Capcom confirma la llegada de Resident Evil Revelations a consolas y PC

1, 2, 3
Imagen

Capcom ha confirmado esta tarde la llegada de Resident Evil Revelations a Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y PC para el 24 de mayo de 2013 en Europa. Hasta ahora, el título que cuenta los sucesos que tuvieron lugar entre Resident Evil 4 y Resident Evil 5 y arroja luz acerca del virus T-Abyss, era exclusivo para 3DS.

Resident Evil Revelations contará con gráficos en alta definición, mejoras en la iluminación y una envolvente experiencia sonora. Esta versión también incluirá contenidos adicionales, entre los que se incluyen un enemigo nuevo, un modo de dificultad extra y mejoras para el Modo Asalto.

Es un juegazo, al menos en la portátil... en las de sobremesa no se yo como será acogido... y menos si es a precio de novedad
Lo de capcom es irrisorio ya entre ports y dlcs... Madre de dios... Que empresa mas sacacuartos...

un saludo.
Es el que salio para la nds3d ? Molaaaaaaaaaaaaaaa ya no tengo que comprarla :P.
Una excelente noticia, ahora solo falta saber si saldrá en formato disco o nos la endiñarán para descargar en PSN
Maduin escribió:Lo de capcom es irrisorio ya entre ports y dlcs... Madre de dios... Que empresa mas sacacuartos...

un saludo.
+

+1. ¡Capcom, antes molabas!
Grandisimo juego!! Pasado y requetepasado en la 3ds xl, y me lo volveria a pasar en la ps3 cuando salga [carcajad]

Este resident sigue un poco la forma de los antiguos como el 1 el 2 y el 3, por lo menos para mi gusto.

Recomendado 100%

Saludos

Edito: Y el modo asalto en cooperativo es muy peligros, ya que es demasiado adictivo [+risas]
Lo que me parece raro es que ni se molesten en sacar una versión para PSVITA.

:-?
no ara falta el cicle pad,es una buena noticia para quien no tenga portatiles como yo
Suena totalmente a refrito
ismarub escribió:
Maduin escribió:Lo de capcom es irrisorio ya entre ports y dlcs... Madre de dios... Que empresa mas sacacuartos...

un saludo.
+

+1. ¡Capcom, antes molabas!


La Capcom de ahora es la misma que la de antes a nivel de sacacuartos. En ese aspecto nunca ha molado.
[Alaa!]

Joder por fin un Resident para PC que si podría valer la pena comprar, aunque si no hay demo habrá que tirar de la versión sparrow para probarlo, porque después de el 5 ya no existe confianza en algunos juegos de Capcomp. :o
Capcom y sus "cojonazos" hacer un port de 3DS a PS3,360 y PC [qmparto]

Ojo a la imagen [reojillo]

Imagen
solo he catado un port de portátil a sobremesa (MGS: Peace Walker) y la verdad el acabado general no me gusto, por lo que habrá que catarlo primero antes de comprarlo
Muy buena noticia teniendo en cuenta a quien no tiene la 3DS, es fan de la saga, y no tenia ganas de perderse un Resident Evil con cortes mas conservistas que innovadores.

Buen movimiento por Capcom.

A ver si hacen lo mismo con Monster Hunter y me alegran el año :-)
Yo ya lo tengo en la 3DS y es un juegazo, de hecho diría que me devolvió la ilusión por los Residents tras un 5 que no me dió mucho más.

Me alegro de que lo puedan disfrutar usuarios de otras consolas, yo quizás me lo pille cuando esté a precio regalado.

PD: uLVer, es "conservador" y no "conservista", jejeje

EDIT: Para los que preguntan por Vita, yo me imagino que Nintendo habrá exigido la exclusividad en portátiles, para evitar darle de comer a su competidora directa.
Lo espero impaciente, a ver si el proximo re de next gen fuera de este estilo, los de esta generacion son para [lapota]
En parte me alegro de que salga para otras consolas, y por el vídeo el port en HD le sienta de maravilla, y encima si lleva novedades pues mas que mejor. Ahora bien, como poseedor de una 3DS me da un poco de rabia por que la consola me la compre básicamente por la "exclusividad" de este juego, si lo llego a saber me hubiera ahorrado un dinero... }:/ Veremos también al precio que lo venden, por unos 35€ me lo pillaba de salida, mas no.

La verdad es que este es un Resident como la copa de un pino, y le da un buen repaso al 6...
No me parece mal, es bastante mejor que la puta mierda de RE6
Este juego le habria dado un buen impulso a VITA, pero "misteriosamente" es la unica consola que no lo recibira...
Ojo, 49.90€ la versión de consolas y 39,90€ la de PC. Acabo de leerlo en Meristation. No esperaba que fuese barato, pero este precio me parece un poco abusivo para un juego que no deja de ser un port. En fin, habrá que esperar a unas rebajas de Steam.
Ya casi se sabia con seguridad al filtrarse hace unos dias los logros,no obstante pedazo noticia,era uno de los pocos juegos por los que me estaba pensando hacerme con una 3ds,ahora puede seguir esperando XD
Juegazo, lo espero con ganas. [beer]
Menos mal que dijo capcom que no mas ports xD
(mensaje borrado)
El unico juego de 3DS, portado a todas las demas consolas. Para mi 3DS pierde el interes ya.

Y este RE...me lo comprare de salida =)
Es uno de los motivos por los que quería una 3DS (aunque sigue llamándome bastante), pero por lo pronto me lo pillaré para PS3/XBOX360. ¡Por fin podré volver a manejar a Jill! :)

demalamanera escribió:Este juego le habria dado un buen impulso a VITA, pero "misteriosamente" es la unica consola que no lo recibira...


No es un misterio, es una exclusividad para portátiles. ;) Y lo que necesita PSVita es que Sony espabile y jubile a PSP en Japón, porque es su predecesora la que recibe la mayoría de sus exclusivas y la que la está ahogando, no 3DS.
Joer, que si es port que si tal. Pero a ese precio y siendo el juegazo que es. Vamos, yo lo tengo en 3DS y me gusta muchísimo más que RE5 y RE6. Y gráficamente, incluso en 3DS no tiene mucho que envidiarles.

Y lo que necesita PSVita es que Sony espabile y jubile a PSP en Japón, porque es su predecesora la que recibe la mayoría de sus exclusivas y la que la está ahogando,

Lo que ha matado a vita es su mayor virtud: Su potencia. Nadie va a sacar juegos exclusivos de calidad y PRESUPUESTO de PS3 en una consola portatil. Sacan los juegos nuevos en PSP y 3DS porque es más barato. Es simple.
Muy buena noticia, este es el giro que tenía que haber dado la saga...
Me alegro mucho, así lo juega mucha más gente, aunque supongo que la versión original de 3DS tenía su chispa por el 3D

Ahora espero que lo confirmen en Físico, estoy harto de que la mayoría de las cosas sean digitales....
esto lo q suena es a un juego por entregas, como todas las cosas q hacen los cabrones de capcom [poraki] [poraki]
Pues perfecto, un motivo menos para tener que hacerme con una 3DS, espero que se curren el port y quede bien en HD
Ya se lo podían haber currado más y haberlo sacado también para PSVITA que aún no tenemos ni un Resident Evil :(
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
haber si sale algun gameplay esperandolo para xbox :)
salu2
Estupenda noticia, el único juego que me apetecía jugar de 3DS deja de ser exclusivo XD
otra mierda a la vista, despues del 2 no se salva ni uno.
Genial, lo esperare con ansias. [+furioso]
Y lo que necesita PSVita es que Sony espabile y jubile a PSP en Japón, porque es su predecesora la que recibe la mayoría de sus exclusivas y la que la está ahogando,

Que yo sepa, en ningún lado dice que solo sea digital. Y en Vandal dicen que saldrá fisicamente.

otra mierda a la vista, despues del 2 no se salva ni uno.

Decir que Resident Evil 0 y Code Veronica son una mierda es como no tener ni idea. Con todo el respeto. ¬_¬
ME quede con ganas de pillarmelo para la 3ds, ahora si que no tengo excusa de "pantalla pequeña" XD
otra mierda a la vista, despues del 2 no se salva ni uno.
Genial! Espero que no se pasen con el precio...
Joder, no lo conocía así que acabo de ver un video para la 3ds y me he quedado :O :O Vaya gráficos que tiene el juego en la portátil!
yoink escribió:otra mierda a la vista, despues del 2 no se salva ni uno.


Pues éste deberías probarlo, está genial.
Un modo extra peor que el infierno?

Miedo...
Pues yo me lo pille de salida para 3DS y ahí está, aun no me lo he pasado. Es que en algunas situaciones me ponía muy nervioso... xDD. Tendré que recomenzarlo!

Un saludo!
Menos mal, viendo lo malo que es el 5 y la basura que es el 6, este se merece comprar de salida, se sabe algo de edición coleccionista?
144 respuestas
1, 2, 3