Captura de KillZone 2

1, 2, 3
Ya llego, el esperado y polémico KillZone 2, se muestra hoy con esta captura que según informa el blog semi-oficial de Sony es in game y perteneciente a uno de los niveles que mostraran durante el E3.

Durante el evento, se esperan más capturas, nuevos vídeos y detalles del título de Guerrilla.


Yo creo que no es ingame pero pinta bien.
Yo la veo bastante mala :s
Wow! Por fin algo in-game^^
Aunk hasta k no lo vea en videos no opinare
Que sí, que el hype mata.
mm... poco podemos opinar... esta oscuro, no se mira una mieerrda...

la sombra no me gusta, la mascara del tipiño si.

pero no me da buenos augurios
Soy yo o esta captura es un poco cutre? :S
eso no creo que sea una sombra, aumentandole el brillo en photoshop parece mas una pared destrozada
mola, jejeje, con la sombra podemos jugar al tetris.
si lo comparamos con el famoso video que vimos parece otro juego.
Es un pokillo cutre no?, sobre todo la sombra del helgast, y el arma esta muy difuminada.

Esperando nuevas imagenes
cutre es poco, sombra pixeladas, modelos ya vistos de sobra y texturas de psp.
La verdad me esperaba algo mejor ero ni si quiera se sabe si es real del todo a s ique mejor esperar :/
¿Un poco cutre? si es así es MUY cutre
Pateticas texturas... tipico ps3
Parecidos razonables?

2005:

Imagen

2007:

Imagen


Saludos! [beer] [bye]
Bueno, esa imagen no dice mucho, sobre todo por lo oscura que es, si os la bajais y la editais, ponerle el brillo y el contraste lo mas alto que podais y se aprecia algo mas aunque poca cosa y nada que sorprenda...
Pues yo creo... que se ve bien... espero mas imagenes para opinar mas!!!

PD: aunque no sea tan espectacular... como los videos que mostraron claro.
Hata las 5:30 de la madrugada todavia teneis tiempo de "jump in" antes de que el barco se hunda.
Ahora fuera de bobadas...el tio me mola pero las texturas son muy pero que muy malas, mirad la pared de la izquierda madre mia...casi igual que el pedazo de video del e3 vaya tela...
Maaadre mia....comparando esto con el video que ha aparecido del Call of Duty 4 cada día estoy más orgulloso de mi 360 :D
sea ingame o no.
Me gusta mas que los Halos,lo repetire hasta el fin d los dias!! Los Halo me aburreeeeeeeeeeeeen!!

El Killzone me encanto.
Ahora que sea o peor,me da exactamente iwal,puesto que prefiero el killzone como digo.
Esto demuestra que se han rascado los cojones 2 años.

Esperemos que sea una alpha, porque madre de dios... si hasta el HL2 le mete un repaso en todo tipo de texturas.
Yeah baby. Sony sigue su camino imparable hacia la glorificación esta generación. [carcajad]
No veo nada que me haga pensar que no es ingame. Las texturas de la pared son bastante malas, y la sombra da un poco de pena. El modelado del enemigo no esta mal, pero no se, hay algo que no me gusta, creo que es el gris del traje, que parece que este como difuso.
PENECK escribió:sea ingame o no.
Me gusta mas que los Halos,lo repetire hasta el fin d los dias!! Los Halo me aburreeeeeeeeeeeeen!!

El Killzone me encanto.
Ahora que sea o peor,me da exactamente iwal,puesto que prefiero el killzone como digo.


Estas comparando los halos ya aparecidos con un killzone ya pasado,
y no estas comentando en absoluto la nueva imagen.
Te da igual que sea mejor o peor? sin sentido
Hasta que no lo vea en movimiento no vale de nada, queda poco para la rueda de prensa.
A mi me parece que por esa imagen no se puede decir practicamente nada.

Ayer me compre el Darknes en X360 y prefiero esperarme a ver el video.

De todas formas este juego es de los que mas me interesa de PS3 y sumado a una bajada de precio pues me llama vastante.


P.D: Que mania tienen algunos de comprar HAlo con esto por dios, es delirante [fumeta] [fumeta]
Amnesys escribió:Pateticas texturas... tipico ps3


Darkbladess escribió:cutre es poco, sombra pixeladas, modelos ya vistos de sobra y texturas de psp.


La virgen ... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] Modelos vistos de sobra??? X-D Increible pero cierto.

No opino nada hasta que se vea algo in-game en movimiento, pero de momento me gusta y me gustan los Killzone, mañana se vera en movimiento que alegria [babas] [babas]

SALu2
Mr.Gray Fox escribió:Esto demuestra que se han rascado los cojones 2 años.

Esperemos que sea una alpha, porque madre de dios... si hasta el HL2 le mete un repaso en todo tipo de texturas.


tranquilo ya ha dicho un dev que es una pre alpha.
que guapa las sombras, sin duda va hacer lo estrella del juego.
Juajuajuajauja creo que la cagaron al mostrar el video aquel famoso FMV por todos los dalos.......la imagen es una PUTA MIERDA, texturas de las paredes, el casco del tio, la mangera de anillos que le sale del hombro............pero por DIOS si parece de Wii [agggtt]
Esa imagen no me dice nada, ni para bien ni para mal, seguiré esperando...


Salu2!
La verdad es que no tienen que jurarme que es ingame, se nota, pero no se, no es nada sorprendente ni mucho menos.
cutre cutre
de las texturas de las paredes mejor ni hablar

ojalá me coma un owned y enseñen algo bueno durante el E3, porke como sea así el juego [mad]
Creo que este va a ser uno de mis mensajes más idiotas, pero...

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Imagen


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


No me lo puedo creer. O sí.

P.D.: El seppuku sigue siendo una alternativa digna. ¿Tanto les cuesta cancelarlo con alguna excusa idiota? ¿Por qué se empeñan en seguir haciendo el ridículo con esa maraña de polígonos escasos, texturas cutres y... ehm... bueno, ya sabéis, eso cuadrado del fondo que se supone que es una sombra? Menuda primera captura, como todas sean así...
Tr4x escribió:
Estas comparando los halos ya aparecidos con un killzone ya pasado,
y no estas comentando en absoluto la nueva imagen.
Te da igual que sea mejor o peor? sin sentido


Vamos a ver...no tengo porque comentar la imagen.Solamente estoy diciendo que me gusta mas Killzone que Halo,y que aun no siendo una screen que kite el hipo,sea mejor el Halo o no lo sea (graficamente hablando) pues me sigo kedando con Killzone.

Porque? porque para q me guste un juego,no me tienen porque gustar los graficos como tema principal,sino la tematica,historia y jugabilidad.

Tan dificil no creo q sea comprenderlo....nou?

salu2. [ok]
Tanto odio teneis a la maquina de sony?? No lo entiendo men, ya se han visto juegos con graficos iguales a los de 360,... parece que os valla la vida en ello. ¿En serio os creeis que esa imagen es ingame? no sera mas que un poster de una pared ingame...
Tanto odio teneis a la maquina de sony?? No lo entiendo men, ya se han visto juegos con graficos iguales a los de 360,... parece que os valla la vida en ello. ¿En serio os creeis que esa imagen es ingame? no sera mas que un poster de una pared ingame...



Eso es una imagen in game, con texturas cutres, el tio y el arma tienen texturas mas cutres, puede que si haya juegos en xbox con graficos iguales a este pero en xbox los hay mejores cosa que de momento en ps3 no pasa
EL HALO KILLERR JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Lo gracioso es que si la imagen cutre fiera de HAlo3 si se la creerian, pero de Killzone 2 que ya la cago con su predecesor, no esto no es ingame seguro juas
No es por nada pero viendo estas capturas y otras que he visto, antes cae la élite que la PS3, y os lo dice uno que se estaba planteando comprarse una PS3 y que tiene una 360 en la enfermería.

No me dice nada ningún juego que esté en preparación para PS3, salvo GT y Metal Gear ... el resto son multi y se ven mejor en la 360.

Que corran los de Sony porque les va a pillar el toro.

Saludos.
hardcore087 escribió:Tanto odio teneis a la maquina de sony??


Yo odio que Sony me haya mentido en numerosas ocasiones sin ningún respeto.
La verda que esta imagen te deja sin saber que decir y a la vez queriendo decir muchas cosas. En fin vamos a hacer como que no la hemos visto y esperamos mas material.
pues visto el precedente, creo que se van a currar un juegazo con este killzone 2.


y dejad de trollear hombre!
Yo dejaré de trollear cuando Sony deje de mentir y la gente de ser unos ciegos.
jaja se pasaron con la imagen... no dice nada xD, el hype sigue la verdad espero que cumplan y que todos los que estamos listos para acabar de criticar a la consola nos quedemos callados :-p
Pues harias un gran favor a todos si dejas de hacer el troll, lo digo por que has admitido hacerlo. las criticas se aceptan siempre pero de forma constructiva. Vamos a ver si entre todos mantenemos las formas y tenemos un hilo donde hablar y debatir. Gracias.
sanosukesagara escribió:Pues harias un gran favor a todos si dejas de hacer el troll, lo digo por que has admitido hacerlo. las criticas se aceptan siempre pero de forma constructiva. Vamos a ver si entre todos mantenemos las formas y tenemos un hilo donde hablar y debatir. Gracias.


Mis formas han sido en todo momento correctas.
Ahora lo mas gracioso d todo esto es que lo mas importante es la jugabilidad y la historia, los graficos son secundarios....yo es que me descojono jajajajj
Esa imagen se ve como un Half life 2 al que le acaba de pasar un camion por encima despues de un endemoniado fin de semanas de jarras.

http://youtube.com/watch?v=WYqmBRtBkZs&mode=related&search=

Sony Sony Cell Cell Cell Dios Dios Dios [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[jaja]
asthar escribió:pues visto el precedente, creo que se van a currar un juegazo con este killzone 2.


y dejad de trollear hombre!


Si trollear es pensar que la imagen no vale una m****a, soy un troll, aunque tambien te digo que el halo 3 no me dice mucho, soy también un troll anti 360?

Y no seamos tan "capullotes" con este tema, cuando algo no es para tanto no es para tanto, y te pongo ejemplos de las dos consolas.

Saludos.
Bien cierto es que las texturas son penosas y que la sombra parece de un muñeco gigante hecho con piezas de construcción, pero muestra tan poco y la zona está tan oscura que no creo que sea suficiente como para valorar la calidad gráfica global del juego.

De todas formas, ¿alguien dudaba aun de que lo que ibamos a ver iba a ser muy distinto de lo que vimos en el E3 del 2005?
106 respuestas
1, 2, 3