Capcom tiene la ambición de distribuir 4 millones de copias de Resident Evil VII el primer día

1, 2, 3, 4
Que no cuenten conmigo, cuando saquen un Resident de verdad como el Remake 2 o el Revelations 3 si.
Hay un error en la fecha. El estreno de la demo en XboxOne no es el 19 de Diciembre, es el dia 9, ayer. Solo aclarar eso, un saludo.
Darkhe escribió:Que no cuenten conmigo, cuando saquen un Resident de verdad como el Remake 2 o el Revelations 3 si.


Más le vale que no se apodere el VR al probre RE 2 Remake, esperamos todos que sean como el primer Remake.

VR par aRE 7 está bien, pero es una mamadera de dinero sin más juego sy que las compañías no están muy a la labor de ello, Capcom está cagada de miedo.
yo tengo la ambicion de que me toque la primitiva.
Esto tiene mas de Sillent Hill que de RE.
adidi escribió:Esto tiene mas de Sillent Hill que de RE.

es un clon de Outlast. de P.T. mejor no hablemos por que estos de capcom tienen mas cara que espalda copiando ideas de los demas.

encima que los Resident Evil originales si que fueron de ellos y no copia baratuchas.a esto a llegado capcom
como este venda normalito y el 8 mas o menos igual de mal,pues la proxima moda sera copiada.

R.E.9 sera de plataformas o baile lo que mejor le paresca y lo este petando.asi de simple.

igual que Konami con la basofia que preparan con MGS,de mal en peor vamos.
EmilioGT escribió:
adidi escribió:Esto tiene mas de Sillent Hill que de RE.

es un clon de Outlast. de P.T. mejor no hablemos por que estos de capcom tienen mas cara que espalda copiando ideas de los demas.

encima que los Resident Evil originales si que fueron de ellos y no copia baratuchas.a esto a llegado capcom
como este venda normalito y el 8 mas o menos igual de mal,pues la proxima moda sera copiada.

R.E.9 sera de plataformas o baile lo que mejor le paresca y lo este petando.asi de simple.

igual que Konami con la basofia que preparan con MGS,de mal en peor vamos.

Sí este no vende, los siguientes serán como el 5 y el 6 que sí vendieron.

Es así de simple.
defensivepepe escribió:
EmilioGT escribió:
adidi escribió:Esto tiene mas de Sillent Hill que de RE.

es un clon de Outlast. de P.T. mejor no hablemos por que estos de capcom tienen mas cara que espalda copiando ideas de los demas.

encima que los Resident Evil originales si que fueron de ellos y no copia baratuchas.a esto a llegado capcom
como este venda normalito y el 8 mas o menos igual de mal,pues la proxima moda sera copiada.

R.E.9 sera de plataformas o baile lo que mejor le paresca y lo este petando.asi de simple.

igual que Konami con la basofia que preparan con MGS,de mal en peor vamos.

Sí este no vende, los siguientes serán como el 5 y el 6 que sí vendieron.

Es así de simple.

si hubieran vendido lo que capcom pretendia tendriamos Resident Evil Duty 7 no te quepa ninguna duda.
cuando algo va bien no lo toques y el cambio es radical con los R.E.dutys 5,6 y con los clasicos R.E
No lo toco ni con un palo. Esto no es resident evil ni es nada.
El gameplay lo veo la cosa mas lenta del mundo. El protagonista camina siempre, ¿no sabe correr ni saltar por una ventana para huir? No se puede apuntar en primera persona con el arma de frente como haría una persona normal, sino la vista tiene que ser con el arma de lado para tener menos precisión... aunque visto que los malos no mueren de un headshot de poco vale.
Quizás algún día cuando lo pongan en algún bundle por 1 euro lo pruebe [bye]
Yo lo dudo aunque puede ser,luego lo importante serán las ventas;conociendo a capcom yo no lo compraría de salida ni loco.
defensivepepe escribió:
EmilioGT escribió:
adidi escribió:Esto tiene mas de Sillent Hill que de RE.

es un clon de Outlast. de P.T. mejor no hablemos por que estos de capcom tienen mas cara que espalda copiando ideas de los demas.

encima que los Resident Evil originales si que fueron de ellos y no copia baratuchas.a esto a llegado capcom
como este venda normalito y el 8 mas o menos igual de mal,pues la proxima moda sera copiada.

R.E.9 sera de plataformas o baile lo que mejor le paresca y lo este petando.asi de simple.

igual que Konami con la basofia que preparan con MGS,de mal en peor vamos.

Sí este no vende, los siguientes serán como el 5 y el 6 que sí vendieron.

Es así de simple.


No des por sentado que harán tipo RE5 y RE6 ni loco, nunca se sabe. Ni siquiera han vuelto al estilo de los clásicos.

No me creo que vuelva ni mucho menos quevendan 4 millones distribuidos, que no es lo mismo que vendido.

Así aprenderán la cagada de RE 6 basura que han sacado y gente que no entiende como a muchos de nosotros no nos gusta. Impresionante.

Saludos.
Capcom siempre tiene la ambición y eso es lo que le lleva a hacer estos pauperrimos juegos,
Por mas le hayan puesto RE7 esto de RE tiene la resaca, mas bien es una mala copia de Silent hill, Por Dios como van a hacer en primera persona!
Por mi espero les vaya mal como el umbrella corps. a ver si asi se dejan de bastardear la saga que tanto les dio de comer cawento
first person?????????? :-? :-? :-? [boing] :O
Seguirán bastardeando la saga desde que Mikami no pone hierrro al asunto sobre RE 7.

¿Capcom no entiende que la cagan?

Al menos en RE 6 escarmentó un poco.
Hombre la demo es una pasada, el juego si mantiene esa esencia durante todo el gameplay para mi es compra segura, me gusta.
@joesnake

Curiosamente antes de ser un survival iba a ser un shooter en primera persona


Imagen
baronluigi escribió:@joesnake

Curiosamente antes de ser un survival iba a ser un shooter en primera persona


Imagen


Iba a serlo, sin embargo, hay otros shooter conocidos y Capcom a comprobado que no tiene tanto éxito.

Imagen

han sacaado shooter de Resident Evil por todas partes y en diferentes épocas, no han tenido éxito esperado. Así que no vale la pena hoy en día.

Que importa lo que iba hacer, lo que importa es lo que fue y el producto final, es en tercera persona,a parte de ello, tuvo un éxito que aún se recuerda, porque sacar otros de primera persona y shooter no le sentaron muy bien en éxito.
Qué pena de saga, de verdad, lo que está haciendo Capcom no tiene nombre. Para jugar a esto lo hago al Outlast.
John_Carpenter escribió:Qué pena de saga, de verdad, lo que está haciendo Capcom no tiene nombre. Para jugar a esto lo hago al Outlast.


@John_Carpente Hola The Thing, la cagada inicial fue en sacar el REmake exclusivo para la GameCube, menuda cagada.

De ahí la decidión de hacer RE 4 a la acción, el 6 ni te cuento. Menos mal que se jodieron ahora los amantes del RE 6 pensando en que el 7 sería igual a más acción,también lo llegué a pensar, al fin un Survival Horror, no como debería pero lo es.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
EmilioGT escribió:
adidi escribió:Esto tiene mas de Sillent Hill que de RE.

es un clon de Outlast. de P.T. mejor no hablemos por que estos de capcom tienen mas cara que espalda copiando ideas de los demas.

encima que los Resident Evil originales si que fueron de ellos y no copia baratuchas.a esto a llegado capcom
como este venda normalito y el 8 mas o menos igual de mal,pues la proxima moda sera copiada.

R.E.9 sera de plataformas o baile lo que mejor le paresca y lo este petando.asi de simple.

igual que Konami con la basofia que preparan con MGS,de mal en peor vamos.

copiar ideas no es malo todo lo contrario. si no fuese asi aun no hubiesemos descubierto ni el fuego.

Lo que esta mal es copiar directamente.
Por este motivo a los 6 meses el juego estará de liquidación a 10 euros
eR_pOty escribió:copiar ideas no es malo todo lo contrario. si no fuese asi aun no hubiesemos descubierto ni el fuego.

Lo que esta mal es copiar directamente.


copiar aspecto y tecnicas de otros juegos siempre fue el pan de cada dia,igual que en peliculas.
pero el caso de capcom y P.T. fue sangrante.la cancelacion del juego les vino de perlas para clonarlo.

lo peor es que ellos consiguieron una tematica,un estilo con los R.E pero se lo cargaron de mala manera por la cagada de sacar el remake y el 0 en gamecube culpando a los juegos de sus ventas,cuando la causa fue sacarlo en la consola de nintendo que era un puto maquinon,con aspecto de cubo de playa y no vendieron ni por asomo lo que merecian nintendo con esa maquina y se resintio mucho en las ventas de los R.E. y a partir de hay vienen los tumbos de esta compañia con este titulo. :-|
@Koolk

Ah, si no lo digo por justificarlo, lo digo por curiosidad nada más.

A mi el primer GUN SURVIVOR me gustó. Es canónico y con un argumento bastante interesante (una isla aislada en el mediterráneo que funciona como una secta) aunque con un doblaje y unos gráficos bastante flojos.

@EmilioGT Mismamente el RE original es una mezcla de Sweet Home (un RPG/Survival Horror de Capcom, adaptación de la película del mismo nombre de 1989) y Alone in the Dark.

En otro foro un usuario me comentaba que una de las claves de los juegos de RE era ese aislamiento en el que nosotros, los personajes, estábamos atrapados. En RE4, RE5 y RE6 los protagonistas van a un sitio concreto a vencer a unos enemigos concretos, mientras que en las anteriores entregas la clave estaba en que los protagonistas, sin comerlo ni beberlo, se habían quedado atrapados dentro de todo el embrollo, siendo lo primordial sobrevivir y escapar.
espero que no vendan ni la mitad de los 4 millones de copias distribuidas y hagan de una vez un RE como dios manda
jastercillo escribió:espero que no vendan ni la mitad de los 4 millones de copias distribuidas y hagan de una vez un RE como dios manda


El Revelations 2 es lo más cercano a los Resident Evil tradicionales que haya jugado, con la ventaja de que, a pesar de ser episódico, es bastante asequible en cuanto a su precio. Del 7, aún no puedo decir nada hasta que salga a la venta, pero la fórmula del 5 y del 6 estaba desgastando mucho la saga y un cambio era más que necesario. Por ahora, para los tradicionalistas, tengo mi fe depositada en el remake de Resident Evil 2, que espero que sea como el del 1, y no me extrañaría que iguale o supere en ventas al 7 porque es un remake muy esperado.

No veo mal que Capcom experimente con nuevas fórmulas jugables mientras vaya sacando RE tradicionales, pues todavía tiene margen para un remake de RE3 e incluso podría ir sacando más títulos originales con ese mismo planteamiento jugable.
baronluigi escribió: @EmilioGT Mismamente el RE original es una mezcla de Sweet Home (un RPG/Survival Horror de Capcom, adaptación de la película del mismo nombre de 1989) y Alone in the Dark.

En otro foro un usuario me comentaba que una de las claves de los juegos de RE era ese aislamiento en el que nosotros, los personajes, estábamos atrapados. En RE4, RE5 y RE6 los protagonistas van a un sitio concreto a vencer a unos enemigos concretos, mientras que en las anteriores entregas la clave estaba en que los protagonistas, sin comerlo ni beberlo, se habían quedado atrapados dentro de todo el embrollo, siendo lo primordial sobrevivir y escapar.


es que incluso parece un movimiento torpe,mira si desde el 4 no hay resident evil el hype que crearia con un 5 despues de muchos años y llamar al 5 y 6 de otra manera igual que este 7 y asi no habria queja y tendriamos ganas de este titulo.

pero van a lo facil y por el dinero rapido.utilizamos el nombre de una franquicia de exito y lo cambiamos segun la moda de jugador casual.
La demo no me desagradó, pero la vi un tanto limitada para un juego entero. Es decir, te mueves por unas habitaciones muy pequeñas, en un escenario muy limitado, y no hay sitios para esconderte en plan Outlast, con lo cual cuando sale el tipo barbudo ese immortal tampoco es que haya mucho margen de acción. Es muy simple, en esencia. No digo que los otros Resident Evil fueran complejos, pues nunca lo fueron, pero este así en primera persona y tan limitado en espacio y en acción (apenas puedes defenderte), me huele a juego simplón que no ofrecerá gran cosa. Quizás me equivoque, pero es lo que he visto y jugado hasta el momento. Es casi como una aventura de Telltale, un poco peliculero y por railes (si el malo te tiene que pillar, te pilla porque lo dice el guión), porque jugablemente no ofrece gran cosa (en apariencia, ya veremos el juego final).
Pues este juego con las VR te tienes que hacer kakita encima XDD.

No soy seguidor de la saga pero no creo que cumplan las expectativas...
No hace falta ser o no ser seguidor de la saga para opinar si realmente lo conseguirá.
Encima Capcom dice que si lo consigue sería maravilloso. Vaya cara esta gente.
Yo tengo la ambición de que me toque estas navidades la lotería nacional... no te jode! [sati]

El primer día, vaya fantasmas...
de entrada la saga ha cambiado mucho su propuesta en los últimos juegos(5,6) tanto que la gente se ha hartado un poco, o mucho de ellos.
Ahora han bulto a cambiar a 1 persona, ...... los resident evil han sido siempre en 3 persona....
es que ves juegos como DEVIL within.... y te das cuenta que s puede hacer un juego n 3 persona de terror...
Yo no lo pienso comprar, aún tengo el 5 y el 6 por jugar en mi ps3,
Y que sea 1 persona ya me quita cualquier ganas de jugarlo.
Cuando quiera jugar a un juego de terror, the evil within habrá bajado de precio ya. Y es mejor compra, aún con sus fallos. [sati]
No es una saga que me haya entusiasmado de siempre, y aún así desde que jugué con un colega al directors cut de la psx , he jugado y me he comprado todos los principales.... menos este.
La esperanza queda en el remake del 2... y sobretodo esperaría un remake del 3 ... huyendo de nemesis ...
baronluigi escribió:@joesnake

Curiosamente antes de ser un survival iba a ser un shooter en primera persona


Imagen

Iba a serlo pero afortunadamente no fueron [360º]
ElSrStinson escribió:Repetid conmigo: DISTRIBUIDAS

eso quiere decir que haya en tienda. Que se pudran en el almacen es diferente

Y es plausible. Todo propietario de unas vr se hara con el, ya que estan pagando 20 o 30€ por experiencias de unas horas y de peor calidad. Con el mimo de capcom a este juego, y su duracion superior, no me parece tan dificil

Se junta que sera el primer juego de vr de terror con duracion decente, el primer re en este formato (y posibilidad de no vr), lanzamiento de enero (por lo que ya han pasado los regalos de navidad, y por ende, un monton de gafas vr)... es una situacion muy parecida a la de ff 7 (que meritos propios aparte, parte de su exito se debe a las circunstancias de su salida) y ya se sabe la que lió...


Yo tengo las Ps vr y te digo que no voy ni a jugar la demo. Somos muchos con esas gafas y corazones de más de cuarenta años.
si a Resident Evil le quitan el juego de camaras, angulos, etc pierde muchiiisima magia y personalidad (esa camara enfocando a una ventana sospechosa... ¿ se rompera y entraran bichos? ¿ no pasara nada?

una camara como la de Until Dawn habria estado muy bien.
@EmilioGT Ahi tienes el RE5 que iba a ser transgesor y luego después de 4 años resultó no ser más que un clon del RE4, pero más lineal y todavía más orientado a la acción.
Hola:

La PS VRha vendido más de 2 millones, es muy poco sus ventas en el cual demuestra poco interés por ello, a parte su precio. Esto está en muchas noticias. Mi opinión personal sobre las VR, para RE 7 vale pena, se ve calidad inferior pero es lo que hay. Este tipo de artilugios mejor ya para la PS5.

The Evil Within estamos mosqueados que no salga la versión GOTY, ni siquiera sabemos si saldrá una segunda parte del juego, me encanta. Espero que la saga continue, ya que este juego y en tercera persona vale la pena.

Que en principio iban a sacar RE en tercera persona, no creo que fuese un éxito, años lleva en primera persona algunos de sus juegos y no mola mucho con el de primera. Tipo Shooter sobre RE no es gran cosa, mejor como está ahora, como al final no hubo, pues el original el primer Resident del 1.996.

No queremos RE 6, muchos que les gustan se quejan del 7 porque no se parece el 6. ¿Acaso el RE 6 se parece a los clásicos?

Saludos 2016.
baronluigi escribió:@EmilioGT Ahi tienes el RE5 que iba a ser transgesor y luego después de 4 años resultó no ser más que un clon del RE4, pero más lineal y todavía más orientado a la acción.

si para mi el declibe empieza con el 4 precisamente,hay estaba todavia shinji mikami que fue el padre de la criatura.
lo que te digo es que a partir del Remake y el Zero paso algo que no gusto a capcom y iniciaron algo pues que a mi personalmente no me gusto nada.

la belleza que tiene esos fondos y esos angulos de camara del Remake son increibles,cierto que a dia de hoy se puede mejorar ese sistema,incluso el code:veronica yo lo incluyo en los clasicos y este fue en 3D y fue un señor juegazo tambien.no soy taliban de los fondos renderizados aunque le sienten de maravilla a este titulo.

con el code:veronica lo consiguieron.era un survival,mantenia la esencia de los titulos anteriores y estaba en 3D.
si no lo hacen es por que no quieren esta claro,por que ya demostraron en su dia que pueden hacerlo
pre-renderizados,3D o como prefieran.
800 millones van a vender, no se flipan nada estos japos XD
No es la primera vez que la saga cambia de rumbo. En la cuarta entrega apostaron por un cambio radical, y fue uno de los mejores lanzamientos de su gen.

A mi el tema de este reboot me gusta, sobre todo porque con el último título, la saga perdió mucho. Además me apetece que exploten un poco este estilo de juego. Desde PT no he vuelto a ver nada parecido y bien que nos quedamos con las ganas los fans del terror.

Además es perfecto para la RV. Ojalá otros se sumen.
yo me quede con los 3 primeros...de ahi en adelante fue cada vez a peor asi q....a no ser q este a la altura de los 3 primeros...lo dudo q le vaya bien
No hay manera que Capcom vuelva hacer el mismo juego que los primeros, no hay manera.
@EmilioGT En el ámbito de terror- acción me gusta más Devil May Cry 1. Demasiada acción para poder considerarse un Survival pero de ambientación y banda sonora bastante inquietante.

@sirmac El 3 tiene mas mérito todavía sabiendo que se hizo de forma "improvisada" de un año a otro.
baronluigi escribió: @sirmac El 3 tiene mas mérito todavía sabiendo que se hizo de forma "improvisada" de un año a otro.

pues no lo sabia...aunque mi preferido es el 2
sirmac escribió:
baronluigi escribió: @sirmac El 3 tiene mas mérito todavía sabiendo que se hizo de forma "improvisada" de un año a otro.

pues no lo sabia...aunque mi preferido es el 2


Esque después de RE2 empezaron a desarrollar el Code Veronica y el ZERO en paralelo, pero como Capcom no quería perder el mercado Sony (ya que esos juegos antes mencionados eran exclusivos para SEGA y NINTENDO, aunque hemos visto que ahora son multiplataforma) así que le exigió a Mikami y a su grupo que sacaran otra entrega para PSX bajo amenaza de recortes en el desarrollo del Code Veronica.
Que salga ya RE 7, no por el juego, sino que en unos tres meses después de su salida al mercado, Capcom analizará las ventas y puede que haya noticias, las primeras noticias del RE 2 Remake.

Dead Space, Silent Hill, The Evil Within, Resident Evil son los juegos de tercera persona que me gusta así.
baronluigi escribió:
sirmac escribió:
baronluigi escribió: @sirmac El 3 tiene mas mérito todavía sabiendo que se hizo de forma "improvisada" de un año a otro.

pues no lo sabia...aunque mi preferido es el 2


Esque después de RE2 empezaron a desarrollar el Code Veronica y el ZERO en paralelo, pero como Capcom no quería perder el mercado Sony (ya que esos juegos antes mencionados eran exclusivos para SEGA y NINTENDO, aunque hemos visto que ahora son multiplataforma) así que le exigió a Mikami y a su grupo que sacaran otra entrega para PSX bajo amenaza de recortes en el desarrollo del Code Veronica.

pues flipoooo....eso si...le salio bien la jugada
@sirmac

Pues sí. Cierra bien lo que sería arco argumental de Raccoon City, nos permite visitar nuevos escenarios ( bastante realistas para ser de 1999) y con una ambientación igual de tensa.

Lo único negativo para mí serían ciertas incoherencias argumentales, su corta duración, la previsibilidad de Nemesis ( si sus apariciones fueran aleatorias el juego ganaría en intensidad) y el diseño de los zombies.
baronluigi escribió:@sirmac

Pues sí. Cierra bien lo que sería arco argumental de Raccoon City, nos permite visitar nuevos escenarios ( bastante realistas para ser de 1999) y con una ambientación igual de tensa.

Lo único negativo para mí serían ciertas incoherencias argumentales, su corta duración, la previsibilidad de Nemesis ( si sus apariciones fueran aleatorias el juego ganaría en intensidad) y el diseño de los zombies.

joder pues a mi el nemesis en su epoca me cago jajajaja
sirmac escribió:
baronluigi escribió:@sirmac

Pues sí. Cierra bien lo que sería arco argumental de Raccoon City, nos permite visitar nuevos escenarios ( bastante realistas para ser de 1999) y con una ambientación igual de tensa.

Lo único negativo para mí serían ciertas incoherencias argumentales, su corta duración, la previsibilidad de Nemesis ( si sus apariciones fueran aleatorias el juego ganaría en intensidad) y el diseño de los zombies.

joder pues a mi el nemesis en su epoca me cago jajajaja


Y amí (aunque no deja de ser una copia de MR X de RE2, que a la vez está basado en el T-1000 de Terminator) pero ¿No te habías fijado que sale siempre en ciertos puntos determinados según avanza el argumento? ¿No te parece que hubiera sido mejor que saliera aleatoriamente, nunca en el mismo sitio? Así la sensación de peligro aumentaría.
baronluigi escribió:
sirmac escribió:
baronluigi escribió:@sirmac

Pues sí. Cierra bien lo que sería arco argumental de Raccoon City, nos permite visitar nuevos escenarios ( bastante realistas para ser de 1999) y con una ambientación igual de tensa.

Lo único negativo para mí serían ciertas incoherencias argumentales, su corta duración, la previsibilidad de Nemesis ( si sus apariciones fueran aleatorias el juego ganaría en intensidad) y el diseño de los zombies.

joder pues a mi el nemesis en su epoca me cago jajajaja


Y amí (aunque no deja de ser una copia de MR X de RE2, que a la vez está basado en el T-1000 de Terminator) pero ¿No te habías fijado que sale siempre en ciertos puntos determinados según avanza el argumento? ¿No te parece que hubiera sido mejor que saliera aleatoriamente, nunca en el mismo sitio? Así la sensación de peligro aumentaría.
a mi hubo una vez q no me lo esperaba y yo a las 3 de mañana menudo susto me dio el colega....y susto a mi hmno del grito q meti en la habitacion y luego q levante a toda la familia ajajajja
150 respuestas
1, 2, 3, 4