque? porque se lo merece.

Pero lo dicho, mas vale ir de intelectuales sin argumentar una mierda como hacen muchos, para aumentar su ego como defensores de los titulazos exclusivos de PS3 .... lamentable.


tu has visto mejor el vi8deo, velo 2 o 3 veces mas, pro que no te has enterado y lee el reportaje de como es el juego, que creo que no te has enterado como es el juego

el juego es un "aventura 3d" tipo silent hill, resident evil, e esos tipos, con escenas QTE, el juego no es un QTE, lo que tienes un avanico de opciones a hacer increibles

eso de porder tocar con la mano una puerta, o el timbre, o abrirla si mas, y que cada accion tenga sus consecuencias es muy bueno y el juego gana en jugabilidaad con esto

habra que ver que grado de integracion y jugabilidad confiere esto, pero visto y leeido mas sobre el juego el juego pinta a JUEGAZO

pero bueno en estos foros es normal aqui es forosx360fanboys a saco, elx360lado foros, por que me paso por varios foros y el unico es este que es en plan radiacal antips3, si hasta dijeron que el unchanted1 era un cutre juego y que ninguno de los de ps3 de inicio eran buenos todos eran cutres, cosa que se ha demostrado que son JUEGAZOS TODOS

pero bueno que se va a esperar de gente que apolla a un partido que insulata a todos los que no votan psoe de que son racistas, nazis ( cuando lso nazis eran de izquierdas ), despoticos, comunistas (cuando del comunismo biene la izquierda ), etc

patetico, viva la libertad de no votar al psoe, pero creo que los del pesoe no perdonan no votarlos, para el que no sepa, aqui el video de lo que piensa el psoe de la gente que no le vota

http://www.youtube.com/watch?v=kh7wKqHLGKM


y tan asquerosos son los ultra de derechas como los ultras de izquierdas, y mas sabeindo que zapatero cuando gano las elecciones se declaro comunista, por eso hace lo que hace, ya que hitler ( izquierdas ), y stalin (( izquierdas ) representan lo que la izquierda fue y sigue siendo en muchos
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
alucard26 escribió:joe tu tienes una cruzada soltando bilis vs Edy a cada mensaje de el...a poco visites unos pocos hilos es facil de ver.... y el por lo menos argumenta lo que habla...cosa que no se puede decir de ti.

luego a quien he visto acabado baneando de algun que otro hilo por flame es a ti y no ha Edy...no se para que hablas.

Sobre el juego dejando a un lado de que si lo mueve solo ps3 o si los graficos no son lo que dijeron que seria..a mi me parece que por el argumento lo mismo vale la pena...si es bueno acabas ni fijandote tonto en los graficos


juntar palabras no significa argumentar [+risas]
Y si lo contesto a él será porque en cada hilo que hay algo de ps3 la pone aparir para variar. Pero bueno, hablar de eso contigo que tambien se sabe pa donde tiras, como si fuera algo con futuro XD

Y sí, con lo visto antes el juego parece haber tenido un bajon, pero aun queda un rato para que salga y muchas cosas pueden pasar. Para mi es un juego incognita, que puede salir churro o genial. Es lo que tienen los intentos de hacer cosas no-convencionales.
.abc. escribió:pero bueno en estos foros es normal aqui es forosx360fanboys a saco, elx360lado foros


Me encanta el victimismo de la gente de PS, cuando el fanboysmo lo inventaron ellos allá por la PSX, en fin...

A mi el 1er Vídeo me encanto, y éste 2º me ha rebajado las expectativas... Aparte del hecho de q parece (visto en los vídeos, ojo!!!) q tan sólo habrá libertad a la hora de investigar y "Dragon's Lair Bottons" en la Acción, con su consecuente causa-efecto-vuelvo a empezar si la cago... No me mola del todo ese sistema, pero si es mucho más amplio de lo q decis, mejor q mejor...

Cuando salga una DEMO o el Juego en sí, ya veremos qien se lleva el ZAS!
xblade escribió:
exclusiva para PlayStation 3


que os apreche a este paso os llenan de mierda la maquina de los 600€ impirateable ( fracaso )


OMG QUE TROLL [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo que pasa con el titulo este, es que en esa imagen del negro, lo ves hiper detallado, pero luego en el video donde está el detalle? [+risas]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Snake_Eyes escribió:cuando el fanboysmo lo inventaron ellos allá por la PSX, en fin.....

Cuando salga una DEMO o el Juego en sí, ya veremos qien se lleva el ZAS!



lol, sips, sony ha inventado todo lo malo XD tambien los transgenicos :-|

Y porque se tiene que llevar un zas nadie? es un juego, a algunos les gustara y a otros no. Fin de la historia.
Menuda panda de trolls estáis hechos, ya pasó con el uncharted 2, y os disteis en todos los morros, y ahora con heavy rain, os volvereis a estampar, este vídeo esta en fase alpha por lo que aun faltan por pulir bastantes cosas.
tzare escribió:
alucard26 escribió:joe tu tienes una cruzada soltando bilis vs Edy a cada mensaje de el...a poco visites unos pocos hilos es facil de ver.... y el por lo menos argumenta lo que habla...cosa que no se puede decir de ti.

luego a quien he visto acabado baneando de algun que otro hilo por flame es a ti y no ha Edy...no se para que hablas.

Sobre el juego dejando a un lado de que si lo mueve solo ps3 o si los graficos no son lo que dijeron que seria..a mi me parece que por el argumento lo mismo vale la pena...si es bueno acabas ni fijandote tonto en los graficos


juntar palabras no significa argumentar [+risas]
Y si lo contesto a él será porque en cada hilo que hay algo de ps3 la pone aparir para variar. Pero bueno, hablar de eso contigo que tambien se sabe pa donde tiras, como si fuera algo con futuro XD


Loool
¿¿¿Qué los tienes fichados para asi verter tu bilis como te han dicho???
Y que importa para donde tiren... eso no le quita la razon de lo que ha dicho sobre ti. Al final de todo a ninguno de los otros que han contestado en este hilo lo he visto baneado por troll y en cambio a ti si.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
raind00 escribió:Loool
¿¿¿Qué los tienes fichados para asi verter tu bilis como te han dicho???
Y que importa para donde tiren... eso no le quita la razon de lo que ha dicho sobre ti. Al final de todo a ninguno de los otros que han contestado en este hilo lo he visto baneado por troll y en cambio a ti si.

a mi lo que digan sobre mi me la resbala cosa mala. Por cierto, tu tb eres del sequito [+risas]
Soy polemico, que le haremos, eso me ha valido algun ban y no sera el ultimo [+risas]

Tu tb tienes ps3? te interesa este juego? o solo lo de siempre¿?
tzare escribió:
raind00 escribió:Loool
¿¿¿Qué los tienes fichados para asi verter tu bilis como te han dicho???
Y que importa para donde tiren... eso no le quita la razon de lo que ha dicho sobre ti. Al final de todo a ninguno de los otros que han contestado en este hilo lo he visto baneado por troll y en cambio a ti si.

a mi lo que digan sobre mi me la resbala cosa mala. Por cierto, tu tb eres del sequito [+risas]
Soy polemico, que le haremos, eso me ha valido algun ban y no sera el ultimo [+risas]

Tu tb tienes ps3? te interesa este juego? o solo lo de siempre¿?


No veo futuro en contestarte pero weno..ahi va.

1º si
2º es una incognita
3º en fin...
Joder...cada vez que sacan algo nuevo relativo al Heavy Rain parece que los gráficos empeoran en vez de mejorar. Todavía me acuerdo de la famosa demo de la presentación de Ps3...absolutamente increible, luego en el video de la chica entrando en la casa ya la cosa estaba más normalita, pero estas nuevas capturas y video es que tienen una pinta muy muy muy muy del montón.

¿Y esto es lo que decían que sólo Ps3 podía hacer?

Esperemos que en jugabilidad esté genial, porque desde luego en gráficos está claro que no.
que os apreche a este paso os llenan de mierda la maquina de los 600€ impirateable ( fracaso )


Imagen

Le has alegrado el día a charlie XD .
Pues a mi no me gusta usar la palabra troll de forma gratuita, pero es que en este hilo hay unos cuantos. Tecnicamente este juego me parece que esta muy bien, muy por encima de la media. Bodrio y palabras similares estan fuera de lugar. Otra cosa es el gameplay, te puede gustar o no, lo mismo que paso con Farenheit
78 respuestas
1, 2