[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

Maloy escribió:A mí la historia del Fahrenheit no me desagradó, eso si hubiera preferido que siguieran con una historia puramente thriller.
ros escribió:Solo pido que no hayan ni marcianos ni monstruos ni superpoderosos en la trama.


Los creadores desde el principio dijeron que en esta historia no habria cosas "paranormales" del estilo del Fahrenheit porque saben que no gusto.

Yo espero que lo cumplan.
Si, eso dijeron, y tiene pinta de ser una historia bien elaborada y real.

Saludos!!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
A salido un video nuevo, y personalmente se me ha quitado todo el hype con el juego. Espero que no quede en esto, porque parece de PS2.

http://kotaku.com/5265527/finally-so...meplay-footage
KojiroSasaki escribió:A salido un video nuevo, y personalmente se me ha quitado todo el hype con el juego. Espero que no quede en esto, porque parece de PS2.

http://kotaku.com/5265527/finally-so...meplay-footage


Juega y calla!!

no te enfades, es una expresion ajajja, en serio, el primer Fahrenheit no es sobresaliente en graficos y no es algo que impida disfrutar de el plenamente. Quitando eso, en este video la mayor parte del tiempo lleva unas gafas que se ve todo horrible, pero la parte del coche y todo eso no se ve mal.
Vamos a ver, es ridículo pensar que todo el juego mantendría la calidad gráfica de las imágenes más bestias. Para mí que todo lo visto será en in game pero que el la carga del motor variará según el contexto.
ros escribió:Vamos a ver, es ridículo pensar que todo el juego mantendría la calidad gráfica de las imágenes más bestias. Para mí que todo lo visto será en in game pero que el la carga del motor variará según el contexto.


Ciertamente, el video de aqui arriba es todo exterior, el anterior era practicamente todo interior.

No se , a mi me da igual, como si le debajan los graficos a la mitad(no es algo que me gustaria) me lo voy a comprar igual porque se el tipo de juego que es, y se que no hay ningun otro exactamente igual a este sin ser su predecesor :).
Debería verse como nos han prometido durante tanto tiempo.

A ver si las cosas terminan mejorando. Porque hay partes muy sobresalientes y otras muy carentes de detalles.

A ver en que termina.
M@tu escribió:Debería verse como nos han prometido durante tanto tiempo.

A ver si las cosas terminan mejorando. Porque hay partes muy sobresalientes y otras muy carentes de detalles.

A ver en que termina.


A ver, si es que no nos han enseñado videos, sino Gameplays. . .yo hasta ver mas me callo, porque el modelado del negro sigue siendo sobresaliente, y la parte del coche sigue siendo acojonante, la unica parte mala es cuando lleva las gafas que hay como un filtro chunguisimo y el tio de traje que desentona.
Después de ver el video yo tambien creo que ha bajado gráficamente con respecto a la demo que nos
mostraron el año pasado, pero no solo en carga gráfica si no tambien en animaciones, me parecen un
poco más bruscas, y las animaciones faciales me parecen mejorables, pero bueno sabiendo que al juego
le quedan alrededor de 6 meses para que salga a la venta, aun queda mucho tiempo para terminar de pulirlo.
Espero que no acabe siendo victima del hype, y nos sorprendan con un juegazo con gran carga emocional,
todo ello acompañado de una gran jugabilidad y un apartado técnico de quitarse el sombrero. [360º]
El tío ese realmente desentona del propio juego en sí xDDDDD

El negro está de puta madre, aunque algo cutre el final del vídeo también.
Lo que queda mas cutre son las animaciones, que estan como raras, pero bueno. . .este juego se va a pega una OSTIA como una catedral, y no porque sea malo, sino porque la gente sigue sin saber muy bien de que va el tema xD
Uf... Era uno de los juegos que mas esperaba con diferencia, de los pocos que me hacian estar orgulloso de tener una PS3 (Junto a MGS4, Disgaea 3, Valkyria Chronicles y alguno mas)... Y tras ver éste vídeo se me ha quitado toda la ilusion que tenía en él de golpe.

No es por los graficos cutronguillos (Que un poco tambien, pero es lo de menos), sino por todo en general... Las animaciones, los cambios de camara, los efectillos raros que salen, los personajes, lo que ocurre en el video... TODO me ha parecido horrible.

Espero que sea sólo un patinazo y acabe siendo como el primer vídeo (En ese era TODO maravilloso... Puro amor) por que como siga por éste camino me da que acabaré quedandome sin él.


Editado: Me he puesto a verlo otra vez por si ha sido sólo "la primera impresion"... Pero dios mio, cuanto mas lo veo mas jodidamente HORRIBLES veo las animaciones (Y el resto de cosas, pero eso lo que mas).

Que te han echo Heavy Rain, que te han echo...
VahnFannel escribió:No es por los graficos cutronguillos (Que un poco tambien, pero es lo de menos), sino por todo en general... Las animaciones, los cambios de camara, los efectillos raros que salen, los personajes, lo que ocurre en el video... TODO me ha parecido horrible.


No te voy a discutir el resto, pero a lo de las camaras acostumbrate, esto es una pelicula, y tiene un monton de angulos diferentes.

Me duele escuchar esto, y me duele ver el video, pero estoy completamente seguro de que sera un juegazo aunque finalmente no cumpla graficamente.

Y si, tener un juego como este es algo de lo que puedes estar orgulloso igualmente, es como Disgae, cuando lo juegas es tan maravilloso que te hara olvidar el resto.
Bueno, visto los vídeos, decir que las animaciones tanto las corporales como las faciales del protagonista me han parecido un tanto ortopédicas. Sobre los escenarios no voy a hablar porque el video dejaba bastante que desear en calidad de visionado y en HD fijo que lo vería desde otro prisma...asimismo en otro vídeo se ven otros escenarios más coloristas y realistas.

La escena de lucha me la esperaba más espectacular, pero claro...vengo de pasarme el Farenheit, cuyo tramo final es de los más surrealistas, así como espectaculares e inesperados que he visto en juego alguno (no entiendo realmente como algo así que te deja boquiabierto en todo momento no llega a sorprender y a gustar a todo el mundo :-? )

Y por supuesto dejar claro que ya dicen ellos que aunque sea una escena del producto final, aún queda bastante por pulir.

Me parece también un tanto extraño que haya tanta diferencia de calidad en animaciones de un vídeo de hace un año a otro actual, cuanto menos, da que pensar.
Pues a excepción del prota que es un poco ortopédico, lo demás me ha encantado vamos.
chico_zombye escribió:
VahnFannel escribió:No es por los graficos cutronguillos (Que un poco tambien, pero es lo de menos), sino por todo en general... Las animaciones, los cambios de camara, los efectillos raros que salen, los personajes, lo que ocurre en el video... TODO me ha parecido horrible.


No te voy a discutir el resto, pero a lo de las camaras acostumbrate, esto es una pelicula, y tiene un monton de angulos diferentes.

Me duele escuchar esto, y me duele ver el video, pero estoy completamente seguro de que sera un juegazo aunque finalmente no cumpla graficamente.

Y si, tener un juego como este es algo de lo que puedes estar orgulloso igualmente, es como Disgae, cuando lo juegas es tan maravilloso que te hara olvidar el resto.


Amém, defenderé este juego hasta el final. No quiero acostumbre a estar siempre con juegos mata-mata. Heavy Rain es una pelicula interactiva y mientras que el guión no decepcione y sea una buena historia..... los gráficos serán lo de menos, por lo menos para mi.

PD: Estoy de acuerdo en que han elegido una demostración que no le favorace para nada al juego.
Menudo bajón (de graficos y el conjunto general del juego y de ilusión por tenerlo)
:-? :-? :-? :-? :-? :-?

No entiendo esas horribles animaciones.
Sobre el bajón de gráficos, la escena del taxidermista va a seguir estando, así que yo no veo bajón alguno, más cuando también hablamos de un escenario más amplio, con más efectos como la lluvia. Como dije se han visto otros escenarios en el vídeo mucho más detallados y realistas, y muy seguramente con calidad HD este vídeo cambiaría la cosa.

Por poner un ejemplo de que no se ha perdido tanto detalle:

Imagen

Y por supuesto le queda mucho por pulir, y ya lo han dicho...lo único, las animaciones que no están muy conseguidas, y eso que han usado capturas de movimiento...es raro.
Si es que al final me cabreo, yo no veo a nadie quejandose de las putas animaciones ortopedicas de toda la puta ciudad del infamous, ni de las putas sierras que si te acercas a la pantalla te cortan, ni de las texturas de puta calidad media, es que coño, infamous NO se ve mejor que esto coño, y todo dios dice que es una pasada. A mi esto no me parece una pasada porque las animaciones no estan bien conseguidas, pero me jode ver esta diferencia, mirad la cara de arriba y decirme si infamous se ve asi, porque entonces tendre que cambiar de pantalla no vaya a ser que este rota.
Por dios que bajón me ha dado al ver el vídeo no me gusta nada la iluminación, texturas, modelados, animaciones y la lluvia es cutrisima.... ¬_¬

Debería de exigirse mucho más sobre todo siendo un exclusivo, Mass Effect salió hace muuucho y en cuanto a expresiones faciales, texturas y modelados le da un repaso pero de escándalo:

Imagen
Imagen

Mucho tiene que mejorar para que me lo compre y en la foto esa anterior fijaos como afecta la iluminación al tío de la derecha le hace como una raya en la cara muy cutre.

edit: chico_zombie no tienes mas razón por el hecho de decir la palabra "puta" 5 veces en el mismo párrafo.
Calmaos gente, que os estais yendo de madre. Es demasiado pronto para tener conclusiones directas y menos para afirmar algo de manera ostentosa. Mejor seamos cautos, comentemos lo que parece bien y mal pero no faltemos al respeto ni nos alteremos mas de la cuenta.
La ira conduce al odio, el odio al lado ocur... BUEN ROLLO!!!! xDDDDD [angelito] [angelito]
Es que bajón gráfico hay y gordisimo sin ir más lejos esto es lo que nos mostraban en 2007:

Imagen
Imagen


2008:
Imagen

2009:
Imagen

Una falsedad total vamos.
chico_zombye escribió:
VahnFannel escribió:No es por los graficos cutronguillos (Que un poco tambien, pero es lo de menos), sino por todo en general... Las animaciones, los cambios de camara, los efectillos raros que salen, los personajes, lo que ocurre en el video... TODO me ha parecido horrible.


No te voy a discutir el resto, pero a lo de las camaras acostumbrate, esto es una pelicula, y tiene un monton de angulos diferentes.


El problema es lo mal echo que estan los cambios de camara, no el echo de que los haya (Faltaría mas). Al menos a mi no me han gustado nada de nada, me parecen jodidamente mal echos.

Y si, tener un juego como este es algo de lo que puedes estar orgulloso igualmente, es como Disgae, cuando lo juegas es tan maravilloso que te hara olvidar el resto.


Eso espero, eso espero...
Una respuesta tan unanime es inequivoca, independientemente de lo bueno malo que sea el juego... gráficamente ha de romper, porque es lo que nos han vendido, lo que se mostro en la demo de la tia esa investigando en la casa y porque es lo que se espera de el. Personalmente sigo esperando eso de este juego y creo quer al final así será, este video... pues a saber, me imagino que en temas de movimientos de camara e iluminación eso no será lo definitivo, y si comparamos al prota con el negro... tiene mucha pinta de que el prota es un personaje inacabado, iincluso un modelo temporal para hacer la demo. Yo veo que es un video para ver mas la interaccion que para mostrar gráficos.

Y si, para el tipo de juego que es InFamous y el tipo de juego que es este, me gusta mucho mas el acabado gráfico de Infamous que lo mostrado en este video. Y tambien me he pasado el Farenheit y se exactamente lo que me puedo encontrar en Heavy Rain.
Vandroy escribió:Una respuesta tan unanime es inequivoca, independientemente de lo bueno malo que sea el juego... gráficamente ha de romper, porque es lo que nos han vendido, lo que se mostro en la demo de la tia esa investigando en la casa y porque es lo que se espera de el. Personalmente sigo esperando eso de este juego y creo quer al final así será, este video... pues a saber, me imagino que en temas de movimientos de camara e iluminación eso no será lo definitivo, y si comparamos al prota con el negro... tiene mucha pinta de que el prota es un personaje inacabado, iincluso un modelo temporal para hacer la demo. Yo veo que es un video para ver mas la interaccion que para mostrar gráficos.

Y si, para el tipo de juego que es InFamous y el tipo de juego que es este, me gusta mucho mas el acabado gráfico de Infamous que lo mostrado en este video. Y tambien me he pasado el Farenheit y se exactamente lo que me puedo encontrar en Heavy Rain.


Opino lo mismo, aunque graficamente no destaque tanto tanto estoy seguro de que será un gran juego como lo es Fahrenheit
a mi me gusta... quizá es porque no tenia ninguna espectativa ante este juego...
JAJAJAJAJ!Otra tomadura de pelo!Esta generacion es la ostia!KLos juegos en vez de mejorar,van empeorando poko a poko!Lo de este juego ya es pa kagarse,vaya puto bajon!Debe ser ke al final usane eun dvd en vez del super bluray [qmparto] [qmparto]
[noop] [noop] [noop] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [lapota]


Pero que ha pasaoooooooo, xD xD.Otro Bodrio al canto..


Salu2
pacopepe36 escribió:[noop] [noop] [noop] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [lapota]


Pero que ha pasaoooooooo, xD xD.Otro Bodrio al canto..


Salu2


pfff lo mismo con un par de años mas de desarrollo cnsiguen lo que pretendian en un principio.... menuda decepcion.
Vandroy escribió:(...) gráficamente ha de romper, porque es lo que nos han vendido, lo que se mostro en la demo de la tia esa investigando en la casa y porque es lo que se espera de el. Personalmente sigo esperando eso de este juego y creo quer al final así será, este video... pues a saber, me imagino que en temas de movimientos de camara e iluminación eso no será lo definitivo, y si comparamos al prota con el negro... tiene mucha pinta de que el prota es un personaje inacabado, iincluso un modelo temporal para hacer la demo. Yo veo que es un video para ver mas la interaccion que para mostrar gráficos.

Así es, por lo tanto no debería haber tanto alarmismo...os dejo con la cita de meristation que lo manifiesta claramemente:

Como se comentaba al principio, se buscaba una escena que representase el espíritu de Heavy Rain. Esto fue muy complicado encontrarlo en una sola ya que el concepto de juego depende de historia, personajes, situaciones, elecciones tomadas, etc. La demo escogida se encuentra más o menos al mitad del juego, un punto en el que el jugador ya sabrá manejarse con el interfaz, y ésta es aún codigo alfa, pendiente de pulir.


EDIT: Sobre lo que pretendían en un principio, la escena del taxidermista, repito, va a permanecer intacta en el juego, así que no se a que viene tanta crítica y pesimismo :-|
pacopepe36 escribió:[noop] [noop] [noop] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [lapota]


Pero que ha pasaoooooooo, xD xD.Otro Bodrio al canto..


Salu2


Bakalap, se que tienes razon en lo del vocabulario, pero con mendas como este cualquiera mantiene la compostura. Solo espero que tu perfil no sea autentico y no tengas la edad que pones ahi, porque entre para ver si tenias 13 años xDDDD
raind00 escribió:
pacopepe36 escribió:[noop] [noop] [noop] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [lapota]


Pero que ha pasaoooooooo, xD xD.Otro Bodrio al canto..


Salu2


pfff lo mismo con un par de años mas de desarrollo cnsiguen lo que pretendian en un principio.... menuda decepcion.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Solo hay que darse un repaso por vuestro perfil y "Buscar mensajes del usuario", para ver de que pie cogeais...
neoryu escribió:
raind00 escribió:
pacopepe36 escribió:[noop] [noop] [noop] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [lapota]


Pero que ha pasaoooooooo, xD xD.Otro Bodrio al canto..


Salu2


pfff lo mismo con un par de años mas de desarrollo cnsiguen lo que pretendian en un principio.... menuda decepcion.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Solo hay que darse un repaso por vuestro perfil y "Buscar mensajes del usuario", para ver de que pie cogeais...


si acusandome de algo con tu comentario te hace sentir mejor o con eso el juego va a mejorar y convertirse en lo que se pretendia en un principio... pues tu mismo...se feliz.
pacopepe36 escribió:[noop] [noop] [noop] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [lapota]


Pero que ha pasaoooooooo, xD xD.Otro Bodrio al canto..


Salu2




Imagen



PD: Gracias por tu gran comentario compañero.....
Quien opine que ahora se ve peor y es peor que en la escena del taxidermista o la del casting, que lo demuestre con imagenes
El video al no ser en HD no se puede saber si se ve mejor o peor. (a mi por lo menos desde la ps3 no me sale para verlo en HD)
XESK_MALONE escribió:Debe ser ke al final usane eun dvd en vez del super bluray [qmparto] [qmparto]


Imagen

Y aprende a escribir.
A mí lo que menos me ha gustado han sido las animaciones, un juego que pretende ser una peli interactiva no puede moverse así, muchos juegos de PS2 le dan un repaso.

De todas formas, falta saber esa demo que estado de desarrollo representa del juego. Para no sacar conclusiones precipitadas.
Pues si señor, cuando hay que reconocer que algo no es lo que se esperaba hay que decirlo, voy a dar el veneplácito de la duda y esperaré con las mismas ganas el juego por que creo que se a presentado algo en código "alpha" como dicen en Meristation pero de verdad que el bajón ha sido del 15.

Lo que no se es por que si no lo tienen bien hecho para que cojones enseñan nada, es que joder vale que en las empresas existen errores pero yo no veo a ninguna compañía de coches hacer anuncios de coches a medias y por ejemplo en mi profrsión, si enseño un pantalón denim sin lavar a un cliente y le digo que es la hostia, que es la caña, que es el no va más... el cliente de manera generosa me dice "te creo, pero cuando lo tengas terminado ya me lo enseñas"

Espero con este y con Trico ver algo más nuevo en el E3
Algunos se nota que esperan la mínima oportunidad para decir "pero vaya mierda de juegooooooo" aunque sea con un simple video el cual ya comentan que es una versión alpha para enseñar como será la forma de jugar

Y para comprobar que ese video esta hecho con bastante posterioridad al desarrollo solo hay qe ver imagenes como esta:
Imagen
Yo estoy seguro que los fallitos que se ven son cosas a pulir y que finalmente veremos una autentica bomba gráfica. Por cierto, visto otroa vez el video, los dientes de sierra esos se deben a la resolucion del video, si os fijais los de la entrevista también los tienen.
Y por cierto, que no se me entienda mal lo comentado antes, mi critica no iba por el video, si no por los comentarios tipo "mientras sea buen juego los graficos son lo de menos". NO, se nos vendio una bomba gráfica, un juego revolucionario y una historia acojonante y yo quiero TODO, no solo parte.
Esta imagen ¿la poines como ejemplo de bueno o de malo?

¿donde está todo eso que ha enseñado Bernarrt?
Se decia lo mismo del Killzone 2 y luego se ha comido a todo lo que hay por delante en tema grafico, JUEGAZO AL CANTO veo yo al heavy rain
bekiller escribió:Esta imagen ¿la poines como ejemplo de bueno o de malo?

¿donde está todo eso que ha enseñado Bernarrt?

Si a ti eso te parece malo, dime que es para ti algo bueno porque a mi me dicen sin saberlo que esa imagen es real de dos tios reales hablando y de primeras me lo creo.

Y he puesto esa imagen porque esa escena sale en el video para enseñar que el juego se verá mejor que en ese video.
El juego seguro que se verá de lujo.
No es que defienda este bajon, pero lo del taxidermista no corria sobre un PC sino sobre una PS3 y eso sigue ahi, no como en ese UNICO video in-game de Alan Wake. . . .

Es que macho mira que soys ehh, joder, aqui no hay dios que disfrute de los juegos sin que tenga que ir a joder a otros... luego estamos los que nos divertimos con ambas y nos reimos de los fanaticos que solo pueden jugar a una exclusividad mientras jugamos a ambas :)

Vandroy escribió:Yo estoy seguro que los fallitos que se ven son cosas a pulir y que finalmente veremos una autentica bomba gráfica. Por cierto, visto otroa vez el video, los dientes de sierra esos se deben a la resolucion del video, si os fijais los de la entrevista también los tienen.
Y por cierto, que no se me entienda mal lo comentado antes, mi critica no iba por el video, si no por los comentarios tipo "mientras sea buen juego los graficos son lo de menos". NO, se nos vendio una bomba gráfica, un juego revolucionario y una historia acojonante y yo quiero TODO, no solo parte.


Por supuesto, y en este juego mas de la mitad es la ambientacion, vive de ella, sin una buena ambientacion este juego no funciona, pero me porece muuuuy extraño que haya tenido que dar un bajon tan tan tan grande cuando han enseñado bastantes cosas in-game sin tapujos.
Imagen
Según la desarrolladora, el vídeo ese en que entraba la chica en la casa del gordo ese con los maniquís, era GAMEPLAY... ¡LOS COJONES! Vaya bajón de gráficos. Y  Namco69, esa imagen no ayuda en nada xD, busca "Max Payne face" en Google y en la segunda parte aún tiene mayor detalle gráfico.
11860 respuestas