Gran Turismo HD cancelado

Polyphony Digital y Sony han anunciado hoy la cancelación de Gran Turismo HD para centrarse en Gran Turismo 5. Si normalmente la cancelación de un título es la desaparición del mismo, en este caso, será todo lo contrario, a partir del 24 de diciembre se podrá descargar Gran Turimo HD de forma gratuita desde PlayStation Store.

En esta demo se incluirán 10 coches, 2 circuitos, 2 modos de juego y un sistema de clasificación online. Kazunori Yamauchi ha confirmado que mas adelante habrá nuevas demos.
guaoooo, estos de sony regalando? esto es nuevo para mi!
Creo que han optado por la mejor opcion, el GT 4 Prologue nunca debio salir a la luz, y menos a ese precio.

Salu2!
sera que se van a acabar los ports? xDDDD
Será una consecuencia de la reestructuración de Sony llevada a cabo hoy?

En cualquier caso es una buena noticia para Ps3 (y posiblemente para PSP)
bien hecho por Polyphony no pensarian sacarnos otro prologue y encima cobrarlo? si tienen que haber retrasos para el juego final que los haya pero que se dejen de ir sacando betas.
:O

Una buena noticia para los poseedores de una PS3!
Lo normal, no tenía mucho sentido este GT 4 HD.
Como necesitan atraer clientes, ésta es una magnífica estrategia.
la verdad es que es una buena decisión.
Pues se va a ir el juego hasta finales de 2007 como poco, ¿no? (verano 2008 españa :P) Madre mia, va a dar tiempo a ahorrar...
Algunos comentarios de los escritos no tienen mucho sentido, en el texto pone: "en esta demo se incluirán 10 coches, 2 circuitos, 2 modos de juego"
A ver, dejan el juego a medias... y lo dejan descargar gratis porque le falta muuuucho para estar completo... y era una burra que nos querían vender, como casi todo lo refrito... ahora se concentran en un producto "NUEVO", tampoco mucho, pero almenos todavía no visto, GT 5
prefiero que tarden mas y se curren un GT5 a que te saquen a hora un GT4 "1080p edition "
Ofu ofu ..... , estos de sony no paran de makinar historias para desconcertar entre "" al personal.¿Que sera lo proximo?
joder, 2 circuitos!!! bueno, pero gratos ;)
Mejor que lo anulasen y que se centren en GT5 (por cierto que pasará con GT4 de PSP? a este paso tendran que cambiarle el nombre xD). Lo mejor de esto, pues que lo pondran en el bazar de PS3 gratuitamente. De todas maneras, si la demo es como las últimas imagenes y videos que han mostrado me para que está bastante bien(y teniendo en cuenta que será gratuito pues no se les puede pedir mucho mas)
ya empieza a encaminarse la ps3 ,
salu2
Vamos... y con la PSP, harán también lo mismo... Porque llevo años esperando a que saquen el dichoso GT4, y a este paso, cuando salga (y dudo mucho que salga ya...), estará en la calle la PSP2
ya empieza a encaminarse la ps3

No te quema tanto refrito?
Flipo que os parezca tan bien que se cancele un juego, vale que no era muy p'allá, basicamente el 4 rebozado, pero lo cierto es que hay mucha gente (como mis primos) cuya opinión es "el dia que haya un GT me compraré PS3", lo cual va a hacer que mas de uno se espere a ese 5, que por otra parte no se yo si se puede esperar excesivas mejoras en ese juego. De hecho creo que la gracia principal de GTHD es que iba a tener mas coches que GT4.

Bueno, a ver si entre esto y que ya se habian medio convencido de hacerse con una Wii consigo intercambiar juegos con mis primos de una vez. XD
La nueva dirección parece que quiere enderezar el rumbo que estaba tomando PS3. Me parece bien, la verdad. Si el juego iba a ser prácticamente una tech demo, un refrito, o una soberana estupidez para ponerla a 70-80€, que lo regalen y hagan bien GT5 que es lo que la gente quiere. Porque si la sacan con juegos que la dejan a la altura de la suela del zapato de otras consolas, pues no creo que sea buena politica.

Las prisas nunca son buenas... Un saludo!
Bueno lo que regalan es lo que pone, en definitiva, una cutre demo.
bartews3 está baneado por "Clones"
Ya desde el principio fue una mala idea que se les ocurriera el GT HD, para venderlo a plazos y siendo poco más que un cutre-port no representativo de la potencia de la consola. Ahora nos regalan una demo... bueno, por mi mejor, que se centren en el GT5.
Creo que GT HD no cumplia las espectativas y han preferido empezar de cero.

GT es el buque insignia junto con MGS de sony, y no se pueden permitir ninguna licencia con ellos.
muy buena noticia y ahora q se pongan a trabajar en el de psp q ya hace falta ¡¡¡¡¡¡¡
La leche, al menos regalado sí merecerá la pena!
buen paso por sony...

es momento de eliminar todos esos cutreports.
Gurlukovich escribió:Flipo que os parezca tan bien que se cancele un juego, vale que no era muy p'allá, basicamente el 4 rebozado, pero lo cierto es que hay mucha gente (como mis primos) cuya opinión es "el dia que haya un GT me compraré PS3", lo cual va a hacer que mas de uno se espere a ese 5, que por otra parte no se yo si se puede esperar excesivas mejoras en ese juego. De hecho creo que la gracia principal de GTHD es que iba a tener mas coches que GT4.

Bueno, a ver si entre esto y que ya se habian medio convencido de hacerse con una Wii consigo intercambiar juegos con mis primos de una vez. XD


Wenas, yo tenía la PS2 y era fanático de los GT (Tengo los dos comprados el día del lanzamiento). Me he comprado la X360 hace unos meses y, a mi ver, no echo de menos la PS2. Si tenéis la oportunidad de ver el Forza Motorsport, que ya tiene un tiempo y es de la antigua Xbox, hacedlo. Yo pensaba que no sería para tanto, que sería una imitación del GT. Pero tengo que reconocer que han mejorado algunas cosas y han añadido muchas más. No digo que sea mejor ni peor, pero está a la altura del GT y no lo echo de menos.
Todo esto lo digo porque eso de que "cuando salga el juego X me compro la consola" es cerrarse mucho pero es respetable. Siempre habrá un juego que esté a la altura, salvo contadas excepciones.

En fin, que esto no lo digo por molestar, sólo aporto la opinión de alguien que ha probado otra consola y ha cambiado.
Me parece a mi que la gente no ha entendido muy bien el "porque" de esta cancelacion.
Entre varios motivos,el mas destacable es que le estabn lloviendo palos hasta debajo del paraguas desde todos los frentes,por intentar vender los mismo (no una nueva version ni leches) a la misma gente.Usuarios,comerciantes,programadores y todo tipo de personas que habitan los foros del inmenso mar que es internet,habian puesto a parir a todo aquel relacionado con susodicho proyecto.
El resultado,el evidente: "Mejor nos quitamos de enmedio por ahora y hacemos un alto en el camino.A ver si la tempestad pasa"

Y para colmo,se vanaglorian de colgar una "demo" (cosa que no puede calificarse asi puesto que no va a ser una demostracion de nada,mas que de su propio ego y desprecio por el usuario medio)
de manera gratuita.Normal si tenemos en cuenta que ya le dieron el sablazo a mas de uno por "aquella fabulosa demo" que vendieron con la PS2.

En fin,señores,la realidad es cruda.O Sony cambia de rumbo y empieza a tener en cuenta a la gente y sus gustos,o bien que se centre en sus demas negocios y se aparte,para el bien de la comunidad jugona.

Y es que los euros,no nos los regalan como para que pasen estas frivolidades. (vamos,creo yo)

Es solo mi opinion,por supuesto....
Me parece una idea estupenda lo de cancelar este experimento y regalarlo a través del bazar. GTHD creo que no iba a llevar el nuevo motor gráfico de GT5, sino, como dice el nombre, el de GT4 con una subida de resolución.

Era simplemente una demo para probar el nuevo modo online con vistas a GT5, que además pretendían cobrar a los usuarios en forma de packs de vehículos y circuitos (lo cual me parecía una aberración).

De esta forma, estando gratis en el bazar, por un lado se aseguran que tendran un montón de jugadores para probar el servicio, pueden disculpar las quejas acerca de la calidad final del producto (cosa que no podrían hacer si fuese de pago) y matan el gusanillo de GT durante unos meses de la gente.
Es tan obvio,q querian tangar al personal con este gt hd,q han pensado"lo damos gratis y asi quedamos bien".
Aun asi algunos lo veran como una gran noticia,q sony es la polla etc cuando la verdad esq estaban preparando un juego,refrito etc para clavarosla.

Al menos yo lo veo asi...
En algo estamos todos (o casi todos) de acuerdo:

GT HD olía a culo.
Yo lo que tampoco veo justo es que critiquemos a Sony (merecidamente en mi opinión) cuando quería aprovecharse de los usuarios con este producto, y ahora que lo regala los critiquemos también.

Creo yo que al que no le guste el juego o la idea, con no descargarlo soluciona su problema.
Dernieth escribió:En algo estamos todos (o casi todos) de acuerdo:

GT HD olía a culo.


Básicamente [666]

Creo yo que al que no le guste el juego o la idea, con no descargarlo soluciona su problema.


+1, si tanto os molesta pues con no bajarlo es más que suficiente. Deberian haber decidido esto mucho antes y tenian que haber metido esto en incluido en la PS3 como una "demo tecnica"(aunque no demuestre el potencial de PS3)
Me parece estupenda la iniciativa.

Saludos.
Mejor a sin porque pocas ventas hubiera tenido, al menos regalandolo tendra mas usuarios [plas]
Esta gente si que sabe hecerlo bien, crean un "mini juego" para probar el hardware de ps3 y cuando no les hace falta lo regalan y de paso enganchan a la gente al proximo gran turismo.
QUIERO MI PS3 YAAAAAAAAA.
ne parece correcto lo que han hecho.
aver... desde cuando sony no hace pagar por algo¿? creo q toy soñando.
Siroco escribió:Es tan obvio,q querian tangar al personal con este gt hd,q han pensado"lo damos gratis y asi quedamos bien".
Aun asi algunos lo veran como una gran noticia,q sony es la polla etc cuando la verdad esq estaban preparando un juego,refrito etc para clavarosla.

Al menos yo lo veo asi...


La diferencia es que si hubiera sido microsoft la que hubiera echo el juego y hubiera pasado eso en vez de gratis lo pondrian por 5000 ms points de esos.... [reojillo]
Yo creo que se ha cancelado porque no les estaba quedando todo lo bien que ellos querian y tampoco aprovechaban el potencial de ps3, esto prueba varias cosas, entre otras de que la ps3 es un poco mas dificil de programar que su antecesora o la 360, tambien creo que esto beneficiara mucho mas al juego, tendran la oportunidad de intentar innovar, con el tiempo aprovecharan mejor la ps3 y saldra un mejor juego.

Tenemos que ser positivos, vale que no tendremos gran turismo hasta dentro de 1 año minimo pero al menos nos vana a dejar jugar a lo que iba a ser el GTHD que no todas las compañias hacen eso, normalmente cuando un juego se cancela no distribuyen betas para que la gente los probara.

Saludos
Bye bye Ken.

Tal vez juego "gratis" hasta que saquen circuitos y coches nuevos.
Pues seguro q si,que lo pondrian a 500 ms points,tan mal veo una cosa como la otra,la verdad....
pucela00 escribió:
La diferencia es que si hubiera sido microsoft la que hubiera echo el juego y hubiera pasado eso en vez de gratis lo pondrian por 5000 ms points de esos.... [reojillo]


i encima muchos usuarios de por aqui... le darian un punto a MS
diciendo que es lo mejor que se lo curran mucho i demas...xD
rage21 escribió:
i encima muchos usuarios de por aqui... le darian un punto a MS
diciendo que es lo mejor que se lo curran mucho i demas...xD
+1000 :Ð

Sin acritud. :p
Ostia regalado?!?!?!?!

Y yo pagando 800 M$ points por un puto Contra arcade :Ð

Impresionante, todavia ni me lo creo [boing]
[carcajad]

Permitidme que me ría, y diga esto, pero....

¿A nadie le suena el GT Mobile?
Gran noticia. Qué necesidad había de un gt4 retocado? que se centren única y exclusivamente en la próxima secuela como diós manda.
rethen escribió:[carcajad]

Permitidme que me ría, y diga esto, pero....

¿A nadie le suena el GT Mobile?


Si si, a mi... pero ese es para PSP... [chulito]

¡Super noticia por parte de sony!
Me parece una decisión muy pero que muy acertada. Saludos.
50 respuestas
1, 2