Capcom confirma la llegada de Resident Evil Revelations a consolas y PC

1, 2, 3
killcreed escribió:Ya se lo podían haber currado más y haberlo sacado también para PSVITA que aún no tenemos ni un Resident Evil :(

pero si ya todos sabemos que la psvita esta acabada :(
Yo lo comprare para la Wii U, yo creo que es la mejor experiencia, ya que se asemejara mucho mas a
la jugabilidad de 3DS, por las 2 pantallas y tal.
Menudo juegazo, en su dia lo jugue en 3DS y me parecio casi el mejor juego del catalogo. Ahora caera para Ps3 y si encima viene con mejoras pues eso que nos llevaremos. Un saludo.
Ponisito escribió:
Y lo que necesita PSVita es que Sony espabile y jubile a PSP en Japón, porque es su predecesora la que recibe la mayoría de sus exclusivas y la que la está ahogando,

Que yo sepa, en ningún lado dice que solo sea digital. Y en Vandal dicen que saldrá fisicamente.

otra mierda a la vista, despues del 2 no se salva ni uno.

Decir que Resident Evil 0 y Code Veronica son una mierda es como no tener ni idea. Con todo el respeto. ¬_¬


Doy fe, el Code Veronica es un Pu** Juegazo, el RE 0 también esta bien.

Saludos
SouthPole escribió:Lo que me parece raro es que ni se molesten en sacar una versión para PSVITA.

:-?

No están economicamente como para tirar el dinero.
kike74 escribió:
killcreed escribió:Ya se lo podían haber currado más y haberlo sacado también para PSVITA que aún no tenemos ni un Resident Evil :(

pero si ya todos sabemos que la psvita esta acabada :(


Dudo mucho que puedas saberlo [+risas] . Me alegro, lo disfrutaré pues en PC.

Saludos.
yumemaru escribió:[Alaa!]

Joder por fin un Resident para PC que si podría valer la pena comprar, aunque si no hay demo habrá que tirar de la versión sparrow para probarlo, porque después de el 5 ya no existe confianza en algunos juegos de Capcomp. :o


ten por seguro que no necesitas un demo para comprobarlo, el es uno de los mejores juegos del catalogo de 3ds hasta ahora,

ahora referente a la noticia estoy un poco resentido hacia nintendo, dejando escapar exclusivas como siempre [uzi] , mi portatil funcionaba por este juego, aunque me siento bien por aquellos que esperaban este resident y darle juego al pulgar, tambien me siento un poco decepcionado por la mediana N, esa "majia" no la veo con su wii U, y esta desapareciendo en el 3ds, en fin, sorpresas pocas, no dudo que no seguire alimentando mi 3ds, pero me decepciona esta situacion. [snif] [noop]
Tambien en PC!!!!!!!!!!!!!! OU YEAH!!!! XD
Me sé de alguno que se compró la 3DS por este exclusivo que no le hará mucha gracia [carcajad]
Maduin escribió:Lo de capcom es irrisorio ya entre ports y dlcs... Madre de dios... Que empresa mas sacacuartos...

Pensaba que las empresas se dedicaban a ganar dinero.
El que compra es porque quiere... no hay más. Si se compra y se vende bien, se seguirá haciendo.
Pero el que compra y luego se queja es porque es tonto. [toctoc]
bartletrules escribió:Yo ya lo tengo en la 3DS y es un juegazo, de hecho diría que me devolvió la ilusión por los Residents tras un 5 que no me dió mucho más.

Me alegro de que lo puedan disfrutar usuarios de otras consolas, yo quizás me lo pille cuando esté a precio regalado.

PD: uLVer, es "conservador" y no "conservista", jejeje

EDIT: Para los que preguntan por Vita, yo me imagino que Nintendo habrá exigido la exclusividad en portátiles, para evitar darle de comer a su competidora directa.
[tadoramo]

me ha convencido tu POSDATA, me has convencido y en 5 segundos de lectura me he convencido de que esta bien que la saquen para las mayores, pero para otra portatil no, lo siento pero es que soy medioceloso con las exclusividades de cada compañia, y si veo que la sacan para otra consola me da una cierta molestia como una piedra en el zapato y mas en portatiles, pero tienes razon, ahora a disfrutar mi resident en mi portatil que tendre la dicha de jugarlo "donde sea" [oki]
Gran juego y un port que si que era necesario apesar de que ya lo tengo en 3ds.
El mejor Resident Evil que ha salido en años, que ahora podrá ser disfrutado por los usuarios de PC y sobremesas (detallazo lo de sacarlo para la Wii U). Fúe mi primer juego de la 3DS (gracias oferta del Gamestop), y junto al Mario Kart 7, al que más horas le he metido y le sigo metiendo, culpa en parte del modo Asalto, un auténtico vicio.
yoink escribió:otra mierda a la vista, despues del 2 no se salva ni uno.


comentarios como estos me dan ganas de [lapota], pero bueno me gustaria que me des tus impresiones y un pequeño analisis del juego y te prometo que lo leo y me sacare de la cabeza que no eres un maldito ignorante. [risita]
Nada mas lejos de la realidad,el resident evil nemesis,code veronica,zero,remake y el 4 juegazos,el 5 y el 6 sin estar a la altura de los demas no dejan de ser buenos juegos.Este ultimo el cual estamos mencionando se parece a los primeros,asi que tu mismo te contradices

yoink escribió:otra mierda a la vista, despues del 2 no se salva ni uno.
Hace 1 semana que me lo acabe en 3DS y puedo decir que muchos os vais a decepcionar cuando lo jugueis, la gente va diciendo por ahi que es mas como los clasicos que los nuevos RE, pero de clasico tiene entre nada y cero. En el mejor de los casos es como el Resident Evil 4, pero ni de coña se parece en lo mas minimo a un RE como el code veronica hacia atras.

Si os gustan los Resident Evil Actions lo recomiendo (el mejor junto al 4), pero si buscais un Resident Evil de los antiguos, ahorraos los euros para mejores cosas.
Bien, RE a juego por año, ya han conseguido lo que querían, que fuese un COD. ¿Cuándo volverán los puzzles y los baúles?...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
SouthPole escribió:Lo que me parece raro es que ni se molesten en sacar una versión para PSVITA.

:-?


no sé donde le ves lo raro al estimar tan pocas ventas según las pocas vitas que hay vendidas :-?

Es de pura lógica, no sería rentable y más siendo capcom que solo le interesa exprimir al máximo a los usuarios
Madre mia ya esta la peña x ahi quejandose, que si port, refrito, y nose que mas... seguro que son gente que tiene la 3DS, no habeis pensado que habra gente que no es rica y no tendra la 3DS y se alegrara muchisimo de poder jugarlo? ademas, jugarlo en una pantalla grande en HD masmola.

Yo, me lo comprare original, este SI! el 6 menuda porqueria, para mi es un noticion
VIKINGO escribió:Nada mas lejos de la realidad,el resident evil nemesis,code veronica y el 4 juegazos,el 5 y el 6 sin estar a la altura de los demas no dejan de ser buenos juegos.Este ultimo el cual estamos mencionando se parece a los primeros,asi que tu mismo te contradices

yoink escribió:otra mierda a la vista, despues del 2 no se salva ni uno.


Los Resident Evil 0 y Resident Evil Remake (el mejor "remake" que he jugado nunca) también son dignos de elogio, el que tenga una Wii no debería dejar pasarlos.

Ponisito escribió:
Y lo que necesita PSVita es que Sony espabile y jubile a PSP en Japón, porque es su predecesora la que recibe la mayoría de sus exclusivas y la que la está ahogando,

Que yo sepa, en ningún lado dice que solo sea digital. Y en Vandal dicen que saldrá fisicamente.


¿Y qué tiene que ver el tocino con la velocidad? XD El juego saldrá en formato digital (primero en PS3) y en disco en las cuatro plataformas (PS3, WiiU, XBOX360 y PC). Lo de que PSP esté acaparando los juegos de su sucesora en japón es un hecho constatable mes a mes con los anuncios de nuevos juegos. Y es que las desarrolladoras ven que PSP tiene una base instalada de consolas mucho mayor, es más barato hacer juegos en ella, y lo más importante: En Japón la gente sigue comprando consolas y juegos de PSP.
kai_dranzer20 escribió:
SouthPole escribió:Lo que me parece raro es que ni se molesten en sacar una versión para PSVITA.

:-?


no sé donde le ves lo raro al estimar tan pocas ventas según las pocas vitas que hay vendidas :-?

Es de pura lógica, no sería rentable


Yo es que pienso que cuando Nintendo firmó con Capcom la exclusividad "temporal" y que luego saliera en consola de sobremesa se cubrió que no saliera en su competencia real, la Vita. Seguramente se sabe hace un montón internamente que era multi, pero de lanzamiento con 3DS para potenciar ventas, soltando Nintendo una morterada para que así fuera y de paso no saliera en Vita, o si lo hace sea ya con mucha diferencia. Yo es que siempre veo una segunda lectura en estas cosas XD

El juego es un puto juegazo que luce unos gràficos de escàndalo (por si aun la gente se piensa que la 3DS es una DS con 3D). El mejor RE desde el 4 sin duda.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Tomaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! el único juego que me llama la atención de 3DS lo tendré en PS3 mejorado. [beer]
Yo lo pillaré cuando baje, que ya me lo he petado en 3DS. Confirman por otros lares que sale en formato físico al maravilloso precio de 40 napos en PC y 50 en consolas asi que lo dicho, por lo pronto pasaré, asi me da tiempo a ver si solo han realizado un simple port o si por contra se lo han currado (falta ver si el paso a sobremesa le hace perder la atmósfera claustrofóbica del barco que consiguieron crear en 3DS con el 3D, o si por contra la mejoran aún mas...)
van y se dejan la plataforma que más sentido tendría el port: psvita [+risas]

para el resto de plataformas como no quieran sacarlo en digital o a precio reducido van listos.

¿Cuándo volverán los puzzles y los baúles?...


me temo que nunca, pero este es, dentro de los RE modernos, el que más se acerca la experiencia clásica, así que si puedes juegalo!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Muy caro. Se supone que en consolas se puede ver mejor que en 3DS y será igual gráficamente pero en HD.
Yo lo tengo en 3DS y es muy bueno! Lo que ponen extra me parece muy poco...
pues mira por donde a mi este juego si me interesaba y jamas me habria comprado una 3ds, capcom es la sacacuartos de siempre si, pero solo por esta vez les agradezco el movimiento
lo jugarè sin pagarlo ( en casa de un amigo, pirata o como sea y me da igual que se diga que no se da soporte a la pirateria, todos sabemos que el que escribe "sparrow" se refiere a esto mismo)
si el juego me gusta lo comprarè, tengo mas de 100 juegos en steam y todos ellos los he pirateado antes de comprarlos.
El unico que no piratee y me lance a comprarlo fue el civilization5 y aun a pesar de ser un buen juego si hubiera sabido como era no lo hubiese comprado de lanzamiento. (entre como es el juego, lento y por turnos, y la cantidad de dlcs que sacaron despues casi me tiro de los pelos). No apoyo la pirateria pero tampoco las tomaduras de pelo, no me gustan que me engañen ni dar soporte a algo que no me gusta

He visto la imagen que habeis colgado y para ser graficos de portatil està bastante bien, cierto es, que en estos ports luego falla bastante el control o la jugabilidad, tienen escasos fps, largas cargas innecesarias o falta de filtros o mejoras que harian el juego propio de las grandes o el pc

El trailer paso de verlo, hace tiempo que se que no hay que ver los trailers de capcom, son tipicos de peliculas hollywodienses que en lugar de crearte suspense para que quieras saber que pasa tratan de meterte toda la accion posible para impresionarte, nunca eligen bien las escenas y acaban metiendote todos los spoilers del juego o pelicula que estan anunciando. Cargandose las ganas de obtener el juego y la trama de la entrega. No se quien inventò este tipo de publicidad pero deberian mandarle a mijo la de sin city y que termine con todo el sufrimiento que ha provocado de entusiastas del mundillo (tanto de juegos como del cine)
menos mal que campcom dijo que no haria ya ports XD, mienten mas que hablan jajaj, pero es una buena noticia ya que no tengo la 3ds y queria jugarlo y ahora lo podre catar :D
este trailer lo puedes ver, de hecho no enseñan casi nada del juego, parece un simple shooter por el trailer [carcajad]

si capcom cumpliese sus promesas habria un hombre decapitado desde hace años [sonrisa]
ahora puedo decir a ciencia cierta que:

o 3ds tiene los graficos de una ps3

o ps3 tiene los graficos de una 3ds :P

en cualquiera de los casos 3ds ha quedado muy bien parada jejeje

CAPCOM DEJA DE HACER MAMONADAS Y CREA JUEGAZOS COMO HACIAS HACE 20 AÑOS!!
PIRATO escribió:no ara falta el cicle pad,es una buena noticia para quien no tenga portatiles como yo

muy bueno, es uno de los motivos por lo que no lo termine al tener la xl, ahora a terminarlo en mi xbox casi seguro, a no ser que la wiiU me ofrezca algo interesante con el mando pad, me imagino ya lo que es xd
Hete aqui el verdadero Resident Evil 6. [toctoc]
Por fin un RE de verdad para xbox/ps3, pero yo lo quiero para el móvil!!!
AntoniusBlock escribió:Hete aqui el verdadero Resident Evil 6. [toctoc]


+1. tras la decepcion del 6, los que no tenemos la 3DS nos quedamos con ganas de ver lo que en realidad tenia que haber sido el 6
(mensaje borrado)
Me alegro, a ver si así se devalúa el de 3ds y lo compro a precio de saldo
Esto siempre son buenas noticias para todos, tengas la plataforma que tengas podrás disfrutar de este juegazo, así es como debería ser siempre con los Third.
el de 3ds es una pasada, asi que estos tb....
zoofilia escribió:ahora puedo decir a ciencia cierta que:

o 3ds tiene los graficos de una ps3

o ps3 tiene los graficos de una 3ds :P

en cualquiera de los casos 3ds ha quedado muy bien parada jejeje

CAPCOM DEJA DE HACER MAMONADAS Y CREA JUEGAZOS COMO HACIAS HACE 20 AÑOS!!


Mejor dicho imposible.... LoL!!!

Esto es un juegazo si señor, la verdad que despues de tanto tiempo que fue reventado (yo me compre la 3DS por este juego) al igual que compre la GC por el remake...se demostro que si las compañias quieren la 3DS tiene mucho que ofrecer lo que pasa que eso cuesta dinero y tiempo y aunque capcom gano muchisimo con este juego en ventas parece que va a salir en las grandes en un simple port en HD, por lo tanto no esperar grandes cosas.

Si se confirman las novedades que trae (que son patéticas), me imagino que el modo asalto la mejora será un COD, o que se podrá jugar a 4 debido a la mayor memoria de las grandes y que no se verá el tirón cuando en la 3DS cargaban los Zones correspondientes y sabia que habia respawn de mob's a tu lado...creo que me lo compraré como hice con el resident evil ORC un par de meses despues por su verdadero precio.
Joder, justo me pillo ayer la 3ds con el resident evil revelations y sale esta noticia. Que cagada xD
Alguien sabe si saldrá en formato físico o digital?, porque aunque lo tenga para 3ds alomejor lo pillo, que el juego son risas un saludo
Buenisima noticia para nosotros, mala para Nintendo.
Después de 2 meses con el juego muerto de de aburrimiento porque no quería jugarlo sin el Circle Pro (tengo la 3DS XL), creo que acabaré jugándolo primero en 360 o PS3.
zosimo rocks escribió:Ojo, 49.90€ la versión de consolas y 39,90€ la de PC. Acabo de leerlo en Meristation. No esperaba que fuese barato, pero este precio me parece un poco abusivo para un juego que no deja de ser un port. En fin, habrá que esperar a unas rebajas de Steam.


Pues a ese precio me esperaré a pillarlo de tercera o cuarta mano, mientras tanto lo seguiré disfrutando en la 3DS.
no se sabia ya desde hace tiempo?
para mi, el equilibrio perfecto entre el juego de accion y el RE clasico lo consiguieron con la cuarta entrega. (menos los españoles hablando con acento sudaca, todo lo demas me encanto)
Virus T-Abyss


Es de coña, no?
Es una gran noticia, si no me equivoco, es el primer resident doblado, el primero en el que puedes andar y disparar(andas mas lento, pero andas).

Y que salga para las sobremesa era un secreto a voces desde hace un par de meses, pero debe ser todo un lujo verlo en la tele(yo me quedo con el de 3ds).

La unica pega que le veo(para mi gusto), son los enemigos, lo siento pero perdieron bastante carisma a partir del cuatro(aunque en esta entrega hay alguno al que se le coge cariño.XD).
144 respuestas
1, 2, 3