Capturas y novedades de Forza Motorsport 3

Turn 10 Studios ha mostrado hoy nuevas capturas y detalles de Foza 3, la nueva entrega de la saga de Microsoft para su Xbox 360. Además de las imágenes el estudio ha anunciado las pistas niponas, Suzuka Circuit, Twin Ring Motegi junto a Tsukuba Circuit y los vehiculos japoneses que se incluirán en Forza 3.

La llegada al mercado de Forza Motorsport 3 se espera para este octubre en esclusiva para Xbox 360.







Los coches son:

  • Production 2009 Lexus IS F
  • Production 2008 Infiniti G37 Coupe Sport
  • Production 2009 Mazda Mazdaspeed 3
  • Production 2006 Mitsubishi Lancer Evolution IX MR
  • Production 2010 Nissan 370Z
  • Production 2009 Nissan Versa SL
  • Production 2008 Subaru Impreza WRX STi
  • Production 2008 Toyota Yaris S
  • Production 2009 Honda Fit Sport
  • Race Car 2008 Nissan #12 CALSONIC IMPUL GT-R
  • Race Car 2008 Nissan #23 XANAVI NISMO GT-R
  • Race Car 2008 Nissan #24 ADVAN Clarion GT-R
  • Race Car 1997 Nissan #23 Nissan Motorsports R390
  • Race Car 2008 Nissan #3 YellowHat YMS TOMICA GT-R
  • Race Car 2008 Toyota #25 ECLIPSE ADVAN SC430
  • Race Car 2008 Toyota #36 PETRONAS TOM’S SC430
  • Race Car 2008 Toyota #6 ENEOS SC430
aun siendo geniales, creo que no llegan al nivel de cierto juego... (hablando de gráficos)
Billie_Joe escribió:aun siendo geniales, creo que no llegan al nivel de cierto juego... (hablando de gráficos)


En cuanto a graficos y modelado de los coches esta claro que es inferior, pero en el control le supera por mucho
Ha mejorado mucho en gráficos, ya veremos el resultado final. Es compra segura.
¿Las pistas niponas, Suzuka Circuit, Twin Ring Motegi junto a Tsukuba Circuit son una novedad? ¬_¬

El modelado de los coches es extraordinario, si. Pero dudo que sean así ingame. Ojalá me equivoque.

Después del bombo que le dieron a el 2 y ver el resultado final no me fio nada de los señores de Turn 10.

Hasta que no vea una demo no me creeré nada de lo que diga esta gente. [looco]
Timelord escribió:¿Las pistas niponas, Suzuka Circuit, Twin Ring Motegi junto a Tsukuba Circuit son una novedad? ¬_¬

El modelado de los coches es extraordinario, si. Pero dudo que sean así ingame. Ojalá me equivoque.

Después del bombo que le dieron a el 2 y ver el resultado final no me fio nada de los señores de Turn 10.

Hasta que no vea una demo no me creeré nada de lo que diga esta gente. [looco]


Hombre, ya tienes videos in-game para ver como pinta el juego actualmente... incluso en Le-Mans.
Muy bonitos wallpapers pero eso d ingame nanai, que no hemos nacido ayer señores de turn 10.
Vamos que ni un diente de sierra ni nada, entonces a cuantos va entonces a 5 frames ya que con ese nivel a 60 ni de coña, por eso es que solo ponen imagenes no de la carrera en si si no de supuestas repeticiones,.
Y si he visto los videos ingame y no son tan expectaculares como los "wallpapers" retocados
Supongo que serán del modo foto... más resolución, filtros, blur,etc etc
Sarggent escribió:Imagen

OMG!!


En esta foto soy incapaz de distinguir si el coche es real o no. No me lo creo que esto se vea así ingame.
Mup escribió:
Sarggent escribió:Imagen

OMG!!


En esta foto soy incapaz de distinguir si el coche es real o no. No me lo creo que esto se vea así ingame.

El que se lo crea es un "ignorante de la vida" como decia el padre de emilio.
Tal vez en un pc de hoy en día con la mejor de las tarjetas gráficas seria así, pero no con una consola que salio hace mas de tres años.
redribbon escribió:
Billie_Joe escribió:aun siendo geniales, creo que no llegan al nivel de cierto juego... (hablando de gráficos)


En cuanto a graficos y modelado de los coches esta claro que es inferior, pero en el control le supera por mucho


en control no tiene rival,eso lo demostro con el 2,lo de la telemetria me impacto mucho,impresionante,quizas en graficos no este a la altura(habra q ver loque dan al final uno y otro)pero tampoco llevan años si no un lustro detras del juego.y lo dice un usuario de ps3 y antiguo usuario de 360
Sea como sea, Forza Motorsport 3 llegará en Octubre, en unos mesesitos......Mientras otros, a esperar............
Si es que hay que estar en lo que hay que estar.......
Compra obligatoria.
Un saludo.
[beer]
No es por nada, pero estos graficos puede perfectamente hacerlos tanto la PS3 como la 360, indiferentemente del hardware.

Os recuerdo, que el Forza 1, en su momento le dio un repaso a TODO loque habia en PC, siendo un pepinazo nuclear graficamente hablando. Este juego, exprimiendo bien el potencial de la 360 puede verse asi perfectamente, el problema reside en que mantenga esa calidad en 60 cuadros por segundo.

La gente se piensa que los PCs en 6 meses ya van a años luz de las consolas, pero si se optimizase el software como se hace con hardware cerrado, la cosa cambia mucho.

En PC estan saliendo juegos (como los ultimos MotoGP) que son igual o peores que lo de consola, al igual que ya paso con los MotoGP de la primera Xbox ... pero bueno, asi va el mundo.
No es justo que pongais ahora las imágenes mas cutres que hay del forza (los coches japoneses son muy muy feos), cuando llevamos un mes recibiendo imagenes mucho mejores, que le pegan en el cielo de la boca al querido GT5. Y para muestra un botón:

FORZA 3 Esto SÏ es fotorealismo
Imagen

GT5 se ha quedado en puro plástico, en comparación:
Imagen

Más pruebas:
FORZA 3:
Imagen

y GT5:
Imagen

Sí, Forza con la último versión del motor, ha ganado a GT5 en gráficos. Y hasta han implementado deformación en los neumáticos al tomar una curva, tanto gráficamente como en físicas. Sí, reconoced las cosas, Forza3 ha ganado a GT5 en gráficos
habra que esperar a catarlo, pero espero mejore bastante, ya que el 2 me dejo un poco frio y sinembargo jugando a el fue la primera muerte de mi 360 me salieron las luces rojas, y se me murio la consola despues de año y medio perfecta.
lol con lo que me gustan los coches japoneses a mi.... [360º]

Este mas o menos tiene fecha de salida....a ver si algun dia sale el GT5 "Forever"
Billie_Joe escribió:aun siendo geniales, creo que no llegan al nivel de cierto juego... (hablando de gráficos)

no te has molestado en hacer un zoom de las imagenes por lo que veo.

Imagen
IridiumArkangel escribió:
Timelord escribió:¿Las pistas niponas, Suzuka Circuit, Twin Ring Motegi junto a Tsukuba Circuit son una novedad? ¬_¬

El modelado de los coches es extraordinario, si. Pero dudo que sean así ingame. Ojalá me equivoque.

Después del bombo que le dieron a el 2 y ver el resultado final no me fio nada de los señores de Turn 10.

Hasta que no vea una demo no me creeré nada de lo que diga esta gente. [looco]


Hombre, ya tienes videos in-game para ver como pinta el juego actualmente... incluso en Le-Mans.


Pero no me compares los vídeos (que no están mal) con esto, que parecen renders.

Está Lemans, si. Pero que confirmen algo nuevo y no los circuitos del 2, que se suponen que estarán.
Espero que no la caguen con los graficos finales...prefiero que me pongan los graficos autenticos a que traten de timarnos con renders y modo foto. Seria muy estupido por su parte.

Dejandolo de lado, se ven genial las capturas.

Espero que anuncien circuitos nuevos aparte de los del forza2.



Por cierto, benzo, has puesto una S donde iba una X:
La llegada al mercado de Forza Motorsport 3 se espera para este octubre en esclusiva para Xbox 360.
IRon^ escribió:No es justo que pongais ahora las imágenes mas cutres que hay del forza (los coches japoneses son muy muy feos),


Lo mismo digo, las imagenes que has puesto del GT5 son de hace meses y meses. Las que has puesto del forza3 son de ahora. No hay mas que ver el ULTIMO trailer del E3 del GT5, espeluznante graficamente hablando.


http://www.youtube.com/watch?v=l2uQ2ayvvWY

El forza3 esta de puta madre, pero me parece que hablas demasiado.

Y lo de que los coches japoneses son feos... xDDDDDD
La verdad es que las capturas están chulísimas.Vamos a ver como quedan ingame esas capturas.Estaremos atentos!!!
IRon^ escribió:Sí, Forza con la último versión del motor, ha ganado a GT5 en gráficos. Y hasta han implementado deformación en los neumáticos al tomar una curva, tanto gráficamente como en físicas. Sí, reconoced las cosas, Forza3 ha ganado a GT5 en gráficos


Mmm... percibo cierto tufillo a troll. ¿Has jugado a GT5? Madre mía, dínos donde por Dios xDDD
-MasMe- escribió:
IRon^ escribió:Sí, Forza con la último versión del motor, ha ganado a GT5 en gráficos. Y hasta han implementado deformación en los neumáticos al tomar una curva, tanto gráficamente como en físicas. Sí, reconoced las cosas, Forza3 ha ganado a GT5 en gráficos


Mmm... percibo cierto tufillo a troll. ¿Has jugado a GT5? Madre mía, dínos donde por Dios xDDD


También hay cada fanboy de sony que suelta cada perla, que es alucinante. Cada vez que se habla de este juego vienen los trolls de turno ha joder el hilo

En relación a las imágenes, me parecen maravillosas pero hay que tener los pies en el suelo, y esperar al producto final, ya que, no me fio un pelo. Esas imágenes pueden estar retocadas hasta las trancas.

Un saludo
Mucho control perfecto y mejor que GT5 pero en el Forza no existe el rebufo que lo hay hasta en los juegos arcades como el Need for Speed. Daños si, tiene pero para mi que estan en modo aleatorio porque se me ha jodido haciendo pruebas, menos el motor a 200 Km/h pegandole de frente a un coche que dandole al coche de enfrente en la salida. Después comete una vaya lisa u otra hecha con neumáticos, el resultado es el mismo, el coche se gira en la dirección que hayas golpeado y te da la vuelta completamente, aunque hayas pegado casi lateralmente e independientemente de la velocidad. Y si, tengo la Xbox360 y me estoy jugando el Forza2 porque quiero largarlo antes de que salga el 3.
-MasMe- escribió:Mmm... percibo cierto tufillo a troll. ¿Has jugado a GT5? Madre mía, dínos donde por Dios xDDD

No ha jugado, ni lo hará hasta casi 2011, y si no al tiempo... todabia recuerdo que comparaban Forza 2 con GT5 y tonos los fanboys diciendo que GT5 es mejor. Yo me pregunto como se puede comparar algo que no tiene ni fecha de salida con un juego que practicamente está en la calle.
Banshi escribió:Mucho control perfecto y mejor que GT5 pero en el Forza no existe el rebufo que lo hay hasta en los juegos arcades como el Need for Speed. Daños si, tiene pero para mi que estan en modo aleatorio porque se me ha jodido haciendo pruebas, menos el motor a 200 Km/h pegandole de frente a un coche que dandole al coche de enfrente en la salida. Después comete una vaya lisa u otra hecha con neumáticos, el resultado es el mismo, el coche se gira en la dirección que hayas golpeado y te da la vuelta completamente, aunque hayas pegado casi lateralmente e independientemente de la velocidad. Y si, tengo la Xbox360 y me estoy jugando el Forza2 porque quiero largarlo antes de que salga el 3.


En fin ... jugar 5 minutos en casa de un amigo no te hace un experto ... pero, asi va españa.
raday escribió:
-MasMe- escribió:Mmm... percibo cierto tufillo a troll. ¿Has jugado a GT5? Madre mía, dínos donde por Dios xDDD

No ha jugado, ni lo hará hasta casi 2011, y si no al tiempo... todabia recuerdo que comparaban Forza 2 con GT5 y tonos los fanboys diciendo que GT5 es mejor. Yo me pregunto como se puede comparar algo que no tiene ni fecha de salida con un juego que practicamente está en la calle.


Parece que Kazunori y Sony tienen la fecha de GT5 "on hold" hasta lanzar la versión de Psp. Al 2011 dudo que se vaya, pero al 2010 parece que si al igual que el GoW III.

Timelord escribió:
IridiumArkangel escribió:
Timelord escribió:¿Las pistas niponas, Suzuka Circuit, Twin Ring Motegi junto a Tsukuba Circuit son una novedad? ¬_¬

El modelado de los coches es extraordinario, si. Pero dudo que sean así ingame. Ojalá me equivoque.

Después del bombo que le dieron a el 2 y ver el resultado final no me fio nada de los señores de Turn 10.

Hasta que no vea una demo no me creeré nada de lo que diga esta gente. [looco]


Hombre, ya tienes videos in-game para ver como pinta el juego actualmente... incluso en Le-Mans.


Pero no me compares los vídeos (que no están mal) con esto, que parecen renders.

Está Lemans, si. Pero que confirmen algo nuevo y no los circuitos del 2, que se suponen que estarán.


Lemans, es "algo nuevo" y que puedan llegar a volcar tambien. De todas formas, ni que vierais por primera vez una imágenes retocadas del modo foto... MODO FOTO. Creo que viendo los videos in-game, ya se vé claramente que el juego va a tener un buen nivel gráfico y con una mejora muy grande con respecto al 2.
Banshi escribió:Mucho control perfecto y mejor que GT5 pero en el Forza no existe el rebufo que lo hay hasta en los juegos arcades como el Need for Speed. Daños si, tiene pero para mi que estan en modo aleatorio porque se me ha jodido haciendo pruebas, menos el motor a 200 Km/h pegandole de frente a un coche que dandole al coche de enfrente en la salida. Después comete una vaya lisa u otra hecha con neumáticos, el resultado es el mismo, el coche se gira en la dirección que hayas golpeado y te da la vuelta completamente, aunque hayas pegado casi lateralmente e independientemente de la velocidad. Y si, tengo la Xbox360 y me estoy jugando el Forza2 porque quiero largarlo antes de que salga el 3.
!!!!QUE EL FORZA 2 NO TIENE REBUFO!!!!!! !!!!!!!!!!!!!que es lo mismo golpearte con una valla que con unos neumaticos!!!! tu has jugado muchisimo machote, deja de hacer el ridiculo..........
Banshi escribió:Mucho control perfecto y mejor que GT5 pero en el Forza no existe el rebufo


Imagen

Joderrrr por que me metere en estos hilos...
Espero que metan más coches japos, que siga Nordschleife, y que desaparezcan las barreras "adhesivas"...A mí el 2 me moló gráficamente, pero este es para correrse, directamente...
Windowlicker escribió:Espero que metan más coches japos, que siga Nordschleife, y que desaparezcan las barreras "adhesivas"...A mí el 2 me moló gráficamente, pero este es para correrse, directamente...


Imagen

Dejad de tocaros que estas imágenes no son ni con el motor del juego... Pura Intro.
Si son ingame, son de locura.

Si son de una intro... ¡que coño! ¡Son unos renders preciosos! [+risas]

Saludos!
-MasMe- escribió:
Windowlicker escribió:Espero que metan más coches japos, que siga Nordschleife, y que desaparezcan las barreras "adhesivas"...A mí el 2 me moló gráficamente, pero este es para correrse, directamente...


Imagen

Dejad de tocaros que estas imágenes no son ni con el motor del juego... Pura Intro.


Ya, claro... y esto tampoco utiliza el motor del juego verdad!? :-|

Imagen

Imagen

Creo que es mejor que veais algunas cosas... y despues posteais.

http://www.gamersyde.com/news_8095_en.html

http://www.gamersyde.com/news_7975_en.html

http://www.gamersyde.com/news_8026_en.html
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
-MasMe- escribió:Dejad de tocaros que estas imágenes no son ni con el motor del juego... Pura Intro.


tu eras el que decia que el Gran Turismo es el rey de los simuladores de coches y que los 4 niñatos que hacian el forza no podian competir contra eso, no?? :-|



Yo tengo claro que por bien que se vea el juego (lo que es jugando) no sera ni mucho menos con la calidad de esas imagenes (modo foto), ni el Forza 3 ni el GT5 y ojala que me equivoque.
^CuNho^ escribió:
-MasMe- escribió:Dejad de tocaros que estas imágenes no son ni con el motor del juego... Pura Intro.


(...)

Yo tengo claro que por bien que se vea el juego (lo que es jugando) no sera ni mucho menos con la calidad de esas imagenes (modo foto), ni el Forza 3 ni el GT5 y ojala que me equivoque.


+1
IridiumArkangel escribió:
-MasMe- escribió:
Windowlicker escribió:Espero que metan más coches japos, que siga Nordschleife, y que desaparezcan las barreras "adhesivas"...A mí el 2 me moló gráficamente, pero este es para correrse, directamente...


Imagen

Dejad de tocaros que estas imágenes no son ni con el motor del juego... Pura Intro.


Ya, claro... y esto tampoco utiliza el motor del juego verdad!? :-|





Creo que es mejor que veais algunas cosas... y despues posteais.



¿Pero tú has visto el AA basto que lleva? Si ya un PC no puede eso ni de coña con ese AA, ¿cómo va a moverlo la 360? xDDD. Es ridículo pensar que hasta en modo foto puede verse así.

Pero nada, ya se verá. Ultimamente, ¿no notáis mucho humo en los juegos de TODAS las plataformas? Pues lo mismo en este juego.

^CuNho^ Pues no lo sé, hace mucho tiempo que no hablo de juegos de consolas porque yo soy de PC. Pero vaya, GT5 aún no está en la calle, así que no se puede opinar  :\
Pues no sé por qué le molesta a la peña que sea tan bonito...independientemente de que sean renders a tiempo no real... El juego se va a salir seguro.
Edy escribió:
Banshi escribió:Mucho control perfecto y mejor que GT5 pero en el Forza no existe el rebufo que lo hay hasta en los juegos arcades como el Need for Speed. Daños si, tiene pero para mi que estan en modo aleatorio porque se me ha jodido haciendo pruebas, menos el motor a 200 Km/h pegandole de frente a un coche que dandole al coche de enfrente en la salida. Después comete una vaya lisa u otra hecha con neumáticos, el resultado es el mismo, el coche se gira en la dirección que hayas golpeado y te da la vuelta completamente, aunque hayas pegado casi lateralmente e independientemente de la velocidad. Y si, tengo la Xbox360 y me estoy jugando el Forza2 porque quiero largarlo antes de que salga el 3.


En fin ... jugar 5 minutos en casa de un amigo no te hace un experto ... pero, asi va españa.

Si asi va España de comprensión porque la gente no sabe leer. Yo creo que con un año que llevo de consola me ha dado tiempo de jugarlo una mijita. Dime ahora que lo del rebufo y demás es mentira, mi ID: es Sevifvn por si quieres agregarme ;) .
Bonitos prerenders :)

Parece mentira que en el año 2009 aun sigan sacando prerenders y que intenten colarlos como ingame. Pero más increíble aun es que unos usuarios avanzados de un foro especializado de videojuegos no sean capaces de darse cuenta de que unas imágenes son CG que simulan juego.

Y encima todavía se quiere comparar eso con otro juego. Es que es de locos XD
¿Cómo? ¿no esta mi 206? Vaya chasco.... :p
Espero con muchas ganas la salida de este juego.
Estoy por hacerme con el 2 e intentar exprimirlo cuanto antes jejeje.
Pues mas vale que tenga esos graficos in-game, mas que nada por que en los tiempos que corren lanzar un juego de coches en 2 dvd es mas que exigible que tengan esos graficos, que seguramente que nos llevemos un owned y recurramos a su maravillosas fisicas para exculpar la falta grafica.
Fran_R6 escribió:Pues mas vale que tenga esos graficos in-game, mas que nada por que en los tiempos que corren lanzar un juego de coches en 2 dvd es mas que exigible que tengan esos graficos, que seguramente que nos llevemos un owned y recurramos a su maravillosas fisicas para exculpar la falta grafica.


Le pueden poner 2 dvd y 10 si kieren....ahora esos graficos los vereis en la bonita intro que tendra el juego porque cuando cojais vosotros el coche...na de na. Yo nose si sera superior al GT5 (que si GT5 Prologue ya es una bestia pues imaginaros con el juegos acabado) pero lo que si se es que esas imagenes tienen mas resolucion que una camara con 10 Mpx....pero bueno...cada uno es libre de soñar...
-MasMe- escribió:^CuNho^ Pues no lo sé, hace mucho tiempo que no hablo de juegos de consolas porque yo soy de PC. Pero vaya, GT5 aún no está en la calle, así que no se puede opinar :\


Y el Forza 3 si!? Por que al menos de GT5, está el Prologue ya en la calle... aunque se supone que la versión final será mejor y bastante más completa. Vamos que Kazunori tiene aún escondidos en la manga el tema de los daños, y ver en acción el juego in-game enseñando tambien las nuevas disciplinas WRC y NASCAR. (aunque yo sobretodo, quiero ver como saca el tema de los daños, ya que según el "o los hago realistas o no los hago". A ver que hace el Maestro )

-MasMe- escribió:

¿Pero tú has visto el AA basto que lleva? Si ya un PC no puede eso ni de coña con ese AA, ¿cómo va a moverlo la 360? xDDD. Es ridículo pensar que hasta en MODO FOTO puede verse así.




Obviamente, esas imágenes no se mueven ni se moverán de forma jugable...(yo no he dicho que vaya a tener esa calidad jugando) son sólo imágenes retocadas del MODO FOTO pero que salen en un principio del engine propio del juego, que parece que no me entendeis o no quereis entenderme...

MODO FOTO= Imagen in-game+resolución+filtros varios (Vease AA,etc)+efectos varios(Blur,etc)

Ejemplos de imágenes del Modo Foto

Imagen

PGR4 se vé así in-game!? No verdad? Pues es una imagen del modo foto... y la hizo un usuario de Eol aqui. Acaso esto no es una imagen del engine del juego sólo que con filtros,efectos y demás!?

da_hot_funk escribió:Bonitos prerenders :)

Parece mentira que en el año 2009 aun sigan sacando prerenders y que intenten colarlos como ingame. Pero más increíble aun es que unos usuarios avanzados de un foro especializado de videojuegos no sean capaces de darse cuenta de que unas imágenes son CG que simulan juego.

Y encima todavía se quiere comparar eso con otro juego. Es que es de locos XD


Estoooo... vá por mi!? Dónde comparo? ¬_¬
yo creo que el 98% de los usuarios de estos foros apenas han pasado más de 10 min de su vida observando un replay o un modo foto. Lo que importa es como se vera cuando se este jugando, si es que es siempre lo mismo, desde la psx, mucho video de replays y luego in-game real 2 fotos!
yeye2 escribió:yo creo que el 98% de los usuarios de estos foros apenas han pasado más de 10 min de su vida observando un replay o un modo foto. Lo que importa es como se vera cuando se este jugando, si es que es siempre lo mismo, desde la psx, mucho video de replays y luego in-game real 2 fotos!

Hombre...porque la gracia esta en jugar...jejeje. Las repes como mucho es para sacarte una foto chula para ponerla de fondo (ahora que las consolas tienen mas potencia) y para ver que fallos has podido cometer (que tampoco porque cuando cometes un fallo te das cuenta mientras conduces)...pero otra cosa...
Mucho control perfecto y mejor que GT5 pero en el Forza no existe el rebufo que lo hay hasta en los juegos arcades como el Need for Speed. Daños si, tiene pero para mi que estan en modo aleatorio porque se me ha jodido haciendo pruebas, menos el motor a 200 Km/h pegandole de frente a un coche que dandole al coche de enfrente en la salida. Después comete una vaya lisa u otra hecha con neumáticos, el resultado es el mismo, el coche se gira en la dirección que hayas golpeado y te da la vuelta completamente, aunque hayas pegado casi lateralmente e independientemente de la velocidad. Y si, tengo la Xbox360 y me estoy jugando el Forza 2 porque quiero largarlo antes de que salga el 3.


Dios mio, en la puta vida has jugado de verdad al juego, o te echaste 2 partidas al modo arcade y como viste que perdias velocidad con las vallas , saliendote y echandote sobre los otros en las curvas o que no hay takedowns lo dejaste.Yo estoy con el 1 porque tengo la 360 en el Sat, si si el de la XBOX.Y me parece increible aun a día de hoy.Las fisicas en los dos juegos( a nivel rebufo,inercia, telemetrias, suspensio) son buenisimas.Lastima que en el 2 quitaran el efecto gráfico de pintar las vallas con la chapa del coche, deberían volver a ponerlo. Por cierto, yo no se que coño pensais que es el rebufo, pero ni es un turbo ni es la pildora de benito, simplemente es la manera lógica de correr para evitar la resistencia al viento y hacer que el motor no se desgaste tanto.Si tienes un buen coche y conduces bien será util, pero si tienes un mal coche y conducen mejor que tu, no es un puto cañon o un tirachinas, si no te da para adelantar no te da, por mucho rebufo de 8 coches que tengas delante si van en fila.

Muy bonitos wallpapers pero eso d ingame nanai, que no hemos nacido ayer señores de turn 10.
Vamos que ni un diente de sierra ni nada, entonces a cuantos va entonces a 5 frames ya que con ese nivel a 60 ni de coña, por eso es que solo ponen imagenes no de la carrera en si si no de supuestas repeticiones,.
Y si he visto los videos ingame y no son tan expectaculares como los "wallpapers" retocados


De verdad que te impresionan tanto???En fin, creo que hay juegos en las dos consolas con mejores gráficos(no de coches) y es muy factible.

Por cierto , es que nadie va a decir nada de que no haya pilotos??? Es que se colo alguien de Gt5 en Forza y alguien de Forza en Gt5??Espero que esa "tonteria" se arregle antes de salir el juego.

A mi me llega con ver al tipo en el E3 jugando, me parece más que suficiente.Cuando alguien vea un video ingame, sin ser grabado con camara, y a high-res(no de camara sino de imagen) que hable del acabado gráfico.El resto, solo son envidias y pajas mentales por no saber que decir....


ay lo del rebufo [toctoc] XD..... es que eso de "jugar" es muy gratuito cuando se critica, hay quien pone la demo y ya se cree que jugo al juego XD( y que no se me ofenda nadie, pero si has jugado al juego sabes lo que es el rebufo)


Y el Forza 3 si!? Por que al menos de GT5, está el Prologue ya en la calle... aunque se supone que la versión final será mejor y bastante más completa. Vamos que Kazunori tiene aún escondidos en la manga el tema de los daños, y ver en acción el juego in-game enseñando tambien las nuevas disciplinas WRC y NASCAR. (aunque yo sobretodo, quiero ver como saca el tema de los daños, ya que según el "o los hago realistas o no los hago". A ver que hace el Maestro )


De verdad que me pregunto que coño estais esperando de esa gente, parece que no quedais escaldados de esa panda de estafadores, Gt3 y Gt4 tb prometían prometían y al final lo de siempre, cambios gráficos, y físicas alejadas de la conducción real,y aun encima mintiendo durante años sobre el tema de los daños "que si las marcas no nos dejan", el gran cambio de la saga lo dio el 2 con el modo arcade(rally) y ahi se acabo luego fue repetir una formula y repetirla otra vez.Que yo sepa PGR ya tenía colisiones con daños(no exageradas y no afectaban al rendimiento del coche eso si, solo estético) y ahora despues de meternos 40 pavazos en una puta demo que no se va a parecer al juego final en nada te suelta que si tarda es porque esta pensandose el si hacer daños o no.¿PERO ESTE TIO COMO SIGUE TENIENDO CREDITO???? QUE ESTAMOS EN EL 2009!!!!!!!!!! ES QUE ESO NI SE TIENE QUE PENSAR!!!!! IGUAL QUE LO DE QUITAR LOS SEGUNDOS DE PENALIZACION EN LA VELOCIDAD POR SALIRSE O QUE LAS HUELLAS DE LOS NEUMATICOS ESTEN AHI AL DAR UNA VUELTA!!!!!!!!!!!!!!!
Sinceramente me parecen una panda de estafadores a los que se les sigue solucionando la vida, porque a cada pedo que echan hay miles de personas que les sueltan unas monedas.
53 respuestas
1, 2