Captain Toad: Treasure Tracker

1, 2, 3, 4, 524
Creer, creo que saldra a 45€ y siempre se puede vender algun juegecillo para rebajar... que querer lo quiero!! [carcajad] [carcajad]
pantxo escribió:
arcard escribió:
Zefias escribió:Yo espero que sea un juego de 20€, porque si no crudo lo van a tener pa colarlo...

Deja de fumar qué es malo... Fue una de las grandes sorpresas en el mario world y se merece un juego completo y somos muchos a los qué nos parece interesante este juego, por mi caerá el primer día físico al precio qué salga


Pues yo debi de fumar lo mismo, porque opino casi igual. 29,90€, de ahi para arriba me parece caro. Y me ha gustado, ojo

Por pedir, yo lo pido a 10 euros.

El asunto aquí es la relación precio-valor del producto que se deja ver en estos comentarios.

Yo creo que en general, los juegos de puzzles como éste son un subgénero muy poco valorado por la gente. Se quedan con la sensación de que "estás siempre haciendo lo mismo" y piensan que como mucho, es un entretenimiento para pequeños ratos libres, por lo que económicamente no están dispuestos a pagar gran cosa.

Por contra, te pagan alegremente la misma pasta por un shooter genérico que a priori muestra mejores gráficos y escenarios más variados, y lo consideran un ofertón.

Y resulta que la jugabilidad de ese shooter se convierte en repetitiva a las tres horas de jugar, mientras que la sucesión de retos que puede plantear un juego de puzzles hace que tu coco nunca se aburra de buscar la salida, pese a que estén viendo siempre el mismo sprite.

¿Vale acaso los 37 napos que cuesta el Tetris en 3DS, o debería valer menos que el Street Fighter IV 3D (por poner un gran juego, no una mierda)? para mí, sin duda. Los pagué sin dudar y cada poco estoy echando partidas a hacerme unas líneas,mientras que hay grandes shooters (por ejemplo Battlefield 3) que a las dos o tres semanas ya me han cansado. Los pagué más caros, son grandes juegos, pero me cansan mucho antes.

En último término, no hay que olvidar que los precios del software de Nintendo son más que razonables. Difícil es que alguien que busque un poco o reserve con tiempo, termine pagando más de 45 euros por un juego de Wii U. Y ese es un precio perfectamente justo para todo lo que promete ofrecer este Captain Toad, al menos para mí.
Me gustaría saber cuántos de los que darían 3 pesetas por el Captain Toad han vaciado su cartera por Watch Dogs.

[fumando] [pos eso]
Sin dejar de pensar que me parece caro, estoy de acuerdo en que el genero puzzle esta infravalorado. En lo que no coincido, es en esto:

"Por contra, te pagan alegremente la misma pasta por un shooter genérico que a priori muestra mejores gráficos y escenarios más variados, y lo consideran un ofertón."

Se que por lo general es asi, pero personalmente me parecen terriblemente caros para ser poco mas que "copia-pega" jeje

PD: Yo por watchdogs...poco vacie. Nada, de hecho
bartletrules escribió:Por pedir, yo lo pido a 10 euros.

El asunto aquí es la relación precio-valor del producto que se deja ver en estos comentarios.

Yo creo que en general, los juegos de puzzles como éste son un subgénero muy poco valorado por la gente. Se quedan con la sensación de que "estás siempre haciendo lo mismo" y piensan que como mucho, es un entretenimiento para pequeños ratos libres, por lo que económicamente no están dispuestos a pagar gran cosa.

Por contra, te pagan alegremente la misma pasta por un shooter genérico que a priori muestra mejores gráficos y escenarios más variados, y lo consideran un ofertón.

Y resulta que la jugabilidad de ese shooter se convierte en repetitiva a las tres horas de jugar, mientras que la sucesión de retos que puede plantear un juego de puzzles hace que tu coco nunca se aburra de buscar la salida, pese a que estén viendo siempre el mismo sprite.

¿Vale acaso los 37 napos que cuesta el Tetris en 3DS, o debería valer menos que el Street Fighter IV 3D (por poner un gran juego, no una mierda)? para mí, sin duda. Los pagué sin dudar y cada poco estoy echando partidas a hacerme unas líneas,mientras que hay grandes shooters (por ejemplo Battlefield 3) que a las dos o tres semanas ya me han cansado. Los pagué más caros, son grandes juegos, pero me cansan mucho antes.

En último término, no hay que olvidar que los precios del software de Nintendo son más que razonables. Difícil es que alguien que busque un poco o reserve con tiempo, termine pagando más de 45 euros por un juego de Wii U. Y ese es un precio perfectamente justo para todo lo que promete ofrecer este Captain Toad, al menos para mí.


Bien expresado [beer]
Yo creo que estamos ante una especie de crisis del videojuego donde valoramos demasiado la factura técnica y nos importa demasiado poco la creatividad.
Algunos de los juegos con los que mejor me lo he pasado los últimos años han sido Spelunky, Super Meat Boy, Faster than Light o Unepic... y seguro que no soy el único que se lo ha pasado tan bien con alguno de ellos o similar; sin embargo, casi todo el mundo coincide en que no merece la pena pagar 40 euros por un juego de estos; en cambio pagaría 60 por algún battlefield o similar incluso a sabiendas de que le va a entretener menos que alguno de los indies mencionados anteriormente.
Parece que la gente piensa que la creatividad no deba ser remunerada, o al menos, no al nivel del despliegue técnico...
Entiendo muy bien lo que decis y comprarto en gran parte vuestro planteamiento, pero el problema que veo es que estais vinculando el precio de los juegos al nivel de diversion que os proporcionan y eso es muy subjetivo.
Tal vez alguien pagaria 10 euros por los cod y otros pagan gustosos los 60 o mas que valen. En los indie pasaria lo mismo. Pensad que la unica arma que tienen los indie frente a las grandes productoras es el precio. Por muy bueno que sea, no pueden ponerle 60 euros porque despues todo serian quejas y se romperia uno de los hechos diferenciales que los caracteriza. A parte que la produccion de un juego indie nunca es la misma que la de las grandes producciones.

Vilviendo al tema del Toads, me encanta que hagan este spin off. La idea se lo merece. Lo que no tengo tan claro es que tenga que ser en wiiu y no en la 3ds o mejor aun, en ambas.
Dume escribió:Entiendo muy bien lo que decis y comprarto en gran parte vuestro planteamiento, pero el problema que veo es que estais vinculando el precio de los juegos al nivel de diversion que os proporcionan y eso es muy subjetivo.


Tan subjetivo como pueda ser valorar el "trabajo" (y por tanto, el precio que "merece") un juego por el aspecto gráfico, como hacen muchos.

Porque con las herramientas Middleware, bibliotecas de componentes ysonido, y motores que hay hoy en día, no sé yo el tiempo que puede llevar la creación de un shooter vistosillo aunque pasillero respecto a un juego de puzzles.
jordete escribió:Me gustaría saber cuántos de los que darían 3 pesetas por el Captain Toad han vaciado su cartera por el MOD de Assassin's Creed petado de bugs.

[fumando] [pos eso]
Asi queda mejor.
No se porque debería salir a un precio inferior al normal, es un juego como otro cualquiera. Lo que si creo que estará en el rango de precios inferior de Nintendo, con Pikmin, DK y estos que se han podido encontrar por 38-43€ de salida, y no en el de los 45-60 de SM3DW, Zelda, etc.
Zefias escribió:Yo espero que sea un juego de 20€, porque si no crudo lo van a tener pa colarlo...


Imagen
Es seguro que saldra fisico?
Tiene un aspecto sencillote el juego y las pantallas no son muy largas, pero no se, si los marios tenían 120 estrellas / soles, que podemos esperar, 200 o 250 escenarios por el mismo precio?

Eso sería una pasada, la cosa es que hay que tener mucha imaginación para hacer tantos...
Hombre tened en cuenta que solo se han enseñado 5 niveles o asi, y supongo que habra mas y de dificultad creciente. Si tiene 40 o 50 creo que estara bien, mas si aumentan en tamaño y sobre todo dificultad.
McMiller escribió:Es seguro que saldra fisico?

pero vamos a ver, que os ha entrado con este juego? ¿que es lo que no entendeis? NO es un juego indie que vaya a ir al bazar, es un juego de NINTENDO que saldra como todos los demas, y saldra en el rango habitual de precio y en fisico, y eso no lo tiene que confirmar nintendo ni nadie porque es pura logica, que para algunos no os parece que valga mas de 20 euros...... pues nada ir a pagar 50-70 euros por juegos de 5 horas.

P.D. los que han criticado al watch dogs, tengo muy claro que no se han dignado a probarlo, y hablar de ese juego sin haberlo catado no es muy inteligente ya que es un autentico juegazo por el que se puede pagar perfectamente precio completo
No se porque me da la impresión que en un principio este juego fue pensado para 3ds... la verdad yo creo que va a ser entretenido pero no lo compraría de salida.
Yo creo que me esperare a que valga unos 35 eur en Amazon y entonces quizá caiga. Pero con el montón de juegos que hay por salir ese otoño.. habrá que priorizar u_u
Yo no pagaré más de 30€ por él que es lo que me han costado juegos como Pikmin 3 o SM3DW. Lo que tengo claro es que me haré con él.
Pues yo creo que va a ser un juego bien completito y no precisamente corto. Ya con ver el trailer y la cantidad de novedades respecto al concepto original del 3DWorld lo demuestra; enemigos finales, rábanos como los del Super Mario Bros 2, carretillas, uso del gamepad para disparar, Shy Guy, el super pico... y ya sabemos como es el primer vistazo de un juego de Nintendo y como acaban, dando mas de lo que aparentaban en un principio ^^

Tampoco entiendo la que os a dado con que sean juegos para la eShop, lo mismo pasa con el Mario Maker y el Splatoon :-?
Para los que piden precio reducido...

No os estareis precipitando? Recuerdo que el año pasado por estas mismas fechas y con el primer gameplay de 1:30 de SM3DW todo eran gritos de que era una mierda, 3d land con graficos de 3ds y sin nada mas etc etc, y luego en diciembre el resultado fue otro bien distinto.

No pasara aqui lo mismo?

Personalmente opino que apenas sabemos nada sobre el juego como para ponerle precio ni decidir nada
Este juego caerá si o si, cuando llegue la vida final de WiiU y se haga un recuento de plataformas va a ser dios, sólo espero que Ninty saque al menos 1 Mario 3D y no 2.5 como el World (que me encanta el estilo, pero donde se ponga la saga principal 3D...). Yo creo que Nintendo no va a lanzar nada de Mario en un año o un poco más (vease Mario y no spin-offs) porque deben llevar un tiempo desarrollando el nuevo Mario 3D y yo creo que saldrá el año que viene en Navidades, pajas mentales, pero ojalá.
Eriksharp escribió:Este juego caerá si o si, cuando llegue la vida final de WiiU y se haga un recuento de plataformas va a ser dios, sólo espero que Ninty saque al menos 1 Mario 3D y no 2.5 como el World (que me encanta el estilo, pero donde se ponga la saga principal 3D...). Yo creo que Nintendo no va a lanzar nada de Mario en un año o un poco más (vease Mario y no spin-offs) porque deben llevar un tiempo desarrollando el nuevo Mario 3D y yo creo que saldrá el año que viene en Navidades, pajas mentales, pero ojalá.
Mario Galaxy 3, ya veras.
Sigue mucho la linea "nintendo". A ver que tal la dificultad.
Qué graciosas las imagenes :)
Tiene muy buena pinta pero me preocupa un poco la compatibilidad con amiibo. A ver con qué nos salen...
A mi es que el puto toad como ha ido evolucionando me encanta, me parece súper amigable el bicho. Un amiibo de el me molaria mucho tenerlo :D.
Que ganas de mudarme el mes que viene y empezar con mi "santuario" de cosas guapas o "mierdas de las tuyas" como dice mi novia xDDD
Buenas imágenes. A ver si el juego es tan divertido como parece.
La verdad es que de todo lo que vi en el E3 fue el que mas me llamo la atención y más me gusto.

Creo que es un soplo de algo diferente, cosa que necesitamos muchos, que se sigan sacando los tradicionales pero que también innoven.

Me he visto algún vídeo del three house ( no mucho, ya casi prefiero no saber nada mas del juego) y entre las fases de puzzles y la del dragón... uff [Ooooo] [Ooooo] .

Solo espero que sea difícil, que me cueste acabarlo y se desmarque un poco por ejemplo del yoshi, que parece que va a ser un paseo, o esa impresión da.

pd: como mola cuando le persigue el shy guy y este se cansa jeje

saludos!
Que buenas las imágenes!!

La verdad es que pinta de maravilla :D

Saludos
Lo veo como una posible joya oculta, lo que me da miedo es la duracion
Arontar escribió:Lo veo como una posible joya oculta, lo que me da miedo es la duracion


Ya somos dos xD
Acojonantemente buenas las imagenes del Toad, muy graciosas XD.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
si es como en el mario wordl, toad no puede saltar, por ejemplo
extrechinato escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Jue, que imágenes más chulas, por no hablar de la bien que luce. Espero mucho de este juego, aunque desgraciadamente dudo que sea muy largo en cuanto a duración se refiere T.T
Este juego se veía venir, su esencia estaba clara en el Mario 3DW.

Y es más, es un juego donde se podría llegar a ampliar con un formato donde se pudiesen crear mundos (al estilo Pullblox, o el próximo Mario Maker)....

Una nueva IP AAA, aunque sean mundos pequeños es y será un juego de los que nos gustará coleccionar. [360º]
NuriaDiaz89 está baneado por "spamer multinicks"
Tiene pintaza!! Yo quiero probarlo!!! XD XD
Madre mia que pintaza tiene!! [Ooooo]

En lo unico que puede fallar es en su duración,espero que Nintendo incluya muchisimos "mapas".
Reivax2 escribió:Madre mia que pintaza tiene!! [Ooooo]

En lo unico que puede fallar es en su duración,espero que Nintendo incluya muchisimos "mapas".
No creo que sea muy largo pero me conformo con que el hecho de conseguir el 100% del juego sea entretenido y alargue el juego lo suficiente.
Pregunta: por pura curiosidad, porque os parece que no va a ser largo el juego? Me tiene intrigado tanta opinion al respecto, y no le encuentro base a la opinion xD
Zokormazo escribió:Pregunta: por pura curiosidad, porque os parece que no va a ser largo el juego? Me tiene intrigado tanta opinion al respecto, y no le encuentro base a la opinion xD


Lo dan por hecho por ser juego de puzles. Y también algunos creen que va a ser "calidad indie". Pero no tomemos conclusiones aún
Imagino que su duracion dependera de la cantidad de puzles y su dificultad, asi como un posible modo editor o que haya elementos secretos o retos a superar (por ejemplo de tiempo).
Desde luego a mi ya me lo han vendido. [oki]
JavierEA escribió:
Zokormazo escribió:Pregunta: por pura curiosidad, porque os parece que no va a ser largo el juego? Me tiene intrigado tanta opinion al respecto, y no le encuentro base a la opinion xD


Lo dan por hecho por ser juego de puzles. Y también algunos creen que va a ser "calidad indie". Pero no tomemos conclusiones aún


Eso me temo yo tambien.

Pero un juego de puzzles es precisamente un tipo de juego en el que es viable hacer miles de niveles, incluso niveles generados proceduralmente, por lo que su duracion incluso podria ser infinita (no creo que sea el caso)

Por lo tanto, personalmente me parece una opinion erronea y sobretodo apresurada.
Zokormazo escribió:
Eso me temo yo tambien.

Pero un juego de puzzles es precisamente un tipo de juego en el que es viable hacer miles de niveles, incluso niveles generados proceduralmente, por lo que su duracion incluso podria ser infinita (no creo que sea el caso)

Por lo tanto, personalmente me parece una opinion erronea y sobretodo apresurada.


Teniendo razon en tu razonamiento, que la tienes, no deja de sr curioso que las conclusiones apresuradas son en su mayoria, las negativas. Cuando deciamos (y me incluyo) a meses vista que Mario Kart seria un juegazo...no lei a nadie, o casi nadie, pedir cautela con las impresiones [+risas]
Mas imágenes donde se ve un nuevo tipo de enemigo y… ¿Un destello?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Yo tampoco entiendo que por ser un juego de este estilo se de por hecho que tiene que ser corto :-?... ahí tenemos al reciente Pullblox World. Vuelvo a poner lo que opino del juego días atrás ^^:
Hisomaru escribió:Pues yo creo que va a ser un juego bien completito y no precisamente corto. Ya con ver el trailer y la cantidad de novedades respecto al concepto original del 3DWorld lo demuestra; enemigos finales, rábanos como los del Super Mario Bros 2, carretillas, uso del gamepad para disparar, Shy Guy, el super pico... y ya sabemos como es el primer vistazo de un juego de Nintendo y como acaban, dando mas de lo que aparentaban en un principio ^^
Por las imágenes visualmente se ve muy bonito la verdad, a ver si sacan algo de gameplay.
xXSeiryuXx escribió:Por las imágenes visualmente se ve muy bonito la verdad, a ver si sacan algo de gameplay.


https://www.youtube.com/watch?v=UGjb1ec1f34
Que bonito se ve este juego, madre mía.


Ostias, gracias por el link no lo había visto y mira que vi la casa árbol esa durante bastante tiempo... [+risas]

Pues pinta cojonudo la verdad y matando enemigos a lo Super Mario Bros 2 con el rábano que bueno XD
1196 respuestas
1, 2, 3, 4, 524