Captura de KillZone 2

1, 2, 3
maesebit escribió:Yeah baby. Sony sigue su camino imparable hacia la glorificación esta generación. [carcajad]


Claro, como sus rivales han tenido tanto que mostrar, las competidoras tienen que estar asustadas ... :o X-D

El video es lo mas brutal que se ha visto en mucho tiempo y lo mejor del E3 hasta ahora.

SALu2
Yo del video no me fio no vaya a ser que esten colando otra cg y me lleve otra decepcion no obstante ojala se termine viendo asi.
Saludos!
cucus escribió:Yo del video no me fio no vaya a ser que esten colando otra cg y me lleve otra decepcion no obstante ojala se termine viendo asi.
Saludos!


Es ingame totalmente, no se verá asi, se verá mejor, todavia queda tiempo para el lanzamiento y seguro que los retoques finales le dan un aspecto aun mejor gráficamente.

Salu2
Korut escribió:Pos al final era la opción b)... Han mostrado una captura de mierda para sorprender el doble con un video brutal...

Realmente es un Halo-killer, así que ya tenemos hilos Halo vs KillZone, lloros y baneos para el resto del año...

halo killer? desde cuando halo es un buen shooter? está sobrevalorado, es un shooter decente, sin mas.

este killzone2, tiene una pinta estupenda.
este y lo que hagan el team ICO, será lo que haga que me compre antes o mas tarde la ps3.



para los que me vayan a saltar al cuello, de momento solo tengo la 360,así que de sonyer, nada.
Pues mira, si se ve asi enhorabuena xD.

Yo no soy de los que quieren que un juego se vea peor, solo por joder.

Ami me encantan los shooters, y si este es tan inmersivo como parece... staría bien jugarlo.

He visto texturas pobretonas..pero unos modelos realmente currados, un movimiento blur (borrosillo en el desplazamiento, a drede, para darle sensación de realismo) de lo más acertado, y una acción inmersiva, rodeado de tios matandose, que no ha estado nada mal.
A destacar esos nuevos modelos de enemigos ultra acorazados, que me molan un puñao xD.

Aver si las texturas de las paredes las mejoran un poco, y siga asi sto..que será, si todo va bien, un juegazo.

PD: Aver que tal va luego el HAZE... estos 2 serán los competidores directos de Halo 3, el cual tmpoco tiene mala pinta ;D

Salu2!
pataquias está baneado por "insultos"
yo he visto por hay el video que han soltado in-game pierde bastante pero si las caras de los pavos se quedan asi como en el video o lo mejoran un poco mas me tentara a comprarme la ps3 seguro .
106 respuestas
1, 2, 3