Captain Toad: Treasure Tracker

Hombre, para ponerlo una semana después prefiero que lo pongan la semana del 2...

Entiendo el argumento de que podrían sacarlo antes de fin de año, pero el juego va a una audiencia minoritaria y supongo que no les compensa. Teniendo en cuenta eso, mejor aprovechar el par de días antes de Reyes que lo mismo algo de ventas extra pillan.

Vamos, no soy experto en marketing pero tampoco parece tan mala idea.
Pero Reyes no es sólo en España?
Bueno pues contando los días para tenerlo. Lo tengo reservado en amazon desde junio y aún está a 69,99€ jajajaja ya puede bajar o perderán alguna reserva en favor de otros sitios.
Yo después de jugar las pantallas Toad de SM3DW tengo dudas de que se trate de mi tipo de juego, y de momento no creo que vaya a comprarlo cuando de salida...

Eso sí, anda que no está simpático el vídeo!! jajaja xD Dan ganas de jugarlo sólo con verlo XD
Yo no me lo pierdo por "na" del mundo, este juegazo se vendrá a casa el dia que amazon quiera enviarmelo ya que siendo 2 de enero la distribución la veo jodida, pienso que el 29 o 30 de diciembre ya lo tendran a la venta en MM y en muchos otros lugares.

Ya podrian haber puesto el smash en noviembre y el toad en diciembre, pero no, es mejor elegir fechas extrañas después de 2 dias de fiestas. Eso si, por primera vez lo vamos a tener antes que los anglosajones.
zdv80 escribió:Yo después de jugar las pantallas Toad de SM3DW tengo dudas de que se trate de mi tipo de juego, y de momento no creo que vaya a comprarlo cuando de salida...

Eso sí, anda que no está simpático el vídeo!! jajaja xD Dan ganas de jugarlo sólo con verlo XD

Yo soy de la opinión contraria [+risas], es decir, cuando jugué al SM3DW estaba deseando que llegaran los niveles de Toad para pasármelos. Intuyo que Nintendo se ha dado cuenta de casos como el mío a través de Miiverse y habrían decidido sacar un juego sólo para Toad. A mi me parece bastante interesante ese juego, y visualmente tiene un grandísimo colorido que personalmente me atrae. Mi temor era el número de mapas que iba a traer, pero ya vi ayer que tendría cerca de 70. No está mal.
DRaGMaRe escribió:Pero Reyes no es sólo en España?


Es que precisamente sale el 2 de enero en sólo en España, el 9 en el resto de Europa.
ithan_87 escribió:
zdv80 escribió:Yo después de jugar las pantallas Toad de SM3DW tengo dudas de que se trate de mi tipo de juego, y de momento no creo que vaya a comprarlo cuando de salida...

Eso sí, anda que no está simpático el vídeo!! jajaja xD Dan ganas de jugarlo sólo con verlo XD

Yo soy de la opinión contraria [+risas], es decir, cuando jugué al SM3DW estaba deseando que llegaran los niveles de Toad para pasármelos. Intuyo que Nintendo se ha dado cuenta de casos como el mío a través de Miiverse y habrían decidido sacar un juego sólo para Toad. A mi me parece bastante interesante ese juego, y visualmente tiene un grandísimo colorido que personalmente me atrae. Mi temor era el número de mapas que iba a traer, pero ya vi ayer que tendría cerca de 70. No está mal.


El tráiler dice que tendrá mas de 70 niveles que supongo que será contando los finalboss, es un buen número, tendrá secretos y seran rejugables. Eso sí, creo que los que vayan a saco se lo pasaran en 5-6 horas, aunque seguro que muchos de ellos nos haran perder la cabeza con algun que otro puzle cojonero.

No me preocupa la duración, por ejemplo el kirby triple deluxe dura un suspiro, me lo pasé de un vecino, y estoy deseando comprarlo para exprimirlo mas y rejugarlo de vez en cuando de lodivertido que es. Deseando estoy de que llegue esta nueva ip de nuestro conocido Toad y toadette.
Jugada perfecta de nintendo españa. los niños pediran por papa noel el smash y para reyes el capitan toad, asi venden los 2 juegos
Este se viene para casa de salida,pinta muy original y entretenido
los niveles del 3d world me gustaron bastante por su originalidad
Ojo, que los 70 niveles pueden ser engañosos. A mi no me parecen tantisimos. Eso si, si regulan bien la dificultad, a partir del 15 vamos a sudar sangre jajajajaja
pantxo escribió:Ojo, que los 70 niveles pueden ser engañosos. A mi no me parecen tantisimos. Eso si, si regulan bien la dificultad, a partir del 15 vamos a sudar sangre jajajajaja

Lo mismo hay un equilibrio niveles-precio final del juego, ya que muchos han pedido que este juego tenga un precio decente para lo que puede ofrecer. A mí me parece un número considerable, pero sin exagerar.
Se sabe algo de multijugador cooperativo? No tiene pinta verdad...
pantxo escribió:Ojo, que los 70 niveles pueden ser engañosos. A mi no me parecen tantisimos. Eso si, si regulan bien la dificultad, a partir del 15 vamos a sudar sangre jajajajaja


Igual hay bastantes mundos ocultos/secretos en plan Super Mario 3D World.

O lo que dice el compañero, que el precio esté rebajado.

PD: yo prefiero lo de varios mundos ocultos. Que ni siquiera sé si irá por mundos... :p
Risarovi escribió:
pantxo escribió:Ojo, que los 70 niveles pueden ser engañosos. A mi no me parecen tantisimos. Eso si, si regulan bien la dificultad, a partir del 15 vamos a sudar sangre jajajajaja


Igual hay bastantes mundos ocultos/secretos en plan Super Mario 3D World.

O lo que dice el compañero, que el precio esté rebajado.

PD: yo prefiero lo de varios mundos ocultos. Que ni siquiera sé si irá por mundos... :p


El precio, sin ser oficial, ya está rebajado. En xtrlife se puede reservar por 35€
Ezio_Auditore_84 escribió:
Risarovi escribió:
pantxo escribió:Ojo, que los 70 niveles pueden ser engañosos. A mi no me parecen tantisimos. Eso si, si regulan bien la dificultad, a partir del 15 vamos a sudar sangre jajajajaja


Igual hay bastantes mundos ocultos/secretos en plan Super Mario 3D World.

O lo que dice el compañero, que el precio esté rebajado.

PD: yo prefiero lo de varios mundos ocultos. Que ni siquiera sé si irá por mundos... :p


El precio, sin ser oficial, ya está rebajado. En xtrlife se puede reservar por 35€

A este precio y tras ver varios vídeos y el último tráiler yo me lo pienso pillar sin dudarlo, este año y el siguiente van a ser de lo mejor en WiiU.
Mnnn espero que sea algo menos de 35 euros... Porque con todos los títulos franquicia que vienen
Danimonto escribió:Mnnn espero que sea algo menos de 35 euros... Porque con todos los títulos franquicia que vienen


Si en Xtralife se puede reservar por 35... cuando den precios Amazon, Mediamarkt y las tiendas inglesas ya veras que esta rondando los 30. Xtralife tienen fama de caros.
Que buena noticia que salga para la campaña navideña, así muchos seremos los que lo ''pidamos'' a los Reyes XD .
Es cierto que la campaña publicitaria ha de ser buena, porque los padres que en esas fechas no han conseguido los regalos van como pollos sin cabeza, comprando a lo loco(he visto esta situación numerosas veces) y puede ser un buen momento para colocar muchas unidades para los más pequeños, más si sale a unos 30€.

Lo de Toadette es una buena noticia (me acuerdo de un usuario del foro que le encantaba el personaje), sobre todo porque es posible que podamos esperar más personajes. Viendo la política actual de Nintendo, parece que se han abierto al DLC de pago y este juego se presta bastante a ello (ya sean nuevos escenarios o personajes).

Un saludo.
Pues a mi la cifra de 70 niveles me parece bastante pobre teniendo en cuenta que son escenarios casi todos bastante pequeños... además no sé si es una impresión personal mía, pero si pienso que son 7 mundos de 10 niveles, pues me parece aún menos.
Espero que sea como dicen por ahí arriba y que haya un buen porrón de niveles secretos.

Con lo de Toadette, lo primero que he pensado al verla es que habría modo para dos jugadores pero ¿no se ha dicho aún nada de eso, no? Estaría genial.
Me estoy poniendo palote con la posibilidad que comentáis de que este juego tengo alguna especie de modo cooperativo. [+risas]
Me imagino que si tuviera ya se habría hecho oficial pero bueno, aún hay algo de esperanza.
Para los interesados y que vivan en Barcelona o cercanías, en la cuenta de twitter del Media Markt de La Maquinista acaban de anunciar que el precio para las reservas estará a 31.99 € XD XD XD

Por ahora sólo lo ha comunicado MM La Maquinista, imagino que el precio será igual o muy parecido en todas las tiendas y que en Amazon rondará esa cantidad.

Saludos!!
mikiescudma23 escribió:Para los interesados y que vivan en Barcelona o cercanías, en la cuenta de twitter del Media Markt de La Maquinista acaban de anunciar que el precio para las reservas estará a 31.99 € XD XD XD

Por ahora sólo lo ha comunicado MM La Maquinista, imagino que el precio será igual o muy parecido en todas las tiendas y que en Amazon rondará esa cantidad.

Saludos!!


Uf....a ver si anuncian algo asi a nivel nacional que es como deberia ser y no cada MM poniendo sus precios que lo que hace es jodernos a todos, mañana llamare al de sevilla para enterarme del asunto,pero aqui no hacen descuento por reservas, con suerte te lo igualan al precio web si esta mas caro pero poco mas.
mikiescudma23 escribió:Para los interesados y que vivan en Barcelona o cercanías, en la cuenta de twitter del Media Markt de La Maquinista acaban de anunciar que el precio para las reservas estará a 31.99 € XD XD XD

Por ahora sólo lo ha comunicado MM La Maquinista, imagino que el precio será igual o muy parecido en todas las tiendas y que en Amazon rondará esa cantidad.

Saludos!!

Gracias por el aviso. Me voy a esperar a ver el precio de amazon y sino la semana que viene me acerco a MM
Amazon de momento lo ha bajado ya de los 69,90€ a los 39,90€. Irá bajando más
acaba de bajar a 34,90! http://www.amazon.es/gp/product/B00KX9T ... =602357031

De momento voy a dejarlo reservado a ver si baja mas ^^
fuji escribió:acaba de bajar a 34,90! http://www.amazon.es/gp/product/B00KX9T ... =602357031

De momento voy a dejarlo reservado a ver si baja mas ^^

Esperemos que al ser un juego de PVP 40€, lo bajen a los 32-33 que pusieron el New Luigi en su día. Si tenemos suerte incluso puede que lo bajen a 30 pavos. Por mi parte también queda reservado ^^
Yo lo tenía reservado a 69€ todos los juegos de nintendo en amazon para aprovechar los últimos dias de premiun que me quedaban, ya que luego suelen bajar de precio siempre y te respetan el premiun al haberlo reservado cuando tenia la suscripción.

Normalmente en amazon suelen tener la mejor oferta o casi, pero no lo esperéis dias antes como pasa en game, en amazon siempre me han llegado los juegos en su dia de lanzamiento.
jorge1414 escribió:Yo lo tenía reservado a 69€ todos los juegos de nintendo en amazon para aprovechar los últimos dias de premiun que me quedaban, ya que luego suelen bajar de precio siempre y te respetan el premiun al haberlo reservado cuando tenia la suscripción.

Normalmente en amazon suelen tener la mejor oferta o casi, pero no lo esperéis dias antes como pasa en game, en amazon siempre me han llegado los juegos en su dia de lanzamiento.


Me podrías aclarar eso un poco? A mi me caduca el 11 de diciembre y no pensaba renovar de momento, si el juego sale el 2 de enero me lo mandarían gratis?

Saludos
yastoyaqui66 escribió:
jorge1414 escribió:Yo lo tenía reservado a 69€ todos los juegos de nintendo en amazon para aprovechar los últimos dias de premiun que me quedaban, ya que luego suelen bajar de precio siempre y te respetan el premiun al haberlo reservado cuando tenia la suscripción.

Normalmente en amazon suelen tener la mejor oferta o casi, pero no lo esperéis dias antes como pasa en game, en amazon siempre me han llegado los juegos en su dia de lanzamiento.


Me podrías aclarar eso un poco? A mi me caduca el 11 de diciembre y no pensaba renovar de momento, si el juego sale el 2 de enero me lo mandarían gratis?

Saludos



Si, si lo reservas ya si.
Gracias compi, lo voy a reservar ahora mismo

Saludos
Las reservas de amazon incluyen los gastos de envío gratis, aunque no seas premium.
fuji escribió:
yastoyaqui66 escribió:
jorge1414 escribió:Yo lo tenía reservado a 69€ todos los juegos de nintendo en amazon para aprovechar los últimos dias de premiun que me quedaban, ya que luego suelen bajar de precio siempre y te respetan el premiun al haberlo reservado cuando tenia la suscripción.

Normalmente en amazon suelen tener la mejor oferta o casi, pero no lo esperéis dias antes como pasa en game, en amazon siempre me han llegado los juegos en su dia de lanzamiento.


Me podrías aclarar eso un poco? A mi me caduca el 11 de diciembre y no pensaba renovar de momento, si el juego sale el 2 de enero me lo mandarían gratis?

Saludos



Si, si lo reservas ya si.


Correcto, yo tenia premiun hasta 17 sep, y 2 dias antes reservé todo lo que me interesa de wii u ya que te respetan el premiun y encima va bajando de precio progresivamente hasta llegar a uno competitivo, y como no tienes que abonar nada si me llegase a interesar la oferta de otro lugar puedo cancelar sin problemas.
Amazon está muy bien, y eso de que no te cobren el envio mas todavia, lo malo es que si sale el dia 2...hasta el 8 no le ves el pelo, que si, que es buen precio y que envio gratis,pero no lo tienes el mismo dia que sale y tampoco para reyes, ahora que estamos a tiempo es mejor Fnac que te hacen el -25% o MM, que lo tienen que tener a no mas de 34€.
LINK_deku escribió:Amazon está muy bien, y eso de que no te cobren el envio mas todavia, lo malo es que si sale el dia 2...hasta el 8 no le ves el pelo, que si, que es buen precio y que envio gratis,pero no lo tienes el mismo dia que sale y tampoco para reyes, ahora que estamos a tiempo es mejor Fnac que te hacen el -25% o MM, que lo tienen que tener a no mas de 34€.



Segun que juego a mi si me ha llegado el dia de salida, por ejemplo hyrule warriors.
Pues que suerte, porque a mi el donkey kong TF......tela, mas de una semana esperandolo.
A mi Amazon, de momento, siempre el día de salida, nunca antes ni después... y ya van más de 10 juegos.
Salvo casos contadisimos, Amazon te lo entrega el dia de salida del juego, clavadisimo
En xtralife esta al mismo pecio pero te cobran gastos eso si.
Lo acaban de poner en amazon a 31,96€ para las reservas...corred insensatos!!! XD

Saludos!!
mikiescudma23 escribió:Lo acaban de poner en amazon a 31,96€ para las reservas...corred insensatos!!! XD

Saludos!!


Peazo precio, la verdad que a poco que se curren el juego merece mucho la pena
Yo lo he reservao en Amazon a 32 euros, gracias @mikiescudma23!
La verdad, soy reacio a este juego hasta no ver opiniones, pero 32 euros me parece un buen precio de partida en lo que se ve que precios sacan las demás tiendas. Si no me interesa, cancelo la reserva y andando XD
29€ en Amazon.es, usad GAMESWEEK como código de descuento (quita 3€ en la sección de videojuegos).
Manint escribió:29€ en Amazon.es, usad GAMESWEEK como código de descuento (quita 3€ en la sección de videojuegos).


JODER ¿y ese código de donde sale y porque? XD ¿solo se puede usar una vez por cuenta no?
Fanzelda escribió:
Manint escribió:29€ en Amazon.es, usad GAMESWEEK como código de descuento (quita 3€ en la sección de videojuegos).


JODER ¿y ese código de donde sale y porque? XD ¿solo se puede usar una vez por cuenta no?


Una vez sí, y sale como promoción de Amazon por la Madrid Games Week.
Manint escribió:29€ en Amazon.es, usad GAMESWEEK como código de descuento (quita 3€ en la sección de videojuegos).


Gracias por el aviso. Cancelada reserva y vuelta a pedir.

Saludos
Cancelado y vuelto a pedir, esta vez por 29€. Gracias @Manint!
Gracias por el aviso! He cancelado la reserva a 32 para volver a reservar y meter el código... 28 lereles me parece un PRECIAZO. Y además que el juego es puro amor y tiene una pinta excelente.

Saludos!!
Manint escribió:
Fanzelda escribió:
Manint escribió:29€ en Amazon.es, usad GAMESWEEK como código de descuento (quita 3€ en la sección de videojuegos).


JODER ¿y ese código de donde sale y porque? XD ¿solo se puede usar una vez por cuenta no?


Una vez sí, y sale como promoción de Amazon por la Madrid Games Week.


Genial! muchas gracias :)
1196 respuestas
13, 4, 5, 6, 724