Captain Tsubasa: Rise of New Champions - 28 de Agosto

1, 2, 3, 4, 533
REJE escribió:Entiendo que esté así desarrollado para resultar más espectacular de cara a la galería, pero no recuerdo que Oliver y Benji tuviesen jugadas en plan Inazuma Eleven. Quiero decir si que había disparos "tiro del halcón o del tigre" y estos eran fuertes ¿pero en plan kame hame ha?


Pienso igual, me resulta un tanto "fantasmada" respecto al anime original, que es el que me gusta (si, el que vino doblado tan de p.madre).

Pero, bueno, entiendo que no vayan a llegar con aquellos nombres, ni la canción, ni siquiera el locutor aquel tan cojonudo que el tio se enteraba de todo ("ojo que al Mambo va a hacer la técnica del fuera de juegooooooo").

Quiero decir que no lo veo un juego precisamente para los fans de aquella época como lo es Kakarot, lo cual no quiere decir que no vaya a ser bueno, vaya.
REJE escribió:Entiendo que esté así desarrollado para resultar más espectacular de cara a la galería, pero no recuerdo que Oliver y Benji tuviesen jugadas en plan Inazuma Eleven. Quiero decir si que había disparos "tiro del halcón o del tigre" y estos eran fuertes ¿pero en plan kame hame ha?


En absoluto, de hecho en el último remake de la serie Captain Tsubasa 2018, se ha vuelto bastante Inazuma Eleven en ese sentido con sus brillitos y tal. De hecho ahora mismo estoy volviendo a leer el manga y ufff, que gustazo.
A ver para los entendidos, el juego sera como los oliver y benji de nes y demas es decir algo muy raro tipo rol pero de futbol donde el juego se para y tienes que hacer tacticas y demas o un juego de futbol puro solo que arcade, tipo virtua striker, sega soccer slam, mario strikers.. Porque si es lo primero huyo de el, ahora bien si estamos ante la segunda opcion lo seguire muy de cerca.
@REJE Hyuga agujerea el hormigón con uno de sus tiros...
JoOs_86 escribió:A ver para los entendidos, el juego sera como los oliver y benji de nes y demas es decir algo muy raro tipo rol pero de futbol donde el juego se para y tienes que hacer tacticas y demas o un juego de futbol puro solo que arcade, tipo virtua striker, sega soccer slam, mario strikers.. Porque si es lo primero huyo de el, ahora bien si estamos ante la segunda opcion lo seguire muy de cerca.


esta muy bien, aunque pienso todo lo contrario en mi caso, si es mas tactico rpg, mi hype si dispara, ahora si es mas un arcade.. paso gracias
un saludo.
A los que no recordáis Captain Tsubasa en plan Dragón Ball, es que o bien no recuerda el anime, o solo ha visto el primer arco.
En los torneos mundiales de lia la pajarraca y como nos vayamos a más adelante ya locura total.
Yo recordar recuerdo que Mark Lenders estrellaba su balón contra las olas o lo incrustaba en la pared y que Oliver lanzaba el balón por medio pueblo, también los saltos imposibles... pero todo estos brillos y rayos no.
La verdad que el visionado fue solo en la época en que fue emitido en su momento en Antena 3 y no lo he vuelto a ver y solo llegué a ver hasta el principio de los mundiales.
REJE escribió:Yo recordar recuerdo que Mark Lenders estrellaba su balón contra las olas o lo incrustaba en la pared y que Oliver lanzaba el balón por medio pueblo, también los saltos imposibles... pero todo estos brillos y rayos no.
La verdad que el visionado fue solo en la época en que fue emitido en su momento en Antena 3 y no lo he vuelto a ver y solo llegué a ver hasta el principio de los mundiales.


Pues...

https://youtu.be/NOHGKooEx3g?t=209
Otro que voy a comprar de salida. Ahora que nos anuncien un RPG como el kakarot de Saint Seiya y todos felices [amor]
Franz_Fer escribió:
REJE escribió:Yo recordar recuerdo que Mark Lenders estrellaba su balón contra las olas o lo incrustaba en la pared y que Oliver lanzaba el balón por medio pueblo, también los saltos imposibles... pero todo estos brillos y rayos no.
La verdad que el visionado fue solo en la época en que fue emitido en su momento en Antena 3 y no lo he vuelto a ver y solo llegué a ver hasta el principio de los mundiales.


Pues...

https://youtu.be/NOHGKooEx3g?t=209

Momentazo

Yo firmaba que el campo midiese lo más grande y cada jugada durase eso, pero me da que va a ser Arcade puro y duro y bastante frenético.

@SOTN emmm calla calla que como hagan eso ya me retiro
Franz_Fer escribió:
REJE escribió:Yo recordar recuerdo que Mark Lenders estrellaba su balón contra las olas o lo incrustaba en la pared y que Oliver lanzaba el balón por medio pueblo, también los saltos imposibles... pero todo estos brillos y rayos no.
La verdad que el visionado fue solo en la época en que fue emitido en su momento en Antena 3 y no lo he vuelto a ver y solo llegué a ver hasta el principio de los mundiales.


Pues...

https://youtu.be/NOHGKooEx3g?t=209


Cierto, pero era algo mas o menos aislado, el resto de cosas no eran tan "fantásticas", aunque si inverosimiles. Me refiero a que Lenders estrellase el balón contra el muro y lo desconchase, o que atravesase olas y matara a un aguila de paso (ecologistas hoy dia clamarian contra ese episodio), el tiro con efecto de Oliver (una cosa es efecto pero aquello era un tiro parabolico imposible), la catapulta infernal, etc.

Yo es que me quedé en ese primer arco, hasta aquella final interminable del "New Team" contra el "Toho" despues de que Lenders estuviera fuera el equipo todas las eliminatorias por orden del entrenador y el peso del equipo lo llevase "Dani Melow", y el mundial posterior. Despues solo recuerdo algun episodio aislado donde se iban a clubs de Europa y tal.

Yo soy consciente de que no va a pasar, pero me hubiera molado un modo historia cubriendo toda esa parte, desde el "Niupi".
Bueno, hay que decir que los "niveles de poder" van subiendo de serie a serie. En World Youth tenemos choques que provocan ondas expansivas a lo dragon ball, tiros que si los paras te rompen la mano (por algún motivo, con sangre xd) y otros que ya son en plan "o lo esquivas o mueres". Vamos, que teniendo en cuenta que esto parece estar basado en las últimas sagas, sí, los niveles de poder son ridiculos ya xd
va, se va a basar en la parte mas moderna de la serie, estare atento a ver como queda la cosa al final.
Los diseños no son un poco copia de Oliver y Benji?
Que poca imaginación.






















Joking.
jhunt escribió:y matara a un aguila de paso (ecologistas hoy dia clamarian contra ese episodio)


Así es. Terminé de ver la serie hace no mucho y está llena de referencias que hoy probablemente le hubiesen costado la censura.

Cosas como Julian pegando a una chica, el entrenador de Lenders acusándolo de haberse convertido en una niña (en el sentido de ablandarse), las animadoras del New Team diciendo que están orgullosas de lavar la ropa y calzoncillos de los jugadores, Bruce diciendo a Patty que no opine porque las mujeres no tienen ni idea de fútbol... etc, etc
Pues en el manga de Captain Tsubasa...

Estuvo a punto de morir Jun Misugi (JulIan Ross) después de recibir el fire shot de Schneider.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Krueger escribió:
jhunt escribió:y matara a un aguila de paso (ecologistas hoy dia clamarian contra ese episodio)


Así es. Terminé de ver la serie hace no mucho y está llena de referencias que hoy probablemente le hubiesen costado la censura.

Cosas como Julian pegando a una chica, el entrenador de Lenders acusándolo de haberse convertido en una niña (en el sentido de ablandarse), las animadoras del New Team diciendo que están orgullosas de lavar la ropa y calzoncillos de los jugadores, Bruce diciendo a Patty que no opine porque las mujeres no tienen ni idea de fútbol... etc, etc


Lo de Julián pegando a la chica se vio en el remake, no lo quitaron, aunque no sé vio como le dio la bofetada con detalles, si se la dio, no lo censuraron, pero luego si que censuraron lo del balonazo al pájaro ese de Mark lenders, así que a los japos les ha de dar más miedo que se le tiren encima los animalistas que las feministas jajajajaja
Este cae fijo como cayó Benjamin Prince contra Oliver Atom.
Akecchi escribió:
Krueger escribió:
jhunt escribió:y matara a un aguila de paso (ecologistas hoy dia clamarian contra ese episodio)


Así es. Terminé de ver la serie hace no mucho y está llena de referencias que hoy probablemente le hubiesen costado la censura.

Cosas como Julian pegando a una chica, el entrenador de Lenders acusándolo de haberse convertido en una niña (en el sentido de ablandarse), las animadoras del New Team diciendo que están orgullosas de lavar la ropa y calzoncillos de los jugadores, Bruce diciendo a Patty que no opine porque las mujeres no tienen ni idea de fútbol... etc, etc


Lo de Julián pegando a la chica se vio en el remake, no lo quitaron, aunque no sé vio como le dio la bofetada con detalles, si se la dio, no lo censuraron, pero luego si que censuraron lo del balonazo al pájaro ese de Mark lenders, así que a los japos les ha de dar más miedo que se le tiren encima los animalistas que las feministas jajajajaja

El otro día lo ví ,en el descanso del partido XD
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
REYZIDANE escribió:
Akecchi escribió:
Krueger escribió:
Así es. Terminé de ver la serie hace no mucho y está llena de referencias que hoy probablemente le hubiesen costado la censura.

Cosas como Julian pegando a una chica, el entrenador de Lenders acusándolo de haberse convertido en una niña (en el sentido de ablandarse), las animadoras del New Team diciendo que están orgullosas de lavar la ropa y calzoncillos de los jugadores, Bruce diciendo a Patty que no opine porque las mujeres no tienen ni idea de fútbol... etc, etc


Lo de Julián pegando a la chica se vio en el remake, no lo quitaron, aunque no sé vio como le dio la bofetada con detalles, si se la dio, no lo censuraron, pero luego si que censuraron lo del balonazo al pájaro ese de Mark lenders, así que a los japos les ha de dar más miedo que se le tiren encima los animalistas que las feministas jajajajaja

El otro día lo ví ,en el descanso del partido XD


Yo también hubiera hecho lo mismo [poraki] [poraki] [poraki]
yusukeyakumo escribió:Pues en el manga de Captain Tsubasa...

Estuvo a punto de morir Jun Misugi (JulIan Ross) después de recibir el fire shot de Schneider.


Ross y cualquiera por que a la velocidad que iban esos tiros. Solo pensad lo que mide el campo, el tiro de Oliver desde su área que atraviesa el campo en 2 segundos hasta la portería de Ed Warner rompiendo la red y la pared de detrás.
Si le da a alguien obviamente hubieramos tenido una desgracia.

Akecchi escribió:
REYZIDANE escribió:
Akecchi escribió:
Lo de Julián pegando a la chica se vio en el remake, no lo quitaron, aunque no sé vio como le dio la bofetada con detalles, si se la dio, no lo censuraron, pero luego si que censuraron lo del balonazo al pájaro ese de Mark lenders, así que a los japos les ha de dar más miedo que se le tiren encima los animalistas que las feministas jajajajaja

El otro día lo ví ,en el descanso del partido XD


Yo también hubiera hecho lo mismo [poraki] [poraki] [poraki]
A mi me parece que se le fue un poco la olla pero entiendo que el chaval estaría muy tenso y con esa edad quieres jugar y no eres consciente del peligro de hacer deporte con una enfermedad coronaria.

Otra escena que me hizo mucha gracia era la del entrenador borracho de Mark Lenders (el que le dijo que era una nena por interesarse por Julian Ross, solo imaginaros podría haberle dado un ataque al corazón como alguien no va a tirar el balón fuera para que lo atiendan, es de locos) en esta escena vemos al susodicho en plena acción: https://www.youtube.com/watch?v=F7RSPbaaauM
RafitaBeti escribió:
yusukeyakumo escribió:Pues en el manga de Captain Tsubasa...

Estuvo a punto de morir Jun Misugi (JulIan Ross) después de recibir el fire shot de Schneider.


Ross y cualquiera por que a la velocidad que iban esos tiros. Solo pensad lo que mide el campo, el tiro de Oliver desde su área que atraviesa el campo en 2 segundos hasta la portería de Ed Warner rompiendo la red y la pared de detrás.
Si le da a alguien obviamente hubieramos tenido una desgracia.

Akecchi escribió:
REYZIDANE escribió:El otro día lo ví ,en el descanso del partido XD


Yo también hubiera hecho lo mismo [poraki] [poraki] [poraki]
A mi me parece que se le fue un poco la olla pero entiendo que el chaval estaría muy tenso y con esa edad quieres jugar y no eres consciente del peligro de hacer deporte con una enfermedad coronaria.

Otra escena que me hizo mucha gracia era la del entrenador borracho de Mark Lenders (el que le dijo que era una nena por interesarse por Julian Ross, solo imaginaros podría haberle dado un ataque al corazón como alguien no va a tirar el balón fuera para que lo atiendan, es de locos) en esta escena vemos al susodicho en plena acción: https://www.youtube.com/watch?v=F7RSPbaaauM

Vaya andares le ponen jajajaja
Nuevo Gameplay del juego
ivan_vega89 escribió:Nuevo Gameplay del juego

Dia 1 sin ninguna duda.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
ivan_vega89 escribió:Nuevo Gameplay del juego


Calvo, peludo y barbudo, es clavadito a mí excepto que no soy pelirrojo pero joder, juro que soy yo [carcajad]
Aquí un partido completo, creo que son gameplays diferentes.

Me encanta ,pero no pecará de repetitivo teniendo que tirar siempre de esa manera y viendo las mismas animaciones ?
REYZIDANE escribió:Me encanta ,pero no pecará de repetitivo teniendo que tirar siempre de esa manera y viendo las mismas animaciones ?

claro, es un juego de recreativas claramente... divertido un rato

@Sahnoun es un arcade, poco control de balón tendrá
Me gusta lo que veo. Lo único que no me gusta demasiado es la imantación de la pelota que tienen los jugadores al recibir la pelota. No he visto apenas animaciones de control de balón, sino que directamente se le pega como un imán y ya les aparece la pelota en los pies sin animación previa, no sé si me explico.....
Pues iré un poco en contra del hilo pero a mí me ha dejado bastante frío. Las animaciones las veo súper toscas y el ritmo del juego muy parado excepto cuando salen los efectos especiales, esos sin duda molan mucho. No sé, no sé, me mantengo pero con mucho menos hype.
Auriok escribió:Pues iré un poco en contra del hilo pero a mí me ha dejado bastante frío. Las animaciones las veo súper toscas y el ritmo del juego muy parado excepto cuando salen los efectos especiales, esos sin duda molan mucho. No sé, no sé, me mantengo pero con mucho menos hype.

A mi me ha gustado todo salvo que estén tirando todo el rato fuerte y salgan las mismas animaciones una y otra vez.
Debería tener más dificultad poder sacar el súper tiro y que también pudieras pararlo ..
Como en el anime ,que tiran varias veces pero solo meten gol si hay algún rechace o jugadas raras ..
Estuve anoche viendo en el anime la final Tsubasa vs Hyuga y lo tengo súper fresco jajaj .
Solamente meten un gol” normal “que es la ultima de Tsubasa que hace una de Maradona en el min 60 XD
Por cierto ,donde está Genzo y Misuki en el nankatsu ? Ya se han ido ?
A mi me ha recordado a los PES antiguos, lo cual me gusta.

Para ser realista el campo tendría que ser más largo y tener desniveles [carcajad] Pero me ha gustado lo visto.
Vista la jugada de Mark Lenders pasando por encima de dos rivales y marcando con el tiro del Tigre.... juego vendido.

Gracias, buenas tardes.
Es un juego arcade. Lo más seguro es que caiga en Switch a no ser que el rendimiento sea paupérrimo. Me veo jugando en modo portátil en el sofá [plas]
Y no sé si se ha dicho pero la versión de aquí llevará los nombres de los jugadores en japonés.
eR_XaVi escribió:Y no sé si se ha dicho pero la versión de aquí llevará los nombres de los jugadores en japonés.


No me jodas, qué bajón, yo quiero jugar con Oliver no con el Tsubasa ese, es de cajón.

Qué les cuesta ponerlo para que se pueda elegir?
A mí más que los nombres me preocupa la narración de los partidos jajaja
basi escribió:
eR_XaVi escribió:Y no sé si se ha dicho pero la versión de aquí llevará los nombres de los jugadores en japonés.


No me jodas, qué bajón, yo quiero jugar con Oliver no con el Tsubasa ese, es de cajón.

Qué les cuesta ponerlo para que se pueda elegir?


El Tsubasa ese es el nombre de la serie y del protagonista xD.

Vale que fueran los nombres que escuchamos de críos, pero es que son una traducción errónea y hace tiempo que no se respeta. En el New Kick Off de DS (2010) venían los originales, y en el Dream Team de smartphones, también.

Hace más de diez años que no se usan Mark Lenders, Paul Diamond y demás nombres.
@Franz_Fer Pero eso yo no te lo niego.

Pero yo no conozco cómo se llama Bruce, ni Tom Baker, ni los gemelos Derrick, ni tantos y tantos. Vamos ni puta idea de cuales son sus nombres en japones. Y evidentemente como yo la mayoría que vaya a interesarse por este juego en España.

Qué les cuesta ponerlo opcional, son cuatro letras joder. A nadie le va a hacer daño.

Es que voy a jugar con un jugador y me va a sonar su aspecto pero no voy a saber quien es, es una putada.
basi escribió:@Franz_Fer Pero eso yo no te lo niego.

Pero yo no conozco cómo se llama Bruce, ni Tom Baker, ni los gemelos Derrick, ni tantos y tantos. Vamos ni puta idea de cuales son sus nombres en japones. Y evidentemente como yo la mayoría que vaya a interesarse por este juego en España.

Qué les cuesta ponerlo opcional, son cuatro letras joder. A nadie le va a hacer daño.

Es que voy a jugar con un jugador y me va a sonar su aspecto pero no voy a saber quien es, es una putada.

https://supercampeones.fandom.com/es/wi ... aducciones
Ahí los tienes
Y son cuatro letras ,pero no en todo el mundo son Oliver y benji ,hay más países que españa y diferentes nombres cada país .
No se van a poner a cambiar cada nombre en cada país .
@basi yo me leí el manga años después de ver la serie y no tardas nada en saber cómo se llama cada uno, no vas a tener problemas en identificarlos. Igual confundes a Misaki con Misugi, pero poco más xD.
@REYZIDANE

Si hombre, me voy a poner a estudiar ahora, no me hagas reír.

Pero a vosotros en qué os afecta que tenga una opción para que podamos poner los nombres que escuchamos de pequeños y más sabiendo que en PC van a tener un mod día uno pero que no podremos disfrutar los consoleros.

No me lo explico.
En el video de las impresiones de vandal comentan que la demo que han probado es casi una alpha, que esta muy verde aun
basi escribió:@REYZIDANE

Si hombre, me voy a poner a estudiar ahora, no me hagas reír.

Pero a vosotros en qué os afecta que tenga una opción para que podamos poner los nombres que escuchamos de pequeños y más sabiendo que en PC van a tener un mod día uno pero que no podremos disfrutar los consoleros.

No me lo explico.

A mi no me afecta en nada ,pero si es un juego que se llama Captain Tsubasa ,lo normal es que tenga los nombres originales del manga y anime .
Nada más .
@REYZIDANE

Pero si los va a tener 100% seguro. Eso no te lo va a quitar nadie. El tema es que haya más gente a gusto con el juego poniendo una opción completamente opcional para elegir libremente lo que quieres ver en pantalla cuando juegas.

Bueno, entramos en el eterno debate de las traducciones y los doblajes. Lo de siempre.
Bueno eso de lo normal, lo normal bajo la ley del minimo esfuerzo , porque se tarda más en traducir los menus que en cambiar los nombres que es insertar una lista
Se vuelve a repetir, la orden de la editora japonesa es que se usen los nombres originales en todos los productos internacionalmente, no hay más
A mí lo de los nombres me da un poco igual. Preferiría los nombres inventados a los originales (Ozora Tsubasa & Genzo Wakabayashi me suenan a nombres de samurai xD) pero tampoco voy a dejar de comprarlo por eso.

Tsubasa, Wakabayashi, los magos del balón. Wakabayashi, Tsubasa, sueños de campeón. Tsubasa, Wakabayashi, el fútbol es su pasióoon [fiu]
1633 respuestas
1, 2, 3, 4, 533