Capturas de Legend of Zelda: Ocarina para 3DS

1, 2, 3
que ganas de verla en el mercado. Creo que que esta vez si que cae :D
sokito escribió:que ganas de verla en el mercado. Creo que que esta vez si que cae :D

Cae, cae XD
linkicito escribió:Vuelve a jugar al ocarina de la n64 y vuelve a postear ;)

Son graficos de N64, os pongais como os pongais, a ver si va a tener graficos de DC, cuando se diferencia de la version N64 en dos chorradas.

El trolleo llega cuando la gente no puede aceptar lo que todo el mundo ve.
Este cae si o si.

Un saludo ;)
central98 escribió:
linkicito escribió:Vuelve a jugar al ocarina de la n64 y vuelve a postear ;)

Son graficos de N64, os pongais como os pongais, a ver si va a tener graficos de DC, cuando se diferencia de la version N64 en dos chorradas.

El trolleo llega cuando la gente no puede aceptar lo que todo el mundo ve.

Te digo lo mismo que al otro quitale el polvo a tu N64 o a tu PSX y dime si son iguales los gráficos antes de llamarme troll.
Que no sean los gráficos que te esperas o que le exiges es una cosa pero no son los mismos os pongais como os pongais.
A parte de eso no me hace mucha gracia como dejaron a Link niño, no se como será el adulto.
central98 escribió:
linkicito escribió:Vuelve a jugar al ocarina de la n64 y vuelve a postear ;)

Son graficos de N64, os pongais como os pongais, a ver si va a tener graficos de DC, cuando se diferencia de la version N64 en dos chorradas.

El trolleo llega cuando la gente no puede aceptar lo que todo el mundo ve.


Aplicate el cuento. Si la N64 pudiera mover estos gráficos y estas texturas entonces serían gráficos de N64. ¿Que podrían haberlo hecho con gráficos de GC? Pues sí, habría estado genial, pero no lo han hecho. Está entre medias de la N64 y la GC. Sería como una N64 dopada para soportar algo más de carga poligonal y mejores texturas.
Paco20011 escribió:
central98 escribió:
linkicito escribió:Vuelve a jugar al ocarina de la n64 y vuelve a postear ;)

Son graficos de N64, os pongais como os pongais, a ver si va a tener graficos de DC, cuando se diferencia de la version N64 en dos chorradas.

El trolleo llega cuando la gente no puede aceptar lo que todo el mundo ve.


Aplicate el cuento. Si la N64 pudiera mover estos gráficos y estas texturas entonces serían gráficos de N64. ¿Que podrían haberlo hecho con gráficos de GC? Pues sí, habría estado genial, pero no lo han hecho. Está entre medias de la N64 y la GC. Sería como una N64 dopada para soportar algo más de carga poligonal y mejores texturas.



Imagen

Sobre todo dopada [poraki] estos hilos mola verlos para callar bocas y cuantas hay [poraki]
Aristoteles escribió:
Paco20011 escribió:Aplicate el cuento. Si la N64 pudiera mover estos gráficos y estas texturas entonces serían gráficos de N64. ¿Que podrían haberlo hecho con gráficos de GC? Pues sí, habría estado genial, pero no lo han hecho. Está entre medias de la N64 y la GC. Sería como una N64 dopada para soportar algo más de carga poligonal y mejores texturas.



Imagen

Sobre todo dopada [poraki] estos hilos mola verlos para callar bocas y cuantas hay [poraki]


¿? ¿Gracias por confirmar lo que acabo de decir? Porque otra cosa no demuestras con las imágenes. Bueno, o eso o que necesitas ir al oculista pero ya.
Paco20011 escribió:
Aristoteles escribió:
Paco20011 escribió:Aplicate el cuento. Si la N64 pudiera mover estos gráficos y estas texturas entonces serían gráficos de N64. ¿Que podrían haberlo hecho con gráficos de GC? Pues sí, habría estado genial, pero no lo han hecho. Está entre medias de la N64 y la GC. Sería como una N64 dopada para soportar algo más de carga poligonal y mejores texturas.



Imagen

Sobre todo dopada [poraki] estos hilos mola verlos para callar bocas y cuantas hay [poraki]


¿? ¿Gracias por confirmar lo que acabo de decir? Porque otra cosa no demuestras con las imágenes. Bueno, o eso o que necesitas ir al oculista pero ya.

Yo lo que veo es una version clavada a la de N64 pero con antialiasing, no se vosotros
eddyjay escribió:Yo lo que veo es una version clavada a la de N64 pero con antialiasing, no se vosotros


¿De verdad os creeis lo que decís?
eddyjay escribió:Yo lo que veo es una version clavada a la de N64 pero con antialiasing, no se vosotros

Imagen

Igualita :-|
Y más bien sería sin aa, porque la ds muestra muchos dientes de sierra (aunque supongo que la resolución también tiene que ver)-
hombre si con antiliasing te refieres a la diferencia entre los arboles que se ven de fondo entre una y otra captura, las vayas de madera, la ropa de Link, las columnas de la mazmorra etc... entonces si. [reojillo]
PD: sé lo que es el antiliasing el comentario lo puse en plan irónico ;)
El juego esta mejorado en todos los aspectos MENOS en el antialiasing y va y dice exactamente lo contrario xDD , cuanta ignorancia o trolleros que hablan por hablar.
Me remito a mi comentario anterior ,esto esta lleno de 16'añeros q no tienen ni idea de lo que fue N64 ni OoT.
Y sigo diciendo que hasta que lo veamos en directo ,estas imagenes valen poco , el AA puede cambiar mucho.
Pues a mi el nuevo aspecto gráfico con esas texturas nuevas, no me desagrada nada, hay que verlo como una actualización para poder rejugarlo, que digáis lo que digáis dista mucho de los gráficos de n64, sin olvidar que en las capturas no disfrutamos del efecto 3d.

Ahora falta ver que nos añaden, por que algo nuevo deberían añadir, para quitarnos las dudas a los viejales a regujarlo y no solo ver un lavado de cara, cuatro cositas nuevas y nos convencen fácilmente :)
Aquí lo que pasa es que a algunos les encanta exagerar (no digo trollear porque no es para tanto tampoco). Como dije, el juego es mejor gráficamente que el de N64, aunque podría estar muchísimo mejor visto lo visto en 3DS, sin duda alguna. Podría ser un Twilight Princess perfectamente. Pero no lo es tampoco. Está a caballo entre N64 y GC aproximadamente. Más cerca de N64 eso es verdad, pero vamos, la mejoría en carga poligonal y texturas es más que apreciable.
Paco20011 escribió:Aquí lo que pasa es que a algunos les encanta exagerar (no digo trollear porque no es para tanto tampoco). Como dije, el juego es mejor gráficamente que el de N64, aunque podría estar muchísimo mejor visto lo visto en 3DS, sin duda alguna. Podría ser un Twilight Princess perfectamente. Pero no lo es tampoco. Está a caballo entre N64 y GC aproximadamente. Más cerca de N64 eso es verdad, pero vamos, la mejoría en carga poligonal y texturas es más que apreciable.

Menos mal que alguien ha entendido la metafora de lo que dije. [oki]

Hay peña que lleva aqui dos dias y encima saltan a faltar el respeto a la primera sin tener ni p*** idea ni de quien estan hablando (16 años??? xDDD seguro que podria ser hasta su padre)
Podrían haberlo hecho con mejores gráficos, pues la 3DS está claro que puede con más, pero me alegro mucho de que no lo hicieran. Este juego, por cómo está hecho, está claro que va dirigido a los fans de "Zelda", y sobre todo a los fans de esta obra maestra que es el "Ocarina of Time".
Como se nota, de los que comentan aquí, que el 70% de ellos ni es fan ni lo ha jugado... No ven la buenísima pinta que tiene este juego.
Yo me lo compraré el primer día que salga a la venta sin pensármelo dos veces [oki]
Slezak escribió:Podrían haberlo hecho con mejores gráficos, pues la 3DS está claro que puede con más, pero me alegro mucho de que no lo hicieran. Este juego, por cómo está hecho, está claro que va dirigido a los fans de "Zelda", y sobre todo a los fans de esta obra maestra que es el "Ocarina of Time".
Como se nota, de los que comentan aquí, que el 70% de ellos ni es fan ni lo ha jugado... No ven la buenísima pinta que tiene este juego.
Yo me lo compraré el primer día que salga a la venta sin pensármelo dos veces [oki]



Y la cantidad de gente que no ha jugado al OoT aún. Hay muchísima, no todos se bajan el emulador para PC de la N64.
Paco20011 escribió:
Slezak escribió:Podrían haberlo hecho con mejores gráficos, pues la 3DS está claro que puede con más, pero me alegro mucho de que no lo hicieran. Este juego, por cómo está hecho, está claro que va dirigido a los fans de "Zelda", y sobre todo a los fans de esta obra maestra que es el "Ocarina of Time".
Como se nota, de los que comentan aquí, que el 70% de ellos ni es fan ni lo ha jugado... No ven la buenísima pinta que tiene este juego.
Yo me lo compraré el primer día que salga a la venta sin pensármelo dos veces [oki]



Y la cantidad de gente que no ha jugado al OoT aún. Hay muchísima, no todos se bajan el emulador para PC de la N64.

Yo por suerte lo tengo para mi wii ^^
Me preocupa que el efecto 3d de esa consola nos afecte mentalmente de alguna manera, ara cosa de unos dias leí por algun lado que un grupo de japoneses tenian dolores de cabeza y mareos aleatorios que cesaban al momento de dejar de jugar con la 3ds..


*Que chungo es eso ¡¡¡¡ espero que no sea cierto por que comprara la consola su padre.
emipta escribió:Me preocupa que el efecto 3d de esa consola nos afecte mentalmente de alguna manera, ara cosa de unos dias leí por algun lado que un grupo de japoneses tenian dolores de cabeza y mareos aleatorios que cesaban al momento de dejar de jugar con la 3ds..


*Que chungo es eso ¡¡¡¡ espero que no sea cierto por que comprara la consola su padre.


Y también han salido optalmólogos especializados de EEUU que dicen que no tiene ningún riesgo ni afecta para nada. No sé, me creo más a un científico que a Sálvame...
121 respuestas
1, 2, 3