Captain Tsubasa: Rise of New Champions - 28 de Agosto

1, 2, 3, 4, 5, 633
basi escribió:@REYZIDANE

Pero si los va a tener 100% seguro. Eso no te lo va a quitar nadie. El tema es que haya más gente a gusto con el juego poniendo una opción completamente opcional para elegir libremente lo que quieres ver en pantalla cuando juegas.

Bueno, entramos en el eterno debate de las traducciones y los doblajes. Lo de siempre.

El juego no creo que pida mucho en pc, va a tirar seguro por lo bajo y todo. Vamos, posteo en ps4 porque se me fue la pinza, yo de pillarlo lo haré seguro en pc y metiéndole el mod de los nombres originales de España. No te hagas mala sangre con ese tema, este por suerte tiene solución fácil.
Impresiones jugables de 3djuegos, explicando el sistema de juego:

https://www.3djuegos.com/juegos/avances ... champions/

-Sí hay tiros normales. Los especiales se hacen cargando la barra a tope y gastan más energía. Supongo que en los gameplays no se ven los tiros normales porque los que juegan son unos flipaos que van todo el rato a hacer los especiales XD
-Modo historia
-Modo offline con 4 jugadores (y online con 2)

basi escribió:@Franz_Fer Pero eso yo no te lo niego.

Pero yo no conozco cómo se llama Bruce, ni Tom Baker, ni los gemelos Derrick, ni tantos y tantos. Vamos ni puta idea de cuales son sus nombres en japones. Y evidentemente como yo la mayoría que vaya a interesarse por este juego en España.

Qué les cuesta ponerlo opcional, son cuatro letras joder. A nadie le va a hacer daño.

Es que voy a jugar con un jugador y me va a sonar su aspecto pero no voy a saber quien es, es una putada.

Salen las caras debajo, así nque saber quienes son, lo sabrás.

basi escribió:@REYZIDANE

Si hombre, me voy a poner a estudiar ahora, no me hagas reír.

Pero a vosotros en qué os afecta que tenga una opción para que podamos poner los nombres que escuchamos de pequeños y más sabiendo que en PC van a tener un mod día uno pero que no podremos disfrutar los consoleros.

No me lo explico.

No nos afecta en nada, simplemente decimos que no lo van a hacer, porqué es absurdo para los desarrolladores. No van a poner opción de nombres inventados, igual que no ponen ondasvitales, songoandas o Pol Kuans.
Pues yo que quereis que os diga , aunque crecí con ello me imagino viendo en el juego
"Hotdog" contra "Niupi" y se me caen los cojones al suelo de lo cutre que suena.

Puestos a poner los nombres "Españoles" que pudieran los de Supercampeones que se llamaban gavilanes
Después del juegazo que está siendo el Kakarot ahora sale este :D lo quiero yaaáaa.
a mi que sea arcade no me mola mucho...le quita toda la esencia de la serie

Krueger escribió:A mí lo de los nombres me da un poco igual. Preferiría los nombres inventados a los originales (Ozora Tsubasa & Genzo Wakabayashi me suenan a nombres de samurai xD)


Tienes razón, Japón está lleno de Phillip Callahans y Danny Mellows y no de Oozoras o Genzos xD.

No os preocupéis que habrá mod de nombres, aunque aquí no vais a poder contar con la comunidad hispanoamericana, allí tienen nombres distintos en algunos casos.
Me ha parecido espectacular el gameplay, tenía ganas de un juego estilo súper Mario strikers y este tiene pinta de picar a dobles lo más grande
En el análisis de 3djuegos sueltan lo siguiente:
"Nos quedamos con ganas de ver si Julian Ross es capaz de aguantar los 90 minutos". [carcajad]
Sería un detalle de la hostia que tuvieras que cambiarlo.

Lo que si confirman es la catapulta infernal y la parada de Ed Warner impulsandose desde el palo.
También dicen que los árbitros estaban sin implementar, pero no me queda claro si en la versión final habrá o no árbitro.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Pero como es que hay analisis del juego si en game el juego esta fechado a diciembre de 2020?
el gameplay es brutal, es como el de ps2 pero sin pausas, todo un acierto
@egl92 habrá arbitro porque en las estadísticas al final del partido aparecían faltas, etc .. solo que estará sin implementar todavía.

@Akecchi han puesto diciembre porque no hay fecha oficial de salida. Y el gameplay es de una fase alpha del juego
Siendo una pre alpha, me lo han vendido ya. Es más, cae desde día 1 la versión de PC por temas de querer jugarlo al máximo y los mods que puede ser brutales, pero si hay edición coleccionista les tiro el dinero a la cara y necesito tmb la versión PlayStation 4 para jugar con los colegas.

Estoy flipando y es un enfrentemiento donde solo hay así importante tres personajes. No quiero imaginarme con selecciones de por medio en plan Francia, Alemania o la Brasil del último arco del manga, épico.

Siendo crítico necesito que cambien varias cosas. En este momento parece un Soccer Brawl donde te pasas todo el rato pegando especiales y eso se tiene que controlar como sea. Después para que todos nos entendamos y con nombres españoles, Ted Cárter no puede marcarle un gol a Ed Warned ni a 2cm de distancia, así que algunos personajes debería de servir más que para marcar, paracansar al portero y que venga detrás uno de los tochos y los reviente.

Me quedo con ese comentario que lo comparan con fighterz, un juego que todo el mundo puede jugar, pero mucho más profundo de lo que parece.
descartado no DESCARTADISIMO.
veamos, que a la gente le guste mas un arcade.. perfecto, pero esto es que es de chiste.
las animaciones y forma de correr.. por dios se estan cagando encima?
el ritmo de juego, todo acelerado pim pam pum.. al menos (y sin ser perfecto) el de ps2 tiene esos cortes entre cada choque o disparo, y los que serian las estadisticas del jugador se hacen notar.
y que crearon aqui? TOOOMMAAA pim pam pum todos a correr como pollos sin cabeza y alguna animacion bonita (que ademas no pronuncia el disparo) y a facturar.
Ni pirata lo jugaria...
captain tsubasa 2 de nes.. y luego el de android siguen siendo muy grandes.
Akecchi escribió:Pero como es que hay analisis del juego si en game el juego esta fechado a diciembre de 2020?


Esa fecha es inventada, aún no hay fecha oficial de salida.
Cody_Travers escribió:Pues yo que quereis que os diga , aunque crecí con ello me imagino viendo en el juego
"Hotdog" contra "Niupi" y se me caen los cojones al suelo de lo cutre que suena.

Puestos a poner los nombres "Españoles" que pudieran los de Supercampeones que se llamaban gavilanes


creo recordar que gavilanes era otra version de supercampeones la que tu dices de gavilanes se llamaba la serie igual que el equipo gavilanes que a mitad de temnporada salia la historia de un tal terry que jugaba en el milan que cuenta su historia y luego esta supercampeones que el equipo es el newteam
Konami ha anunciado el juego de SuperGol aquí pueden ver la Intro:

https://www.youtube.com/watch?v=nfwSV5omO4U

[+risas] Na es una coña para nostálgicos, hype por las nubes viendo los gameplays!
Billmurray escribió:Aquí un partido completo, creo que son gameplays diferentes.



Minuto 08:59. Engorilamiento máximo
javierserrano escribió:
Cody_Travers escribió:Pues yo que quereis que os diga , aunque crecí con ello me imagino viendo en el juego
"Hotdog" contra "Niupi" y se me caen los cojones al suelo de lo cutre que suena.

Puestos a poner los nombres "Españoles" que pudieran los de Supercampeones que se llamaban gavilanes


creo recordar que gavilanes era otra version de supercampeones la que tu dices de gavilanes se llamaba la serie igual que el equipo gavilanes que a mitad de temnporada salia la historia de un tal terry que jugaba en el milan que cuenta su historia y luego esta supercampeones que el equipo es el newteam



cambiaron todos los nombres, pero si, seria el nuipi
Buff que juegazo se nos viene...!

Simplemente espero que mejoren algunas cosas, como por ejemplo la forma de correr y esos movimientos tan bruscos... me sacan un poco del juego.

Por lo demás me gusta mucho, espero que sigan mejorandolo!
Puff, por lo visto me ha parecido demasiado fácil. Pillar balón, itro especial y si no entra el primero, entrará el segundo. Espero que ésto se arregle pronto. Por lo demás, siendo una prealpha no me a parecido mal, pero es´ta muy verde todavái. Le seguiré la pista, pero el hype no es demasiado grande.

Por cierto, el campo es muy pequeño, llegan demasiado rápido a portería.
abriroyesejuiii escribió:descartado no DESCARTADISIMO.
veamos, que a la gente le guste mas un arcade.. perfecto, pero esto es que es de chiste.
las animaciones y forma de correr.. por dios se estan cagando encima?
el ritmo de juego, todo acelerado pim pam pum.. al menos (y sin ser perfecto) el de ps2 tiene esos cortes entre cada choque o disparo, y los que serian las estadisticas del jugador se hacen notar.
y que crearon aqui? TOOOMMAAA pim pam pum todos a correr como pollos sin cabeza y alguna animacion bonita (que ademas no pronuncia el disparo) y a facturar.
Ni pirata lo jugaria...
captain tsubasa 2 de nes.. y luego el de android siguen siendo muy grandes.


seguro que has jugado al de ps2? parece que no
Que pintaza esos gameplays. Es arcade total, como debe ser este tipo de juegos. Si lo hiciesen simulador no tendrian ningun sentido las super entradas, super esquivas o super tiros.
Las animaciones no veo q haya que retocarlas demasiado, es un control arcade donde el balon se pega al jugador.
Tendran que equilibrar lo de los super tiros pero me da que lo que va a querer la gente en general es que se puedan hacer cada 2x3 así que ya veremos si lo limitan.

Ya se está viendo el tipo de producto que estan haciendo así que luego no diga la gente que se esperaba otra cosa.
Yo prefería más tipo el de ps2, más pausado y un poco más rpg a la hora de elegir tiros. Así me gusta menos, parece excesivamente simplificado pero bueno será entretenido igualmente :)

Espero que lo pulan un poquillo metiendo más variedad de secuencias (el portero muchas veces no llegaba a la pelota...) y los ajustes comentados en los análisis respecto a los tiros especiales y arbitros

Lo de los nombres es volver a lo mismo que llevamos desde que se anunció xD Es una mierda pero era de esperar, es lo que hay. En mi caso implica que casi seguro se va a PC el juego (ya veremos de qué forma)
Viendo el gameplay pinta demasiado sencillo, para juegos de fútbol arcade ya tenemos el fifa. De este espero algo más de profundidad

El juego del móvil llevado a ps4 hubiera sido lo mejor ( para mi, claro) pero adaptando el gameplay a las consolas. Una mezcla de rpg y algo de arcade
Y lo más divertido hacerte el equipo que quieras como en ultímate team
Pero bueno, es imposible contentar a todo el mundo
A mi me motiva mucho,pero veo una pasada el precio de 60 euros como aparece en la web de Game.No creo que los valga.
Un recopilatorio de los juegos de Tsubasa hasta hoy, con la canción además del opening de Tsubasa J que es un pasote:

Mola, pero eso de que los jugadores "masillas" sean capaces de marcar a porterazos tipo Wakabayashi o Wakashimazu como que me tira para atrás... [+risas]
yo debo ser raro,porque en esos videos veo un juego cutrisimo,graficos de ps2(y no por ser tipo anime) jugadores que van doblados como alcayatas,y pinta de aburrir a los 10 minutos de repetir una y otra vez los tiros especiales

super sidekicks...eso son juegazos de futbol arcade,y de hace 25 o 30 años
dgx escribió:yo debo ser raro,porque en esos videos veo un juego cutrisimo,graficos de ps2(y no por ser tipo anime) jugadores que van doblados como alcayatas,y pinta de aburrir a los 10 minutos de repetir una y otra vez los tiros especiales

super sidekicks...eso son juegazos de futbol arcade,y de hace 25 o 30 años


ojala la play 2 tuviera esos graficos [+risas]
dgx escribió:yo debo ser raro,porque en esos videos veo un juego cutrisimo,graficos de ps2


https://www.youtube.com/watch?v=_-indlq64MA

Igualito.
Franz_Fer escribió:
dgx escribió:yo debo ser raro,porque en esos videos veo un juego cutrisimo,graficos de ps2


https://www.youtube.com/watch?v=_-indlq64MA

Igualito.


pero alma de cantaro,estas comparando graficos estilo anime,con otros poligonales...no tienen nada que ver
dgx escribió:pero alma de cantaro,estas comparando graficos estilo anime,con otros poligonales...no tienen nada que ver


Ah ¿Quieres decir cell shading cuando dices "gráficos PS2"? Ok:

https://www.youtube.com/watch?v=wD3NU3DOsQo

Igualito v2.0

El aspecto gráfico del juego es cumplidor para lo que se propone el título, más que de sobra. Sobre todo en la recreación de los personajes y sus animaciones. No es puntero ni falta que le hace, pero lo de decir que un juego tiene gráficos de PS2 es un poco meme ya.
Franz_Fer escribió:
dgx escribió:pero alma de cantaro,estas comparando graficos estilo anime,con otros poligonales...no tienen nada que ver


Ah ¿Quieres decir cell shading cuando dices "gráficos PS2"? Ok:

https://www.youtube.com/watch?v=wD3NU3DOsQo

Igualito v2.0

El aspecto gráfico del juego es cumplidor para lo que se propone el título, más que de sobra. Sobre todo en la recreación de los personajes y sus animaciones. No es puntero ni falta que le hace, pero lo de decir que un juego tiene gráficos de PS2 es un poco meme ya.


pon eso a 1080 y suavízalo un poco,o compara con el okami…

y no es por ser cell shading es que son cutres
dgx escribió:pon eso a 1080 y suavízalo un poco,o compara con el okami…

y no es por ser cell shading es que son cutres


¿El Okami de PS2? ¿En serio estás diciendo esa tontería? Madre mía, ok. Tiene gráficos de PS2 este juego, tienes razón.
Franz_Fer escribió:
dgx escribió:pon eso a 1080 y suavízalo un poco,o compara con el okami…

y no es por ser cell shading es que son cutres


¿El Okami de PS2? ¿En serio estás diciendo esa tontería? Madre mía, ok. Tiene gráficos de PS2 este juego, tienes razón.



el okami esta en esta generación a 1080,mucho mas bonito que estos graficos de campeones
Lo verdaderamente llamativo es que hayan tardado 30 años en sacar el juego que todo el mundo quería desde el principio: Un arcade de futbol en tiempo real. Es verdad que la serie se presta a meterle el toque rolero pero es muy sorprendente que no hayan probado nunca esta formula hasta ahora.
pero como pensais que los graficos son como en ps2?, de verdad que ni sin ojos veria una similitud entre calidad de graficos, este captain tsubasa tiene los graficos muy superiores
el estilo de shaders es al mas puro estilo fighterZ, acercándose mucho al dibujo anime (y no el antiguo no)
https://twitter.com/Jarzitu/status/1221052843425255425

[flipa]


Sabéis si los movimientos del portero se podrán controlar de alguna manera o serán siempre automáticos?
Después de ver gente jugándolo me parecía aburrido, pero ha sido ver un partido con gente que sabía jugar y tener ganas de comprarlo de salida.
https://www.youtube.com/watch?v=lr4t_tsRA2Q

Le falta tiempo a la peña para ponerlo en su idioma. :p
Pues pinta muy muy bien, al menos para mí como fan de la serie. Habrá que probarlo XD

Boo-hoo!
basi escribió:https://twitter.com/Jarzitu/status/1221052843425255425

[flipa]


Sabéis si los movimientos del portero se podrán controlar de alguna manera o serán siempre automáticos?

Nada más que por eso, les tiro el dinero a la cara.
Entre esa y la parada de Genzo (Benji) en plan tranquilo y quieto en el centro de la portería y alargado su brazo derecho y parando la pelota con una mano...soy feliz.

De verdad, no suelo ser muy participativo en los hilos, pero no paro de leer en este y en el de dbz kakarot que los gráficos son malos y de ps2...tíos estamos ciegos? Que os pasa en la cabeza?
Más quisquilloso que yo con los gráficos hay pocos y ambos juegos lucen perfectamente. A este le faltan animaciones por jugador y más fps para que no parezcan tan pesados, FIN.
Porfi si no os gusta el juego, los gameplays, los gráficos, este manga/anime, el tipo de juego...que hacéis por aquí?

Cositas por pulir pero súper ilusionado con el.
Por cierto, en algún gameplay he llegado a escuchar que vendrá traducido y con el comentarista doblado???!! Puede ser eso posible?

@eR_XaVi que vídeo has visto de gente que sepa jugarlo?
sergio-hbk escribió:
abriroyesejuiii escribió:descartado no DESCARTADISIMO.
veamos, que a la gente le guste mas un arcade.. perfecto, pero esto es que es de chiste.
las animaciones y forma de correr.. por dios se estan cagando encima?
el ritmo de juego, todo acelerado pim pam pum.. al menos (y sin ser perfecto) el de ps2 tiene esos cortes entre cada choque o disparo, y los que serian las estadisticas del jugador se hacen notar.
y que crearon aqui? TOOOMMAAA pim pam pum todos a correr como pollos sin cabeza y alguna animacion bonita (que ademas no pronuncia el disparo) y a facturar.
Ni pirata lo jugaria...
captain tsubasa 2 de nes.. y luego el de android siguen siendo muy grandes.


seguro que has jugado al de ps2? parece que no

no solo ese (que no esta mal) incluso he terminado el 1ero de nes, tambien el de superfamicom, el de sega cd (joya oculta)
y este que se viene sigue sin gustarme nada
oh casualidad el 1ero de ps1 es parecido a este nuevo, y no esta muy lejano que digamos tampoco en la parte jugable eh
CUALQUIER PARECIDO ES PURA COINCIDENCIA..

LO LLAMATIVO DE ESTE RETROJUEGO, ES QUE GRITAN LOS DISPAROS.. COMO ME EXPLICAS QUE EN ESTE NUEVO NO DICEN NADA? ESPERO QUE SEA POR SER BETA-ALFA O LO QUE FUERA
abriroyesejuiii escribió:LO LLAMATIVO DE ESTE RETROJUEGO, ES QUE GRITAN LOS DISPAROS.. COMO ME EXPLICAS QUE EN ESTE NUEVO NO DICEN NADA? ESPERO QUE SEA POR SER BETA-ALFA O LO QUE FUERA


¿Has escuchado la voz de algún seiyu en todo el vídeo? Porque igual te da la clave...
Adel escribió:De verdad, no suelo ser muy participativo en los hilos, pero no paro de leer en este y en el de dbz kakarot que los gráficos son malos y de ps2...tíos estamos ciegos? Que os pasa en la cabeza?

Hay gente que tiene memoria de pescado o algo, he leído el mismo comentario en otros hilos de juegos que no tienen gráficos ultrahipermegamaxirealistas de la vida y es para decirles "anda y ve a que te pongan unas buenas gafas" [carcajad] Pero bueno, ellos se lo pierden.

Boo-hoo!
No se a vosotros, pero la parte “normal” es decir donde no hay flipadas y simplemente pasas o controlas el balón, me recuerda enormemente al International súper star soccer de la SNES
Adel escribió:
basi escribió:https://twitter.com/Jarzitu/status/1221052843425255425

[flipa]


Sabéis si los movimientos del portero se podrán controlar de alguna manera o serán siempre automáticos?

Nada más que por eso, les tiro el dinero a la cara.
Entre esa y la parada de Genzo (Benji) en plan tranquilo y quieto en el centro de la portería y alargado su brazo derecho y parando la pelota con una mano...soy feliz.

De verdad, no suelo ser muy participativo en los hilos, pero no paro de leer en este y en el de dbz kakarot que los gráficos son malos y de ps2...tíos estamos ciegos? Que os pasa en la cabeza?
Más quisquilloso que yo con los gráficos hay pocos y ambos juegos lucen perfectamente. A este le faltan animaciones por jugador y más fps para que no parezcan tan pesados, FIN.
Porfi si no os gusta el juego, los gameplays, los gráficos, este manga/anime, el tipo de juego...que hacéis por aquí?

Cositas por pulir pero súper ilusionado con el.
Por cierto, en algún gameplay he llegado a escuchar que vendrá traducido y con el comentarista doblado???!! Puede ser eso posible?

@eR_XaVi que vídeo has visto de gente que sepa jugarlo?

Era uno de atrás. Que hay tienes regates, tiros, defensa. Vamos que se nota que tiene chicha el juego.

El problema de Bandai ha sido dejar jugar a Youtubers y que estos lo suban. Más que un favor ha sido clavarse un cuchillo ellos mismos.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
La gente que pide un "oliver y benji" y pide nombres en español y que haya guiños al anime original de 1983, deduzco que directamente ni se han leído el manga, ¿no? Porque el anime de la época fue una fumada tremendísima y vino con una traducción y localización pésima y lo de la localización dolió mucho cuando Tsubasa fue a torneos internacionales, como que todo un equipo de japoneses tuvieran nombres angloparlantes y luego el resto de jugadores tuvieran nombres acordes a su país cuando en esos torneos se intentaban hacer notar las diferencias culturales de cada selección, cosa que con la localización que nos llegó a occidente se fue al carajo, pero la gente sigue emperrada según leo con que quieren los nombres en inglés, que quieren tal escenita que nunca se vio en el manga y que se inventó el anime, dios, más allá de la nostalgia no sé qué le veis, yo me he visto los 4 animes enteritos, el original, el captain tsubasa j, el road 2002, el último que sacaron en 2018 y el manga enterito y no hay mejor regalo para quien de verdad disfrutara de captain tsubasa que la version de 2018 no solo bien adaptada del manga, sino adaptada también a los tiempos actuales y los seiyuus que se están usando en este videojuego son los mismos que de la mejor versión de la serie, la de 2018, y me parece una sacada de chorra brutal por lo que en serio, yo os lo pregunto como alguien que se ha visto todo captain tsubasa tanto doblado como subtitulado y el manga entero, ¿por qué diablos queréis un juego de una traducción cutre y adaptado a una de las versiones con más relleno e incoherentes? Y tengo casi 33 años, yo también me crié con "oliver y benji" pero es que de verdad, no os entiendo.
abriroyesejuiii escribió:
sergio-hbk escribió:
abriroyesejuiii escribió:descartado no DESCARTADISIMO.
veamos, que a la gente le guste mas un arcade.. perfecto, pero esto es que es de chiste.
las animaciones y forma de correr.. por dios se estan cagando encima?
el ritmo de juego, todo acelerado pim pam pum.. al menos (y sin ser perfecto) el de ps2 tiene esos cortes entre cada choque o disparo, y los que serian las estadisticas del jugador se hacen notar.
y que crearon aqui? TOOOMMAAA pim pam pum todos a correr como pollos sin cabeza y alguna animacion bonita (que ademas no pronuncia el disparo) y a facturar.
Ni pirata lo jugaria...
captain tsubasa 2 de nes.. y luego el de android siguen siendo muy grandes.


seguro que has jugado al de ps2? parece que no

no solo ese (que no esta mal) incluso he terminado el 1ero de nes, tambien el de superfamicom, el de sega cd (joya oculta)
y este que se viene sigue sin gustarme nada
oh casualidad el 1ero de ps1 es parecido a este nuevo, y no esta muy lejano que digamos tampoco en la parte jugable eh
CUALQUIER PARECIDO ES PURA COINCIDENCIA..

LO LLAMATIVO DE ESTE RETROJUEGO, ES QUE GRITAN LOS DISPAROS.. COMO ME EXPLICAS QUE EN ESTE NUEVO NO DICEN NADA? ESPERO QUE SEA POR SER BETA-ALFA O LO QUE FUERA


ahí te has colado macho, si que dicen el nombre de la técnica (aunque no siempre y no de la misma forma)

cual es el problema que el sistema de juego sea como el de ps1?
Os dejo por aquí un recopilatorio con todas las técnicas de tiro en la demo de Captain Tsubasa Rise Of New Champions!

1633 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 633