Capturas de Gran Turismo 5

Sony ha mostrado una nueva galería de capturas de Gran Turismo 5 destinadas a conocer el mítico circuito de Nürburgring. La nueva entrega de la saga desarrollada como siempre por Polyphony Digital se espera para este año como mínimo en Japón.

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen
Para ser sinceros lo veo mas bonito que el Forza 3...pero bueno las imaganes tambien engañan..una pena que no tenga ps3 para probarlo y compararlo.
Las imágenes preciosas, por fin vamos variando con el tema de los coches y no tantos mercedes en pantalla!
En españa saldra el mismo dia que Duke Nukem Forever imagino.....

Salu2
Realmente porque hacen esto??? es que no lo entiendo ... se pegan un par de vicios ... y deciden publicar un par de fotos? es que no se ... con el E3 a la vuelta de la esquina, esto me parece tocar un poco los cojones la verdad.

Y el juego tiene cosas MUY buenas, pero otras ... joe, la primera imagen, no se si pretenden sorprender a alguien con esa foto y esos cochecillos del Destruction Derby de la PS1 :P Por no mencionar la textura del asfalto O_o (Que por otro lado, me ha recordado a la vista superior del Virtua Racing XD)

En serio, lo que mas me preocupa, y aun no he visto un solo video que parezca que lo han solucionado, es el tema de que parezca que vas sobre railes, el efecto "rail" precisamente al pegar con los laterales, o el que los contrincantes son imposibles de desviar de su trayectoria imaginaria.

Esperemos que solucionen los muchos defectillos que todos nos hemos estado quejando ... por fin. (Y por dios, que cambien el sonido de la derrapada, que viene heredado del GT2)
Soy el unico que ha notado un bajon grafico con respecto a las ultimas capturas y videos? en especial en el aspecto de la iluminacion q antes era muy realista y ahora es muy ... de videojuego :S no se ahora no lo veo tan tan distante del forza como lo veia en cualquier captura anterior a estas :S
DSimphony escribió:Soy el unico que ha notado un bajon grafico con respecto a las ultimas capturas y videos? en especial en el aspecto de la iluminacion q antes era muy realista y ahora es muy ... de videojuego :S no se ahora no lo veo tan tan distante del forza como lo veia en cualquier captura anterior a estas :S


Tal ves por que las capturas de antes eran de videos, y estas sean de el juego en si, aun asi me parecen muy buenas y claro esta que se vera mejor, no es la misma ver esas capturas a jugarlo en full HD, igual es solo mi opinion, habra que esperar y probarlo.
En toda la historia de los videojuegos, no existe un juego que haya tardado o tarde tantos años como este en salir y eso que fue anunciado su lanzamiento para el 2009 ein?
Se ve de pm. Pero no veas si están tardando en acabar el juego
A este ritmo, va a ser una gran baza para la playstation 4.

saludos
la verdad es que en cuanto al tiempo de desarrollo se estan pasando, pero hay que reconocer que hay muchas ganas de pillar este juego, ya que en cuando a conduccion no hay juego que le gane.
Las imágenes están guapas. Pero me da a mí que con esa calidad no se va a jugar xD
xennas escribió:la verdad es que en cuanto al tiempo de desarrollo se estan pasando, pero hay que reconocer que hay muchas ganas de pillar este juego, ya que en cuando a conduccion no hay juego que le gane.


Si, tienes razon, .... despues de probarlo puedo afirmar que no hay juego que le gane. :-|
Creo que serán mis nietos los que disfruten de este juego porque a este paso...
Sony no vera mi dinero por este juego no puede ser lo que se tardan, tuve el Forza 2 que estaba medio inacabado pero lo disfrute, ahora el genial Forza 3... todo ese tiempo esperando por el casi mitico Gran Turismo y no se espera hasta el año que viene...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
yo tambien prefiero que salga el duke nukem forever que esto.


teniendo "hecho" el prologue nadie se explica pk tarden tanto.desde cero es complicado pero que llevan...5 años?.no comprendo pk sony no les mete el cante...a no ser que durante 5 años haya sido una cortina de humo para vender ps3.aunque el juego sea la repanocha a los pocos meses ya habra alguno mejor.en juegos de coches cuesta innovar...y si a la larga confias en los "graficazos" mal vamos pk eso es superable.
Parece mentira que por el camino haya salido hasta el forza 3 (el cual se lo ha puesto jodido), yo creo que la demo de la gt academy le ha pasado una mala factura por las criticas y están rediseñando la jugabilidad para que parezca que llevas neumaticos y no pastillas de jabón, y eso lo haga manejable hasta con pad.
Precioso, con unas ganas terribles de incarle el diente... :)
Que recuerdos de como me impactaron las imágenes del primer GT en PSX.

Fué el primer juego que dije "Madre mía, que realismo, parecen de verdad!", que tiempos...
Spartakus escribió:En toda la historia de los videojuegos, no existe un juego que haya tardado o tarde tantos años como este en salir y eso que fue anunciado su lanzamiento para el 2009 ein?


Duke Nukem Forever se lleva la palma, lo supera con creces 3 ó 4 veces XD
Decidido!!! este verano me compro una caravana [sonrisa] ah que este es un juego de coches??? es que solo he visto la 1ª foto [poraki]

Saludos
BlackBear escribió:Para ser sinceros lo veo mas bonito que el Forza 3...pero bueno las imaganes tambien engañan..una pena que no tenga ps3 para probarlo y compararlo.


El Forza3 luce muy bien también. Sin comparar vídeos no sabría decir cuál es mejor, pero estas capturas parecen mostrar algo más de calidad. Lamentablemente, no justifica un desarrollo de 5 años más para tan poca diferencia.

En cualquier caso, parece tener muy buenos gráficos. Espero que los usuarios de PS3 puedan disfrutar también de una jugabilidad a la altura.
Ya se que han estado haciendo desde Enero hasta ahora para no avanzar nada en el desarrollo...............................


Imagen

Tiendas de campaña y con un pesimo resultado.


Esta imagen se la podian ahorrar, porque creo que es tener muy poco aprecio por el usuario enseñar lo chaci piruli que les estan quedando las tiendas y que todavia no nos den una fecha de salida.
Si con el desarrollo que lleva no acaba siendo más bonito que Forza 3 apaga y vámonos. GT5 está obligado a ser el mejor juego de conducción de la historia, o al menos de esta generación. Sólo por el tiempo que ha hecho esperar a los fans y por las repetitivas declaraciones en plan "esto está AÚN al 90%", "no lo vamos a sacar hasta que sea perfecto", creo que la gente no va a tolerar menos de un 10 o un 100% en su nota.

PD: Ahora en serio, esto va a salir algun día???? [qmparto]
Spartakus escribió:En toda la historia de los videojuegos, no existe un juego que haya tardado o tarde tantos años como este en salir y eso que fue anunciado su lanzamiento para el 2009 ein?

Bueno, tienes el Gran Turismo de PSP, que estaba anunciado para el lanzamiento de la consola en 2005...de hecho, se llamaba "Gran Turismo 4", y no como al final fue, más 5 que 4 XD

Saludos!
Coño! si conduce el DUKE!!.

Saludos.
El GT5 saldrá cuando me compre una ps3 slim :DDD. [hallow]
Supongo que las sacan la fotos del circuito de Nürburgring, porque del 13 al 16 de mayo se celebran las 24 horas de Nürburgring....
Este título es como los calamares gigantes, se sabe que existen por los que llegan muertos a la playa (en el caso de GT5 son los restos de fotos, videos, entrevistas, etc [sonrisa]), pero nadie ha visto ninguno vivo... Yo sinceramente me compré la PS3 hace 3 años con ganas de que fuera el primer gran título que jugara en la consola, pero ya ni lo espero, ni cuerpo, ni ganas; creo que hubieran tardado menos en diseñar y fabricar de forma física y real todos los coches que salen en el juego que en lo que estén haciendo, que solo ellos sabrán, porque vamos el GT5 Prologue no es nada del otro mundo, mucho habrá tenido que mejorar desde entonces. Saludos.
Pues yo estoy seguro que las imágenes serán reales del juego. Hace poco que me compré la PS3 por el God of War III y de paso aproveché para ponerme al día de exclusivas de Sony. Me compré el GT5 Prologue por cuatro duros y flipé in colours a 1080p, lástima de un poco más de antialising para el coche pero desde luego que para ser un juego del 2008 es un auténtico juegazo, gráficamente hablando, incluso habiendo jugado al Forza Motor Sport 3, desde luego que el GT5 va a romper moldes.

Saludos
Recluta_Patoso escribió:Ya se que han estado haciendo desde Enero hasta ahora para no avanzar nada en el desarrollo...............................


Imagen

Tiendas de campaña y con un pesimo resultado.


Esta imagen se la podian ahorrar, porque creo que es tener muy poco aprecio por el usuario enseñar lo chaci piruli que les estan quedando las tiendas y que todavia no nos den una fecha de salida.


No sabia yo que aun se hacian arboles en forma de cruz en esta generacion
Espero que en todo este tiempo se les haya ocurrido poner algo al estilo de las personalizaciones del Forza 3.
Porque una cosa que hace grande al Forza, es poder entrar en el bazar y comprar todo tipo de diseños/ personalizaciones creados por usuarios, así como coches, etc..
El otro dia encontré el diseño del Gemballa MIG-U1 para el Ferrari Enzo. ESPECTACULAR.
Muy bonitas las fotos si señor. Pero donde esta el juego????? Que dejen de sacar fotos y se centren en acabar el dichoso jugo que tengo ganas de probarlo.

Muy bonitos los coches, pero seguro que no podre pintarme uno como el que tengo en el forza 3 jejejeje mirad la foto.....

Imagen

He sacado una foto con el forza 3 mas o menos desde la misma posicion con diferentes coches a ver que tal os parece. La del forza es real la otra no lo se jejejeje.

Imagen
Imagen

Bueno señores espero que tengamos el gran turismo 5 este año.

saludos.
Si el problema es que la gente piensa que por el simple hecho de que "pasa el tiempo", cuanto mas tiempo mejor juego .... cosa que no tiene porque ser asi.

Es mas, eso mismo ha pasado hace poco en el mercado de las tarjetas graficas, la gente esperaba que las nuevas NVIDIAS fueran brutales por salir muchos meses despues de las de ATI ... y no.
Me tiene un poco "jartico" todo éste tema de GT5... Que salga y yá! Más vueltas que la noria le están dando y apesta como ninguno!
ZzzzzZzZzZzZzzzzzz el tema gt5 cada dia me da mas sueño..... ZzzZZ
Spartakus escribió:En toda la historia de los videojuegos, no existe un juego que haya tardado o tarde tantos años como este en salir y eso que fue anunciado su lanzamiento para el 2009 ein?

Ejem ¿Duke nukem forever...? ¿Messiah...? No exageremos.
Muy bien la maniobra, otra vez mas de GT, sacar el prologue, recaudar un buen dinero, crear hype o intentarlo, con capturas como las que hemos visto y sacar la version final ¿2? años despues, y volver a hacer caja.

La primera captura creo que se les ha colado, por que vamos, lo de los arboles es de juzgado de guardia [+risas] por favor... y si le sumamos el asfalto... bueno.

La gente cree, o mucha gente cree, que por llamarse Gran Turismo sera lo maximo, y siempre lo sera, pues señores, despierten... wake up wake upppp
Mas de lo mismo, ya le pueden ir dando mucho por......
Con suerte lo tenemos antes de que salga la play 5
Pero si cuando me compré la ps3 en Abril de 2007 haía una demo ya... y aun no ha salido?. A mí los juegos de coches no me gustan, pero tiene tela la cosa.
Bonitas imágenes del Modo REPLAY
Pues yo cada vez lo veo menos fotorealista, sera cosa de haber añadido los daños, pero poco a poco han ido sacando capturas y cada vez parece mas cercano a Forza 3. La coña de la fecha ya es otro cantar.
Me gusta esta noticia del 2006, cancelan GT HD para centrarse en GT5. xDDDD.

hilo_gran-turismo-hd-cancelado_653779
No se yo tengo la demo de la que se toman estas capturas de todos esos coches y se ve así tal cual (excepto por los jaggies claro, que estos tiene AA x 1000)... y estoy de acuerdo que la captura aerea no le hace justicia y muestra cosas que in-game no vas a notar (árboles, tiendas, etc). Ya que lo vas a ver de frente.

De hecho ya subí y colgué los ocches de los que dispone la demo

http://s238.photobucket.com/albums/ff256/lherrero/gt5/

Estas son nuevas también

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El GT5 es el juego eterno. Llevan anunciado su salida desde el 2009 y no saldrá hasta mediados de 2011 cómo mínimo.

Menos mal que tengo mi COD MW2 para hacerme más amena la espera XD
Yo me compre la PS3 con este juego en mente y sinceramente la he vendido estoy hasta las narices de esperar...
Las capturas son espectaculares, preo no creo que nadie espere que el juego se vea así. Ningún GT se ha visto igual que los pantallazos previos a su publicación, y menos aún después de ver ese horror llamado GT Academy.

Molará, seguro. Pero entre lo que están tardando en acabarlo y lo engañabobos de estas imágenes, se me quitan todas las ganas de comprarlo.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Pero de veras que alguien anda esperando este juego ? xD
Pues yo no sé pero no hago más que ver escenarios planos poligonalmente y sobretodo vacíos. Mucho coche y tirar de post-procesados pero en general... cortito.
Que ganas tengo de que venga el super Gran Turismo 5, a disfrutar con mi volante nuevo y mi sillón y TV de 50" FULL HD LED [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]

Haber si viene yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

(Importación al PODER)

P.D: Ventas de juegos en ESPAÑA = ESTAFA !
90 respuestas
1, 2