Capcom anuncia Mega Man Legacy Collection

1, 2, 3
DIGITAL?? Ya perdi una vez juegos por que se me estropeo el wifi de una 3ds y no podia hacer transferencias, digital no gracias, en fisico me lo pillaria.
Si hubieran incluido hasta el 10 en una bonita edición física me hubiera gustado el Collection [careto?] .
No esta mal, pero se hubiese salido de escala, si meten los juegos de snes y psx.
Y por que no sacan un megamix de todos los de nes, estilo a lo que fue el Megaman willy wars (la ultima zona que podias llevar armas de todos y salian enemigos de los 3 primeros juegos)
Porque vamos, por ideas no faltan.
Con lo que ha maltratado durante años y años capcom megaman... Vaya tela. Ni un duro tenían que ver estos cabrones
pilder_on escribió:No lo sacan en ps3/360 por eso de no poder ofrecerlo a 1080p y 60fps, no?? La idea me hizo gracia, pero necesitar una ps4 para esto que te lo emula un 486 tiene tela...


Es el juego que va a hacer que me compre la consola.

[burla3]
Pues lo bueno de estos refritos es que, a lo tonto, están saliendo muchos juegos en pc que no salían de las consolas.
Supongo que será chungo que llegue a 1080p y 60fps... pero vaya, que la next gen da para lo que da... [qmparto]
Creo que sale mas a cuenta buscar un poco y descargar los 2 megas que ocupan un emulador y los 6 juegos.originales de nes.
Oye, pues yo si en la eShop de 3DS lo sacan en una oferta interesante, puede que a la larga lo pille.

A vosotros no os llama la atención, pero los más jóvenes como yo no pudimos jugar a estos juegos en su momento y es una buena oportunidad de jugar más allá de los emuladores :)
Bioshinra escribió:15€ los 6 primeros megamanes en HD es un buen precio. Caerá en 3ds


HD? En donde? Seran los graficos 8 bits de toda la vida, los unicos beneficios son tabla de lideres (cheaters el primer dia), replays (meh) y Modo de desafio (tambien meh) y sketches y arte oficial. Si son como la annyversary collection, tambien traeran mal el sonido (demasiados graves en la musica) y esa tenia por lo menos el 7 y el 8 ademas del power battle y el power fighters. Sin release fisico, mejor emulador de NES la verdad. Todavia por coleccionista lo podria adquirir, porque fan de MegaMan, pero para esto.... YO PASO.

Oye, pues yo si en la eShop de 3DS lo sacan en una oferta interesante, puede que a la larga lo pille.

Whar escribió:A vosotros no os llama la atención, pero los más jóvenes como yo no pudimos jugar a estos juegos en su momento y es una buena oportunidad de jugar más allá de los emuladores


Estas mejor en emulador, los Complete Works de PSX, sin ser malos se quedaban cortos comparados a jugar la edicion de NES (cargas, audio) y la compilacion de PS2/GC/XBOX supuestamente basada en los complete works, quito todas las adiciones de estos y no fue tan buena.
Pues nada, caerá para la 3DS, que ahí sí que me gusta jugar a estas cosillas XD
ZedHqX4 escribió:Estas mejor en emulador, los Complete Works de PSX, sin ser malos se quedaban cortos comparados a jugar la edicion de NES (cargas, audio) y la compilacion de PS2/GC/XBOX supuestamente basada en los complete works, quito todas las adiciones de estos y no fue tan buena.

La edición de psx iba a 240p nativos, mientras que las de ps2/gc/xbox eran 480i entrelazados... o sea, cada vez peor, ahora en "hd" borroso y solos del 1 al 6.
Benzo escribió:La fábrica de refritos en la que se ha convertido Capcom s


Muy buen y acertado comentario, si señor , esta es la generacion del refrito
PERCHE escribió:ahora se preocupan de megaman, cuando ven que sale myghty nº9, anda a la mierda.


+10000000, no se puede decir mas claro...
Siendo Megaman seguro que lo cancelan...
Cualquier cosa es mejor que un lost planet 3 o un dead rising hecho por canadineses XD
Whar escribió:Oye, pues yo si en la eShop de 3DS lo sacan en una oferta interesante, puede que a la larga lo pille.

A vosotros no os llama la atención, pero los más jóvenes como yo no pudimos jugar a estos juegos en su momento y es una buena oportunidad de jugar más allá de los emuladores :)

¿Mas allá de los emuladores? A ver si te piensas que esta chusta que pretendo colarnos ha sido reprogramada desde 0. Porque no es así, es más, es 100% seguro que por mucho que lo llamen "nuevo motor" al final no será más que un emulador con un filtro de reescalado avanzado (del tipo super2xsai, o super eagle) y para el modo desafío utilizarán 3 o 4 hacks y savestates predefinidos en las roms originales.
Estamos hablando de crapcom, aka fabrica de refritos, aka ley del mínimo esfuerzo, aka te vendo el mismo juego 8 veces, aka ladrones.
jajajaja!.... la intro de la noticia!... mejor explicado no se puede... jajaja!....

A Capcom le falto poner que tuvo que esperar 28 años y el poder de una PS4 o Xbox One para sacar sus juegos como originalmente queria que salieran... [borracho]

Bueno, esta edicion caerá si le ponen tutoriales y checkpoint a mansalva para no perder el estilo "next gen".... [jaja]
Que hagan una recopilaciony te incluyan solo hasta el 6 me parece una verguenza. Que pasa que ocupaban mas de 20 megas y era demasiado?
Me cansa ya tanto "remix".
Ve la noticia >>>> emoción [boing]
Entra a la noticia y ve que es una recopilación de megaman "clásico" >>>>>> la emoción aumenta [360º]
Lee que va a tener un nuevo motor gráfico que da un aspecto retro pero a la vez actual >>>>> emoción al máximo [chulito]
Ve el video y se da cuenta que los gráficos parecen de un emulador de nes con un filtro >>>>>>> [mamaaaaa]
Posterior al desencanto por los gráficos cae en la cuenta que son solo los primeros 6 juegos >>>>>> [buuuaaaa]
Lee los comentarios y ve el revuelo que ocasionó el comentario de Benzo >>>>>>> ¬_¬ [sonrisa]
Pues no me parece mal, prefiero comprarme este juego para 3DS por ejemplo, que comprarme los primeros Megaman a 5 euros cada uno en la eshop.
A mi no me parece mal que hagan estos refritos, siempre que se vendan a un precio razonable. Lo malo es que no hacen ni un solo juego nuevo, y esto ya cansa...
Por otra parte, ¿sólo hasta el 6? En fin...
Peter Griffin escribió:Joder, macho, menuda generación [uzi] [uzi] [uzi]


Plays4 y Xboxes one para cada más y más refritos y remasterssss... jajajjaa ... cada vez estoy más contento de no haberme pillado ninguna de las dos...
Todo aquello que no salga en físico, se lo pueden comer con patatas por mi parte.
Zumbito escribió:Que hagan una recopilaciony te incluyan solo hasta el 6 me parece una verguenza. Que pasa que ocupaban mas de 20 megas y era demasiado?

Ya te digo yo que no, poca mas de un mega los 6 títulos completos.
Vaya, el Mighty No. 9 se está oliendo en el aire y deciden hacer esto? Alguien se ha picado
Benzo escribió:
Paboh escribió:
4ingeru escribió:Profesionalidad ante todo, si señor...

Anda, que penita da la portada de EOL...


Creo que se han puesto al mimos nivel que webs como anait, vidaextra o 3djuegos donde los titulares y artículos parece que van totalmente dirigidos a chavales de 12 años.


Si no sabéis interpretar la primera frase de esta noticia por lo que es, es vuestro problema. No solemos opinar nunca en una noticia (porque es justamente eso, una noticia), pero de vez en cuando (como mínimo yo) dejo caer alguna cosa como esta, pero está lejos de ser lo habitual.

Es simplemente una crítica no velada a una compañía cuyas últimas noticias son todas iguales, resucitar clásicos y remasterizaciones.


Estas muy equivocado, el problema es de EOL ya que esto va en portada y como tu dices, en la primera frase. A parte que no esto es algo que ya han ido advirtiendo varios usuarios en los últimos meses.
Joder son tal cual los de NES :D


Bueno, de ahi a que algunos les suponga un problema grave que alguien pueda disfrutar los megaman de nes en hd por 15 dolares, va un trecho, la gente esta muy mal.

nekuro escribió:Creo que sale mas a cuenta buscar un poco y descargar los 2 megas que ocupan un emulador y los 6 juegos.originales de nes.

Bombazo informativo, piratear sale mas "a cuenta", paren las rotativas.

pasnake escribió:esta es la generacion del refrito

Claro, en la generacion anterior no se lanzaron cientos de roms digitales con un nuevo menu clavados a esto, medio catalogo de varias maquinas y medio salon recreativo.
NeCLaRT escribió:Bombazo informativo, piratear sale mas "a cuenta", paren las rotativas.


Hay muchas veces que sinceramente parece que las compañias te obligan a ello.
nekuro escribió:
Zumbito escribió:Que hagan una recopilaciony te incluyan solo hasta el 6 me parece una verguenza. Que pasa que ocupaban mas de 20 megas y era demasiado?

Ya te digo yo que no, poca mas de un mega los 6 títulos completos.

Era cachondeo, aunque hubieran sido 200, deberian de haber incluido todo, si me apuras los x tambien.
Me parece caro para lo que es.

Un saludo.
Mientras tengan "filon" seguiran... asi no les hace pensar en nuevas ideas...
(pá qué ! )

El precio me parece excesivo para lo que ofrecen.
En realidad podemos criticar todo lo que queramos a Capcom por su política de refritos (si quisiera jugar a esto) tiraba de emulador y fuera...

Pero la culpa es solo de todos los jugadores que compran y tragan con esta política. Si no les saliera rentable no lo harían... Asi que los disparos deberían ir a otra parte... :-|
Al leer el título de la noticia estaba encantado.

Lastima al leer lo que en verdad venderán, incluso si incluían los X seguro lo compraba, pero así como lo ponen, no.

Me espero a la noticia del nuevo Sonic Boom: Fire & Ice :-|
NeCLaRT escribió:Joder son tal cual los de NES :D


Bueno, de ahi a que algunos les suponga un problema grave que alguien pueda disfrutar los megaman de nes en hd por 15 dolares, va un trecho, la gente esta muy mal.

nekuro escribió:Creo que sale mas a cuenta buscar un poco y descargar los 2 megas que ocupan un emulador y los 6 juegos.originales de nes.

Bombazo informativo, piratear sale mas "a cuenta", paren las rotativas.

pasnake escribió:esta es la generacion del refrito

Claro, en la generacion anterior no se lanzaron cientos de roms digitales con un nuevo menu clavados a esto, medio catalogo de varias maquinas y medio salon recreativo.

Claro, porque cobrar 15-20 eurazos por juegos sacados directamente del periodo jurásico que ni te has molestado en retocar es mucho mas lícito.
JhaDu escribió:Al leer el título de la noticia estaba encantado.

Lastima al leer lo que en verdad venderán, incluso si incluían los X seguro lo compraba, pero así como lo ponen, no.

Me espero a la noticia del nuevo Sonic Boom: Fire & Ice :-|


no te preocupes al mes que viene seguro que sacan el Mega Man X Legacy Collection
Kosuke Atami escribió:
mvc man escribió:estaba mejor la coleccion que salio en ps2 y gamecube, la "anniversary collection".

que incluia todos estos de megaman, pero ademas si incluia a megaman 7 y megaman 8, ademas de los juegos arcade de "megaman and the power battles".

Saludos

Y te olvidas que también incluía aquel megaman de coches como extra desbloqueable


el de coches venia solo en la "X collection" la de la saga de megaman x
Neta que de Capcom, Konami y Sega no se hace uno.
nekuro escribió:Claro, porque cobrar 15 eurazos por juegos sacados directamente del periodo jurásico que ni te has molestado en retocar es mucho mas lícito.

Concretamente eso es 100% licito, son sus ip's y su producto, y ademas el precio estandar o medio de productos recopilatorios de este tipo. Sino te interesan basta con no comprar, incluso puedes hacer como que ni existen, salvo que seas uno de esos que hay en el foro que son obligados a comprar todo lo que sale.
NeCLaRT escribió:
nekuro escribió:Claro, porque cobrar 15 eurazos por juegos sacados directamente del periodo jurásico que ni te has molestado en retocar es mucho mas lícito.

Concretamente eso es 100% licito, son sus ip's y su producto, y ademas el precio estandar o medio de productos recopilatorios de este tipo. Sino te interesan basta con no comprar, incluso puedes hacer como que ni existen, salvo que seas uno de esos que hay en el foro que son obligados a comprar todo lo que sale.

Que sea legal no implica que esté bien.
Lo que no puedes hacer es mandar a la mierda una propiedad intelectual con millones de seguidores como megamán; cancelar varios proyectos de la misma que estaban a medio hacer y despedir a su creador para luego, al oler la pasta que ha atraido mighty number 9, ponerse rescatar 6 roms de entre los muertos y venderlas a precio de oro (considerando que el coste total de prioduccion del recopilatorio es más o menos 0), es un movimiento de lo mas rastrero, legal, pero rastrero.
¡Qué bien! ¡Sale para PS Vita! [qmparto]
Parece que capcom necesita suelto
qué pasada, lo pillaré cuando baje un poco de precio
¿Sabéis lo mas gracioso de todo? Que los tres primeros juegos de Megaman salieron para MegaDrive... !!!con gráficos de MegaDrive¡¡¡ Y ahora nos cuelan esto con gráficos de NES como si fuera algo bueno, ni se han molestado en rehacer los gráficos y que los 8-bits fueran opcionales.
Rosencrantz escribió:
Benzo escribió:La fábrica de refritos en la que se ha convertido Capcom se vuelve a poner en marcha y su nueva víctima es Mega Man.


Gloriosa manera de encabezar una noticia, si señor.


guste mas o menos es en lo que capcom se ha convertido refritofactory, una grande del pasado con grandes franquicias que sea por tema que sea no es capaz de lanzar nuevas ips, ademas de perder el rumbo con franquicias como RE o abandonar joyas como megaman...lo de los dlc ya de coña
Si lo que pretenden es contrarestar el efecto Mighty nº9 van listos... Además ya salió una colección más que digna con el Anniversary Collection (aunque solo en USA, todo hay que decirlo). Podrían haber innovado un poco, añadiendo el 9 y 10 que ya son con estilo clásico, y haciendo una revisión clásica del 7 y del 8, asi tendriamos una Decalogía clásica en condiciones [chulito]
Chapó por el encabezado de la noticia
106 respuestas
1, 2, 3