Capcom confirma la llegada de Resident Evil Revelations a consolas y PC

1, 2, 3
Se veia venir a la legua. Si hacen un buen trabajo en el tema grafico sera un titulo importante.
tony stonem está baneado por "Troll"
Maduin escribió:Lo de capcom es irrisorio ya entre ports y dlcs... Madre de dios... Que empresa mas sacacuartos...

un saludo.

Es verdad,teniendo en cuenta que es un juegazo,lo mejor es que no lo saquen para ninguna consola mas,porque oyes,son unos sacacuartos oseaa!!

No.Tratandose de este juegazo me alegro que vaya a salir para todas las plataformas posibles.
tan insoportable es jugarlo sin el Circle Pro ?
porque quiero pillarme el juego y una xl
Me parece que muchos van a vender su 3ds y el Re...

Por otra parte un resident evil exclusivo para una portátil no tenia sentido, pero mira son esos acuerdos comerciales que hace capcom, esta compañía no tiene ni ética ni estética, por suerte algunos ya la conocemos bien, lo peor que vita no recibe este juego que por otra parte se adaptaría mil veces mejor que en 3ds gracias a su doble stick y una pantalla en condiciones, pero bueno es capcom no puedes pedirle mas.

salu2
Espero que no sea como el 6, estan jodiendo la saga mas cada año que pasa.
biohazard_area escribió:Espero que no sea como el 6, estan jodiendo la saga mas cada año que pasa.

Para mi gusto, salvo hasta el re0, es el mejor re que han sacado.
Encima la historia está dirigida por el guionista de cowboy bebop, eso ya es sinónimo de calidad.
die4554 escribió:Grandisimo juego!! Pasado y requetepasado en la 3ds xl, y me lo volveria a pasar en la ps3 cuando salga [carcajad]

Este resident sigue un poco la forma de los antiguos como el 1 el 2 y el 3, por lo menos para mi gusto.

Recomendado 100%

Saludos

Edito: Y el modo asalto en cooperativo es muy peligros, ya que es demasiado adictivo [+risas]

sip encima en el principio kuando la campana va por el resident evil 3 cuando tocabas la campana creia jill que se iva a salvar y ejem ademas tiene mazo de accion muy buena historia y se sale xd ahora veremos como gente sonyer que lo criticaba dira que guapo blabla
Sef1r0t escribió:Tomaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! el único juego que me llama la atención de 3DS lo tendré en PS3 mejorado. [beer]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Muy buen juego, pero ya lo tengo en 3ds y no pienso volver a comprarlo. No estoy muy a favor de la piratería por que sí, pero en casos como este, jódete capcom, este va para la jtag.
El futuro es que casi todos los juegos sean multis y esta es una muestra mas.

Me parece bien en parte, podre jugarlo en pc con mejores graficos y con mas comodidad [sonrisa]
No he jugado a ningún RE de esta generación (y eso que al menos el 5 ya lo han regalado con el plus xDD) y la verdad es que, total, me esperaré a que baje de precio... Al menos, seguiré la cronología de la historia de RE, por lo que parece... [+risas]
Por fin saldrá un Resident Evil al estilo clásico para PS3 y Xbox 360, compra asegurada [ginyo]
a ver si es verdad y se parece algo a lo que era antes
Esta claro, la formula por la que tanto apostaba capcom, de hacer de resident un juego de accion se les ha salido de las manos, y quieren recuperar lo poco que les queda de esta saga para correjir su error..................excelente el anuncio para pc.
shimazaki escribió:Esta claro, la formula por la que tanto apostaba capcom, de hacer de resident un juego de accion se les ha salido de las manos, y quieren recuperar lo poco que les queda de esta saga para correjir su error..................excelente el anuncio para pc.


No estaria yo tan seguro de eso, los infames operation racoon city y re6 son despues del revelations.

Ojala vendan bien y vean el camino, aunque ya con esta compañias no se sabe que pensar, cuando sacaron el revelations parecia que tomaban de nuevo la senda de los buenos juegos pero fue solo espejismo.

Pd sera el primer re de verdad en hd no?
Ahora si podre jugar este juego, uno de los que me llamaba la atención en 3DS.
shimazaki escribió:Esta claro, la formula por la que tanto apostaba capcom, de hacer de resident un juego de accion se les ha salido de las manos, y quieren recuperar lo poco que les queda de esta saga para correjir su error..................excelente el anuncio para pc.


No te creas, simplemente quieren ganar más dinero vendiendo en más plataformas. XD Es normal, por otro lado, ya que hacer juegos de este tipo para una sola plataforma suele reportar "poco" beneficio, por lo que la marca debe poner parte de su bolsillo para compensar a la desarrolladora por si el juego no vende un mínimo viable. Y Nintendo dijo hace poco que ellos no pagaban las exclusividades, por lo que algunas de estas terminan siendo temporales, como con Resident Evil 4. Lost Planet también fue un exclusivo, algo reciente, y terminó siendo multi.
Davorish escribió:para mi, el equilibrio perfecto entre el juego de accion y el RE clasico lo consiguieron con la cuarta entrega. (menos los españoles hablando con acento sudaca, todo lo demas me encanto)


Lo del acento era pa matarles... y ya cuando tiran el cadaver de la basca y grita Andeleeeeee!!! Oju....

Respecto a la noticia, le tengo en 3ds con la edicion especial( cicle pro + caja especial) y tengo la XL en la que el juego luce increible ... y si lo pillaré seguramente para Playstation 3 o Wii U porqué es un juegazo ,el mejor de 3ds se queda sin exclusividad... pobre nintendo jajajaja
primero que saquen el 6 en PC......
mrmanson16v escribió:primero que saquen el 6 en PC......



Por cierto , ¿Para cuando sacan el 6 para el PC? ¿Va salir para Steam?
Tiene buena pinta este RES haber cuando sale
Excelente noticia. RE Revelations es un grandisimo juego, mucho mejor que RE4, RE5 Y RE6 (a cada cual "más peor",xd) aunque eso, para mi Revelations es un juego claramente orientado al mercado portatil vista su estructura por capitulos y su poca profundidad.

Saludos
Como el revelation para xbox 360 valga lo mismo que valen las novedades se lo va a comprar su puñetera madre. No pienso pagar mas de 30 euros por un juego al que ya me lo e pasado en otra consola, por muchas mejoras que tenga y mas cosas, el juego es el mismo y a mi no me van a engañar los de capcom, a muchos si pero a mi no.
Parece que soy al unico al que le gustan los Resident Evil de accion y tambien los clasicos de "baules y puzzles".
tony stonem está baneado por "Troll"
shimazaki escribió:Esta claro, la formula por la que tanto apostaba capcom, de hacer de resident un juego de accion se les ha salido de las manos, y quieren recuperar lo poco que les queda de esta saga para correjir su error..................excelente el anuncio para pc.

Ni de coña.
¿Pero lo venden en el bazar o en formato físico? Algo más de información...
Capcom comenta que no será un simple port:

http://gematsu.com/2013/01/resident-evi ... imple-port

A mi me suena a que son chorradas para vendérnoslo, pero viendo el buen trabajo que han hecho con el Port de Monster Hunter 3 Ultimate de 3DS a Wii U, seguro que vale la pena.
chouji escribió:Yo lo comprare para la Wii U, yo creo que es la mejor experiencia, ya que se asemejara mucho mas a
la jugabilidad de 3DS, por las 2 pantallas y tal.


Ya somos 2 los que lo compraremos para Wii U [sonrisa]!

Un saludo!
Dangaioh escribió:tan insoportable es jugarlo sin el Circle Pro ?
porque quiero pillarme el juego y una xl


no es tan insoportable, es incomodo, si, pero injugable, no, es cuestion de acostumbrarse como en el metal gear 3d, pero si tienes la oportunidad de jugarlo en un xl, mejor.
pues pasare de este ya me he tragado la basura del 6 y no quiero saber nada mas de ningun call of resident de mierda pasare olimpicamente de el es mas en marzo cambiare el 6 por el nuevo God Of War !!! (se acavo en confiar en crapcom) [uzi] cawento

yo rambien soy de los que hechan de menos los baules y los puzzles aparte de los sustos que metian los primeros puta crapcom [+furioso]
mi hermano lo tiene desde hace muy poco para la 3dsxl y todabia no lo he jugado ,cuando me acabe el 6 para xbox 360 lo empezare no soy muy de portatil pera este juego lo probare ,haber como sale para xbox 360 y cuanto vale porque ya se esta escuchando que saldra por unos 50 euros espero que no sea cierto .
Que ganas de pillarlo, si en la 3ds ya es una pasada...
Los resident evil ya no son lo que era...
ralexkun90 escribió:
Dangaioh escribió:tan insoportable es jugarlo sin el Circle Pro ?
porque quiero pillarme el juego y una xl


no es tan insoportable, es incomodo, si, pero injugable, no, es cuestion de acostumbrarse como en el metal gear 3d, pero si tienes la oportunidad de jugarlo en un xl, mejor.



gracias por la respuesta
No me hace especial ilusión, ya que pertenece a la hornada de RE a lo COD, y menos siendo un port de un título portátil.
Y en 3ds aun a 30-40 euros.... luego se quejan de que no venden.
Buenas !!!

Parece que tiene buena pinta el juego :). A ver en que queda, ya que siendo un port... no se, no se.

En fin, si viera que esta bien, caera fijo !!!

Un saludete,

Txurru
Este es un "juego vende consolas". Me planteé seriamente comprarme una 3DS pero esto me ahorra el hacerlo. Un gran juego muy esperado por muchos.
menudo juegazooo!! se nos viene esperemos que de para unas buenas horas de diversion!1
Genial! Ver ese culito de Jill en FullHD va ser la gloria [babas]

PD: Me alegra ENOORMEMENTE no tener la 3DS, porque sino ya lo hubiera comprado para esa consolilla de pacotilla, cuando me prestaron la consola fue el unico demo que descargue y si, el juego se siente fiel a sus inicios [oki]
charly_corr escribió:Genial! Ver ese culito de Jill en FullHD va ser la gloria [babas]

PD: Me alegra ENOORMEMENTE no tener la 3DS, porque sino ya lo hubiera comprado para esa consolilla de pacotilla, cuando me prestaron la consola fue el unico demo que descargue y si, el juego se siente fiel a sus inicios [oki]



no estaremos hablando de ps360 ? por que fullHd son 1080p de resolución por si no lo sabias quizás querías decir HD .
Imagen
Con la de juegos que están por venir... Y esta saga que cada vez me llama menos la atención [buuuaaaa]
die4554 escribió:Grandisimo juego!! Pasado y requetepasado en la 3ds xl, y me lo volveria a pasar en la ps3 cuando salga [carcajad]

Este resident sigue un poco la forma de los antiguos como el 1 el 2 y el 3, por lo menos para mi gusto.

Recomendado 100%

Saludos

Edito: Y el modo asalto en cooperativo es muy peligros, ya que es demasiado adictivo [+risas]


No le tenia seguida la pista a este. Y visto el video, algo se parece. Habrá que hecharle un vistazo.
Lo unico, que no veo ningun zombi :-? . Parece mas un Dead space que un RE de los primeros
Gran noticia, ya que a de los ultimos RE es el que mejor conseguido esta con diferencia. Ahora solo queda por ver si le añaden algo mas para hacer mas interesante su compra.
Lethendar escribió:Con la de juegos que están por venir... Y esta saga que cada vez me llama menos la atención [buuuaaaa]


No te preocupes, según dicen, este juego volvió a sus raíces de los primeros resident, por mi parte me lo comprare de cabeza.
¿Este juego tiene algo de línea argumental con el resto?
144 respuestas
1, 2, 3