Capcom niega usar las partidas guardadas para frenar el mercado de segunda mano

1, 2, 3
Esto aunque pueda parecer algo nuevo, no lo es en absoluto
Capcom tiene un precedente en el juego "Super Street Fighter II - Turbo Revival" de Gameboy Advance
Lo se de buena tinta porque compre ese juego de 2º mano y le pasaba lo mismo que a este juego, no habia manera de borrar la partida del dueño anterior que tenia todo desbloqueado

Esta gente es demasiado, no se que porque tienen que tomar medidas contra la 2º mano
Cuando yo compro algo es mio y si lo quiero vender estoy en mi derecho, es tan absurdo limitarlo que si lo transladasemos a cualquier otro bien de consumo seria ridiculo
Ivantxo escribió:[...]es tan absurdo limitarlo que si lo transladasemos a cualquier otro bien de consumo seria ridiculo

Ya de por si es ridículo, no es necesario trasladarlo a ningun otro bien.

jagpgj escribió:La solución es simple, no comprar sus productos. Pero si la gente es imbécil y compra por comprar aunque "me están timando", pues nada podemos hacer los demás.

+1 [oki]
increible a lo que llega capcom, simplemente rastrero
pedrozs escribió:
Ivantxo escribió:[...]es tan absurdo limitarlo que si lo transladasemos a cualquier otro bien de consumo seria ridiculo

Ya de por si es ridículo, no es necesario trasladarlo a ningun otro bien.

jagpgj escribió:La solución es simple, no comprar sus productos. Pero si la gente es imbécil y compra por comprar aunque "me están timando", pues nada podemos hacer los demás.

+1 [oki]

Es que por que motivo se creen con derecho a cobrar por algo que ya han vendido(y por lo tanto cobrado)
vaya mierda con la restricion ya no saben que hacer para fastidiar
104 respuestas
1, 2, 3