Capcom anuncia Street Fighter V: Champion Edition junto al regreso de Gill

Danimonto escribió:Heeeey, pero no habían dicho que no iba a haber versiones de este juego? Qué raro xD! Vaya mierda la verdad


Tecnicamente esto no es una versión, sino una edición, Champion EDITION. La actualización a la nueva versión, con sus cambios en la jugabilidad, será gratuita para todos los jugadores.

Esto no viene a ser otra cosa que un pack del juego y los DLCs con descuento.
@hardkyo y porque me hablas del mk11 ? No son el.mismo juego ni tiene las mismas politicas. Dime tu como desbloqueas escenarios en sf5 jugando tu solo contra la maquina en combates sosos de faciles en el mismo escenario contra el mismo personaje 1000 veces para poder sacar algo de credito... Eso es agobiante y un trabajo que ni los chinos lo quieren aunque le pagues...
GameMaster escribió:@hardkyo y porque me hablas del mk11 ? No son el.mismo juego ni tiene las mismas politicas. Dime tu como desbloqueas escenarios en sf5 jugando tu solo contra la maquina en combates sosos de faciles en el mismo escenario contra el mismo personaje 1000 veces para poder sacar algo de credito... Eso es agobiante y un trabajo que ni los chinos lo quieren aunque le pagues...


Te hablo del Mk11 para que compares las horas, teniendo en cuenta que el sfv lo tengo desde que que salio y el mk11 lo mismo pero no lleva ni un año.

Si no te apetece ni echar 3-4 horitas offline para sacar FM rapido para Gill, no te quejes si te cobran.

Que no son 1000 combates, que son 45 como mucho con 4 o 5 personajes.
A ver si no estoy loco, pero ¿qué no habían dicho que no habrían ediciones de este juego?, que según ya no harían como en SF4.
Y ahora te cobran 25 dólares por una actualización a la nueva versión... eso sí que es un fraude, por no cumplir, ojalá se den con la pared por mentirosos.
ninjaman69 escribió:A ver si no estoy loco, pero ¿qué no habían dicho que no habrían ediciones de este juego?, que según ya no harían como en SF4.
Y ahora te cobran 25 dólares por una actualización a la nueva versión... eso sí que es un fraude, por no cumplir, ojalá se den con la pared por mentirosos.



Es el nombre de la actualización. Tú puedes seguir jugando aunque tengas la versión vainilla, por lo tanto no dividen a la comunidad con reediciones como SI hacían las versiones de SFIV.
hardkyo escribió:
GameMaster escribió:@hardkyo y porque me hablas del mk11 ? No son el.mismo juego ni tiene las mismas politicas. Dime tu como desbloqueas escenarios en sf5 jugando tu solo contra la maquina en combates sosos de faciles en el mismo escenario contra el mismo personaje 1000 veces para poder sacar algo de credito... Eso es agobiante y un trabajo que ni los chinos lo quieren aunque le pagues...


Te hablo del Mk11 para que compares las horas, teniendo en cuenta que el sfv lo tengo desde que que salio y el mk11 lo mismo pero no lleva ni un año.

Si no te apetece ni echar 3-4 horitas offline para sacar FM rapido para Gill, no te quejes si te cobran.

Que no son 1000 combates, que son 45 como mucho con 4 o 5 personajes.


Eso es para desbloquear 1 personaje como mucho o escenario, despues tienes que volver a repetir el martirio, que jugando solo y sin el plus es casi imposible desbloquear cosas.
Otra cosa es que haya mejorado la forma de conseguir los premios, yo te hablo de las impresiones que tuve cuando salio el juego, como es logico no iba a mantener el juego instalado esperando a que las condiciones mejorasen, porque era un autentico aburrimiento jugar al poco contenido que tenia, le acababan de poner un modo historia cutre y ya pasé de seguir esperando novedades ...
@Astral Es lo mismo solo que puedes seguir jugando con el mismo juego, si quieres el completo de lo nuevo tienes que pagar, esto ya no son mejoras estéticas como overwatch o similares.
Además tomando en cuenta que es un juego de hace años, del género de lucha que no es tope gráfico ni técnico en nada, 25 dólares por un parche? no por nada capcom tiene la famita que tiene con este tipo de negocios.
ninjaman69 escribió:@Astral Es lo mismo solo que puedes seguir jugando con el mismo juego, si quieres el completo de lo nuevo tienes que pagar, esto ya no son mejoras estéticas como overwatch o similares.
Además tomando en cuenta que es un juego de hace años, del género de lucha que no es tope gráfico ni técnico en nada, 25 dólares por un parche? no por nada capcom tiene la famita que tiene con este tipo de negocios.


Lo primero no es del todo correcto, ya que el juego pone a tu disposición medios para obtener parte del contenido sin tener que pagar con dinero real.

Precisamente el chiste en un FG no es como luzca gráficamente, sino el nivel de profundidad que radica en su gameplay. A mi SFV como IV artísticamente nunca me han gustado, pero a nivel de jugabilidad me lo he pasado teta jugando al IV.
Ente Omega escribió:Buena noticia para los que quisieran el juego y esperasen pacientemente a esta versión.

Por mi parte, aunque me compré el SFV original a 20 euros me parece una tomadura de pelo lo de este juego, y por mi, decisión de no volver a gastarme un duro en ningún producto de Street Fighter más.

Dónde quedó aquello de que en este juego no sacarían revisiones? Ah no, que no es revisión si incluyen pases de temporada.
Menos mal que no he comprado DLCs pero vaya tela...


Con tu disco original puedes seguir jugando actualmente con los últimos parches y modos. No necesitas nada para pillarte al Ryu y dar leches online con el último parche. Lo que no te van a dar son los personajes y contenidos DLC, obviamente, y ahora te los ponen en un bundle de 25 euros.
O yo tengo la comprensión lectora de una ameba o éstos tíos de Capcom son gilipollas.

¿Tienes el producto base o la edición arcade, apoyando el producto desde etapas tempranas, y tras soplarte casi 40 de la Edición Arcade, se te chotean con un pack de personajes y escenarios 2 fuera de la Arcade y van y te la quieren cobrar una "expansión" digital casi a precio del físico nuevo con costes de copiado, material, distribución... "premiando" a quienes han esperado hasta última hora...?

¿En qué parte del proceso me he perdido?

Pero el cachondeo es
En cualquier caso, las actualizaciones con ajustes seguirán siendo gratuitas como hasta ahora.
¡Faltaría más!

ratataaaa ratataaaa ratataaaa [boma] [boma] [boma] [boma] cawento cawento cawento cawento [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Pararegistros escribió:¡Faltaría más!


Es que aunque parezca una chorrada, esto no sucedió en la generación anterior.
Danimonto escribió:Heeeey, pero no habían dicho que no iba a haber versiones de este juego? Qué raro xD! Vaya mierda la verdad

Venia a comentar lo mismo. Que raro, que capcom mienta... [+risas]
A mi lo que me ha matado es el traje de Pyron, para sacar trajecitos (que ya hay varios de Darkstalkers en el SF), merchandising y comics tiran de la saga que da gusto, pero para hacer una nueva entrega ni estan ni se les espera. Ahora mismo Darkstalkers es la saga putilla de Crapcom.
En serio, no tenéis ni puta idea la burrada que están dando por unos míseros 25€.

Que cada traje son 4€ y vienen 200 nada menos más todos los personajes y todos los escenarios hasta la fecha y los que vendrán.

Excluyendo cpt y tragaperras, el resto los dan todos como por ejemplo la Lady del dmc que se saca este mes la extra battle.
Yo me lo pillado de cabeza en steam. Y el de ps4 seguramente también lo actualizaré porque me faltan todos los personajes desde Kage.
Capcom a su rollo desde el Street Fighter II sacando un monton de versiones. No me sorprende para nada.
Ya entiendo por qué está en steam el juego base a 7 €
Volver a enfrentarlo es un dilema.
Gill y quien más???
Me inclino por Seth u Oro.
Alguien tiene alguna idea ???
Odio al Gill chetado de SF3, por eso junto al 1 es al que menos he jugado.
Parecía un jefe de Snk para que metieses
monedas salvo que no te dejaban boost
al reintentar.
Si lo ponen de otro jefe final tras el último, pasando.
Mejor Garuda del Ex2, pero capcom no querrá cuentas con Arika habiendo sido del equipo del sf2 el jefe de la empresa.
szcentinela escribió:Gill y quien más???
Me inclino por Seth u Oro.
Alguien tiene alguna idea ???


Como tú, tal vez Oro, Necro, Twelve o Q. Aunque estos dos últimos teniendo a F.A.N.G...
La mitad de los del hilo se ponen a llorar sin informarse bien.

Esto no es una versión nueva, es un bundle. Todo el balanceo y las nuevas vskills vendrán gratis en diciembre,el juego será el mismo, y sacaran 2 personajes nuevos como han ido haciendo hasta ahora.

Lo que pasa es que como supongo que son los últimos, han hecho un bundle con todos los personajes y trajes, pero quien ya los tuviera tendrá TODO, menos los 2 personajes nuevos que los tendrá que pillar con puntos o dinero.

NO ES UNA NUEVA VERSIÓN, ES UN PACK DE DLCS, es el mismo juego!
ByR escribió:La mitad de los del hilo se ponen a llorar sin informarse bien.

Esto no es una versión nueva, es un bundle. Todo el balanceo y las nuevas vskills vendrán gratis en diciembre,el juego será el mismo, y sacaran 2 personajes nuevos como han ido haciendo hasta ahora.

Lo que pasa es que como supongo que son los últimos, han hecho un bundle con todos los personajes y trajes, pero quien ya los tuviera tendrá TODO, menos los 2 personajes nuevos que los tendrá que pillar con puntos o dinero.

NO ES UNA NUEVA VERSIÓN, ES UN PACK DE DLCS, es el mismo juego!



Ni te molestes, a cada hilo que se abre se intenta explicar y no hay forma...
Astral escribió:
bartletrules escribió:Por mi parte precisamente este SFV ha sido el último juego de lucha con el que he picado. De ahora en adelante, me espero dos años mínimo para los siguientes que me interesan (MK11, Tekken, Soul Calibur... todos en barbecho hasta que salga la versión final).


Ese es el error. El contenido adicional no está enfocado para este tipo de público sino todo lo contrario, está destinado para el hardcore gamer que lo pilla día 1 y le mete horas y horas y horas.


Estoy de acuerdo, estoy de acuerdo. Pero que lo digan abiertamente, el plan de desarrollo que tienen para el juego desde el minuto uno. Transparencia, vamos. Y luego ya, efectivamente los hardcore que se lo pillen día uno y los que buscamos la edición full que sepamos que hay que esperar hasta 2020 o cuando sea. Si lo hiciesen así, cero quejas tendrían.

EDIT: Me iba a cargar mi comentario original pq es un tema ya leído y los que sois habituales del juego ya lo tendréis más que visto. Como he visto que me citaste, te he respondido y ha quedado así raro... [beer] [beer]
bartletrules escribió:Por mi parte precisamente este SFV ha sido el último juego de lucha con el que he picado. De ahora en adelante, me espero dos años mínimo para los siguientes que me interesan (MK11, Tekken, Soul Calibur... todos en barbecho hasta que salga la versión final).


Ese es el error. El contenido adicional no está enfocado para este tipo de público sino todo lo contrario, está destinado para el hardcore gamer que lo pilla día 1 y le mete horas y horas y horas.
Vamos a ver que estais muy pesados con el tema incompleto de mierda
Esto es una actualizacion con todas las fases, trajes, y peronajes
Ahora desgloso lo que yo pague
Versión digital steam cuando salio el juego, (no recuerdo precio), el primer season lo saque con el mod, el segundo lo saque con fm
Tercer season 11 pavos, daban 5000 fm en pruebas, despues 2500 ahora una puta mierda
Este bundle lo e pagado, y si que me parece mal, que valga 25 digital, 30 fisico, o podia valer mas barato, o rebajarlo un poco a los que lo tenian ya,

pero bueno para gustos colores por que ahun asi lo compre, por que me faltaba los 3 ultimos, kage, todos los escenarios y los trajes, no es mal precio
Ahora capcom antes si molaba todo el dinero que daba para el juego ahora no da nada, en las pruebas es irrisorio
Es que los fuegos de lucha son para "fairters gaimers" que pagan felices y a gustos sus 20-30 en dlc de temporada para tener 2-3 personajes nuevos y luego "saltar" al online donde todos usan el mismo personaje y luchar contra el oponente y el lag.
Esto sigue sin modo historia como dios manda no?
Porque me suena que el arcade edition se luchaba contra gente salteada según quien escogieras...
Por mi parte el que no haya fragmentación de jugadores por versión me parece fenomenal, quien tenga el juego desde el principio no ha visto mermada la cantidad de jugadores contra los que jugar si no ha vuelto a pagar por pases de temporada. Además se ha podido desbloquear los luchadores que más les interesara (o escenarios, o trajes, o...).
jinpachi escribió:Es que los fuegos de lucha son para "fairters gaimers" que pagan felices y a gustos sus 20-30 en dlc de temporada para tener 2-3 personajes nuevos y luego "saltar" al online donde todos usan el mismo personaje y luchar contra el oponente y el lag.



Mófate lo que quieras, pero la gente que le dedica horas al juego está muy contenta con todo el soporte que le están dando.
@hardkyo ya pero por 4 euros en lugar de un traje te puedes comprar muchos juegos... Ademas es 25 un buen precio pero el juego ya esta mas que amortizado
GameMaster escribió:@hardkyo ya pero por 4 euros en lugar de un traje te puedes comprar muchos juegos... Ademas es 25 un buen precio pero el juego ya esta mas que amortizado


¿Quien te ha dicho que no me compro un montón de juegos a 4, 10, 20, 60, 100 o el precio que sea, si se lo merecen?

Y también algunos trajes para mi personaje si me apetece

Si sacan cosas cosméticas para un juego es porque se venden.

Los 25€ no es un buen precio, es un puto regalo.
¿Eso es que ya ha terminado la beta? [looco]

De momento voy a pasar.
Los 25 son un regalo si. Lo que no fue un regalo fué pagar 70 ppr la version de lanzamiento y llevarte una mierda pinchada en un palo. Con mucho gusto pagare esos 25 ? Debo perdonar a capcom por ese precio y por esperar cabreado todos estos años por el verdadero sf5 ?
83 respuestas
1, 2