Capcom no descarta que Resident Evil Village tenga versión para PS4 y Xbox One

1, 2, 3
Me espero al libro. Probé el VII con el Game Pass y no me va nada el rollo jugable que se trae. O haces lo que quieren que hagas, o mueres. Prefiero la acción más directa del 4 a eso.
@St. Anger El 2 Remake me pareció la BOMBA, si te mola el 4 y no has probado ese, adelante!. A mi tampoco me fue mucho el tema jugable del 7
Me pasé el 7 en PsVr y después de haber vivido esa experiencia, si el 8 no sale en PsVr, pasaré de él, asi soy yo....... no bebo agua ni nada [beer]
Atjantis escribió:Desde la época de PS2..... Compro todas las consolas y tengo pc gaming....

Está nueva generación no descarto quedarme solo en PC, y fin.

+1
Yo me lo estoy pensando la verdad, siempre he tenido PC+ consola para viciarme aunque ya me he saltado la gen saliente. Me interesa la proxima gen por la retrocompatibilidad sobre todo, caera la XBS X y ps5 seguramente pero no de salida y puede ser la ultima gen que compre porque se pasan con los precios.
Le quitan el raytracing y a correr, es mas. Apuesto por una versión re-remastered del 2 y el 3. Le pones raytracing y a correr [qmparto]
Se han dado cuenta de que haciendo la versión de Series S ya tienen prácticamente hechas también las de One X y la de PS4.
Entre éste y el Horizon 2 q eran los q me llamaban....me esperaré un par de años a cambiar de consola...ganas de Catar el RE8 ..el 7 me molo mucho!
Va a llegar fijo , aunque estas versiones se las den a un estudio externo , no quieren perderse el parque de consolas de esta generacion
SATAN-CHUS escribió:Me pasé el 7 en PsVr y después de haber vivido esa experiencia, si el 8 no sale en PsVr, pasaré de él, asi soy yo....... no bebo agua ni nada [beer]

Recuerdo que de primeras el 7 no tenía versión VR que luego añadieron.
Igual puede pasar con este
Cuántas más consolas mejor y más gente disfrutará, dejaros de fanboyerismo y disfrutar que la vida son dos días.
El lastre de los overclock de 8.4 a 10.2..
Más intergeneracionales. Y a 80 pavos en PS5/XSX frente a 65 en PS4/XBO.
bainomamueles escribió:Más intergeneracionales. Y a 80 pavos en PS5/XSX frente a 65 en PS4/XBO.


Capcom aún no ha dicho que precio tendrán sus juegos en la Next Gen así que no alcemos mucho la voz aún...
Commodore escribió:Lógico. Era de extrañar que Capcom renunciara a un parque de más de 150 millones de consolas. :p


Exactamente, es que al contable con la calculadora le están saliendo muchos dolaressssss
Me espero al Game Pass.
Esto es una nueva intergen como fue ps4 pro y xxx... Solo que ahora los estudios no están obligados a sacar juegos para ps4 y one.
El que niegue eso o es un fan boy o cree en papá noel y va a estar al pie del cañón el 5 de enero para dejarle agua y pasto a los camellos de los reyes magos...
Yo por mi parte... Esta será la primera gen gracias al game pass que voy a comprar una consola... Eso sí... No de salida que mi pc de momento da los juegos de pc a 1080p... Más adelante será la series s.
Lo visto en ps5 lo mueve tambien ps4 a menor resolucion.
Aun se sigue usando como fuente fiable a dusk golem? [carcajad] [carcajad]
WyrmCule escribió:Menudo lastre la PS5


Querrás decir la Series S.
gynion escribió:
WyrmCule escribió:Menudo lastre la PS5


Querrás decir la Series S.


+10
gynion escribió:
WyrmCule escribió:Menudo lastre la PS5


Querrás decir la Series S.


Querrás decir la Xbox One.
Rufidj escribió:
gynion escribió:
WyrmCule escribió:Menudo lastre la PS5


Querrás decir la Series S.


+10


Informaos un poco, tienen problemas de resolución con PS5 y sus frecuencias variables.

Con la S no hay problemas de resolución, llega de sobras a los 1440 para los que está pensada. El problema son los 4k de PS5, que no llega como la X, y Capcom prefiere rebajar ambas versiones Next Gen antes que sacarle los colores a PS5
bainomamueles escribió:
gynion escribió:
WyrmCule escribió:Menudo lastre la PS5


Querrás decir la Series S.


Querrás decir la Xbox One.


No, solo me refería a Series S. Cuando se complete la transición, One desaparecerá, pero Series S seguirá como el lastre más grande para el que programar obligatoriamente.
valrond escribió:
dkr89 escribió:
Ya decia el conocido insider aestheticgamer hace una semana que por culpa de Ps5 que estaba dando problemas se estaban pensando en sacarlo en otras plataformas.
https://twitter.com/AestheticGamer1/status/1306568869021016065?s=20


Según leo por aquí, la PS5 usa 3 modos de energía con Smart Shift

High GPU: GPU a 2.2 Ghz y CPU a 2.0Ghz
Fast CPU: GPU a 1.2 Ghz y CPU a 3.5 Ghz
Balanced: GPU a 1.8 Ghz y CPU a 3.2 Ghz

La Xbox lleva la frecuencia fija. Eso le está dando problemas a Capcom según parece.

https://youtu.be/WIa7PAhuIr8?t=419


Eso de las frecuencias variables es la mayor cagada. Lo han hecho solo para llevar la cantidad de teraflops a dos cifras y compararse con Series X.
Esa decisión terminará dándole a Sony y los desarrolladores muchísimos dolores de cabeza.
Tiempo al tiempo.
supernafamacho escribió:Aun se sigue usando como fuente fiable a dusk golem? [carcajad] [carcajad]


Ha acertado todo lo referente a Capcom
Pues bienvenido sea a ps4 y xbox one [plas] [plas] . Yo encantado porque no tengo pensado saltarme a la proxima generacion hasta bien entrado el 2021 mínimo
roly82 escribió:
supernafamacho escribió:Aun se sigue usando como fuente fiable a dusk golem? [carcajad] [carcajad]


Ha acertado todo lo referente a Capcom


Imagen
Hombre, es que ignorar un mercado de videoconsolas ya distribuidas de tantos millones de PS4 y Xbox One es demasiado duro JEJEJE
Alguien me explica el lastre si van a ir así las consolas como pasa con ps4 pro y one x, se van a ver igual salvo la resolución o alguna pequeña caída
series x a 4k nativo 60fps
Ps5 recalado a 4k 60fps
Entonces series s de 4tf se va a ver mejor que ps5 a 1080p por ejemplo re8.?
Sisi va a ir la peor versión en la ps5, ya no saben que noticias más falsas sacar, no tiene sentido
StrifeSephiroth escribió:
valrond escribió:
dkr89 escribió:
Ya decia el conocido insider aestheticgamer hace una semana que por culpa de Ps5 que estaba dando problemas se estaban pensando en sacarlo en otras plataformas.
https://twitter.com/AestheticGamer1/status/1306568869021016065?s=20


Según leo por aquí, la PS5 usa 3 modos de energía con Smart Shift

High GPU: GPU a 2.2 Ghz y CPU a 2.0Ghz
Fast CPU: GPU a 1.2 Ghz y CPU a 3.5 Ghz
Balanced: GPU a 1.8 Ghz y CPU a 3.2 Ghz

La Xbox lleva la frecuencia fija. Eso le está dando problemas a Capcom según parece.

https://youtu.be/WIa7PAhuIr8?t=419


Eso de las frecuencias variables es la mayor cagada. Lo han hecho solo para llevar la cantidad de teraflops a dos cifras y compararse con Series X.
Esa decisión terminará dándole a Sony y los desarrolladores muchísimos dolores de cabeza.
Tiempo al tiempo.


Pues sí, no tenía ni idea. Asumía que iría a 3.5 la CPU y a 2.2 La GPU. Después de ver esto, está claro que no llega a los niveles de la Series X. Esperaré a la versión Pro, que sea más pequeña y más potente.

Lo malo es que los desarrolladores hagan los juegos para PS5 y no aprovechen la Series X. Aunque cosas fáciles como la resolución no tendrían mayor problema. Juegos a 1800p en PS5 y 2150p (real 4k) en la Series X. Aunque yo la voy a enchufar a mi tele 1080p.
Olía a juego intergeneracional a leguas y evidentemente saldrá para PS4 como mínimo, no van a perder un mercado de 120 millones de usuarios de una plataforma que todavía tiene bien controlada la piratería (ya sé que pueden cargarse juegos hasta determinado firmware, pero todos los juegos que salen nuevos no que es lo que interesa para un nuevo lanzamiento).

Y no es que PS4/One lastren a PS5/SeX, es que estas últimas están recibiendo juegos que no les corresponderían para tener un mejor catálogo de salida. La inmensa mayoría de juegos del 2021-2022 empezaron en 2017-2018 para PS4-One, las nuevas consolas son sólo un hardware más a aprovechar. No van a perder años de desarrollo para rehacer todo el juego desde cero para aprovechar una consola nueva que a saber si venderá o no bien. Y tampoco veo en que "lastran" estos juegos que son muy buenos el que salgan para consolas actuales, ni que hablasen de portearlo a PS2 vamos, no veo en que lastraron MGSV, GTAV, Persona 5, Dragon Age Inquisition, Dark Souls II, etc por salir en PS360 a PS4-One.
Apuesto que saldrá al poco, ya veras que risa.
No lanzarlo para PS4 y ONE reduciría muchas ventas, a nivel gráfico lo mostrado hasta ahora no lo veo algo tan complejo para ignorar estas plataformas.
Al final, de la conferencia de sony, solo va a quedar el god of war como el único exclusivo real.
Rufidj escribió:
gynion escribió:
WyrmCule escribió:Menudo lastre la PS5


Querrás decir la Series S.


+10


Lo que hablan del lastre y demas sobre la PS5, es por lo de las frecuencias variables que les esta jodiendo la optimización del juego, segun se comenta. Y OJO, son muy concretos hablando de PS5, y no de otras.

Ni Series S, ni One, ni ps4, ni Gameboy tienen frecuencias variables de esas
nekuro escribió:Al final, de la conferencia de sony, solo va a quedar el god of war como el único exclusivo real.


Y ojala este salga tambien en ps4, asi te lo digo.

Que sigan saliendo juegos para las viejas máquinas no impide que las versiones para las nuevas consolas vayan a estar lastradas. Y habrá gente que por x motivos no puedan dar el salgo generacional y también se merecen jugar a alguna novedad, digo yo xD
gynion escribió:
WyrmCule escribió:Menudo lastre la PS5


Querrás decir la Series S.


+1

Aquí el único lastre Next Gen es Series S. :p
ryo hazuki escribió:
nekuro escribió:Al final, de la conferencia de sony, solo va a quedar el god of war como el único exclusivo real.


Y ojala este salga tambien en ps4, asi te lo digo.

Que sigan saliendo juegos para las viejas máquinas no impide que las versiones para las nuevas consolas vayan a estar lastradas. Y habrá gente que por x motivos no puedan dar el salgo generacional y también se merecen jugar a alguna novedad, digo yo xD

En la época de ps2 y ps3 la versión de ps3 era directamente otro jueg, por lo que no había lastre. Pero ahora se hace el juego en base a la consola menos potente y en la nueva meten más resolucion, efectos y poco más.
Rufidj escribió:


Un insider

EDIT :que luego dijo que era falso
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... lucion-4k/



Veo mucho repetir el mantra de que luego dijo que era falso y no es verdad.

Jamas ha dicho que la información que compartió era falsa.

De hecho insistió en que en el momento en el que él hablaba PS5 tenía problemas con RE8 y clarificó que hablaba solo de ese juego y de ningún otro y que probablemente lo solucionarían antes del lanzamiento. Dijo además, que se había decidido a hacer pública esa información xq veía que el debate estaba demasiado polarizado.

No solo eso, hace una semana insistió en que el juego seguía teniendo problemas en PS5, que algunas de las nuevas features Next gen estaban dando problemas en PS5 y solo en PS5 y que el equipo se estaba planteando dar marcha atrás, abandonar estas features y optar por un juego intergen.
De momento me quedaré y bien con mi PS4, igual poniéndole SSD se está juntando mucho juego "next gen" [qmparto]
A los que braman contra PS5 por la potencia nunca los vi decir que Xbox One lastrase a PS4 ya que proporcionalmente es bastante más inferior (1.84 vs 1.31 teraflops) que la comparativa de PS5 con Xbox Series X (12 vs 10.3 teraflops). En fin trolls everywhere [carcajad]
papatuelo escribió:
Rufidj escribió:



Veo mucho repetir el mantra de que luego dijo que era falso y no es verdad.

Jamas ha dicho que la información que compartió era falsa.

De hecho insistió en que en el momento en el que él hablaba PS5 tenía problemas con RE8 y clarificó que hablaba solo de ese juego y de ningún otro y que probablemente lo solucionarían antes del lanzamiento. Dijo además, que se había decidido a hacer pública esa información xq veía que el debate estaba demasiado polarizado.

No solo eso, hace una semana insistió en que el juego seguía teniendo problemas en PS5, que algunas de las nuevas features Next gen estaban dando problemas en PS5 y solo en PS5 y que el equipo se estaba planteando dar marcha atrás, abandonar estas features y optar por un juego intergen.

Bueno,sea como sea, hasta que no salga no lo veremos,pero mi comentario de lo de lastre,es que en la mayoría de post del foro,se nombra a PS5 como un lastre,y no he visto a ninguna compañía quejarse,salvo los comentarios de este típo con RE8.

Saludos
Rufidj escribió:
papatuelo escribió:
Rufidj escribió:

Veo mucho repetir el mantra de que luego dijo que era falso y no es verdad.

Jamas ha dicho que la información que compartió era falsa.

De hecho insistió en que en el momento en el que él hablaba PS5 tenía problemas con RE8 y clarificó que hablaba solo de ese juego y de ningún otro y que probablemente lo solucionarían antes del lanzamiento. Dijo además, que se había decidido a hacer pública esa información xq veía que el debate estaba demasiado polarizado.

No solo eso, hace una semana insistió en que el juego seguía teniendo problemas en PS5, que algunas de las nuevas features Next gen estaban dando problemas en PS5 y solo en PS5 y que el equipo se estaba planteando dar marcha atrás, abandonar estas features y optar por un juego intergen.

Bueno,sea como sea, hasta que no salga no lo veremos,pero mi comentario de lo de lastre,es que en la mayoría de post del foro,se nombra a PS5 como un lastre,y no he visto a ninguna compañía quejarse,salvo los comentarios de este típo con RE8.

Saludos


Tampoco es lo q más se lee por el foro como das a entender, pero basicamente es ganas de trollear.
papatuelo escribió:
Rufidj escribió:Bueno,sea como sea, hasta que no salga no lo veremos,pero mi comentario de lo de lastre,es que en la mayoría de post del foro,se nombra a PS5 como un lastre,y no he visto a ninguna compañía quejarse,salvo los comentarios de este típo con RE8.

Saludos


Tampoco es lo q más se lee por el foro como das a entender, pero basicamente es ganas de trollear.


No es en el primer post que lo leo la verdad y es una cosa que hasta que no estén las dos consolas en la calle y con varios juegos,no se va a ver.

Saludos
gynion escribió:

No, solo me refería a Series S. Cuando se complete la transición, One desaparecerá, pero Series S seguirá como el lastre más grande para el que programar obligatoriamente.


En la Series S la relación potencia/resolución es mejor que en la ps5, que apenas tiene el doble de potencia pero pretende mover el cuádruple de resolución.

Bola extra, PS5:
High GPU: GPU a 2.2 Ghz y CPU a 2.0Ghz
Fast CPU: GPU a 1.2 Ghz y CPU a 3.5 Ghz
Balanced: GPU a 1.8 Ghz y CPU a 3.2 Ghz

Como estas cifras sean ciertas, quedará confirmado que la pley5 tiene algo más de 8 TFs y por lo tanto la XSX es un 45-50% más potente..

El verdadero lastre de la nueva generación van a ser las frecuencias variables de la ps5.
Si no necesita las características de la next gen veo lógico que salga para la actual también. Sería una buena noticia en cualquier caso, más gente podría jugarlo.
¿Cuantos Teraflops hacen falta para emular Demon Soul, Spiderman o Ragnarok? Pues eso, la potencia para Halo Craig. Si la potencia vendiera Microsoft no habria dejado de fabricar One X hace meses y antes de nada preguntaos cuando dejara Sony de fabricar Ps4, puede que os lleveis una sorpresa.
oestrimnio escribió:
XSX es un 45-50% más potente..



Y con el poder de la nube la cosa subirá al 85-90%. :p
125 respuestas
1, 2, 3