A mi no me parece mal, es necesario combatir el mercado de 2da mano. Pero ojo, siempre y cuando las compañías reconozcan que los precios actuales son ridiculos y se comprometan a bajarlos.

Benzo escribió:Si quieres online en un juego de segunda mano, tienes que pagar a la distribuidora, es algo que ya están practicando muchas empresas. Hay tres opciones para la segunda mano. Bajar precios, intentar cobrar algo a esos compradores o joder al usuario principal con medidas como esta. Las han probado todas menos la primera.
israel escribió:PD: recuerden que quien usa pirata seguirá siempre usando pirata porque la diferencia de precio es enorme, no se puede competir con algo gratis. Sin embargo, quien compra 2da mano es muy probable que compre original si el precio fuera un poco mas bajo. Es decir, el mercado de 2da mano "roba" clientes constantes y sonantes a las developers.
DERHYUS escribió:Solución: Boicot al juego y cuando miren los ratings de ventas veréis como no lo vuelven a hacer.
Si por el contrario pasáis por el aro verán que es "una buena medida" y la repetirán más.
Así que en vuestras sensatas "manos" de videojugador está el como evolucione este asunto.
Un saludo
BY DERHYUS.
linkerm escribió:Yo honestamente cada día que pasa me decepciono mas de como los videojuegos están perdiendo su alma. Yo he dicho en anteriores post, que de verdad los videojuegos van a llegar a un nuevo crack como el de los 80s. Y es que las razones para ello no faltan. Y sobretodo me decepciona enormemente como hay usuarios de nuestra web que defienden semejantes abusos, como este nuevo por parte de capcom. Por que defienden a esas compañías capitalistas? Seamos claros y conscientes en algo: A ellos les vale un huevo sus clientes, y lo que puedan pensar, a ellos lo que les vale es llenar sus arcas con mas dinero sin importarles como. Que pobrecitas esas compañías con todo el dinero del mundo? Porfavor, pobrecitos nosotros. Por que atacar un derecho legitimo sobre una propiedad? Me disculpan pero esos DLC de hoy día, lo de ubisoft, la embarrada del PSN, ahora lo de capcom y todo el largo etcétera que busca jodernos mas y mas, me parece una putada. Saben yo he peleado mucho desde que en mi país se prohibieron ciertos videojuegos, pero ahora que lo veo mas claro, gracias a estos abusos, ahora como que estoy pensando que tal vez fue lo mejor. Como me pueden quitar el derecho de rejugar un videojuego cuantas veces me venga en gana? Entonces y los que somos coleccionistas? Como pueden quitarme el derecho de vender o intercambiar algo que me pertenece? Es decir que todo lo que compro, que sudo y trabajo bastante para obtenerlo ya no me pertenece? Por dios pero que esta pasando? Esta es la segunda cagada que me hace capcom en lo personal. La primera cagada la hizo con Dinocrisis. Hoy en día por cada juego realmente bueno, por lo menos 10 son malos (licencias mal explotadas) Es como lo que paso con los excelentes he increibles dino crisis de psx y la cagada que resulto ser dinocrisis 3 de xbox. Yo siempre me imagine como seria el rescate de dylan en una secuela, y cuando salio el dino 3, sentí que como fan de esa serie que me traicionaron. Antes en cambio casi todos los juegos eran de muy buena calidad, aunque se tratara de algo tan simple como arkanoid. Hoy en día se trata mas de vender, que de usar la imaginación. Menos mal que Shigeru Miyamoto, Shingi Mikami, Hideo kojima y otros de los que de verdad hacen videojuegos aun están vivos y siguen dejándonos excelentes joyas. Si no fuese por ellos, honestamente opino que el videojuego ubiese muerto hace tiempo. Existieron por ejemplo grandes exponentes de imaginacion como lo fue en su momento rareware. (Casi todos los juegos de verdad eran increíbles cuando estaba con nintendo, lastima que microsoft como cosa rara la cago y acabo con ella literalmente.) Pero ya hoy en día, todo eso esta muriendo solo por las ansias de explotar mas y mas a los consumidores. Eso es lo que somos para ellos, solo consumidores. Se que esto sonara mal, pero si la cosa sigue como va me tendre que buscar un nuevo hobby. Gracias a dios que aun conservo mis videojuegos y consolas clásicas. Con ellas me basta.
Vandal escribió:Ahora se ha sabido que, en Australia, la cadena de tiendas EB Games estaría boicoteando al juego Resident Evil: The Mercenaries 3D debido a que no incluye la posibilidad de borrar las partidas y resetear el juego a su estado original, lo que invalida la garantía de devolución de siete días de estas tiendas... y, de hecho, tiene similares repercusiones en otras cadenas de tiendas.
Según han informado medios australianos, citando a diversas fuentes próximas a la cadena de tiendas, esa es la razón que ha llevado a la compañía a boicotear el juego, pues como no se pueden borrar las partidas, en caso de devolución el juego no puede venderse como nuevo, pese a haber hecho un reembolso al cliente insatisfecho. De hecho, consideran que el juego quedaría exento de esa política de devoluciones, condicionada a que el juego se devuelva a la tienda como nuevo
Dj Delfy escribió:Desde luego,si es tal cuál lo pone en la noticia,sin la opción de recomenzar la partida,se han cubierto de gloria...
¿Alguien se imagina comprando un libro y no pudiendo volverlo a empezar cuando te de la gana?
PoweredAkira escribió:a lo pregunto alguien pero nadie respondio, yo vuelvo a preguntar porque me quede con la duda: Y SI SE CORROMPE LA PARTIDA?
Que onda ahi? Datos dañados, y? que ya no puedes jugar mas? WTF? cartucho obsoleto? lo tiro? xD por favor, esto no tiene sentido. Pagamos el juego y no tenemos derecho total sobre el. Es el colmo
.
israel escribió:A mi no me parece mal, es necesario combatir el mercado de 2da mano. Pero ojo, siempre y cuando las compañías reconozcan que los precios actuales son ridiculos y se comprometan a bajarlos.
En mi opinión el mercado de segunda mano es aún mas nosivo que la pirateria porque no genera ningun tipo de valor agregado. Se trata de una mera transferencia de recursos que van a parar a las grandes tiendas que hacen de intermediarios. Es el peor de los mundos.
“el máximo beneficio es, obviamente, para la distribuidora”, que se lleva “un 50%”, el resto se reparte entre “el beneficio del mayorista, el impuesto del Estado (18% de IVA) y el beneficio de la tienda”.
supremegaara escribió:Lo que me toca los huevos también es que... ¿y si me lo he pasado y uno de mis hermanos se lo quiere pasar él? Pues a joderme. Vamos que la medida es insultante y de ahí que no merecen ni una puta venta
banderas20 escribió:Según he entendido, no es que no se pueda volver a jugar desde 0, sino que ya lo tendrás todo desbloqueado.
En todo caso, me parece una aberración y de una caradura impresionante. Era el siguiente paso a los DLCs abusivos. ¿qué será lo siguiente?
(ya que nos quieren robar, que lo hagan a lo grande!!!)
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
jagpgj escribió:La solución es simple, no comprar sus productos. Pero si la gente es imbécil y compra por comprar aunque "me están timando", pues nada podemos hacer los demás.