Capcom niega usar las partidas guardadas para frenar el mercado de segunda mano

1, 2, 3
La solución es usar el backup cuando se pueda usar :)
Totalmente en desacuerdo con esa mierda de idea... a ver que pasa.
Vaya estupideces. Y yo que pensaba que nadie le ganaria a Ubissoft con su DRM [lapota]

Yo soy de los que se pasa un juego, lo guarda por unos meses (a veces años) y cuando me entran las ganas de volverlo a jugar... BORRO TODOS LOS AVANCES QUE TENIA. Para jugar desde el principio, como si lo hubiera comprado de nuevo. ¿Y CAPCOM quiere restringirme este derecho? [burla3]

Este es un error MUUUY serio por parte de CAPCOM. Joder, si querian implementar una medida para evitar el mercado de segunda mano. Hubieran hecho lo mismo que con el "Online Pass" Que para poder jugar necesitas activar el juego por internet y si alguien compra un juego de segunda mano pues tendria que comprar otra activacion. Y aun así seria una gilipollada.

Cualquier medida que quieran implementar contra la venta de segunda mano deberia considerarse ilícto. Te estan limitando un derecho sobre una posesion. [noop]

En fin, otra razon más para no pillarme una 3DS.
A mi no me parece mal, es necesario combatir el mercado de 2da mano. Pero ojo, siempre y cuando las compañías reconozcan que los precios actuales son ridiculos y se comprometan a bajarlos.


Perdon... ¿he leído mal?

La lucha contra la segunda mano es un crimen en toda regla, las compañias no pierden dinero con juegos comprados de segunda mano, por que son juegos que ya se han vendido, lo que ellos quieren hacer es recibir beneficios por cada juego que se re-venda.

Es decir, seguir ganando por cada unidad vendida, si una compañia ha vendido 100 unidades de un juego, la ganancia quedara ahi, pero si de esas 100 unidades se venden 50 en segunda mano, las compañias seguiran sacando una parte del pastel, parte del pastel que por derecho le corresponde al comprador legitimo del juego.

Yo no tolero que haya gente a favor de esto, esta politica es un autentico robo, todavia no entiendo como no existe un organismo que proteja al usuario de estos vejámenes.

Ironic Mode: Genial, ojala esto se expanda, de esta forma si vendo un juego de segunda mano en EOL, seguire recibiendo beneficios por cada vez que se vuelva a vender :D

Lo de capcom es otra estupidez del porte de una casa, quiza ahora quieran hacer los juegos desechables, nos acabamos el juego una vez y si queremos jugarlo otra vez, a comprarlo de nuevo [qmparto]
Podrian haber cobrado 5$ como hacen las demas compañias por jugar online o que se yo... pero se les ocurrio la peor de las ideas.

Es que ya no solo se ataca al mercado de segunda si no al que compra de primera mano, si lo juegos y a los meses quiero empezar una partida nueva, no puedo?.

Espero que no hagan lo mismo con el Revelations porque ya seria pa matarlos.
Benzo escribió:Si quieres online en un juego de segunda mano, tienes que pagar a la distribuidora, es algo que ya están practicando muchas empresas. Hay tres opciones para la segunda mano. Bajar precios, intentar cobrar algo a esos compradores o joder al usuario principal con medidas como esta. Las han probado todas menos la primera.


Estoy 200% de acuerdo: hay que bajar los precios si o si. Pero la realidad es que las developers necesitan beneficios mas gordos porque los costos de desarrollo son cada vez mas altos. Hoy utilizan los DLC y el on-line para lograrlo... y el resultado son los juegos "de a pedazos", cada vez mas cortos y mas llenos de bugs.

Es decir, el modelo actual basado en "online" nos jode doblemente: la calidad es peor y el precio el mismo.

Por eso me parece que crear cartuchos en los cuales queden "grabados en piedra" ciertos datos para reducir o anular su valor de re-venta, es una forma bastante justa de transferir toda esa pasta que hoy se llevan las grandes tiendas de 2da mano (sin hacer nada) a las developers que son las que generan el contenido (y son las genuinas creadoras de valor). Todo sin joder al usuario.

Si toda esa pasta real de los jugadores sigue siendo captada por la reventa sin llegar a las desarrolladoras... ¿sabes cual será la variable de ajuste? Pues lo de hoy: subir mas los precios de venta!! Y así llegamos a los precios irreales de la actualidad... 70 euros + cuota online + DLC. Insostenible. :o


PD: recuerden que quien usa pirata seguirá siempre usando pirata porque la diferencia de precio es enorme, no se puede competir con algo gratis. Sin embargo, quien compra 2da mano es muy probable que compre original si el precio fuera un poco mas bajo. Es decir, el mercado de 2da mano "roba" clientes constantes y sonantes a las developers.
Y por que les compran?? ademas ese mercenarios no lo veo muy bien, viene a ser lo mismo que el del resident evil 5 pero con peores graficos y mas skins o personajes y encima no meten a leon ( que vendra en dlc de seguro junto con sheeva ).
Curioso, eso mismo me pasó con el Kingdom Hearts COM (y ahí le pillé al vendedor que trataba de colármelo como "no usado"). Claro que pude limpiarlo con métodos no muy normales, pero tela con estas cosas.
una vec que lo pago el juego es mio y hago con el lo que me da la gana y si le puedo sacar unas pelas despues de haber jugado, mucho mejor.

me parece, denunciable esta medida.

saludos.
Al menos deberían dar la opción de mandarles a Capcom el juego y que ellos te lo reseteen de fábrica, pero GRATIS, claro.
Yo solo se que el pack que tienen que sacar de resident evil anteriores en consolas sino sale en formato fisico no lo pienso comprar, y si fuera poseedor de una 3DS y me cuelan esa guarrada tampoco lo haría.

La ultima vez que me pase el resident evil 2 hace un par de veces, soy bastante fan y de vez en cuando me lo paso, tuve que empezar de 0 porque deje una partida a medias de mucho tiempo y quería empezarlo de 0, según entiendo con este sistema no se podra, anda y que les compre su...
Esto de comprar algo y no poder hacer lo que me de la gana con él...... ultimamente se está pasando todo el mundo de listo.
No sé si alguien ha tenido el juego en sus manos pero la verdad que sería una putada no poder reniciar la historia del juego por ejemplo en modo dificil sin mejoras ni armas. No sé ya veremos, de todas formas estoy convencido de que en 4 días lo tendremos por 20€.
Capcom, tu antes molabas (y mucho además)

En fin, por si quedaba duda de que se habían cargado la saga RE, ahora también por métodos ajenos a la trama.


Un saludo.
Y si te sale partida corrupta? a tirar el juego? ¬_¬
Con lo simple que era todo antaño, por no haber, no habia ni continues en mis juegos de NES..... Y yo tan feliz.
israel escribió:PD: recuerden que quien usa pirata seguirá siempre usando pirata porque la diferencia de precio es enorme, no se puede competir con algo gratis. Sin embargo, quien compra 2da mano es muy probable que compre original si el precio fuera un poco mas bajo. Es decir, el mercado de 2da mano "roba" clientes constantes y sonantes a las developers.


El mercado de segunda mano no "roba" nada a nadie. La segunda mano nunca acercará sus precios a la venta de fábrica, por definición. Si bajan los precios de primera mano, bajarán los de segunda mano. Si devalúas el precio en la segunda venta con medidas como ésta, lo único que consigues es que ese juego se venda menos de segunda mano, pero dudo mucho que se vendiera más de primeras (al menos significativamente).

Y luego uno no para de escuchar que el videojuego es el sector de ocio que más dinero mueve, por encima de cine y música juntos. Lo único que pretenden es cobrar y cobrar, y al final acabarán matando la gallina de los huevos de oro. Cuando tengas que pasar por caja (la que a ellos les parezca oportuna) sin más remedio. Esto será como el cine, donde acabas por ver 2 películas al año, porque el resto no merece la pena por mucho dinero que se hayan gastado en hacerlas. No se sostiene.

Y que conste que no estoy a favor de las tiendas de segunda mano, por lo abusivo de sus precios de compra, pero al menos el comprador original recibe algo y el final puede acceder a contenidos de otra manera prohibitivos para él. Además de que no solo se mueve segunda mano en estas tiendas.

Saludos.
En dos palabras: una guarrada. No tiene otra calificación [flipa]
Luego que nos obligan a hackear las consolas, para evitar estas cosas... de todos modos para las compañías la venta de 2ª mano es como la piratería ya que ellos ganan la 1ª vez que venden el juego, pero no en las reventas.
O sea que si en mi casa jugamos 2 o 3 con el juego no podemos tener nuestras partidas por separado ni nuestras puntuaciones propias.

¿Que quieren que compre un juego por cada persona que lo vaya a jugar?
De verdad que estos planteamientos de las compañías son absurdos. No se que perjuicio les puede hacer la segunda ya que estamos hablando de un juego que ya han vendido. Aquí hay dos factores, un usuario que ha comprado el juego nuevo y por x razones se quiere deshacer de él y otro que no está dispuesto ha comprarlo por su elevado precio. Por muchas historias y mierdas que se quieran inventar, el usuario dos no va a comprar ese juego en la vida por culpa del precio. Si el precio de ese juego fuese más ajustado a la realidad (gracias Dios mío por enviarnos Zavvi) el usuario 2 no tendría ninguna molestia en comprar ese juego nuevo. Es igual que comprar un pase online. Vamos a ver, la compañía no está perdiendo un usuario, si no que simplemente se hace un cambio de titular.
Solución: Boicot al juego y cuando miren los ratings de ventas veréis como no lo vuelven a hacer.

Si por el contrario pasáis por el aro verán que es "una buena medida" y la repetirán más.

Así que en vuestras sensatas "manos" de videojugador está el como evolucione este asunto.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:Solución: Boicot al juego y cuando miren los ratings de ventas veréis como no lo vuelven a hacer.

Si por el contrario pasáis por el aro verán que es "una buena medida" y la repetirán más.

Así que en vuestras sensatas "manos" de videojugador está el como evolucione este asunto.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]



Eso no se lo hacemos ni a las gasolineras no creo que se lo vayamoa a hacer a CAPCOM.

Un saludo.
Hace bastante que no le compro un juego a Capcom, desde que me la colaron con RE5, que es de todo menos un RE. Y llevan varios años dejando sus sagas a estudios menores, haciendo estropicios como el Lost Planet 2 o el MvC3.

Ya se podrán cargar backups y estas reestricciones se irán al carajo. Y bien que me alegraré
El boicot se lo hacen ellos mismos. Por lo que se dice el juego no es ninguna maravilla y si además impiden la reventa de 2a mano es más difícil que nos atrevamos a comprarlo nuevo (total, si luego no te gusta es lanzar el dinero). Así que no hace falta ni boicot, simplemente contar a conocidos lo que hay para este juego y Capcom y que hagan lo que quieran.
Pos eso... [poraki]
Yo honestamente cada día que pasa me decepciono mas de como los videojuegos están perdiendo su alma. Yo he dicho en anteriores post, que de verdad los videojuegos van a llegar a un nuevo crack como el de los 80s. Y es que las razones para ello no faltan. Y sobretodo me decepciona enormemente como hay usuarios de nuestra web que defienden semejantes abusos, como este nuevo por parte de capcom. Por que defienden a esas compañías capitalistas? Seamos claros y conscientes en algo: A ellos les vale un huevo sus clientes, y lo que puedan pensar, a ellos lo que les vale es llenar sus arcas con mas dinero sin importarles como. Que pobrecitas esas compañías con todo el dinero del mundo? Porfavor, pobrecitos nosotros. Por que atacar un derecho legitimo sobre una propiedad? Me disculpan pero esos DLC de hoy día, lo de ubisoft, la embarrada del PSN, ahora lo de capcom y todo el largo etcétera que busca jodernos mas y mas, me parece una putada. Saben yo he peleado mucho desde que en mi país se prohibieron ciertos videojuegos, pero ahora que lo veo mas claro, gracias a estos abusos, ahora como que estoy pensando que tal vez fue lo mejor. Como me pueden quitar el derecho de rejugar un videojuego cuantas veces me venga en gana? Entonces y los que somos coleccionistas? Como pueden quitarme el derecho de vender o intercambiar algo que me pertenece? Es decir que todo lo que compro, que sudo y trabajo bastante para obtenerlo ya no me pertenece? Por dios pero que esta pasando? Esta es la segunda cagada que me hace capcom en lo personal. La primera cagada la hizo con Dinocrisis. Hoy en día por cada juego realmente bueno, por lo menos 10 son malos (licencias mal explotadas) Es como lo que paso con los excelentes he increibles dino crisis de psx y la cagada que resulto ser dinocrisis 3 de xbox. Yo siempre me imagine como seria el rescate de dylan en una secuela, y cuando salio el dino 3, sentí que como fan de esa serie que me traicionaron. Antes en cambio casi todos los juegos eran de muy buena calidad, aunque se tratara de algo tan simple como arkanoid. Hoy en día se trata mas de vender, que de usar la imaginación. Menos mal que Shigeru Miyamoto, Shingi Mikami, Hideo kojima y otros de los que de verdad hacen videojuegos aun están vivos y siguen dejándonos excelentes joyas. Si no fuese por ellos, honestamente opino que el videojuego ubiese muerto hace tiempo. Existieron por ejemplo grandes exponentes de imaginacion como lo fue en su momento rareware. (Casi todos los juegos de verdad eran increíbles cuando estaba con nintendo, lastima que microsoft como cosa rara la cago y acabo con ella literalmente.) Pero ya hoy en día, todo eso esta muriendo solo por las ansias de explotar mas y mas a los consumidores. Eso es lo que somos para ellos, solo consumidores. Se que esto sonara mal, pero si la cosa sigue como va me tendre que buscar un nuevo hobby. Gracias a dios que aun conservo mis videojuegos y consolas clásicas. Con ellas me basta.
Vaya mierda....Y yo q' con ps3 suelo comprar juegos de segunda mano entre 13 y 18 dolares..Me parece un abuso de esos hijos de putas; por suerte no se puede hacer eso en un Blue-Ray ni DVD-HD...Ya me imagino a SONY y su PSVita copiando la misma estrategia [buaaj] [noop] .

Estamos como con lo del online pass...¿ Por qué todas las compañias no han optado por adjuntarlo a sus juegos ?...Porq' saben q' se los van a vender a sus madres si el juego no se llama Fifa, batllefield etc...¿ Por qué Activision no a hecho lo mismo con CoD?...Porq' así nose impulsan ventans.

La codicia de estos señores no tiene limites, llegará el día en donde por prender la consola tengas q' meter un codigo y te empiesen a cobrar por el tiempo q' la estes usando [noop] .
linkerm escribió:Yo honestamente cada día que pasa me decepciono mas de como los videojuegos están perdiendo su alma. Yo he dicho en anteriores post, que de verdad los videojuegos van a llegar a un nuevo crack como el de los 80s. Y es que las razones para ello no faltan. Y sobretodo me decepciona enormemente como hay usuarios de nuestra web que defienden semejantes abusos, como este nuevo por parte de capcom. Por que defienden a esas compañías capitalistas? Seamos claros y conscientes en algo: A ellos les vale un huevo sus clientes, y lo que puedan pensar, a ellos lo que les vale es llenar sus arcas con mas dinero sin importarles como. Que pobrecitas esas compañías con todo el dinero del mundo? Porfavor, pobrecitos nosotros. Por que atacar un derecho legitimo sobre una propiedad? Me disculpan pero esos DLC de hoy día, lo de ubisoft, la embarrada del PSN, ahora lo de capcom y todo el largo etcétera que busca jodernos mas y mas, me parece una putada. Saben yo he peleado mucho desde que en mi país se prohibieron ciertos videojuegos, pero ahora que lo veo mas claro, gracias a estos abusos, ahora como que estoy pensando que tal vez fue lo mejor. Como me pueden quitar el derecho de rejugar un videojuego cuantas veces me venga en gana? Entonces y los que somos coleccionistas? Como pueden quitarme el derecho de vender o intercambiar algo que me pertenece? Es decir que todo lo que compro, que sudo y trabajo bastante para obtenerlo ya no me pertenece? Por dios pero que esta pasando? Esta es la segunda cagada que me hace capcom en lo personal. La primera cagada la hizo con Dinocrisis. Hoy en día por cada juego realmente bueno, por lo menos 10 son malos (licencias mal explotadas) Es como lo que paso con los excelentes he increibles dino crisis de psx y la cagada que resulto ser dinocrisis 3 de xbox. Yo siempre me imagine como seria el rescate de dylan en una secuela, y cuando salio el dino 3, sentí que como fan de esa serie que me traicionaron. Antes en cambio casi todos los juegos eran de muy buena calidad, aunque se tratara de algo tan simple como arkanoid. Hoy en día se trata mas de vender, que de usar la imaginación. Menos mal que Shigeru Miyamoto, Shingi Mikami, Hideo kojima y otros de los que de verdad hacen videojuegos aun están vivos y siguen dejándonos excelentes joyas. Si no fuese por ellos, honestamente opino que el videojuego ubiese muerto hace tiempo. Existieron por ejemplo grandes exponentes de imaginacion como lo fue en su momento rareware. (Casi todos los juegos de verdad eran increíbles cuando estaba con nintendo, lastima que microsoft como cosa rara la cago y acabo con ella literalmente.) Pero ya hoy en día, todo eso esta muriendo solo por las ansias de explotar mas y mas a los consumidores. Eso es lo que somos para ellos, solo consumidores. Se que esto sonara mal, pero si la cosa sigue como va me tendre que buscar un nuevo hobby. Gracias a dios que aun conservo mis videojuegos y consolas clásicas. Con ellas me basta.


Gran post, totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho. Ha valido la pena leer ese tocho, de verdad.
[plas] [plas]
Deberíamos hacer como la cadena de tiendas australiana, boicot al juego. Me parece que la segunda mano es lo mejor de esta generación, la verdad es que nunca tengo dos juegos a la vez pero en mi vida me había pasado tantos juegos.
Desde luego,si es tal cuál lo pone en la noticia,sin la opción de recomenzar la partida,se han cubierto de gloria...
¿Alguien se imagina comprando un libro y no pudiendo volverlo a empezar cuando te de la gana? [mad]
Vandal escribió:Ahora se ha sabido que, en Australia, la cadena de tiendas EB Games estaría boicoteando al juego Resident Evil: The Mercenaries 3D debido a que no incluye la posibilidad de borrar las partidas y resetear el juego a su estado original, lo que invalida la garantía de devolución de siete días de estas tiendas... y, de hecho, tiene similares repercusiones en otras cadenas de tiendas.

Según han informado medios australianos, citando a diversas fuentes próximas a la cadena de tiendas, esa es la razón que ha llevado a la compañía a boicotear el juego, pues como no se pueden borrar las partidas, en caso de devolución el juego no puede venderse como nuevo, pese a haber hecho un reembolso al cliente insatisfecho. De hecho, consideran que el juego quedaría exento de esa política de devoluciones, condicionada a que el juego se devuelva a la tienda como nuevo


Ole sus webs, y no es solo una cadena Australiana, EB Games es propiedad de GameStop, lo que podría suponer un boicot a gran escala [poraki]
Dj Delfy escribió:Desde luego,si es tal cuál lo pone en la noticia,sin la opción de recomenzar la partida,se han cubierto de gloria...
¿Alguien se imagina comprando un libro y no pudiendo volverlo a empezar cuando te de la gana? [mad]


Pues por que no han dado con la clave, de hacer tipo "libro terminado, destrucción en 3,2,1 ... ". La mejor opción es no comprar el juego , así fijo que no sacan 2 iguales. [bye]
Lo peor de todo es que hasta hace poco hablaron sobre eso, y la gente que se compro el juego sin saber?
Capcom y Nintendo... cada vez van a menos...
Ya lo pregunto alguien pero nadie respondio, yo vuelvo a preguntar porque me quede con la duda: Y SI SE CORROMPE LA PARTIDA?
Que onda ahi? Datos dañados, y? que ya no puedes jugar mas? WTF? cartucho obsoleto? lo tiro? xD por favor, esto no tiene sentido. Pagamos el juego y no tenemos derecho total sobre el. Es el colmo
PoweredAkira escribió:a lo pregunto alguien pero nadie respondio, yo vuelvo a preguntar porque me quede con la duda: Y SI SE CORROMPE LA PARTIDA?
Que onda ahi? Datos dañados, y? que ya no puedes jugar mas? WTF? cartucho obsoleto? lo tiro? xD por favor, esto no tiene sentido. Pagamos el juego y no tenemos derecho total sobre el. Es el colmo


Pues así parece, aunque en realidad no se sabe. Lo que si me rompe los huevos es que los de capcom creen que todos nos chupamos el dedo con esa estúpida explicación que dio. Como es eso que por que el juego es en cartucho no se puede borrar la partida ya que técnicamente es imposible? Y todos los cartuchos anteriores que permitían guardar y eliminar saves que? Eran de otra galaxia?

Por dios vallan los de capcom a vacilar a su put... madre cawento .

Conseguí este comentario en la web: http://www.niubie.com/2011/06/capcom-se-lanza-de-cabeza-contra-las-copias-usadas-con-resident-evil-mercenaries-3d/

"El segundo peor enemigo de los publishers son las copias usadas que se venden en el mercado, ya que ellas no les reportan ganancias directas. Y Capcom desea arruinarles el negocio a las tiendas que venden usados, como también empobrecer la experiencia de los jugadores, lanzando Resident Evil: Mercenaries 3D. Este juego sólo se puede jugar una única vez.

El juego para Nintendo 3DS es un título que no se puede volver a jugar, así de simple. Cuando hayas completado el juego, no podrás borrar los datos del juego ni mucho menos empezar desde cero. Si le prestas el cartucho a un amigo, jugará desde lo que llevas. Imagínense su juego favorito sin la posibilidad de rejugarlo. ¿Cuántos billetes estarían dispuestos a quitarle del precio por tamaña limitación?

Capcom se escuda diciendo que no lo ha hecho para evitar la venta de copias usadas, pero tampoco explicó porqué puso este mecanismo en el juego. Es más, argumentan que el valor del juego usado no sufrirá por ello… ¿¡Alguien me puede decir cómo eso puede suceder en este universo!? De hecho algunas tiendas gringas ya están en contra de recibir el juego usado – de forma no oficial – por lo mismo problema, como las de GameStop y EB Games, aún cuando la posición oficial es que lo aceptarán. ¿Es mi idea o todos dicen una cosa para quedar bien mientras en realidad hacen todo lo contrario?

Ya falta poco para que el próximo Mega Man se autodestruya después de ganarle al último robot del Dr. Wily. Eso al menos que algún hacker aparezca para romper las cadenas de este mecanismo, o Capcom se adelante y decida lanzar una versión sin esta limitación.
"


Entonces si en realidad la cosa va a atacar a la 2da mano, yo me pregunto los videojuegos hoy en día realmente nos pertenecen? Sinceramente opino que esa cosa de la propiedad intelectual es pura mierda por que solo la usan para abusar y no para lo que realmente se pensó. Yo nunca he estado 100% de acuerdo con la piratería, por que el deber de nosotros los videojugadores es apoyar a los desarrolladores comprando para que sigan creando. Pero estos abusos, sinceramente me ponen a pensar que las empresas no merecen que nosotros nos preocupemos, ya que ellos no se preocupan por nosotros. Y ni hablar de la ola de juegos malísimos y carísimos que hay hoy en día. Particularmente empiezo a pensar que la piratería como que en realidad se va a convertir en la heroína y las empresas en el enemigo a vencer. Lamentablemente el mundo del videojuego pinta un futuro muy negro si los capitalistas siguen tomando decisiones tan absurdas como estas. Ya la época dorada paso. Sigan así y les contare el cuento de ATARI versión moderna dentro de muy poco.

Mientras tanto les cuento el de capcom y caperucita:

"Capcom pero que huevos tan grandes tienes". "Son para joderte mejor".

Un saludo [bye]
Lo que me toca los huevos también es que... ¿y si me lo he pasado y uno de mis hermanos se lo quiere pasar él? Pues a joderme. Vamos que la medida es insultante y de ahí que no merecen ni una puta venta
ojala que les pase igual que con e.t de atari 2600 para que las otras compañias no copien esas restricciones.
Esto de la segunda mano se esta poniendo chungo, la verdad es que me compre una ps3 y compre un monton nuevos pero la misma cantidad de segunda mano y me he gastado un dineral, ahora con lo de las claves, se pone mas chungo tanto vender como comprar, asi que si tengo el f1 2010 (este no es el caso porque no lleva codigo,pero es una caca ) me costara venderlo para comprar el 2011, el el nfs h.p para el siguiente, el shift2 con codigo , y asi los nuevos , y la gente no puede gastarse 50-70€ por juego y salen 2 o 3 q interesen todos los meses, asi q al final, voy a vender la ps3 y me voy a pasar al pc, o desempolvare la xbox 360 que me quedan 300 juegos piratas por hacer, y luego nos hechan la culpa de la pirateria a nosotros, me paso al lado legal y ya me ha arruinado la dichosa play.....

Pues ellos veran, mi conciencia esta tranquila.
israel escribió:A mi no me parece mal, es necesario combatir el mercado de 2da mano. Pero ojo, siempre y cuando las compañías reconozcan que los precios actuales son ridiculos y se comprometan a bajarlos.

En mi opinión el mercado de segunda mano es aún mas nosivo que la pirateria porque no genera ningun tipo de valor agregado. Se trata de una mera transferencia de recursos que van a parar a las grandes tiendas que hacen de intermediarios. Es el peor de los mundos.

Tu te has parado a pensar lo que dices?
Cuando compras una casa, y luego la vendes, la constructora no cobra nada, porque ya ha cobrado por esa casa, no tiene derecho a volver a cobrarla.
Y para todos los demas, que no os engañen, los intermediarios son los que menos pastel pillan(por eso se dedican a revender juegos de 2ª mano que es donde sacan el margen de beneficio gordo.)
“el máximo beneficio es, obviamente, para la distribuidora”, que se lleva “un 50%”, el resto se reparte entre “el beneficio del mayorista, el impuesto del Estado (18% de IVA) y el beneficio de la tienda”.
supremegaara escribió:Lo que me toca los huevos también es que... ¿y si me lo he pasado y uno de mis hermanos se lo quiere pasar él? Pues a joderme. Vamos que la medida es insultante y de ahí que no merecen ni una puta venta


Ya he visto que mucha gente de EOL lo compró o lo va a comprar incluso sabiendo esto. Ya no hay quien lo pare, como le salga bien la jugada a Capcom los proximos juegos suyos pueden ser asi tambien.

Se rien de nosotros.
Según he entendido, no es que no se pueda volver a jugar desde 0, sino que ya lo tendrás todo desbloqueado.

En todo caso, me parece una aberración y de una caradura impresionante. Era el siguiente paso a los DLCs abusivos. ¿qué será lo siguiente?

Por cierto, en Amazon lo están dejando guapo a críticas. Yo he aportado la mía XD

http://www.amazon.com/Resident-Evil-Mer ... addOneStar
banderas20 escribió:Según he entendido, no es que no se pueda volver a jugar desde 0, sino que ya lo tendrás todo desbloqueado.

En todo caso, me parece una aberración y de una caradura impresionante. Era el siguiente paso a los DLCs abusivos. ¿qué será lo siguiente?

me parece que lo siguiente sera cobrarte por partida, como en las maquinitas de antes. asi, cada vez que quieras jugar, pagar un € ;) (ya que nos quieren robar, que lo hagan a lo grande!!!)
j-virus está baneado por "troll"
Asi lo unico que conseguiran es que la gente solo juegue a la version jak cuando salga jejeje.Ya eran pocos los que se gastaban el dinero,pues ahora seran menos,muy bien capcom,sigue cavando.
Pues nada, ya que estamos si hay alguien mirando mientras juegas que también le cobren y si no paga que le denuncien por pirata, que está disfrutando de las imágenes del juego de otro ¡el muy sinvergüenza! [poraki]
No es por nada pero no han pensado mucho que digamos en los casos donde varias personas jugarán con el mismo juego, como un hogar, ¿o hay que comprarle un juego a cada nene? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
y pq no a uno mismo que tb le gusta jugar [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
No se lo creen ni ellos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Vale que son sólo los "desbloqueos", pero es que mientras uno juega le gusta ir desbloqueando las cosas como parte de avanzar en el juego.
si es k cierto eso k aunke a ti te cueste el dinero su consola y sus juegos al final todo sigue siendo de ellos
La solución es simple, no comprar sus productos. Pero si la gente es imbécil y compra por comprar aunque "me están timando", pues nada podemos hacer los demás.
jagpgj escribió:La solución es simple, no comprar sus productos. Pero si la gente es imbécil y compra por comprar aunque "me están timando", pues nada podemos hacer los demás.


Más claro, agua.
104 respuestas
1, 2, 3