Capcom ratifica la exclusividad de Resident Evil 4 para GAMECUBE

1, 2, 3
Yo estoy con AlbertX pero yo estuve con mi megadrive y mi game gear pero ahora que tengo todas incluidas virtual boy 32x y sega cd disfruto con todas y admiro ciertas cosas, porm ejemplo a pesar de fracasar el 32x merece la pena comprarlo por el virtua racing y virtua fighter (conversiones casi perfectas) el virtual boy y ver los graficos tan curiosos y en ocasiones divertidos, el mega cd con algunos juegos flipantes como silver, sonic o jurassic park.

Hace medio mes q me compre la cube y estoy flipando con mario me resulta repetitivo pero muchas cosas guapas como el efecto del agua o las pinturas q surgen de la nada y se kedan pegadas a mario, de zelda, de RE etc, tambien disfruto de los exclusivos de xbox como project gotham 2 q es ealmente bueno o ahora con sonic heroes q es para las 3 y es un SAdventure 3 pero esta mu wapo. LA ps2 no la compre pq me parece q con GC DC y XBox esta bien cubierto si me ekivoco ya la pillare.

Respecto a RE4 me parece mas de lo mismo aunque esta vez enfocado a project zero ya que parece mas almas q zombies ;)
Pos yo doy gracias, porque seguramente hubiera terminado siendo un cotre-port para las makinas fuertes. Hoy día la unica compañia ke se curra los ports (que yo me haya fijado) es ubisoft.
seria bueno algun día cerrar este hilo, y esperar otro de GC para continuar la riña XD
Escrito originalmente por mobydick
¿Pero que pasa aqui? he hecho dos preguntas normales, si tuvisteis la n64 y la cube pero dices que tiro una piedra y escondo la mano...¿que piedra? son 2 preguntas sin mala intencion lo que pasa es que estais emparanoiaos algunos de los fanaticos de ngc, tanto es así que algun tonto en mensajes anteriores me dice que tuve la psx!!!! que no la tuve, ¿o es que no saben leer?he dicho que sufri con la n64.


preguntas sin mala intencion? joder, pues cuando hagas preguntas con mala leche me gustaria verlas.... X-D

una cosa es ke sufriste con la n64 y otra muy distinta decir ke la cube es la y cito "la misma chatarra adornada con un mini dvd" pues no es ni fanatikismos ni nada, tan solo es la forma de decirlo, y creo ke ha cambiado bastante el asunto desde la n64, por lo menos eso creo, son tiempos parecidos pero a la vez distintos..... lo mejor es dejar el tema correr y ya esta....

porke siempre acaban los hilos igual? ke asco.....
pues si es verdad que Albert X tiene mucha razon al decir que ahora como tiene todas, pues tal, que disfruta de todo y cual.

Yo tb tengo todas, pero siempre me decanto por una, a mi me llama mucho mas la atencion jugar a juegos de GC...no se, me tira mucho mas...ahora estoy disfrutando de 1080 y NFSunderground... y perdonen señores..pero que haya tenido que volver a pillar nintendo un juego de SNOW para hacerlo DECENTE tiene cojones...

Para que despues digan que no hace joyas...que me comparen el SSX3 o el AMpeD 2 con el 1080º que me tiro por los suelos de risa.... [poraki]


Aun asi tb disfruto mucho de joyas de xbox como RS3 o de PS2 como CASTLEVANIA,,,
No es por nada, pero los cuberos en este caso teneis razon, es una exclusividad y fuera! No se a que viene un Boxer hablando de los RE si jamas a habido un RE en la X....los de la PS2 lo entiendo...pero Xbox...

Esto me recuerda a las noticias referentes a GT4....los de la X siempre poniendo noseke juego de la X!! Que a mi me da igual el de la X!! Estamos hablando del GT4 y fuera!

Lo mismo pasa aqui....

Poseo una PS2 y por eso mismo se que si sacaran ese juego en multiplataforma se va a tomar por culo el aspecto grafico......pero no por ello digo que que la Cube sea una mierda! Te puede gustar o no, pero de ahi no te pases.....

Finalmente.....una pregunta sobre el RE4 (por fin!! xD).....Sale algun personaje conocido aparte de Leon? Donde transcurre el juego?
Escrito originalmente por Anarkoman
No es por nada, pero los cuberos en este caso teneis razon, es una exclusividad y fuera! No se a que viene un Boxer hablando de los RE si jamas a habido un RE en la X....los de la PS2 lo entiendo...pero Xbox...

Esto me recuerda a las noticias referentes a GT4....los de la X siempre poniendo noseke juego de la X!! Que a mi me da igual el de la X!! Estamos hablando del GT4 y fuera!

Lo mismo pasa aqui....

Poseo una PS2 y por eso mismo se que si sacaran ese juego en multiplataforma se va a tomar por culo el aspecto grafico......pero no por ello digo que que la Cube sea una mierda! Te puede gustar o no, pero de ahi no te pases.....

Finalmente.....una pregunta sobre el RE4 (por fin!! xD).....Sale algun personaje conocido aparte de Leon? Donde transcurre el juego?


Fijo que Wesker vuelve a salir x ahi :D:D

QUE TIO MAS PESAO El WESKER xDD
William Birkin, está "pseudo confirmado"
Escrito originalmente por Gaiden
William Birkin, está "pseudo confirmado"


No jodas....ese no era el que se transformaba en el 2???
Escrito originalmente por Anarkoman

Finalmente.....una pregunta sobre el RE4 (por fin!! xD).....Sale algun personaje conocido aparte de Leon? Donde transcurre el juego?
Se supone que transcurre en Europa, y no se si saldra algun conocido, pero apostaria a que si.
Escrito originalmente por mobydick
Mensaje dirigido para "Sephirot Dios": nombre del malo de ff7¿te crees muy malo eh?¿a que si?espera a conocerme porque de veras nunca nadie en internet se habia pasado tanto conmigo asi que si quieres quedamos y me borras, yo de hecho te llevaré una horca para que me ahorques (suponiendo que sepas hacer el nudo que lo dudo) si puedes, pero ahora no te achantes como hacen los niñatos de papa, has dicho que estoy mejor muerto y yo te juro que te dejo hacer el trabajo si tienes lo que hay que tener que lo dudo. En fin que no había visto a nadie tan pavo y amargado en la red en mi vida, y no seré yo el que te enseñe nada, desde luego tus padres tampoco lo han hecho, lamentablemente será la vida la que te azote, creeme, conozco gente como tu. P.D.:Pido disculpas por el tono del mensaje pero hay cosas que son intolerables.


jua jua jua, y eso q te respondi con una sola palabra: ahóracate. si tanto te molesta ahorrate tus dicursitos de q la gc es un cacharro y q va dirijido para los "expertos". ¿espera a conocerme? cuando kieras, xq si meto boca no me achato como has hecho tu q aun no has dado argumentos para lo q dijiste. cuando kieras me mandas un mp con tu messenger y ya veremos q pasa ¿no? y por mi al menos aki kedo de buenas, mas q nada xq paso de q cierren el hilo x mi culpa. [mad]
¿Que me achanto?perdona pero tengo todos los datos en mi registro no como otros, ¿porque no argumento el que? que hubiera un juego bueno al año en n64 y un precio en europa al doble que debiera(por eso pagó nintendo una multa superior a la de microsoft), ¿eso quieres oir? si todo el mundo lo sabe lo que pasa es que los rayos que lanza POKEMON te han hipnotizado.
Perdona... pero vuestros comentarios no me interesan en absoluto... mobydick, tu opinión sobre la Game Cube es respetable pero no compartida. Pero el caso es que aquí se habla de un juego (RE4) y de su exclusividad (para Nintendo Game Cube)... vuestras rencillas personales discutidlas por MP que nosotros no tenemos porque leer vuestras sandeces ni tonterias

Saludos [bye]
113 respuestas
1, 2, 3