Capturas de Legend of Zelda: Ocarina para 3DS

1, 2, 3
Las capturas son un poco engañosas, no veo que sea espectacular tampoco, pero espero ver que salga en inglés en España con su guía de textos, como fue en su momento en N64, porque si sale traducido, los zeldafans dirán que va en contra del espíritu del original y es destrozar el juego. Que ya podrían haberlo traducido en Gamecube y no lo hicieron, lo mismo en la Consola Virtual.
por favor...que se dejen de refritos y se renueven xd
solbadguy0308 escribió:Las capturas son un poco engañosas, no veo que sea espectacular tampoco, pero espero ver que salga en inglés en España con su guía de textos, como fue en su momento en N64, porque si sale traducido, los zeldafans dirán que va en contra del espíritu del original y es destrozar el juego. Que ya podrían haberlo traducido en Gamecube y no lo hicieron, lo mismo en la Consola Virtual.

Es que la gran N a veces peca de vaga XD , yo espero que este si lo traduzcan porque sino me lo tomare como una tomadura de pelo y entonces si que no lo comprare.
Pues por las fotos, tampoco me parece mucho mejor que lo que ya disfrutamos en su día en N64.

No se, me dejan frío.
Eso es un port, no un remake.

Blue escribió:OMG. Así que gráficos de N64. En serio, en realidad la gente está tan ciega que no es capaz de ver más allá de sus narices o es troleo del fino?

Imagen

Imagen
Un cutre-port de un grandísimo juego.

Un saludo.
Últimamente en EOL solo leo criticas negativas. La verdad, se me quitan las ganas de todo.
Yo lo veo un buen aporte para los Fans, la idea de un excelente juego de hace varias generaciones de consolas adaptado a una portátil (con la novedad del 3D) me parece una fantástica idea. Conociendo a Nintendo seguro que no tarda demasiado en anunciar un nuevo Zelda para la 3DS, pero de momento con este tendremos diversión para un rato.

No entiendo a que viene tanta "negatividad", el que tenga muy quemado ya la historia, o simplememte no le guste, con no comprarlo tiene bastante.

Pero no criticad al remake solo por ser de Nintendo ¿o acaso no os gusta la idea de un remaque de Final Fantasy para la PSP2? Porque
a mi desde luego si sale algo así, Sony me vende la PSP2 seguro.
Tapion escribió:Últimamente en EOL solo leo criticas negativas. La verdad, se me quitan las ganas de todo.
Yo lo veo un buen aporte para los Fans, la idea de un excelente juego de hace varias generaciones de consolas adaptado a una portátil (con la novedad del 3D) me parece una fantástica idea. Conociendo a Nintendo seguro que no tarda demasiado en anunciar un nuevo Zelda para la 3DS, pero de momento con este tendremos diversión para un rato.

No entiendo a que viene tanta "negatividad", el que tenga muy quemado ya la historia, o simplememte no le guste, con no comprarlo tiene bastante.

Pero no criticad al remake solo por ser de Nintendo ¿o acaso no os gusta la idea de un remaque de Final Fantasy para la PSP2? Porque
a mi desde luego si sale algo así, Sony me vende la PSP2 seguro.


Estás en el foro de los noentienderos juascore. Aquí sólo molan los que dicen que los juegos o las plataformas son cutres, los que menosprecian a Nintendo haga lo que haga, y los que confunden los juegos para adultos con juegos con salsa de tomate. Tú, ni caso.
ojala salga la consola a buen precio porque 250 de salida es demasiado caro, a menos que regalen el zelda este y ahí me lo pensaría
Chessmann III escribió:
Tapion escribió:Últimamente en EOL solo leo criticas negativas. La verdad, se me quitan las ganas de todo.
Yo lo veo un buen aporte para los Fans, la idea de un excelente juego de hace varias generaciones de consolas adaptado a una portátil (con la novedad del 3D) me parece una fantástica idea. Conociendo a Nintendo seguro que no tarda demasiado en anunciar un nuevo Zelda para la 3DS, pero de momento con este tendremos diversión para un rato.

No entiendo a que viene tanta "negatividad", el que tenga muy quemado ya la historia, o simplememte no le guste, con no comprarlo tiene bastante.

Pero no criticad al remake solo por ser de Nintendo ¿o acaso no os gusta la idea de un remaque de Final Fantasy para la PSP2? Porque
a mi desde luego si sale algo así, Sony me vende la PSP2 seguro.


Estás en el foro de los noentienderos juascore. Aquí sólo molan los que dicen que los juegos o las plataformas son cutres, los que menosprecian a Nintendo haga lo que haga, y los que confunden los juegos para adultos con juegos con salsa de tomate. Tú, ni caso.


Pues es una pena, Llevo en EOL desde 2003 (quizás antes) y, aunque siempre ha habido radicales de una plataforma, han estado contados y rápidamente se le tachaba de Troll y se podía leer criticas constructivas y hasta aprender de muchos usuarios por su experiencia (más de un juego lo probé por recomendaciones de usuarios)
Pero parece que solo se puede "hablar" por el foro de "El rincón del eoliano" aquí en EOL (aún así hace ya bastante que tampoco entro, espero no llevarme una mala sorpresa)

En fin, disculpad este "off topic"
Blue escribió:OMG. Así que gráficos de N64. En serio, en realidad la gente está tan ciega que no es capaz de ver más allá de sus narices o es troleo del fino? Porque decir que una N64 o una PSX puede reproducir eso es telita de la chunga.

PSP quizás pueda moverlo, pero esto es en 3D, tiene que renderizar la imagen 2 veces, así que por lo menos podemos asegurar que el doble de potente que psp en cuanto a tema gráfico es. Y más teniendo en cuenta que cuenta con filtros de consolas HD que no tienen ni la PSP ni la wii, por lo que es otro añadido.



Esta va a ser la excusa que va a utilizar nintendo en la generación de portátiles que está por llegar, como es en 3D es el doble de lo que se vé... Jajajaja nintendo se ha asentado en una dinámica muy rentable, la cual se caracteriza por lanzar al mercado hardware de hace más de un lustro vendiéndolo a un precio "medio", precio que no se caracteriza por descender durante la vida util del dispositivo, larga vida util que se aliña con cambios de look a través de revisiones... reduciendo aún mas los costes y anadiendo alguna funcionalidad nueva poco reseñable.

Son verdaderos artistas de estirar el chicle a más no poder tanto a nivel de harware (totalmente desfasado, pero que cumple y divierte, es decir efectivo, vease la wii), y tambien a nivel de software, sacando ports y remakes de vez en cuando sin quemar las sagas, vease Mario 25th aniversary, ... en el dvd de 4.3 gigas hay poco mas de 20 megas grabados, pero olle, IT PRINTS MONEY!!

En serio, envidio la capacidad de marketing de la gran N, ... Ojo, triunfan porque a la gente le gusta, saben que les hes muy dificil competir con sony y microsoft a nivel de sobremesa y han cogido el nicho de "la diversion no va ligada a gráficos", y les va muy bien, pues no tienen que invertir tando dinero en diseñar consolas potentes propias de la generación, sony ha estado perdiendo dinero con cada ps3 vendida hasta hace poco, mientras Nintendo ha encapsulado la gamecube en una estética carcasa "lite" añadiendo la novedosa funcionalidad del wiimote. Son unos verdaderos magos. La gente lo compra porque les gusta, pero hay que ser realista... Ni 3D ni 4D... Nintendo se ha asentado en un segmento del mundo de los videojuegos diferente a sony y microsoft, juegos distintos, gráficos distintos (peores) admitamosló PEORES, repitan conmigo P E O R E S... no pasa nada por admitirlo, pero sin embargo ha vendido más que sony y microsoft juntas, ¿razón?

... la diversión no va ligada a buenos gráficos, en la ecuación del entretenimiento los gráficos son sólo una variable más, pero eso no quita que seamos REALISTAS, y SI SOMOS REALISTAS LOS GRAFICOS DE ESTE PORT, QUE NO REMAKE SON POBRES

ahora ya es cuando me pego un tiro y digo ... ¿pero que coño de ladillo he escrito? [+risas] [carcajad]
Esta gente si que sabe, van a sacar mucho dinero haciendo lo minimo posible [noop]
Llevo esperando imagenes de este juego un buen rato y me han dejado bastante frio, joder este juego lo tengo 3 veces, el de N64 y los dos de cubo, pagaria por el OTRA vez porque es el mejor juego de la historia pero esperaba mas que un simple retoque... ya en pc lo tenemos con mejores texturas desde hace tiempo.

Por lo menos que colocaran el Ocarina y el Majoras los perdonaba pero solo el Ocarina retocado buffff... de paso me imagino que sera el juego normal y no el master quest.



....lo peor es que acabare comprandolo porque sale cerca de mi cumple y adoro esta saga [Ooooo] , ademas del 3D claro :P
Me esperaba una mejora mayor en los gráficos, a ver si el 3d compensa :(
Blue escribió:OMG. Así que gráficos de N64. En serio, en realidad la gente está tan ciega que no es capaz de ver más allá de sus narices o es troleo del fino? Porque decir que una N64 o una PSX puede reproducir eso es telita de la chunga.

PSP quizás pueda moverlo, pero esto es en 3D, tiene que renderizar la imagen 2 veces, así que por lo menos podemos asegurar que el doble de potente que psp en cuanto a tema gráfico es. Y más teniendo en cuenta que cuenta con filtros de consolas HD que no tienen ni la PSP ni la wii, por lo que es otro añadido.

La psp tiene 7 años :-|
Sinceramente, me esperaba algo mejor, veremos si el efecto 3D incluye algo más.
Llamarlo remake será porque lo han rehecho para las 3D, porque esto es un port. Siendo el juego que es, se merecía un remake de verdad, con las posibilidades gráficas de la consola. Como hizo Square con su FFIV en DS. Eso es un remake. Esto es un port y me atrevería a decir que no le han metido ni un mínimo aumento de carga poligonal.

Seguirá siendo un juegazo, porque es el Ocarina, pero también un ejemplo de ley del mínimo esfuerzo. Ahora que lo vendan a 59 eurazos y ya tenemos la jugada hecha.
Boaz Welles escribió:Llamarlo remake será porque lo han rehecho para las 3D, porque esto es un port. Siendo el juego que es, se merecía un remake de verdad, con las posibilidades gráficas de la consola. Como hizo Square con su FFIV en DS. Eso es un remake. Esto es un port y me atrevería a decir que no le han metido ni un mínimo aumento de carga poligonal.

Seguirá siendo un juegazo, porque es el Ocarina, pero también un ejemplo de ley del mínimo esfuerzo. Ahora que lo vendan a 59 eurazos y ya tenemos la jugada hecha.


Poca memoria tienes. Precisamente es port es cuando el juego es idéntico, pero aquí han rehecho los gráficos y eso se ve a la legua, todo tiene mil veces más polígonos, igualitos tanto Link como los escenarios..., y si a eso le sumamos el 3D que tampoco estaba en la versión original, de port nada.

Remake no quiere decir que tenga mejores o peores gráficos, solo quiere decir que lo han tenido que programar de cero, como es el caso de este juego, han tenido que programarlo de cero, variar resoluciones, añadir cosas a la pantalla inferior

El único port que se me ocurre en la historia de Nintendo el Twilight Princess, que el de Wii es un port de GC (bueno, y tamopoco porque como la arquitectura de Wii y GC es la misma, no han tenido ni que portearlo, solo cambiarle el control, lo mismo con la serie New Play Control, obviamente). No confundir con la virtual console, el Zelda Colector's Edition o en Super Mario All-Stars 25 aniversario que eso son EMULADORES que funcionan con la ROM original, y justo por eso no se pudieron traducir, cosa que un port o remake siempre puede traducirse.
Así va el mundo videojueguil, os endiñan cutre ports con efecto 3D y ya estais dando palmas, en fin teneis lo que os mereceis.

Y encima un juego del cual ya sabes el final y como va a acontecer todo.

La culpa no es de Nintendo, es del tonto que se lo compre.

Me parece un soberano timo este juego.
DJ Deu escribió:Así va el mundo videojueguil, os endiñan cutre ports con efecto 3D y ya estais dando palmas, en fin teneis lo que os mereceis.

Y encima un juego del cual ya sabes el final y como va a acontecer todo.

La culpa no es de Nintendo, es del tonto que se lo compre.

Me parece un soberano timo este juego.


Eso es para quien lo jugara (una minoría de los usuarios de 3DS), yo no lo jugué, ¿también es un timo si yo lo compro?

Uno no puede mirarse el ombligo como si el mundo girase a su alrededor, ni todos los jugadores de 3DS son tú (es más, ya adivino que tú no te la vas a comprar). La DS salió con el Super Mario 64 y yo no lo compré porque ya lo había jugado. Eso no significó que Nintendo lanzase muchos más remakes a lo largo de la vida de DS (y alguno de Super o 64 habría molado, ¿por qué no? Hay mucha gente que no los jugó).

Me parece una buena estrategia por parte de Nintendo, ya que en 6 u 8 meses no le daría tiempo a hacer un Zelda nuevo (eso se tardaría años) pero sí este remake, que es el mejor Zelda y la diversión está garantizada. A quien ya lo haya jugado, pues tiene otros juegos a su alcance.
Yoshi's escribió:
Boaz Welles escribió:Llamarlo remake será porque lo han rehecho para las 3D, porque esto es un port. Siendo el juego que es, se merecía un remake de verdad, con las posibilidades gráficas de la consola. Como hizo Square con su FFIV en DS. Eso es un remake. Esto es un port y me atrevería a decir que no le han metido ni un mínimo aumento de carga poligonal.

Seguirá siendo un juegazo, porque es el Ocarina, pero también un ejemplo de ley del mínimo esfuerzo. Ahora que lo vendan a 59 eurazos y ya tenemos la jugada hecha.


Poca memoria tienes. Precisamente es port es cuando el juego es idéntico, pero aquí han rehecho los gráficos y eso se ve a la legua, todo tiene mil veces más polígonos, igualitos tanto Link como los escenarios..., y si a eso le sumamos el 3D que tampoco estaba en la versión original, de port nada.

Remake no quiere decir que tenga mejores o peores gráficos, solo quiere decir que lo han tenido que programar de cero, como es el caso de este juego, han tenido que programarlo de cero, variar resoluciones, añadir cosas a la pantalla inferior

El único port que se me ocurre en la historia de Nintendo el Twilight Princess, que el de Wii es un port de GC (bueno, y tamopoco porque como la arquitectura de Wii y GC es la misma, no han tenido ni que portearlo, solo cambiarle el control, lo mismo con la serie New Play Control, obviamente). No confundir con la virtual console, el Zelda Colector's Edition o en Super Mario All-Stars 25 aniversario que eso son EMULADORES que funcionan con la ROM original, y justo por eso no se pudieron traducir, cosa que un port o remake siempre puede traducirse.

Pues si eso es un remake de un juego que salió en el lejano 1998, es una porquería, al menos gráficamente. Miro la foto de la cascada o el puente, la vegetación... muy pobre para los tiempos que corren. Si lo han rehecho todo desde el principio, hay que reconocer que no se han esforzado mucho. Coño, el nuevo de Wii sí que se ve bien. Ya podían haber hecho algo parecido.
Yo creo que la ds podria mover el Ocarina, otro tema es sacarlo para 3ds por el $$$

Lo mismo digo de otro juego que tendria que haber salido en ds, como Paper Mario
Bueno, ya veremos si 3DS puede con mucho más, esos gráficos se acercan casi al de GC (es que en los de N64 Link era un bloque, hasta sonaba a bloque cuando andaba, a mí por lo menos me horripilaba gráficamente). Han hecho lo que les ha dado tiempo para tenerlo en el lanzamiento. Un juego no es más o menos remake por los gráficos que tenga, sino por el hecho de tener que volver a programarlo. Con lo cual ha quedado un juego razonablemente vistoso.

Un juego que se me ocurre que claramente era un remake era el Diddy Kong Racing de la DS, se veía porque habiendo jugado al de 64, éste tenía las distancias diferentes, los escenarios y circuitos no eran exactamente iguales. Es decir, se veía que lo habrían programado de cero a la legua, aproximándose al máximo sin conseguirlo, y en este caso, el juego tenía también peores gráficos que el original, incluso era menos divertido, los vehículos tenían menos efectos y es que DS no era tan potente como la N64. Un remake no tiene porque ser siempre a mejor, a lo mejor este Zelda se lo han cargado y termina siendo una mierda. Un port sabes lo que hay, pero un remake puede ser mejor o puede ser peor.
Vamos a ver , este juego a primera vista , es un port echo un poco rápido por nintendo , la verdad es que el juego puedo aseguraros que si es igual que el de N64 pero con el aliciente portátil sera disfrutado por todo aquel que lo compre , por que los Zeldas , cuando pasa un año desde que te pasaste el juego , lo rejuelas y te diviertes igual , pero hay que reconocer que los gráficos del juego aun no siendo malos y estando elaborados , se podría haber exprimido mas la 3DS ya que es nintendo la que tiene que dar ejemplo , pero el juego en si sigue siendo muy bueno no una Obra maestra como el de N64 (que ojo no es el juego perfecto por que no existe) , pero si un muy buen juego en el futuro catalogo de la consola.
Tapion escribió:
Chessmann III escribió:
Tapion escribió:Últimamente en EOL solo leo criticas negativas. La verdad, se me quitan las ganas de todo.
Yo lo veo un buen aporte para los Fans, la idea de un excelente juego de hace varias generaciones de consolas adaptado a una portátil (con la novedad del 3D) me parece una fantástica idea. Conociendo a Nintendo seguro que no tarda demasiado en anunciar un nuevo Zelda para la 3DS, pero de momento con este tendremos diversión para un rato.

No entiendo a que viene tanta "negatividad", el que tenga muy quemado ya la historia, o simplememte no le guste, con no comprarlo tiene bastante.

Pero no criticad al remake solo por ser de Nintendo ¿o acaso no os gusta la idea de un remaque de Final Fantasy para la PSP2? Porque
a mi desde luego si sale algo así, Sony me vende la PSP2 seguro.


Estás en el foro de los noentienderos juascore. Aquí sólo molan los que dicen que los juegos o las plataformas son cutres, los que menosprecian a Nintendo haga lo que haga, y los que confunden los juegos para adultos con juegos con salsa de tomate. Tú, ni caso.


Pues es una pena, Llevo en EOL desde 2003 (quizás antes) y, aunque siempre ha habido radicales de una plataforma, han estado contados y rápidamente se le tachaba de Troll y se podía leer criticas constructivas y hasta aprender de muchos usuarios por su experiencia (más de un juego lo probé por recomendaciones de usuarios)
Pero parece que solo se puede "hablar" por el foro de "El rincón del eoliano" aquí en EOL (aún así hace ya bastante que tampoco entro, espero no llevarme una mala sorpresa)

En fin, disculpad este "off topic"



Precisamente tú que llevas tanto tiempo como yo en EOL deberías saber que en este foro el deporte nacional, a parte de las peleas de xboxers vs sonyers, es juntarse este par de manadas a trollear en cualquier hilo de Nintendo que no esté abierto en el subforo de sus propias consolas.

Y es que es una actitud que hasta se jalea por el propio foro, ya que si te fijas en portada hasta hace no mucho (menos de un año) todas las noticias relacionadas con algo de Nintendo estaban redactadas y expuestas de forma negativa y para dar de comer al troll, nunca hablaban bien de alguna consola de la N. Y en secciones como EOL-Juegos o El Buffer verás una o dos noticias de algo de Nintendo al año, no más.

EOL realmente es como Vand**, solo que aquí parece que poco a poco va reduciendose la agresividad trollera, mientras que en la otra web aumenta cada día más.

De todas formas, viendo los argumentos que defienden los trolls, es casi para echarse a llorar de la poca capacidad de razonamiento que tienen algunos. Antes al menos te exponían argumentos con algo de chicha, pero ahora dicen cada estupidez que no hay por dónde cogerlas.
Juego original + 3D = Legend of Zelda: Ocarina 3DS [snif]
Tapion, Chessman III y Paco20011: No sé que edad tendréis vosotros, aunque veo que lleváis un montón de tiempo en EOL. Yo tengo ya bastantes años (y aunque este nick es nuevo debido a problemas, llevo muchos años por este genial foro). Después de mucho leer en muchos foros he llegado a la conclusión de que hay tanto troll que ataca a los juegos de consolas que ni siquiera tienen sólo para incendiar un hilo, como fanboys que defienden a las compañías como si fuesen sus propias madres.

Ni negatividad ni defensa a ultranza. Aquí cada uno da su opinión, que mientras no ofenda a nadie, será igual de válida que cualquier otra. Para decir: " si no tienes nada bueno que decir, no escribas nada", también podríamos decir: "si no te gusta mi opinión, pasa de ella y no la leas".

Yo personalmente adoré el Ocarina de N64, me gusta Nintendo y sus exclusivas por lo general y me parece que este remake tiene unos gráficos penosos en vista de lo que puede ofrecer la 3DS. ¿Es una crítica negativa? SÍ. ¿Es mi opinión sincera? SÍ. ¿Le molesta a alguien? Pues parece ser que es posible, pero no debería. Vamos digo yo. Y como mi opinión, las de todos los demás. No vamos a guardarnos nuestras opiniones porque puedan ofender a algún poseedor de consolas nintendo (yo tengo 7 consolas Nintendo, [+risas])

Critico este remake porque la noticia es "Capturas de Legend of Zelda: Ocarina para 3DS". Vamos, que de eso va el tema. Cuando vea otro cutreport del que esperaba algo más en cualquier plataforma, allí estaremos en su correspondiente hilo para darle cera. Será porque no encajo bien las decepciones [sonrisa]

Paz, gente.
No seré yo el que defienda el remake porque a mi me parece malo gráficamente para lo que podría ser... pero igual igual no es:

Imagen
Imagen
Imagen

ImagenImagen

Aparte de la clara mejora de Link y Epona, fijaos en las montañas del fondo, en el agua o en el mercado que se ve desde fuera del castillo.
-smm- escribió:
Blue escribió:OMG. Así que gráficos de N64. En serio, en realidad la gente está tan ciega que no es capaz de ver más allá de sus narices o es troleo del fino? Porque decir que una N64 o una PSX puede reproducir eso es telita de la chunga.

PSP quizás pueda moverlo, pero esto es en 3D, tiene que renderizar la imagen 2 veces, así que por lo menos podemos asegurar que el doble de potente que psp en cuanto a tema gráfico es. Y más teniendo en cuenta que cuenta con filtros de consolas HD que no tienen ni la PSP ni la wii, por lo que es otro añadido.

La psp tiene 7 años :-|

Yaz, pero es que 3DS es la sucesora de DS, no de la PSP ;)
Cada quien critica lo que quiere, un cosa es caer en el trolleo y otra criticar.

Nintendo es un compañia excesivamente lista que ultimamente se nota demasiado que le interesa forrarse con el menor esfuerzo posible y el minimo gasto, dandole muchas veces la espalda a esos jugadores fieles que comprarmos sus titulos religiosamente en las epocas de nintendo 64 y gamecube donde precisamente no es que ninty nadara en dinero...

En este caso hablamos de un juego que es genial pero que ya tiene sus años y lo que han hecho es darle un maquillaje para venderlo oooootra vez... a cuanto??, 39,99$; 49,99$??? . Esperemos mas informacion por el momento no pinta que no vaya a ser una de esas ocasiones en las que nintendo gana dinero facil.
Sonikero escribió:No seré yo el que defienda el remake porque a mi me parece malo gráficamente para lo que podría ser... pero igual igual no es:

Aparte de la clara mejora de Link y Epona, fijaos en las montañas del fondo, en el agua o en el mercado que se ve desde fuera del castillo.

Si tienes razón, tienes razón. Tiene mejores texturas y algunos polígonos más, cierto, y sigue siendo muy pobre para lo que nos podría dar por potencia la 3DS.

Resumiendo: decepcionante, GRÁFICAMENTE, ojo. Quizá a la hora de jugarlo se disfrute tanto como el original. Quizá su "mágia" nos haga olvidar los gráficos desfasadillos. Es lo que tienen las obras maestras, que por ellas no pasa el tiempo tan cruelmente como por los demás. [fumando]
Por fin otra novedad de Nintendo... Ah no, que es otro revision de un juego antiguo... :p
Sí, mucho hype, pero esos gráficos no me parecen propios de una portátil de 2011.
Boaz Welles escribió:Tapion, Chessman III y Paco20011: No sé que edad tendréis vosotros, aunque veo que lleváis un montón de tiempo en EOL. Yo tengo ya bastantes años (y aunque este nick es nuevo debido a problemas, llevo muchos años por este genial foro). Después de mucho leer en muchos foros he llegado a la conclusión de que hay tanto troll que ataca a los juegos de consolas que ni siquiera tienen sólo para incendiar un hilo, como fanboys que defienden a las compañías como si fuesen sus propias madres.

Ni negatividad ni defensa a ultranza. Aquí cada uno da su opinión, que mientras no ofenda a nadie, será igual de válida que cualquier otra. Para decir: " si no tienes nada bueno que decir, no escribas nada", también podríamos decir: "si no te gusta mi opinión, pasa de ella y no la leas".

Yo personalmente adoré el Ocarina de N64, me gusta Nintendo y sus exclusivas por lo general y me parece que este remake tiene unos gráficos penosos en vista de lo que puede ofrecer la 3DS. ¿Es una crítica negativa? SÍ. ¿Es mi opinión sincera? SÍ. ¿Le molesta a alguien? Pues parece ser que es posible, pero no debería. Vamos digo yo. Y como mi opinión, las de todos los demás. No vamos a guardarnos nuestras opiniones porque puedan ofender a algún poseedor de consolas nintendo (yo tengo 7 consolas Nintendo, [+risas])

Critico este remake porque la noticia es "Capturas de Legend of Zelda: Ocarina para 3DS". Vamos, que de eso va el tema. Cuando vea otro cutreport del que esperaba algo más en cualquier plataforma, allí estaremos en su correspondiente hilo para darle cera. Será porque no encajo bien las decepciones [sonrisa]

Paz, gente.


Por descontado que cualquier persona puede dar su opinión, no faltaba más, y bienvenida sea siempre. Pero a mí, viendo esas imágenes se me ocurren muchas cosas. Me pregunto si la diferencia de calidad entre fondos y y primeros planos estará motivada para incrementar luego la sensación de tridimensionalidad o si -y eso me preocuparía- la consola ha de sacrificar toda su potencia en esas 3D que, al fin y al cabo, no son más que maquillaje para un juego, como la HD o el 5.1. Me pregunto, desde luego, si el port se habrá hecho con prisas y mal; o si estas imágenes corresponden a un momento determinado de desarrollo.

Lo que nosotros criticamos -y también es lícito por nuestra parte- es la ligereza con que cualquier título se ve calificado de cutreport o sangraojos en este foro por un montón de firmas que parecen clónicas, de tanto repetir el mismo tópico. Cuando Treyarch filtró imágenes del CoD: MW para Wii, lo que se leyó en EOL fue de aúpa. Luego, como bien es sabido, se vio que el trabajo estaba realizado de manera más que digna, hasta el punto de que en la actualidad no me planteo jugar a un fps en otra plataforma (a la espera, eso sí, de ver cómo acaba funcionando Move en cosas como Killzone 3). Lo mismo ha pasado con otros títulos -y no sólo de Nintendo, aunque ésta sea la empresa que al parecer más despierta la animadversión y la invasión de los clones.

Como bien recomiendas, paz y calma.

Samu94 escribió:Por fin otra novedad de Nintendo... Ah no, que es otro revision de un juego antiguo... :p


Vaya, yo diría que todas las compañías con cierta solera y posibles andan haciendo lo mismo con sus títulos estelares del pasado: God of War Collection, Resident Evil, Metal Gear... Ah, dios, pero esas no son de Nintendo, cuidado. A mí me parece fantástico que se reediten y actualicen esos juegos. Ya han pasado casi dos generaciones (una generación son 15 años) desde que los videojuegos 'modernos' llegaron a las casas con las NES, Master System, Commodores y similares. Los más jóvenes pueden disfrutar de lo que gozaron sus hermanos mayores (¡o sus padres!); y los 'viejales' podemos revivir los títulos que nos enamoraron, si no hemos conservado nuestras colecciones.
GOTY , portatil y en 3D , que mas se puede pedir?
No me he leido todos los comentarios , por que ha sido leer 2 o 3 y menuda incultura....
Esto esta lleno de nueva generacion de niños de 16 años que no tienen ni idea de lo que fue N64 y Ocarina of time , ami no me gusta nintendo , mi ultima consola de nintendo fue la N64 , y odio nintendo con todas mis ganas , actualmente y desde hace unos 12 años , soi PC User al 100% , pero Ocarina Of time es un GOTY , portatil y 3D ? LOL
MUST HAV !!!!!!!!!
Un poco decepcionantes esas capturas, viendo otras de la 3ds estás parecen de otra consola. siendo el título que es y una de las joyas de nintendo uno podría esperar más mimo en el desarrollo.
El juego ideal para llevar siempre en la portátil. [buenazo]
Pues a mi me pinta normalito, eso si es un juegazo asi que lo rejugaremos y pasaremos por caja
Vamos, una mejora gráfica del copón...

No. Es un juego pelín mejorado y readaptado para que sea 3D y ya. Es un port o un cutre-remake, porque si realmente la 3DS es tan potente como la quiere vender Nintendo, debería tener como mínimo el motor del Twilight Princess de Gamecube.

Pero Nintendo sabe cómo vender usando las mismas palabras de siempre.
Estos ultimos posts son de gente que save criticar con cabeza , porfin! , por que he leido cada cosa por ahi...
Es cierto que para un remake de un juego de 10años , graficamente no esta muy alla , pero yo me sigo quedando con que es un GOTY,portatil y 3D >,<
solbadguy0308 escribió: si realmente la 3DS es tan potente como la quiere vender Nintendo, debería tener como mínimo el motor del Twilight Princess de Gamecube.


+1
HispaCoder escribió:joder que gráficos mas cutres para una portatil de 2011, la psp de que es una generación anterior se ve mejor... que si que vale que es zelda, juegazo y todo lo que querais pero joder.... casi son gráficos de psx... o n64 de la década de los 90...


Vuelve a jugar al ocarina de la n64 y vuelve a postear ;)

Yo creo que la 3DS nos dará una grata sorpresa en cuanto a gráficos se refiere:
http://www.youtube.com/watch?v=msLJPYC2jUY
Imagen
Creo que ya la diferencia es notable asi que ya sabemos que la potencia la tiene, otra cosa es que la quieran aprovechar, que espero que asi sea [360º]
Si todas las quejas vienen de ahí, de que después de ver de lo que es capaz la 3DS (¿habéis visto el nuevo vídeo gameplay del Resident Evil de 3DS?) nos den estos gráficos, no por falta de potencia, sino por vagancia o falta de esfuerzo. Espero que por lo menos lo vendan más barato por eso de no ser un bombazo tecnológicamente hablando y por el hecho de tenerlo todo ya hecho, excepto el trabajo técnico.

El juego evidentemente no va a ser malo, pero podría haber sido mucho mejor viendo lo que se nos viene en el tema gráfico (Resident Evil, Metal Gear, etc). El Ocarina of Time se lo merecía.
Hola vengo a callar bocas , esta claro q despues de 10 años , no nos acordamos bien de como era Oot , un guiri ha echo unas screen comparativas , aqui las dejo juzgad vosotros mismos :
http://cache.gawker.com/assets/images/c ... iginal.png
http://i56.tinypic.com/29nbask.png
http://i52.tinypic.com/2u8v2uf.png

Esta claro que no es la panacea pero sinceramente , yo lo veo todo mejor , texturas , colorido , y no tiene el "efecto humillo" para disimular la potencia de la consola en las lejanias , lo unico que veo peor son los dientes de sierra , pero eso habra que ver el juego de primera mano.Y mirar el video de Resident Evil ... esta consola tendra graficotes si o si.

PD : No me gusta nintendo desde hace 8 años pero si 3DS se han ganado un comprador y pense q nunca diria esto.....
PD2: Los que esperabais un "Twilight Princess " hablais en serio ? ....... eso no seria un remake eso seria hacer un juego nuevo desde 0 yo lo veo imposible lol...
Alguna gente parece que olvida los remakes que salieron para cubo de RE y MGS por ejemplo, yo no los olvido porque estan en mi estanteria, y graficamente son muuuu superiores a los originales asi que si no lo hacen con Zelda es por falta de ganas, nada mas, esta consola esta demostrando que tiene un potencial parecido a la gamecube con juegos como RE, MGS, Kid Icarus...

Por cierto, no se si soy el unico pero aunque las ultimas imagenes evidentemente son mejores que el juego original veo un excesivo contraste y saturacion.
Han mejorado los modelados de los personajes (y enemigos) y algo de los fondos, aunque no gran cosa. Pero para mi es suficiente. Se podría haber hecho más, pero aún así me gusta el resultado. Aún hoy en día hago algunas partiditas al OOT con el emulador, tenerlo en 3D será la repera. Eso si, como salga a 60 euros se lo comen con patatas. 40 euros máximo, y ya me dolerá un poco. Que para una portátil es mucho dinero.
Respondiéndote Boaz Welles sobre el tema crítica vs troll:

Boaz Welles escribió:
Sonikero escribió:No seré yo el que defienda el remake porque a mi me parece malo gráficamente para lo que podría ser... pero igual igual no es:

Aparte de la clara mejora de Link y Epona, fijaos en las montañas del fondo, en el agua o en el mercado que se ve desde fuera del castillo.

Si tienes razón, tienes razón. Tiene mejores texturas y algunos polígonos más, cierto, y sigue siendo muy pobre para lo que nos podría dar por potencia la 3DS.

Resumiendo: decepcionante, GRÁFICAMENTE, ojo. Quizá a la hora de jugarlo se disfrute tanto como el original. Quizá su "mágia" nos haga olvidar los gráficos desfasadillos. Es lo que tienen las obras maestras, que por ellas no pasa el tiempo tan cruelmente como por los demás. [fumando]


Ejemplo de crítica. Aceptable.

Hidekibcn escribió:Un poco decepcionantes esas capturas, viendo otras de la 3ds estás parecen de otra consola. siendo el título que es y una de las joyas de nintendo uno podría esperar más mimo en el desarrollo.


Ejemplo de crítica. Aceptable.

Samu94 escribió:Por fin otra novedad de Nintendo... Ah no, que es otro revision de un juego antiguo... :p


Ejemplo de trolleo. No aceptable.
Ejemplo de remake en condiciones: Resident Evil remake para GC.

No digo mas.
eddyjay escribió:Ejemplo de remake en condiciones: Resident Evil remake para GC.

No digo mas.



Pues sí, pero lo tenía más fácil ya que en realidad lo único que tenían que hacer era nuevos modelos para personajes y crear los fondos de nuevo que eran imágenes 2D. Aún así fue un remake digno del gran juego que es RE. El del Zelda se queda en normalito y punto.
Nintendo puede sacar las versiones de este Zelda las veces que quiera, si se vende algo tendrá. No se a que vienen tantas quejas de algunos, nadie te obliga a comprarlo, si no te gustan sus gráficos o te parece el mismo juego que ya disfrutaste en su día pues no lo compres.
Yo creo que es una buena opción para aquellos que no lo jugaron, aunque tambien es verdad que podrían incluir novedades en el juego, como alguna mazmorra extra o con más retos...Sinceramente creo que es peor los fifas y pros de todos los años, pero algo tienen que cada año se venden, si no, no lo harían. Ojalá, repito ojalá metan algunas novedades para, sobretodo, esos usuarios que ya lo han requetejugado varias veces y en distintas plataformas. Espero que se dignen a traducirlo....seria pecado no hacerlo.

Puestos a hacer un remake de verdad, podrían hacer uno del Zelda de supernes, sería la bomba!.
121 respuestas
1, 2, 3