Capturas y vídeo de Heavy Rain

Minoco escribió:Pues a mi no me gusta usar la palabra troll de forma gratuita, pero es que en este hilo hay unos cuantos. Tecnicamente este juego me parece que esta muy bien, muy por encima de la media. Bodrio y palabras similares estan fuera de lugar. Otra cosa es el gameplay, te puede gustar o no, lo mismo que paso con Farenheit



Menos mal que no te gusta usar la palabra Troll de forma gratuita!!!!!!!!!!!!
Igual que respetamos tu opinion de que es tecnicamente muy bueno podrias respetar la opinion de los demas.......
A mi parecer no deja de ser un juego de lo mas normalitooo( siempre desde lo que yo he visto en el video, no me valen estas imagenes que hay por este post que yo no he llegado a ver en el video, y aqui se discute el video..)
De aqui a un año que llegue a ser un bombazo ya se vera...

Salu2
pacopepe36 escribió:
Minoco escribió:Pues a mi no me gusta usar la palabra troll de forma gratuita, pero es que en este hilo hay unos cuantos. Tecnicamente este juego me parece que esta muy bien, muy por encima de la media. Bodrio y palabras similares estan fuera de lugar. Otra cosa es el gameplay, te puede gustar o no, lo mismo que paso con Farenheit



Menos mal que no te gusta usar la palabra Troll de forma gratuita!!!!!!!!!!!!
Igual que respetamos tu opinion de que es tecnicamente muy bueno podrias respetar la opinion de los demas.......
A mi parecer no deja de ser un juego de lo mas normalitooo( siempre desde lo que yo he visto en el video, no me valen estas imagenes que hay por este post que yo no he llegado a ver en el video, y aqui se discute el video..)
De aqui a un año que llegue a ser un bombazo ya se vera...

Salu2

Negarás que no se han pasado unos cuantos tocapelotas por el hilo no?? Una cosa es que no te guste y otra cosa son los comentarios que han puesto algunos, venga ya..
Jackpot escribió:
Edy escribió:


Solo hay que ver tu historial para ver de que pie cojeas, tanto blablabla la cosa siempre se resume en lo mismo ...

Yo no puedo, me niego a vovler a entrar en la parte de noticias, cada vez que entro siempre te encuentras la misma infeccion.


Jejejeje, si vamos, la cruzada contra el mal ... no te jode. La gente que se deja influenciar por las firmas, da un tanto de pena ... pero bueno, eso solo demuestra la capacidad de algunos. Y si, tu mismo lo has dicho, la infeccion de soltar chorradas sin argumentar nada. "HUY! que hacen pupita a mi juego soñado!!! defender defender!!!" ........... se ve que cuando algunos hablamos en hilos de otras consolas ni entrais, porque como ya digo, me importa un carajo para que sea un juego, de hecho en mas de una ocasion he metido la pata criticando un juego pensando que era malo graficamente, y luego resultar ser de PSP o Wii creyendo que era de 360 o PS3.

.abc. escribió:tu has visto mejor el vi8deo, velo 2 o 3 veces mas, pro que no te has enterado y lee el reportaje de como es el juego, que creo que no te has enterado como es el juego

el juego es un "aventura 3d" tipo silent hill, resident evil, e esos tipos, con escenas QTE, el juego no es un QTE, lo que tienes un avanico de opciones a hacer increibles

eso de porder tocar con la mano una puerta, o el timbre, o abrirla si mas, y que cada accion tenga sus consecuencias es muy bueno y el juego gana en jugabilidaad con esto

habra que ver que grado de integracion y jugabilidad confiere esto, pero visto y leeido mas sobre el juego el juego pinta a JUEGAZO

pero bueno en estos foros es normal aqui es forosx360fanboys a saco, elx360lado foros, por que me paso por varios foros y el unico es este que es en plan radiacal antips3, si hasta dijeron que el unchanted1 era un cutre juego y que ninguno de los de ps3 de inicio eran buenos todos eran cutres, cosa que se ha demostrado que son JUEGAZOS TODOS

pero bueno que se va a esperar de gente que apolla a un partido que insulata a todos los que no votan psoe de que son racistas, nazis ( cuando lso nazis eran de izquierdas ), despoticos, comunistas (cuando del comunismo biene la izquierda ), etc

patetico, viva la libertad de no votar al psoe, pero creo que los del pesoe no perdonan no votarlos, para el que no sepa, aqui el video de lo que piensa el psoe de la gente que no le vota

http://www.youtube.com/watch?v=kh7wKqHLGKM


y tan asquerosos son los ultra de derechas como los ultras de izquierdas, y mas sabeindo que zapatero cuando gano las elecciones se declaro comunista, por eso hace lo que hace, ya que hitler ( izquierdas ), y stalin (( izquierdas ) representan lo que la izquierda fue y sigue siendo en muchos



He visto el video, y vuelvo a repetir que me parece increible .....:

1. SONY: Este juego solo es posible en PS3
2. Juego que revolucionara el genero.
3. Estamos ante un titulo que marcara un antes y un despues.

Conclusion despues de mostrar material?:

1. Hombre ... nos esperabamos mas.
2. Un juego QTE??? no por dios!!!
3. Espero que sea como el Farenheit... MOLA! (otros) nooooo!
4. Puse sinceramente, estos graficos no son para tanto.
5. etc etc...
6. (no lo pienso yo, es lo que POR TODO estan comentando ... pero lo peor es que haya gente que me ponga a mi como el culpable .... lo cual eso aun me hace mas gracia, si el juego fuera una verdadera bomba como pretendia Sony seguramente no seria yo quien lo criticase ...)

Maloy escribió:Menuda panda de trolls estáis hechos, ya pasó con el uncharted 2, y os disteis en todos los morros, y ahora con heavy rain, os volvereis a estampar, este vídeo esta en fase alpha por lo que aun faltan por pulir bastantes cosas.


Otro que se perdio por el camino ... primer video de Uncharted 2, mis comentarios? Pues que el juego era completamente estatico, o el juego deberia mejorar o simplemente le faltaba aplicarle ciertas rutinas graficas.

Aparece el segundo video del juego ... no solo NADIE comenta nada al respecto, si no que YO precisamente digo algo que ya sabia, que AHORA si tenia algo mas de vida, sobre todo los comentarios de las banderolas, ... pero no, EDY MALO, EDY SE METE CON PS3, UH UH UH!

En fin, si ya digo, no hay cosa como hacerse la victima dandoselas de intelectual afirmando lo malo malote que es el personal, solo porque no os ponen cremita en el culito antes de deciros lo bonito que resulta un juego, que Sony os vendio como la polla que tanto esperabais que fuese.
A mi me gusta el planteamiento...

Por cierto, aqui no hay un "Quick time even, fallo y vuelvo a empezar". Que sepais que si mueres, este personaje muere y la historia prosigue sin el. Me parece que muchos criticais sin haber leido sobre el juego.

Me gusta el planteamiento del juego, me gusta en movimiento, las animaciones corporales y faciales. Con una buena historia, personajes que transmitan y un buen desarrollo me valdría para decir que este es un futuro juegazo para PS3, pese a no ser lo puntero gráficamente(que ni 360 puede serlo ya, un juego puntero gráficamente solo puede ser en PC ahora mismo) Yo sigo confiando en este juego porque solo por su historia y su desarrollo puede dar buenos momentos.

Además... que el desarrollador diga lo que diga por favor, juegan con vosotros. Que si solo es posible en PS3 blablablabla puro marketing. ¿Que el juego sería complicado portarlo a 360 porque ha sido pensado para PS3? pues vale, a eso le veo sentido, pero os cruzais insultos por esa bobada... este hilo es una puta mierda
xblade escribió:
exclusiva para PlayStation 3


que os apreche a este paso os llenan de mierda la maquina de los 600€ impirateable ( fracaso )

te as ganado el premio al comentario estrella de este hilo luego se quejan por que se banean en fin.....

yo opino asta que no salga juego no dire nada pero pinta muy bien lo tendre en cuenta junto el god of war 3



saludos
tzare escribió:
Snake_Eyes escribió:cuando el fanboysmo lo inventaron ellos allá por la PSX, en fin.....

Cuando salga una DEMO o el Juego en sí, ya veremos qien se lleva el ZAS!



lol, sips, sony ha inventado todo lo malo XD tambien los transgenicos :-|


Me referia a los usuarios-seguidores, no a la compañia... ;)


Y porque se tiene que llevar un zas nadie? es un juego, a algunos les gustara y a otros no. Fin de la historia.


Pues porq visto lo visto en el Hilo, llegas a la conclusión de q un bando se llevara el ZAS! pues más q apreciaciones personales, son de las de "de aquí van a misa", entonces pues...
Edy que no te olvides que tu tambien eres el culpable de la crisis mundial y el hambre en el 3º mundo... [carcajad] no vuelvas a decir que una banderola no se mueve...que algun fanatico te descuartizara y repartira tus miembros por los 4 puntos cardinales y quemara tu cabeza...

y no juntes mas palabras que por mucho que lo hagas no es razonar lo que haces... [plas] [qmparto]

weno me voy a desayunar....
Joder, aquí la gente se saca un PS3 vs 360 de la manga y luego se hace la victima. Que yo sepa, solo un par de trolls han soltado bocachancladas. Por lo general la gente solo se ha dedicado a decir que el juego no le parecía tan tocho como pintaba en un principio, y yo me uno a esa opinion. Aún así, todavía me parece un juego interesante, y me haría con el si tuviera una ps3, y espero tenerla pronto.

Ahora para compensar mi comentario negativo sobre este juego only ps3, os digo que sigo deseando poder jugar al killzone 2, por que me parece bestial. Así todos felices :)

SaluDos!!
Yo lo flipo con algunos comentarios del hilo el juego tiene una pinta cojonuda y conque sea la mitad de bueno que el farenheit yo me conformo :)
Edy escribió:
Maloy escribió:Menuda panda de trolls estáis hechos, ya pasó con el uncharted 2, y os disteis en todos los morros, y ahora con heavy rain, os volvereis a estampar, este vídeo esta en fase alpha por lo que aun faltan por pulir bastantes cosas.


Otro que se perdio por el camino ... primer video de Uncharted 2, mis comentarios? Pues que el juego era completamente estatico, o el juego deberia mejorar o simplemente le faltaba aplicarle ciertas rutinas graficas.

Aparece el segundo video del juego ... no solo NADIE comenta nada al respecto, si no que YO precisamente digo algo que ya sabia, que AHORA si tenia algo mas de vida, sobre todo los comentarios de las banderolas, ... pero no, EDY MALO, EDY SE METE CON PS3, UH UH UH!

En fin, si ya digo, no hay cosa como hacerse la victima dandoselas de intelectual afirmando lo malo malote que es el personal, solo porque no os ponen cremita en el culito antes de deciros lo bonito que resulta un juego, que Sony os vendio como la polla que tanto esperabais que fuese.

Eso es lo curioso, que siempre tenemos que aguantar a personajillos diciendo payasadas en estos hilos de noticias, tu ves lo mismo en X360? ¬_¬
Lo del Uncharted, se dijo que nos esperáramos a ver si la fase la mejoraban un poco más, y nada, 6 páginas hablando de las dichosas banderitas estáticas y los montones de basura, venga ya por favor, ahora se mueven y nadie dice nada...
En fin que si, se sabe de que pie cojeas...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Maloy escribió:
Edy escribió:
Maloy escribió:Menuda panda de trolls estáis hechos, ya pasó con el uncharted 2, y os disteis en todos los morros, y ahora con heavy rain, os volvereis a estampar, este vídeo esta en fase alpha por lo que aun faltan por pulir bastantes cosas.


Otro que se perdio por el camino ... primer video de Uncharted 2, mis comentarios? Pues que el juego era completamente estatico, o el juego deberia mejorar o simplemente le faltaba aplicarle ciertas rutinas graficas.

Aparece el segundo video del juego ... no solo NADIE comenta nada al respecto, si no que YO precisamente digo algo que ya sabia, que AHORA si tenia algo mas de vida, sobre todo los comentarios de las banderolas, ... pero no, EDY MALO, EDY SE METE CON PS3, UH UH UH!

En fin, si ya digo, no hay cosa como hacerse la victima dandoselas de intelectual afirmando lo malo malote que es el personal, solo porque no os ponen cremita en el culito antes de deciros lo bonito que resulta un juego, que Sony os vendio como la polla que tanto esperabais que fuese.

Eso es lo curioso, que siempre tenemos que aguantar a personajillos diciendo payasadas en estos hilos de noticias, tu ves lo mismo en X360? ¬_¬
Lo del Uncharted, se dijo que nos esperáramos a ver si la fase la mejoraban un poco más, y nada, 6 páginas hablando de las dichosas banderitas estáticas y los montones de basura, venga ya por favor, ahora se mueven y nadie dice nada...
En fin que si, se sabe de que pie cojeas...


ya ves si cojea XD
el uncharted2 estatico? coño, ahora las paredes se mueven y el suelo es una cinta transportadora [+risas] Yo tb lo veo por la calle, todo se mueve, los semaforos, los ladrillos XD

Por cierto, el video de HR parece inconsistente porque la parte del tio del desguace es algo simplona pero la parte de la disco si eso es realtime no está nada mal. A ver que enseñan en el E3. Este juego necesita una demo para poder apreciarlo realmente, supongo que la harán.
The IGN preview mentions that the Mad Jack scene (car wreckers) can be played out in many different ways, you don't even need to get into a conflict with the big guy that triggers a QTE, you can just interview him without stepping on his toes. You don't even need to see him, you can sneak around and gather the info you want. You don't even need to investigate, you can turn up there at the wrecking yard and just leave. You could kill him or he could kill you.
tzare escribió:
Maloy escribió:
Edy escribió:Otro que se perdio por el camino ... primer video de Uncharted 2, mis comentarios? Pues que el juego era completamente estatico, o el juego deberia mejorar o simplemente le faltaba aplicarle ciertas rutinas graficas.

Aparece el segundo video del juego ... no solo NADIE comenta nada al respecto, si no que YO precisamente digo algo que ya sabia, que AHORA si tenia algo mas de vida, sobre todo los comentarios de las banderolas, ... pero no, EDY MALO, EDY SE METE CON PS3, UH UH UH!

En fin, si ya digo, no hay cosa como hacerse la victima dandoselas de intelectual afirmando lo malo malote que es el personal, solo porque no os ponen cremita en el culito antes de deciros lo bonito que resulta un juego, que Sony os vendio como la polla que tanto esperabais que fuese.

Eso es lo curioso, que siempre tenemos que aguantar a personajillos diciendo payasadas en estos hilos de noticias, tu ves lo mismo en X360? ¬_¬
Lo del Uncharted, se dijo que nos esperáramos a ver si la fase la mejoraban un poco más, y nada, 6 páginas hablando de las dichosas banderitas estáticas y los montones de basura, venga ya por favor, ahora se mueven y nadie dice nada...
En fin que si, se sabe de que pie cojeas...


ya ves si cojea XD
el uncharted2 estatico? coño, ahora las paredes se mueven y el suelo es una cinta transportadora [+risas] Yo tb lo veo por la calle, todo se mueve, los semaforos, los ladrillos XD

Por cierto, el video de HR parece inconsistente porque la parte del tio del desguace es algo simplona pero la parte de la disco si eso es realtime no está nada mal. A ver que enseñan en el E3. Este juego necesita una demo para poder apreciarlo realmente, supongo que la harán.
The IGN preview mentions that the Mad Jack scene (car wreckers) can be played out in many different ways, you don't even need to get into a conflict with the big guy that triggers a QTE, you can just interview him without stepping on his toes. You don't even need to see him, you can sneak around and gather the info you want. You don't even need to investigate, you can turn up there at the wrecking yard and just leave. You could kill him or he could kill you.


Como de costumbre no hay mas que leer cuatro palabras para confirmar lo ridiculo que es razonar con alguien que a su nivel ... claramente estoy en inferioridad.

Si precisamente un juego puede catalogarse de bueno o malo, es por sus detalles, y la ausencia de los mismos (por muy bonito que te parezca un video) resulta ser un juego mediocre graficamente. Que curiosamente tu vayas en mi contra siendo testigo de dichas mejoras (las cuales eran complemtamente razonables criticarlas) en videos posteriores, ... solo hace que confirmar lo ya confirmado por otros usuarios.

Si no te gustan mis comentarios, no hace falta que ni tan siquiera digas que soy la bilis, asi le ahorras a todos tu particular forma de autocriticarte.
Edy escribió:
tzare escribió:ya ves si cojea XD
el uncharted2 estatico? coño, ahora las paredes se mueven y el suelo es una cinta transportadora [+risas] Yo tb lo veo por la calle, todo se mueve, los semaforos, los ladrillos XD


Como de costumbre no hay mas que leer cuatro palabras para confirmar lo ridiculo que es razonar con alguien que a su nivel ... claramente estoy en inferioridad.

Si precisamente un juego puede catalogarse de bueno o malo, es por sus detalles, y la ausencia de los mismos (por muy bonito que te parezca un video) resulta ser un juego mediocre graficamente. Que curiosamente tu vayas en mi contra siendo testigo de dichas mejoras (las cuales eran complemtamente razonables criticarlas) en videos posteriores, ... solo hace que confirmar lo ya confirmado por otros usuarios.

Si no te gustan mis comentarios, no hace falta que ni tan siquiera digas que soy la bilis, asi le ahorras a todos tu particular forma de autocriticarte.



La comprensión lectora no es su fuerte no... ¿no hay una opcion de ignorar usuarios?

No recuedo donde estaba...
Yo ni me paso por el foro 360, simplemente porque no uso esa consola. Entro en un thread como éste para leer opiniones sobre el juego y ver fotos, etc.. Pero ¿ tengo que aguantar vuestras tonterías y gilipolleces ( trolerías desproporcionadas y absurdas de amargados de la vida que discuten porque les mola el rock`n`roll ) en todos los juegos de ps3 que salen en portada ?

Lo pregunto para no entrar más en un hilo de portada sobre juego ps3. Sois los 5 primeros minutos de la peli 2001.. pero más risible aún y sin porros para reirse xD

Imagen
En fin, paso de mojarme en esta acalorada discusion que os habeis montado porque francamente no se de donde viene ni veo que pinta aquí. La teoría política de .abc. (que tampoco alcanzo a entender que pinta aquí) también me ha parecido memorable, pero francamente paso de comentar nada al respecto.

Después de ver el video, puedo decir que la comparación con el Fahrenheit me parece de lo más acertada. Se trataba de un juego con un planteamiento intrigante y muy interesante a priori, con unos controles contextuales muy originales y que de alguna manera daba personalidad a la experiencia jugable y... unos gráficos que simplemente cumplen (poniendo a cada uno en su contexto tecnológico). Si que tiene algunos detalles bastante impresionantes (esas gotas de lluvia que interaccionan con los personajes en lugar de pasar simplemente de largo son un avance), pero el aspecto general del juego no me sorprende. Veo los mismos problemas gráficos que en cualquier otro título (esos bordes cuadriculados de la ropa no parece que vayan a desaparecer nunca) y un uso quizá excesivo del blurring en algunos casos. Los personajes tienen un nivel de detalle bueno, aunque la expresividad de sus caras me parece escasa, especialmente lo ojos. Es un asunto curioso, porque ya hemos visto mejores muestras de animación facial en la anterior generación (el Silent Hill 3 es uno de los ejemplos típicos en este campo), así que no será por falta de tecnología. Esas imágenes que alguien ha puesto más atrás están muy bien, pero esque no concuerdan con lo que se vee en el video.

Veremos en que acaba todo. Esperemos que al menos en el desenlace de la historia si que difiera notablemente del de Fahrenheit, porque aquello si que mataba un juego que podría haber sido grandioso.

Para acabar sólo me gustaría decir que soys a veces muy injustos con las máquinas que no teneis. Hay que hacer un esfuerzo para analizar las cosas con un poco de imparcialidad. Yo mismo odio a Sony con toda mi alma a raíz de su brutal monopolio en la anterior generación (quizá ya me hayais visto diciéndolo por algún otro hilo), pero si veo un juego que me interesa y va a salir para su máquina eso no quita que lo aprecie y lo envidie. Este por ejemplo, me interesa y no lo puedo negar. El MGS4, otro tanto.
Dr.Demencio escribió:En fin, paso de mojarme en esta acalorada discusion que os habeis montado porque francamente no se de donde viene ni veo que pinta aquí. La teoría política de .abc. (que tampoco alcanzo a entender que pinta aquí) también me ha parecido memorable, pero francamente paso de comentar nada al respecto.

Después de ver el video, puedo decir que la comparación con el Fahrenheit me parece de lo más acertada. Se trataba de un juego con un planteamiento intrigante y muy interesante a priori, con unos controles contextuales muy originales y que de alguna manera daba personalidad a la experiencia jugable y... unos gráficos que simplemente cumplen (poniendo a cada uno en su contexto tecnológico). Si que tiene algunos detalles bastante impresionantes (esas gotas de lluvia que interaccionan con los personajes en lugar de pasar simplemente de largo son un avance), pero el aspecto general del juego no me sorprende. Veo los mismos problemas gráficos que en cualquier otro título (esos bordes cuadriculados de la ropa no parece que vayan a desaparecer nunca) y un uso quizá excesivo del blurring en algunos casos. Los personajes tienen un nivel de detalle bueno, aunque la expresividad de sus caras me parece escasa, especialmente lo ojos. Es un asunto curioso, porque ya hemos visto mejores muestras de animación facial en la anterior generación (el Silent Hill 3 es uno de los ejemplos típicos en este campo), así que no será por falta de tecnología. Esas imágenes que alguien ha puesto más atrás están muy bien, pero esque no concuerdan con lo que se vee en el video.

Veremos en que acaba todo. Esperemos que al menos en el desenlace de la historia si que difiera notablemente del de Fahrenheit, porque aquello si que mataba un juego que podría haber sido grandioso.

Para acabar sólo me gustaría decir que soys a veces muy injustos con las máquinas que no teneis. Hay que hacer un esfuerzo para analizar las cosas con un poco de imparcialidad. Yo mismo odio a Sony con toda mi alma a raíz de su brutal monopolio en la anterior generación (quizá ya me hayais visto diciéndolo por algún otro hilo), pero si veo un juego que me interesa y va a salir para su máquina eso no quita que lo aprecie y lo envidie. Este por ejemplo, me interesa y no lo puedo negar. El MGS4, otro tanto.


Por fin una valoración objetiva. Muy bien expresado Dr.Demencio.
A mi me la suda los graficos, viniendo de Quantic espero un juego muy bueno y "distinto"

P.d: a este juego todavia le falta trabajo y ya pinta muy bien, al menos esperar a que salga.
¿A que viene tanto rollo con los graficos???

No me jodais, los graficos son importantes claro que si, pero no siempre, y en este caso ni de lejos. Que sale el nuevo juego de tiros? Pues a ver si está wapo graficamente para que destaque un poco sobre los 40000000 juegos mas IGUALES que salen al mes. [ironic]Cuidado que a alguno no le de por innovar y haga un juego de la segunda guerra mundial, que eso seria una locura [/ironic]

Como decia, en este caso NO es importante. Si es verdad que nos vendieron un poco la moto con las demos tecnicas, pero el juego aun tiene que mejorar hasta que salga. Y es que de los creadores de Fahrenheit lo que sea, si te gustó entonces no tendrás ninguna pega con éste (puesto que Fahrenheit no es que tuviese graficazos que digamos). Y si no te gustó no sé que pollas haces siquiera mirando las capturas, si el juego irá del mismo rollo (hablando de jugabilidad).

Como ya han dicho antes de mi "A mi me la suda los graficos, viniendo de Quantic espero un juego muy bueno y "distinto". "

Un saludo
Nos estamos volviendo superficiales, solo nos fijamos en los graficos y no en lo que puede ofrecer un juego, que esta para divertir.

Lo que pasa es que Fahrenheit fue un juegazo inesperado pese a que sus gráficos eran correctos y el que nos ocupa ya ha generado mucha expectación. En mi opinión, las plataformas y quizá mas Sony necesita crear esta expectación por sus exclusividades.

Me encanto Fahreheit y este me gustara seguro, porque ni yo ni muchos buscamos graficos, buscamos historia y emociones, y esto ultimo es lo que ha prometido Heavy Rain, ¿que emocion os despierta matar zombis en Africa?.


_Saludos
Dr.Demencio escribió:En fin, paso de mojarme en esta acalorada discusion que os habeis montado porque francamente no se de donde viene ni veo que pinta aquí. La teoría política de .abc. (que tampoco alcanzo a entender que pinta aquí) también me ha parecido memorable, pero francamente paso de comentar nada al respecto.

Después de ver el video, puedo decir que la comparación con el Fahrenheit me parece de lo más acertada. Se trataba de un juego con un planteamiento intrigante y muy interesante a priori, con unos controles contextuales muy originales y que de alguna manera daba personalidad a la experiencia jugable y... unos gráficos que simplemente cumplen (poniendo a cada uno en su contexto tecnológico). Si que tiene algunos detalles bastante impresionantes (esas gotas de lluvia que interaccionan con los personajes en lugar de pasar simplemente de largo son un avance), pero el aspecto general del juego no me sorprende. Veo los mismos problemas gráficos que en cualquier otro título (esos bordes cuadriculados de la ropa no parece que vayan a desaparecer nunca) y un uso quizá excesivo del blurring en algunos casos. Los personajes tienen un nivel de detalle bueno, aunque la expresividad de sus caras me parece escasa, especialmente lo ojos. Es un asunto curioso, porque ya hemos visto mejores muestras de animación facial en la anterior generación (el Silent Hill 3 es uno de los ejemplos típicos en este campo), así que no será por falta de tecnología. Esas imágenes que alguien ha puesto más atrás están muy bien, pero esque no concuerdan con lo que se vee en el video.

Veremos en que acaba todo. Esperemos que al menos en el desenlace de la historia si que difiera notablemente del de Fahrenheit, porque aquello si que mataba un juego que podría haber sido grandioso.

Para acabar sólo me gustaría decir que soys a veces muy injustos con las máquinas que no teneis. Hay que hacer un esfuerzo para analizar las cosas con un poco de imparcialidad. Yo mismo odio a Sony con toda mi alma a raíz de su brutal monopolio en la anterior generación (quizá ya me hayais visto diciéndolo por algún otro hilo), pero si veo un juego que me interesa y va a salir para su máquina eso no quita que lo aprecie y lo envidie. Este por ejemplo, me interesa y no lo puedo negar. El MGS4, otro tanto.

Así da gusto, aprende Edy! y otros tantos por supuesto [rtfm]
A mi no me ha parecido tan "pestilente", de hecho me llama la atención por lo diferente que es.

supremegaara escribió:A mi me gusta el planteamiento... Por cierto, aqui no hay un "Quick time even, fallo y vuelvo a empezar". Que sepais que si mueres, este personaje muere y la historia prosigue sin el.


Es lo que más me atrae del juego. Que tenga una buena historia y un desarrollo distinto al habitual. Siempre he pensado que los QTE son un recurso barato del que se tiende a abusar, pero al no ser QTE que hay que repetir por cojones no me asquean tanto. La historia lo es todo, por encima de los personajes, y eso pinta bien.

supremegaara escribió:Me parece que muchos criticais sin haber leido sobre el juego.


Muchos harán su critica tras ver el video y cada uno puede opinar lo que le salga del nardo. Si lo que ven no les gusta, entiendo que se quejen. Yo me esperaré a una demo para despellejarlo/comprarlo. Aunque no creo que estemos ante otro Haze.

Dr.Demencio escribió:En fin, paso de mojarme en esta acalorada discusion que os habeis montado porque francamente no se de donde viene ni veo que pinta aquí


Ni yo tampoco. Estoy cansado de facciones consoleras, teorías conspiratorias, manías persecutorias y demás sandeces. :-|
Maloy escribió:
Dr.Demencio escribió:En fin, paso de mojarme en esta acalorada discusion que os habeis montado porque francamente no se de donde viene ni veo que pinta aquí. La teoría política de .abc. (que tampoco alcanzo a entender que pinta aquí) también me ha parecido memorable, pero francamente paso de comentar nada al respecto.

Después de ver el video, puedo decir que la comparación con el Fahrenheit me parece de lo más acertada. Se trataba de un juego con un planteamiento intrigante y muy interesante a priori, con unos controles contextuales muy originales y que de alguna manera daba personalidad a la experiencia jugable y... unos gráficos que simplemente cumplen (poniendo a cada uno en su contexto tecnológico). Si que tiene algunos detalles bastante impresionantes (esas gotas de lluvia que interaccionan con los personajes en lugar de pasar simplemente de largo son un avance), pero el aspecto general del juego no me sorprende. Veo los mismos problemas gráficos que en cualquier otro título (esos bordes cuadriculados de la ropa no parece que vayan a desaparecer nunca) y un uso quizá excesivo del blurring en algunos casos. Los personajes tienen un nivel de detalle bueno, aunque la expresividad de sus caras me parece escasa, especialmente lo ojos. Es un asunto curioso, porque ya hemos visto mejores muestras de animación facial en la anterior generación (el Silent Hill 3 es uno de los ejemplos típicos en este campo), así que no será por falta de tecnología. Esas imágenes que alguien ha puesto más atrás están muy bien, pero esque no concuerdan con lo que se vee en el video.

Veremos en que acaba todo. Esperemos que al menos en el desenlace de la historia si que difiera notablemente del de Fahrenheit, porque aquello si que mataba un juego que podría haber sido grandioso.

Para acabar sólo me gustaría decir que soys a veces muy injustos con las máquinas que no teneis. Hay que hacer un esfuerzo para analizar las cosas con un poco de imparcialidad. Yo mismo odio a Sony con toda mi alma a raíz de su brutal monopolio en la anterior generación (quizá ya me hayais visto diciéndolo por algún otro hilo), pero si veo un juego que me interesa y va a salir para su máquina eso no quita que lo aprecie y lo envidie. Este por ejemplo, me interesa y no lo puedo negar. El MGS4, otro tanto.

Así da gusto, aprende Edy! y otros tantos por supuesto [rtfm]


Ni le quito razon, y en ningun momento he dicho que el juego tenga graficos de mierda, solo digo que Sony se las da de centro del universo cuando la realidad es mas que aparente con juegos, como precisamente este.

No hace falta atacarme por decir las cosas tal y como me parecen, podeis ir a cualquiera de las webs de videojuegos mas comunes para ver que el fiasco es generalizado, por muchos temas, no solo graficos.

Pero ya digo, a mi graficamente ni me parece malo ni bueno, pero curiosamente afirmar que este juego solo lo puede hacer la PS3 es de esas cosas que muchos defienden criticando a los que ellos piensan que son flamers de 360 ... cuando ese no es mi caso, y menos en este hilo.

Pero en fin ... a otra cosa mariposa, y si la gente quiere ponerme verde a raiz de un juego como este, pues solo demuestran una cosa, que no dire aqui.
Hombre, me gustaría dejar claro que tampoco he entrado yo aquí a dar clases de civismo a nadie. Si he ofendido a alguien, me disculpo, no era mi intención. Lo que quería expresar con las dos lienas que preceden a mi comentario era que me negaba a tomar partido en una discusion que está claro que viene de lejos, que parece venir motivada por rencillas personales y que no debería formar parte de este hilo porque entorpece su función.
Dr.Demencio escribió:Hombre, me gustaría dejar claro que tampoco he entrado yo aquí a dar clases de civismo a nadie. Si he ofendido a alguien, me disculpo, no era mi intención. Lo que quería expresar con las dos lienas que preceden a mi comentario era que me negaba a tomar partido en una discusion que está claro que viene de lejos, que parece venir motivada por rencillas personales y que no debería formar parte de este hilo porque entorpece su función.


No te preocupes hombre...si con 2 dedos de frente se entiende tu buen hacer.. lastima que te usen para atacar a otros usuarios cuando ellos mismos no saben ya que decir.
personalmente yo soy uno de los ke se flipo con akel video de la chica en la cocina y a nivel tecnico este juego siempre lo tenia entre los ke prometian (no sin ir mas lejos, quantic dream no me habia defraudado en el pasado).

Igualmente, si no han podido alcanzar ese nivel, poco me importa, farenheit, era un juego muy bueno pese a ke a nivel tecnico no fuera nada puntero, pero como bien han dicho ya varios compañeros era la historia, el sistema de juego y su inmersion lo ke lo hacian grande.

Lo ke ha pasado, esk el hype en este caso, le ha hecho mucho daño tras el video, tipo como lo k paso con KZ 2 y despues se cerraron bocas, pero en este caso, probablemente se cierren ya no solo pq a nivel tecnico sea decente (kiza no tan espectacular como lo k se mostro) pero apuesto lo ke sea a ke como historia y juego, cumplira las expectativas tan bien como han hecho todos los juegos de esta gente, de hecho, es uno de los juegos, por los cuales aun sin saber nada de el, ya keria tener una ps3.

En fin, espero mucho de el, veremos si lo pulen de aki a ke salga, no espero menos!.

Atte
Evil Vega
Edy escribió:
Maloy escribió:
Dr.Demencio escribió:En fin, paso de mojarme en esta acalorada discusion que os habeis montado porque francamente no se de donde viene ni veo que pinta aquí. La teoría política de .abc. (que tampoco alcanzo a entender que pinta aquí) también me ha parecido memorable, pero francamente paso de comentar nada al respecto.

Después de ver el video, puedo decir que la comparación con el Fahrenheit me parece de lo más acertada. Se trataba de un juego con un planteamiento intrigante y muy interesante a priori, con unos controles contextuales muy originales y que de alguna manera daba personalidad a la experiencia jugable y... unos gráficos que simplemente cumplen (poniendo a cada uno en su contexto tecnológico). Si que tiene algunos detalles bastante impresionantes (esas gotas de lluvia que interaccionan con los personajes en lugar de pasar simplemente de largo son un avance), pero el aspecto general del juego no me sorprende. Veo los mismos problemas gráficos que en cualquier otro título (esos bordes cuadriculados de la ropa no parece que vayan a desaparecer nunca) y un uso quizá excesivo del blurring en algunos casos. Los personajes tienen un nivel de detalle bueno, aunque la expresividad de sus caras me parece escasa, especialmente lo ojos. Es un asunto curioso, porque ya hemos visto mejores muestras de animación facial en la anterior generación (el Silent Hill 3 es uno de los ejemplos típicos en este campo), así que no será por falta de tecnología. Esas imágenes que alguien ha puesto más atrás están muy bien, pero esque no concuerdan con lo que se vee en el video.

Veremos en que acaba todo. Esperemos que al menos en el desenlace de la historia si que difiera notablemente del de Fahrenheit, porque aquello si que mataba un juego que podría haber sido grandioso.

Para acabar sólo me gustaría decir que soys a veces muy injustos con las máquinas que no teneis. Hay que hacer un esfuerzo para analizar las cosas con un poco de imparcialidad. Yo mismo odio a Sony con toda mi alma a raíz de su brutal monopolio en la anterior generación (quizá ya me hayais visto diciéndolo por algún otro hilo), pero si veo un juego que me interesa y va a salir para su máquina eso no quita que lo aprecie y lo envidie. Este por ejemplo, me interesa y no lo puedo negar. El MGS4, otro tanto.

Así da gusto, aprende Edy! y otros tantos por supuesto [rtfm]


Ni le quito razon, y en ningun momento he dicho que el juego tenga graficos de mierda, solo digo que Sony se las da de centro del universo cuando la realidad es mas que aparente con juegos, como precisamente este.

No hace falta atacarme por decir las cosas tal y como me parecen, podeis ir a cualquiera de las webs de videojuegos mas comunes para ver que el fiasco es generalizado, por muchos temas, no solo graficos.

Pero ya digo, a mi graficamente ni me parece malo ni bueno, pero curiosamente afirmar que este juego solo lo puede hacer la PS3 es de esas cosas que muchos defienden criticando a los que ellos piensan que son flamers de 360 ... cuando ese no es mi caso, y menos en este hilo.

Pero en fin ... a otra cosa mariposa, y si la gente quiere ponerme verde a raiz de un juego como este, pues solo demuestran una cosa, que no dire aqui.

Eso no irá por mí no tio?? XD, yo creo que cualquier exclusividad hasta ahora de cada consola la otra también puede moverlo.
Yo creo que deberíamos de esperarnos a ver más temario.
Por cierto os dejo unas fotitos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Coño pero si la prota es Rosa de OT despues de adelgazar unos kilillos [fumando]

Fuera coña, espero que al final merezca la pena porque que la gente ya tenia buenas espectativas de este titulo, esperemos que no quede solo en eso.
salu2
http://www.elotrolado.net/hilo_video-in-game-de-heavy-rain_1238134

Que curioso, ... esta es una de esas cosas que llaman la atencion cuanto menos despues de todo lo dicho durante el hilo.
.abc. escribió:
Edy escribió:No, si los graficos no son malos, eso nadie lo niega, pero que mi primer comentario viene dado a lo grande que tienen algunos la boca en Sony.

Luego, el tema de que la gente me venga flipando con un video GAMEPLAY ... cuando es un simple VIDEO con una sucesion de botones que pulsar ... sinceramente, a estas alturas esto me parece de juzgado de guardia. Alguien se imagina un Resident Evil 6 asi? vamos por favor.

Tercero, el grandisimo problema que esta teniendo Sony es, que presentan juegos de una forma muy interesante para terminar decepcionando a los que principalmente les gusta el concepto inicial del juego. Es como prometer lo mejor de lo mejor, para terminar siendo un juego mas del monton (como ocurrira evidentemente). Este mismo problema lo ha tenido Microsoft con juegos del palo Sudeki, en la Xbox 1, que como este otros muchos, terminaron siendo pasteladas.

Y finalmente, como coño tengo que decir que a mi me importa tres carajos para que consola sea un juego, de verdad os pensais que si fuera para la 360 me iba a entusiasmar? fijaos con el Blur, le tenia puesta cierta esperanza y en otros hilos lo he dejado a caer de un burro, porque? porque se lo merece.

Pero lo dicho, mas vale ir de intelectuales sin argumentar una mierda como hacen muchos, para aumentar su ego como defensores de los titulazos exclusivos de PS3 .... lamentable.


tu has visto mejor el vi8deo, velo 2 o 3 veces mas, pro que no te has enterado y lee el reportaje de como es el juego, que creo que no te has enterado como es el juego

el juego es un "aventura 3d" tipo silent hill, resident evil, e esos tipos, con escenas QTE, el juego no es un QTE, lo que tienes un avanico de opciones a hacer increibles

eso de porder tocar con la mano una puerta, o el timbre, o abrirla si mas, y que cada accion tenga sus consecuencias es muy bueno y el juego gana en jugabilidaad con esto

habra que ver que grado de integracion y jugabilidad confiere esto, pero visto y leeido mas sobre el juego el juego pinta a JUEGAZO

pero bueno en estos foros es normal aqui es forosx360fanboys a saco, elx360lado foros, por que me paso por varios foros y el unico es este que es en plan radiacal antips3, si hasta dijeron que el unchanted1 era un cutre juego y que ninguno de los de ps3 de inicio eran buenos todos eran cutres, cosa que se ha demostrado que son JUEGAZOS TODOS

pero bueno que se va a esperar de gente que apolla a un partido que insulata a todos los que no votan psoe de que son racistas, nazis ( cuando lso nazis eran de izquierdas ), despoticos, comunistas (cuando del comunismo biene la izquierda ), etc

patetico, viva la libertad de no votar al psoe, pero creo que los del pesoe no perdonan no votarlos, para el que no sepa, aqui el video de lo que piensa el psoe de la gente que no le vota

http://www.youtube.com/watch?v=kh7wKqHLGKM


y tan asquerosos son los ultra de derechas como los ultras de izquierdas, y mas sabeindo que zapatero cuando gano las elecciones se declaro comunista, por eso hace lo que hace, ya que hitler ( izquierdas ), y stalin (( izquierdas ) representan lo que la izquierda fue y sigue siendo en muchos


Te quiero tio, no cambies XDDDDDD
78 respuestas
1, 2