Capcom remata el elenco de Ultra Street Fighter IV presentando a Decapre

vaya esperaba a Alex pero bueno habrá que ver va este "nuevo" personaje
Cagon la leche, quiero a Q de vuelta que ya le va tocando [+furioso]

Imagen
Melmoth escribió:Hombre al Third Strike se sigue jugando en el EVO, así que popular es un rato y más cuando han metido a varios ya en este (Elena, Yun, Dudley...) Por otro lado el Zero también goza de buena salud/Popularidad ya que también han metido a otros (Cody, Gen, Rose...).
Yo lo que veo por parte de Capcom es que a parte de ser unos vagazos quieren ordeñar la vaca poco a poco todo lo que puedan, perfectamente podían haber metido a Urien, Alex, Karin, R.Mika en esta revisión y lo hubieran petado.

Después de haber visto el video queda más claro que es un personaje casi nuevo, no al 100% pero sí a un 80% y a nivel jugable me parece bien, pero a nivel personal le hubiera pedido ese 100% y que hubiera sido otra Doll, que estos tios se dedican nada más que a esto, no me creo que no tengan tiempo de hacer más.


A ver, el SFIII es muy popular entre los fans muy acérrimos de la saga. A nivel de éxito, fué un desastre y muchos fans del SFII no siguieron jugando al SFIII (y luego han vuelto con el SFIV). Existen personajes del SFIII que no gustan casi nada y los que más gustaron han regresado al SFIV. A mi el SFIII me parece un juegazo, pero bastante inferior al SFII y al SFIV en lo que se refiere a los personajes que tiene.
El personaje parece a medida....ante la duda....la más tetuda,XD.

Yo creo que deberían de ofrecer más cosas y de hacer lo movimientos más fáciles,en modo novato, XD
hasta que no salga la version Ultra Mega Xtreme no lo compro
La verdad es que se han esforzado 0 en este 5º personaje. Parece un skin de cammy. Mas bien es una Cammy buffada. No han innovado prácticamente nada, solo el redfocus y poco mas. Porque los personajes nuevos y escenarios que han puesto son los del street fighter x tekken, con lo cual mucho trabajo nuevo no han hecho... Y mira que soy fan de la saga pero hay que reconocer que han hecho la ley del mínimo esfuerzo en cuanto a innovación.
Beta88 escribió:Pues no los meten porque quizas son personajes que no gustan nada a los jugadores del SF. A veces se nos olvida que el SFIII fué un rotundo fracaso (por muy bueno que sea el juego). Yo como he dicho desde hace tiempo me encanta Decapre por los comics, y para mi incluirla ha sido cojonudo.


...No generalices con los jugadores de SF... conozo a gente que pagaria buenas sumas simplemente por que les metiesen a Urien y a Alex en el IV... gente con muchos Battle Points.

¿El juego que asentó el campeonato EVO un fracaso? (...) Vale que el elenco de luchadores no sea el más carismático, pero como bien dices se han recuperado a "los mejores"... ¿Urien te parecía un mierda sin carisma? En el TS es top tier y a la gente le chifla... pero dado su parecido a Seth no creo que lo metan nunca.

¿Qué la gente no quiere ver más allá de un simple "mismo personaje con un traje nuevo"? Pues eso sólo demuestra que quien lo dice no juega al SFIV ni sabe de que va el asunto (por otro lado lógico porque nadie tiene que comprar unos comics relacionados con un videojuego).


...Llama la atencion muchas cosas del personaje, sus mecánicas a primera vista la transforman en un enemigo bastante desequilibrado por lo que he podido ver en youtube...

...Mil nombres se me ocurren, Maki, Mike Haggar, Urien, Alex, Nash... y darles un buen rediseño a los movimientos... pero claro, es mas facil coger a Cammy, ponerle un antifaz, cambiarle los golpes, ponerle destellos cuando pegue puñetazos y se acabó.

...Vale, lo podrían haber hecho MUCHO peor metiendo a algun personaje como Eagle o Ingrid... o el Megaman reciclado del SFxT (el que más temía) pero una cosa no quita la otra, han ido a lo facil. Dices que quien no juega al SFIV ni sabe del asunto ve "al mismo personaje con un traje nuevo"... pues como fanático total de la saga y jugador asiduo del SSF4AE2012 online, te diré que aunque la mona se vista de seda, mona se queda. ¿Novedad al elenco? si ¿Cutre? Total.

¿Qué hubiese sido mejor un personaje original del todo? Pues viendo a Hakan, El Fuerte, Abel y Rufus, mejor no bajo mi punto de vista.


Seth es top tier, uno de los más cogidos y "completamente original" (digo esto por su parecido con Urien). Rufus es el main de Justin Wong y muy muy usado contra shotos... Hakan se usó para eliminar al mejor Balrog del mundo en la evo de manos de Infiltration... ¿Y Gouken? ¿El viejo Shen Long te parece poco carismático? ...Abel y El Fuerte sobran, el resto no.

Definitivamente pienso que si, hubiera sido mejor meter un personaje original del todo... o al menos usar alguno que no coincidiese con el puto modelado ni la animación idle....

....en este caso me han dado justo el personaje que yo quería.


Si después de 30.000 putadas que han hecho los de capcom con sus juegos por fasciculos, dlc's, reciclajes de personajes y demás, esto es justo lo que buscas como fan de la saga... que quieres que te diga... [carcajad]

Y como he dicho antes, los fans se han quejado muchísimo de la inclusión de Decapre, hasta que han visto como funciona el personaje (si fuera igual que Cammy yo también odiaría al personaje).


Se siguen quejando, no hay más que ver los foros de SRK.

Salu2
"5 nuevos personajes", 4 son reciclados y el otro es un skin.
Cammy xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, estos de Capcom siempre queriendose ahorrar todo.
DaRKSLaiN escribió:
Beta88 escribió:Pues no los meten porque quizas son personajes que no gustan nada a los jugadores del SF. A veces se nos olvida que el SFIII fué un rotundo fracaso (por muy bueno que sea el juego). Yo como he dicho desde hace tiempo me encanta Decapre por los comics, y para mi incluirla ha sido cojonudo.


...No generalices con los jugadores de SF... conozo a gente que pagaria buenas sumas simplemente por que les metiesen a Urien y a Alex en el IV... gente con muchos Battle Points.

¿El juego que asentó el campeonato EVO un fracaso? (...) Vale que el elenco de luchadores no sea el más carismático, pero como bien dices se han recuperado a "los mejores"... ¿Urien te parecía un mierda sin carisma? En el TS es top tier y a la gente le chifla... pero dado su parecido a Seth no creo que lo metan nunca.

¿Qué la gente no quiere ver más allá de un simple "mismo personaje con un traje nuevo"? Pues eso sólo demuestra que quien lo dice no juega al SFIV ni sabe de que va el asunto (por otro lado lógico porque nadie tiene que comprar unos comics relacionados con un videojuego).


...Llama la atencion muchas cosas del personaje, sus mecánicas a primera vista la transforman en un enemigo bastante desequilibrado por lo que he podido ver en youtube...

...Mil nombres se me ocurren, Maki, Mike Haggar, Urien, Alex, Nash... y darles un buen rediseño a los movimientos... pero claro, es mas facil coger a Cammy, ponerle un antifaz, cambiarle los golpes, ponerle destellos cuando pegue puñetazos y se acabó.

...Vale, lo podrían haber hecho MUCHO peor metiendo a algun personaje como Eagle o Ingrid... o el Megaman reciclado del SFxT (el que más temía) pero una cosa no quita la otra, han ido a lo facil. Dices que quien no juega al SFIV ni sabe del asunto ve "al mismo personaje con un traje nuevo"... pues como fanático total de la saga y jugador asiduo del SSF4AE2012 online, te diré que aunque la mona se vista de seda, mona se queda. ¿Novedad al elenco? si ¿Cutre? Total.

¿Qué hubiese sido mejor un personaje original del todo? Pues viendo a Hakan, El Fuerte, Abel y Rufus, mejor no bajo mi punto de vista.


Seth es top tier, uno de los más cogidos y "completamente original" (digo esto por su parecido con Urien). Rufus es el main de Justin Wong y muy muy usado contra shotos... Hakan se usó para eliminar al mejor Balrog del mundo en la evo de manos de Infiltration... ¿Y Gouken? ¿El viejo Shen Long te parece poco carismático? ...Abel y El Fuerte sobran, el resto no.

Definitivamente pienso que si, hubiera sido mejor meter un personaje original del todo... o al menos usar alguno que no coincidiese con el puto modelado ni la animación idle....

....en este caso me han dado justo el personaje que yo quería.


Si después de 30.000 putadas que han hecho los de capcom con sus juegos por fasciculos, dlc's, reciclajes de personajes y demás, esto es justo lo que buscas como fan de la saga... que quieres que te diga... [carcajad]

Y como he dicho antes, los fans se han quejado muchísimo de la inclusión de Decapre, hasta que han visto como funciona el personaje (si fuera igual que Cammy yo también odiaría al personaje).


Se siguen quejando, no hay más que ver los foros de SRK.

Salu2


No has entendido nada de lo que he dicho. Lo estás llevando al extremo y no te quedas con lo que he querido decir realmente. El SFIII fué un fracaso porque mucha gente dejó de jugar al SF (sobre todo en arcades fué un rotundo fracaso). Obviamente entre fans acérrimos gustó mucho (y ya he dicho varias veces que me parece un juegazo). Ha sido el SFIV el que ha vuelto a ser un éxito a nivel general, que ha hecho a mucha gente nueva y vieja engancharse de nuevo. Que me nombres a Urien o a Alex como personajes que la gente quiere, tienes razón, pero no voy a nombrar uno por uno los personajes que sí gustan y los que no. Te dije que los que más gustaron del SFIII los han metido (tambien hay gente que mata por ver a R. Mika o a Cyber-Akuma).

A Decapre ya la siguen balanceando. Lo que viste ayer no cuenta ya. Por si te interesan los cambios

• (Changed from FR17) Decapre's HP -> HK target combo has been changed to MP -> HK. After launching your opponent, if you're close enough to trigger close standing HK, you can now jump-cancel the target combo and follow up with additional attacks -- including Decapre's aerial grab. There also appears to be a new MP -> HP target combo.

• (Changed from FR17) Ground Cannon Drill or Spiral Arrow has been removed. The special move can now only be performed in the air.

• (Changed from FR17) Some of Decapre's teleport attacks now generate an afterimage, which makes them easier to track and defend against.

• (Changed from FR17) Psycho Stream ultra in the latest build will now knock down an opponent on hit, and launch the opponent to put it in a juggle state on counter hit.


Si lees los foros dedicados al SF, verás que mucha gente está cambiando de opinión sobre Decapre (obviamente los que se preocupan de como funciona el personaje, no los que sólo ven un clon de Cammy).

Con respecto a los nuevos personajes yo no he mencionado ni a Seth, ni a Gouken, no sé porque pones en mi boca que no me gustan. Y que Rufus y Hakan hayan ganado muchos torneos no hace que me gusten más, me parecen personajes con cero carisma. Pero eso ya es cuestión de gustos. Intenta quedarte con la idea general de lo que quiero decir, no te vayas al detalle, porque obviamente habrá gente que ame a unos personajes y odie a otros.
cuervoxx escribió:Cammy xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, estos de Capcom siempre queriendose ahorrar todo.

Que no es Cammy! Si fueses un mega experto sabrías que sólo comparten el 80% de los movimientos y el 99% del físico (para eso le pusieron una máscara)... Es un personaje totalmente nuevo que la gente esperaba con impaciencia....

La realidad es que no era ni demandada por los que querían una doll, que preferían a Juli&Juni.
matranco escribió:
La realidad es que no era ni demandada por los que querían una doll, que preferían a Juli&Juni.


Mira, en eso tienes toda la razón del mundo. Nadie ha dicho lo contrario. [+risas] [+risas]
Beta88 escribió:
matranco escribió:
La realidad es que no era ni demandada por los que querían una doll, que preferían a Juli&Juni.


Mira, en eso tienes toda la razón del mundo. Nadie ha dicho lo contrario. [+risas] [+risas]

Yo creo que el problema es que es DEMASIADO clon.. Le cambias el pelo y algún detalle del traje y le habrían dado más personalidad propia, así dejarían de ver un clon de Cammy a nivel físico.
matranco escribió:
Beta88 escribió:
matranco escribió:
La realidad es que no era ni demandada por los que querían una doll, que preferían a Juli&Juni.


Mira, en eso tienes toda la razón del mundo. Nadie ha dicho lo contrario. [+risas] [+risas]

Yo creo que el problema es que es DEMASIADO clon.. Le cambias el pelo y algún detalle del traje y le habrían dado más personalidad propia, así dejarían de ver un clon de Cammy a nivel físico.


Sí, y tienes razón. Podian haber modificado algo al personaje (porque tampoco se parece demasiado a la del comic). Está claro que ahí Capcom ha sido muy vaga. Pero al menos la jugabilidad no tiene nada que ver con la de Cammy. Por cierto que corre el rumor (sólo es un rumor, nada oficial) de que aun faltan tres personajes más por aparecer, pero que serian para un port del USFIV para la next gen.
Lo gracioso es que hayan quejas de que hay un personaje parecido a cammy cuando el juego cuenta con tropecientos shotos [+risas]
He entendido todo, tranquilo ;-)

El SFIII fué un fracaso porque mucha gente dejó de jugar al SF


Esto no es cierto, hubo un declive general en la fórmula de los juegos de lucha 2D por la salida de Soul Calibur y los demás juegos de lucha 3D... El ultimo gran juego de esa epoca fué CvsS2, detrás de los 500 clones de KOF (99-2000-2001). TS sin duda era el mas técnico junto con Garou MOTW bajo mi punto de vista y el que mayor comunidad tenía (Xbox Live)... de ahí la EVO y su nivel a este juego en particular en USA, que era donde funcionaba mejor el servicio.

Una vez más, no fué un fracaso.

Lo unico que ha aportado de verdad el SSFIV (Más bien el Super Street Fighter 2 Turbo HD Remix y el GGPO en general) ha sido más gente por el online y el hecho de estar orientado más al público general.

Menciono a Gouken y a Seth por que has hablado sobre si la sangre nueva puede ser competente en un juego tan "carismático" y ha sido un rotundo no. Que mucha gente esté cambiando de opinión sobre Decapre no oculta la realidad y es que si tuvieras que hacer una encuesta al 80% le parecería cutre y no por que sepan menos que nadie, quitando lo competitiva que pueda ser. En el circulo de gente que yo me manejo, que no somos pocos y el que menos tiene 5000bp desde luego no ha caido muy bien.

• (Changed from FR17) Ground Cannon Drill or Spiral Arrow has been removed. The special move can now only be performed in the air.

• (Changed from FR17) Some of Decapre's teleport attacks now generate an afterimage, which makes them easier to track and defend against.


Desde luego que sigan cambiando, por que en la FR17... 4:53 (50% un link de ex y ultra...)

https://www.youtube.com/watch?v=GfWzsqyP37E

Salvo esto que comentas el resto son ventajas... que sigan, que sigan... pero que no nos metan un Hugo como en el SFxT...

No me voy por ningun lado, solo soy franco ;-) Pero vamos, que no tiene por que gustar a todos los que sabemos jugar "un poco", tampoco es para decir que si no te gusta es por que no sabes...

Salu2

Lo gracioso es que hayan quejas de que hay un personaje parecido a cammy cuando el juego cuenta con tropecientos shotos [+risas]


Nada! hasta que no hayan tantos como en el Mortal Kombat no se ha de parar! [carcajad]
reberes escribió:Lo gracioso es que hayan quejas de que hay un personaje parecido a cammy cuando el juego cuenta con tropecientos shotos [+risas]

La diferencia es que a los "masters del universo" les gustan los shotos en cambio Cammy no tanto [+risas]
Doble rasero se llama...
Por cierto mi main es Blanka así que le daré una oportunidad a la doll sin personalidad esta, lo malo es que le dedicaré tiempo y seguro que en un futuro SF V desaparece [+risas] [mad]

http://youtu.be/W6LJBggWITQ

Aquí aparece el próximo personaje que copiará Capcom del Mugen [mad]

http://youtu.be/aQ_K8Tz8KwM
Mola el nuevo personaje, que origaneles una Cammy con mascara, de seguro han pasado años planificando este novedoso personaje.
Los que no tengais ni idea de SF dejad de comentar, Decapre solo es parecida en varios ataques y en el skin, es un personaje diferente jugablemente, y muy diferente, de Cammy.
Decapre en vez de Karin, eso quiere decir que aún nos queda al menos otra versión porque han ido metiendo con cuentagotas a los que los fans querían (Rolento y Elena, al menos, eran bastante esperados) y Karin acabara entrando.

Los movimientos tampoco me parecen la gran cosa, los que no tenía cammy los tenía o Juri o Juli, los ultra son nuevos al menos.
Dejar de meteros con Abel o moriréis entre terribles sufrimientos XD
Dj_Rao escribió:Dejar de meteros con Abel o moriréis entre terribles sufrimientos XD


En favor de Abel dire que C.Viper me parece mucho peor XD
Vaya puto zurullo de personaje. Salvo Rolento, el resto de las nuevas incorporaciones es bastante mala, habiendo tantos luchadores de sfa y sf3.
Original character DO NOT STEAL =P
El SFIII fué un fracaso porque mucha gente dejó de jugar al SF


Pero si es el mejorcito :D xD, ¿ Como osas decir eso ?
NewDump escribió:
El SFIII fué un fracaso porque mucha gente dejó de jugar al SF


Pero si es el mejorcito :D xD, ¿ Como osas decir eso ?


¿Qué tiene que ver el éxito con la calidad? No voy a repetirlo más, pero el SFIII (al menos por lo que yo he leido siempre a lo largo de los años) se consideró un fracaso comercial en lo que se refiere a máquinas arcades. Se le culpó, a nivel de software, de ser un desastre para la implantación del hardware CPS-3 (repito, por lo que yo he leido siempre a lo largo de los años en diferentes sitios relacionados con el mundo de las máquinas arcades).

El SFIII tuvo una aceptación bestial entre los jugadores hardcore, sobre todo en su tercera iteración y en su lanzamiento para consolas, pero no entre el público casual y normal como sí lo han sido el SFII y el SFIV. Yo no he dicho en ningún momento que sea malo, el SFIII me parece impresionante y me encanta el juego (de hecho me jodió mucho al principio que el SFIV no mantuviera esa estética y esa forma de jugar). Yo veo videos como estos del SFIII (ver minuto 2:45) y no te queda más remedio que decir que el juego es una pequeña joya: http://www.youtube.com/watch?v=T6UovN8VmP8

Otra cosa son los luchadores, que salvo determinados personajes muy carismáticos, el resto parecen sosos de cojones, pero eso no tiene que ver nada con si el juego es malo o bueno. Siempre he leido (y comparto) que el gran fallo del SFIII fueron los personajes y no traer a los 12 originales del SFII (cosa que corrigieron con el SFIV).

En resumen, que como siempre éxito y calidad no van juntos de la mano, y decir que una cosa no tuvo el éxito esperado en arcades no significa decir que el juego es malo.
76 respuestas
1, 2