Billie_Joe escribió:aun siendo geniales, creo que no llegan al nivel de cierto juego... (hablando de gráficos)
Timelord escribió:¿Las pistas niponas, Suzuka Circuit, Twin Ring Motegi junto a Tsukuba Circuit son una novedad?![]()
El modelado de los coches es extraordinario, si. Pero dudo que sean así ingame. Ojalá me equivoque.
Después del bombo que le dieron a el 2 y ver el resultado final no me fio nada de los señores de Turn 10.
Hasta que no vea una demo no me creeré nada de lo que diga esta gente.
Sarggent escribió:
OMG!!
Mup escribió:Sarggent escribió:
OMG!!
En esta foto soy incapaz de distinguir si el coche es real o no. No me lo creo que esto se vea así ingame.
redribbon escribió:Billie_Joe escribió:aun siendo geniales, creo que no llegan al nivel de cierto juego... (hablando de gráficos)
En cuanto a graficos y modelado de los coches esta claro que es inferior, pero en el control le supera por mucho

Billie_Joe escribió:aun siendo geniales, creo que no llegan al nivel de cierto juego... (hablando de gráficos)
IridiumArkangel escribió:Timelord escribió:¿Las pistas niponas, Suzuka Circuit, Twin Ring Motegi junto a Tsukuba Circuit son una novedad?![]()
El modelado de los coches es extraordinario, si. Pero dudo que sean así ingame. Ojalá me equivoque.
Después del bombo que le dieron a el 2 y ver el resultado final no me fio nada de los señores de Turn 10.
Hombre, ya tienes videos in-game para ver como pinta el juego actualmente... incluso en Le-Mans.
La llegada al mercado de Forza Motorsport 3 se espera para este octubre en esclusiva para Xbox 360.
IRon^ escribió:No es justo que pongais ahora las imágenes mas cutres que hay del forza (los coches japoneses son muy muy feos),
IRon^ escribió:Sí, Forza con la último versión del motor, ha ganado a GT5 en gráficos. Y hasta han implementado deformación en los neumáticos al tomar una curva, tanto gráficamente como en físicas. Sí, reconoced las cosas, Forza3 ha ganado a GT5 en gráficos
-MasMe- escribió:IRon^ escribió:Sí, Forza con la último versión del motor, ha ganado a GT5 en gráficos. Y hasta han implementado deformación en los neumáticos al tomar una curva, tanto gráficamente como en físicas. Sí, reconoced las cosas, Forza3 ha ganado a GT5 en gráficos
Mmm... percibo cierto tufillo a troll. ¿Has jugado a GT5? Madre mía, dínos donde por Dios xDDD
-MasMe- escribió:Mmm... percibo cierto tufillo a troll. ¿Has jugado a GT5? Madre mía, dínos donde por Dios xDDD
Banshi escribió:Mucho control perfecto y mejor que GT5 pero en el Forza no existe el rebufo que lo hay hasta en los juegos arcades como el Need for Speed. Daños si, tiene pero para mi que estan en modo aleatorio porque se me ha jodido haciendo pruebas, menos el motor a 200 Km/h pegandole de frente a un coche que dandole al coche de enfrente en la salida. Después comete una vaya lisa u otra hecha con neumáticos, el resultado es el mismo, el coche se gira en la dirección que hayas golpeado y te da la vuelta completamente, aunque hayas pegado casi lateralmente e independientemente de la velocidad. Y si, tengo la Xbox360 y me estoy jugando el Forza2 porque quiero largarlo antes de que salga el 3.
raday escribió:-MasMe- escribió:Mmm... percibo cierto tufillo a troll. ¿Has jugado a GT5? Madre mía, dínos donde por Dios xDDD
No ha jugado, ni lo hará hasta casi 2011, y si no al tiempo... todabia recuerdo que comparaban Forza 2 con GT5 y tonos los fanboys diciendo que GT5 es mejor. Yo me pregunto como se puede comparar algo que no tiene ni fecha de salida con un juego que practicamente está en la calle.
Timelord escribió:IridiumArkangel escribió:Timelord escribió:¿Las pistas niponas, Suzuka Circuit, Twin Ring Motegi junto a Tsukuba Circuit son una novedad?![]()
Hombre, ya tienes videos in-game para ver como pinta el juego actualmente... incluso en Le-Mans.
Pero no me compares los vídeos (que no están mal) con esto, que parecen renders.
Está Lemans, si. Pero que confirmen algo nuevo y no los circuitos del 2, que se suponen que estarán.
!!!!QUE EL FORZA 2 NO TIENE REBUFO!!!!!! !!!!!!!!!!!!!que es lo mismo golpearte con una valla que con unos neumaticos!!!! tu has jugado muchisimo machote, deja de hacer el ridiculo..........Banshi escribió:Mucho control perfecto y mejor que GT5 pero en el Forza no existe el rebufo que lo hay hasta en los juegos arcades como el Need for Speed. Daños si, tiene pero para mi que estan en modo aleatorio porque se me ha jodido haciendo pruebas, menos el motor a 200 Km/h pegandole de frente a un coche que dandole al coche de enfrente en la salida. Después comete una vaya lisa u otra hecha con neumáticos, el resultado es el mismo, el coche se gira en la dirección que hayas golpeado y te da la vuelta completamente, aunque hayas pegado casi lateralmente e independientemente de la velocidad. Y si, tengo la Xbox360 y me estoy jugando el Forza2 porque quiero largarlo antes de que salga el 3.
Banshi escribió:Mucho control perfecto y mejor que GT5 pero en el Forza no existe el rebufo
Windowlicker escribió:Espero que metan más coches japos, que siga Nordschleife, y que desaparezcan las barreras "adhesivas"...A mí el 2 me moló gráficamente, pero este es para correrse, directamente...
-MasMe- escribió:Windowlicker escribió:Espero que metan más coches japos, que siga Nordschleife, y que desaparezcan las barreras "adhesivas"...A mí el 2 me moló gráficamente, pero este es para correrse, directamente...
![]()
Dejad de tocaros que estas imágenes no son ni con el motor del juego... Pura Intro.

-MasMe- escribió:Dejad de tocaros que estas imágenes no son ni con el motor del juego... Pura Intro.
^CuNho^ escribió:-MasMe- escribió:Dejad de tocaros que estas imágenes no son ni con el motor del juego... Pura Intro.
(...)
Yo tengo claro que por bien que se vea el juego (lo que es jugando) no sera ni mucho menos con la calidad de esas imagenes (modo foto), ni el Forza 3 ni el GT5 y ojala que me equivoque.
IridiumArkangel escribió:-MasMe- escribió:Windowlicker escribió:Espero que metan más coches japos, que siga Nordschleife, y que desaparezcan las barreras "adhesivas"...A mí el 2 me moló gráficamente, pero este es para correrse, directamente...
![]()
Dejad de tocaros que estas imágenes no son ni con el motor del juego... Pura Intro.
Ya, claro... y esto tampoco utiliza el motor del juego verdad!?![]()
Creo que es mejor que veais algunas cosas... y despues posteais.
Edy escribió:Banshi escribió:Mucho control perfecto y mejor que GT5 pero en el Forza no existe el rebufo que lo hay hasta en los juegos arcades como el Need for Speed. Daños si, tiene pero para mi que estan en modo aleatorio porque se me ha jodido haciendo pruebas, menos el motor a 200 Km/h pegandole de frente a un coche que dandole al coche de enfrente en la salida. Después comete una vaya lisa u otra hecha con neumáticos, el resultado es el mismo, el coche se gira en la dirección que hayas golpeado y te da la vuelta completamente, aunque hayas pegado casi lateralmente e independientemente de la velocidad. Y si, tengo la Xbox360 y me estoy jugando el Forza2 porque quiero largarlo antes de que salga el 3.
En fin ... jugar 5 minutos en casa de un amigo no te hace un experto ... pero, asi va españa.
. 
Fran_R6 escribió:Pues mas vale que tenga esos graficos in-game, mas que nada por que en los tiempos que corren lanzar un juego de coches en 2 dvd es mas que exigible que tengan esos graficos, que seguramente que nos llevemos un owned y recurramos a su maravillosas fisicas para exculpar la falta grafica.
-MasMe- escribió:^CuNho^ Pues no lo sé, hace mucho tiempo que no hablo de juegos de consolas porque yo soy de PC. Pero vaya, GT5 aún no está en la calle, así que no se puede opinar :\
-MasMe- escribió:
¿Pero tú has visto el AA basto que lleva? Si ya un PC no puede eso ni de coña con ese AA, ¿cómo va a moverlo la 360? xDDD. Es ridículo pensar que hasta en MODO FOTO puede verse así.

da_hot_funk escribió:Bonitos prerenders
Parece mentira que en el año 2009 aun sigan sacando prerenders y que intenten colarlos como ingame. Pero más increíble aun es que unos usuarios avanzados de un foro especializado de videojuegos no sean capaces de darse cuenta de que unas imágenes son CG que simulan juego.
Y encima todavía se quiere comparar eso con otro juego. Es que es de locos
yeye2 escribió:yo creo que el 98% de los usuarios de estos foros apenas han pasado más de 10 min de su vida observando un replay o un modo foto. Lo que importa es como se vera cuando se este jugando, si es que es siempre lo mismo, desde la psx, mucho video de replays y luego in-game real 2 fotos!
Mucho control perfecto y mejor que GT5 pero en el Forza no existe el rebufo que lo hay hasta en los juegos arcades como el Need for Speed. Daños si, tiene pero para mi que estan en modo aleatorio porque se me ha jodido haciendo pruebas, menos el motor a 200 Km/h pegandole de frente a un coche que dandole al coche de enfrente en la salida. Después comete una vaya lisa u otra hecha con neumáticos, el resultado es el mismo, el coche se gira en la dirección que hayas golpeado y te da la vuelta completamente, aunque hayas pegado casi lateralmente e independientemente de la velocidad. Y si, tengo la Xbox360 y me estoy jugando el Forza 2 porque quiero largarlo antes de que salga el 3.
Muy bonitos wallpapers pero eso d ingame nanai, que no hemos nacido ayer señores de turn 10.
Vamos que ni un diente de sierra ni nada, entonces a cuantos va entonces a 5 frames ya que con ese nivel a 60 ni de coña, por eso es que solo ponen imagenes no de la carrera en si si no de supuestas repeticiones,.
Y si he visto los videos ingame y no son tan expectaculares como los "wallpapers" retocados
..... es que eso de "jugar" es muy gratuito cuando se critica, hay quien pone la demo y ya se cree que jugo al juego
( y que no se me ofenda nadie, pero si has jugado al juego sabes lo que es el rebufo)Y el Forza 3 si!? Por que al menos de GT5, está el Prologue ya en la calle... aunque se supone que la versión final será mejor y bastante más completa. Vamos que Kazunori tiene aún escondidos en la manga el tema de los daños, y ver en acción el juego in-game enseñando tambien las nuevas disciplinas WRC y NASCAR. (aunque yo sobretodo, quiero ver como saca el tema de los daños, ya que según el "o los hago realistas o no los hago". A ver que hace el Maestro )