Capcom anuncia Street Fighter V: Champion Edition junto al regreso de Gill

Capcom ha presentado Street Fighter V: Champion Edition para PlayStation 4 y Windows PC (Steam), una nueva edición del juego de lucha que presenta todo el contenido adicional disponible hasta el momento y acceso a dos personajes inéditos. Uno de ellos es Gill, el otro aún tiene que ser revelado. La Champion Edition se puede adquirir de dos maneras, mediante una actualización digital ya disponible o en formato físico a partir del 14 de febrero de 2020.

En concreto, Street Fighter V: Champion Edition incluye la totalidad de los personajes, modos, escenarios y trajes existentes para Street Fighter V y Street Fighter V: Arcade Edition a excepción de la indumentaria Fighting Chance, los atuendos de colaboración con otras marcas y el DLC Capcom Pro Tour. Se trata de un total de 40 personajes, 34 escenarios y más de 200 vestidos. “La Champion Edition es la versión más completa de Street Fighter V hasta la fecha”, afirma Capcom. Y así será hasta la próxima edición (si hay una).

Los jugadores con alguna edición de Street Fighter V ya tienen (o tendrán en las próximas horas) disponible en PlayStation Network y Steam un kit de actualización que transformará su copia en la Champion Edition por 24,99 euros. Por su parte, la edición en formato físico y digital de Street Fighter V: Champion Edition llegará a las tiendas el 14 de febrero de 2020 a cambio de 29,99 euros. En cualquier caso, las actualizaciones con ajustes seguirán siendo gratuitas como hasta ahora.


Capcom también ha anunciado que Gill será el próximo personaje en ampliar el catálogo de luchadores disponibles en Street Fighter V. Los jugadores interesados en este maestro de la piroquinesis y la crioquinesis capaz de manipular el fuego y hielo en perfecto equilibrio, lo podrán adquirir por separado a partir de diciembre (en una fecha aún por concretar) a cambio de 5,99 euros o 100.000 Fight Money. Otra opción es esperar al 14 de febrero de 2020 y comprar la Street Fighter V: Champion Edition.

La primera aparición de Gill en la franquicia Street Fighter se remonta a Street Fighter III: New Generation (1997, CPS-3) donde era el principal antagonista. En las secuelas Street Fighter III: 2nd Impact y Street Fighter III: 3rd Strike mantuvo su presencia y posteriormente apareció en Street Fighter III: Third Strike Online Edition para consolas, donde se podría desbloquear jugando o pagando. Capcom ha detallado que todos los ataques normales y movimientos especiales (excepto uno) de Gill tienen algo que ver con los elementos.

Me espero a la versión Super Turbo Championship Edition para tener el juego completo.

Me da la impresión de que la versión anunciada no será la definitiva
Buena noticia para los que quisieran el juego y esperasen pacientemente a esta versión.

Por mi parte, aunque me compré el SFV original a 20 euros me parece una tomadura de pelo lo de este juego, y por mi, decisión de no volver a gastarme un duro en ningún producto de Street Fighter más.

Dónde quedó aquello de que en este juego no sacarían revisiones? Ah no, que no es revisión si incluyen pases de temporada.
Menos mal que no he comprado DLCs pero vaya tela...
Gill tiene un tufillo a World Heroes... Nunca me ha hecho gracia este luchador [toctoc]
La pregunta es,
si tienes el juego base de cuando salio, ¿que te cuesta ampliarlo a la Campion Edition?
Lotush escribió:La pregunta es,
si tienes el juego base de cuando salio, ¿que te cuesta ampliarlo a la Campion Edition?


Los jugadores con alguna edición de Street Fighter V ya tienen (o tendrán en las próximas horas) disponible en PlayStation Network y Steam un kit de actualización que transformará su copia en la Champion Edition por 24,99 euros. Por su parte, la edición en formato físico y digital de Street Fighter V: Champion Edition llegará a las tiendas el 14 de febrero de 2020 a cambio de 29,99 euros.


Lo pone en la noticia...
Otro por aqui que no vuelve a pillar un Street Fighter lo siento pero no, por lo menos en la generación hasta tanto este completo y a precio bajo, bien bajo.

Estos personajes esta vez se pasaron con las mentiras para colarlo y al final no solo liberan multiples versiones sino que te lo venden al que ya tiene el juego a precio como si no se tuviera nada.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Espero que la versión en física no sea como la anterior, es decir, el juego básico en disco y todo el resto del contenido en digital, porque si no pasando.


Y espero que Capcom haya aprendido para el próximo SFV a no sacar el juego en 200 partes partiendo de vender una beta a 60 euros y vuelva a las raices de la saga. Donde se ponga SFIII que se quite el resto.
Estas guarrerías ya las hicieron con el SFIV y desde entonces decidí pasar de Capcom.
@Lotush Si quieres esos dos personajes, los escenarios desbloqueados y los 200 trajes son 25€

Si no quieres nada de eso simplemente actualizas gratis y tendras el rebalanceo, todas las novedades jugables,
como los v-skills nuevos.
¿No dijeron aquello de que esta vez no iba a ver guarradas de estas?
Recuerdo gente defendiendo a Capcom a capa y espada cada vez que alguien saltaba con lo de "Pues me espero a la chuchi guay edition".
Pues parece ser que Capcom sigue en las mismas. Yo seguiré esperando a una o dos ediciones más para cogerlo. Seguramente la "Super Hyper Turbo Championship Edition - And Knuckles".

Antes de que nadie diga que la actualización a nivel rebalanceo y combos y demás es gratuita: Lógico, sino los jugadores de la edición nueva no podrían jugar con toda la base de jugadores de la edición normal. No están haciendo ningún favor. Se trata de un parche normal como lo habría en cualquier otro juego.

Sobre Gill, buenísima noticia, en el SF3 parecía estar chetadisimo hasta que le cogías el truco. Aquí parece que es más lento...

Un saludo,
La tomadura de pelo de siempre. Esta claro que el juego está más que amortizado para los que les gusta mucho, pero para los que le echan una partida de vez en cuando, este tipo de ediciones completas son una patada en su bolsillo.

A mi me parece fantástico: seguramente lo pille baratico y completo en PC . No me gusta el modelo de negocio de Capcom con SFV, pero a ese precio y con todo lo que ofrecen, vale la pena.
SnakeElegido escribió:¿No dijeron aquello de que esta vez no iba a ver guarradas de estas?
Recuerdo gente defendiendo a Capcom a capa y espada cada vez que alguien saltaba con lo de "Pues me espero a la chuchi guay edition".
Pues parece ser que Capcom sigue en las mismas. Yo seguiré esperando a una o dos ediciones más para cogerlo. Seguramente la "Super Hyper Turbo Championship Edition - And Knuckles".

Antes de que nadie diga que la actualización a nivel rebalanceo y combos y demás es gratuita: Lógico, sino los jugadores de la edición nueva no podrían jugar con toda la base de jugadores de la edición normal. No están haciendo ningún favor. Se trata de un parche normal como lo habría en cualquier otro juego.

Sobre Gill, buenísima noticia, en el SF3 parecía estar chetadisimo hasta que le cogías el truco. Aquí parece que es más lento...

Un saludo,


No, no es un parche normal, si hubiera sido el SF3 seria como pasar de la second strike a la third pero sin cobrarte el juego a precio completo. Los personajes los desbloqueas si quieres con FM

Si ves que tal te regalan los personajes nuevos, los 34 escenarios y los 200 trajes DLC, que es el trabajo de tres años.

Y de paso van a tu casa, te arropan por la noche y te dan un besito en la frente.

No se en que mundo vivis de verdad.
Pues bien, parece que Capcom ha decidido reivindicarse y decidió que Street Fighter V no necesitará de versiones mejoradas o que incluyan todo el DLC, ya que en sus propias palabras:

“Todo contenido posterior al lanzamiento del juego se podrá desbloquear con nuestro esfuerzo y de manera totalmente gratuita. Tan solo tendremos que jugar.”

Pues bien, esto es lo que menciona:

Un único disco para SFV
Como se indica, solo habrá una edición en un disco. No recibiremos ediciones o reediciones de Street Fighter V y solo habrá actualizaciones.

Todas las actualizaciones serán gratuitas

"Claaaaaaaaaaaaroooooo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] " PD: que recuerdos cuando jugabas y desbloqueabas todo tu contenido enterito
Nuestro dios roto bi-color ya está aquí!!!
hardkyo escribió:
SnakeElegido escribió:¿No dijeron aquello de que esta vez no iba a ver guarradas de estas?
Recuerdo gente defendiendo a Capcom a capa y espada cada vez que alguien saltaba con lo de "Pues me espero a la chuchi guay edition".
Pues parece ser que Capcom sigue en las mismas. Yo seguiré esperando a una o dos ediciones más para cogerlo. Seguramente la "Super Hyper Turbo Championship Edition - And Knuckles".

Antes de que nadie diga que la actualización a nivel rebalanceo y combos y demás es gratuita: Lógico, sino los jugadores de la edición nueva no podrían jugar con toda la base de jugadores de la edición normal. No están haciendo ningún favor. Se trata de un parche normal como lo habría en cualquier otro juego.

Sobre Gill, buenísima noticia, en el SF3 parecía estar chetadisimo hasta que le cogías el truco. Aquí parece que es más lento...

Un saludo,


No, no es un parche normal, si hubiera sido el SF3 seria como pasar de la second strike a la third pero sin cobrarte el juego a precio completo. Los personajes los desbloqueas si quieres con FM

Si ves que tal te regalan los personajes nuevos, los 34 escenarios y los 200 trajes DLC, que es el trabajo de tres años.

Y de paso van a tu casa, te arropan por la noche y te dan un besito en la frente.

No se en que mundo vivis de verdad.


Lo del DLC lo comprendo. Entiendo que no te regalen esos extras, pero mi comentario no iba por ahi. 2 cosas:

1. Ellos mismos habían comentado que no iba a ver re-ediciones del juego.
2. Sí, si se trata de un parche normal. Efectivamente es como un salto de Second Strike a Third, pero es que eso a nivel código no justifica un juego nuevo. Es literalmente un parche. Lo que pasa que Capcom nos tiene habituados a este tipo de guarradas y que encima le hagan la ola.

Lo pueden llamar el parche Chuchi pichui Third Edition Mega Guay que al final es mejorar el netcode, temas de balanceo de personajes y cambiar la imagen de la pantalla de título. Pero al final del día, estamos hablando de pasar "un 1.2 a un 1.3", o 1.5 a 2.0. Prueba de ello es, como ya he comentado antes, que sin ello habría diferenciación de jugadores online, y no pueden hacer eso.
Todos tienen que poder jugar contra todos. Independientemente de que unos tengan comparado los personajes DLC o los trajecitos y otros no. Es decir, hablamos de un parche normal como en cualquier otro juego.

Y de lo desbloquear personajes con FM, tendría que investigar a ver cuantas millones de horas tengo que echar para desbloquear a Gill....

Un saludo,
Bueno, lo que ya veníamos diciendo y algunos negaban.

Otra nueva edición de SFV, que no será la definitiva mientras sigan habiendo pases de temporada.

Así que con esta nueva edición, por ahora me ahorro meses de juego para poder comprar algunos personajes que me interesaban, sobre todo Blanka.

Y es que echando cálculos, me salía muy caro comprarlos sueltos o echar esas horas para conseguirlos.

Ahora sólo esperar a que lo bajen de precio.
jarvan27 escribió: Y espero que Capcom haya aprendido para el próximo SFV a no sacar el juego en 200 partes partiendo de vender una beta a 60 euros y vuelva a las raices de la saga. Donde se ponga SFIII que se quite el resto.

Precisamente de Street Fighter III tuvieron que salir tres versiones para tener la definitiva, lo que pasa que como en consola salió directamente la última (salvo en Dreamcast) pues no daba la impresión de estar sacando el juego por partes, pero ya ves tu que gracia le haría al dueño del salón árcade el tener que pagar por cada nueva versión.
El kit de actualización, por 25 euros, imagino que aún no lo habrán puesto o solo se ve entrando desde el juego?.

Lo mejor de todo es que el juego base lo tienen rebajado a 7 pavos, pero los pases de temporada no los bajan ni a tiros.

La edicion mega chachi actual, que incluye la tercera temporada de personajes (aunque imagino que no los escenarios) vale 70 pavos.

Es decir, que el que tenga ya el juego paga 25 y lo tiene todo (por tanto mucho más barato que 70 euros) y si no lo tienes te lo pillas por 7 pavos, más la actualización, son 32 pavos.

No entiendo nada.
SnakeElegido escribió:
hardkyo escribió:
SnakeElegido escribió:¿No dijeron aquello de que esta vez no iba a ver guarradas de estas?
Recuerdo gente defendiendo a Capcom a capa y espada cada vez que alguien saltaba con lo de "Pues me espero a la chuchi guay edition".
Pues parece ser que Capcom sigue en las mismas. Yo seguiré esperando a una o dos ediciones más para cogerlo. Seguramente la "Super Hyper Turbo Championship Edition - And Knuckles".

Antes de que nadie diga que la actualización a nivel rebalanceo y combos y demás es gratuita: Lógico, sino los jugadores de la edición nueva no podrían jugar con toda la base de jugadores de la edición normal. No están haciendo ningún favor. Se trata de un parche normal como lo habría en cualquier otro juego.

Sobre Gill, buenísima noticia, en el SF3 parecía estar chetadisimo hasta que le cogías el truco. Aquí parece que es más lento...

Un saludo,


No, no es un parche normal, si hubiera sido el SF3 seria como pasar de la second strike a la third pero sin cobrarte el juego a precio completo. Los personajes los desbloqueas si quieres con FM

Si ves que tal te regalan los personajes nuevos, los 34 escenarios y los 200 trajes DLC, que es el trabajo de tres años.

Y de paso van a tu casa, te arropan por la noche y te dan un besito en la frente.

No se en que mundo vivis de verdad.


Lo del DLC lo comprendo. Entiendo que no te regalen esos extras, pero mi comentario no iba por ahi. 2 cosas:

1. Ellos mismos habían comentado que no iba a ver re-ediciones del juego.
2. Sí, si se trata de un parche normal. Efectivamente es como un salto de Second Strike a Third, pero es que eso a nivel código no justifica un juego nuevo. Es literalmente un parche. Lo que pasa que Capcom nos tiene habituados a este tipo de guarradas y que encima le hagan la ola.

Lo pueden llamar el parche Chuchi pichui Third Edition Mega Guay que al final es mejorar el netcode, temas de balanceo de personajes y cambiar la imagen de la pantalla de título. Pero al final del día, estamos hablando de pasar "un 1.2 a un 1.3", o 1.5 a 2.0. Prueba de ello es, como ya he comentado antes, que sin ello habría diferenciación de jugadores online, y no pueden hacer eso.
Todos tienen que poder jugar contra todos. Independientemente de que unos tengan comparado los personajes DLC o los trajecitos y otros no. Es decir, hablamos de un parche normal como en cualquier otro juego.

Y de lo desbloquear personajes con FM, tendría que investigar a ver cuantas millones de horas tengo que echar para desbloquear a Gill....

Un saludo,


Pues a eso me refiero que los que tenemos la primera version podamos jugar con la gente que tenga la Champion edition sin soltar un €.lo llamen reedicion, revision o lo que sea, eso es lo correcto.

Y lo de sacar a Gill con FM con todos los personajes que trae el juego es cosa de jugar 3 o 4 horas. El FM se saca subiendo de nivel cada personaje, hacien el tutorialde cada uno, el mini modo historia, el survival en facil y normal(no es nada del otro mundo) y ya si te atreves los retos de combo que tampoco son tan complicados, puedes ponerlos en nivel 20-25 que son 25000 por personaje. Con hacer esto con 4 o 5 personajes tienes tus 100000 para Gill.

@INCUBUS

Eso de que los season no los rebajan(sera ahora)...los has tenido tiradisimos de precio mil veces. Normalmente concidiendo con algun evento importante.
benzo escribió:Los jugadores con alguna edición de Street Fighter V ya tienen (o tendrán en las próximas horas) disponible en PlayStation Network y Steam un kit de actualización que transformará su copia en la Champion Edition por 24,99 euros. Por su parte, la edición en formato físico y digital de Street Fighter V: Champion Edition llegará a las tiendas el 14 de febrero de 2020 a cambio de 29,99 euros.


@Benzo, se te ha pasado poner que este SFV:CE a nivel jugable es gratis para quien ya tenga cualquier versión de SFV, simplemente son los personajes de temporadas previas, trajes o escenarios, que sí que vienen en las nuevas versiones de SFV:CE

Mas que nada porque veo demasiada gente por este hilo que se estan rasgando las vestiduras pensando que van a tener que soltar de cartera sí o sí para seguir jugando al juego.

Dicho de otra manera:

Si tienes el juego de antes:
- si no pagas, te bajarás el parche con la versión nueva, como con 'expansiones' previas de SFV
- si pagas, te llevas el contenido extra de la nueva versión que no te hayas pillado de antes. Trajes, escenarios, y personajes.

Si no tienes el juego de antes:
pues lo normal, consigues el juego con todo lo que han dicho y arreando.

De la web principal:

All game mode additions and balance updates are free for owners of any Street Fighter V version
jarvan27 escribió:Espero que la versión en física no sea como la anterior, es decir, el juego básico en disco y todo el resto del contenido en digital, porque si no pasando.


Y espero que Capcom haya aprendido para el próximo SFV a no sacar el juego en 200 partes partiendo de vender una beta a 60 euros y vuelva a las raices de la saga. Donde se ponga SFIII que se quite el resto.


Claro, que vuelva a "las raíces" de SF.

Street Fighter II: The World Warrior
Street Fighter II - Champion Edition
Street Fighter II Turbo, Street Fighter II - Hyper Fighting
Super Street Fighter II: The New Challengers
Super Street Fighter II Turbo
Super Street Fighter II X: Grand Master Challenge
Super Street Fighter II Turbo HD Remix
Hyper Street Fighter II: The Anniversary Edition

Street Fighter III: New Generation
Street Fighter III: 2nd Impact - Giant Attack
Street Fighter III: 3rd Strike - Fight for the Future

Street Fighter IV
Super Street Fighter IV
Super Street Fighter IV: AE
Ultra Street Fighter IV
Street Fighter IV Champion Edition


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
De risa el precio de la actualización y el precio en físico xd. Por otra parte porque no lo sacan en one? Que pasó?
Darkstalkers, Rival Schools, Plasma Sword, Power Stone... ¿no piensan revivir estas sagas de lucha?
HeLL_DaN escribió:De risa el precio de la actualización y el precio en físico xd. Por otra parte porque no lo sacan en one? Que pasó?

¿Exclusividad?
@Ekir Daba por supuesto que no cobrarían por las actualizaciones con ajustes. En cualquier caso lo añado.
A estas alturas Capcom sigue estirando la goma... Luego cuando se rompe, se quejan de que los usuarios no les apoyan...
hardkyo escribió:@INCUBUS

Eso de que los season no los rebajan(sera ahora)...los has tenido tiradisimos de precio mil veces. Normalmente concidiendo con algun evento importante.


Sí, ahora no está rebajado y sé que se ha rebajado otras veces pero a mí nunca me ha compensado.

Porque ahora la 1 y la 2 sí se rebajan más porque existe la Arcade Editon que lo incluye. Pero no sólo eso, es que las temporadas de personajes son eso, para desbloquear personajes, pero los escenarios ni los hueles.

Con la Arcade tienes todo hasta la segunda temporada incluida, creo recordar.

Y ahora con la Champion tienes todo incluido hasta el día de hoy más otros 2 personajes exclusivos.

Por 25 euros actualización y por 30 euros la edición completa para febrero en físico, que imagino que será solamente para PS4 como pasó con la Arcade. Digo lo de físico.

Que pienso que deberían sacar la digital para Steam por 30 euros también, para ser justos.

Sin embargo la Arcade Edition de Steam, siendo digital, está por 40 euros y la Arcade Edition física de PS4 por 30 euros.

Muchas incongruencias por parte de Capcom.

La única manera de asegurarse de pillar la edición completa de este juego por fascículos, es esperar a que salga SFVI.
No decía Capcom que no volvería a sacar revisiones de sus juegos de lucha? y lo han dicho cuando sacaron este...

Por mas que me guste el juego pero han mentido y han perdido mi confianza [noop]
No sé a qué viene tanto alboroto. SF II tuvo 4 ediciones tochas en SNES (corregidme si me equivoco), SF III tuvo 3 y SFIV tuvo 4. Todos sabíamos desde el día uno que ibamos a tener varias versiones distintas, independientemente de la libre interpretación de las palabras de Capcom.

De hecho yo todavía no me he pillado el juego (ni el arcade edition, pues sabía que aún habría más), esperando a la edición definitiva, que será este Champion (aunque saquen una cuarta versión poquito más le añadirán).

Los pros llevan años disfrutando del juego, y a los casuals que jugamos offline contra amigos nos viene bien esta edición completa.
jarvan27 escribió:Espero que la versión en física no sea como la anterior, es decir, el juego básico en disco y todo el resto del contenido en digital, porque si no pasando.


Y espero que Capcom haya aprendido para el próximo SFV a no sacar el juego en 200 partes partiendo de vender una beta a 60 euros y vuelva a las raices de la saga. Donde se ponga SFIII que se quite el resto.


Venía a comentar lo mismo, no moló nada que la Arcade Edition era el disco de la edición normal con dlcs para descargar los pases de temporada.
Y es por cosas como estas por lo que dejé de comprar juegos de lucha.
slovako escribió:No sé a qué viene tanto alboroto. SF II tuvo 4 ediciones tochas en SNES (corregidme si me equivoco), SF III tuvo 3 y SFIV tuvo 4. Todos sabíamos desde el día uno que ibamos a tener varias versiones distintas, independientemente de la libre interpretación de las palabras de Capcom.

De hecho yo todavía no me he pillado el juego (ni el arcade edition, pues sabía que aún habría más), esperando a la edición definitiva, que será este Champion (aunque saquen una cuarta versión poquito más le añadirán).

Los pros llevan años disfrutando del juego, y a los casuals que jugamos offline contra amigos nos viene bien esta edición completa.


Pues el "alboroto" se forma por la manera en que capcom vendio el juego con mentiras y bajo una "beta" que fue arreglando con el paso del tiempo con actualizaciones y DLC por montones. Y mintió porque el juego cuando fue liberado llego vació junto a criticas como que era el peor SF de toda la historia, que se sentía inacabado, etc. Entonces llega Capcom como sabe la lluvia que esta recibiendo busca un paraguas llamado mentiras para colar el juego diciendo que no llegarían con DLC de pago, que no se tendrían múltiples versiones y que el juego seria arreglado y completado gratuitamente cosa que como vez no es así, por eso el descontento del personal.

Sencillo no fueron honestos con sus clientes porque lo que le interesa es vender ante todo y colarlo como se pueda. Pero si este era el modelo de venta desde un principio porque mentir, debieron ser honestos, pero no mejor es el dinero antes que ser honestos.

Por mi lo llevan claro no mas SF de salida y durante la generación que sigue si es que se les ocurre sacar otro.
Entonces, ahora sí? ya es la definitiva?
Esperemos que no tarde para la Switch :(
@hardkyo No merece la pena ni que te molestes, al final a cada hilo que se abre sobre FG es siempre lo mismo [+risas]
Solo queda la complete edition, que me apuesto lo que querais a que saldra con ps5.

Saludos!!
En juegos de lucha es una práctica habitual. Ya Street Fighter II tuvo 5 versiones (y en tiempos actuales el HD Remix y el Ultra Street Fighter II).

No echemos la culpa solo a Capcom. Mirad a Arc System Worlks y sus Guilty Gear/ Blazblue.
Llevo años esperando a que lo saquen fisico completo, teniendo ya fisica la mierda vacia de la primera version donde es imposible sacar contenido gratis sin pasar por caja. A ver si por fin puedo disfrutar de un buen sf5
GameMaster escribió:Llevo años esperando a que lo saquen fisico completo, teniendo ya fisica la mierda vacia de la primera version donde es imposible sacar contenido gratis sin pasar por caja. A ver si por fin puedo disfrutar de un buen sf5


Que me digas desde la arcade edition puedo entenderlo, pero si lo tenias de salida podias sacar FM a espuertas, yo sin jugar apenas(unas 200 horas, llevo al MK11 mas de 400)sobrepase con mucho los 2000000 de FM.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
supremegaara escribió:
jarvan27 escribió:Espero que la versión en física no sea como la anterior, es decir, el juego básico en disco y todo el resto del contenido en digital, porque si no pasando.


Y espero que Capcom haya aprendido para el próximo SFV a no sacar el juego en 200 partes partiendo de vender una beta a 60 euros y vuelva a las raices de la saga. Donde se ponga SFIII que se quite el resto.


Claro, que vuelva a "las raíces" de SF.

Street Fighter II: The World Warrior
Street Fighter II - Champion Edition
Street Fighter II Turbo, Street Fighter II - Hyper Fighting
Super Street Fighter II: The New Challengers
Super Street Fighter II Turbo
Super Street Fighter II X: Grand Master Challenge
Super Street Fighter II Turbo HD Remix
Hyper Street Fighter II: The Anniversary Edition

Street Fighter III: New Generation
Street Fighter III: 2nd Impact - Giant Attack
Street Fighter III: 3rd Strike - Fight for the Future

Street Fighter IV
Super Street Fighter IV
Super Street Fighter IV: AE
Ultra Street Fighter IV
Street Fighter IV Champion Edition


[qmparto] [qmparto] [qmparto]



Me refería a la jugabilidad campeón. No soporto en lo que se ha convertido el juego en esta quinta parte. Te pego una hostia, te meto un combo seguido del V-Trigger y te quito más de la mitad de la vida. Va a ser que no.
¿incluye tambien todas las skins de los luchadores?
Ya están todos los peleadores ,fin de los DLC ?
Kosuke Atami escribió:¿incluye tambien todas las skins de los luchadores?


Incluye 200 no todos.

Faltarian los de CPT, las colabaraciones que se sacaban juntando 4 piezas , una cada viernes ganando un combate y poniendo 2500 FM cada vez y los de la tragaperras como el Bison clasico.
@hardkyo gracias no me quedaba claro
El mk11 le da mil patadas al sfv y a todas las versiones que van a sacar.
Heeeey, pero no habían dicho que no iba a haber versiones de este juego? Qué raro xD! Vaya mierda la verdad
83 respuestas
1, 2