Capcom confirma la incorporación de E. Honda, Lucia y Poison a Street Fighter V: Arcade Edition

Después de sufrir una filtración, Capcom ha decidido hacer oficial que los tres próximos personajes que llegarán a Street Fighter V: Arcade Edition serán E. Honda, Lucia y Poison. El anuncio llega un día antes de que se ponga en marcha la nueva edición de la Evolution Championship Series (EVO), el evento anual de esports centrado en juegos de lucha más importante del mundo que se celebrará del 2 al 4 de agosto.

E. Honda, Lucia y Poison se podrán adquirir de forma individual a partir del domingo 4 de agosto por un precio aún no especificado. El lunes 5 de agosto se pondrá a la venta un Summer 2019 Character Bundle que incluye, además de los tres nuevos luchadores, una serie de atuendos adicionales para cada uno de ellos. Además, Capcom despachará una versión actualizada del Edo no Yu, el escenario de E. Honda en Street Fighter II que permite luchar dentro de un baño público japonés (sentō) donde nuestro protagonista hace aquello que más le gusta, bañarse.


El aterrizaje de E. Honda en Street Fighter V: Arcade Edition es uno de las más lógicos y esperados por los jugadores. Este era el último de los ocho personajes de Street Fighter II: The World Warrior que faltaba para sumarse a la alineación de Street Fighter V, donde su apariencia coincide con la clásica incluyendo el maquillaje Kumadori de los actores kabuki. En cuanto a sus habilidades, los movimientos V-Trigger llamados Tajikarao y Onigawara potencian su característica técnica Sumo Headbutt.

Tanto Poison como Lucia son personajes prestados de la franquicia de beat 'em ups Final Fight también propiedad de Capcom. Poison apareció como una de las enemigas en el original Final Fight y anteriormente ha sido un personaje jugable en Final Fight Revenge, Ultra Street Fighter IV y Street Fighter X Tekken. Por su parte, Lucia debutó junto a Dean en Final Fight 3 como una de las nuevas compañeras de Guy y Mike Haggar, y esta es la primera vez que aparece en un juego de la serie Street Fighter.



Fuente: Gematsu
Por fin voy a poder echarle mano a SF V, hacia falta Honda para comprarlo [beer]

Diran lo que quieran de Poison, pero para mi, sigue siendo mujer... [oki] y que bueno que Capcom aun no cae con el mojigaterio de la industria en general y los personajes femeninos las hace muy generosas [plas]
El momento Lucia con esa banda sonora me ha matado. 12/10. Enorme
alemusg escribió:Por fin voy a poder echarle mano a SF V, hacia falta Honda para comprarlo [beer]

Diran lo que quieran de Poison, pero para mi, sigue siendo mujer... [oki] y que bueno que Capcom aun no cae con el mojigaterio de la industria en general y los personajes femeninos las hace muy generosas [plas]


No tiene mucho sentido lo que dices acerca de Poison. Las mujeres transexuales siguen siendo mujeres.
chibisake escribió:
alemusg escribió:Por fin voy a poder echarle mano a SF V, hacia falta Honda para comprarlo [beer]

Diran lo que quieran de Poison, pero para mi, sigue siendo mujer... [oki] y que bueno que Capcom aun no cae con el mojigaterio de la industria en general y los personajes femeninos las hace muy generosas [plas]


No tiene mucho sentido lo que dices acerca de Poison. Las mujeres transexuales siguen siendo mujeres.


Lo dice porque en Japón Poison no ha sido realmente transexual sino mujer mujer. El tema de Poison en occidente era porque en aquella época aquí estaba mal visto que se pudiera pegar a una mujer en un videojuego, en particular por culpa de un testeador de EEUU del juego que protestó por ello, y en Capcon dijeron eso para justificarse, y con todo, en algunas versiones, como en SNES, la sustituyeron a ella y a Roxy por gays hombres.

Es mas, para su diseñador y creador, Akira Yasuda, Poison es mujer y de hecho así fué como la concibió, y además le molesta mucho toda la polémica generada después. Incluso en el libro de arte del Street Fighter X Tekken, en una de las ilustraciones pone una nota a pié de página indicando que en Japón Poison es mujer y trans sólo en occidente.
Así es, Poison fue mujer pero fue mal visto en el occidente que la golpearan [reojillo] y en la conversión del juego en consolas la reemplazaron por unos tipos, fuera de japón y en la edición japonesa la definieron como newhalf.
SIRDRAK escribió:
chibisake escribió:
alemusg escribió:Por fin voy a poder echarle mano a SF V, hacia falta Honda para comprarlo [beer]

Diran lo que quieran de Poison, pero para mi, sigue siendo mujer... [oki] y que bueno que Capcom aun no cae con el mojigaterio de la industria en general y los personajes femeninos las hace muy generosas [plas]


No tiene mucho sentido lo que dices acerca de Poison. Las mujeres transexuales siguen siendo mujeres.


Lo dice porque en Japón Poison no ha sido realmente transexual sino mujer mujer. El tema de Poison en occidente era porque en aquella época aquí estaba mal visto que se pudiera pegar a una mujer en un videojuego, en particular por culpa de un testeador de EEUU del juego que protestó por ello, y en Capcon dijeron eso para justificarse, y con todo, en algunas versiones, como en SNES, la sustituyeron a ella y a Roxy por gays hombres.

Es más, para su diseñador y creador, Akira Yasuda, Poison es mujer y de hecho así fué como la concibió, y además le molesta mucho toda la polémica generada después. Incluso en el libro de arte del Street Fighter X Tekken, en una de las ilustraciones pone una nota a pié de página indicando que en Japón Poison es mujer y trans sólo en occidente.


El arte conceptual original japonés de Final Fight la clasifica como transexual (la palabra newhalf hace referencia a ello), que es la primera referencia a tener en cuenta. En Japón fue concebida así originalmente para el juego.

https://en.m.wiktionary.org/wiki/newhalf

Imagen


Lo que Akira Nishitaki dijo es que era un hombre vestido de mujer, y para lavarse las manos concluyó que todo queda en ojos del espectador. Se entiende que Nishitaki explica esto desde una perspectiva masculina heterosexual, pues se refiere al cuerpo de Poison cuando la define como "hombre". Yoshinori Ono llegó incluso a confirmar que poison era sí o sí transexual, aunque luego reculó de nuevo con un "queda en ojos del espectador".

De hecho, los diseños actuales para SFV del personaje muestran en su rostro rasgos masculinos.

"In early developments of Street Fighter X Tekken, footage was shown of Ryu and Chun-Li's win quotes to Poison (i.e. "Your looks really can be deceiving. I'll be careful not to fall into your trap" and "You're not very lady-like at all! I felt like I was fighting against a guy..." respectively). Other characters were later revealed to have quotes along the same lines, some even worse, including Kuma outright saying Poison smells like a man and doubting she's in any way a woman. "

No niego las diferentes declaraciones vertidas, pero esto se debe con total probabilidad a que, con un producto comercial entre manos, una polémica puede perjudicar el proyecto. Y por desgracia hasta hace poco lo LGBT era visto de manera negativa y como algo pervertido.

Pero vamos, el TLDR es que Poison era transexual en su concepto original japonés, algo para nada extraño teniendo en cuenta que en los ochenta (y todo producto que evocara aquella década) se solía mostrar mostrar de manera más o menos inclusiva a personajes transexuales cuando se recreaban espacios urbanos deprimidos o ciberpunk.

Más detalles

https://streetfighter.fandom.com/wiki/Poison
Bueno cuanto tiempo que no aparecía Honda en un street fighter. Lucia no la conozco, es un personaje nuevo?
Theif escribió:Bueno cuanto tiempo que no aparecía Honda en un street fighter. Lucia no la conozco, es un personaje nuevo?

Honda estaba disponible en Street Fighter IV, por lo que no hace tanto tiempo, lo que si creo es que era el único personaje clásico que faltaba, con el ya tenemos a los 8 mains de street fighter 2 y los 4 jefes también están disponibles en Street Fighter V. En cuanto a Lucia es un personaje que apareció si no me falla la memoria en el Final Fight 3 de la Super Nintendo
Al final les esta quedando un plantel brutal de luchadores a estos de Capcom, estoy aun pendiente de que rebajen el season 3 para poder pillarlo y esperaré a que baje de precio este para disfrutar de los nuevos personajes
chibisake escribió:
SIRDRAK escribió:
chibisake escribió:
No tiene mucho sentido lo que dices acerca de Poison. Las mujeres transexuales siguen siendo mujeres.


Lo dice porque en Japón Poison no ha sido realmente transexual sino mujer mujer. El tema de Poison en occidente era porque en aquella época aquí estaba mal visto que se pudiera pegar a una mujer en un videojuego, en particular por culpa de un testeador de EEUU del juego que protestó por ello, y en Capcon dijeron eso para justificarse, y con todo, en algunas versiones, como en SNES, la sustituyeron a ella y a Roxy por gays hombres.

Es más, para su diseñador y creador, Akira Yasuda, Poison es mujer y de hecho así fué como la concibió, y además le molesta mucho toda la polémica generada después. Incluso en el libro de arte del Street Fighter X Tekken, en una de las ilustraciones pone una nota a pié de página indicando que en Japón Poison es mujer y trans sólo en occidente.


El arte conceptual original japonés de Final Fight la clasifica como transexual (la palabra newhalf hace referencia a ello), que es la primera referencia a tener en cuenta. En Japón fue concebida así originalmente para el juego.

https://en.m.wiktionary.org/wiki/newhalf

Imagen


Lo que Akira Nishitaki dijo es que era un hombre vestido de mujer, y para lavarse las manos concluyó que todo queda en ojos del espectador. Se entiende que Nishitaki explica esto desde una perspectiva masculina heterosexual, pues se refiere al cuerpo de Poison cuando la define como "hombre". Yoshinori Ono llegó incluso a confirmar que poison era sí o sí transexual, aunque luego reculó de nuevo con un "queda en ojos del espectador".

De hecho, los diseños actuales para SFV del personaje muestran en su rostro rasgos masculinos.

"In early developments of Street Fighter X Tekken, footage was shown of Ryu and Chun-Li's win quotes to Poison (i.e. "Your looks really can be deceiving. I'll be careful not to fall into your trap" and "You're not very lady-like at all! I felt like I was fighting against a guy..." respectively). Other characters were later revealed to have quotes along the same lines, some even worse, including Kuma outright saying Poison smells like a man and doubting she's in any way a woman. "

No niego las diferentes declaraciones vertidas, pero esto se debe con total probabilidad a que, con un producto comercial entre manos, una polémica puede perjudicar el proyecto. Y por desgracia hasta hace poco lo LGBT era visto de manera negativa y como algo pervertido.

Pero vamos, el TLDR es que Poison era transexual en su concepto original japonés, algo para nada extraño teniendo en cuenta que en los ochenta (y todo producto que evocara aquella década) se solía mostrar mostrar de manera más o menos inclusiva a personajes transexuales cuando se recreaban espacios urbanos deprimidos o ciberpunk.

Más detalles

https://streetfighter.fandom.com/wiki/Poison

Toodo muy lindo, pero poison era mujer, ya se dijo y se confirmó en su momento, resumiendo, le cambiaron el sexo por culpa de los puristas "occidentales" para quedar "políticamente correctos" lo arreglaron con el se deja a "criterio del jugador".

[No tiene mucho sentido lo que dices acerca de Poison. Las mujeres transexuales siguen siendo mujeres.

Tiene mucho sentido.
Un transexual sigue siendo del sexo original por mas parafernalia se le quiera agregar.
Poison...Aqui solo vale el meme
Imagen
Poison tiene los mismos abdominales que Leticia Sabater
piksi escribió:Poison tiene los mismos abdominales que Leticia Sabater

Las proporciones de algunos personajes son algo raras desde hace tiempo.

Honda tiene la clásica tripa de pegarle a la insulina a base de bien. Si hay algún culturista en EOL ya me entenderá.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Cuando acabarán de parir ??? [facepalm]
alemusg escribió:Por fin voy a poder echarle mano a SF V, hacia falta Honda para comprarlo [beer]

Diran lo que quieran de Poison, pero para mi, sigue siendo mujer... [oki] y que bueno que Capcom aun no cae con el mojigaterio de la industria en general y los personajes femeninos las hace muy generosas [plas]


Es que en origen Poison era mujer pero estaba mal visto que en un beat'm up hubiera mujeres a las que poder pegar y dijeron que era un travesti para atenuarlo.

El caso es que nunca vi que en Renegade, Target Renegade, Double Dragon se la cogieran con papel de fumar así.

PD. Ese E. Honda hay que tenerlo
A hacer supervivencia hasta sacar 100.000 FM
son gratis?, porque si no es así y te cobran por cada moñaquito que te ponen.... capcom [rtfm] [rtfm] [rtfm]
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
Una de las mayores estafas de esta generación, cada vez que me acuerdo del análisis de toni piedrabuena en 3djuegos me descojono.
@JoseAtk mejor que lleven ampliando el juego durante años a que saquen versiones súper, ultra, mega a precio de novedad como en los viejos tiempos sinceramente. No todos los dlc son malos, que el precio será alto, eso si es criticable y yo por eso siempre compro los packs cuando están de oferta, ya que no te impide seguir disfrutando del juego. Que después de 4 años sigan ampliando el juego base es bueno, ya que de esta manera no divides la comunidad de jugadores
Poison es una de mis futanaris favoritas, pero vaya destrozo le han hecho en este rediseño, el pelo "corto" le queda faltal y mas por como se lo han puesto que parece que ha metido los dedos en el enchufe, y la cara que le han puesto es MUY rara.
Nuku nuku escribió:Poison es una de mis futanaris favoritas, pero vaya destrozo le han hecho en este rediseño, el pelo "corto" le queda faltal y mas por como se lo han puesto que parece que ha metido los dedos en el enchufe, y la cara que le han puesto es MUY rara.


Poison es la única razón que necesitaba para volver al competitivo de SF, VAMOOOOH [fumando]

De todas formas, las skins de legado tienen la apariencia original, y aunque el diseño de Poison en SF4 era sublime, aquí le han acentuado un montón los rasgos masculinos, y eso es gloria [sonrisa] (queremos la skin con paquete, YA)

Por cierto, la discusión del diseño del personaje la veo cuanto menos futil, es un personaje inventado, y como tal, tiene validez todas sus representaciones mientras sean oficiales, así que que más da.
Aparte, si nos remontamos de verdad al software original, si que se puede comprobar que tenían en mente que fuese una mujer transexual debido a la gran herencia de los transexuales en Japón, no hay mucha más vuelta de hoja.

Por cierto, Futanari es un término usado para los hermafroditas, y que yo sepa Poison no tiene hucha debajo del calabacin [carcajad]
Nuku nuku escribió:Poison es una de mis futanaris favoritas, pero vaya destrozo le han hecho en este rediseño, el pelo "corto" le queda faltal y mas por como se lo han puesto que parece que ha metido los dedos en el enchufe, y la cara que le han puesto es MUY rara.


Le han puesto cara de hombre, antes tenía cara femenina independientemente del pelo que tuviera.

Yo ni siquiera soy seguidor de la saga y es algo que me ha resultado aparente de un primer vistazo.
metaljules escribió:
Nuku nuku escribió:Poison es una de mis futanaris favoritas, pero vaya destrozo le han hecho en este rediseño, el pelo "corto" le queda faltal y mas por como se lo han puesto que parece que ha metido los dedos en el enchufe, y la cara que le han puesto es MUY rara.


Poison es la única razón que necesitaba para volver al competitivo de SF, VAMOOOOH [fumando]

De todas formas, las skins de legado tienen la apariencia original, y aunque el diseño de Poison en SF4 era sublime, aquí le han acentuado un montón los rasgos masculinos, y eso es gloria [sonrisa] (queremos la skin con paquete, YA)

Por cierto, la discusión del diseño del personaje la veo cuanto menos futil, es un personaje inventado, y como tal, tiene validez todas sus representaciones mientras sean oficiales, así que que más da.
Aparte, si nos remontamos de verdad al software original, si que se puede comprobar que tenían en mente que fuese una mujer transexual debido a la gran herencia de los transexuales en Japón, no hay mucha más vuelta de hoja.

Por cierto, Futanari es un término usado para los hermafroditas, y que yo sepa Poison no tiene hucha debajo del calabacin [carcajad]


Pues a mi precisamente los rasgos masculinos en la cara me sobran por completo, solo la afean, Poison siempre fue una trans que pasaba por mujer al 100%, como si se hubiera hormonado desde muy joven o como si hubiera tenido de por si rasgos muy femeninos que ayudasen a pasar por mujer, asi que ahora meterle rasgos masculinos solo ahce que afearla.

Y sigo futa por broma, una futa es una mujer con pene y vagina asi todos contentos. Pero vamos que Poison siempre ha sido un icono dentro del futanari precisamente por el tema de si es mujer, hombre o que.
Nuku nuku escribió:Poison es una de mis futanaris favoritas, pero vaya destrozo le han hecho en este rediseño, el pelo "corto" le queda faltal y mas por como se lo han puesto que parece que ha metido los dedos en el enchufe, y la cara que le han puesto es MUY rara.



La mayoría de los personajes suelen tener un traje clásico, pero aun así no es nada que no pueda arreglarse con un mod.
JoseAtk escribió:son gratis?, porque si no es así y te cobran por cada moñaquito que te ponen.... capcom [rtfm] [rtfm] [rtfm]


Bueno como ya te han comentado, este tipo de DLC en este caso esta bien planteado por que han ido ampliando el panel de personajes desde 2016 y ahora tiene un panel bastante amplio cosa que antes la formula era la de sacar cada año una versión completa nueva del juego a coste de novedad y dividiendo a la comunidad entre los que adquieren la nueva versión y los que no... Ahora tienes opción de comprar o no comprar los personajes pero independientemente de lo que hagas el juego base es el mismo y vas a tener a la misma gran comunidad detrás.

Yo me acuerdo por ejemplo en PS2 con los Dragon Ball como cada año salia una nueva edición del juego que te ampliaba el panel en 10-15 personajes nuevos y evidentemente el juego salia a precio de novedad.

Que sigan ampliando el rooster de personajes mola por que al final te queda un panel bastante grande y majo y olvidaros de pensar de que ese gran panel de personajes deberia estar desde el principio... con un panel de personajes tan grandes (y mas que puede haber) no te los van a calzar todos de salida por que eso retrasaria muchisimo el desarrollo del juego por lo que lo normal es que hagan una selección inicial y sacar un panel decente y equilibrado y luego ya si eso poco a poco lo vas ampliando mas.

Por cierto no van a sacar Season 4 Character pass? por que en la noticia pone que saldrán los 3 en un pack pero Oni queda por ahí suelto.

Saludos!
Guay. Ahora a esperar al Street Fighter V: Arcade Edition Ultimate Version para que me venga todo en el mismo disco.
metaljules escribió:
Nuku nuku escribió:Poison es una de mis futanaris favoritas, pero vaya destrozo le han hecho en este rediseño, el pelo "corto" le queda faltal y mas por como se lo han puesto que parece que ha metido los dedos en el enchufe, y la cara que le han puesto es MUY rara.


Poison es la única razón que necesitaba para volver al competitivo de SF, VAMOOOOH [fumando]

De todas formas, las skins de legado tienen la apariencia original, y aunque el diseño de Poison en SF4 era sublime, aquí le han acentuado un montón los rasgos masculinos, y eso es gloria [sonrisa] (queremos la skin con paquete, YA)

Por cierto, la discusión del diseño del personaje la veo cuanto menos futil, es un personaje inventado, y como tal, tiene validez todas sus representaciones mientras sean oficiales, así que que más da.
Aparte, si nos remontamos de verdad al software original, si que se puede comprobar que tenían en mente que fuese una mujer transexual debido a la gran herencia de los transexuales en Japón, no hay mucha más vuelta de hoja.

Por cierto, Futanari es un término usado para los hermafroditas, y que yo sepa Poison no tiene hucha debajo del calabacin [carcajad]


Que sí, que todo eso está muy bién, pero fué el propio diseñador del personaje (Akira Yasuda) el que lleva diciendo tiempo que él la concibió como mujer cisgénero y no como transexual (y que la sigue viendo así a pesar de todo). La decisión te transformar a Poison en trans se hizo, como comenté antes, durante la fase de testeo por las protestas de testeadores de EEUU y el miedo a que les pudieran demandar en occidente.

Pero bueno, que tampoco pasa nada, ahí tenemos el caso de Birdie, que originariamente era un 'punk' blanco caucásico y ahora es negro (y desde el Street Fighter V con un enorme sobrepeso) y no se ha muerto nadie (incluso Capcom bromea con ello en una de sus frases de victoria del Street Alpha 3, diciendo que antes se le veía blanco porque estaba enfermo)... Era sólo por comentar un poco la historia del personaje.
El tobogan feliz escribió:Guay. Ahora a esperar al Street Fighter V: Arcade Edition Ultimate Version para que me venga todo en el mismo disco.


Pues espera sentado porque ya dijo Capcom que eso no iba a pasar y no va a sacar ninguna version nueva
Esa polemica seria de hace años no? osea hoy en dia quien va poner pegas? cualquier juego de lucha tiene mujeres dandose de hostias con todo lo que se mueve, no me imaginaba que se hubiera armado este revuelo por esta gilipollez, Chun-Li entonces? no les parecia mal que Blanka la metiera bocados? o el resto de personajes masculinos dandola de hostias, la polemica solo con Poison y Chun-Li ahora es un maromo entonces :-|
Noriko escribió:
El tobogan feliz escribió:Guay. Ahora a esperar al Street Fighter V: Arcade Edition Ultimate Version para que me venga todo en el mismo disco.


Pues espera sentado porque ya dijo Capcom que eso no iba a pasar y no va a sacar ninguna version nueva

Bueno también paso con arcade edition y salio .
Yo pues aun me quedan unos mfs , cojere a Lucía me mola
Nuku nuku escribió:
metaljules escribió:
Nuku nuku escribió:Poison es una de mis futanaris favoritas, pero vaya destrozo le han hecho en este rediseño, el pelo "corto" le queda faltal y mas por como se lo han puesto que parece que ha metido los dedos en el enchufe, y la cara que le han puesto es MUY rara.


Poison es la única razón que necesitaba para volver al competitivo de SF, VAMOOOOH [fumando]

De todas formas, las skins de legado tienen la apariencia original, y aunque el diseño de Poison en SF4 era sublime, aquí le han acentuado un montón los rasgos masculinos, y eso es gloria [sonrisa] (queremos la skin con paquete, YA)

Por cierto, la discusión del diseño del personaje la veo cuanto menos futil, es un personaje inventado, y como tal, tiene validez todas sus representaciones mientras sean oficiales, así que que más da.
Aparte, si nos remontamos de verdad al software original, si que se puede comprobar que tenían en mente que fuese una mujer transexual debido a la gran herencia de los transexuales en Japón, no hay mucha más vuelta de hoja.

Por cierto, Futanari es un término usado para los hermafroditas, y que yo sepa Poison no tiene hucha debajo del calabacin [carcajad]


Pues a mi precisamente los rasgos masculinos en la cara me sobran por completo, solo la afean, Poison siempre fue una trans que pasaba por mujer al 100%, como si se hubiera hormonado desde muy joven o como si hubiera tenido de por si rasgos muy femeninos que ayudasen a pasar por mujer, asi que ahora meterle rasgos masculinos solo ahce que afearla.

Y sigo futa por broma, una futa es una mujer con pene y vagina asi todos contentos. Pero vamos que Poison siempre ha sido un icono dentro del futanari precisamente por el tema de si es mujer, hombre o que.


illo, a ver, rasgos algo más masculinos, porque su estructura osea es la que es, a mi eso me mola, pero sigue pasando por una mujer 120% [carcajad]

Supongo que eso va a gustos, pero muchas veces mirabas a Poison y nadie era consciente de su trasfondo si no se ponía a buscarlo, ahora al menos me parece que se puede intuir como un plus sin dejar de ser la bomba femenina que es ;)

Si no hubiesen petado exhentai te iba a enseñar unas cosas [fumando]
poison pasable por mujer al 100%? en que juego? ¬_¬

en sfiv decididamente no

y en final fight tampoco, porque claro... nadie se dio cuenta de que era trans no....
metaljules escribió:
Nuku nuku escribió:
metaljules escribió:
Poison es la única razón que necesitaba para volver al competitivo de SF, VAMOOOOH [fumando]

De todas formas, las skins de legado tienen la apariencia original, y aunque el diseño de Poison en SF4 era sublime, aquí le han acentuado un montón los rasgos masculinos, y eso es gloria [sonrisa] (queremos la skin con paquete, YA)

Por cierto, la discusión del diseño del personaje la veo cuanto menos futil, es un personaje inventado, y como tal, tiene validez todas sus representaciones mientras sean oficiales, así que que más da.
Aparte, si nos remontamos de verdad al software original, si que se puede comprobar que tenían en mente que fuese una mujer transexual debido a la gran herencia de los transexuales en Japón, no hay mucha más vuelta de hoja.

Por cierto, Futanari es un término usado para los hermafroditas, y que yo sepa Poison no tiene hucha debajo del calabacin [carcajad]


Pues a mi precisamente los rasgos masculinos en la cara me sobran por completo, solo la afean, Poison siempre fue una trans que pasaba por mujer al 100%, como si se hubiera hormonado desde muy joven o como si hubiera tenido de por si rasgos muy femeninos que ayudasen a pasar por mujer, asi que ahora meterle rasgos masculinos solo ahce que afearla.

Y sigo futa por broma, una futa es una mujer con pene y vagina asi todos contentos. Pero vamos que Poison siempre ha sido un icono dentro del futanari precisamente por el tema de si es mujer, hombre o que.


illo, a ver, rasgos algo más masculinos, porque su estructura osea es la que es, a mi eso me mola, pero sigue pasando por una mujer 120% [carcajad]

Supongo que eso va a gustos, pero muchas veces mirabas a Poison y nadie era consciente de su trasfondo si no se ponía a buscarlo, ahora al menos me parece que se puede intuir como un plus sin dejar de ser la bomba femenina que es ;)

Si no hubiesen petado exhentai te iba a enseñar unas cosas [fumando]


Para gustos....

Ehentai sigue funcionando, no tiene todo el material que tenia Exhentai pero....
Singahpure escribió:poison pasable por mujer al 100%? en que juego? ¬_¬

en sfiv decididamente no

y en final fight tampoco, porque claro... nadie se dio cuenta de que era trans no....


Hablamos sobre todo de la Carus, es obvio que esos abdominales, hombracos, y metro noventa muy femeninos no son, pero lo que le han masculinizado sobre todo es el jepeto xD
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Noriko escribió:
El tobogan feliz escribió:Guay. Ahora a esperar al Street Fighter V: Arcade Edition Ultimate Version para que me venga todo en el mismo disco.


Pues espera sentado porque ya dijo Capcom que eso no iba a pasar y no va a sacar ninguna version nueva



Jajajajaja eso habrá que verlo ... [jaja] admito apuestas ante notario ;)
Si se comprara la versión Arcade después de la salida de Honda, vendría incluido o habría que comprarlo aparte o con puntos?.

O hay que esperar a la versión Ultra?. Lo pregunto porque también dijeron que no saldrían otras versiones y sacaron la Arcade.
¿Se sabe si se podrán adquirir vía Fighting Points, o habrá que pasar por caja?

Sobre Poison, sea lo que sea, melofo.
davoker escribió:Esa polemica seria de hace años no? osea hoy en dia quien va poner pegas? cualquier juego de lucha tiene mujeres dandose de hostias con todo lo que se mueve, no me imaginaba que se hubiera armado este revuelo por esta gilipollez, Chun-Li entonces? no les parecia mal que Blanka la metiera bocados? o el resto de personajes masculinos dandola de hostias, la polemica solo con Poison y Chun-Li ahora es un maromo entonces :-|


Obviamente, porque Final Fight salió en 1989 y Street Fighter 2 en 1991 (más tarde y ya con más juegos en el mercado con personajes femeninos), y con todo lo de Chun Li se consideró una revolución.
banderas20 escribió:¿Se sabe si se podrán adquirir vía Fighting Points, o habrá que pasar por caja?

Sobre Poison, sea lo que sea, melofo.



Hasta donde yo sé todos los personajes adicionales pueden conseguirse con FP.
La verdad es que Honda tenía que estar. Un clásico del Street Fighter 2 y además japonés.
@joesnake "todo muy lindo pero..."

Pero no has querido entender que lo mío no es una opinión, son datos documentados y mostrados. La transfobia, si eso, la dejamos a un lado, en la caverna de los primates.

@SIRDRAK ya he compartido citas y una imagen conceptual donde se hace referencia a Poison como transexual en Japón.
Noriko escribió:
El tobogan feliz escribió:Guay. Ahora a esperar al Street Fighter V: Arcade Edition Ultimate Version para que me venga todo en el mismo disco.


Pues espera sentado porque ya dijo Capcom que eso no iba a pasar y no va a sacar ninguna version nueva


Y por eso sacaron la Arcade?. O fue después de que la sacaran cuando lo dijeron?. XD
chibisake escribió:@joesnake "todo muy lindo pero..."

Pero no has querido entender que lo mío no es una opinión, son datos documentados y mostrados. La transfobia, si eso, la dejamos a un lado, en la caverna de los primates.

@SIRDRAK ya he compartido citas y una imagen conceptual donde se hace referencia a Poison como transexual en Japón.


Si, pero el creador del personaje no fué Akira Nishitani (que por cierto has escrito mal su nombre), conocido también como Nin-Nin sino Akira Yasuda (que firma como Akiman) y ya ha declarado en varias ocasiones en Twitter lo que comento y que aborrece la ideal del 'newhalf' (dicho por el mismo). De otra fuente más amplia que la aportada por tí:

"A pesar de que en los diseños originales de Poison para el videojuego Final Fight se ve claramente la palabra 'newhalf', Akira Yasuda, su creador y diseñador, aborrece esta idea, y ha comentado sobre esto varias veces en su cuenta de twitter;[7] lo que confirma que Poison desde siempre ha sido mujer, y que en realidad Capcom usa actualmente esa idea para crear atención a la audiencia. Tal vez la palabra 'newhalf' se estableció en los diseños desde un principio para eliminar la posible atención negativa por parte de grupos feministas, lo que sería lógico."

https://streetfighter.fandom.com/es/wiki/Poison

Pero bueno, que a mí realmente me dá lo mismo... Que cada uno considere al personaje lo que quiera, como los mismos responsables de Capcom han dicho.
Lord Duke escribió:Yo me acuerdo por ejemplo en PS2 con los Dragon Ball como cada año salia una nueva edición del juego que te ampliaba el panel en 10-15 personajes nuevos y evidentemente el juego salia a precio de novedad.


Madre mía, lo que hay que leer.

Personajes del Dragon Ball Z Budokai: 23, Budokai 2: 34, Budokai 3: 44. Eso sin contar transformaciones, que lo lógico sería contarlas, y doblarían los personajes en cada juego.
Personajes del Dragon Ball FighterZ: 22 (no hay transformaciones).

Muy bien, partamos del primer Budokai que tiene (en teoría) el mismo número de personajes que el FighterZ. Y, como tú has dicho, cuando salió el Budokai 2, subió en 11 personajes a precio de juego nuevo.

Personajes comprables en FighterZ: 11. Precio: 5€. En total: 55€. ¿Y ESO NO ES LO MISMO QUE COMPRAR UN JUEGO NUEVO?

Con la diferencia de que, el Budokai 2, incluía también:
- Cambios en el sistema de combate (vamos, en cada juego era casi rediseñado al completo).
- Un modo historia completamente nuevo (y no eran cortos precisamente)
- Más opciones de juego, modos, objetos, etc.
- Mejoras de los gráficos y rediseño de los personajes, ataques... Que reutilizarían material, vale, pero prácticamente todo se rediseñaba y se trabajaba para ofrecer mejoras.
- Cambios y mejoras en prácticamente TODO (menús, pantallas de carga, minijuegos...)

¿Que estabas pagando por un juego nuevo? Hombre, es que ERA un juego nuevo. Ahora te cobran lo mismo cuando lo único que recibes son unos cuantos personajes nuevos. El negocio del siglo, vamos.

Lo que se hace hoy en día con los juegos de lucha y sus DLC's es vomitivo. El colmo es que, encima, haya gente que lo alabe.
chibisake escribió:@joesnake "todo muy lindo pero..."

Pero no has querido entender que lo mío no es una opinión, son datos documentados y mostrados. La transfobia, si eso, la dejamos a un lado, en la caverna de los primates.

@SIRDRAK ya he compartido citas y una imagen conceptual donde se hace referencia a Poison como transexual en Japón.


Lo mío tampo fué opinión, al igual tampo has querido entender, "tus datos documentados" chocan con la realidad, y la "transfobia" es una "linda palabra", no le tengo miedo a los transexuales, es más me da absolutamente igual lo que hagan o dejen de hacer. lo aclaro porque los emponderados de la inclusión y contemporáneos creer que por serlo pueden "alterar" el orden biologico con palabras (!) :-|
@pacopolo Te olvidas de lo mas esencial, los DLC en los juegos actuales son opcionales y no dividen a la comunidad. Yo en Dragon Ball Fighter Z no me he comprado ninguna DLC y puedo seguir jugando con toda esa comunidad que hay tenga o no los DLC.

Antes te hubieran sacado ya un Dragon Ball Fighter Z 2 por otros 60 pavos incluyendo 10 personajes nuevos y dividiendo a la comunidad por que una gran parte se pasaría a esa nueva edición. La historia en gran parte de los juegos de Dragon Ball.. vamos la historia de siempre con algun ligero cambio pero a randes rasgos la misma, los únicos que se han distanciado bastante son los Xenoverse.

Cambios en el sistema de combate... pues que quieres que te diga me parece que en el caso de SFV a tenido bastantes cambios a lo largo de estos 3-4 años... cambios que han sido gratuitos si no recuerdo mal.

SFV te a sacado 3 season pass a lo largo de estos años a un precio de 30€ cada uno cosa que antes hubiera sido una edición nueva cada año y a los 50-60€ habituales, con su correspondiente división de comunidad. Nuevamente estos DLC son opcionales y si quieres los compras o no los compras, pero hagas lo que hagas vas a seguir manteniendo esa comunidad y vas a poder seguir jugando con los colegas y lo mas importante puedes esperar a comprar los DLC en oferta mientras vas disfrutando del juego. Yo he comprado el S2 y S3 a 9€ cada uno mientras he podido disfrutar del juego sin tener que esperarme.

En el caso de Dragon Ball mas de lo mismo, llevo un tiempo disfrutando del juego y esperando a una oferta de los DLC para comprarlos (tengo la versión de Switch).

Llamas vomitivo al tema de los DLC y al final en ambos casos te tocaba pagar igualmente solo que antes no le dabas importancia por que venia tras la apariencia de un juego nuevo. Hay un problema con los DLC pero en algunos casos como esto no están cargándose la industria/juegos si no que les dan cierta ventaja y mejora pero claro... como el tema de los DLC esta mal visto da igual que en este caso se este aplicando de una forma buena que la gente seguirá criticándolo en general.

Tanto SFV como DBFZ han resultado ser unos juegos de lucha bastante buenos por lo tanto que se mantengan activos durante varios años esta genial y sinceramente prefiero que lo hagan asi, que mantengan los juegos durante mas años y que los nuevos personajes sean opcionales a que cada año saquen una versión "obligándote" a pasar a esta nueva.

Saludos!
Lord Duke escribió:@pacopolo Te olvidas de lo mas esencial, los DLC en los juegos actuales son opcionales y no dividen a la comunidad. Yo en Dragon Ball Fighter Z no me he comprado ninguna DLC y puedo seguir jugando con toda esa comunidad que hay tenga o no los DLC.

Antes te hubieran sacado ya un Dragon Ball Fighter Z 2 por otros 60 pavos incluyendo 10 personajes nuevos y dividiendo a la comunidad por que una gran parte se pasaría a esa nueva edición. La historia en gran parte de los juegos de Dragon Ball.. vamos la historia de siempre con algun ligero cambio pero a randes rasgos la misma, los únicos que se han distanciado bastante son los Xenoverse.

Cambios en el sistema de combate... pues que quieres que te diga me parece que en el caso de SFV a tenido bastantes cambios a lo largo de estos 3-4 años... cambios que han sido gratuitos si no recuerdo mal.

SFV te a sacado 3 season pass a lo largo de estos años a un precio de 30€ cada uno cosa que antes hubiera sido una edición nueva cada año y a los 50-60€ habituales, con su correspondiente división de comunidad. Nuevamente estos DLC son opcionales y si quieres los compras o no los compras, pero hagas lo que hagas vas a seguir manteniendo esa comunidad y vas a poder seguir jugando con los colegas y lo mas importante puedes esperar a comprar los DLC en oferta mientras vas disfrutando del juego. Yo he comprado el S2 y S3 a 9€ cada uno mientras he podido disfrutar del juego sin tener que esperarme.

En el caso de Dragon Ball mas de lo mismo, llevo un tiempo disfrutando del juego y esperando a una oferta de los DLC para comprarlos (tengo la versión de Switch).

Llamas vomitivo al tema de los DLC y al final en ambos casos te tocaba pagar igualmente solo que antes no le dabas importancia por que venia tras la apariencia de un juego nuevo. Hay un problema con los DLC pero en algunos casos como esto no están cargándose la industria/juegos si no que les dan cierta ventaja y mejora pero claro... como el tema de los DLC esta mal visto da igual que en este caso se este aplicando de una forma buena que la gente seguirá criticándolo en general.

Tanto SFV como DBFZ han resultado ser unos juegos de lucha bastante buenos por lo tanto que se mantengan activos durante varios años esta genial y sinceramente prefiero que lo hagan asi, que mantengan los juegos durante mas años y que los nuevos personajes sean opcionales a que cada año saquen una versión "obligándote" a pasar a esta nueva.

Saludos!


Pues esa será tu opinión, porque yo no estoy de acuerdo en absoluto. Es más, en los juegos de lucha me jode más que exista el concepto de DCL que en cualquier otro.¿Por qué? Pues porque en otros juegos los DLC's cuentan partes secundarias de la historia (muchas veces, ni siquiera son especialmente buenas), por lo que a las malas puedes olvidarte de ese material adicional sin que por ello pierdas algo realmente importante. Pero es que la norma en los juegos de lucha es que cada vez salgan con MENOS personajes jugables de base. A veces salen DLC's nada más aparecer el juego, cuando lo que sería lo razonable que dichos personajes formaran parte del juego en sí.

Tu teoría está cojonuda si comparas con el primer Budokai, y suponiendo que te compras TODOS los juegos de Dragon Ball, justo desde el primero. Pero ¿sabes qué? Que si te compraste el tercer juego, por ejemplo, por el precio base ya te estabas llevando el contenido completo, con los 20 personajes que se habían añadido. Ahora, si intentas lo mismo, te estás comprando un juego de hace 2 o 3 años y encima, para disponer de lo mismo, tienes que hacerte también con todo el forrón de DLCs.

¿Te digo algo más? Comparemos ahora con el Tenkaichi 3, por ejemplo, juego que por los 60€ tenías 102 personajes nada menos. Y gráficos a la última, además de un sistema de combate que se había ido perfeccionando a raíz de trabajarlo en los juegos anteriores. ¿Cuánto te costaría en el FighterZ comprarte los personajes hasta llegar a 102? Pues ahí está el asunto, que eso no va a volver a suceder JAMÁS. ¿Por qué? Pues porque antes, sacar un juego nuevo, significaba que se curraran más personajes. Y ahora, ¿para qué mierdas lo van a hacer, si donde ven pasta es cobrando personajes sueltos a 5 pavos?

Nos cobran más y trabajan menos. Eso significa ahora comprar un juego de lucha.
@pacopolo El ejemplo de comprarte el budokai 3 con todo el contenido estas obviando que para llegar a ese has tenido que esperar 3-4 años sin jugar a ninguno mientras que ahora puedes disfrutar del juego base. Ademas aquí se aplica lo mismo, te puedes esperar a la típica versión con todos los personajes pero volvemos a lo mismo.. tienes que esperar sin poder ir disfrutando del juego.

El DBFZ lo lleva ArcSystem que normalmente sus juegos suelen llevar un panel de personajes reducido y que como mucho se amplían con un par nuevos. Ademas siendo un DBZ que cambia radicalmente lo que había hasta ahora pues es normal que no se hayan querido arriesgar metiendo un panel de 50 tíos nada mas empezar.

Estais un poco equivocados en que tendrían que salir los juegos con un panel de 50+ personajes por que eso requiere mucho mas trabajo y muchísimo mas tiempo cosa que afectaría al titulo por lo tanto las empresas trabajan con un rooster decente inicial y luego a partir de ahi o bien hacen como SFV o DBFZ de ampliar ese rooster para darle una vida útil mucho mayor al titulo o hacen como antes de sacar cada año una edición nueva ampliando ese rooster con leves pinceladas.

Sinceramente hubieras preferido que en ambos títulos hubieran sacado al siguiente año un nuevo juego con 10 personajes nuevos y por 60€? Que te incluyan una historia nueva compensa? pro que al final es un juego de luchas y lo que importa es el competitivo y los cambios/balanceo los estas teniendo igual.

Yo agradezco que el juego se vaya actualizando sin tener que pasar por una nueva versión del juego, agradezco poder seguir teniendo la misma comunidad grande (sobre todo en el caso de DBZ en Switch que la comunidad de por si es pequeña como para dividirla mas). He podido disfrutar del juego todos estos años comprando algunos DLC en oferta que me han salido bastante baratos sin tener que esperar 2-3 años y sin ser obligatorio. Te estas olvidando de que los DLC es algo opcional y no va a afectar a que puedas jugar o no.

Saludos!
chibisake escribió:
alemusg escribió:Por fin voy a poder echarle mano a SF V, hacia falta Honda para comprarlo [beer]

Diran lo que quieran de Poison, pero para mi, sigue siendo mujer... [oki] y que bueno que Capcom aun no cae con el mojigaterio de la industria en general y los personajes femeninos las hace muy generosas [plas]


No tiene mucho sentido lo que dices acerca de Poison. Las mujeres transexuales siguen siendo mujeres.


En una realidad paralela puede, en esta una "mujer" transexual es un tio con tetas.
SIRDRAK escribió:
chibisake escribió:@joesnake "todo muy lindo pero..."

Pero no has querido entender que lo mío no es una opinión, son datos documentados y mostrados. La transfobia, si eso, la dejamos a un lado, en la caverna de los primates.

@SIRDRAK ya he compartido citas y una imagen conceptual donde se hace referencia a Poison como transexual en Japón.


Si, pero el creador del personaje no fué Akira Nishitani (que por cierto has escrito mal su nombre), conocido también como Nin-Nin sino Akira Yasuda (que firma como Akiman) y ya ha declarado en varias ocasiones en Twitter lo que comento y que aborrece la ideal del 'newhalf' (dicho por el mismo). De otra fuente más amplia que la aportada por tí:

"A pesar de que en los diseños originales de Poison para el videojuego Final Fight se ve claramente la palabra 'newhalf', Akira Yasuda, su creador y diseñador, aborrece esta idea, y ha comentado sobre esto varias veces en su cuenta de twitter;[7] lo que confirma que Poison desde siempre ha sido mujer, y que en realidad Capcom usa actualmente esa idea para crear atención a la audiencia. Tal vez la palabra 'newhalf' se estableció en los diseños desde un principio para eliminar la posible atención negativa por parte de grupos feministas, lo que sería lógico."

https://streetfighter.fandom.com/es/wiki/Poison

Pero bueno, que a mí realmente me dá lo mismo... Que cada uno considere al personaje lo que quiera, como los mismos responsables de Capcom han dicho.


Es decir, que la realidad es que en el concepto del juego y el equipo desarrollador, es transexual, pero en entrevistas posteriores, Akira Yasuda en particular, ha sacado a relucir su disgusto y aborrecimiento a esta.

Bien [carcajad]

Yo todo esto no lo apunto porque quiera llevarte la contraria, a mi me daría igual si no lo fuese, porque al fin y al cabo, Poison transexual sigue siendo parte del juego e imaginario oficial, sea por las vicisitudes que sean, pero la realidad es que Final Fight no es solamente Yasuda, y hay un montón de archivos gráficos del juego original donde se hace referencia a Poison como lo que es, una "Newhalf", que desde siempre han tenido una gran relevancia en Japón. Es que no veo el problema [carcajad]

Luego Yasuda-sama puede declarar que odia a los Newhalf, que aborrece la idea, o cualquier tipo de idea que tenga sobre los pitos con tetas, pero al final del día, son declaraciones posteriores, y a mi me vale verga pinche madre puto [fumando]

Pero eh, sigue siendo el creador, y al tener una influencia tan fuerte sobre el juego, yo creo que abre la puerta a que el jugador pueda escoger la realidad que menos le incomode, y todos felices [beer]
Singahpure escribió:poison pasable por mujer al 100%? en que juego? ¬_¬

en sfiv decididamente no

y en final fight tampoco, porque claro... nadie se dio cuenta de que era trans no....


Poison siempre ha sido mujer, que inventaran que era transexual en gringolandia es otro pedo.
65 respuestas
1, 2