Capcom Home Arcade, un arcade stick con juegos clásicos de recreativa

CHA_fan escribió:@Hidetaka Miyazaki
Si se descarga con el botón "code" no funciona, a lo que parece, se tiene que descargar en "releases".

Sobre el modo FEL, no te estés olvidando de ejecutar a "start.bat" después de conectar el cable mientras presionas el botón FEL?

O entonces es Windows que no le da una letra a la CHA. En esos casos hay que ir a "gerenciador de discos" y ponerle manualmente una letra de acceso a la CHA.

Al final tras mucho sudar me ha dado por probar a hacerlo desde otro ordenador y lo he podido solucionar. Mi CHA a vuelto a la vida...Muchas gracias
¡Es hora de actualizar, amigos!

Cambio entre el modo de joysticks USB (1.7 OS) y el modo de carga USB (1.6 OS)

Debido a que el "Modo de joysticks USB" del firmware 1.7 establecerá el puerto USB en "Modo cliente", no podrá cargar scripts desde un pendisk, por lo que no hay juegos ni actualizaciones por USB.

Así hay que actualizar Choko Hack antes de actualizar el firmware a la versión 1.7.
Los archivos actualizados están disponibles en la página de lanzamientos Gititub: https://github.com/chokogroup/choko-hack/releseses

Allí también puede encontrar un archivo IMG con el Choko Hack preinstalado y la partición expandida.

Mientras está en firmware 1.6, esta versión del hack no activará el modo de joysticks USB, para eso hay que usar los archivos de https://github.com/chokogroup/cha-usb-joystick-mode
Hola muy buenas de nuevo, espero que estéis todos bien. Tengo una duda, veréis, tengo los juegos por defecto que trae la maquina descargados junto a otros 10 que he puesto para un evento, mi duda es, ¿cómo puedo crear un menú o poder ver una selección de esos juegos con su screenshot? No quiero algo grandioso, un menú simple con su pantallazo del juego me sería más que suficiente. Muchas gracias a todos de antemano, hacéis una función increíble, gracias. Saludos!! :)

EDIT: He puesto un menú, los juegos aparecen, algunos no corren pero será cuestión de acertar con el juego indicado, lo que no he podido hacer es jugar a ninguno porque no funciona el botón de Insert Coin como ya se ha comentado, alguna solución?? Gracias de nuevo!
Ismael894 escribió:(...) algunos no corren pero será cuestión de acertar con el juego indicado, lo que no he podido hacer es jugar a ninguno porque no funciona el botón de Insert Coin como ya se ha comentado, alguna solución?

Hola!
Por omisión se usa un core de fbalpha, por lo que puedes mirar por roms de fbalpha "Non Merged", que en esos cada rom tiene todo los archivos necesarios (BIOS y lo que sea).
Cuando el botón insert no me funciona solo tengo que reiniciar, pero si nunca te funciona intenta cambiar el core para fbneo:

1. Pone roms de fbneo (non merged es preferible, si no entonces no olvides las bios) en una carpeta creada dentro de "PENDISK:\CHA Choko Games Lists\roms"

2. Crea otra carpeta con el mismo nombre de la que tiene tus nuevos juegos pero que sea dentro de "PENDISK:\CHA Choko Games Lists\patches"

3. Copia uno de los "fbneo_libretro.so" que está en la carpeta "patches" para la carpeta creada en el paso anterior y cambia su nombre para "fba_libretro.so"

Y a jugar :)
Hola, la wiki se ha cerrado?
Tengo un amigo que iba a meterle mano y me lo ha comentado.
CISKO escribió:Hola, la wiki se ha cerrado?
Tengo un amigo que iba a meterle mano y me lo ha comentado.

También estamos sorprendidos... estamos averiguando los motivos pero en GitHub tiene instrucciones.
2955 respuestas
156, 57, 58, 59, 60