Capturas y novedades de Forza Motorsport 3

yassha escribió:
Mucho control perfecto y mejor que GT5 pero en el Forza no existe el rebufo que lo hay hasta en los juegos arcades como el Need for Speed. Daños si, tiene pero para mi que estan en modo aleatorio porque se me ha jodido haciendo pruebas, menos el motor a 200 Km/h pegandole de frente a un coche que dandole al coche de enfrente en la salida. Después comete una vaya lisa u otra hecha con neumáticos, el resultado es el mismo, el coche se gira en la dirección que hayas golpeado y te da la vuelta completamente, aunque hayas pegado casi lateralmente e independientemente de la velocidad. Y si, tengo la Xbox360 y me estoy jugando el Forza 2 porque quiero largarlo antes de que salga el 3.


Dios mio, en la puta vida has jugado de verdad al juego, o te echaste 2 partidas al modo arcade y como viste que perdias velocidad con las vallas , saliendote y echandote sobre los otros en las curvas o que no hay takedowns lo dejaste.Yo estoy con el 1 porque tengo la 360 en el Sat, si si el de la XBOX.Y me parece increible aun a día de hoy.Las fisicas en los dos juegos( a nivel rebufo,inercia, telemetrias, suspensio) son buenisimas.Lastima que en el 2 quitaran el efecto gráfico de pintar las vallas con la chapa del coche, deberían volver a ponerlo. Por cierto, yo no se que coño pensais que es el rebufo, pero ni es un turbo ni es la pildora de benito, simplemente es la manera lógica de correr para evitar la resistencia al viento y hacer que el motor no se desgaste tanto.Si tienes un buen coche y conduces bien será util, pero si tienes un mal coche y conducen mejor que tu, no es un puto cañon o un tirachinas, si no te da para adelantar no te da, por mucho rebufo de 8 coches que tengas delante si van en fila.

Muy bonitos wallpapers pero eso d ingame nanai, que no hemos nacido ayer señores de turn 10.
Vamos que ni un diente de sierra ni nada, entonces a cuantos va entonces a 5 frames ya que con ese nivel a 60 ni de coña, por eso es que solo ponen imagenes no de la carrera en si si no de supuestas repeticiones,.
Y si he visto los videos ingame y no son tan expectaculares como los "wallpapers" retocados


De verdad que te impresionan tanto???En fin, creo que hay juegos en las dos consolas con mejores gráficos(no de coches) y es muy factible.

Por cierto , es que nadie va a decir nada de que no haya pilotos??? Es que se colo alguien de Gt5 en Forza y alguien de Forza en Gt5??Espero que esa "tonteria" se arregle antes de salir el juego.

A mi me llega con ver al tipo en el E3 jugando, me parece más que suficiente.Cuando alguien vea un video ingame, sin ser grabado con camara, y a high-res(no de camara sino de imagen) que hable del acabado gráfico.El resto, solo son envidias y pajas mentales por no saber que decir....


ay lo del rebufo [toctoc] XD..... es que eso de "jugar" es muy gratuito cuando se critica, hay quien pone la demo y ya se cree que jugo al juego XD( y que no se me ofenda nadie, pero si has jugado al juego sabes lo que es el rebufo)


Y el Forza 3 si!? Por que al menos de GT5, está el Prologue ya en la calle... aunque se supone que la versión final será mejor y bastante más completa. Vamos que Kazunori tiene aún escondidos en la manga el tema de los daños, y ver en acción el juego in-game enseñando tambien las nuevas disciplinas WRC y NASCAR. (aunque yo sobretodo, quiero ver como saca el tema de los daños, ya que según el "o los hago realistas o no los hago". A ver que hace el Maestro )


De verdad que me pregunto que coño estais esperando de esa gente, parece que no quedais escaldados de esa panda de estafadores, Gt3 y Gt4 tb prometían prometían y al final lo de siempre, cambios gráficos, y físicas alejadas de la conducción real,y aun encima mintiendo durante años sobre el tema de los daños "que si las marcas no nos dejan", el gran cambio de la saga lo dio el 2 con el modo arcade(rally) y ahi se acabo luego fue repetir una formula y repetirla otra vez.Que yo sepa PGR ya tenía colisiones con daños(no exageradas y no afectaban al rendimiento del coche eso si, solo estético) y ahora despues de meternos 40 pavazos en una puta demo que no se va a parecer al juego final en nada te suelta que si tarda es porque esta pensandose el si hacer daños o no.¿PERO ESTE TIO COMO SIGUE TENIENDO CREDITO???? QUE ESTAMOS EN EL 2009!!!!!!!!!! ES QUE ESO NI SE TIENE QUE PENSAR!!!!! IGUAL QUE LO DE QUITAR LOS SEGUNDOS DE PENALIZACION EN LA VELOCIDAD POR SALIRSE O QUE LAS HUELLAS DE LOS NEUMATICOS ESTEN AHI AL DAR UNA VUELTA!!!!!!!!!!!!!!!
Sinceramente me parecen una panda de estafadores a los que se les sigue solucionando la vida, porque a cada pedo que echan hay miles de personas que les sueltan unas monedas.


+1

Un apunte más:

¿Pero alguno de vosotros juega con esas cámaras? (fuera del modo foto, claro está) ¿En serio podeis fijaros en esos detalles mientras correis a 250 rodeados de coches?... Si lo conseguis sois unos monstruos, oye... Personalmente me gusta más que el coche haga lo que debe... pero supongo que hay gente que prefiere verlo bonito... De todas formas existe el modo foto para pasar recursos de los engines de fisicas a renderizados y poder mostrar estas imagenes tan espectaculares...

La competencia es buena para el usuario final. GT5 "será" un gran juego, Sony se encargará de que así sea, los FORZA y PGR "son" grandisimos juegos y este apunta alto... puede ser un año interesante (estas navidades prometen)
Mup escribió:
Sarggent escribió:Imagen

OMG!!


En esta foto soy incapaz de distinguir si el coche es real o no. No me lo creo que esto se vea así ingame.

Se nota por la foto pegada de la insignia en lugar de un modelado real.
Queda un poco
Imagen

Yo sigo dudando que sean totalmente ingame. Demasiado antialising y demás.
Todos hacen lo mismo.
Imagen
Luego por poco se ve así el GT5.

Yo lo que si creo que destacará es en una personalización mayor que GT. Más seria que los mierdforspeed.
Por lo demás, cantidad de juego y calidad no creo que supere a su rival, pero por ello no deja de ser uno de los mejores juegos de conducción de consola.
Mrcolin escribió:
Fran_R6 escribió:Pues mas vale que tenga esos graficos in-game, mas que nada por que en los tiempos que corren lanzar un juego de coches en 2 dvd es mas que exigible que tengan esos graficos, que seguramente que nos llevemos un owned y recurramos a su maravillosas fisicas para exculpar la falta grafica.


Le pueden poner 2 dvd y 10 si kieren....ahora esos graficos los vereis en la bonita intro que tendra el juego porque cuando cojais vosotros el coche...na de na. Yo nose si sera superior al GT5 (que si GT5 Prologue ya es una bestia pues imaginaros con el juegos acabado) pero lo que si se es que esas imagenes tienen mas resolucion que una camara con 10 Mpx....pero bueno...cada uno es libre de soñar...


Hamijo que dices?
La resolución de las fotos es 720p.. no vengamos con tonterias ahora intentando engañar al personal..
Y no digo que las fotos sean ingame, que no lo creo, pero el juego pinta muy bien.
El Sr: Che Chou
Jefe de comunidad
Turn 10 Studios

"Hay algunas cosas que debes saber acerca de estas capturas de pantalla. En primer lugar, en Turn 10, no retocamos las capturas, todo lo que ves aquí está tomado en tiempo real durante el desarrollo del juego. El lote de E3 fue realizado a principios de mayo, y tal como va el proceso de desarrollo, el juego mejora día a día, por lo que a fin de cuentas estas capturas de pantalla corresponden a un trabajo en marcha. Naturalmente, el juego tendrá mucho mejor aspecto cuando salga más adelante este otoño. La razón por la que pudieras pensar que estas capturas de pantalla están trucadas, retocadas o embellecidas es porque Forza 3 es un juego extremadamente bonito. En Turn 10, no hay mayor adicto a los gráficos que yo y siempre me sorprendo del modo en que el juego marca una nueva generación desde el punto de vista visual."

--------------------------------------

No sé si es verdad o no!!!.

Tengo que comentar que soy jugador del Forza2 desde hace ya tiempo (he alcanzado el nivel 50 (sin ayudas, ni ABS, linea, TCS.. y con manual) con 3 perfiles diferentes) y jugado mucho online, pero mucho...

Tengo que decir, que me conformo con el nivel gráfico existente aunque, si se puede mejorar mucho mejor. Lo que no sacrificaría es la fluidez existente. Que a mi me conste, solo se produce un corte en la mitad del circuito de Nordschleife, donde después de una gran bajada, en una curva a izquierda. Todo lo demás es perfecto y espero lo mantengan.

Respecto a las comparaciones, poco puedo comentar. Si he probado GT4 y no era un mal juego (aunque gráficamente y a nivel de física sensiblemente inferior) puesto que se trata de una generación anterior. De lo que venga no puedo comentar nada, pues no lo he probado.

Un saludo.
53 respuestas
1, 2