Capturas de Legend of Zelda: Ocarina para 3DS

1, 2, 3
Famitsu ha publicado nuevas capturas de Legend of Zelda: Ocarina, el remake del título para 3DS, la nueva portátil de Nintendo. La llegada del título se espera para la primavera del 2011.

Imagen
Pincha para acceder a la galería.
pintaza y compra asegura
Sin duda se ve genial. Pero la verdad ya estoy harto de los refritos de Nintendo así sean Zeldas.

En fin, aun y con este titulo no pienso comprar la 3DS hasta ver su version final o... que el catalogo de juegos realmente sea imponente. [burla2]
Nintendo si que sabe de marketing y hacer negocios, vende lo mismo 20 veces y encima los usuarios contentos.

Saludos
Pinta muy bien, en cuanto salga a la saca
Xdabler escribió:Nintendo si que sabe de marketing y hacer negocios, vende lo mismo 20 veces y encima los usuarios contentos.

Saludos

[plas] [oki]
Para mi el mejor juego de la historia, si le han implementado bien el 3D y demás puede ser la po...
Pintaza!! eso si, como no impresione mucho el 3D o tenga un punto buenisimo en cuando remake de graficos, estare bien, pero se quedara en eso, porque el efecto hype y el efecto sorpresa de historia o el que pasara o el que hay que hacer se pierde, porque el 90% o mas de la gente que lo juege se lo habra pasado ya! [chulito]
joder que gráficos mas cutres para una portatil de 2011, la psp de que es una generación anterior se ve mejor... que si que vale que es zelda, juegazo y todo lo que querais pero joder.... casi son gráficos de psx... o n64 de la década de los 90...
¿Pintaza?

¿Estamos locos o qué?

Vale que si me pillo la 3DS acabaría cayendo, pero porque fue, es y será uno de los 10 juegos que más me ha gustado.

Pero para buenos gráficos aún le queda.

HispaCoder escribió:joder que gráficos mas cutres para una portatil de 2011, la psp de que es una generación anterior se ve mejor... que si que vale que es zelda, juegazo y todo lo que querais pero joder.... casi son gráficos de psx... o n64 de la década de los 90...


Tampoco son de psx... que el de la N64 ya le daba sopas con ondas a cualquiera de psx.
Es increible como Nintendo se rie del consumidor....Vendiendo Ocarina of time con los mismos gráficos( algo cambiados nadamas)..Muchos creen ¡¡¡¡ WAOOO luce genial¡¡¡ al ser 3DS uan portatil con una diminuta pantalla de 3"5 los juegos lucen más detallados, con más brillo y se disminullen los pop-up,dientes de sierra y todo tipo de males visuales, vease al caso PSP, PSP GO( psp es un psx 2.0 muy lejos de ser un ps2; perdon por recalcar en esto, sé q' está sobrentendido por muchos pero no puedo dejarlo pasar). PSP al poseer una pantalla de 3"8 los juegso lucen muy buenos hasta parece casi un ps2...Pero obviamente es un psx 2.0 colocale los cables en un tv y veras...

Nintendo hace lo mismo de hace 5 años: The legend of zelda twiligth princess GameCube (hecho para GameCube) y portandolo hacia Wii con un poquito mejorada la resulución ya q' el wii es más potenet q´GameCube ligeramente....Y además con un control diferente [plas] No sólo Davinci,Bell,Newton y Eistein tenían ideas brillantes...También los de Nintendo se las traen pero enserio [plas] .

Todo bonito efecto 3D en tubo...Pero a mi se me hace q' 3DS es igual d epotenet q' un psp y su doble nucleo es 1 para la consola y otro para el efecto 3D en tubo; por qué no sacaron un The Legend of Zelda 3DS y dan lo mismo q jugué y le pedi a mi Padre hace 12 años cuando era un niño... El juego tiene ciertos detalles mejorado,¡¡¡ pero vamos¡¡¡¡¡ ya me imagino la plaga de juegso N64 remakes para 3DS con efecto 3D y los niños q juegan DS [boing] Waooo¡¡¡ genial ..

3DS= N64 2.0
DS o dsi= nisiquiera es tan bueno como el gran N64 ......Aún no entiendo por q' tanto alboroto por unos gráficos y giroscopio y camara q ya vi en un simple ipod touch hace rato...Pero bueno, aya los padres q' son los q suelen comprales estos aparatejos a sus niños y los niños mayores de 20 q no quieren crecer.
Estaba leyendo el hilo tan tranquilo y no se por qué me han empezado a sangrar los ojos.
HispaCoder escribió:joder que gráficos mas cutres para una portatil de 2011, la psp de que es una generación anterior se ve mejor... que si que vale que es zelda, juegazo y todo lo que querais pero joder.... casi son gráficos de psx... o n64 de la década de los 90...

con graficos de n64 ovbiamente es un remake del de la 64 mira el mgs3ds haber que te parece;)
Al tema del hilo, me da que muchos recuerdan con demasiado cariño a la PSX y la N64. Yo que he rejugado el zelda en emu (y MGS en otro) puedo deciros que los modelados y las texturas están muy muy mejorados respecto al original, parece un buen remake (o port de la versión de Gamecube/WiiStore, que ya les vale). Ahora, comparado con otros juegos pues efectivamente no da tanto elpego...suerte que lo importante de los juegos no son los gráficos eh?
Ya se podría empezar a ahacer el apartado de 3DS de eol no? :)
Parecen capturas de un juego de PSP, la verdad. Aparte, no creo que sea un juego en el que las 3D vayan a destacar mucho.

Es un señor juegazo, pero yo ya lo jugué a fondo hace 12 años. Estaria bien un Zelda exclusivo pensado para ser jugado en 3D.
Mapache Power escribió:Parecen capturas de un juego de PSP, la verdad. Aparte, no creo que sea un juego en el que las 3D vayan a destacar mucho.

Es un señor juegazo, pero yo ya lo jugué a fondo hace 12 años. Estaria bien un Zelda exclusivo pensado para ser jugado en 3D.


Eso seria una tontería, pudiendo vender lo mismo 14 veces para que hacer uno nuevo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas]
las cosas se mitifican con el tiempo, pero yo creo que con ningún juego volveré a disfrutar como lo hice con Ocarina of Time en su día.
Es que que sea un remake no significa "graficos cutreras de hace 2 generaciones"... un remake puede lucir perfectamente con gráficos de la generación que toca, es más un buen remake hace de una historia y unos personajes una vuelta de tuerca para siendo lo mismo luzca nuevo, es como si te hago un remake de un juego de spectrum y hago que se vea igual, no sería un remake, sería el mismo juego versión 2.0...

Lo del 3D no cuenta, hablo de graficos de consola, nintendo se está acostumbrando a sacar LO MISMO en distintas plataformas y lo llaman "remake" no, no no señores míos, eso no es un remake eso tiene otro nombre "un port"... vale, igual me estoy pasando... pero esque no han sabido aprovechar el potencial de 3DS, pero claro, el departamento financiero de Nintendo dice, "siempre vendemos lo mismo y la gente lo compra" "ITS PRINTS MONEY!! LOOL" ... fuera coña, para qué arriesgarse y REMAKEAR una saga que tiene triunfo asegurado sólo por el nombre???

para nada...

para que molestarnos en hacer un zelda con gráficos de esta generación, es demasiado arriesgado, ¿y si no gusta? ¿y si a pesar de ser la misma historia pierde su esencia?....

uhm mejor saquemos lo mismo... es como la wii (que por cierto es un consolon para scene) pero es la gamecube con sensores de movimiento...

Si por algo se caracteriza Nintendo es por una vez que algo gusta, makearlo de 100000 veces distintas para venderlo 10000000000000 veces y sacar 10000000000000000000000000 de yenes.
Que tiempos lo del Zelda Ocarina :D !!
HispaCoder escribió:Es que que sea un remake no significa "graficos cutreras de hace 2 generaciones"... un remake puede lucir perfectamente con gráficos de la generación que toca, es más un buen remake hace de una historia y unos personajes una vuelta de tuerca para siendo lo mismo luzca nuevo, es como si te hago un remake de un juego de spectrum y hago que se vea igual, no sería un remake, sería el mismo juego versión 2.0...

Lo del 3D no cuenta, hablo de graficos de consola, nintendo se está acostumbrando a sacar LO MISMO en distintas plataformas y lo llaman "remake" no, no no señores míos, eso no es un remake eso tiene otro nombre "un port"... vale, igual me estoy pasando... pero esque no han sabido aprovechar el potencial de 3DS, pero claro, el departamento financiero de Nintendo dice, "siempre vendemos lo mismo y la gente lo compra" "ITS PRINTS MONEY!! LOOL" ... fuera coña, para qué arriesgarse y REMAKEAR una saga que tiene triunfo asegurado sólo por el nombre???

para nada...

para que molestarnos en hacer un zelda con gráficos de esta generación, es demasiado arriesgado, ¿y si no gusta? ¿y si a pesar de ser la misma historia pierde su esencia?....

uhm mejor saquemos lo mismo... es como la wii (que por cierto es un consolon para scene) pero es la gamecube con sensores de movimiento...

Si por algo se caracteriza Nintendo es por una vez que algo gusta, makearlo de 100000 veces distintas para venderlo 10000000000000 veces y sacar 10000000000000000000000000 de yenes.

Yo digo que me parece más el de Gamecube que el de N64. Mira que fotos de comparativas:
ImagenImagen
HDMI está baneado por "Troll"
¿ports de N64 y GC a mansalva?

Nintendo si que sabe exprimir al máximo sus juegos. [carcajad]
Pues a mi me gusta mas el original, con su AA y su colorido mas sobrio.
El bosque Kokiri con la misma niebla ¿humedad? XD aun asi compra segura.
Yo no tuve la oportunidad de jugar en su tiempo, pero conozco su historia gracias a los cómics que se hicieron. ¿Qué quiere decir esto? Es una opción de compra y seguramente lo compraré si me pillo la 3DS (Siempre que le añadan el español), pero en ningún caso lo tendré en cuenta para ver el peso del catálogo. No me arrepiento de la Wii porque le di bastante uso (Aunque menos del que me gustaría) pero no quiero otra Nintendo cogiendo polvo.

Lo que comentáis de los ports y todo eso... pensad un poco, no es tan malo (y se ve que es una buenísima idea por lo que se ve en las ventas). Pero mayormente no estan dirigidos a vosotros (O por lo menos no deberían pensarlo así Nintendo), si no a personas como yo que empezaron su vida lúdica con la Game Boy Color y la PSX (No tenía la N64). Con lo que darme la posibilidad de jugar a estas joyas sin tener que irme a emuladores y cosas por el estilo me gusta bastante (Un buen ejemplo es lo que hicieron con Donkey Kong Country, aunque con New Super Mario Bros Wii se pasaron, hace na´ que lo sacaron para la DS).
tony stonem está baneado por "Troll"
pakoito escribió:...suerte que lo importante de los juegos no son los gráficos eh?

Lo siento,pero esa excusa tan trillada,no sirve para un remake.
Sino,que saquen a partir de ahora solo juegos antiguos,que sean juegazos eso si,para todas las consolas y las que esten por venir.Siempre los mismos.Porque oye,lo importante no son los graficos...
Si me sacan un remake,lo UNICO que pido,es que los graficos esten mejorados.
En un juego nuevo,es en lo que menos me fijo,pero coño,en un remake,que no me toquen la historia,ni la musica ni el mapeado,pero que se vea mejor.
fogueman escribió:las cosas se mitifican con el tiempo, pero yo creo que con ningún juego volveré a disfrutar como lo hice con Ocarina of Time en su día.

Fijate que estaba yo pensando lo mismo
aunque seguramente este acabe comprandolo
tony stonem escribió:
pakoito escribió:...suerte que lo importante de los juegos no son los gráficos eh?

Lo siento,pero esa excusa tan trillada,no sirve para un remake.
Sino,que saquen a partir de ahora solo juegos antiguos,que sean juegazos eso si,para todas las consolas y las que esten por venir.Siempre los mismos.Porque oye,lo importante no son los graficos...
Si me sacan un remake,lo UNICO que pido,es que los graficos esten mejorados.

En un juego nuevo,es en lo que menos me fijo,pero coño,en un remake,que no me toquen la historia,ni la musica ni el mapeado,pero que se vea mejor.

Esa frase cambia de sentido si la citas entera:

pakoito escribió:Ahora, comparado con otros juegos pues efectivamente no da tanto el pego...suerte que lo importante de los juegos no son los gráficos eh?


Digo que los gráficos, aun mejorados, si que no son muy espectaculares, pero es que con los ports no se puede hacer mucho más, como han dicho por ahí. Si reutilizas el motor éste tiene unos límites, y por mucho que tengas unos modelados dignos de PS3 si el motor (que no la máquina) no los mueve, pues tururú pajaritos. Si quieres verlo por ti mismo busca los mods que hay para los Zelda en los emus de 63 que reemplazan las texturas por otras en HD.
felix0585 escribió:Es increible como Nintendo se rie del consumidor....Vendiendo Ocarina of time con los mismos gráficos( algo cambiados nadamas)..Muchos creen ¡¡¡¡ WAOOO luce genial¡¡¡ al ser 3DS uan portatil con una diminuta pantalla de 3"5 los juegos lucen más detallados, con más brillo y se disminullen los pop-up,dientes de sierra y todo tipo de males visuales, vease al caso PSP, PSP GO( psp es un psx 2.0 muy lejos de ser un ps2; perdon por recalcar en esto, sé q' está sobrentendido por muchos pero no puedo dejarlo pasar). PSP al poseer una pantalla de 3"8 los juegso lucen muy buenos hasta parece casi un ps2...Pero obviamente es un psx 2.0 colocale los cables en un tv y veras...

Nintendo hace lo mismo de hace 5 años: The legend of zelda twiligth princess GameCube (hecho para GameCube) y portandolo hacia Wii con un poquito mejorada la resulución ya q' el wii es más potenet q´GameCube ligeramente....Y además con un control diferente [plas] No sólo Davinci,Bell,Newton y Eistein tenían ideas brillantes...También los de Nintendo se las traen pero enserio [plas] .

Todo bonito efecto 3D en tubo...Pero a mi se me hace q' 3DS es igual d epotenet q' un psp y su doble nucleo es 1 para la consola y otro para el efecto 3D en tubo; por qué no sacaron un The Legend of Zelda 3DS y dan lo mismo q jugué y le pedi a mi Padre hace 12 años cuando era un niño... El juego tiene ciertos detalles mejorado,¡¡¡ pero vamos¡¡¡¡¡ ya me imagino la plaga de juegso N64 remakes para 3DS con efecto 3D y los niños q juegan DS [boing] Waooo¡¡¡ genial ..

3DS= N64 2.0
DS o dsi= nisiquiera es tan bueno como el gran N64 ......Aún no entiendo por q' tanto alboroto por unos gráficos y giroscopio y camara q ya vi en un simple ipod touch hace rato...Pero bueno, aya los padres q' son los q suelen comprales estos aparatejos a sus niños y los niños mayores de 20 q no quieren crecer.

Imagen
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
que recuerdos me trae este juego

EL MEJOR DE LA HISTORIA!!
Si comparamos se ve muchísimo mejor que el, original. Aunque también hay que reconocer que está trilladísimo, así y todo esto, ninténdo no se iba a perder esta oportunidád...
Bueh, yo la verdad es que me esperava esto, más port que remake, tiene algunas mejoras pero nada demasiado sustancial. Igualmente va a caer con la consola si o si ;).

Salu2!
Joerr... pues yo seré un nostálgico, pero donde esté un buen remake que se quiten muchos juegos cutres que sacan..... Sigo soñando con un remake actualizado en condiciones del Final Fantasy 6 , para mi uno de los grandes de la historia de los videojuegos , sin duda.
Sin lugar a dudas es de los mejores juegos de Nintendo, se ve muy bien y tal pero innovara Nintendo alguna vez algo?? es que todo lo que sale son remakes del mismo juego.... :(
ryosaebaa escribió:Joerr... pues yo seré un nostálgico, pero donde esté un buen remake que se quiten muchos juegos cutres que sacan..... Sigo soñando con un remake actualizado en condiciones del Final Fantasy 6 , para mi uno de los grandes de la historia de los videojuegos , sin duda.


Por fin, eres el primero que coincide conmigo. Desde mi punto de vista y tras pasarme todos los Final Fantasy, como el VI no hay otro. Tanto VII, VIII y IX son obras de arte, pero es que si el VI tuviera los gráficos de psx como los anteriores, estaríamos ante un juego que todavía no sería posible superar así que espero, que si sale el remake, salga para una de sobremesa donde de verdad pueda ser espectacular como se lo merece.
Pintaza y gorda XD. Yo, si la impaciencia no me lo impide, preferiria esperarme a una revision de la 3DS, puesto que Nintendo seguramente le haga mas de una a esta consola. Aunque viendo este y otros juegos, no se yo si me podria esperar xD.
Algunos usuarios cansais siempre con lo mismo..

Nadie te obliga a comprar este juego.
Nadie te obliga a comprar esta consola.

Ahora veo que en una portatil PORQUE ES UNA PUTA PORTATIL lo que importa son los graficos, aun me acuerdo de la game boy que en sus tiempos los graficos eran mediocres comparados con las otras consolas y vendio más de 130 millones de unidades sumando la color(?)....

Si tanto quereis graficos usar el PC y dejar de incordiar ya... que algunos usuarios del foro cansais con la misma mierda siempre...
Samu94 escribió:Sin lugar a dudas es de los mejores juegos de Nintendo, se ve muy bien y tal pero innovara Nintendo alguna vez algo?? es que todo lo que sale son remakes del mismo juego.... :(

De cierta forma en tu comentario está la respuesta. Nintendo cuenta ya con muchas franquicias (grandes franquicias), en vez de crear más, cuida que cada título que salga sea de calidad y digno de llevar el nombre de esa franquicia, en algunos casos llevan el género a otro nivel como ocurre con Super Mario Galaxy (Sonic Colors tiene mucha influencia de este juego). Entonces al no sacar títulos inéditos innova en otras áreas como crear una nueva forma de jugar o interactuar con los juegos, por ejemplo, no va a ser lo mismo jugar Ocarina of Time (N64) o Twilight Princess (GCN) que jugar el nuevo que está por salir Skyward Sword con los controles del Wii, es una experiencia distinta. Por lo mismo, como ya he dicho en otras ocasiones, siento una gran curiosidad por como será la nueva consola de Nintendo.

Hablando del remake de OoT, sería excelente si agregaran extras al juego como algún nuevo minijuego, áreas nuevas en los calabozos o en Hyrule, nuevas sidequests o incluso cinemáticas más elaboradas o alargadas que hagan gala del efecto 3D de la consola. Serían más motivos todavía para adquirirlo. :D

Edito: Horror ortográfico.
se ve mejor que la wii...
WiiBoy escribió:se ve mejor que la wii...


No exageremos.
Con este juego la 3DS cae seguro. Pero me esperaré a que baje un poco de precio y a ver si sacan alguna revisión, que ya me los conozco ¬.¬
Antes de nada decir que no soy gran fan de ninguna marca( ni sony, ni microsoft ni nintendo), y vamos no se a que vienen tanta queja. Solo voy a poner las 2 razones mas grandes:

1-No os podeis quejar de que sea un refrito ya que estamos hablando del considerado por muchos, y muchas encuestas como uno de los mejores juegos de todos los tiempos. Asique siempre viene bien la posibilidad de volver a jugarlo.

2-Nintendo seguramente solo ha hecho caso al publico, hacia años que se venia pidiendo un remake de este zelda. Lo mismo que se llevan años pidiendo remakes por ejemplo del final fantasy VII :p . La cosa es quejarse por ralgo jejeje


Una vez dicho esto... mirando el resto del catalogo de la 3ds si que parece que se les fue un poco la mano con los remakes, pero igual es que lo retro esta de moda :p
Nintendo quiso jugar a lo seguro con este juego, la mejora gráfica fue muy conservadora. De los juegos importantes que he visto hasta ahora anunciados para 3DS este y el Kid Icarus me parecen gráficamente más flojillos de lo que deberían ser... a menos que lo que se ha mostrado los RE para 3DS sea un fraude [carcajad] , aunque el MGS3 también se ve muy bien.

rules escribió:
ryosaebaa escribió:Joerr... pues yo seré un nostálgico, pero donde esté un buen remake que se quiten muchos juegos cutres que sacan..... Sigo soñando con un remake actualizado en condiciones del Final Fantasy 6 , para mi uno de los grandes de la historia de los videojuegos , sin duda.


Por fin, eres el primero que coincide conmigo. Desde mi punto de vista y tras pasarme todos los Final Fantasy, como el VI no hay otro. Tanto VII, VIII y IX son obras de arte, pero es que si el VI tuviera los gráficos de psx como los anteriores, estaríamos ante un juego que todavía no sería posible superar así que espero, que si sale el remake, salga para una de sobremesa donde de verdad pueda ser espectacular como se lo merece.

Me extraña que nunca hallas visto coincidir en el gusto por FF VI, si por lo regular las encuestas tipo el mejor FF siempre quedan el VI y el VII hasta arriba. Al parecer esa etapa de FF VI - Chrono Trigger - FF VII fue la cuspide de Square.
Mi juego preferido,que salga ya!
Pues yo ahora no estoy tan seguro de que sea compra segura. Habeis leido esto??

Nintendo's specs say the device will get 3 to 5 hours of battery life playing a 3DS game - if you have the screen's backlighting turned down. How much you get out of the device with the screen backlighting turned up or maxed, Nintendo didn't say.


La bateria durara de 3 a 5 horas con los juegos en 3D? y teniendo la luz de la pantalla al minimo!!! A mi esta fue una de las razones que me hecho psp para atras. Que si que para jugar en casa y con el efecto 3D esta muy bien, y total como el 3D no esta recomendado para viajar. Pues estoy dudando si comprarmela.
Pues después de ver la demo técnica de 3DS, de conocer su precio aproximado y de ver el juego (que es uno de mis favoritos) puedo decir que el remake me parece una decepción y que podría ser mucho más espectacular (o eso o nos la colaron con la demo técnica).

Para eso me pillo el emu de N64 y por lo menos tiene el sabor del original ;)
Xdabler escribió:Nintendo si que sabe de marketing y hacer negocios, vende lo mismo 20 veces y encima los usuarios contentos.

Saludos


Cuanta razón tienes,pero desgraciadamente la culpa no es de Europa total si no de los Japos que sale algo de Nintendo y hacen Bukkakes para comprarlas sean o no una mierda absoluta.... :(
OMG. Así que gráficos de N64. En serio, en realidad la gente está tan ciega que no es capaz de ver más allá de sus narices o es troleo del fino? Porque decir que una N64 o una PSX puede reproducir eso es telita de la chunga.

PSP quizás pueda moverlo, pero esto es en 3D, tiene que renderizar la imagen 2 veces, así que por lo menos podemos asegurar que el doble de potente que psp en cuanto a tema gráfico es. Y más teniendo en cuenta que cuenta con filtros de consolas HD que no tienen ni la PSP ni la wii, por lo que es otro añadido.
Los gráficos bueno, podrían ser mejorables en mi opinión pero al ser un re-make no sé qué esperar de la 3DS, y una pregunta estúpida:

¿No se llamaba Zelda: Ocarina of Time? ¿O le han cambiado el nombre? Porque es que así... Ocarina... no sé yo.... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

PD: Ojo, esta es una de las compras seguras xD
Voy a comprar un paquete de sugus y voy a empezar a repartir, que mas de uno se lo ha ganado, porque vaya comentarios... de verdad...
121 respuestas
1, 2, 3