Captain Toad: Treasure Tracker

Hombre, para ponerlo una semana después prefiero que lo pongan la semana del 2...

Entiendo el argumento de que podrían sacarlo antes de fin de año, pero el juego va a una audiencia minoritaria y supongo que no les compensa. Teniendo en cuenta eso, mejor aprovechar el par de días antes de Reyes que lo mismo algo de ventas extra pillan.

Vamos, no soy experto en marketing pero tampoco parece tan mala idea.
Pero Reyes no es sólo en España?
Bueno pues contando los días para tenerlo. Lo tengo reservado en amazon desde junio y aún está a 69,99€ jajajaja ya puede bajar o perderán alguna reserva en favor de otros sitios.
Yo después de jugar las pantallas Toad de SM3DW tengo dudas de que se trate de mi tipo de juego, y de momento no creo que vaya a comprarlo cuando de salida...

Eso sí, anda que no está simpático el vídeo!! jajaja xD Dan ganas de jugarlo sólo con verlo XD
Yo no me lo pierdo por "na" del mundo, este juegazo se vendrá a casa el dia que amazon quiera enviarmelo ya que siendo 2 de enero la distribución la veo jodida, pienso que el 29 o 30 de diciembre ya lo tendran a la venta en MM y en muchos otros lugares.

Ya podrian haber puesto el smash en noviembre y el toad en diciembre, pero no, es mejor elegir fechas extrañas después de 2 dias de fiestas. Eso si, por primera vez lo vamos a tener antes que los anglosajones.
zdv80 escribió:Yo después de jugar las pantallas Toad de SM3DW tengo dudas de que se trate de mi tipo de juego, y de momento no creo que vaya a comprarlo cuando de salida...

Eso sí, anda que no está simpático el vídeo!! jajaja xD Dan ganas de jugarlo sólo con verlo XD