Captain Toad: Treasure Tracker

capcom escribió:
Admoniser escribió:Acabo de empezar el tercer libro, me esta dando pena que se acabe

Cuantos libros son ?? hay luego niveles extra cuando te lo pasas ??


Son tres libros, y cuando los completas te salen los niveles extras del Super Mario 3D Word.


Que va, a mi se me desbloqueo lo del Mario World nada más empezar, solo voy por el nivel 2.
ivan_vega89 escribió:
capcom escribió:
Admoniser escribió:Acabo de empezar el tercer libro, me esta dando pena que se acabe

Cuantos libros son ?? hay luego niveles extra cuando te lo pasas ??


Son tres libros, y cuando los completas te salen los niveles extras del Super Mario 3D Word.


Que va, a mi se me desbloqueo lo del Mario World nada más empezar, solo voy por el nivel 2.


Porque tenías una partida guardada del SM3DW. Si no es así, los niveles extra se desbloquean una vez que has completado los tres libros.
Rey Tomberi escribió:
txeriff escribió:Mi opinion sobre el juego:

-Decepcionante. Esperaba algo mas. No es mas que lo mismo que en el super mario 3d word con 4 añadidos.
-Facilon. Casi todas las fases las pasas con la minga, estrellas incluidas. Tienes lo del reto que ves una vez terminas la fase (coger el champiñon secreto, no mover bloques mas de 3 veces...) para intentar estar un poco mas el nivel.
-Lo del extra de los niveles de mario 3d word ya es la coña. Tienes que pasearte a pata con toad por todo el mapa, despacito y sin saltar. Un coñazo, encima niveles que ya conoces.

En resumen, que no...Deberia de ser un DLC de super mario 3dword a 20 euros, no a 35.


A mi me encanta el juego pero entiendo perfectamente las críticas.
He terminado el segundo libro, me parece un juego encantador y que no está tan mal de duración como me temía. Pero es verdad que hay pocas cosas nuevas; este tipo de niveles eran ideales para presentar puzzles complejos y hacer que el jugador se estrujase un poco los sesos para llegar a la estrella (creo que le pegaría mucho jugar con la gravedad en algunos niveles). En cambio la dificultad del juego se centra en lo de siempre, buscar cosas por cada esquina.
No sería tan malo si no estuviese ya un poco saturado de siempre lo mismo y es que el género de las plataformas prácticamente se ha convertido en la idea de buscar mierdas por cada rincón del escenario. Desde hace unos años siempre lo mismo, salvo contadas excepciones, niveles facilísimos de acabar con mierdas escondidas en cualquier sitio impensable.

No digo yo que no metan cosas que buscar en estos juegos, pero me gustaría que dejasen de basar prácticamente toda la jugabilidad en ello.


Amen. Al final todo es ir dando vueltas hasta ver en un puto rincon donde estaba escondida la pieza. Esa es la dificultad por lo visto que nos dan hoy dia.
txeriff escribió:Amen. Al final todo es ir dando vueltas hasta ver en un puto rincon donde estaba escondida la pieza. Esa es la dificultad por lo visto que nos dan hoy dia.

Pero este no es un juego de encontrar piezas mediante puzzles? No entiendo mucho la crítica la verdad.
Anoche estuve jugando un rato. De momento me parece un juego muy entretenido y visualmente me encanta.

Por cierto, tuve que dar bastantes vueltas para encontrarlo cuando lo fuí a comprar: antes de reyes en el Media Markt había un porrón de copias, pero cuando me acerqué pasadas las fiestas habían volado todas (y en el GAME tampoco quedaban).
QuiNtaN escribió:
txeriff escribió:Amen. Al final todo es ir dando vueltas hasta ver en un puto rincon donde estaba escondida la pieza. Esa es la dificultad por lo visto que nos dan hoy dia.

Pero este no es un juego de encontrar piezas mediante puzzles? No entiendo mucho la crítica la verdad.


Mi crítica iba más bien contra todos los juegos actuales, no contra este en concreto. Los juegos de hoy en día no piden reflejos ni creatividad ni inteligencia, solo observación minuciosa y rastreo de escenarios.
Cualquier Mario actual tiene unos niveles con una dificultad irrisoria en cuanto a llegar a meta, la dificultad para un jugador normal está en rastrear absolutamente todo hasta el hastío por las putas tres monedas/estrellas de cada fase.
Los saltos mas complicados de los Donkey Kong son para conseguir las letras KONG; prueba a jugar un Donkey Kong pasando de búsquedas de mierda y te darás cuenta que su "gran dificultad" desaparece.
Los Rayman directamente están plagados de bichitos amarillos que tienes que ir cogiendo sin saltarte casi ninguno, si no haces esta labor de recolección la dificultad es ridícula, puesto que la penalización por morir es casi nula.

En el caso de Capitán Toad es justificable, pero de todas no es como dices "un juego de encontrar piezas mediante puzles"... ojalá fuera eso, es un juego de girar la cámara y buscar por cada esquina hasta que ves el puto diamante.
Rey Tomberi escribió:Los saltos mas complicados de los Donkey Kong son para conseguir las letras KONG; prueba a jugar un Donkey Kong pasando de búsquedas de mierda y te darás cuenta que su "gran dificultad" desaparece.

El de la 3DS me parece muy difícil incluso sin las letras, hay fases en las que muero mil veces.

Rey Tomberi escribió:En el caso de Capitán Toad es justificable, pero de todas no es como dices "un juego de encontrar piezas mediante puzles"... ojalá fuera eso, es un juego de girar la cámara y buscar por cada esquina hasta que ves el puto diamante.

Pero eso lo haces mientras mueves elementos que forman un puzzle.

Rey Tomberi escribió:Cualquier Mario actual tiene unos niveles con una dificultad irrisoria en cuanto a llegar a meta, la dificultad para un jugador normal está en rastrear absolutamente todo hasta el hastío por las putas tres monedas/estrellas de cada fase.

En el 3D World eso sólo pasa al inicio, las fases finales aumentan mucho la dificultad y las 2 últimas fases no están al alcance de cualquiera.
QuiNtaN escribió:
Rey Tomberi escribió:Los saltos mas complicados de los Donkey Kong son para conseguir las letras KONG; prueba a jugar un Donkey Kong pasando de búsquedas de mierda y te darás cuenta que su "gran dificultad" desaparece.

El de la 3DS me parece muy difícil incluso sin las letras, hay fases en las que muero mil veces.

Rey Tomberi escribió:En el caso de Capitán Toad es justificable, pero de todas no es como dices "un juego de encontrar piezas mediante puzles"... ojalá fuera eso, es un juego de girar la cámara y buscar por cada esquina hasta que ves el puto diamante.

Pero eso lo haces mientras mueves elementos que forman un puzzle.

Rey Tomberi escribió:Cualquier Mario actual tiene unos niveles con una dificultad irrisoria en cuanto a llegar a meta, la dificultad para un jugador normal está en rastrear absolutamente todo hasta el hastío por las putas tres monedas/estrellas de cada fase.

En el 3D World eso sólo pasa al inicio, las fases finales aumentan mucho la dificultad y las 2 últimas fases no están al alcance de cualquiera.


Precisamente es al DK que he jugado; hombre, sigue teniendo una dificultad decente, al menos no pasa a ser un paseito por la pradera como el Mario, pero la dificultad que hace famoso al título diría que desaparece.

Bueno... tanto como puzle... cuando tienes un camino recto con un interruptor detrás de otro y hay que irlos pulsando en el mismo orden que te los encuentras, no sé yo si catalogarlo como puzle.

Tienes un concepto de "inicio" un tanto peculiar... "todo el juego menos las últimas fases" no es el inicio. Es cierto que las dos últimas fases, especialmente la última, son jodidas de pelotas... pero el resto del juego es un paseíto bien tranquilo. Meter una última fase masoca no cambia el concepto de juego.
Bueno pues anoche jugue los primeros 6 niveles y me los pase al 100% y decir que el juego me encanta. Me da exacto lo que le pido, solo espero que la dificultad vaya en aumento.
capcom escribió:
Admoniser escribió:Acabo de empezar el tercer libro, me esta dando pena que se acabe

Cuantos libros son ?? hay luego niveles extra cuando te lo pasas ??


Son tres libros, y cuando los completas te salen los niveles extras del Super Mario 3D Word.


Que pena que se acabe... este tercer libro me lo tomare con mucha mas calma....
Rey Tomberi escribió:....


Yo soy de la época de NES, como muchos aquí imagino, y honestamente prefiero las dificultades ajustadas que son tendencia ahora que las desproporcionadas de la mayoría de juegos de antes, que en muchos casos se basaban en obligar al jugador a situarse con una precisión casi de píxel. Eso no era inteligencia ni creatividad, era poner obstáculos por ponerlos.

Por poner un ejemplo, "Solstice" de NES, que era un juego fantástico, pero la dificultad estaba más en no equivocarte al moverte entre enemigos que en resolver los puzles, que diría que son en general aún más simples que los de Captain Toad.

Por otro lado, habiendo jugado a los tres DKC de SNES y a Returns en Wii, no veo una gran diferencia. Los originales también tenían búsqueda de objetos opcional. Si sólo querías llegar al final de cada nivel, no era tan difícil avanzar. Aunque a mí el diseño de niveles de los DKC nunca me ha parecido muy inspirado que digamos.

Otra cosa son las pseudo-películas intercativas que nos quieren vender como juegos, especialmente dentro del género de las aventuas de acción. Pero Captain Toad está muy lejos de eso. Es cierto que es relativamente fácil, pero en diseño de niveles está muy bien, y me parece que cumple con lo que había prometido en principio: un "más de lo mismo" con respecto a los niveles de Toad en el SM3DW.

Luego están los gustos de cada uno claro.
voy por el segundo libro ya y es muy facil una pena que sea tan corto y facil.
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Miyazaki escribió:voy por el segundo libro ya y es muy facil una pena que sea tan corto y facil.

Pos es que no es corto:
Faltan los amiibos!!!
He leído que 7 u 8 horas se acaba, es cierto?
He de decir que los últimos niveles del tercer libro me están encantando; ojalá todo el juego fuera como los últimos 10 niveles: plataformas cambiantes, escenarios que giran sobre sí mismos, aceleradores, algún puzzle decente...
Si todo el juego hubiera sido así, hubiera sido una obra maestra.

kosiro escribió:He leído que 7 u 8 horas se acaba, es cierto?


http://www.howlongtobeat.com/
Según esto, si eres completista ronda las 18:30 y creo que es más o menos lo que me llevará a mi.
Es una página bastante fiable, conmigo acierta casi siempre.
Rey Tomberi escribió:He de decir que los últimos niveles del tercer libro me están encantando; ojalá todo el juego fuera como los últimos 10 niveles: plataformas cambiantes, escenarios que giran sobre sí mismos, aceleradores, algún puzzle decente...
Si todo el juego hubiera sido así, hubiera sido una obra maestra.

kosiro escribió:He leído que 7 u 8 horas se acaba, es cierto?


http://www.howlongtobeat.com/
Según esto, si eres completista ronda las 18:30 y creo que es más o menos lo que me llevará a mi.
Es una página bastante fiable, conmigo acierta casi siempre.

Os confirmo que el 100% supera las 15 horas de largo. El juego es gratificante a más no poder, con numerosos detalles y sorpresas. Lo único que echo en falta es un modo en primera persona que ayudara a elevar la dificultad de los niveles.

Y ojo, esto no es un jrpg. Es un juego para partidas cortas o intermedias si se quiere disfrutar como ha de ser. Aunque es difícil respetar esto porque engancha una barbaridad XD
Yo voy por la mitad del segundo libro y la verdad que me está gustando bastante, es mas o menos lo que esperaba.
Si que es cierto que es muy fácil y las fases muy cortas (aunque a veces te puedes comer minimamente la cabeza con alguna cosa aislada) pero es muy original y está muy bien diseñado.
Me encantaría que hicieran otro con fases mas largas y mas dificultad, pero para empezar no está mal, una buena posible saga con potencial.
pues mi novia se a puesto y en el nivel 3 o 4 lo a dejado por imposible, la matan y no sabe ni por donde ir... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tenia pasta para gastar en una consola y finalmente es WII U en parte por por este juego.
Me parece una pasada y espero poder enganchar a mi esposa para pasarnoslo juntos.

Un juego que es tremendamente disfrutable sobre todo para las personas que son completistas como yo.
zorromonstruo escribió:pues mi novia se a puesto y en el nivel 3 o 4 lo a dejado por imposible, la matan y no sabe ni por donde ir... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo tengo un amigo bastante aficionado a los videojuegos y no demasiado torpe, que cuando le puse alguna de las primeras fases de Toad de Mario 3D World se hacía la picha un lío y le costaba horrores.
Me imagino que para él, este juego debe ser el infierno.
Hay gente que tiene serios problemas con esto de la percepción espacial XD
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Rey Tomberi escribió:
zorromonstruo escribió:pues mi novia se a puesto y en el nivel 3 o 4 lo a dejado por imposible, la matan y no sabe ni por donde ir... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo tengo un amigo bastante aficionado a los videojuegos y no demasiado torpe, que cuando le puse alguna de las primeras fases de Toad de Mario 3D World se hacía la picha un lío y le costaba horrores.
Me imagino que para él, este juego debe ser el infierno.
Hay gente que tiene serios problemas con esto de la percepción espacial XD

Eso lo he visto también con gente jugando el mario galaxy, que no entendía la pantalla y lo de cercano o lejano y les era difícil conseguir subirse en las plataformas.

Tengo para decir que hay un nivel en el que perdí 14 VIDAS!!! El 3er libro en la vagoneta con el jugador de rugby y los fantasmas esos!!!! Todo xq el jugador me pillaba 100pre, soy malo para correr cuando me caen atrás.

Y la siguiente fase(2 más allá) la que se mueve en círculos, los que han jugado a mario o juegos de "estabilidad-equilibrio" en plataformas encontrarán el champiñon dorado en 2 segundos, nintendo pensó que era difícil conseguirlo, jjajaja
Rey Tomberi escribió:
zorromonstruo escribió:pues mi novia se a puesto y en el nivel 3 o 4 lo a dejado por imposible, la matan y no sabe ni por donde ir... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo tengo un amigo bastante aficionado a los videojuegos y no demasiado torpe, que cuando le puse alguna de las primeras fases de Toad de Mario 3D World se hacía la picha un lío y le costaba horrores.
Me imagino que para él, este juego debe ser el infierno.
Hay gente que tiene serios problemas con esto de la percepción espacial XD


Por esas razones nintendo ajusta el nivel de dificultad para que todos puedan disfrutar, el problema está en nosotros que estamos muy curtidos a base de Donkeys, marios y otras obras de esta compañía. Voy por el final del tomo 3 y me parece un grandisimo juego de los que ya no se ven hoy dia.

Llevo casi 12h y todavía me queda el tomo extra en el que sólo he jugado 4 niveles del 3D World y algún prólogo que son lo único que se descubre todavía, así que para mi creo que rondará las 15-17h completarlo al 100% lo cuál está muy bien para un juego de puzles y por el que pagar poco mas de 30€. Hay niveles que me han sorprendido bastante, es más o menos lo que esperaba pero con algunas sorpresas.
QuiNtaN escribió:
txeriff escribió:Amen. Al final todo es ir dando vueltas hasta ver en un puto rincon donde estaba escondida la pieza. Esa es la dificultad por lo visto que nos dan hoy dia.

Pero este no es un juego de encontrar piezas mediante puzzles? No entiendo mucho la crítica la verdad.


pieza, diamante.. que mas da.
¿Las fases tienen tiempo? Por que en el Mario 3D World muchas veces me entretengo haciendo el moñas y acabo muriendo por falta de tiempo xDD
KPY escribió:¿Las fases tienen tiempo? Por que en el Mario 3D World muchas veces me entretengo haciendo el moñas y acabo muriendo por falta de tiempo xDD

No hay limite de tiempo, así que te puedes entretener el tiempo que quieras.

¿Alguien se ha pasado el nivel de los 50 laberintos? Hoy he estado jugando un buen rato y lo máximo que he conseguido es llegar al nivel 21.
Este juego está teniendo una distribución pésima! Me cago en tó
capcom escribió:
KPY escribió:¿Las fases tienen tiempo? Por que en el Mario 3D World muchas veces me entretengo haciendo el moñas y acabo muriendo por falta de tiempo xDD

No hay limite de tiempo, así que te puedes entretener el tiempo que quieras.

¿Alguien se ha pasado el nivel de los 50 laberintos? Hoy he estado jugando un buen rato y lo máximo que he conseguido es llegar al nivel 21.


Ahí ando atascado, es jodido de narices y hay laberintos avanzados en los que influye la suerte. He llegado a 3k monedas pero de ahí no salgo. Menos mal que están los desafíos contrarreloj para ir pasando el coraje xD

capcom escribió:
KPY escribió:¿Las fases tienen tiempo? Por que en el Mario 3D World muchas veces me entretengo haciendo el moñas y acabo muriendo por falta de tiempo xDD

No hay limite de tiempo, así que te puedes entretener el tiempo que quieras.

¿Alguien se ha pasado el nivel de los 50 laberintos? Hoy he estado jugando un buen rato y lo máximo que he conseguido es llegar al nivel 21.


De hecho es recomendable pararse a ver las reacciones de Toad y Toadette, a veces tiemblan, otras tiritan, otras se asustan, estornudan, se les posa un pájaro en la cabeza... etc. En ese aspecto está muy cuidado el juego, los personajes gozan de gran carisma gracias a lo expresivos que son.
chibisake escribió:De hecho es recomendable pararse a ver las reacciones de Toad y Toadette, a veces tiemblan, otras tiritan, otras se asustan, estornudan, se les posa un pájaro en la cabeza... etc. En ese aspecto está muy cuidado el juego, los personajes gozan de gran carisma gracias a lo expresivos que son.
Desde luego. Incluso creo recordar que en la primera fase con los Shy Guys, hubo alguna vez que salí corriendo nada más detectarme uno de ellos y Toad soltó una risa burlona, como un niño que se escapa jugando al pilla pilla.
Hace poco leí en una web un artículo que hacía balance del año para la Wii U, donde decían que han salido muy buenos títulos como Mario Kart o el Smash, pero que les daba la sensación de que Nintendo estaba agotando su artillería "first party" y ponían el Captain Toad como ejemplo de juego "menos pulido" de lo habitual en ellos. Francamente, me da la impresión de que quien escribió el artículo ni ha visto el juego.
deryck escribió:Este juego está teniendo una distribución pésima! Me cago en tó

Pues yo le veo en todos los Cutrefurs y Mierdamarkts que paso
Me he pasado los 3 libros con todos los extras y no veo eso de los 50 laberintos, donde esta?
Me da igual las críticas que tenga el juego. A mi me esta encantando y eso es lo que me importa.
Me quedan solo algunas contrarrelojes de extras y al final el juego me ha llevado unas 20 horas con la tontería, no está nada mal.
Han supuesto una buena sorpresa las últimas fases y los extras que se desbloquean al final, me han parecido niveles muy interesantes y creativos. Ojalá el juego fuera así desde el principio; vamos, el juego engancha desde el primer momento, no lo niego, pero lo realmente bueno llega al final y dura demasiado poco y te deja sensación de vacío... es algo así como un caramelo relleno; chuperretar el caramelo mola, pero lo mejor llega cuando se deshace y disfrutas del relleno blandito y cremoso, lo malo es que esto dura mucho menos y te deja con ganas de más.

kitinota escribió:Me he pasado los 3 libros con todos los extras y no veo eso de los 50 laberintos, donde esta?

Sale en extras al terminar los tres libros y los demás extras, no hace falta el contrarreloj.

capcom escribió:¿Alguien se ha pasado el nivel de los 50 laberintos? Hoy he estado jugando un buen rato y lo máximo que he conseguido es llegar al nivel 21.


Yo ayer lo conseguí, eso sí, estuve unas horitas (empecé a jugar sobre las 10 viendo la sexta noche, con alguna que otra pausa, y acabé justo cuando acabó el programa [+risas] ) pero al final lo fui pillando.
Unos pequeños consejos:
No vayáis corriendo, mejor ir caminando y tener la mano libre para paralizar enemigos y mover la cámara libremente (excepto en las pantallas con varios jugadores de rugby de esos, ahí sí que hay que correr XD ).
También puede ser una buena idea poner un cacho de cello o unos alicates en el botón de correr, no lo he probado pero estaba considerando seriamente la idea.

Apagad la linterna, no vale para nada y los Shy Guys y Goombas tardarán más en detectaros, puede suponer una gran diferencia.

No os la juguéis por racanear monedas, llegaréis sobrados a las 5000, así que si véis el camino a la salida id directos y no os arriesguéis innecesariamente.


Suerte [oki]
el terry escribió:
deryck escribió:Este juego está teniendo una distribución pésima! Me cago en tó

Pues yo le veo en todos los Cutrefurs y Mierdamarkts que paso


Pues a mí me ha pasado lo contrario, tuve que dar bastantes vueltas para encontrar una copia.
Por cierto, una preguntita para los que hayan terminado el laberinto ese:

¿Hay alguna manera de quitarse la corona? Me parece que queda feo de cojones Toad así.


Edito: Terminado el juego al 100% he mirado el registro de la consola y me marca 24:40 horas, teniendo en cuenta a ojo un par de veces que dejé inactivo el juego bastante rato, puedo decir que me ha durado unas 22, más de lo esperado. No creo que esté nada mal en este aspecto.
Me falta por hacer el santo laberinto final.

Tras haberme pasado los 3 tomos y el extra tengo que decir que el juego no es tan corto como pueda parecer. Son 64 niveles más todos los del extra. La dificultad no es en absoluto elevada, es cierto. Digamos que solo tienen algo de reto los diez últimos niveles del tomo tres. Ayuda que los escenarios son pequeños y conseguir las gemas y objetivos es una cuestión de observación en la mayoría de los casos. El objetivo que más me costó, por pesado, es el de los fantasmitas de la fase 17 del libro 3 y tardé en pillar como sacar la segunda gema de la fase 21 del mismo libro. El champiñón de la famosa fase del acuario no me costó tanto.

Me pondré esta tarde un rato con las fases de los laberintos pero es coñazo el reto.
Cada vez me gustan más los puzzles, llevo unos 14, que había 70 o así en 3-4 libros no?
Llevo un libro jugado y dos pantallas extra y por ahora valoración muy positiva. Corto seguramente parezca comparándolo con juegos infinitos como Mario Kart o el Smash, incluso con el 3D World que para el 100% necesitas bastante tiempo y práctica pero viene bien un juego así, relajante y que te haga pensar sin tanto estrés. Hasta mi novia se lo quiere pasar y le cuesta algún nivel del principio. El problema es que muchos de nosotros, como ya han comentado, llevamos muchos Marios y este Toad puede parecer más sencillo pero no creo que esté chupado para todo el mundo.

Una muy buena compra y más al precio que está.
Deseando poder jugarlo para la semana.
En que quedó lo de las amiibo en este juego?
En el direct que debería haber en enero debería saberse algo :)
Pues a ver que meten jeje Por cierto, he conseguido los 192 diamantes, ahora estoy con los desafíos.

Si no me equivoco

Después todavía se desbloquean mas cosas verdad? que cosas se desbloquean?
Hola muy buenas, estoy dudando en pillarme este juego pero lo que me echa algo para atras es la duracion que por lo que se ve no es muy largo, pero veo que de momento es un juego dificil de ver y lo tengo reservado en game hasta mañana que me aconsejais un saludo y gracias.
abelotrianero escribió:Hola muy buenas, estoy dudando en pillarme este juego pero lo que me echa algo para atras es la duracion que por lo que se ve no es muy largo, pero veo que de momento es un juego dificil de ver y lo tengo reservado en game hasta mañana que me aconsejais un saludo y gracias.

Es difícil aconsejar sin saber tus gustos, pero el juego por lo que dicen por aquí dura entre 15 y 20 horas, a partir de eso y los miles de vídeos que hay por ahí tú decides.
Bueno pues por fin ayer pude empezarlo y me dejó buenas sensaciones. Bastante fácil pero muy entretenido. Fases bastante variadas y el reto adicional supone un extra que te obliga a repetir prácticamente todas las fases. Se antoja corto pero intenso y para ratos sueltos me viene genial.
De momento 12 fases, todas con el sello.

Lo único que no me gusta es tener que jugar con el mamotreto pero bueno, es lo que hay.
QuiNtaN escribió:
abelotrianero escribió:Hola muy buenas, estoy dudando en pillarme este juego pero lo que me echa algo para atras es la duracion que por lo que se ve no es muy largo, pero veo que de momento es un juego dificil de ver y lo tengo reservado en game hasta mañana que me aconsejais un saludo y gracias.

Es difícil aconsejar sin saber tus gustos, pero el juego por lo que dicen por aquí dura entre 15 y 20 horas, a partir de eso y los miles de vídeos que hay por ahí tú decides.


La tematica de el juego me gusta, pero e escuchado que su duracion esta entre 6-10 horas eso lo que me echa para atras pero supongo que esas 6-10 horas seria haciendo las fases a piñon para pasarte el juego, por lo que e leido a que rejugar los niveles para seguir avanzando.
El apartado tecnico me encanta y como e dicho la tematica tambien, lo unico que me frena es la supuesta corta duracion que le atribuyen.
Un saludo.
abelotrianero escribió:La tematica de el juego me gusta, pero e escuchado que su duracion esta entre 6-10 horas eso lo que me echa para atras pero supongo que esas 6-10 horas seria haciendo las fases a piñon para pasarte el juego, por lo que e leido a que rejugar los niveles para seguir avanzando.

Sí, supongo que será eso, hay gente por el foro que lo tiene terminado o casi con todos los logros y hablan más bien de 15-20 horas, yo voy por el segundo libro por lo que mucho tampoco puedo decir, ni he mirado las horas que llevo.
QuiNtaN escribió:
abelotrianero escribió:La tematica de el juego me gusta, pero e escuchado que su duracion esta entre 6-10 horas eso lo que me echa para atras pero supongo que esas 6-10 horas seria haciendo las fases a piñon para pasarte el juego, por lo que e leido a que rejugar los niveles para seguir avanzando.

Sí, supongo que será eso, hay gente por el foro que lo tiene terminado o casi con todos los logros y hablan más bien de 15-20 horas, yo voy por el segundo libro por lo que mucho tampoco puedo decir, ni he mirado las horas que llevo.


A mi me ha llevado al 100% algo más de 22 horas y no es que me haya entretenido excesivamente con tonterías ni que sea un jugador torpe.
Rey Tomberi escribió:
QuiNtaN escribió:
abelotrianero escribió:La tematica de el juego me gusta, pero e escuchado que su duracion esta entre 6-10 horas eso lo que me echa para atras pero supongo que esas 6-10 horas seria haciendo las fases a piñon para pasarte el juego, por lo que e leido a que rejugar los niveles para seguir avanzando.

Sí, supongo que será eso, hay gente por el foro que lo tiene terminado o casi con todos los logros y hablan más bien de 15-20 horas, yo voy por el segundo libro por lo que mucho tampoco puedo decir, ni he mirado las horas que llevo.


A mi me ha llevado al 100% algo más de 22 horas y no es que me haya entretenido excesivamente con tonterías ni que sea un jugador torpe.


Entonces parece que es mas largo de lo que decian, ya me estais convenciendo XDD
El juego me esta gustando mucho, pero sinceramente: Si me lo venden como un dlc para SM3DW por 19,90€ me parecería mejor opción......
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