Captura de KillZone 2

1, 2, 3
Guau, se ve mucho mejor que aquel vídeo del E3 [tadoramo]

[jaja]
La captura es bastante mala, así que dos opciones:

a) Están bajando el hype porque el juego al final les ha quedado una mierda gráfica en comparación con lo que tenían previsto...
b) o están bajando el hype con una captura de mala calidad de la alpha, para sorprender todavía más con el pedazo de video que van a mostrar.

Aquí cada cual que escoja la que prefiera.
pepe2004 escribió:Esa imagen se ve como un Half life 2 al que le acaba de pasar un camion por encima despues de un endemoniado fin de semanas de jarras.

http://youtube.com/watch?v=WYqmBRtBkZs&mode=related&search=

Sony Sony Cell Cell Cell Dios Dios Dios [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[jaja]


Hey yo no se si escribes con ironia o no, pero hay esta la cuestion, ltodos los sonyers (o casi todos) se habian creido que asi seria el juego (cosa casi imposible en esta generacion creo, sobretodo con esa suavidad de movimientos, fps, etc..) y luego pues palo con la imagen ingame...normal...
Yo pienso que la imagen es vieja vieja de cojones y nos la enseñan para de alguna manera hacer teatrillo diciendo “esto es lo que hay” y luego mostrar graficos parecidos a los del e3 2005 para que la peña pasemos de la decepcion de la screenshot a quedarnos con la boca abierta ante los graficos reales del juego…
Me imagino la imagen como parte de una cinematica en tiempo real, se ve esa imagen en una parte de la animacion ya sea tipo poster o foto o lo que sea y luego la camara alejandose mostrando el juego en todo su esplendor.

Hay que pensar que dijeron que lo que enseñasen en el e3 seria muy superior a lo visto en el CG del e3 2005… Y la verdad esta foto no lo es ni de lejos. Ellos que son unos profesionales no tendrian la poca vergüenza de presentar algo tan flojo para impresionar. Yo creo que es una estrategia como ya he dicho antes.. que bien esta dando resultado…

Saludos!
La captura desde luego es malisima, yo no logro apreciar si la ropa del hellgast tiene un detalle tremendo o es una porqueria; podian haber puesto una captura algo mas clarificadora porque esto me deja casi igual que estaba.
Esa captura esta tan buena como la de halo3
chicobaby escribió:Esa captura esta tan buena como la de halo3


si si.... [poraki]
chicobaby escribió:Esa captura esta tan buena como la de halo3


Desde luego



Imagen

Imagen


Y quien no lo vea de verdad que es un sonier :)
el detalle del arma no llega al nivel de la sombra del killzne o es que no te das cuenta [tomaaa]
jajajaja que risas por dios...se ve una imagen con calidad más que dudosa y la gente ya es capaz de bislumbrar todo lo que se va a mostrar! increible [qmparto]
Black29 escribió:el detalle del arma no llega al nivel de la sombra del killzne o es que no te das cuenta [tomaaa]


No, lo que pasa es que tu no te das cuenta que el detalle de la sombra corresponde al detalle del uniforme [fumando]
Hidekibcn escribió:jajajaja que risas por dios...se ve una imagen con calidad más que dudosa y la gente ya es capaz de bislumbrar todo lo que se va a mostrar! increible

Jaja supongo que lo dices por mi XDD
La verdad es que siempre he tenido mucha imaginacion y mucha fe.....
Hidekibcn escribió:jajajaja que risas por dios...se ve una imagen con calidad más que dudosa y la gente ya es capaz de bislumbrar todo lo que se va a mostrar! increible [qmparto]


No se partia la gente el culo con una beta...de un multiplayer....ein?

PD: Vislumbrar

No, lo que pasa es que tu no te das cuenta que el detalle de la sombra corresponde al detalle del uniforme smile_[fumando]


Ahh ves, ahora encaja... [poraki]
Ya se ha dicho que es una beta aún, espero que ese no sea el resultado final... si no, chungo lo llevan con un juego asi y despues de enseñar el video del E3 2005.

Sinceramente, yo creo que no va a ser ese el resultado final, sería demasiada cagada como para sacarlo a la luz. Esperemos a verlo en movimiento y una versión final. Hasta entonces, a ver si comentamos las cosas mas tranquilamente que parece que os pagan por criticar y dais imagen de trolls de 15 años además de provocar el desprecio ajeno.

Y al que dice que Sony miente... claro esque MS nunca miente, ¿verdad? Todos mienten, no seas ingenuo.

Salu2
Es increible como la gente (xboxers de pura cepa) comienzan a criticar una imagen que todavia no se sabe de que es,,,si es del juego final o que. No tiren al cuello a la ps3 , si aun no se sabe nada del juego.

PD: y de la foto de halo no me creo NADA!, los fanaticos si se la creen pero estoy igual que con esta foto, hasta que no se vea mas fotos y VIDEOS me abstengo de llegar a emitir un juicio final.

Saludos.
Jarkan escribió:Yo pienso que la imagen es vieja vieja de cojones y nos la enseñan para de alguna manera hacer teatrillo diciendo “esto es lo que hay” y luego mostrar graficos parecidos a los del e3 2005 para que la peña pasemos de la decepcion de la screenshot a quedarnos con la boca abierta ante los graficos reales del juego…
Me imagino la imagen como parte de una cinematica en tiempo real, se ve esa imagen en una parte de la animacion ya sea tipo poster o foto o lo que sea y luego la camara alejandose mostrando el juego en todo su esplendor.

Hay que pensar que dijeron que lo que enseñasen en el e3 seria muy superior a lo visto en el CG del e3 2005… Y la verdad esta foto no lo es ni de lejos. Ellos que son unos profesionales no tendrian la poca vergüenza de presentar algo tan flojo para impresionar. Yo creo que es una estrategia como ya he dicho antes.. que bien esta dando resultado…

Saludos!


De verdad crees eso????? Los graficos mejoraran, de eso no hay duda, pero de ahí a ver algo parecido a la cinematica que enseñaron, ni "jartos de vino" [buenazo]
Si hubiera que judgar este juego por esa imagen simplemente diría que es una vergüenza y una mierda. Pensaría que guerrilla se vá a pegar tal hostia por so bocas, que se iba a reir todo el mundo menos ellos de semejante cagarro (comparado con lo que inicialemente prometieron)...

... pero prefiero ser prudente y esperar a ver algo ingame con lo que afirmar definitivamente estas divagaciónes o desmentirlas por completo.

Esperemos pues XD.
Hombre como en el video cg no, ni de coña que soy realista, pero una cosa intermedia entre eso y la foto, claro que si. Que las consolas de nueva generacion exceputando la wii son capaces de hacer mejores graficos que eso...
Kanedah escribió:Y al que dice que Sony miente... claro esque MS nunca miente, ¿verdad? Todos mienten, no seas ingenuo.


Todos mienten, pero Sony más.
Jarkan escribió:Hombre como en el video cg no, ni de coña que soy realista, pero una cosa intermedia entre eso y la foto, claro que si. Que las consolas de nueva generacion exceputando la wii son capaces de hacer mejores graficos que eso...


Esperemos que si. Ahora no quiero gastarme mucha pasta y ya pille la 360, pero obviamente con una rebaja considerable no me importaria hacerme con una PS3 y pillarme titulos como este killzone [oki]
Prefiero no opinar y esperar a que enseñen ALGO.
Seria cojonudo que ahora dijeran:"Esa imagen de killzone 2 es de ps2 que esa era la sorpresa :)" La version de ps3 saldra en el e3 del 2056...xD
AlterElt está baneado por "troll"
Korut escribió:b) o están bajando el hype con una captura de mala calidad de la alpha, para sorprender todavía más con el pedazo de video que van a mostrar.


Pienso lo mismo. De hecho no hay otro explicación para mostrar una captura de una versión pre-alpha.

Creo que esta noche hay fiesta [carcajad]
imagen sosisima, espero q saken mas y de mejor calidad. Pq como eso sea de lo mejor de ps3 no m la compro en la vida.
Siendo objetivo esa imagen es una m****a, sin más.Esas texturas, esa sombra y esa carencia de detalles por doquier no son dignos.
Esperemos a ver que nos enseñan, porque como sea todo igual que esto...
chicobaby escribió:Es increible como la gente (xboxers de pura cepa) comienzan a criticar una imagen que todavia no se sabe de que es,,,si es del juego final o que. No tiren al cuello a la ps3 , si aun no se sabe nada del juego.

PD: y de la foto de halo no me creo NADA!, los fanaticos si se la creen pero estoy igual que con esta foto, hasta que no se vea mas fotos y VIDEOS me abstengo de llegar a emitir un juicio final.

Saludos.



Vamos aver, si no criticamos una imagen INGAME, que cojones vamos a criticar??? un CG, un artwork, un dibujo de mi prima????

"Los fanaticos si se la creen",,,,,no es cuestion de fanaticos, si Bungie ha confirmado que es una captura con el modo foto del modo de campaña de Halo3 pues vale, YO me lo creo...,.xk bungie ha sacado juegos buenos con los que ha sorprendido,,se merece un minimo de confianza,,no como la de Killzone que con el 1 que iba a ser el "Halo Killer" y ya ves....

que mas quieres, una imagen ingame o un video ingame es lo maximo que se nos puede enseñar para ver el resultado final, y hasta la beta del halo 3 es mejor q esa imagen.....
Los fanaticos de sony estaran rasgandose las vestiduras despues de este "cambio radical"
En mi opinion era normal un bajon grafico, joder, es que el video de hace un año o dos era BRUTAL. No creo que se consiga tal nivel de detalle hasta la proxima generación.
Aun es pronto para opinar con mas seguridad pero como se dice "una imagen vale mas que mil palabras" y esta imagen no se parece mucho a la de los videos.
De todos modos tambien coincido con algunos y añado que todo lo que he dicho puede ser precipitado ya que solo es una imagen.


salu2
Esperemos a que muestren algo más.

Pero esta imagen me deja frío, frío
Por dios, que de una imagen no se puede ya decir nada en absoluto. Da un poco de grima eso si pero joder, que es solo una imagen y de mala calidad diria yo.
Adama escribió:Por dios, que de una imagen no se puede ya decir nada en absoluto. Da un poco de grima eso si pero joder, que es solo una imagen y de mala calidad diria yo.

Lo de que es de mala calidad no creo que te lo discuta nadie [sati]
Pues la verdad, si esto es el halo killer ¬¬... oye, casi estoy por buscarme un necronesia, estoy seguro de que esos graficos si que seran los de un futuro... no se... "cualquierjuego-killer"

En serio, no se que es peor, lo que dicen que es una sombra, el "tubo" del tio.... o que se atrevan a decir que eso es una imagen in-game del juego que van a presentar en el e3 y sera uno de los mejores de la consola...
Esperemos al video in-game,que luego pasa lo que pasa.
¿Que onda con los Sombyers? ¿porque no quieren aceptar como es Sony y no se molestan de como prentende tomar por estipida a la gente?
[qmparto] [qmparto] Alimento para los fanboys para los proximos 8 meses. Añalizadores de texturas, xboxers, sonyers, wiiciaos, entren entren, hay para todos [poraki]
ARRRGGHHHH!!! Mis ooojos que dolorrrrr, vaya basura de texturas y a 1080p, claro sus 256 megas de ram para imagenes HD hace estragos. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dios esas texturas son dignas de N64. Es el peor juego de la historia. Una basura condensada. Mataria a los de Guerrilla. Mararia a sus perros y me mearia en sus camas. Son el demonio [qmparto] [qmparto]
Ya no se me ocurren mas frases troll que poner XD
PENECK escribió:sea ingame o no.
Me gusta mas que los Halos,lo repetire hasta el fin d los dias!! Los Halo me aburreeeeeeeeeeeeen!!

El Killzone me encanto.
Ahora que sea o peor,me da exactamente iwal,puesto que prefiero el killzone como digo.


+1

totalmente de acuerdo contigo.

supongo k el juego se vera mejor k en esa foto Oooh

salu2
a ver que enseñan, porque si este es el juego con el que pensaban que fliparíamos... yo también quiero eso que fuman!!

slds,
Es demasiado precipitado si... pero no deben permitir que se "cuelen" este tipo de fotos que puedan mancillar su nombre.

Si lo han hecho a drede...para luego mostrar algo mejor...y producir un Hype de la os*** tndría sentido.

Aun asi... despues de las trollas, una detras de otra, que ha ido soltando Sony.. nada es seguro.

Supongo que el juego ganará algo en calidad...pero la pregunta es..."cuanto?".

Ami tb me hace gracia..que despues de REIRSE de nosotros, con el video del pasado E3... luego se los coman, faltaría más.

No obstante, hago una llamada al recuerdo. Hace tiempo, salieron imagenes sosisimas del MGS4, con texturas peseteras, muy al estilo de ste juego... quizás haya pasado lo mismo, que sean imagenes sin filtros, de menor calidad, y lo depuren mucho más.

Aver con qué nos sorprenden ahora... una grata sorpresa? o una gran decepción, por bocazas.

Salu2!
Me daria verguenza decir que las texturas, sombras y profundidad del personaje que se aprecia .... son de calidad, por dios!!!

Es que sin entrar en detalles tecnicos, estamos hablando de una imagen que peca de unos graficos malisimos por todas partes, como ya dije en otro hilo, las imagenes del Halo 3 me parecian malisimas, pero esto es ya el cachondeo padre ..., ahora entiendo porque todas las compañias han terminado pillando el Unreal Engine 3, porque vaya panorama tenemos la virgen ...
Por un momento me parecio que era un frame del video "ingame" del pasado E3. [qmparto] .
Pero vamos a ver... De verdad creiais que se iba a parecer a la CG en algo? De verdad?

Ya puede decir la prensa las paridas que quiera, pero si eso "se ve mejor que el video CG de aquel e3" vamos apañados.

Ahora un consejo, no os engañeis, no tengais tanta fe ni esperenzas y mañana quizas, solo quizas, os lleveis una grata alegria por que el juego puede llegar a ser vistoso, logrado y sobretodo lo importante, divertido y prometedor.

Cosa que por ahora :S
hola soy nuevo

la foto que sony presenta no es completa la completa es esta:

http://img104.imagevenue.com/view.php?image=86222_killzone_122_752lo.jpg

Fuente: usuario unregistrado de ps3.qj.net

parese que es un poster de killzone 1 de ps2 en una pared del juego de ps3 kilzone 2
El detalle y la resolución de la sombra me ha de jado claro lo que dan de si las texturas...[maszz]
sinceramente me parece una basura, espero que lo mejoren y muuucho, por que despues del liston que dejo el primer killzone (para mi uno de los mejores de ps2) y despues de la fanfarronada de aquel video prerenderizado se juegan mucho los señores de sony
Black29 escribió:
No se partia la gente el culo con una beta...de un multiplayer....ein?

PD: Vislumbrar



Ahh ves, ahora encaja... [poraki]


No compares una beta donde se puede jugar, y al ser beta ya está casi todo el camino hecho (motor gráfico, texturas y todas esas cosas) a una foto de qa saber que build y con una resolución penosa...

PD: Perdone usted Dios de la ortografía...
La gente que lo ha visto "in-game" dicen que mola... y mucho...

Hay capturas de pantalla en IGN.com.

EDITADO:

... y aqui teneis el primer video del KZ2 ... real...

http://www.joystiq.com/2007/07/11/killzone-2-at-e3-revisited/

A mi me mola. [fies]
No se acerca ni de coña al video que enseñaron (eso era de cajón) pero de todas maneras los gráficos me parecen bastante buenos, las animaciones son espectaculares, habrá que ver algo a mayor resolución para ver la definición de las texturas y demás...
Ahora que ya hay algo mas con lo que juzgarlo... podeis decir que sigue siendo una mierda y entonces os diré que no teneis ni idea.

Aqui el hilo oficial de Killzone 2 en el E3

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=804903&perpage=10&pagenumber=1

El video, impresionante, sobre todo la manera en la reciben los disparos los enemigos, las animaciones... increibles, este juego va a ser la ostia.
Pos al final era la opción b)... Han mostrado una captura de mierda para sorprender el doble con un video brutal...

Realmente es un Halo-killer, así que ya tenemos hilos Halo vs KillZone, lloros y baneos para el resto del año...
106 respuestas
1, 2, 3