› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
sunRise escribió:Buenas.. oye estoy entre el capcom y el stick de snk.. la verdad que no se que hacer... xDDD.... Ahora está de "oferta flash" en amazon por 180... bueno se que alguno lo pilló tirado de precio pero es lo que hay ahora. También está por 160 alemán pero de segunda mano...
el terry escribió:sunRise escribió:Buenas.. oye estoy entre el capcom y el stick de snk.. la verdad que no se que hacer... xDDD.... Ahora está de "oferta flash" en amazon por 180... bueno se que alguno lo pilló tirado de precio pero es lo que hay ahora. También está por 160 alemán pero de segunda mano...
Hombre el Capcom es 2 players... Yo sólo por eso eligiría éste dado que muchos juegos se disfrutan más en compañía
sunRise escribió:el terry escribió:sunRise escribió:Buenas.. oye estoy entre el capcom y el stick de snk.. la verdad que no se que hacer... xDDD.... Ahora está de "oferta flash" en amazon por 180... bueno se que alguno lo pilló tirado de precio pero es lo que hay ahora. También está por 160 alemán pero de segunda mano...
Hombre el Capcom es 2 players... Yo sólo por eso eligiría éste dado que muchos juegos se disfrutan más en compañía
Si, si eso lo entiendo.. bueno al otro se le puede poner un mando por usb.. total.. el tema el que yo iba es porque al SNK se le pueden poner un montón de sistemas y no se si al capcom se le pueden poner los mismos y demás.. es que hay poca info en general.. de lo que puede y no rular.. la imagen del lakka ese que rula por hay no se que lleva.
Pararegistros escribió:@bobst Claro. Cuando esté lista. Estamos con el Alpha 2. Queda todavía trabajo por delante y combinarlo con lo que Kike y Carlos están currándose.
CISKO escribió:@CHA_fan pues yo ayer lo intenté dos veces pero tengo un problema.
A ver, instalé el choko v10 y posteriormente el actualizador del lakka y sin problemas. Decirte que yo uso el mod SD.
Ya en el tercer paso de instalar las nuevas listas CHA_MOD con Capcom + SNK es donde viene mi problema.
Uso una imagen ya configurada con Capcom, SNK , lakka y sus playlists. Con dicho paso, te pide o bien mantener el contenido o borrarlo para liberar espacio, lo he hecho de dos las formas por descartar y me encuentro con que en el caso de mantener el contenido los juegos en lakka me funcionan a traves de la playlist pero no funcionan en la UI original.
Si borro el contenido ya no funcionan en ningún sitio.
mi duda es si en mi caso es obligatorio aparte de instalar los nuevos assets copiar juegos desde el usb a la sd porque yo ya tengo los juegos y únicamente entiendo yo que debería de moverlos de la ruta original a la nueva.
En el menú de arranque ahora mismo me sale ésto
Y por último, pero no menos importante, incluso aquellos sin lector de tarjetas SD disfrutarán instalando juegos en el CHA y evitarán la necesidad constante de usar un pendrive USB.
CHA_fan escribió:
@gordito_relleno Si las ROMs están en otras carpetas, RetroArch no las va a encontrar.
La decisión de cambiar (otra vez) las carpetas se prendió con el soporte de varias listas y hacer la programación más sencilla.
Acerca de las mensajes de error, ya está identificado y corregido para la próxima versión. No es un error grave.
CHA_fan escribió:@periquinx
Puedes actualizar directamente para la última versión. Y enquanto los juegos en pendrive deben continuar a funcionar, no vas a beneficiar del core más rápido y estable del pack publicado con la v10.
También puedes aguardar un poquito más, que la v11 del hack no tarda a salir.