Captain Toad: Treasure Tracker

1, 2, 3, 4, 524
Arontar escribió:
xXSeiryuXx escribió:Por las imágenes visualmente se ve muy bonito la verdad, a ver si sacan algo de gameplay.


https://www.youtube.com/watch?v=UGjb1ec1f34

Era un juego que no me llamaba mucho a priori, pero la verdad es que después de ver el video mi opinión ha mejorado mucho, parece curioso de jugar, y muy relajante.
Otroooo apuntado para la lista de futuribles compras [mad] [mad] [mad] madre mía que pastizal, espero que las fechas de lanzamientos se repartan un poco en los meses......

Saludos
No me llamaba demasiado la atención pero después de ver ese último vídeo es más que posible que caiga XD
Pero es como el de Mario world? Toad está limitado en habilidades sin poder saltar y atacar?
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ivan_vega89 escribió:Pero es como el de Mario world? Toad está limitado en habilidades sin poder saltar y atacar?



Creo que en este han añadido que puede lanzar algun objetivo, lero no estoy seguro. Lo digo por h as imagenes que he visto que va sobre una vagoneta cargada de cebollas y parece que lanza una a las plantas piraña.

La gracia de este juego es eso. La limitación. Te obliga a pensar como pasar cada fase, que camino tomar, que bloque mover o interruptor pulsar. Este va a ser un puzle en toda regla. Si sale con editor y se pueden compartir los escenarios, puede ser épico.
Será como en las fases del Mario 3D World pero mucho mas mejorado, y con mas mecánicas jugables.
Dios, acabo de ver el gameplay del TreeHouse y el juego es increíble, la fase del dragon... Sin palabras, me lo han vendido xD
viendo el video del treehouse ya me gustaba antes cuando era solo como en el mario 3d, pero ahora con todo eso, mas aun, juegazo imprescindible para mi
Me ha gustado mucho la fase de la vagoneta, tambien las nuevas mecanicas jugables, ahora toad puede defenderse arrojando hortalizas igual que en SMB2, pero primero tiene que desenterrarlas, muy bien, componentes estrategicos, puzles y el desenfadado mundo de mario, creo que puede ser un gran juego.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
troywii escribió:Dios, acabo de ver el gameplay del TreeHouse y el juego es increíble, la fase del dragon... Sin palabras, me lo han vendido xD


+1

Y todo lo que queda por ver.. [looco]

La fase de la vagoneta, mirando el gamepad para verlo en 1ª persona, es estupenda.


presiento horas y horas de vicio. [beer]
Copio/pego un comentario que puse en el hilo de Yoshi porque es que tengo el mismo reconcome...

A mi me encanta lo visto.TODO

Solo pido una cosa. Solo una. Bueno en realidad 2. Por favor genios de nintendo:

Necesito que el juego sea Largo y Difícil. Solo pido eso, con el resto ya me lo habéis vendido.

Por favor, hacedme feliz XD
Metal_Nazgul escribió:Copio/pego un comentario que puse en el hilo de Yoshi porque es que tengo el mismo reconcome...

A mi me encanta lo visto.TODO

Solo pido una cosa. Solo una. Bueno en realidad 2. Por favor genios de nintendo:

Necesito que el juego sea Largo y Difícil. Solo pido eso, con el resto ya me lo habéis vendido.

Por favor, hacedme feliz XD
No creo que sea dificil pero si mas que Yoshi xD aunque ya veremos.
Acabo de estar jugando los niveles de cuadrilla Toad en el SM3DW y me ha entrado un monazo de este juego...
En el fondo me alegro que pase a Enero (como ocurrió cuando cambiaron la fecha del DK Freeze que en un principio salia en la misma semana que Mario 3D World), ya que desde septiembre a diciembre son a 5/6 juegos al mes para comprar, y continuar este ritmo es muy dificil ya que se acumulan en la estantería y luego ni los juego. Solo espero que Smash Wiiu salga antes que este para tomarme este Capitan Toad mas tranquilo.


Entonces ya tenemos fecha para el Smash, diciembre. XD
D Gumshoe escribió:


Entonces ya tenemos fecha para el Smash, diciembre. XD

O noviembre en black friday...podrían ser opciones XD
Curiosamente el juego no se retrasa ni en Japón ni en USA.
Si realmente sale el Smash en Invierno de 2014 como está anunciado... sólo podría ser Diciembre.
Como me a jodido este retraso... Espero que el Yoshi's cuando vaya a salir no lo retrasen porque entonces mato xD.
Me alegro del retraso que en estos meses hay mucha cosa
Miyazaki escribió:Me alegro del retraso que en estos meses hay mucha cosa
No lo dirás por WiiU no? Porque sino me descojono ahora mismo.
Yo en cierto modo tambien me alegro, que en noviembre-diciembre hay suficiente para echarse unos vicios.
Ya para Enero-Febrero cubre un poco los meses de la basura.
Jo, yo pensaba tenerlo de regalo de Navidad... :(
TyrantLOL escribió:
Miyazaki escribió:Me alegro del retraso que en estos meses hay mucha cosa
No lo dirás por WiiU no? Porque sino me descojono ahora mismo.


Zelda Musou, Bayonetta, Bayonetta 2,Zero, Super Smash Bros... Me parece normal que se alegre, yo igual, me voy a pillar todos menos el Zelda asi que mi cartera lo agradecera, otra cosa es que no te gusten, pero justamente estos meses no va a haber ninguna sequia.

Eso sin entrar en los que tenemos quenutrir varias consolas..
Miyazaki escribió:Me alegro del retraso que en estos meses hay mucha cosa


Aivas escribió:Yo en cierto modo tambien me alegro, que en noviembre-diciembre hay suficiente para echarse unos vicios.
Ya para Enero-Febrero cubre un poco los meses de la basura.


¿Pero os obligan a jugarlo el mismo día de salida o qué? ¬_¬
Rey Tomberi escribió:
Miyazaki escribió:Me alegro del retraso que en estos meses hay mucha cosa


Aivas escribió:Yo en cierto modo tambien me alegro, que en noviembre-diciembre hay suficiente para echarse unos vicios.
Ya para Enero-Febrero cubre un poco los meses de la basura.


¿Pero os obligan a jugarlo el mismo día de salida o qué? ¬_¬



Grande!! jajaja
Rey Tomberi escribió:
Miyazaki escribió:Me alegro del retraso que en estos meses hay mucha cosa


Aivas escribió:Yo en cierto modo tambien me alegro, que en noviembre-diciembre hay suficiente para echarse unos vicios.
Ya para Enero-Febrero cubre un poco los meses de la basura.


¿Pero os obligan a jugarlo el mismo día de salida o qué? ¬_¬


No hombre, pero hay que defender a Nintendo como sea, no vaya a ser que te quiten el carnet...

El dia que comercializen mier**, habra quien diga que es de un tono marron muy chulo
Eriksharp escribió:
TyrantLOL escribió:
Miyazaki escribió:Me alegro del retraso que en estos meses hay mucha cosa
No lo dirás por WiiU no? Porque sino me descojono ahora mismo.


Zelda Musou, Bayonetta, Bayonetta 2,Zero, Super Smash Bros... Me parece normal que se alegre, yo igual, me voy a pillar todos menos el Zelda asi que mi cartera lo agradecera, otra cosa es que no te gusten, pero justamente estos meses no va a haber ninguna sequia.

Eso sin entrar en los que tenemos quenutrir varias consolas..
Lo de varias consolas es caso aparte...

De todas maneras, que de aqui a finales salga Zelda Musou, Bayonetta y Smash... Me sabe a poco, alomejor exijo demasiado pero no se.Supongo que porque le tenia mas ganas a Capitán Toad que a todos esos juntos debe influir.
Es una cagadita el retraso. Las compañías no deberían aventurarse a soltar "En otoño sale.." o "En 2014 sale...", si no están totalmente seguras. Es vergonzoso, y ultimamente lo veo con demasiada frecuencia. Dan una imagen patética.
De verdad que algunos parece que os habéis caído de un árbol, yo flipo con la actitud de algunos foreros.
iré siguiendo este hilo y veré algunos vídeos del juego a ver que tal, tiene buena pinta, del tipo que nos gusta, super entretenidos.
Ahora mismo en Wii U no hay absolutamente nada. Desde MK8 que no sale un titulo en condiciones y que guste a la mayoria, yo estoy con tyrant.

Nintendo que se ponga las pilas con el calendario de lanzamientos porque es ridiculo dejar escapar todo el verano sin algo potente. Por ejemplo Hyrule Warriors debería salir a mediados de este mes y no del siguiente

En cuanto a lo del Toad me parece bien porque así se organiza mejor el calendario como he dicho y no coinciden tantos lanzamientos First Party en navidades, por lo cual, no habrá tantos meses de sequía.
este es un juego que me daba miedo que pudiese pecar de corto o simplón, la idea esa bien pero cada nivel no lleva más de 5 o 10 min pasarselo, y una vez terminado, si encuentras todas las gemas no ofrece demasiada rejugabilidad.
el hecho que se retrase un poco, todo y que es algo que no debería suceder, creo que puede valer la pena en el caso de tener un juego final más elaborado.
drsu238 escribió:este es un juego que me daba miedo que pudiese pecar de corto o simplón, la idea esa bien pero cada nivel no lleva más de 5 o 10 min pasarselo, y una vez terminado, si encuentras todas las gemas no ofrece demasiada rejugabilidad.
el hecho que se retrase un poco, todo y que es algo que no debería suceder, creo que puede valer la pena en el caso de tener un juego final más elaborado.

Realmente el retraso no hará que el juego sea más elaborado o que avance en nada, pues el lanzamiento en América y Japón sigue fechado para finales de año.

El juego será el mismo pero en enero.
dani699 escribió:
drsu238 escribió:este es un juego que me daba miedo que pudiese pecar de corto o simplón, la idea esa bien pero cada nivel no lleva más de 5 o 10 min pasarselo, y una vez terminado, si encuentras todas las gemas no ofrece demasiada rejugabilidad.
el hecho que se retrase un poco, todo y que es algo que no debería suceder, creo que puede valer la pena en el caso de tener un juego final más elaborado.

Realmente el retraso no hará que el juego sea más elaborado o que avance en nada, pues el lanzamiento en América y Japón sigue fechado para finales de año.

El juego será el mismo pero en enero.

Entonces maldigo a sus ancestros [+furioso].
Puede que fuese el título que más esperaba para estas navidades.

Estoy enamorado de este pequeño bastardo [amor]
Es una lastima que lo hayan retrasado para principios de 2015 porque es un juego que quería comprar en navidades. Probablemente lo hagan para que no dejar a la consola sin juegos en los primeros meses de 2015.
Pues no deberia haber sequia esta vez, que tienen programado Mario Maker, Mario Party 10, Yoshi, uno de los Project de Miyamoto y Splatoon para la primera mitad de 2015.
En mi caso tengo los que estar por salir este año mas el mario 3d world, wonderful 101, lego city y sin contar la eshop.
Pues Captain Toad lo espero con curiosidad, el minijuego de 3D World donde manejas a Toad es muy entretenido a pesar de ser simplón. Imagino la cantidad de detalles que puede incluir y ya me vienen ganas de tenerlo!
Alvaro_rz escribió:Pues Captain Toad lo espero con curiosidad, el minijuego de 3D World donde manejas a Toad es muy entretenido a pesar de ser simplón. Imagino la cantidad de detalles que puede incluir y ya me vienen ganas de tenerlo!

Yo imagino que como juego propio tendra algo mas de profundidad que el mini juego del 3D world, pero vamos que cae seguro, para algo que sacan "original" habra que apoyarlos
susinsin escribió:
Alvaro_rz escribió:Pues Captain Toad lo espero con curiosidad, el minijuego de 3D World donde manejas a Toad es muy entretenido a pesar de ser simplón. Imagino la cantidad de detalles que puede incluir y ya me vienen ganas de tenerlo!

Yo imagino que como juego propio tendra algo mas de profundidad que el mini juego del 3D world, pero vamos que cae seguro, para algo que sacan "original" habra que apoyarlos

tampoco me hace falta una profundidad grande para este juego, ya que lo guapo es superar cada fase, si le meten algo de historia evidentemente mejor, pero el minijuego en el mario me parecio de lo mejor, y espero este con muchisimas ganas
arcard escribió:
susinsin escribió:
Alvaro_rz escribió:Pues Captain Toad lo espero con curiosidad, el minijuego de 3D World donde manejas a Toad es muy entretenido a pesar de ser simplón. Imagino la cantidad de detalles que puede incluir y ya me vienen ganas de tenerlo!

Yo imagino que como juego propio tendra algo mas de profundidad que el mini juego del 3D world, pero vamos que cae seguro, para algo que sacan "original" habra que apoyarlos

tampoco me hace falta una profundidad grande para este juego, ya que lo guapo es superar cada fase, si le meten algo de historia evidentemente mejor, pero el minijuego en el mario me parecio de lo mejor, y espero este con muchisimas ganas

Profundidad me refiero a mas acciones que solo andar. Porque si es solo tal como es en 3d world cuando lleves 20 o 30 fases estas aburrido de hacer siempre lo mismo
Hombre salta a la vista que Capitan Toad es muchisimo mas completo que los minijuegos del 3D World.Los escenarios, su grandeza, se nota que es mas JUEGO que el de 3D World que era un simple minijuego.En el otro era solo andar aqui seguro que Toad a pesar de que ande despacito podrá hacer algo mas, ya lo del pico que se ha visto en los videos es nuevo.
Y parte de su gracia y dificultad esta en el hecho de que toad sea un muñon que no sabe hacer nada. Si pudiera tirar bolas de fuego todo el rato no habria puzzle.

Habra mas mecanicas, pero las limitaciones de Toad estaran ahi (o eso espero al menos xD)
Zokormazo escribió:Y parte de su gracia y dificultad esta en el hecho de que toad sea un muñon que no sabe hacer nada. Si pudiera tirar bolas de fuego todo el rato no habria puzzle.

Habra mas mecanicas, pero las limitaciones de Toad estaran ahi (o eso espero al menos xD)


Exacto. Yo lo espero impaciente
Yo era el juego que mas esperaba de aqui a final de año... Me han jodido pero bien.De 2015 sin duda Yoshi's.
TyrantLOL escribió:Yo era el juego que mas esperaba de aqui a final de año... Me han jodido pero bien.De 2015 sin duda Yoshi's.


Es una putada, pero bueno, dentro de lo malo, por suerte no es un retraso larguisimo. De Noviembre a Enero, creo
susinsin escribió:Profundidad me refiero a mas acciones que solo andar. Porque si es solo tal como es en 3d world cuando lleves 20 o 30 fases estas aburrido de hacer siempre lo mismo

precisamente lo bueno es que no tiene habilidades, y eso hace que sea el intelecto lo que te ayude a pasar las fases, y no la fuerza bruta de pillar una flor de fuego y a correr.
aunque vaya a tener habilidades visto los videos, la verdad es que la pinta es excelente, la pena son los retrasos
1196 respuestas
1, 2, 3, 4, 524