Captain Tsubasa: Rise of New Champions - 28 de Agosto

1, 2, 3, 4, 533
epsxe escribió:
RafitaBeti escribió:Era Mark Lenders que fichaba por la Juve. El que fichaba por el Inter era Rob Denton, un chaval que viajó de Japón a Italia para hacer unas pruebas con el Inter pero le timaron y no hizo las pruebas así que se dedicó a hacer malabarismos con el balón en una plaza. Empleados del Inter lo vieron y le invitaron a hacer una prueba esta vez sí y la pasó y ficho por ese club xD

Creo que era algo así hablo de memoria.


Pues te recomiendo que veas su arco de historia en la versión de Captain Tsubasa J (aquí en España conocida como Supercampeones), ahí se llama Terry y la historia es bastante más redonda ya que cuenta más en profundidad sus andaduras por Italia e incluso podemos llegar a ver discriminación.


Captain Tsubasa J es la última que sacaron hace poco?
juanx28 escribió:Español neutro, bien.

No creo que nos llegue en español neutro, nos llegara en español de españa supongo.

Ten en cuenta que la nota de prensa esa es americana "Captain Tsubasa: Rise of New Champions llegará a las Américas para PlayStation®4" [bye]
antes de informarme y leer todos los comentarios quiero plasmar que es lo que realmente me gustaria.
algo parecido a esto:

pero adaptado a los graficos actuales, me explico? un RPG de futbol puro y duro como lo fue este, sencillamente inigualable.
Ni hablar si comienza desde el principio con Oliver de niño, orgasmico aunque dudo muchisimo hicieran algo asi.
A mi me gustaria que fuera como el kakarot, con casi toda la historia.
Miniviciao@ escribió:A mi me gustaria que fuera como el kakarot, con casi toda la historia.


si!!
Los gráficos de momento dejan que desear, pero sabéis como yo que al final caerá. Que mala es la nostalgia!!!
español neutro? que mierda es esa?

olvidaos de que los nombres vengan como en el anime doblado
brujo_toni escribió:Los gráficos de momento dejan que desear, pero sabéis como yo que al final caerá. Que mala es la nostalgia!!!

Yo pienso lo contrario. Se ven buenas animaciones y muchos detalles. Sólo tienes que fijarte como se destapa el césped o la suciedad de los jugadores. Muy fiel al anime. No espero algo top en gráficos porque no lo pretende. Espero algo normal y muy nostálgico. Como lo es Kakarot que por cierto, lo estoy disfrutando como un gorrino en un charco de lodo.
Fredy_ES escribió:
brujo_toni escribió:Los gráficos de momento dejan que desear, pero sabéis como yo que al final caerá. Que mala es la nostalgia!!!

Yo pienso lo contrario. Se ven buenas animaciones y muchos detalles. Sólo tienes que fijarte como se destapa el césped o la suciedad de los jugadores. Muy fiel al anime. No espero algo top en gráficos porque no lo pretende. Espero algo normal y muy nostálgico. Como lo es Kakarot que por cierto, lo estoy disfrutando como un gorrino en un charco de lodo.


Totalmente de acuerdo. No es algo Top, pero a mi para el tipo de juego que es me parece que están muy muy bien. Sólo el estilo artístico elegido, convirtiéndolo más en dibujos (el de ps2 era más rollo muñecos 3D), ya lo veo todo un acierto. Y de cerca los dibujos lucen genial [amor] Lo que se me hace raro es lo de los partidos de noche que no recuerdo ahora mismo ninguno en la serie, supongo que me quede en la primera etapa de la misma xD

Lo de los nombres para mi lo suyo sería que viniesen cambiados si o si (lo de la obra original personalmente me parece que pierde el sentido desde el momento que se permitió a la serie llegar así aquí)... o lo ya comentado del editor para contentar a todos pero imagino que tocará tragar. Tampoco es algo dramático en todo caso. Al menos el juego viene traducido al español [+risas]
Necesito gameplay para ayer!!!
Yo ya no se que es lo que quieren algunos con lo de los gráficos, si un juego está basado en un Anime lo más acertado es que tenga este tipo de gráficos que son lo más parecido al Anime, vamos digo yo. [fiu]
Los gráficos están de escándalo señores, que algunos no se que leches pedís, es mejor que el anime leches.

Una cosa si digo y muy en serio, espero que el campo sea un poco más grande de lo normal para poder hacer bien las jugadas y ver los pases con efecto en todo su esplendor.

Necesito ver más vídeos, un gameplay y tener el juego ya por Dios!!!
GottaEvil escribió:Entiendo perfectamente que un purista lo prefiera fiel a la obra original..pero tenéis que entender también..que muchos crecimos con Oliver y Benji..y que eso de "Captain Tsubasa" no nos dice nada.


No lo van a hacer. porque? La respuesta la tienes en el siguiente link:

https://supercampeones.fandom.com/es/wi ... aducciones

De hacerlo lo harían con los nombres franceses (que es el país europeo donde el anime y los juegos basados en este más lo peta), y tendrías a Thomas en vez de Benji
Juan_Garcia escribió:No lo van a hacer. porque? La respuesta la tienes en el siguiente link:

https://supercampeones.fandom.com/es/wi ... aducciones

De hacerlo lo harían con los nombres franceses (que es el país europeo donde el anime y los juegos basados en este más lo peta), y tendrías a Thomas en vez de Benji


En lo que son los textos (nada de audio ni material gráfico) implementar esa lista completa en función de los idiomas tendría 0 dificultad. No tardarían nada en hacerlo. Otra cosa es que por el motivo que sea pasen de hacerlo. Que viendo la web del juego está más claro que el agua [carcajad]
abriroyesejuiii escribió:antes de informarme y leer todos los comentarios quiero plasmar que es lo que realmente me gustaria.
algo parecido a esto:

pero adaptado a los graficos actuales, me explico? un RPG de futbol puro y duro como lo fue este, sencillamente inigualable.
Ni hablar si comienza desde el principio con Oliver de niño, orgasmico aunque dudo muchisimo hicieran algo asi.



Le metí muchas horas al tecmo cup en nes.......juegazo.
dorneiro escribió:
abriroyesejuiii escribió:antes de informarme y leer todos los comentarios quiero plasmar que es lo que realmente me gustaria.
algo parecido a esto:

pero adaptado a los graficos actuales, me explico? un RPG de futbol puro y duro como lo fue este, sencillamente inigualable.
Ni hablar si comienza desde el principio con Oliver de niño, orgasmico aunque dudo muchisimo hicieran algo asi.



Le metí muchas horas al tecmo cup en nes.......juegazo.


El Tecmo Cup era una copia de Oliver y Benji ¿no? Cuando lo jugué en su época me flipó porque era lo más parecido que pude encontrar. Que momentos
abriroyesejuiii escribió:antes de informarme y leer todos los comentarios quiero plasmar que es lo que realmente me gustaria.
algo parecido a esto:

pero adaptado a los graficos actuales, me explico? un RPG de futbol puro y duro como lo fue este, sencillamente inigualable.
Ni hablar si comienza desde el principio con Oliver de niño, orgasmico aunque dudo muchisimo hicieran algo asi.


Por este juego me levantaba de la cama a las 5 de la mañana para jugar antes de ir al colegio. Tremendo vicio pillé.
Luigi19 escribió:
Juan_Garcia escribió:No lo van a hacer. porque? La respuesta la tienes en el siguiente link:

https://supercampeones.fandom.com/es/wi ... aducciones

De hacerlo lo harían con los nombres franceses (que es el país europeo donde el anime y los juegos basados en este más lo peta), y tendrías a Thomas en vez de Benji


En lo que son los textos (nada de audio ni material gráfico) implementar esa lista completa en función de los idiomas tendría 0 dificultad. No tardarían nada en hacerlo. Otra cosa es que por el motivo que sea pasen de hacerlo. Que viendo la web del juego está más claro que el agua [carcajad]


Los textos en español los van a usar aquí y en Sudamérica, y la mayoría no son los mismos nombres
El juego, por lo que se ve, será algo similar al Blitzball de ff X, ¿no? Los jugadores tiene unos puntos de energía, te mueves por el campo y cuando quieres pasar a o chutar, se pausa la acción. Lo veo bien, puede ser divertido.

Adel escribió:Los gráficos están de escándalo señores, que algunos no se que leches pedís, es mejor que el anime leches.


Justo lo que iba a decir, los gráficos del juego son mucho mejores y más espectaculares que los del último anime mierdero que sacaron.Y le han puesto a Tsubasa el pelo negro, como tiene que ser.

En cuanto a los nombres, pedir que lleguen como Oliver y Benji es como pedir Songohandas, Corpetits y Ondas Vitales, no tiene sentido. Se usarán los originales, al igual que se hizo en el manga o en el juego de móbiles que salió hace poco.
Que buena sorpresa, no lo esperaba para nada... ademas el hecho que sea rollo arcade me gusta mucho, a ver si es algo a lo virtua striker pero con movimientos especiales de la serie.
Se sabe algo de la fecha?
ivan_vega89 escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Muchas gracias por la información.

Entonces suponemos que todas esas acciones y posibilidades las tendremos previo una especie de pausa tal y como ocurría en los juegos de Tecmo ¿no? Y más viendo que el campo aparentemente es igual de grande que el de un FIFA. No concibo aplicar todo eso en tiempo real, sería bastante meeeh.

Lo que sí que espero es que sea fiel al manga/anime al 200% sobre todo a la hora de jugar. Vería absurdo que un delantero cualquiera pudiese marcarle un gol a Genzo. Algunos porteros deben ser infranqueables y solo con 6 personas pegando trallazos y gastándole la stanina, lograr un gol.

Ya después en el modo versus pues saber que por ejemplo si pillas Italia, vas a tener un portero Dios (Gino) y una defensa bastante buena (Gentile) pero salvo que te cojas a Gentile y te plantes en primera línea del equipo contrario, difícilmente vas a marcar.
Eso es lo que veo más difícil de representar, no me vale un juego donde se repita la misma animación 100 veces y cualquiera pueda enfrentarse a cualquiera (al menos en el modo historia, donde espero un progreso en plan experiencia y desbloqueo de habilidades)

A ver lo que hacen, puede estar muy guapo o ser decepción total.
Osti !! No lo esperaba, que ganas de jugarlo, que recuerdos de la serie de cuando era crio, desconocia una versión PS2, pero este cae [plas] [plas] [plas]
Grande Yuma en el tráiler. De mis prefes de siempre. :Ð
Editado por [erick]. Razón: SPAM, la próxima te toca ban.
Pues se pone en el número 1 de mis más esperados [plas]
Joder que erección más tonta!


El autor del manga hablando del juego y confirmando multijugador de hasta 4 personas.
Billmurray escribió:


El autor del manga hablando del juego y confirmando multijugador de hasta 4 personas.

Gracias por la info!

Me gusta la idea de viciarme con 4 colegas. Edición coleccionista desde día 1 (si es que la hay)
Yo en el anime “nuevo “ estoy en el duelo entre Musashi y el Nankatsu (voy súper retrasado )

Decían en FC ayer que Misugi estaba tan chetado que le tuvieron que poner la enfermedad para que no ganara a todos [plas] .
REYZIDANE escribió:Yo en el anime “nuevo “ estoy en el duelo entre Musashi y el Nankatsu (voy súper retrasado )

Decían en FC ayer que Misugi estaba tan chetado que le tuvieron que poner la enfermedad para que no ganara a todos [plas] .


Como se llama el anime nuevo que lo tengo pendiente para ponerme a verlo? No estå doblado al castellano verdad?
Y es reboot/remake tipo el Digimon Adventure anunciado para este año?
RafitaBeti escribió:
REYZIDANE escribió:Yo en el anime “nuevo “ estoy en el duelo entre Musashi y el Nankatsu (voy súper retrasado )

Decían en FC ayer que Misugi estaba tan chetado que le tuvieron que poner la enfermedad para que no ganara a todos [plas] .


Como se llama el anime nuevo que lo tengo pendiente para ponerme a verlo? No estå doblado al castellano verdad?
Y es reboot/remake tipo el Digimon Adventure anunciado para este año?

https://m.animeflv.net/anime/5418/captain-tsubasa-2018
Japo con subs ,salió en 2018
En 8 y 16 bits me pegaba unos vicios cojonudos. Los mejores sin duda los de Tecmo
La verdad es que gallina de piel al recordar cuando la veia de pequeña: Lenders, Yuma, Callahan, Baker, los gemelos Derrick, Ross, Warner, Mellow...

Seriaza. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:La verdad es que gallina de piel al recordar cuando la veia de pequeña: Lenders, Yuma, Callahan, Baker, los gemelos Derrick, Ross, Warner, Mellow...

Seriaza. [fumando]

Como dejen esos nombres en el juego me pego un tiro,

Clifford Yuma, Ed Warner, vamos no me jodas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
eRiKaXPiReNCe escribió:La verdad es que gallina de piel al recordar cuando la veia de pequeña: Lenders, Yuma, Callahan, Baker, los gemelos Derrick, Ross, Warner, Mellow...

Seriaza. [fumando]


Yo tambien los conozco por esos nombres maldito doblaje de los 90 que nos malacostumbró.

Que os parecería que metieran un modo Ultimate Team (Dream Team) con desafios online y liguilla online y en lugar de sobres abriendo gatchapones?
Cody_Travers escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:La verdad es que gallina de piel al recordar cuando la veia de pequeña: Lenders, Yuma, Callahan, Baker, los gemelos Derrick, Ross, Warner, Mellow...

Seriaza. [fumando]

Como dejen esos nombres en el juego me pego un tiro,

Clifford Yuma, Ed Warner, vamos no me jodas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Pues yo seré de los que le ponga el típico mod con los nombres de aquí XD .

He visto la imagen tirando con un tigre detrás y ya me lo han vendido.
La verdad es que si, me crie con esos nombres. :Ð :Ð :Ð :Ð

Donde se pueden ver los originales? [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:La verdad es que si, me crie con esos nombres. :Ð :Ð :Ð :Ð

Donde se pueden ver los originales? [fumando]


En la wikipedia o en el manga
Lo mejor de la primera serie es que iban por la calle con la ropa con la que luego jugaban .
En el primer capítulo Benji va por la calle con la ropa de portero, incluidos los guantes jajajaja
GottaEvil escribió:Hora de prenderles fuego a los arcaicos y perezosos PES y FIFA..que nos vienen ofreciendo la misma mierda durante toda una generación.

Allá van con el balón en los pies,
y ninguno los podrá detener,
el estadio vibra con la emoción
de ver jugar a los dos, a los dos.

Solamente juegan para ganar,
pero siempre con deportividad,
y no hay nadie mejor
para la aficción...

Oliver, Benji, los magos del balón,
Benji, Oliver, Sueños de campeón,
Benji, oliver, el futbol es su pasión

Oliver, Benji, los magos del balón,
Benji, Oliver, Sueños de campeón,
Benji, Oliver, el futbol es su pasión
hay que marcar otro gol...

Oa, oa, oh!


[fiu] :D


La música de la intro venía de aquí (por si alguien no lo sabe):

yusukeyakumo escribió:
GottaEvil escribió:Hora de prenderles fuego a los arcaicos y perezosos PES y FIFA..que nos vienen ofreciendo la misma mierda durante toda una generación.

Allá van con el balón en los pies,
y ninguno los podrá detener,
el estadio vibra con la emoción
de ver jugar a los dos, a los dos.

Solamente juegan para ganar,
pero siempre con deportividad,
y no hay nadie mejor
para la aficción...

Oliver, Benji, los magos del balón,
Benji, Oliver, Sueños de campeón,
Benji, oliver, el futbol es su pasión

Oliver, Benji, los magos del balón,
Benji, Oliver, Sueños de campeón,
Benji, Oliver, el futbol es su pasión
hay que marcar otro gol...

Oa, oa, oh!


[fiu] :D


La música de la intro venía de aquí (por si alguien no lo sabe):


Berlusconi reutilizaba todo. Uno no se hace rico así como asi [+risas]
yusukeyakumo escribió:
GottaEvil escribió:Hora de prenderles fuego a los arcaicos y perezosos PES y FIFA..que nos vienen ofreciendo la misma mierda durante toda una generación.

Allá van con el balón en los pies,
y ninguno los podrá detener,
el estadio vibra con la emoción
de ver jugar a los dos, a los dos.

Solamente juegan para ganar,
pero siempre con deportividad,
y no hay nadie mejor
para la aficción...

Oliver, Benji, los magos del balón,
Benji, Oliver, Sueños de campeón,
Benji, oliver, el futbol es su pasión

Oliver, Benji, los magos del balón,
Benji, Oliver, Sueños de campeón,
Benji, Oliver, el futbol es su pasión
hay que marcar otro gol...

Oa, oa, oh!


[fiu] :D


La música de la intro venía de aquí (por si alguien no lo sabe):


Otra seriaza
Gracias a los 2. Pues entre Yuma y Jitto.... :Ð :Ð

Les echaré un ojo. [fumando]
Siiii, lo esperaba como agua de mayo , aunque ya lo daba por perdido, a ver para cuando lo fechan
Entiendo que esté así desarrollado para resultar más espectacular de cara a la galería, pero no recuerdo que Oliver y Benji tuviesen jugadas en plan Inazuma Eleven. Quiero decir si que había disparos "tiro del halcón o del tigre" y estos eran fuertes ¿pero en plan kame hame ha?
jajajja, que grandes, otro para la lista en 2020, menudo derroche este año..... yo jugué en su día a uno de super nes totalmente en japones, lo peor es que aprendí a hacer todo XD
1633 respuestas
1, 2, 3, 4, 533