Capcom ratifica la exclusividad de Resident Evil 4 para GAMECUBE

1, 2, 3
Hace unos días aparecían en Internet persistentes rumores que afirmaban que uno de los títulos estrella de Capcom para GAMECUBE, Resident Evil 4, había pasado a ser multiplataforma, y por lo tanto sería también desarrollado para PS2.

Hoy IGN se puso en contacto con Capcom para averiguar si los rumores tenían o no fundamento, y, para alegría de unos y tristeza de otros, Capcom ha confirmado que Resident Evil 4 sigue siendo completamente exclusivo para GAMECUBE y que no aparecera en ninguna otra plataforma.

Fuente: IGN
yo me alegro [oki]

paso de que hagan como siempre, una version para ps2 y luego un cutreport a la cube (aunque viendo los videos que corren por ahi de re4 dudo mucho que eso pueda ser una version de ps2)
Madre mia tienen que estar hasta los mismisimos de cada 2 meses salir a decir lo mismo....en el E3 pasaba lo mismo y el propio mikami dijo que Re4 y PN03 permanecerian exlusivos y que no había mas vuelta de hoja...:-|

A ver si enseñan algo más del juego ya que están [angelito]
Esta noticia me a alegrado el dia, de veras!!! juer k bien me e kedao en saberlo... =) RE r0lz PS2 [poraki] [burla2]
Escrito originalmente por rauluke
yo me alegro [oki]

paso de que hagan como siempre, una version para ps2 y luego un cutreport a la cube (aunque viendo los videos que corren por ahi de re4 dudo mucho que eso pueda ser una version de ps2)


yo creo q subestimais la maquina... pq no puede ser eso de ps2? has visto tu el metal gear solid 3? y otros tantos juegos...

si los programadores se esmeran en hacerlo bien (cosa q a dia de hoy solo 4 o 5 grupos hacen) los resultados, pese a no ser iguales son muy buenos...



por mi parte me da lo mismo donde salga, pues tengo gc y ps2, pero vamos, si me van a meter 2 o 3 gods casi q preferiria que viniera en un dvd de ps2 (y es que odio los cambios de disco XD)
Espero que amorticen gastos porque las ventas de los otros 4 [snif] y bueno como que la consola de nintendo no se la compran adultos como consola unica sino solo jugones, ultimamente capcom no levanta cabeza, entre despidos, anulacion de juegos y recortes de presupuesto ha dejado de ser una de las grandes con esta politica.Sino pensad en el resident evil 2 de n64 512 mb y cargas como psx al doble de precio, ojo yo tenia la n64 pero no compraré nada nintendo en mucho tiempo.
Noticióoooooooon!.Esperemos que dentro de tres meses no volvamos a oir rumores de este tipo.

¿Será el RE 4 una edición tan revolucionaria?.
Escrito originalmente por ZeusII

yo creo q subestimais la maquina... pq no puede ser eso de ps2? has visto tu el metal gear solid 3? y otros tantos juegos...

si los programadores se esmeran en hacerlo bien (cosa q a dia de hoy solo 4 o 5 grupos hacen) los resultados, pese a no ser iguales son muy buenos...
pues no, no he visto el mgs3 pero si he visto biohazard outbreak y bueno... no esta mal, pero comparandolo con lo visto de re4 pues... que se han de esforzar mucho para forzar la ps2 a ese nivel, no digo que se pueda llegar, gt prologue lo hace, pero como tu has dicho muy pocos se esfuerzan en hacerlo, ese es el problema
Pues a mi me da igual si es multiplataforma siempre y cuando el 4 salga en la cube.
PD: Tiene que molar tener toda la saga de RE y la de los Sonics juntitas. XD
Dentro de 10 Minutos ya rularan por ahi rumores con que ya no sera exclusivo ... XD
Si no ha salido el 0 ni el Remake, tampoco sera el 4...
Son exclusivos hasta finales 2004 ...

Otra cosa ... la exclusividad de los resident es apalabrado o firmado en contrato??? [reojillo]
Porque si hay un contrato firmado de por medio, ya si que es casi imposible que salga de Cube...
Tiene que molar tener toda la saga de RE y la de los Sonics juntitas.

EDITO:Y la de Mario.
Escrito originalmente por MIKIXX

EDITO:Y la de Mario.

Si claro pero aunque parezca raro todas las sagas de mario no han salido en la cube, asi como si lo han hecho las otras dos. Bueno quitando el sonic de megacd y los de 8 bits. XD
Escrito originalmente por Genzai Kawakami

Otra cosa ... la exclusividad de los resident es apalabrado o firmado en contrato??? [reojillo]
Porque si hay un contrato firmado de por medio, ya si que es casi imposible que salga de Cube...


teóricamente esta en exclusividad hasta final del 2004 y solo hasta el RE 4, todo lo que se haga por ahí, puede salir para cualquier maquina, y a partir del 2004, todo RE puede volver a salir en cualquier maquina ;)

Salu2

PD: RE4 en PS2 tal como esta? ni soñando [poraki]
Os olvidáis de tener toda la saga zelda :P

Me alegro por la noticia.Si resident 4 hubiera salido en ps2 me hubiera pensado un poco más eso de comprarme una cube (aunque ciertamente me la he comprado y no me arrepiento y aún no tengo el RE4 xD).

Y como dicen por ahí, hacer esos gráficos en ps2 es casi imposible... Esa máquina es muy limitada (aunque tenga juegos de quitarse el sombrero). No cuesta lo mismo hacer un RE4 en GC que en PS2, los costes en PS2 se multiplicarían y sólo conseguirían arrimarse un poco a lo mostrado en GC y nunca igualarlo.

PD: parece mentira que tenga PS2 y la deje tan mal jajja [666]
BIOHAZARD 4 es ONLY FOR NGC....
O-N-L-Y F-O-R hasta dps d k salga entonces ya se vera si sale en otra consola pro la cosa es que sale primero en cube [666]
No se como a algunos les alegra que no salga un juego de una third party para otras plataformas, para eso ya estan las propias.
Por mi parte, si el juego fuese desarrollado para gc y a partir de este sacan una version ps2 por mi no hay problema ya que el juego se ha echo pensando de acuerdo a la potencia de gc.
Noticia indiferente.
de tantos RE (18) es mejor que se quede solo para GC. La verdad es que Capcom me tiene hasta los cogones de tantas ediciones de un juego que en su genero ya está empezando a decaer. (por favor no mal interpreten).

[fies]
Pero entonces, han descartado la posibilidad de que pueda aparecer luego en otras plataformas? o han descartado solo que aparezcan simultaneamente?
Escrito originalmente por franaloper
Pues a mi me da igual si es multiplataforma siempre y cuando el 4 salga en la cube.
PD: Tiene que molar tener toda la saga de RE y la de los Sonics juntitas. XD

Me debes unas cañas [beer] [sonrisa]
Escrito originalmente por central98
Pero entonces, han descartado la posibilidad de que pueda aparecer luego en otras plataformas? o han descartado solo que aparezcan simultaneamente?

A ver...los Re aparecidos hasta el final del 2004 son exclusivos, y son los pactados, el remake el 0 y el 4.
Otra cosa es que Capcom en el 2005 sacara Resident Evil 5, ese ya puede sacarlo en cualkier plataforma.
ueueueueueeeeeeeeeeee...aunque soy poseedor de una ps2 tb, me alegro mucho de esta noticia, por fin veremos un RE currado al maximo, no me imagino un port de este de ps2 a GC...:S jojojojo.

Para que despues digan de GC....en mi trabajo se lan comprado 4 personas...de 8 que somos. :D:D:D:D:D
sonyers seguid soñando [sati]
Escrito originalmente por franaloper
Si claro pero aunque parezca raro todas las sagas de mario no han salido en la cube, asi como si lo han hecho las otras dos. Bueno quitando el sonic de megacd y los de 8 bits. XD


... Ademas del Biohazard Outbreak... [tomaaa]

Sinceramente, espero que realmente sea exclusivo para la GC ya que es un juego que le puede dar un poco mas de vidilla a la gran N y sacarla del pozo en el que se está hundiendo.

Y aunque en un principio si que se firmó un acuerdo de exclusividad hasta el 2004 en todos los RE incluyendo el 4, dudo mucho que lo saquen para otra plataforma, mas aun porque el juego saldrá casi a finales de este año (sino, menuda chorrada haber firmado un acuerdo así).
Sinceramente, espero que realmente sea exclusivo para la GC ya que es un juego que le puede dar un poco mas de vidilla a la gran N y sacarla del pozo en el que se está hundiendo.


¿Realmente se está hundiendo?.No estoy de acuerdo.Precisamente estamos en un periodo muy bueno con juegos estupendos para la Cube.

Si la comparas en ventas con la Ps2...
Escrito originalmente por Gyzmo
Si la comparas en ventas con la Ps2...


Hijo mio, me lo pones mas a huevo respecto a ventas de Hardware:

Ventas del Reino Unido (porque no he encontrado antes las del resto de Europa):

Dec 15 - 21, 2003

1. PlayStation 2 - 100,000 units
2. Xbox - 40,000 units
3. GameBoy Advance SP - 40,000 units
4. GameCube - 21,000 units
5. GameBoy Advance - 1700 units
6. N-Gage - 180 units

Dec 22 - 27, 2003

1. PlayStation 2 - 90,000 units
2. Xbox - 40,000 units
3. GameBoy Advance SP - 32,000 units
4. GameCube - 20,000 units
5. GameBoy Advance - 850 units
6. N-Gage - 200 units

Dimelo con cifras y podré cambiar de opinión :(
Escrito originalmente por Gyzmo


Si la comparas en ventas con la Ps2...


y siendo sinceros, centrados, y serios, para nintendo, en occidente, GameCube es un fracaso total en ventas, y más, siendo batida por Microsoft, novata y que inicio la carrera con todo en contra.

A eso, siendo lo que es nintendo, se le llama FRA CA SAR. Y no estoy diciendo que MS haya triunfado, pero vender tanto como nintendo a nivel mundial, sin vender una mierda en japón, para nintendo, es un fracaso. Pasar de ser el nº1 a nivel mundial, a ser el nº2 en japón muy lejos de sony, y el 3º a nivel occidental, es un fracaso rotundo.

se mire por donde se mire.

Y ojo, eso no quita, que gamecube tenga buenos juegos ni nada por el estilo, ok?

pero dejemoslo ahí, se esta hablando de que continua la exclusividad de Resident Evil 4, que para nintendo, es un punto muy fuerte a su favor.

Salu2

PD: Simple curiosidad... que hará nintendo el 31 de enero cuando acabe la promoción de los 99€? por que si, es una promoción, no una rebaja fija [agggtt]
Yo creia que esto iba de Resident Evil 4...:?
No de Shadow buscando alguien que le diga "pero tio, que dices, Gc es segunda a nivel mundial, lo era en verano y despues de la rebaja imagina" y así entrar en un rifirafe que provoque el cierre del hilo....pero en fin :-|
Escrito originalmente por shadow land
PD: Simple curiosidad... que hará nintendo el 31 de enero cuando acabe la promoción de los 99€? por que si, es una promoción, no una rebaja fija [agggtt]


pues supongo que pasara de promocion a rebaja fija...

pq vamos, q a 99eur y con juegos incluidos se venden bien... pero ya esta visto que a mas no se venden muchas...
este hilo iba de la exclusividad del Resident Evil 4 o la vuelta de tuerca de ke gamecube esta muerta y la enesima discusion sobre ventas? [maszz]
Escrito originalmente por shadow land

y siendo sinceros, centrados, y serios, para nintendo, en occidente, GameCube es un fracaso total en ventas, y más, siendo batida por Microsoft, novata y que inicio la carrera con todo en contra.

A eso, siendo lo que es nintendo, se le llama FRA CA SAR. Y no estoy diciendo que MS haya triunfado, pero vender tanto como nintendo a nivel mundial, sin vender una mierda en japón, para nintendo, es un fracaso. Pasar de ser el nº1 a nivel mundial, a ser el nº2 en japón muy lejos de sony, y el 3º a nivel occidental, es un fracaso rotundo.

se mire por donde se mire.


Te voy a responder con datos en la mano. Noticia de Vandal de hoy, Top 10 de compañías de videojuegos japonesas que han vendido más en el 2003 (supongo que incluye ventas globales en todo el mundo)
1. Nintendo: 6.399.400
2. Square Enix: 5.659.000
3. Konami: 4.874.000
4. Bandai: 3.640.400
5. Capcom: 3.000.000
6. Namco: 2.840.100
7. Sony: 2.638.500
8. The Pokemon Company: 2.415.300
9. Koei: 2.286.2000
10. Sega: 2.344.500

Nintendo como siempre nº1 y separando las ventas de Pokemon que serán el 50% de juegos que vende Game Boy. Si despues de ver esto esta claro, Nintendo con Gamecube ha fracasado estrepitosamente... tio no tienes ni p*** idea de lo que dices.
Que Gamecube no vende tanto como se esperaba, claro eso no lo niego, pero hay que tener en cuenta que Nintendo aspira siempre a lo máximo. Y tampoco me parece un fracaso vender menos que Microsoft en Europa y Estados Unidos, la segunda porque es el feudo de Bill Gates y estaba claro que allí vendería mucho, y aqui en Europa es normal teniendo en cuenta la pasta que se ha gastado Microsoft para comprar compañías (Rare, Bizarre, etc) y hacerse con exclusividades (Splinter Cell...).
En cuanto a la noticia me remito también a la lista de compañías, Capcom es la quinta, por encima de Sony o Sega, si tenemos en cuenta que este año es cuando han salido la gran mayoría de juegos exclusivos para Gamecube (Resident Evil 0, Viewtiful Joe, PN03) no creo que le vayan tan mal las cosas con la consola de Nintendo, como algunos quieren hacernos creer, como para retirar sus exclusividades.
dalphy, fracasar no es equivalente a entrar en ruina.

nintendo en occidente a "fracasado" con game cube, y es innegable, semire desde donde se mire.

y yo solo os digo que en españa estas navidades no han vendido un carajo comparado "con", y ya sabeis quienes son "con".

Salu2
Escrito originalmente por dalphy


.......Te voy a responder con datos en la mano. Noticia de Vandal de hoy, Top 10 de compañías de videojuegos japonesas que han vendido más en el 2003 (supongo que incluye ventas globales en todo el mundo)
1. Nintendo: 6.399.400
2. Square Enix: 5.659.000......
.....
.....



no quiero separarme del hilo

pero acuerdate que las cifras incluyen al GBAVANCE le va de maravilla a nivel mundial. es el ps2 de las portatiles "a nivel de ventas"
A Nintendo le preocupan mucho todas las zonas. Pero, ¿qué importa cuántas se vendan, si lo que importa al final son los beneficios para la compañía?

1.- Y según el Nihon Keizai Shinbun, Nintendo es la primera compañía en Japón en 2003 y 2002. No nos olvidemos que Nintendo se dedica exclusivamente a videojuegos, lo cual ahorra
muchos gastos.

2.- En vez de mirar las ventas de consolas de R.U. (ya sabemos que lo hacen todo al revés), mirad las de toda Europa, las de EE.UU o Japón. Veréis que ha habido un incremento de más del 80% sólo estas Navidades.

3.- ¿Adivináis de quién son los juegos más vendidos en todo el mundo y más en Navidades? Sí, de nuevo Nintendo, y sobre todo en Japón, el verdadero mercado importante.

O sea, que para mí esa lista de ventas de R.U. es como la de las Filipinas, me importa una mierda. [bye]
Utilice GODs Umbrella para que su Game Cube "vuelva a la vida"
^_^
Escrito originalmente por FanDeNintendo
Sí, de nuevo Nintendo, y sobre todo en Japón, el verdadero mercado importante.
[bye]


mmmm... supongo que sabes que el mercado que más dinero mueve es el NTSC-USA, verdad? y con MUCHA diferencia con japón...

supongo que lo sabes, verdad?


Ghostito, mu guena [qmparto]
Escrito originalmente por FanDeNintendo
Japón, el verdadero mercado importante.

Eso era hace unos años.
Ademas para los europeos el mercado mas importante nunca puede ser el oriental.
La misma Nintendo reconoció que había centrado la temática de sus juegos mucho en los gustos de los japonesitos, y que por eso creían que las ventas en Europa y USA no iban del todo bien [borracho]
Hace unos días aparecían en Internet persistentes rumores que afirmaban que uno de los títulos estrella de Capcom para GAMECUBE, Resident Evil 4, había pasado a ser multiplataforma, y por lo tanto sería también desarrollado para PS2.

Hoy IGN se puso en contacto con Capcom para averiguar si los rumores tenían o no fundamento, y, para alegría de unos y tristeza de otros, Capcom ha confirmado que Resident Evil 4 sigue siendo completamente exclusivo para GAMECUBE y que no aparecera en ninguna otra plataforma.

Fuente: IGN


DEJAD YA EL TEMA DE VENTAS JODER, ESTE HILO VA SOBRE LA EXCLUSIVIDAD DEL RESIDENT EVIL 4....

joder, es ke esta todo el mundo a la ke salta con el tema de ventas coño [noop]
ueeeee, toda la mejor saga, en exclusiva para la cube!! soy feliz [tadoramo]
Las ventas del reino unido no tienen nada que ver con las del resto de europa ya que nintendo nunca cuajo bien en dicho mercado pero en paises como Alemania, Francia, Italia, España... todo a sido muy diferente.
En tiempos de la Snes nintendo en el Reino unido siempre estuvo detras de la consola de Sega , este mercado es como el Japones con la Xbox.

Creo que deberian cerrar este Hilo para no provocar mas discusiones que no vienen a cuento.
Te voy a responder con datos en la mano. Noticia de Vandal de hoy, Top 10 de compañías de videojuegos japonesas que han vendido más en el 2003 (supongo que incluye ventas globales en todo el mundo)
1. Nintendo: 6.399.400
...


Son cifras de software (GC + GBA) del mercado japones, lo cual está de muerte.

1.- Y según el Nihon Keizai Shinbun, Nintendo es la primera compañía en Japón en 2003 y 2002. No nos olvidemos que Nintendo se dedica exclusivamente a videojuegos, lo cual ahorra
muchos gastos.


y por lo tanto no saca beneficios con otros productos como hacen el resto de compañias...

y sobre todo en Japón, el verdadero mercado importante.

O sea, que para mí esa lista de ventas de R.U. es como la de las Filipinas, me importa una mierda.


Yo no diré como tu que tal mercado es una mierda y otro es mas importante, pero veo que tu no tienes vision de futuro (o por lo menos es algo que te resvala como dejas entrever).
Si compras los juegos en japon, que te preocupe el mercado japones, pero si los compras en el mercado europeo, y este no va bien, adios a la mitad de los juegos que se desarollan en japon.

Yo me pillaré el Biohazard 4 japones antes que el PAL, pero me preocupa un mercado como el nuestro en el que un incremento del 80% de las ventas, cuando has vendido poco, es pan para hoy y hambre para mañana....

Volviendo al hilo original:
Bueno, despues de acabarme casi al 100% el Biohazard Outbreak y no poder jugarlo online me queda "mucha ansia" Biohazard 4 . Alguno de vosotros sabe la localizacion y la trama argumental respecto de los anteriores RE que se desarrollará en el 4, y si Leon y su "virus" seran los unicos protas jugables del juego?

PD: Si Nintendo se hunde algun dia... puede volver a sus inicios haciendo barajas de cartas :-P
Escrito originalmente por dixforz

PD: Si Nintendo se hunde algun dia... puede volver a sus inicios haciendo barajas de cartas :-P


espero que no se hunda, entre otras cosas por que creci con ellos, pero se merecen un buen josconcio para reaccionar por no dar lo que el mercado reclama... y es que dicen, que solo a "ostias" se aprende.

Salu2
asociando un poco con el tema central del hilo...
precisamente esta exclusividad de los Residents es un poco para dar lo que quiere el público, aunque a mi juicio un poco tarde, aunque buena, es una serie que ya huele un poco, mucho título para una historia que da poco más de sí y que quema un poquillo, no puede mover tanto ya como en su momento.
Dimelo con cifras y podré cambiar de opinión


EE.UU.

Octubre
GBA: 401,000
PS2: 300,000
GCN: 254,000
Xbox: 176,000


Noviembre
GBA 1,323,000
PS2 849,000
GCN 754,000
XBX 491,000


JAPON

28 al 4 del 1
PlayStation 2 150.692
Game Boy Advance SP 147.680
Gamecube 128.502
Game Boy Advance 23.060
Xbox 2.107

22 al 28 del 12
1. PlayStation2 173.435
2. Game Boy Advance SP 143.149
3. Gamecube 106.070
4. Game Boy Advance 24.812
5. Xbox 1.559

15 al 21 del 12
1. PlayStation2 136.054
2. Game Boy Advance SP 116.608
3. Gamecube 89.673
4. Game Boy Advance 8.771
5. Xbox 1.854

8 al 14 del 12
PlayStation2 116.400
Gamecube 53.600
Game Boy Advance SP 51.900
Game Boy Advance 9.500
Xbox 2.600

1 al 7 del 12
PlayStation2 105.500
Gamecube 38.000
Game Boy Advance SP 40.400
Game Boy Advance 5.800
Xbox 2.900

24 al 30 del 11
1. PlayStation2 58.978
2. Game Boy Advance SP 24.510
3. Gamecube 22.861
4. Game Boy Advance 4.321
5. Xbox 732

17 al 23 del 11
PlayStation 2 62.996
Game Boy Advance SP 22.186
Gamecube 22.005
Game Boy Advance 5.501
Xbox 3.211

10 al 16 del 11
PlayStation 2 54.670
Game Boy Advance SP 20.739
Gamecube 20.016
Game Boy Advance 5.473
Xbox 617

3 al 9 del 11
PlayStation 2 20.939
Game Boy Advance SP 22.574
Gamecube 20.587
Game Boy Advance 5.780
Xbox 595



siendo sinceros, centrados, y serios, para nintendo, en occidente, GameCube es un fracaso total en ventas, y más, siendo batida por Microsoft, novata y que inicio la carrera con todo en contra.
Una "novata" (que no es tal) con los bolsillos lo suficientemente profundos como para comprar estudios de desarrollo y exclusividades a diestro y siniestro, vender el hardware a casi la mitad del precio de coste regalando juegos, y bombardear con campañas de marketing multimillonarias.
Escrito originalmente por maesebit

Una "novata" (que no es tal) con los bolsillos lo suficientemente profundos como para comprar estudios de desarrollo y exclusividades a diestro y siniestro, vender el hardware a casi la mitad del precio de coste regalando juegos, y bombardear con campañas de marketing multimillonarias.


ya, y tb influyen un online consistente y 100% funcional de gran calidad. Un catalogo completo en todos los generos (de mejor o peor calidad, pero que los cubre todos). Que cobra menos royalties a los desarrolladores. Que ser desarrollador oficial cuesta menos de la mitad que con nintendo (lo que hace q se hagan pocos 3rd para nintendo por una parte, y por otra que las grandes incluso se piensen lanzar ciertos juegos). Q no te cobran una pasta por hacer un god. Que no miran los contenidos del juegos, si no si cumplen un "minimo" sin más.

Y más cosillas q poco tienen que ver con esto.

cuando salga RE4 lo comprare, pero bueno, eso no va a hacer que la mayor cadena comercial de este país, no devuelva el 50% de su stock de GC por no venderlas... [burla3]
En cuanto salga este juego en España me pillo la cube, aunke no se si me la pillare antes para ir machacando el zero xD

Saludos.
Sip, mala noticia para mi, ains, que le vamos a hacer. Espero que al menos a nosotros nos llegue el modo online del outbreak.
Por cierto, el hilo va de eso, no de que EEUU es un gran mercado y no se que pollas (con perdon). JAPAN powa!!!
Saludos.
ya, y tb influyen un online consistente y 100% funcional de gran calidad. Un catalogo completo en todos los generos (de mejor o peor calidad, pero que los cubre todos).
Esto que comentas es totalmente subjetivo, relativo y discutible.


Que cobra menos royalties a los desarrolladores.
Estas totalmente equivocado, de hecho Nintendo cobra lo mismo que Sony, y MS cobra mas caro.


Que ser desarrollador oficial cuesta menos de la mitad que con nintendo
Tienes alguna fuente con la que ratificar lo que dices?


Q no te cobran una pasta por hacer un god.
Alguna fuente que tambien ratifique que prensar los GOD es mas caro que los DVD corrientes?


Que no miran los contenidos del juegos, si no si cumplen un "minimo" sin más.
No nos aferremos a topicos de los 90, porque creo que ya estan un poco pasados. En esta generacion han salido juegos en GAMECUBE con todo tipo de contenidos, y sin ser censurados en absoluto por parte de Nintendo. De hecho, BMX XXX en PS2 y XBOX estaban censurados y en GAMECUBE no.


cuando salga RE4 lo comprare, pero bueno, eso no va a hacer que la mayor cadena comercial de este país, no devuelva el 50% de su stock de GC por no venderlas...
Ya, como Resident Evil Zero o Resident Evil, que fue imposible encontrarlos por ninguna parte durante los dos primeros meses... :-|
manda huevos que monteis este follon por la exclusividad del juego menos exclusivo de la historia.
Escrito originalmente por Ukyo
manda huevos que monteis este follon por la exclusividad del juego menos exclusivo de la historia.


esto es algo entre maesebit y shadow land.... como diria Rambo: ahora, es algo personal :Ð
113 respuestas
1, 2, 3