Capcom confirma la incorporación de E. Honda, Lucia y Poison a Street Fighter V: Arcade Edition

cada vez hay menos personajes q conozco,quien es esa poison?jjajaja...
pardox escribió:
Noriko escribió:
El tobogan feliz escribió:Guay. Ahora a esperar al Street Fighter V: Arcade Edition Ultimate Version para que me venga todo en el mismo disco.


Pues espera sentado porque ya dijo Capcom que eso no iba a pasar y no va a sacar ninguna version nueva

Bueno también paso con arcade edition y salio .
Yo pues aun me quedan unos mfs , cojere a Lucía me mola

DavET escribió:
Noriko escribió:
El tobogan feliz escribió:Guay. Ahora a esperar al Street Fighter V: Arcade Edition Ultimate Version para que me venga todo en el mismo disco.


Pues espera sentado porque ya dijo Capcom que eso no iba a pasar y no va a sacar ninguna version nueva



Jajajajaja eso habrá que verlo ... [jaja] admito apuestas ante notario ;)

INCUBUS escribió:
Noriko escribió:
El tobogan feliz escribió:Guay. Ahora a esperar al Street Fighter V: Arcade Edition Ultimate Version para que me venga todo en el mismo disco.


Pues espera sentado porque ya dijo Capcom que eso no iba a pasar y no va a sacar ninguna version nueva


Y por eso sacaron la Arcade?. O fue después de que la sacaran cuando lo dijeron?. XD

Falso. No ha salido ninguna versión con todo en disco. Ni saldrá. La Arcade Edition es el disco de juego original (SFV a secas) con códigos de descarga. Es de esperar que si sale una AE Turbo Complete EX sea igual. O sea que no, lo que dice el primer comentario de esperar a tener todo en el mismo disco no ha pasado ni pasará.

sirmac escribió:cada vez hay menos personajes q conozco,quien es esa poison?jjajaja...

Bienvenido a 1989.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@songoku

Yo me refiero a una descarga única ya de una puta vez y no necesariamente pagando ... y se llamará Ultra Super Street Fighter V Arcade Edition presumiblemente ... ;)
sirmac escribió:cada vez hay menos personajes q conozco,quien es esa poison?jjajaja...



Pues pertenece al juego Final Fight, ambientado en el mismo universo de SF y estrenado en el 89 como te dice el compi de arriba xD
songoku escribió:Falso. No ha salido ninguna versión con todo en disco. Ni saldrá. La Arcade Edition es el disco de juego original (SFV a secas) con códigos de descarga. Es de esperar que si sale una AE Turbo Complete EX sea igual. O sea que no, lo que dice el primer comentario de esperar a tener todo en el mismo disco no ha pasado ni pasará.


No, es que es peor.

Porque otros sacan la versión pelada y luego la GOTY.

Ellos sacan la pelada, luego la Arcade Edition con la temporada 1 y 2 y así sucesivamente. Sea físico como en PS4 o digital como en PC.

Por tanto ya mintieron con lo de que no sacarían varias versiones. De momento existen 2 variantes.

En el IV existieron 4, donde la más completa es la última, evidentemente, llamada Ultra.

Igual con el V no sacan 4, pero sí 3. Tiempo al tiempo.

De momento llevan 2 cuando dijeron que no iban a sacar más que una.
Astral escribió:
sirmac escribió:cada vez hay menos personajes q conozco,quien es esa poison?jjajaja...



Pues pertenece al juego Final Fight, ambientado en el mismo universo de SF y estrenado en el 89 como te dice el compi de arriba xD

Hostia es verdad.....pero no caí...quien me iba a decir que iban a mezclar final fight.con street fighter???joder ya mismo que mezclen con golden Axe y metan a gilius y a el centurión de Altered Beast
sirmac escribió:
Astral escribió:
sirmac escribió:cada vez hay menos personajes q conozco,quien es esa poison?jjajaja...



Pues pertenece al juego Final Fight, ambientado en el mismo universo de SF y estrenado en el 89 como te dice el compi de arriba xD

Hostia es verdad.....pero no caí...quien me iba a decir que iban a mezclar final fight.con street fighter???joder ya mismo que mezclen con golden Axe y metan a gilius y a el centurión de Altered Beast


¿¡Empezar!? si llevan desde el primer título de la saga Zero (alpha en occidente) de 1995 haciéndolo. De hecho en la saga alpha metieron a Guy, Cody, Sodom y Rolento. Tiempo después en el SFIII metieron a un Andore al que llamaron Hugo. Finalmente metieron a Poison junto a Hugo y Rolento en la versión Ultra de SFIV. Incluso en este SFV han metido a Abigail (otro boss de FF) como novedad. De hecho el único personajes más o menos importante que falta por debutar en el torneo es el pobre Haggar.

Por otro lado al compartir universo (los acontecimientos de Final Fight tienen lugar poco antes del primer torneo de SF) a mi no me parece mal que los introduzcan.
Tienen buena pinta estos nuevos personajes. Honda un clásico
Astral escribió:
sirmac escribió:
Astral escribió:

Pues pertenece al juego Final Fight, ambientado en el mismo universo de SF y estrenado en el 89 como te dice el compi de arriba xD

Hostia es verdad.....pero no caí...quien me iba a decir que iban a mezclar final fight.con street fighter???joder ya mismo que mezclen con golden Axe y metan a gilius y a el centurión de Altered Beast


¿¡Empezar!? si llevan desde el primer título de la saga Zero (alpha en occidente) de 1995 haciéndolo. De hecho en la saga alpha metieron a Guy, Cody, Sodom y Rolento. Tiempo después en el SFIII metieron a un Andore al que llamaron Hugo. Finalmente metieron a Poison junto a Hugo y Rolento en la versión Ultra de SFIV. Incluso en este SFV han metido a Abigail (otro boss de FF) como novedad. De hecho el único personajes más o menos importante que falta por debutar en el torneo es el pobre Haggar.

Por otro lado al compartir universo (los acontecimientos de Final Fight tienen lugar poco antes del primer torneo de SF) a mi no me parece mal que los introduzcan.

Joder ....yo cuando empezaron a meter personajes y más lo deje...yo me quedé hasta el street fighter 2 turbo
sirmac escribió:
Astral escribió:
sirmac escribió:Hostia es verdad.....pero no caí...quien me iba a decir que iban a mezclar final fight.con street fighter???joder ya mismo que mezclen con golden Axe y metan a gilius y a el centurión de Altered Beast


¿¡Empezar!? si llevan desde el primer título de la saga Zero (alpha en occidente) de 1995 haciéndolo. De hecho en la saga alpha metieron a Guy, Cody, Sodom y Rolento. Tiempo después en el SFIII metieron a un Andore al que llamaron Hugo. Finalmente metieron a Poison junto a Hugo y Rolento en la versión Ultra de SFIV. Incluso en este SFV han metido a Abigail (otro boss de FF) como novedad. De hecho el único personajes más o menos importante que falta por debutar en el torneo es el pobre Haggar.

Por otro lado al compartir universo (los acontecimientos de Final Fight tienen lugar poco antes del primer torneo de SF) a mi no me parece mal que los introduzcan.

Joder ....yo cuando empezaron a meter personajes y más lo deje...yo me quedé hasta el street fighter 2 turbo


Fíjate como será la cosa que originariamente Final Fight se iba a llamar Street Fighter 89 y estaba pensado para ser la segunda parte del primer Street Fighter, pero luego decidieron crearlo como juego independiente... Aquí lo puedes ver en un 'flyer' de una versión temprana del juego:

Imagen
Nunca me ha gustado esa estética tan fea, pasando, encima el juego en abonos...
SIRDRAK escribió:
sirmac escribió:
Astral escribió:
¿¡Empezar!? si llevan desde el primer título de la saga Zero (alpha en occidente) de 1995 haciéndolo. De hecho en la saga alpha metieron a Guy, Cody, Sodom y Rolento. Tiempo después en el SFIII metieron a un Andore al que llamaron Hugo. Finalmente metieron a Poison junto a Hugo y Rolento en la versión Ultra de SFIV. Incluso en este SFV han metido a Abigail (otro boss de FF) como novedad. De hecho el único personajes más o menos importante que falta por debutar en el torneo es el pobre Haggar.

Por otro lado al compartir universo (los acontecimientos de Final Fight tienen lugar poco antes del primer torneo de SF) a mi no me parece mal que los introduzcan.

Joder ....yo cuando empezaron a meter personajes y más lo deje...yo me quedé hasta el street fighter 2 turbo


Fíjate como será la cosa que originariamente Final Fight se iba a llamar Street Fighter 89 y estaba pensado para ser la segunda parte del primer Street Fighter, pero luego decidieron crearlo como juego independiente... Aquí lo puedes ver en un 'flyer' de una versión temprana del juego:

Imagen

Pues gracias por la información porque no tenía ni idea
INCUBUS escribió:Si se comprara la versión Arcade después de la salida de Honda, vendría incluido o habría que comprarlo aparte o con puntos?.

O hay que esperar a la versión Ultra?. Lo pregunto porque también dijeron que no saldrían otras versiones y sacaron la Arcade.
la arcade trae season pass 2 con lo cual ni los personajes del season pass 3 y mucho menos honda y poison, si cobran cerca de 30 creo recordar por el season pass 3 con 4 personajes a este calculo que unos 19, pero bueno pasare por caja de lucha es con el unico que lo hago aveces cuando hay ofertas el season pass 3 me salio por 19 y los scenarios por 12.

@INCUBUS estamos en otra gen el unico que saca ed completa en juegos de lucha es el mk pero ya estamos llegando al fin del ciclo de ps4 con lo cual creo que no veremos ninguna edicion completa en ps4, en ps5 seguramente si como hicieron con algunos juegos de ps3
chibisake escribió:
alemusg escribió:Por fin voy a poder echarle mano a SF V, hacia falta Honda para comprarlo [beer]

Diran lo que quieran de Poison, pero para mi, sigue siendo mujer... [oki] y que bueno que Capcom aun no cae con el mojigaterio de la industria en general y los personajes femeninos las hace muy generosas [plas]


No tiene mucho sentido lo que dices acerca de Poison. Las mujeres transexuales siguen siendo mujeres.

Entonces por que cambiaron el personaje de mujer a transexual? :-?
cuervoxx escribió:
chibisake escribió:
alemusg escribió:Por fin voy a poder echarle mano a SF V, hacia falta Honda para comprarlo [beer]

Diran lo que quieran de Poison, pero para mi, sigue siendo mujer... [oki] y que bueno que Capcom aun no cae con el mojigaterio de la industria en general y los personajes femeninos las hace muy generosas [plas]


No tiene mucho sentido lo que dices acerca de Poison. Las mujeres transexuales siguen siendo mujeres.

Entonces por que cambiaron el personaje de mujer a transexual? :-?


Una mujer transexual es mujer. Como compartí en mensajes atrás, fue concebida en Japón como transexual. Además que ya es cantoso, su aspecto físico en SFV deja atrás todo atisbo de duda.
chibisake escribió:Una mujer transexual es mujer. Como compartí en mensajes atrás, fue concebida en Japón como transexual. Además que ya es cantoso, su aspecto físico en SFV deja atrás todo atisbo de duda.


En SFXT también tenía un bulto "sospechoso".
65 respuestas
1, 2