Capcom ratifica la exclusividad de Resident Evil 4 para GAMECUBE

1, 2, 3
Escrito originalmente por Ukyo
manda huevos que monteis este follon por la exclusividad del juego menos exclusivo de la historia.


de alguna manera tienen que revivir a los muertos ¿? .... mmm zombies!
Escrito originalmente por Ukyo
manda huevos que monteis este follon por la exclusividad del juego menos exclusivo de la historia.


Amen.

No es por joder, pero a los RE se les ves el plumero desde el 3.......

El Code Veronica lo bordó pero a partir de ahi....mismo perro, diferente collar.....

Me importa mas la exclusividad de cualkier juego antes que ese...o el RE4 es la revolucion o Capcom deberia pensarse el seguir explotando esa saga....

Y respecto a la ventas....pues si, son muy bonitas y todo eso...pero no es el sitio para hablarlo y defender tu consola a ultranza.....
Escrito originalmente por Anarkoman

Me importa mas la exclusividad de cualkier juego antes que ese...o el RE4 es la revolucion o Capcom deberia pensarse el seguir explotando esa saga....


Me parece que si hay una empresa preocupada por revolucionar un poco la cosa, esa es Capcom. (Vjoe, Killer7, RE outbreak, etc)

salu2[bye]

PD: ...jeje los xboxers "preocupados" por las ventas de cube... el colmo... solo falta que Rocco Sigfredi se preocupe por la castidad de los nintenderos y ya estamos completos.
maesebit, desarrollar en GameCube es la opción más cara para cualquier 3rd partie, son los sdk's + hardware más costosos con bastante diferencia en relacion a MS o Sony, te obligan a pasar por el aro d elas fabricas de nintendo para hacer las copias para las ventas (si, los gods solo los hace nintendo y cobra bastante más que por cualquier DVD). Amen de mirar tu trayectoria como developer y de lo que se supone que vas a ser capaz de hacer para darte la mano y poder ser un desarrollador oficial.

esto te lo dira cualquiera.

MS tiene los royalties más bajos, por que es una de las razones necesarias para que un novato entre bien a los desarrolladores (amen de la semejanza en la programación a un PC gracias a las DirectX)


y lo del stock no lo decía por el RE, si no por la consola, q es lo que ha sucedido en esta camapaña navideña, y paso en la anterior tb, solo q en la anterior fueron unas devoluciones mayores todavía. RE y RE Zero agotado? pos sería en tu ciudad, en zaragoza ha estado SIEMPRE disponible en pracitamente todos los comercios.

Salu2
RE y RE Zero agotado? pos sería en tu ciudad, en zaragoza ha estado SIEMPRE disponible en pracitamente todos los comercios.

pues en granada, si no llega a ser por un colega q tiene una tienda no huelo el resident 0 en dos meses...Por mi es una noticia cojonuda, me encanta q uno de mis juegos preferidos esté en la consola q mas me guste. eso si, ¿una vez q acaben la exclusividad podrían versionar los q ya hay para gc a las otras consolas o solo podrían sacar capitulos posteriores? alguien q sepa de eso q lo ponga please,eske me intriga, xq jugar un resident con el live seria la polla...
Escuchar los expertos,¿no sufristeis el fracaso de la n64?yo si¿por qué comprais la cube si es la misma chatarra adornada con un mini dvd?
Escrito originalmente por mobydick
Escuchar los expertos,¿no sufristeis el fracaso de la n64?yo si¿por qué comprais la cube si es la misma chatarra adornada con un mini dvd?

pufff yo prefiero no decir nada [agggtt]
Escrito originalmente por mobydick
Escuchar los expertos,¿no sufristeis el fracaso de la n64?yo si¿por qué comprais la cube si es la misma chatarra adornada con un mini dvd?



Prefiero jugar a una chatarra con el merito de tener un GOD anti-pirata con la garantia de calidad de NINTENDO que no

una PSX2 con graficos super cools-reealistas-gore con tematica super adulta y con bastantes juegos chapuceros.


p.d:Lo siento,pero ese comentario me ha tocado mucho..
Escrito originalmente por mobydick
Escuchar los expertos,¿no sufristeis el fracaso de la n64?yo si¿por qué comprais la cube si es la misma chatarra adornada con un mini dvd?


Sufrir que??!?! Si la N64 fue la consola que tuvo Mario64 y Ocarine of Time, dos de los titulos mas importantes de TODA la historia del videojuego.

Si a eso le llamas chatarra y fracaso... bendita sean! [beer]

salu2[bye]
Esque es muy malote porque empezo con la pirateria de la Pley, se sentia guay e integrado a un grupo porque todos la tenian y ha hecho lo mismo como un borrego con la pley dos.

Mario 64, Zelda Ocarina of Time, Mario Kart 64... solo esos 3 han marcado la historia de lo videojuegos. Y recordemos Banjo y Kazooie, Donkey Kong 64, Mystical Ninja Goemon 64, Star Wars Rogue Squadron I, Smash Bross, Yoshi´s History, Execbike 64, Paper Mario, Mario tenis, Pilotwings 64...

Yo para comprarme un ladrillo con texturas de PSX, Jaggies por todos lados y ningun puñetero efectillo grafico... prefiero la potencia de GC y los Residen EVils, que, malditos Sonyers casualones, ha cambiado el control de arriba a abajo, ya no es otropedico y duro como vosotros os chupasteis, muahahahhahaha [angelito] [angelito] [angelito]
La verdad es que los RE para mi gusto ya están un poco trillados, aunque esta claro que se seguiran machacando y que ps3, GC2 y Xbox2 tendran sus respectivas versiones......... que nos contará la historia RE entonces?

[reves] [reves] [reves]
hablando de lo que va el hilo me surgen algunas dudas quiza con mala leche:
1: supongamos que sale el juego sobre otoño de 2004 y tienen de exclusiva hasta final del mismo año, ¿que les impide sacarlo pa otra makina en enero de 2005? porque ya hemos visto que aki nadie se casa con nadie..... ratataaaa
2 : ¿de que que va la historia? ¿alguien sabe los protas quienes van a ser?
yo, la verdad tengo una ps2, pero con la cantidad de buenos juegos que tiene la cube no creo que tarde mucho en caer.
P.D. aun asi estoy convencido que si lo llegan a sacar(que no se si lo haran al final) [alien] para la ps2 vendera muchos mas juegos de la ps2 que de la cube solamente por el inmenso parque de ps2 que hay por el mundo(¿alguien sabe la diferencia de juegos vendidos del code veronica de la dream o de la ps2?)
Escrito originalmente por syzygy
para la ps2 vendera muchos mas juegos de la ps2 que de la cube solamente por el inmenso parque de ps2 que hay por el mundo(¿alguien sabe la diferencia de juegos vendidos del code veronica de la dream o de la ps2?)

Segun una info que posteo Gaiden el otro dia:
PSX - Resident Evil2 - 4.96M
PSX - Resident Evil3 - 3.5M
PSX - Resident Evil1 - 2.75M
PSX - Resident Evil1 (dual shock) - 1.2M
PSX - Resident Evil1 Director's Cut - 1.13M
PS2 - Resident Evil CV - 1.32M
DC - Resident Evil CV - 1.14M
GC - Resident Evil - 1.24M
GC - Resident Evil 0 - 1.13M
Resident Evil Series - Total 29 titles - Total Sales 23M
Escrito originalmente por syzygy
(¿alguien sabe la diferencia de juegos vendidos del code veronica de la dream o de la ps2?)

PS2 - Resident Evil CV - 1.32M
DC - Resident Evil CV - 1.14M
[maszz]

Un amante de los videojuegos, intenta tener todos los soportes, y todo lo que le pueda gustar. Un imbécil, se compra la primera que ve, la ama y la defiende a muerte, y critica lo demás.

Ojalá sea exclusivo para GC. Así, cuando compre la GameCube algún día, disfrutaré de un juego que exprime todo lo que puede un soporte, y que guarda un "carisma gráfico" propio de la consola.

Siempre es mejor una exclusividad, y un porte con menor detalle, que un multi que se ve de pena en el hardware potente, y encima no está optimizado para el "menos potente".

Viva el GT y FF en PS2, viva Zelda y RE en GC, y viva PGR y Halo en XBOX. Y quienes tengan prejuicios, que se tiren al río, que sólo estorban.

Salu2
MS tiene los royalties más bajos, por que es una de las razones necesarias para que un novato entre bien a los desarrolladores (amen de la semejanza en la programación a un PC gracias a las DirectX)
Pues te repito que te equivocas, los royalties que cobraba MS eran los mas altos, de ahi que los juegos multi fueran mas caros en XBOX que en PS2 y GAMECUBE. Desconozco si los acabaron bajando, puede que si, ya que el precio de los juegos se ha igualado bastante y los de XBOX ya no suelen ser mas caros, pero de ser mas bajos que el resto nanai, si no tambien se reflejaria en el precio de los juegos al comprarlos en la tienda.

Sobre lo demas que dices, pues bueno, desconozco si los kit de desarrollo oficiales de Nintendo son mas caros que los de MS o Sony, pero si tu lo dices, no te voy a discutir algo que no se a ciencia cierta, aunque si pongo en duda que la diferencia de precio entre unos y otros sea significativa.

Que yo sepa, los desarrolladores tienen miedo de la maquina de Nintendo, no porque sea mas caro desarrollar para ella, si no porque determinados contenidos no venden bien (vease deportes) y los juegos malos y mediocres se pegan unos josconcios memorables, al contrario que en PS2 o XBOX, donde campan a sus anchas por las listas de exitos. A dia de hoy, no he escuchado a ningun desarrollador quejarse del precio de la produccion de GODs, ni del precio de los SDK, asi que no se en que te basaras para decir lo que dices, pero bueno.

Sobre que Nintendo se merece un buen josconcio para espavilar, pues no te lo niego, porque esta bastante claro que ultimamente estan dando dos de cal y una de arena, pero decir que se esta hundiendo, o que N64 y GAMECUBE son un fracaso me parece una memez sin sentido.
hablando de lo que va el hilo me surgen algunas dudas quiza con mala leche:
1: supongamos que sale el juego sobre otoño de 2004 y tienen de exclusiva hasta final del mismo año, ¿que les impide sacarlo pa otra makina en enero de 2005? porque ya hemos visto que aki nadie se casa con nadie.....

De momento eso de que la exclusividad es hasta el 2004 es falso.


Viva el GT y FF en PS2, viva Zelda y RE en GC, y viva PGR y Halo en XBOX. Y quienes tengan prejuicios, que se tiren al río, que sólo estorban.

Tienes mas razon que un santo... [angelito]
Yo ya dije que era otro rumor inventado y que solo saldria para la Cube, es decir, que ya me lo suponia.

Escrito originalmente por VenoMPS
Esta noticia me a alegrado el dia, de veras!!! juer k bien me e kedao en saberlo... =) RE r0lz PS2 [poraki] [burla2]


Oooh Oooh
Estos comentarios son los que sobran... [lapota]
Escrito originalmente por Last Nightmare
Esque es muy malote porque empezo con la pirateria de la Pley, se sentia guay e integrado a un grupo porque todos la tenian y ha hecho lo mismo como un borrego con la pley dos.

Mario 64, Zelda Ocarina of Time, Mario Kart 64... solo esos 3 han marcado la historia de lo videojuegos. Y recordemos Banjo y Kazooie, Donkey Kong 64, Mystical Ninja Goemon 64, Star Wars Rogue Squadron I, Smash Bross, Yoshi´s History, Execbike 64, Paper Mario, Mario tenis, Pilotwings 64...

Yo para comprarme un ladrillo con texturas de PSX, Jaggies por todos lados y ningun puñetero efectillo grafico... prefiero la potencia de GC y los Residen EVils, que, malditos Sonyers casualones, ha cambiado el control de arriba a abajo, ya no es otropedico y duro como vosotros os chupasteis, muahahahhahaha [angelito] [angelito] [angelito]


No te pases.....

Gran Turismo, Final Fantasy, Tekken, Metal Gear Solid, Syphon Filter, PES, Crash Bandicoot, Resident Evil. Colin McRae, GTA.....

Sonic Adventure, Shemmue, RE Code Veronica, Sega Rally 2, Virtua Fighter, Skyes Of Arcadia (vale, este es personal xD).

Cada consola tiene sus pros y sus contras, no le des mas vueltas.

De la X de Microsoft no digo ná pq no he jugao mucho....
Escrito originalmente por maesebit
Pues te repito que te equivocas, los royalties que cobraba MS eran los mas altos, de ahi que los juegos multi fueran mas caros en XBOX que en PS2 y GAMECUBE. Desconozco si los acabaron bajando, puede que si, ya que el precio de los juegos se ha igualado bastante y los de XBOX ya no suelen ser mas caros, pero de ser mas bajos que el resto nanai, si no tambien se reflejaria en el precio de los juegos al comprarlos en la tienda.

Sobre lo demas que dices, pues bueno, desconozco si los kit de desarrollo oficiales de Nintendo son mas caros que los de MS o Sony, pero si tu lo dices, no te voy a discutir algo que no se a ciencia cierta, aunque si pongo en duda que la diferencia de precio entre unos y otros sea significativa.

Que yo sepa, los desarrolladores tienen miedo de la maquina de Nintendo, no porque sea mas caro desarrollar para ella, si no porque determinados contenidos no venden bien (vease deportes) y los juegos malos y mediocres se pegan unos josconcios memorables, al contrario que en PS2 o XBOX, donde campan a sus anchas por las listas de exitos. A dia de hoy, no he escuchado a ningun desarrollador quejarse del precio de la produccion de GODs, ni del precio de los SDK, asi que no se en que te basaras para decir lo que dices, pero bueno.

Sobre que Nintendo se merece un buen josconcio para espavilar, pues no te lo niego, porque esta bastante claro que ultimamente estan dando dos de cal y una de arena, pero decir que se esta hundiendo, o que N64 y GAMECUBE son un fracaso me parece una memez sin sentido.


el precio de los juegos los impuso ms, poco tieen que ver con los royalties, no implica nada una cosa y otra. Los kits son más caros en nintendo por que les da por ahí, simplemente. Aunque luego, sea posiblemente la consola en la que más rapido se desarrolla un juego sacando el maximo partido de la maquina.

Lo del josconcio... yo solo digo eso, en ningún momento he dicho que se este hundiendo ni similar. Pero yo y muchos pensamos que GC es un fracaso teniendo en cuenta de quien viene, y las características que posee, lo que no quiere decir que este vendiendo mal (tampoco podemos decir que vende bien, por desgracia, aunque con el paso del tiempo, xbox y gc iran aumentando sus ventas paulatinamente). Nada más.

RE4 en GC y a disfrutarlo cuando salga, en el 2005, como si capcom lo saca en la Atari 2600

Salu2
Escrito originalmente por MoRdOrEye
Siempre es mejor una exclusividad, y un porte con menor detalle, que un multi que se ve de pena en el hardware potente, y encima no está optimizado para el "menos potente".

Viva el GT y FF en PS2, viva Zelda y RE en GC, y viva PGR y Halo en XBOX. Y quienes tengan prejuicios, que se tiren al río, que sólo estorban.


Con tu permiso, te lo voy a corregir un poco XD

Viva el GT y FF, viva Zelda y RE, y viva PGR y Halo. Y quienes tengan prejuicios, que se tiren al río, que sólo estorban

Lo unico importante...es el juego [ginyo]

no de donde viene, ni a donde va, ni de quien es, ni como esta empaquetado, ni como lo pones en marcha...y lo que ha vendido, para lo unico que vale, es para hablar de como le va a su padre (creadores) y a su madre (plataformas)

(y con tu permiso, esto voy a ponermelo en la firma...casualmente estaba pensando hoy en poner algo de este estilo) XD

Saludos cordiales.
Escrito originalmente por maesebit
Que yo sepa, los desarrolladores tienen miedo de la maquina de Nintendo, no porque sea mas caro desarrollar para ella, si no porque determinados contenidos no venden bien (vease deportes) y los juegos malos y mediocres se pegan unos josconcios memorables, al contrario que en PS2 o XBOX, donde campan a sus anchas por las listas de exitos. A dia de hoy, no he escuchado a ningun desarrollador quejarse del precio de la produccion de GODs, ni del precio de los SDK, asi que no se en que te basaras para decir lo que dices, pero bueno.


Los desarrolladores occidentales tienen miedo a la maquina de nintendo porque...

Primero: en la maquina de nintendo solo funciona bien A) lo que hace nintendo, B) lo que supervisa nintendo y C) lo que solo sale en la consola de nintendo. (que para mi opinion en este caso C hay bastante de aficion por simpatia, pero bueno...)

Segundo: hay un porron de generos y subgeneros que no cumplen lo citado arriba y por tanto en cube venden comparativamente menos, o nada en absoluto. Y no solo el de deportes.

Tercero: Revisa las listas de ventas de box, que los "cutres multis salchicheros basados en licencia" tampoco venden tanto...en box lo que mas vende son los exclusivos o los correspondientes a generos "PCeros" que otras consolas no huelen...tales como los FPS's

Cuarto: harry potter, señor de los anillos, spiderman, FIFA y cosillas por el estilo no han vendido tan mal en cube que yo sepa...

en cierto modo los rankings de ventas en box y en cube se parecen bastante...con la diferencia de que en box cualquiera puede vender relativamente bien y en cube solo vende bien lo que de algun modo u otro pase por el filtro N...con la relativa excepcion de EA.

Por cierto, los SDKs no se, y que no se vigilan contenidos como antes es totalmente cierto, pero que a las casas les sale mas caro los GODs que los DVDs es bastante evidente...aunq de todos modos, mas caro sale hacer cartuchos para advance y los hace hasta el gato...asi q no creo que ninguno de estos sea un factor.

Saludos.

pd. ackman...te has preguntado PORQUE todos los hilos sobre cualquier cosa relacionada o relacionable con cube/nintendo acaba siempre igual?
Lo del josconcio... yo solo digo eso, en ningún momento he dicho que se este hundiendo ni similar. Pero yo y muchos pensamos que GC es un fracaso teniendo en cuenta de quien viene, y las características que posee, lo que no quiere decir que este vendiendo mal (tampoco podemos decir que vende bien, por desgracia, aunque con el paso del tiempo, xbox y gc iran aumentando sus ventas paulatinamente). Nada más.
Pues a mi me parece que llamarlo fracaso es demasiado exagerado. No ha cumplido las expectativas esperadas, pero teniendo en cuenta que tampoco vende tan mal, fracaso no creo que sea la palabra apropiada.

PD: ¿Microsoft impuso precios superiores a la competencia a distribuidoras y 3rd parties? [reojillo] Va a ser que no me lo creo, primero porque no pueden hacerlo, y segundo porque seria tan estupido que no tiene sentido.

Lo de los royalties superiores de MS recuerdo que lo lei en una entrevista con alguien de Nintendo a principios de esta generacion. Hablaban de eso, de que ellos los habian bajado e igualado con Sony, y que los de MS eran mas altos, desconozco si despues tambien estos los bajaron, pero en cualquier caso es seguro que como mucho los igualaron, si no, se notaria en el precio de los juegos 3rd parti, y es de logica.
Escrito originalmente por GXY

pd. ackman...te has preguntado PORQUE todos los hilos sobre cualquier cosa relacionada o relacionable con cube/nintendo acaba siempre igual?
¿Porque siempre tarda poco en aparecer alguien diciendo lindeces tales como, es una mierda, eso no lo quiere nadie, GAMECUBE es una consola para niños, o Nintendo se hunde, etc, etc....? ZzzZZ
Para shadow land:

1º: Ahora me entero yo de que Nintendo fabrica GOD´s, pues yo pensaba que era Matsushita (no te pongo el nombre de la compañía en occidente, a ver si lo sabes).

y 2º: Pues si MS es la que cobra menos por hacer en definitiva juegos para X BOX menudo timo y sablazo os están dando con el precio de los juegos, a mi me daría vergüenza pagar una media de 70€ (Ahora me vendrás con que si los juegos de N64 eran caros y tal ¿no? pues te respondo antes de que lo hagas, un cartucho es muchísimo más caro que un DVD).

Me alegro por la noticia del post, y PS2 no haría ese juego ni loco, pero si lo portaran a esa plataforma seguro que nos regalarían, además de un apartado técnico muy inferior, unos bellísimos e insufribles tiempos de carga.
Oye, con tanto zombie me ha venio una cosa a la cabeza... aprovechando que Santiago Segura ha sacado su película de "Una de Zombies"... podrian aprovechar la potencia de la GC para poligonar al Segura y meter un bonus disc jajajajaja RE4 + Bonus Disk Real Resident Evil 4 made in Spain X-D [looco] X-D [looco] X-D [looco] X-D [looco]
Escrito originalmente por mobydick
Escuchar los expertos,¿no sufristeis el fracaso de la n64?yo si¿por qué comprais la cube si es la misma chatarra adornada con un mini dvd?

sinceramente, AHÓRCATE
pd. ackman...te has preguntado PORQUE todos los hilos sobre cualquier cosa relacionada o relacionable con cube/nintendo acaba siempre igual?

tampoco es malo q debatamos esas cosas hombre, asi salen datos nuevos y esas cosas, como esta q me he encontrado en vandal: En declaraciones a la agencia Jiji Press, Satoru Iwata, presidente de Nintendo, confirmó que la compañía mantenía sus previsiones de distribuir 6 millones de consolas GameCube en el presente año fiscal, que va del 1 de Abril de 2003 al próximo 31 de Marzo de 2004.

Iwata declaró que "no es una tarea fácil, pero tenemos esta meta ante nosotros", reafirmando su confianza en las previsiones anunciadas en Agosto del año pasado, días después de que se supiese que en el primer trimestre del año tan solo se habían distribuido 80.000 consolas por el exceso de stock de las tiendas. Desde que se produjo la bajada de precio en Septiembre-Octubre, las ventas de GameCube en occidente han aumentado sobremanera, haciendo posible que este objetivo pueda cumplirse.
Escrito originalmente por maesebit
¿Porque siempre tarda poco en aparecer alguien diciendo lindeces tales como, es una mierda, eso no lo quiere nadie, GAMECUBE es una consola para niños, o Nintendo se hunde, etc, etc....? ZzzZZ

Los posts de ese tipo son muy fáciles de ignorar, porque suelen venir de gente que los hace sólo para molestar, y sin saber de lo que habla.

En cambio veo que el colectivo "cubero" en EOL tiene en general, y que nadie se me ofenda, que no es mi intención, una mentalidad muy cerrada, siempre haciendo análisis de mercados extranjeros que no llevan a ningún sitio, ensalzando cada minúsculo acierto de Nintendo y negándose a reconocer sus pifias, y en ocasiones haciendo de menos al resto de sistemas (y sus juegos).
Creo que la realidad que capta el incondicional de Nintendo (que no fanático) está algo distorsionada y condicionada.

No va por nadie en particular, va por la actitud que adopta cierto sector de gente.

P.D.: malos rollos ni uno, ¿eh? :P
Escrito originalmente por GXY
Lo unico importante...es el juego [ginyo]

Falso, el mando tiene mucha importancia... MUCHA!!!

Escrito originalmente por Zhul
En cambio veo que el colectivo "cubero" en EOL tiene en general, y que nadie se me ofenda, que no es mi intención, una mentalidad muy cerrada, siempre haciendo análisis de mercados extranjeros que no llevan a ningún sitio, ensalzando cada minúsculo acierto de Nintendo y negándose a reconocer sus pifias, y en ocasiones haciendo de menos al resto de sistemas (y sus juegos).
Creo que la realidad que capta el incondicional de Nintendo (que no fanático) está algo distorsionada y condicionada.

No va por nadie en particular, va por la actitud que adopta cierto sector de gente.
Pero si te fijas, el colectivo que mencionas es el que más lamers tiene que aguantar en sus foros... falta que se ponga una noticia para que venga alguien y diga lindeces como las que maesebit ha descrito... quzás por ese motivo la mentalidad de un "cubero" se ha cerrado de la forma que tu describes...

Saludos [bye]
Escrito originalmente por maesebit
¿Porque siempre tarda poco en aparecer alguien diciendo lindeces tales como, es una mierda, eso no lo quiere nadie, GAMECUBE es una consola para niños, o Nintendo se hunde, etc, etc....? ZzzZZ


pues esperaba a la respuesta de ackman, pero como zhul ya ha hecho una respuesta bastante "hardcore" te contestare ahora XD.

(respuesta a la pregunta que lance)

...porque los cubers estais muy a la defensiva. y de ahi sale todo lo demas.

y la cube...yo si la calificaria bastante de fracaso, y la box tambien.

que menos que este año HABER IGUALADO EN VENTAS A PS2 (este año, no globales...pero PS2 sigue ganando por 3 a 1 minimo en cualquier situacion).

y siendo ambas mejores maquinas...es dificil de comprender, lo que me lleva a pensar que el problema es que no se esta atendiendo a los usuarios...o por lo menos a un conjunto grande de ellos...que en cube y xbox no se sienten atendidos y en PS2 si.

Saludos.
Escrito originalmente por Sabio
Pero si te fijas, el colectivo que mencionas es el que más lamers tiene que aguantar en sus foros... falta que se ponga una noticia para que venga alguien y diga lindeces como las que [B]maesebit ha descrito... quzás por ese motivo la mentalidad de un "cubero" se ha cerrado de la forma que tu describes... [/B]


Una cosa no justifica la otra.

y respecto a lo del colectivo cerrado...desde fuera el mundo nintendo, formado por las consolas nintendo, los juegos nintendo y los usuarios nintendo...se veia ya bastante cerrado desde la era de la SNES...

se supone que el colectivo "cuber" en general, es mas abierto que el colectivo "de nintenderos"...lo digo pq hay gente con cube q ha tenido consolas de sony, de sega...o q tiene PC y/o otras consolas de esta generacion...

el colectivo realmente CERRADO es el q viene de tener solo la consola de nintendo desde los 8/16 bits, y ese ya era CERRADO de antes de las polemicas de ventas, los leims de los foros y demas chucherias.

Saludos.
Escrito originalmente por Sabio
Pero si te fijas, el colectivo que mencionas es el que más lamers tiene que aguantar en sus foros... falta que se ponga una noticia para que venga alguien y diga lindeces como las que [B]maesebit ha descrito... quzás por ese motivo la mentalidad de un "cubero" se ha cerrado de la forma que tu describes...
[/B]

No estoy de acuerdo. Cada foro aguanta sus propias "lindeces".
El de GC, las que ha mencionado maesebit y alguna otra, el de Xbox que si la consola es un PC, que si no tiene juegos, que si se cuelga porque es de Microsoft, que si es más grande que un armario... y el de PS2 (sí, estos también son víctimas de esporádicos trolleos) que si tienen una consola de casuals, que si está anticuada y no tiene potencia, que si sus juegos son un asco...

No creo que el foro de GC sea el más atacado, creo que la raíz de esa actitud que describo reside en otra causa... aunque no sé en cuál :?

Saludos.
Escrito originalmente por maesebit
¿Porque siempre tarda poco en aparecer alguien diciendo lindeces tales como, es una mierda, eso no lo quiere nadie, GAMECUBE es una consola para niños, o Nintendo se hunde, etc, etc....? ZzzZZ


din din din perrito piloto para el ilicitano XD
Escrito originalmente por ER_PERE
Para shadow land:

1º: Ahora me entero yo de que Nintendo fabrica GOD´s, pues yo pensaba que era Matsushita (no te pongo el nombre de la compañía en occidente, a ver si lo sabes).


matshushita es un compendio de empresas dedicadas y especializadas a diferentes campos, las cuales se apoyan entre si, y no existe una marca como tal.

Pero si te sirven unas pocas, te las digo:

Panasonic
Technics
JVC


en general, matshushita electronics corp.

Para fabricar un god, tienes que pasar por nintendo. Por lo menos, para un GOD "oficial". Matshushita luego vendio los "gods" a datel, pro ejemplo, y gracias a eso tienes el filouda o el acsion ripley

Salu2 ¬¬
Os juro que es la primera vez que leo un hilo de estos....


Por dios como se pueden llegar a decir tantas bobodas en tan pocas lineas, me parece perfecto lo de la exclusividad, le pique a quien le pique, si quieres el RE4 te compras Nintendo, si no, siempre tendras el pse3 (para muchos el mejor juego del 2003 [qmparto] ) y el halo para box, sera posible ahora resulta que nintendo es mala por tener algo solo para ellos juas.



En fin creo que esta es la mejor moraleja para este hilo


¿Porque ser GILIPOLLAS si puedo ser ANTI-NINTENDO?
Escrito originalmente por Zhul

No estoy de acuerdo. Cada foro aguanta sus propias "lindeces".
El de GC, las que ha mencionado maesebit y alguna otra, el de Xbox que si la consola es un PC, que si no tiene juegos, que si se cuelga porque es de Microsoft, que si es más grande que un armario... y el de PS2 (sí, estos también son víctimas de esporádicos trolleos) que si tienen una consola de casuals, que si está anticuada y no tiene potencia, que si sus juegos son un asco...

No creo que el foro de GC sea el más atacado, creo que la raíz de esa actitud que describo reside en otra causa... aunque no sé en cuál :?

Saludos.

Esto es completamente cierto. Lo que pasa es que mucha gente se cree que solo se trollea donde el postea.
Escrito originalmente por GXY


pues esperaba a la respuesta de ackman, pero como zhul ya ha hecho una respuesta bastante "hardcore" te contestare ahora XD.


disculpa la tardanza por la respuesta, pero mis 56k no dan para mucho.... digamos ke este tipo de hilos degenera normalmente porke

A) si es una notica mala --> LA CUBE MUERTA!!!! OOOOOH! NINTENDO SE HUUUUNDE!!! OS HABIAMOS AVISADO!!!

B) si la noticia es buena --> LO MISMO ME DA!! MI CONSOLA ES MEJOR, SEGURO KE ES SOLO TEMPORAL, MENUDOS INGENUOS... OOOOH! DENTRO DE NADA.... y pasamos al caso A

mas o menos eso y un poco de lo ke dicen maesebit y sabio

salu2
La verdad es que llevais mas razon que un santo . (Y me refiero mas a la faccion "Nintendera" del hilo).
Eso si, si hicieran el juego para gamecube y luego lo portaran a ps2 que mas os daria? Ya nos tragaremos esos pixels o esos jaggies que comentais...
Saludos.
Escrito originalmente por franaloper

Esto es completamente cierto. Lo que pasa es que mucha gente se cree que solo se trollea donde el postea.

Escrito originalmente por Zhul
No estoy de acuerdo. Cada foro aguanta sus propias "lindeces".
El de GC, las que ha mencionado maesebit y alguna otra, el de Xbox que si la consola es un PC, que si no tiene juegos, que si se cuelga porque es de Microsoft, que si es más grande que un armario... y el de PS2 (sí, estos también son víctimas de esporádicos trolleos) que si tienen una consola de casuals, que si está anticuada y no tiene potencia, que si sus juegos son un asco...

No creo que el foro de GC sea el más atacado, creo que la raíz de esa actitud que describo reside en otra causa... aunque no sé en cuál :?

No os confundais, yo no posteo en foros de Xbox o foros de PSx2 porque no tengo las consolas y porque una vez que hice una crítica constructiva de la saga de Final Fantasy (sólo pedí que innovaran un poco en vez de sacar secuelas identicas cada dos por tres) me insultaron, apedrearon y descuartizaron en un momento (y yo nunca falté a mis formas)... pero aún así si que suelo leerme algunos hilos que me interesan, ya que la Xbox hubo un tiempo que me atrajo y mucho y la PSx2 la tuve y me interesa saber como evolucionan sus juegos... pero, este verano sobre todo que me aburría soberanamente en el curro me dediqué a leer casi todos los hilos que se iban posteando en los dos sub-foros de Game Cube, y era un troll tras otro, cualquier noticia tenía a algún iluminado dando lecciones de compra (algunos hilos se cerraron e incluso hubo algun baneo...), y si que en los otros foros haya lammers criticando la consola (yo los he visto) pero me parecen en menor medida que no en el de la Game Cube... es que ya veis, se desmiente un rumor y ya salen graciosillos dando dotes de humor...
Desde el verano que no leo tantos hilos, y como mi interés del Xbox se ha acabado (igual que mi dinero) y para las novedades de PSx2 y Xbox tengo las noticias de EOL pues ya no entro tanto en los otros foros, pero mi opinión sobre los ataques hacia cierto colectivo no cambian, Nintendo es la más veterana en este mundo, y desde esos tiempos siempre ha tenido Anti-Nintenderos, sumados a la gente desilusionada con la GBA, la N64 y cosas así pues se lleva un gran pastel en cuanto a críticas...
Escrito originalmente por GXY
Una cosa no justifica la otra.

y respecto a lo del colectivo cerrado...desde fuera el mundo nintendo, formado por las consolas nintendo, los juegos nintendo y los usuarios nintendo...se veia ya bastante cerrado desde la era de la SNES...

se supone que el colectivo "cuber" en general, es mas abierto que el colectivo "de nintenderos"...lo digo pq hay gente con cube q ha tenido consolas de sony, de sega...o q tiene PC y/o otras consolas de esta generacion...

el colectivo realmente CERRADO es el q viene de tener solo la consola de nintendo desde los 8/16 bits, y ese ya era CERRADO de antes de las polemicas de ventas, los leims de los foros y demas chucherias.
Tienes razón, el colectivo Cuber es más abierto que el Nintendero, no es justificar la ofuscación de los Nintenderos, pero como se dice ante palabras necias oidos sordos... parece ser que hay mucho intolerante que no comprende que haya gente que le gusta pagar por lo que quiere jugar (no generalizo pero comentarios así en los foros de GC se leen de vez en cuando), o que haya gente a quienes le guste los Marios y los Zeldas, y que haya gente que sienta eso que denominamos "magia de Nintendo"... llegado un momento la gente empieza a cerrarse... el problema es cuando se salta a la primera (ahí es cuando vienen los problemas y las discusiones)

Yo soy Nintendero pero nunca reniego de las demás plataformas... (incluso en su día yo no tuve ninguna Nintendo 64 ni Super Nintendo), no me cierro y disfruto mucho de algunos juegos de PC igual que hice con un par de juegos de PSx2, pero está claro que si me gusta más un determinado estilo de juegos que solo lo hay en una determinada consola de una determinada casa pues seguramente acabe allí, y cuando alguien venga con sus extensos argumentos (ironia a más no poder) a criticar lo que yo poseo pues tendré dos alternativas: cerrarme y pasar de todo o cerrarme y mandarlo de paseo...

En fin, saludos [bye]
Sabio el tema esta que gente a molestar entra en cualquier foro e igual que se mete aqui gente a saco con la cube, el los foros de xbox trollean contra ella, y en los de ps2 mas de lo mismo.
Piensa que siempre hay alguien al que no le gusta algo y quiere imponer su criterio a la fuerza a la gente. Hay trolls para todos los gustos y sea donde sea. Lo que pasa es que si me paso mas tiempo en el foro de cube creo que hay mas trolls aqui, pero si por ejemplo estoy mas en el de xbox creere que es al reves.
Escrito originalmente por franaloper
Sabio el tema esta que gente a molestar entra en cualquier foro e igual que se mete aqui gente a saco con la cube, el los foros de xbox trollean contra ella, y en los de ps2 mas de lo mismo.
Piensa que siempre hay alguien al que no le gusta algo y quiere imponer su criterio a la fuerza a la gente. Hay trolls para todos los gustos y sea donde sea. Lo que pasa es que si me paso mas tiempo en el foro de cube creo que hay mas trolls aqui, pero si por ejemplo estoy mas en el de xbox creere que es al reves.


Que trolls ni que trollls, los que se meten recurrentemente contra la cube/PS2 son siempre los mismos.

Y eso no sería nada malo si lo que dicen fuera cierto, pero las criticas sobre todo contra Nintendo siempre son usando datos falsos. (en este hilo hay un ejemplo perfecto, que Maesebit se ha encargado de refutar como hace casi siempre)

Si nos manejamos por lo que se opina en general en estos foros las conclusiones serian: nintendo esta en decadencia, xbox es la mejor consola, ps2 es una mierda y la xbox no es un pc.

Todas esas falsedades son usadas MUY recurrentemente... y no por trolls precisamente. (imho los que menos molestan son los trolls)

La verdad es que la tonica pro-Xbox que tiene EOL ultimamente ya me tiene bastante cansado, las discuciones siempre son las mismas.

salu2[bye]
Que trolls ni que trollls, los que se meten recurrentemente contra la cube/PS2 son siempre los mismos.


Ole, ole y ole. Si es que... debe ser que como la consola es de Microsoft (que es el demonio) pues vuelve mala a la gente. Y claro, te paseas por los foros de XBOX y todo son alabanzas y cantos rituales para invocar a Bill Gates. Tio, en serio, haztelo mirar. Gente que se mete a putear (suena mal, pero es la palabra justa) en los foros de otras consolas con frases como "La PS2 es la mejor, los que tienen una cube son idiotas", "la xbox es la mejor y los juegos son muy bonitos y adultos" o "la gamecube es para HARDCORE y las demas son para los CASUALS" (como odio esta palabra) estan en todas partes. Y no son los de una, ni los de la otra, ni los de mas allá.

La verdad es que la tonica pro-Xbox que tiene EOL ultimamente ya me tiene bastante cansado, las discuciones siempre son las mismas.


La Xbox es la consola mas "freak" que hay ahora mismo. Se puede trastear con ella más que con ninguna otra y eso si que no me lo puedes discutir. Puede que aqui se hable mucho de ella, porque para que nos vamos a engañar, en el fondo aqui somos muchos frikis

¿y los juegos? pues que cada uno juegue a lo que quiera, yo lo hago, me gusta el Zelda, lo compro, me gusta el Halo, lo compro, me gusta el PGR2, al saco, me gusta el Final Fantasy y mas de lo mismo. Se podrá discutir la potencia de la maquina, el pad, el diseño o lo que quieras, pero sobre juegos, lo siento, pero nadie puede imponer su voz sobre los demas. Si a alguien le gusta jugar al Enter he Matrix, y disfruta y lo juega hasta reventarlo y hacer cosas "imposibles", ¿porque es un "casual" (ultima vez que la uso de verdad) mientras que alguien que se echa 3 partidas al Tekken, Mario o Halo es mejor?

Y respecto a la noticia, pues que quereis que os diga, no me gustan las exclusividades, prefiero el ejemplo de Splinter Cell por ejemplo, que se haga una versión exprimiendo una consola y al año se portee a otras consolas. No soy muy fan de los RE, pero es una saga que gusta a mucha gente y aunque sea tarde, siempre esta bien que todos los usuarios podamos disfrutar de todos los juegos, ¿no?
Vaya Tela!!!!!!
Desde luego a veces la gente habla por hablar, si que es verdad que a GC en occidente le estaba iendo fatal las cosas, pero despues de la rebaja triplico las ventas de la xbox y quintuplo las propias.Eso os lo aseguro y visto con mis propios ojos.

No todos pueden dcir eso, puesto que stoy en mediamarkt trabajando, en si todas se vendieron muy bien,pero GC y ps2 las que mas.


Recuerdo al cogerme la ps2...la silver....( soy muy friki ya tenia la negra pero weno..) que unos chavales compañeros mios salian todos con una GC bajo el brazo y me preguntaron que como que salia con la ps2..habiendo dvd's a 49 euros.......xDDDDDDDDD

Brutaaaaaall!!!!!!!!!

Sin duda yo ya la tenia x supuesto desde el mismo 30 abril,que la sacaron en españa dias antes,del 3 de mayo que era su fecha de lanzamiento.


Eso es nintendo 10 juegos 9 son joyas,esto es lo demas,100 juegos 15 joyas.
Bueno, algunos me han visto y otros no, no importa, pero yo dire esto, yo hace muchos años fui PRO NINTENDO a muerte, tuve la NES y luego la SUPER NES y todo lo se podia tener de esta consola, mas de 50 cartuchos, multitaps, bazookas, etc, etc, esa era la epoca de oro de la rencilla SEGA NINTENDO, cuando un juego salio para las dos consolas, siempre salia a destrozar el de SEGA, que si le faltan 2 colores, que si tiene un pixel mal puesto, cuando el Juego era solo de SUPER NES, como los de square era mi motivo de orgullo y para decir SEGA ES UNA [buaaj] , pero si el juego era exclusivo de SEGA como un SONIC, decia mil y una vez que el juego no era ni la mitad de bueno que mi SUPER MARIO WOLRD, aun cuando por dentro soñaba con tener un SEGA y poder jugar a esos juegos que me perdia. Pero como los juegos me los compraba mi padre y madre, ellos no me darian para 2 consolas pues no entendian que podian tener de diferente, ya que esa jugaba y punto.

Luego me canse de esperar la N64 y me compre una PSX y se acabo mi PRO NINTENDO, disfrutaba de esos videos que antes eran imposible, pero salio la N64 y mario 64 fue un dichado de perfeccion irresistible asi que me compre la N64, y disfrute mucho esa consola, pero como no podia tener juegos para las 2 consolas por lo caro, la vendi. QUE ERROR TAN GRANDE, al poco tiempo se me daño la PSX y me quede sin consola.

Asi paso mucho tiempo hasta que me fui a USA en donde compre una INCREIBLE DREAMCAST, mi primera consola de SEGA y el primer juego POR solo 5$ fue SOUL CALIBUR!!! y Dios era lo mas bello del mundo, y luego mi segundo juego unos dias despues SHENMUE!!! y me dije oh Dios como podia hablar tan mal de SEGA, si esto es la OSTIA!!!, como estaba trabajando y acaba de salir la PS2 me la compre tambien, y como era mi dinero las mantuve las 2, 1 año despues compre la Gamecube y 6 meses despues la XBOX y hoy dia las tengo TODAS (y la GBA pero esa si no la uso).

Y me di cuenta de que el tener todas las consola es un privilegio que me hizo entender porque criticaba a SEGA tanto cuando solo tenia SUPER NES, y era POR PURA Y COCHINA ENVIDIA (y todos sabemos que SEGA Genesis (o master System como fue nombrada en Europa) era mas debil que Super Nes). Hoy cuando tengo todas las consolas, me importa un comino en que plataforma sale el juego, o si es exclusivo, si el juego es exclusivo no hay mucho que pensar, pero si no lo es, solo tengo que ver para cual consola es mejor y para esa lo compro. Se que me ofrece cada consola no me pierdo de un solo juego, y la verdad me importa un bledo la exclusividad o si PS2 no es capaz de esto o de aquello, o si Xbox tal cosa o si Gamecube esta fracasada, si fracasa manana pues que mal pero tengo 8 juegos de Gamecube exclusivo que no soltaria por nada y todavia muchos exclusivos que no he podido comprar, y que comprare en su momento.

Mira como sigo flipando con la Dremcast el Shenmue II lo tengo en Dreamcast no en XBOX, si no tuviera Dreamcast lo compraba en XBOX pero si tampoco tuviera XBOX seguro diria que menos mal nunca compre la Dreamcast porque no sirvio porque no duro nada, sino tuviera XBOX me diria, y para que quiero un XBOX si son juegos de PC, sino tuviera Nintendo, diria que Nintendo fracaso y que RE4 no vendera nada porque no sale para mi consola, y si no tuviera PS2 diria, que GT4 es malo y el GTA no es exclusivo y blah blah, lo cierto es que siempre defenderia aquello que tengo porque ninguno de nosotros quiere sentir que boto el dinero o que la consola no le da todo lo que quisiera.

Hoy por hoy compres la consola que compres, seria dinero bien invertido, todas tienes grandes juegos exclusivos y multiplataformas, y eso es un privilegio que años atras no se podia decir, muchas consolas duraron menos que la misma DC, 3DO, JAGUAR, ATARY LINX, SEGACD, 32X, VIRTUAL BOY, eso si era botar el dinero, HOY AMIGOS MIOS, ESO NO PASA, todas las empresas estan dando el todo por el todo, PORQUE A FIN DE CUENTAS, los videojuegos SON UN NEGOCIO, a ellos no les interesa hacernos feliz, ELLOS SOLO QUIEREN QUE LES PAGUES 60$ POR SU JUEGO, desarrollar un juego NO ES BARATO, incluso basuras como Terminator 3 CUESTAN DINERO, cuando el juego es malo QUIENES PIERDEN SON ELLOS, si hacen un cutreport y nadie lo compra QUIENES PIERDEN SON LAS EMPRESAS QUE LO HACEN NO NOSOTROS, por eso amigos, creo que estamos en una epoca de los videojuegos en donde se da EL TODO POR EL TODO, aunque el juego resulte malo, porque no se pueden dar los lujos de sacar malos juegos.

Yo me siento privilegiado de vivir en esta epoca, donde por primera vez coexisten REALMENTE en ARMONIA al menos de mercado 3 CONSOLAS, donde la competencia es mas fiera que nunca y donde al final los unicos que nos beneficiamos con eso somos nosotros, porque ya paso la epoca donde teniamos que comprar un juego para ver si era o no bueno, hoy en dia puedes leer mil paginas en internet, comprar revistas o bajarlo de la red probarlo y luego comprarlo, en la epoca de la SUPER NES y NES, eso era dificil.

Asi que disfrutemos de lo que tenemos, sin pelear, al fin y al cabo somos nosotros quienes les pagamos a ellos no ellos a nosotros discutir por lo que aqui se discute a ellos no les va ni les viene mientras le compres el juego.

Saludos. [looco]
Escrito originalmente por sergiox


Que trolls ni que trollls, los que se meten recurrentemente contra la cube/PS2 son siempre los mismos.

Y eso no sería nada malo si lo que dicen fuera cierto, pero las criticas sobre todo contra Nintendo siempre son usando datos falsos. (en este hilo hay un ejemplo perfecto, que Maesebit se ha encargado de refutar como hace casi siempre)

Si nos manejamos por lo que se opina en general en estos foros las conclusiones serian: nintendo esta en decadencia, xbox es la mejor consola, ps2 es una mierda y la xbox no es un pc.

Todas esas falsedades son usadas MUY recurrentemente... y no por trolls precisamente. (imho los que menos molestan son los trolls)

La verdad es que la tonica pro-Xbox que tiene EOL ultimamente ya me tiene bastante cansado, las discuciones siempre son las mismas.

salu2[bye]

Resulta gracioso que digas esto precisamente tu que siempre aprobechas la mas minima ocasion para meterte con xbox. [ginyo]
Mensaje dirigido para "Sephirot Dios": nombre del malo de ff7¿te crees muy malo eh?¿a que si?espera a conocerme porque de veras nunca nadie en internet se habia pasado tanto conmigo asi que si quieres quedamos y me borras, yo de hecho te llevaré una horca para que me ahorques (suponiendo que sepas hacer el nudo que lo dudo) si puedes, pero ahora no te achantes como hacen los niñatos de papa, has dicho que estoy mejor muerto y yo te juro que te dejo hacer el trabajo si tienes lo que hay que tener que lo dudo. En fin que no había visto a nadie tan pavo y amargado en la red en mi vida, y no seré yo el que te enseñe nada, desde luego tus padres tampoco lo han hecho, lamentablemente será la vida la que te azote, creeme, conozco gente como tu. P.D.:Pido disculpas por el tono del mensaje pero hay cosas que son intolerables.
Escrito originalmente por franaloper

Resulta gracioso que digas esto precisamente tu que siempre aprobechas la mas minima ocasion para meterte con xbox. [ginyo]


Con los que me meto es con los xboxers que dicen mentiras en las noticias de GAMECUBE.

Y solo lo hago cuando las dicen como verdades absolutas con el unico objetivo de confundir a la gente... y en las noticias referentes a NINTENDO es la practica habitual. (casi tan habitual como el ninguneo contra PS2 en las noticias referentes a juegos de PS2)

Solo hay que ver lo que ha pasado en este hilo... Mas evidente imposible.

salu2[bye]

PD: luego busca alguna noticia de Xbox donde yo (o cualquier Nintendero) moleste a los Xboxers... mejor no busques porque creo que no la vas a encontrar.
Escrito originalmente por mobydick
P.D.:Pido disculpas por el tono del mensaje pero hay cosas que son intolerables.


sabes ke es intolerable, ke entre un personaje como tu en el foro de gamecube y se suelte esto:

Escuchar los expertos,¿no sufristeis el fracaso de la n64?yo si¿por qué comprais la cube si es la misma chatarra adornada con un mini dvd?


eso es intolerable majete, asi ke si no kieres ke te apedreen simplemente no tires primero tu la piedra y escondas el brazo

salu2
Pues yo encantado de que salga en exclusiva para mi pequeña...pq no? todos tienen sus juegos exclusivos y me parece genial que nosotros tambien...acaso yo me quejo de que silent hill no salga para GC? pues igual esto.

Y si ahora hay tanta discusion? que pasara cuando venga la cosa esa de VIA????
¿Pero que pasa aqui? he hecho dos preguntas normales, si tuvisteis la n64 y la cube pero dices que tiro una piedra y escondo la mano...¿que piedra? son 2 preguntas sin mala intencion lo que pasa es que estais emparanoiaos algunos de los fanaticos de ngc, tanto es así que algun tonto en mensajes anteriores me dice que tuve la psx!!!! que no la tuve, ¿o es que no saben leer?he dicho que sufri con la n64.
113 respuestas
1, 2, 3