Captain Toad: Treasure Tracker

Va por gustos Pantxo , lo que tu ves inútil otros los ven útil , donde tu ves 13 euros yo veo 7 por una figura de Nintendo .( buscando un poco se encuentran a ese precio online)

Por ponerte un ejemplo , en el smash le subí el nivel a 4 solo y ahora los tengo en su vitrina.

Y acabo el offtopic comentando que de los anunciados nuevos me sobran los de la serie Mario salvo a Toad , no encuentro lógico empezar una serie nueva teniendo la del smash a la mitad ...repetir tan pronto personajes .....
Yo en cuanto a los amiibos tengo sentimientos encontrados.

Por una parte me encantan las figuras por coleccionismo, y me iré pillando de vez en cuando.

En cuanto a la función de los amiibos en los juegos... bueno, para mi gusto, dejan un poco que desear.
Pero a pesar de eso y de que son caras (para mi gusto), por otra parte me encantan como figuras de coleccionismo, así que poco a poco voy/iré cayendo con algunos figuritas [+risas]
QuiNtaN escribió:
pantxo escribió:En HW armas, objetos y rupias. ¿Por 13€?
En Smash disponer de un luchador IA que moldeas tu conformes lo entrenes.¿Por 13€?
Captain Toad buscar Toad.¿Por 13€?
Mario Kart monos de competición para el Mii¿Por 13€?
Mario party un tablero .¿Por 13€?

No es 13€ por cada uno y además de todo ello te llevas una figura que sin ninguna función también tiene un valor de mercado.


Cierto, y como digo desde un principio, 13€ de valor por la figura me puede parecer plausible, pero las "funciones extra" son una chorribobada, no me jodais...decidme que son 12,95€ la figura y 0,5€ la funcionalidad, y estamos en paz xD
Si las funciones del amibo son chorras porque son chorras, si no lo son, porque son dlcs enmascarados con precio inflado. Hagan lo que hagan siempre habra alguien a quien no le guste xD
Zokormazo escribió:Si las funciones del amibo son chorras porque son chorras, si no lo son, porque son dlcs enmascarados con precio inflado. Hagan lo que hagan siempre habra alguien a quien no le guste xD


Exacto , si por ejemplo el Toad metiera un libro nuevo muchos os rasgaríais las vestiduras por que Nintendo os hace pasar por el aro para jugar a un libro nuevo pagando 13 euros por una figura .....por lo menos Pantxo lo que agrega la figura no es de vital importancia ni te quedas sin contenido importante . Como no te gustan pues al menos puedes disfrutar el juego completo sin pasar por caja ....míralo por ahi .
Por ahora las amiibo no tienen una gran implementación, la que tendrá este juego en un principio no parece gran cosa… pero en el Mario Party o en Steam ya parecen más elaboradas. Pero si es cierto que si las siguen usando pueden llegar a ser rentables; sobre todo las de Mario, Luigi, Toad y compañía que a la larga protagonizan numerosos juegos entre la Wii U y la 3DS.
Zokormazo escribió:Si las funciones del amibo son chorras porque son chorras, si no lo son, porque son dlcs enmascarados con precio inflado. Hagan lo que hagan siempre habra alguien a quien no le guste xD


Bueno, no, exactamente, o no en mi caso al menos. A mi si me "enmascaran" un DLC como el del Mario Kart (es decir circuitos, personajes, coches...) en la figurita por 13, 14, o 15€ me pareceria razonable. Tampoco es ser hater por ser
pantxo escribió:
Zokormazo escribió:Si las funciones del amibo son chorras porque son chorras, si no lo son, porque son dlcs enmascarados con precio inflado. Hagan lo que hagan siempre habra alguien a quien no le guste xD


Bueno, no, exactamente, o no en mi caso al menos. A mi si me "enmascaran" un DLC como el del Mario Kart (es decir circuitos, personajes, coches...) en la figurita por 13, 14, o 15€ me pareceria razonable. Tampoco es ser hater por ser


Pero entonces se quejaria otro. No decia que siempre se quejarian los mismos xD
Zokormazo escribió:
pantxo escribió:
Zokormazo escribió:Si las funciones del amibo son chorras porque son chorras, si no lo son, porque son dlcs enmascarados con precio inflado. Hagan lo que hagan siempre habra alguien a quien no le guste xD


Bueno, no, exactamente, o no en mi caso al menos. A mi si me "enmascaran" un DLC como el del Mario Kart (es decir circuitos, personajes, coches...) en la figurita por 13, 14, o 15€ me pareceria razonable. Tampoco es ser hater por ser


Pero entonces se quejaria otro. No decia que siempre se quejarian los mismos xD


Pues a ese le zurramos xD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
pues mejor que una figura sirva para muchos juegos que no necesites muchas para pasarte un solo juego como es skylanders o disney. porque disney no se, pero skylanders es una retaila de "para entrar aqui necesitas un skylander de agua" "aqui uno swap de agua y tecnologia" "aqui uno con habilidad cohete" y asi todo el juego
pantxo escribió:decidme que son 12,95€ la figura y 0,5€ la funcionalidad, y estamos en paz xD

Yo sólo diré que por la figura sin nfc yo no pagaría ni 10€ xD.
Nosolosurf escribió:Y acabo el offtopic comentando que de los anunciados nuevos me sobran los de la serie Mario salvo a Toad , no encuentro lógico empezar una serie nueva teniendo la del smash a la mitad ...repetir tan pronto personajes .....


Yo entiendo que saquen los nuevos, solo hay que comparar:

Imagen

Los diseños antiguos todos con posturitas tontas se me hacen feos; especialmente el de Luigi me hace pensar en qué cojones estarían pensando cuando lo diseñaron y, peor aún, cuando le dieron el visto bueno en márketing.... yo al menos no exhibiría en una estantería de mi casa un Luigi en posición de hombre bala con una peana horrible sujetándole desde los huevos.
Rey Tomberi escribió:
Nosolosurf escribió:Y acabo el offtopic comentando que de los anunciados nuevos me sobran los de la serie Mario salvo a Toad , no encuentro lógico empezar una serie nueva teniendo la del smash a la mitad ...repetir tan pronto personajes .....


Yo entiendo que saquen los nuevos, solo hay que comparar:

Imagen

Los diseños antiguos todos con posturitas tontas se me hacen feos; especialmente el de Luigi me hace pensar en qué cojones estarían pensando cuando lo diseñaron y, peor aún, cuando le dieron el visto bueno en márketing.... yo al menos no exhibiría en una estantería de mi casa un Luigi en posición de hombre bala con una peana horrible sujetándole desde los huevos.


Totalmente de acuerdo, mi personaje favorito de siempre ha sido Luigi y ni por asomo se me ocurrió comprarme esa figura jajajajaja aunque la nueva seguramente caiga ^^

Pero por ejemplo, la figura de Mario me parece "más guapa" con la bola de fuego en la mano o Peach enseñando las piernas, pero en cuestión de gustos no hay nada escrito...

A ver si hoy por fin me paso el laberinto de las dichosas Imimomias! no se me había ocurrido lo de usar el tabletomando para parar a algunos enemigos [+furioso] siempre se me olvida... xD

Alguien ha conseguido ya todos los speedruns? :)
Las posturas se supone que es por los trofeos del smash .

Lo de las peanas.....pues si , es una chapuza si...pero peores cosas he visto ...como tener que sujetar los myth Cloths con peanas que los sujetan por cinturas y piernas ya que con el peso de las armaduras se suicidan continuamente.

Mi queja va principalmente a empezar a repetir , sin acabar la serie que tienen en estos momentos . Por poner un ejemplo, Revoltech tiene varios EVA repetidos , pero siempre lo hace una vez acabada la serie que esta lanzando , ahora saco el EVA 01 , saco el resto de EVA s y al acabar rediseño el EVA 01 con mejoras en pintura y articulaciones .
YipiYaiYei escribió:Pero por ejemplo, la figura de Mario me parece "más guapa" con la bola de fuego en la mano o Peach enseñando las piernas, pero en cuestión de gustos no hay nada escrito...

A ver si hoy por fin me paso el laberinto de las dichosas Imimomias! no se me había ocurrido lo de usar el tabletomando para parar a algunos enemigos [+furioso] siempre se me olvida... xD

Alguien ha conseguido ya todos los speedruns? :)


Cuestión de gustos sí, pero aún así no me negarás que el juego Mario-Luigi con las poses de la nueva colección quedan muy chulos si los pones juntos.
También opino lo mismo con las demás figuritas en general, me gusta más ver una colección de figuritas con posiciones medio normales como si estuvieran todos posando para la misma foto que verlos a todos cada cual en una postura más rara. Y lo de las peanas deberían ahorrárselo en todas, para mi no tiene sentido buscar una posición "chula" para luego joder la composición con un palo que no viene a cuento.

Suerte con las Imimomias, los speedruns no son nada del otro mundo, los únicos que me costaron algo fueron un par de "cuadrilla Toad".
Dan algún tipo de extra al hacer los speedrun? Perdón si está repetido.
Perdonad por salirme del tema (de nuevo) pero... Golondrino!! Sigo con lo de "Mikandechu"... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Es que no oigo el "time for adventure" por ningún lado.... De todas formas, me encantan todos los soniditos que hacen los toads. Es un juego plagado de ternura, tanto por lo que dicen, los gestos que hacen cuando finaliza un nivel... me encanta el juego por lo detalloso que es.
Es que habla un poco raro, pero si lo dice :-P Hay que tener el oído muy hecho al inglés, pero es normal! :-P
Mi mujer escucha "menudo gilipollas" .....dependerá del oído XD
Al fin pasé el tema de los laberintos. Las plantas que escupen fuego siempre me jodían ( y vienen en 2 remesas para más inri). Me quedaría hacer todos los time trial pero... vale de algo? Según guiasnintendo no.
Golondrino escribió:Es que habla un poco raro, pero si lo dice :-P Hay que tener el oído muy hecho al inglés, pero es normal! :-P

Que no, fijáos bien, que dice "READY for adventure!"

Serginho2009 escribió:Al fin pasé el tema de los laberintos. Las plantas que escupen fuego siempre me jodían ( y vienen en 2 remesas para más inri). Me quedaría hacer todos los time trial pero... vale de algo? Según guiasnintendo no.


¿Y por qué no hacerlo solo por el reto que supone?
De todas formas hay una pequeña recompensa:
unas estrellitas en la portada de cada libro.
Rey Tomberi escribió:
Golondrino escribió:Es que habla un poco raro, pero si lo dice :-P Hay que tener el oído muy hecho al inglés, pero es normal! :-P

Que no, fijáos bien, que dice "READY for adventure!"

Serginho2009 escribió:Al fin pasé el tema de los laberintos. Las plantas que escupen fuego siempre me jodían ( y vienen en 2 remesas para más inri). Me quedaría hacer todos los time trial pero... vale de algo? Según guiasnintendo no.


¿Y por qué no hacerlo solo por el reto que supone?
De todas formas hay una pequeña recompensa:
unas estrellitas en la portada de cada libro.


En lo que si estamos deacuerdo todos es en que Toad habla como si tuviera parálisis cerebral :-D
Golondrino escribió:En lo que si estamos deacuerdo todos es en que Toad habla como si tuviera parálisis cerebral :-D


Es que el acento champiñonés es mas jodido de entender que el andaluz.
Alguien me da una pista del champiñon dorado del prologo 2?

Manda cojones que ya tenga los dos primeros libros al 100% sin problemas, y en el puto prologo no encuentre el champiñon [+risas] Solo una pista! No me digáis donde esta!
dexus escribió:Alguien me da una pista del champiñon dorado del prologo 2?

Manda cojones que ya tenga los dos primeros libros al 100% sin problemas, y en el puto prologo no encuentre el champiñon [+risas] Solo una pista! No me digáis donde esta!



Hay champiñon en el prologo???

no jodas que yo tampoco lo he visto.
dexus escribió:Alguien me da una pista del champiñon dorado del prologo 2?

Manda cojones que ya tenga los dos primeros libros al 100% sin problemas, y en el puto prologo no encuentre el champiñon [+risas] Solo una pista! No me digáis donde esta!


Tienes que dejarte caer de un sitio a otro :-P
Bueno estoy haciendo los contrarreloj. Son ajustados pero en un plis plas me hice los dos primeros libros. Curiosamente los jefes son los más holgados. Hay un pequeño premio aunque no afecta a la jugabilidad.
Buenas ;) escribo mi primer post en esta página web para recomendar 100% este fantástico juego de Wii U.

Es muy recomendable porque tienes que pensar en como conseguir los tres diamantes que se proponen conseguir en cada uno de los +70 niveles de puzzle, aventura y laberintos fatasticos. El juego es de un jugador con un único mando obligatorio 'Wii U GamePad' no se pueden usar otros tipo de mando. Durante el juego eres dos personajes toad o toadette en las misiones. El toad se duplica y superas los obstáculos duplicado en algunos niveles.

Y no cuento más.....¡COMPRALO AHORA POR SÓLO 39,95€

#GangasWiiU Nosotros lo hemos conseguido por 26€ en GAME ;)
Sabeis si hay alguna forma de tener 2 partidas paralelas ??? 1 para mi y otra para mi novia ???
altalo85 escribió:Sabeis si hay alguna forma de tener 2 partidas paralelas ??? 1 para mi y otra para mi novia ???
¿Quizás usando dos cuentas distintas en la consola?
altalo85 escribió:Sabeis si hay alguna forma de tener 2 partidas paralelas ??? 1 para mi y otra para mi novia ???

Creale un Nintendo ID en la consola.
Gracias shur, esa ha sido la solucion xD
suportsuarez escribió:Buenas ;) escribo mi primer post en esta página web para recomendar 100% este fantástico juego de Wii U.

Es muy recomendable porque tienes que pensar en como conseguir los tres diamantes que se proponen conseguir en cada uno de los +70 niveles de puzzle, aventura y laberintos fatasticos. El juego es de un jugador con un único mando obligatorio 'Wii U GamePad' no se pueden usar otros tipo de mando. Durante el juego eres dos personajes toad o toadette en las misiones. El toad se duplica y superas los obstáculos duplicado en algunos niveles.

Y no cuento más.....¡COMPRALO AHORA POR SÓLO 39,95€

#GangasWiiU Nosotros lo hemos conseguido por 26€ en GAME ;)


¿Y eso?
suportsuarez escribió:Buenas ;) escribo mi primer post en esta página web para recomendar 100% este fantástico juego de Wii U.

Es muy recomendable porque tienes que pensar en como conseguir los tres diamantes que se proponen conseguir en cada uno de los +70 niveles de puzzle, aventura y laberintos fatasticos. El juego es de un jugador con un único mando obligatorio 'Wii U GamePad' no se pueden usar otros tipo de mando. Durante el juego eres dos personajes toad o toadette en las misiones. El toad se duplica y superas los obstáculos duplicado en algunos niveles.

Y no cuento más.....¡COMPRALO AHORA POR SÓLO 39,95€

#GangasWiiU Nosotros lo hemos conseguido por 26€ en GAME ;)


XD En la teletienda tienes futuro.
conde_cadista escribió:
altalo85 escribió:Sabeis si hay alguna forma de tener 2 partidas paralelas ??? 1 para mi y otra para mi novia ???

Creale un Nintendo ID en la consola.



Mira que no caer en eso ... [facepalm]
Duda rapida, el libro de niveles extra son todos sacados de Mario 3d World y totalmente identicos? aporta algun detalle diferente rejugarlos o no? Es que tengo mucho lio de juegos y si es volver a jugar lo mismo creo que los dejare pendientes.
Hoy por fin he podido catarlo y me ha encantado.
No se han limitado a "coger los minijuegos del 3DW" y hacer un juego con eso, desde el principio ya se ve más complejidad. Muy muy adictivo (y fácil, pero para mi no es algo negativo), aunque los niños no creo que se apañen muy bien a la hora de mover la cámara (de forma eficiente) y al personaje a la vez, para buscar y rebuscar los objetos.
Creo que nunca se le había dado "personalidad" a Toad como personaje y aquí se le ve muy expresivo y "entrañable".
A ver cómo continúa... pero de momento, muy buen juego.
Tras probarlo solo puedo decir que es un juegazo que solo nintendo lo sabe hacer, ahora a intentar conseguirlo a buen precio :D
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
DRaGMaRe escribió:Hoy por fin he podido catarlo y me ha encantado.
No se han limitado a "coger los minijuegos del 3DW" y hacer un juego con eso, desde el principio ya se ve más complejidad. Muy muy adictivo (y fácil, pero para mi no es algo negativo), aunque los niños no creo que se apañen muy bien a la hora de mover la cámara (de forma eficiente) y al personaje a la vez, para buscar y rebuscar los objetos.
Creo que nunca se le había dado "personalidad" a Toad como personaje y aquí se le ve muy expresivo y "entrañable".
A ver cómo continúa... pero de momento, muy buen juego.

Hay más niveles después de esos
Tras tenerlo casi completo a falta del
maldito laberinto sin fin y las 4 páginas que veo que quedan
puedo decir que es un juegazo que te pide completarlo al 100% con retos o misiones extra que no son para nada añadidos tontos. 20-25 horas de darle al coco pasando muy buen rato.

Si el vender muchas menos consolas hace que nintendo vaya de juego de 9-10 a juego de 9-10, ojalá que siga así [carcajad]
Buckstabu escribió:¿Y eso?

Supongo que será por puntos, porque en web vaya, te meten descuentillos, pero en tienda física no te perdonan ni un céntimo de su PVP si el juego es nuevo xD
El dia de ayer he comprado este fantástico juego, eso si me salio costoso por que aquí todo es caro mas o menos 65 dolares [+furioso] , pero no me arrepiento es un excelente juego voy en en la 8 pagina del libro de Toadette
Yo también lo compré ayer y es puro amor. [plas] Todo apunta a que va a ser juego franquicia como ya ha pasado con los juegos de Donkey Kong y Yoshi.

De momento (He terminado el primer libro) facilón, aunque algunas fases me han costado bastante tiempo para encontrar todo. Supongo que la cosa se irá poniendo más seria para acabar con el 100%
Pues nada, comprado hoy y encantadisimo con el juego...
muy original y divertido, me parece muy recomendable y a un
Buen precio.saludos!!.
Muy chulas las pantallas del tercio final del tercer libro.

Eso si, mi pool de vidas se ha ido a la mierda en cuanto he empezado a sacarles el sello xD
algún sitio onde esté bueno bonito y barato?
m4x1m0 escribió:algún sitio onde esté bueno bonito y barato?


En Amazon lo tienes por menos de 32 euros.
Buckstabu escribió:
suportsuarez escribió:Buenas ;) escribo mi primer post en esta página web para recomendar 100% este fantástico juego de Wii U.

Es muy recomendable porque tienes que pensar en como conseguir los tres diamantes que se proponen conseguir en cada uno de los +70 niveles de puzzle, aventura y laberintos fatasticos. El juego es de un jugador con un único mando obligatorio 'Wii U GamePad' no se pueden usar otros tipo de mando. Durante el juego eres dos personajes toad o toadette en las misiones. El toad se duplica y superas los obstáculos duplicado en algunos niveles.

Y no cuento más.....¡COMPRALO AHORA POR SÓLO 39,95€

#GangasWiiU Nosotros lo hemos conseguido por 26€ en GAME ;)


¿Y eso?


En serio que esta a 26 en GAME?
Lord_Gouki escribió:En serio que esta a 26 en GAME?

Lo habrán conseguido a ese precio utilizando vales o dando algún juego a cambio porque ese no es su precio
1196 respuestas