Captain Tsubasa: Rise of New Champions - 28 de Agosto

1, 2, 3, 4, 540
Menudo juegazo se nos viene encima
santousen escribió:
er_piltrafilla escribió:en pc fijo que salen mods con los nombres. Y la cancion en castellano para ponerse nostalgico...

Esos mods se le podrán poner al juego en NS casi seguro

Quien tenga scene seguro, de forma legal ni lo sueñes.

Yo lo pillaré en físico para tenerlo en la colección/estantería (usando cupón del FNAC), pero tengo claro que la edición que disfrutaré como un niño será la ed vía scene que se currarán los fans.
FHarlock escribió:
dyconhielo escribió:Por cierto, en el vídeo de meristation sale la canción de Oliver y Benji, ojalá sea esa en la versión para España, o es algo que ha metido Meri, no se.

Te refieres a esta canción? [fiu][666] https://www.youtube.com/watch?v=idyrgA3SUsg

El grupo Tele5 tuvo la politica de me hago mis openings con mi musica y video a base de cortapega, me quedo con sus derechos, y asi edito la musica de mis seres y hago pasta. Musicas de biblioteca y letras estandar casi intercambiables que les tenemos cariño por lo que fueron, pero que no respetan la obra original. Ojo, que Tele5 queda muy evidente, pero en RTVE ya habian creado una canción a Dragones y mazmorras que nunca tuvo canción en america.

Si quieres ver la musica que si pueden intentar meter, mirate esta list: https://www.youtube.com/watch?v=ah0-ypR ... DhgX_3ed3x





ElleryPouso escribió:@Tasio_ yo la veia en antena 3, en el club megatrix echaban un mogollon de series.

Mis recuerdos de Antena3 es que no emitio "Captain Tsubasa" (1983-86), sino "Shin Captain Tsubasa" (1994-95).

A priori las dos series son lo mismo, pero no son lo mismo. Captain Tsubasa iba en paralelo a la publicación semanal del manga con 128 episodios. Obligaba a alargar las tramas para rellenar metraje. Shin Captain Tsubasa de solo 47 episodios, hacia un remake de la serie anterior en solo 33 episodios, lo que deja muy claro lo estirado de la serie original. Viene a ser un Dragon Ball Kai respecto a Dragon Ball Z, pero con Tsubasa.

A priori se supone que Shin es mejor. No solo no pierde el tiempo con aire de relleno, sino que la animación gano muchisimo en calidad, fluidez de le animación, mejor diseño de personajes y realismo del tamaño de juego. Y sin embargo, Shin para mi fracasa. Porque se pierde la epicidad, ese narrador en off y la bso que reforzaba la tensión de la serie original, lo que le daba alma. Es absolutamente anormal, pero mejor hecho y ritmo sin alargar acaba dando peor producto. A Saint Seiya le paso lo mismo, las OVAs y peliculas son malas mientras que la serie original le da mil vueltas.

Estoy de acuerdo en todo lo que dices en tu post excepto en que confundes un poco las series de las que hablas:

Shin Captain Tsubasa es una serie de 12 OVAs que salió justo después de la serie de TV de Captain Tsubasa. La serie original llega hasta la final del torneo de institutos (Nankatsu VS Tōhō) y la serie de 12 OVAs de Shin Captain Tsubasa abarca la parte de ese mini-mundial en Francia donde Japón gana en la final a Alemania. El estilo es el mismo que el de la serie de TV, pero con una animación algo más cuidada y con partidos para nada alargados.

El remake del que hablas que se emitió en 1994-95 fue Captain Tsubasa J , que aquí se tradujo como Supercampeones. En esta serie llegaron a tocar un poco de la nueva serie de Captain Tsubasa World Youth o mundial Juvenil, pero la emisión se quedó en la mitad de la fase de clasificación.

Mucho más adelante, hacia 2001 o así, echaron una nueva serie titulada Captain Tsubasa, Road to 2002, con una animación bastante cuestionable pero que por fin (después de pasar ooootra vez por todos los arcos de Tsubasa niño/adolescente) tocaba la parte "nueva" donde se ve a Tsubasa en el Barcelona (llamado en la serie FC Cataluña por derechos de copyright). Recuerdo haber visto algún capítulo que otro pero no recuerdo la cadena.

Extrañamente, en los vídeojuegos, desde ese famoso Captain Tsubasa de PSX, siempre abarcan la historia del primer manga de Captain Tsubasa hasta la final de ese mini-mundial en Francia y nunca lo continúan.
A mi me hubiera gustado una versión moderna del que salió en DS, que básicamente esta una leve mejora con respecto a las de SNES.

Martamon está baneado por "Troll"
El juego es un clon del de ps2.... Menuda decepcion la verdad
Quien crea que es un port del de PS2, ya sea jugable o gráficamente, es que tiene muy mala memoria. En aquel juego para cualquier acción (pase, centro, etc) había que tirar de menús y posterior combinación de botones en cinemática a lo QTE para ver si acertabas o no, igual que cada cruce con un rival, que iba de cinemática y pulsar el botón X 3 veces a ver quién se quedaba el balón (por no hablar de que tú sólo controlabas a Tsubasa, el resto del equipo sólo órdenes de menú). Este juego tiene jugabilidad sin interrupciones la mayor parte del tiempo (quitando los tiros a puerta y poco más), y gráficamente... Para muestra un botón:

https://youtu.be/3fvs0vkXLps
Martamon está baneado por "Troll"
@cloud_strife8
Acabo comprobarlo y no es el de ps2 es el de ps1!!!!, con una combinacion de botones ya hacias el disparo y este se ve un clon de aquel. Pero clon clon.

https://youtu.be/eyZIr0QK65g

Las animaciones, el sistema de juego primitivo esque es un clon con mejores graficos claro. Por cierto el juego era superentretenido pero habiendo visto el video del nuevo...vamos que ya podria haber evolucionado algo. Esque se ve excesivamente basico.
Martamon escribió:@cloud_strife8
Acabo comprobarlo y no es el de ps2 es el de ps1!!!!, con una combinacion de botones ya hacias el disparo y este se ve un clon de aquel. Pero clon clon.

https://youtu.be/eyZIr0QK65g

Las animaciones, el sistema de juego primitivo esque es un clon con mejores graficos claro. Por cierto el juego era superentretenido pero habiendo visto el video del nuevo...vamos que ya podria haber evolucionado algo. Esque se ve excesivamente basico.


He visto el video y he flipado, seguro que no es un Gameplay de el que va a salir? Son idénticos! Es un port directo! No aprecio absolutamente ninguna diferencia!! Igual! Todo igual!
Martamon está baneado por "Troll"
@Fleishmann

Hombre supongo que lo dices con ironia, pero yo jugue mucho a ese juego y realmente salvo los graficos esque son identicos. Ya te digo que era muy divertido asi que si no jugaste a ese este te a entretener
Ganazas de este arcade


Martamon escribió:El juego es un clon del de ps2.... Menuda decepcion la verdad


No se parecen ni en el blanco de los ojos
Espectante estoycon este juego...lo único que me crea algo de inquietud la animación del sprint.

Por pedir...una opción en la que puedas montar tu propio equipo con jugadores de otros equipos...no estaría mal o algo como captain tsubasa dream team.

Pero bueno estaremos atentos a su salida...
Martamon escribió:El juego es un clon del de ps2.... Menuda decepcion la verdad


Que va hombre, es un clon del de Nes.
Menuda decepción la verdad
zero_ escribió:Hay un gameplay en el que Johnny Mason le hace un gol a Ed Warner, cuando eso en la serie sería impensable XD

Es de las pocas cosas que no me gusta de la pre-alpha que han mostrado.
Ese tipo de jugadores, deben básicamente cansar al portero para que llegue Tsubasa y lo reviente con su tiro, pero jamás marcar un gol a Wakashimazu (Ed Warner).
Lo mismo con Morisaki (Alan, el portero con manos de mantequilla) emmm que hace parando el tiro de Hyuga (Mark Lenders)? Eso es impensable salvo que Ishizaki (Bruce Arper) se deje la cara previamente.

Supongo y espero, que al ser un enfrentamiento VS, ha de ser todo lo mas igualado posible, pero que el modo historia será fiel al manga/anime y respetará estas cosas. De todas formas, todo esto cambia con las selecciones. Wakashimazu (Ed Warner) se convierte en un muñeco de trapo. Emm os imagináis a Kisugi (Johny Mason) marcandole un gol a Muller el portero de Alemania? Eso me sacaría por completo del juego...
Adel escribió:
zero_ escribió:Hay un gameplay en el que Johnny Mason le hace un gol a Ed Warner, cuando eso en la serie sería impensable XD

Es de las pocas cosas que no me gusta de la pre-alpha que han mostrado.
Ese tipo de jugadores, deben básicamente cansar al portero para que llegue Tsubasa y lo reviente con su tiro, pero jamás marcar un gol a Wakashimazu (Ed Warner).
Lo mismo con Morisaki (Alan, el portero con manos de mantequilla) emmm que hace parando el tiro de Hyuga (Mark Lenders)? Eso es impensable salvo que Ishizaki (Bruce Arper) se deje la cara previamente.

Supongo y espero, que al ser un enfrentamiento VS, ha de ser todo lo mas igualado posible, pero que el modo historia será fiel al manga/anime y respetará estas cosas. De todas formas, todo esto cambia con las selecciones. Wakashimazu (Ed Warner) se convierte en un muñeco de trapo. Emm os imagináis a Kisugi (Johny Mason) marcandole un gol a Muller el portero de Alemania? Eso me sacaría por completo del juego...


Nose en mi opinión sí que puede suceder. No son cyborgs y hay algunos balones que no pueden parar, no estoy diciendo que sea el caso pero por ejemplo un Tsubasa haciendole el pase de la muerte a Mason tras amagarle el tiro a Warner y Mason marca. Es posible aunque no probable, que exista alguna posibilidad que con algunos jugadores que tampoco eran cojos tipo Sorimachi, Mellow, Mason, Ted Carter, de marcar gol incluso a porteros de la talla de Benji o Warner.

Lo de que todos los balones no se pueden parar es algo que Warner me parece que era más consciente que Benji que el pavo se pensaba que podía parar cualquier tiro y si le metían un tiro ya se rayaba cosa mala. He empezado a ver Supercampeones (Captain Tsubasa J) y tras 4 capitulos aparte de que la serie me está encantando he visto eso la soberbia de Benji pensando que se puede parar cualquier tiro cuando es evidente que no es así, llegan 2 chavales más mayores a entrenarle y los primeros tiros que le hacen se los meten como quieren.
zero_ escribió:Lo de tirar mierda de juegos, aún sin fecha fija, es un clásico en Eol.

Aún me acuerdo cuando decían que el Mario Odyssey era gráficamente un Super Mario 64 cuando pusieron las primeras imágenes y gameplays [qmparto]

Así como alabar juegos que ni han salido, y en algunos casos hasta otorgarles el GOTY, también es un clásico de nuestro tiempo.
nukibag escribió:Estoy de acuerdo en todo lo que dices en tu post excepto en que confundes un poco las series de las que hablas:

Shin Captain Tsubasa es una serie de 12 OVAs que salió justo después de la serie de TV de Captain Tsubasa. La serie original llega hasta la final del torneo de institutos (Nankatsu VS Tōhō) y la serie de 12 OVAs de Shin Captain Tsubasa abarca la parte de ese mini-mundial en Francia donde Japón gana en la final a Alemania. El estilo es el mismo que el de la serie de TV, pero con una animación algo más cuidada y con partidos para nada alargados.

El remake del que hablas que se emitió en 1994-95 fue Captain Tsubasa J , que aquí se tradujo como Supercampeones. En esta serie llegaron a tocar un poco de la nueva serie de Captain Tsubasa World Youth o mundial Juvenil, pero la emisión se quedó en la mitad de la fase de clasificación.

He mirado mas y tienes razón. Me ha liado que en la Wikipedia en ingles que suele ser mas completa que la de castellano, llama secuelas a las subsiguientes series de tv, cuando deberia hablar de remakes. Las secuelas continuan el argumento, los remakes lo vuelven a contar. Cuando vi que J era secuela, pues me dije, entonces es la otra. [tomaaa]





nukibag escribió:Mucho más adelante, hacia 2001 o así, echaron una nueva serie titulada Captain Tsubasa, Road to 2002, con una animación bastante cuestionable pero que por fin (después de pasar ooootra vez por todos los arcos de Tsubasa niño/adolescente) tocaba la parte "nueva" donde se ve a Tsubasa en el Barcelona (llamado en la serie FC Cataluña por derechos de copyright). Recuerdo haber visto algún capítulo que otro pero no recuerdo la cadena.

En esa epoca del 2000 empieza el declive de la animación japonesa de televisión en abierto. La publicidad baja por los canales de pago y se reducen presupuestos. Ademas los estudios mas capacitados se van a trabajar a los canales de pago, por lo que en la tv en abierto, las productoras disponibles bajan calidad, pero ademas aumentan producciones, con lo que menos personal por producciones. La entrada del ordenador que reduce personal tambien es un problema, ya que necesitan un periodo de aprendizaje hasta dominar las nuevas tecnicas. Road to 2002 parece el precedente de los desastres animados de Dragon Ball Super.

Por otro lado, a mi, es que Tsubasa no me parece buena serie en ningun caso. Y si Tsubasa es un icono en España, fue porque coincidio en un momento que se conjuntaron varios factores que hicieron un exito irrepetible. Animación no infantil en horario prime time, el que la antenización habia avanzado por fin, sustituyendo a Macross que muchos no habian podido seguir por falta de señal, futbol, tematica popularisima en España, horario previo a horario alternativo a RTVE, una tematica popular como el futbol. Se supo aprovechar el merchandising de la epoca como cromos y demas. Un momento en el que hubiera otra cadena que no fuera RTVE era un hecho sin precedentes, Tele5 fue inteligente y el momento de estreno de Tsubasa fue todo un acierto. Cuando posteriormente intentaron repetir la jugada con Supergol como algo similar, ya no era ni el momento ni una serie tan atractiva. Y el fenomeno no se repitio.

Luego, la serie de los 80 tiene unas limitaciones a las que supieron sacar partido, cosa que las posteriores no. El ir en paralelo a la publicación del manga, tener que hacer de 3 cosillas un capitulo de 22 minutos, esa limitación fue la que creo una narrativa fantasio epica tan especial que no han vuelto a poder repetir. El anime hasta los 80 tiene algo que le hace especial, por un lado la gama de colores y la textura colorimetrica conseguida. Por otro lado, la utilización de la musica para disimular la falta de animación. Las bandas sonoras de esas series estaban cuidadisimas, eran grandes composiciones que hacian que una imagen estatica emocionara. Esa misma escena con una musica mas floja, no funcionaria. El que quiera, que intente escuchar temas desde Mazinger Z con trompetones epicos, Captain Harlock con temas a capella que parecen coros rusos militares, las variaciones orquestadas del Pegasus Fantasy de Saint Seiya, los temazos jazzisticos de City Hunter, el rock de Bubblegum Crisis, la musica de fondo de la saga Erase una vez la vida la escuchas y te trae recuerdos... Y Tsubasa en lo 80 tenia eso, musica epica. Poneros musica de fondo de esta serie y vereis como de importante resultaba. Y Tsubasa, en España tenia ademas de un doblaje en español maravilloso en estado de gracia. Posteriores series sin estos dobladores, perdia muchisimo. A pesar de todas las carencias, ese apartado sonoro hace disfrutable una serie deficiente, mientras que las posteriores sin relleno fallan de lleno.



nukibag escribió:Extrañamente, en los vídeojuegos, desde ese famoso Captain Tsubasa de PSX, siempre abarcan la historia del primer manga de Captain Tsubasa hasta la final de ese mini-mundial en Francia y nunca lo continúan.

A muchas sagas les pasa que tras acabar la trama pensada originalmente y tener que continuar para aprovechar el exito comercial que disfruta en ese momento, se nota que es otra historia, y no resulta tan interesante ni acertada como la primera. La primera vez sorprende e innova, la segunda o se repita o deja de ser lo que era. No se si tambien coincide que en la venta de derechos se venden por arcos argumentales y las empresas se centran en las mas populares. En Dragon Ball parece que ocurre lo mismo, el publico funciono mas en Z, y casi ningun juego recoge la parte de Gokuh niño que es lo mejor del anime y GT (Gran Truño) directamente no existe merecidamente.
ithan_87 escribió:
zero_ escribió:Lo de tirar mierda de juegos, aún sin fecha fija, es un clásico en Eol.

Aún me acuerdo cuando decían que el Mario Odyssey era gráficamente un Super Mario 64 cuando pusieron las primeras imágenes y gameplays [qmparto]

Así como alabar juegos que ni han salido, y en algunos casos hasta otorgarles el GOTY, también es un clásico de nuestro tiempo.


Nadie le ha dado el goty a un alpha, pero si podrás leer como gente ya le da notas a un juego que se acaba de anunciar ;)
@FHarlock Muy de acuerdo contigo en todo, sobre todo en cuanto a las bandas sonoras de las series de anime de los ochenta, que eran de gran calidad.

De hecho, cuando me hice un poco más mayor, me pillé las BSO de Dragon Ball (una edición de cinco CDs con la música más destacada, tanto de las series como de las películas), la de Saint Seiya (la serie de los ochenta) y la de Captain Tsubasa (una edición de 4 CDs con la música más destacada de la serie original).

De vez en cuando me las pongo cuando necesito un chute de buenrollismo.

El videojuego ganaría muchos enteros de poder reutilizar dichas BSO.
zero_ escribió:
ithan_87 escribió:
zero_ escribió:Lo de tirar mierda de juegos, aún sin fecha fija, es un clásico en Eol.

Aún me acuerdo cuando decían que el Mario Odyssey era gráficamente un Super Mario 64 cuando pusieron las primeras imágenes y gameplays [qmparto]

Así como alabar juegos que ni han salido, y en algunos casos hasta otorgarles el GOTY, también es un clásico de nuestro tiempo.


Nadie le ha dado el goty a un alpha, pero si podrás leer como gente ya le da notas a un juego que se acaba de anunciar ;)

Pues justamente por eso lo digo xD
@ithan_87 Tengo el detector de sarcasmo averiado pues.
no salio ningun gamplay aun de switch ? para ver si hay mucha diferencia entre ps4 y switch ?
La demo que han dejado probar a la prensa era de PS4, así que de momento no sabemos nada de cómo se verá exactamente en Switch. Aunque tampoco es un portento gráfico que exija al hardware, no debería verse muy perjudicado.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
sr4 escribió:no salio ningun gamplay aun de switch ? para ver si hay mucha diferencia entre ps4 y switch ?

No creo que haya mucha diferencia, los gráficos que se han visto no son muy allá
pues la toma de contacto me ha parecido buena, si es un version temprana, veo bastantes cosas chulas ya hechas. Puede salir un producto final mas que decente si lo pulen bien.
Nueva serie de dragonquest las aventuras de Fly
Nuevo juego de Oliver y benji...

Para terminar de ser feliz , que salga un buen rpg de Saint seiya y un juego de... SUPER GOL

https://youtu.be/nzBbNsF2Cyk

Yo me descojonaba con esta serie, sobre todo con el capítulo que creían que el entrenador era un hombre lobo XD , aún la tengo por ahí.

Creo que tuvo tijeretazo al menos en España, porque creo recordar que al final comenzaban el torneo, jugaban un partido y al l siguiente capitulo ya estában en la final, ( de pequeño me rayo mucho esto XD) decía... Coño que me he perdido
Dangaioh escribió:Nueva serie de dragonquest las aventuras de Fly
Nuevo juego de Oliver y benji...

Para terminar de ser feliz , que salga un buen rpg de Saint seiya y un juego de... SUPER GOL

https://youtu.be/nzBbNsF2Cyk

Yo me descojonaba con esta serie, sobre todo con el capítulo que creían que el entrenador era un hombre lobo XD , aún la tengo por ahí.

Creo que tuvo tijeretazo al menos en España, porque creo recordar que al final comenzaban el torneo, jugaban un partido y al l siguiente capitulo ya estában en la final, ( de pequeño me rayo mucho esto XD) decía... Coño que me he perdido


Pero pon la canción buena

@Dangaioh joder tio, tenia olvidadisimo a Rafael. Ha sido escuchar la canción y acordarme al momento!
Esa serie también era genial!! Y tenía un gran guión!

Recuerdo el capítulo en el que se enfrentaban a un equipo que había estudiado por ordenador a todos los rivales y ya había predicho los resultados en cada uno de sus enfrentamientos.
Dangaioh escribió:Creo que tuvo tijeretazo al menos en España, porque creo recordar que al final comenzaban el torneo, jugaban un partido y al l siguiente capitulo ya estában en la final, ( de pequeño me rayo mucho esto XD) decía... Coño que me he perdido

El problema de esa serie es que alternaban los partidos del torneo con partidos amistosos y otro tipo de partidos.

Sacaron el manga en España, aunque eran nueve tomos y se quedaron en el cuarto (cancelada por falta de ventas). Ahí se ve mucho más desarrollado el tema de los partidos y el torneo (y quitan los personajes femeninos que daban el toque romántico a la serie).

Como curiosidad, sacaron en la serie animada dos finales:
Uno en el que gana el torneo el equipo protagonista, después de empatar Rafael 2-2 en el último minuto y ganar por penaltis. Este solo lo vieron los japos.

Y otro, que es el que vimos en España, en el que Rafael no marca ese último tiro y el equipo protagonista pierde 2-1.


Aunque de verdad la serie de la que quiero ver un videojuego es Aoki Densetsu Shoot!, que considero la mejor serie animada de fútbol que he visto.

Volviendo al tema del hilo: la verdad es que el juego de DS de Captain Tsubasa tenía un pero, y es que era demasiado fácil. Si jugabas normal ganabas todos los partidos, a diferencia de los de SNES, que eran bastante difíciles. Eso sí, si querías sacar una S en los partidos tenías que intentar sacar los eventos especiales de cada partido, que eran bastante dificilillos.
@nukibag
Vamos que hicieron como el mazinger z que ponían capítulos salteados XD
No sabía lo de los dos finales, le pegaré un vistazo.

Me acuerdo que en el doblaje querían hacerla pasar por la continuación de Oliver y benji diciendo que venía del mismo equipo de benji

@ElleryPouso
@jalfamir

Anda que no la he cantado veces XD lo que pasa que con los años al escuchar los op de ambas series en japonés me molaban más estas y más viendo que sonaban en los partidos
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Super Sidekicks con Skin Tsubasa.


Me gusta.
@Dangaioh aquí tienes la comparación de los dos finales XD

@nukibag
JEJE!!
Gracias, no estábamos preparados para ese final XD


Grande Bruce en el 2:00 quedándose sin dientes: [carcajad]
madre mia cada dia le tengo mas ganas a este juego... a ver si dicen ya el dia de salida, me parece un juego perfecto para switch, el maldito oliver y benji... que recuerdos de la infancia. mi preferido julian ross
Tiene más mala pintaaaaaaaaa....

Eso si, esto se compra y se disfruta salga como salga
lo unico que me chirria un poco es que se regatee como con mark lenders a todo el mundo , y que se metan goles desde el medio campo pero vamos es oliver y benji jaja, y que no sale benji no?? que es mas la epoca de campeones ?
@Fertoledoone Benji sólo estuvo en el equipo de Oliver en el torneo infantil (el primero de la serie), y de hecho sólo jugó en la final contra el Muppet porque estaba lesionado y se estuvo reservando hasta que llegaron ahí. Al acabar ese torneo se fue ya a Alemania. Los dos equipos que hay en la demo son el Nankatsu/Newpi de secundaria y el Toho, y ahí ya sólo estaba Alan Crockett de portero.
Ay el pobre Alan, veníamos de ver a Benji y se nos queda este portero que parecía que no paraba ni una.

Por cierto y perdón por el offtopic, recordáis la serie Supercampeones? más ligera que tsubasa , molaba porque el prota cuando empezaba la serie nunca había jugado a futbol, y le enseñan una técnica más adelante para rematar de cabeza que vuela y todo, el tiro del albatros o algo así.
ZiperVic escribió:Ay el pobre Alan, veníamos de ver a Benji y se nos queda este portero que parecía que no paraba ni una.

Por cierto y perdón por el offtopic, recordáis la serie Supercampeones? más ligera que tsubasa , molaba porque el prota cuando empezaba la serie nunca había jugado a futbol, y le enseñan una técnica más adelante para rematar de cabeza que vuela y todo, el tiro del albatros o algo así.


Que recuerdos!!



En mi época de niño, además que siempre he sido muy futbolero, esta series me encantaban, algo que Inazuma eleven no ha conseguido.

Lo que me gustaría es saber cómo van a ser las opciones de juego de este captain tsubasa y si se van a poder hacer equipos con jugadores de diferentes clubes...
Lo que tienen que hacer es ponerle fecha al juego ya XD Mira que no soy de reservar, pero con este hare una excepcion. Llevo mucho tiempo esperando un juego asi.

Y por esperar, espero que este completo y no falte ningun personje ni ningun equipo emblematico. Aparte de buen contenido offline porque online tengo mis dudas de si podra resultar divertido.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Joder otro video mas y es el SuperSideKicks.
para los que quereis los nombres españoles os recomiendo pillarlo en pc, sale un mod segurisimo

seguramente el world youth salga con el season pass dlc
@ZiperVic llevo años buscándola para volverla a ver, q jugaba de portero de su equipo un brasileño rubio q parecía mas u luchador de tekken q portero verdad? Jajajja
Me he empezado a ver la serie otra vez :D

Alguien sabe que recogera el modo historia?? Toda la primera serie? Hasta las ovas?? J??

Saludos!!
tidalwave escribió:@ZiperVic llevo años buscándola para volverla a ver, q jugaba de portero de su equipo un brasileño rubio q parecía mas u luchador de tekken q portero verdad? Jajajja


Ostras recuerdo que era un melenas cachas no?
Lo de brasileño se me escapa, sé que el capitán se llamaba Darío y su mejor amigo iba en silla de ruedas. Si pudiera la volvería a ver jeje.
@ZiperVic @tidalwave

No sé si habéis visto el vídeo del opening de la serie que he puesto :)
@caad9

Sí perdón, se me había pasado jeje.
También había la de Goleadores creo que se llamaba, bastante chula.

Y dejando el offtopic la verdad que el juego pinta muy bien.
yo77->elunico escribió:Me he empezado a ver la serie otra vez :D

Alguien sabe que recogera el modo historia?? Toda la primera serie? Hasta las ovas?? J??

Saludos!!


Por lo visto en los tráiler probablemente recoja desde el torneo de secundaria hasta el mundial juvenil con la final contra Alemania. Para mí sería una pena que se quedara ahí, porque el juego tiene un potencial que de donde más podría sacar es de World Youth, del que yo pienso que lo sacarán en una segunda parte si este al final vende bien.
Vaya pintaza que tiene, puede que lo termine pillando.
1998 respuestas
1, 2, 3, 4, 540