Capcom anuncia Mega Man Legacy Collection

1, 2, 3
La fábrica de refritos en la que se ha convertido Capcom se vuelve a poner en marcha y su nueva víctima es Mega Man. La compañía reunirá los seis primeros juegos de la saga en una antología que llegará en formato digital por 14,99 dólares a PlayStation 4, Xbox One y PC este mismo verano y durante el próximo invierno en Nintendo 3DS.


Además de las seis obras, la colección incluirá un nuevo modo Desafío, que remezcla secuencias de todos los títulos y el modo Museo, que ofrece una retrospectiva con diseños originales e imágenes en alta resolución de esta icónica saga.

Para desarrollar Mega Man Legacy Collection, Capcom ha confiado en el estudio de nueva creación Digital Eclipse. Este equipo ha ideado un nuevo motor para devolver a la vida estos seis títulos, que conservan el estilo de los 8 bits pero con un acabado en alta definición. Con esta nueva solución gráfica esperan hacer lo mismo con otros juegos clásicos.
Benzo escribió:La fábrica de refritos en la que se ha convertido Capcom se vuelve a poner en marcha y su nueva víctima es Mega Man.


Gloriosa manera de encabezar una noticia, si señor.
ahora se preocupan de megaman, cuando ven que sale myghty nº9, anda a la mierda.
Benzo escribió:La fábrica de refritos en la que se ha convertido Capcom...


Ahí he dejado de leer (bueno eso y el título)
No comments
Zaz... lo compraré... Tiene mucho tiempo que no he jugado a estos Megaman. [360º]
Benzo escribió:La fábrica de refritos en la que se ha convertido Capcom se vuelve a poner en marcha

Chapeau [oki]
Al leer pense seria TODO megaman no los primeros de nes, paso.
Que mal camino lleva Capcom... [facepalm]
lo que me parece de chiste es que vaya a salir para nintendo 3ds y no para vita, y eso que tengo ambas consolas pero la pantalla que tiene la vita le da cien mil vueltas a la de la nintendo
Pensé que sería alguna reedición en HD XDD pero veo que se ve igual ¿no?

La guasa es que no salga en físico... pero vamos ya sabéis, en 0,2 saldrá un Mega Man X Legacy xD
Benzo escribió:La fábrica de refritos en la que se ha convertido Capcom se vuelve a poner en marcha

[qmparto] [plas]
Sin comentarios....

Cierro puerta al salir.

Un saludo.
Joder, macho, menuda generación [uzi] [uzi] [uzi]
Profesionalidad ante todo, si señor...

Anda, que penita da la portada de EOL...
dark_arkangelux escribió:lo que me parece de chiste es que vaya a salir para nintendo 3ds y no para vita, y eso que tengo ambas consolas pero la pantalla que tiene la vita le da cien mil vueltas a la de la nintendo

Pero si ni le van a hacer un lavado de cara, tampoco importa mucho la pantalla, no?? Vamos, digo yo, no sé.
También desde mi ignorancia pregunto, que ha hecho capcom que no sea refrito esta generación? No creo que Benzo se tire a por ese inicio sin claros argumentos (a mi tb me ha chocado al leerlo xD).
En cuando a la colección, probablemente lo pille, soy fan de esos juegos de megaman :D .

BYEBYE
estaba mejor la coleccion que salio en ps2 y gamecube, la "anniversary collection".

que incluia todos estos de megaman, pero ademas si incluia a megaman 7 y megaman 8, ademas de los juegos arcade de "megaman and the power battles".

Saludos
Si hubieran colocado los X' me lo pensaría, pero los primeros de snes no me llaman mucho

Igual genial forma de iniciar el articulo XD
Ya es pasarse, nos vamos demasiado atrás. Como nos empiecen a revender todo desde el origen de los tiempos...
Como podemos vender exactamente el mismo juego de hace 20 años sin mejorar un solo pixel ni gastarnos un duro?......
8 bits style!! [360º]
11 años mas tarde capcom saca a la venta un megaman collection con menos contenido que el anterior.

Si señor! Asi se hace.
Me alegro, Megaman siempre ha sido mi mito erótico. [360º] [mad]
15€ los 6 primeros megamanes en HD es un buen precio. Caerá en 3ds
(mensaje borrado)
Rosencrantz escribió:
Benzo escribió:La fábrica de refritos en la que se ha convertido Capcom se vuelve a poner en marcha y su nueva víctima es Mega Man.


Gloriosa manera de encabezar una noticia, si señor.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Al nivel del resto de noticias de la página, básicamente. Aunque al menos esta vez tuvo su gracia [qmparto] .
Y el caso es que si tuviese una versión física igual hasta me hacía con ella y todo, pero en formato digital ni por asomo.
Muy bueno lo de fabrica de refritos, y para el que se pregunta que ocurre con los x, me huele que los guardan para el segundo recopilatorio. Pero tiene cojones la cosa de recusitar ahora Megaman. ¿Tendra que ver Mighty nº9 con ese afan?
Pues en 3ds y si no la cagan con el 3d tiene que molar, a ver a que precio lo venden.

ZeroNightmare escribió:Pensé que sería alguna reedición en HD XDD pero veo que se ve igual ¿no?

La guasa es que no salga en físico... pero vamos ya sabéis, en 0,2 saldrá un Mega Man X Legacy xD

Yo me conformaria con un "MegaMan Legends Legacy" pero parece que Capcom odia esa saga [+risas]
No esta mal, en 3ds caerá.
Saludos.
mvc man escribió:estaba mejor la coleccion que salio en ps2 y gamecube, la "anniversary collection".

que incluia todos estos de megaman, pero ademas si incluia a megaman 7 y megaman 8, ademas de los juegos arcade de "megaman and the power battles".

Saludos

Y te olvidas que también incluía aquel megaman de coches como extra desbloqueable
fua cuando he visto a megaman en portada me a entrado el hype, y va veo esta mierda.

si hubieran sido remakes con sprites chulos de ahora, pues si, hubiera sido una pasada, pero así sin más sin tocar nada?...8 bits en hd? en serio? y en digital?

la ventaja en la 3ds es que saldrá por lo menos más barato que comprarlos sueltos en la eshop(creo que están los de nes aparte de los de gameboy)


gracias capcom, pero ya tengo los " megaman anniversary collection" en gamecube y en fisico y con mucho y mejor contenido, ahí se quedan, panda de vagos.

supongo que ahora saldrán los tipicos...genial para los que no tuvieron una nes XD

joder tios si es que aunque solo hubieran reciclado sprites del megaman 7 de snes u el 8 de psx para recrear estos de nes, ya valdría la pena, pero esta mierda a esta altura...
Tenéis razón criticar la forma de empezar la noticia, Capcom no ha hecho nada para merecerse esa ironía totalmente infundada y sin razón porque por ejemplo todos estos refritos no existen:


2009: Super Street Fighter II Turbo HD Remix, Resident Evil Archives

2010: Megaman Zero Collection, Resident Evil Archives Zero

2011: Resident Evil Code Veronica X HD, Resident Evil 4 HD

2012: Okami HD, Devil May Cry HD Collection

2013: Resident Evil Revelations HD, Monster Hunter 3 Ultimate HD

2014: Resident Evil 4 Ultimate HD Edition

2015: Resident Evil Remastered HD, DuckTales Remastered, Devil May Cry 4 Special Edition, DMC Definitive Edition, Megaman Legacy Collection

2016: Resident Evil Zero Remastered HD


Eso así sin buscar demasiado, seguramente haya más. Fijandome un poco en los años, para 2016 va tocando un remastered HD de Street Fighter III y otro del Code Veronica. Para 2017 llegará Okami Turbo HD Ultimate Edition Definitive De Verdad. O un Resident Evil 5 HD porque al parecer nos engañaron y la PS3 no era en HD sino un espejismo.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
menudo putadon por capcon luego se queja de que esta en venta o en quiebra :o megaman de el 1 al 6 nisiquiera los de snes ni los 9 o 10 que salieron hace poco que puto asco robo y estafa el que lo compre sera un completo idiota por algo la industria va tan mal minimo al leer esto yo me emocione y esperaba todas las sagas megaman/x/zero como minimo
La fábrica de refritos en la que se ha convertido Capcom se vuelve a poner en marcha y su nueva víctima es Mega Man.


Ya sé que lo habéis comentado pero es que la intro de la noticia en la leche [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Benzo escribió:La fábrica de refritos en la que se ha convertido Capcom ...


+1.000.000

Respecto a la noticia en sí, sólo los 6 primeros por 15 euros, mmm, pues casi que no, los 6 primeros los puedo jugar hasta en el microondas con emuladores, prefiero reservar la pasta para el Mighty 9.
Este equipo ha ideado un nuevo motor para devolver a la vida estos seis títulos

Como? Nuevo motor? Si no es más que el juego emulado sin filtros ni nada. Con retroarch y los shaders CRT que tiene se consigue un resultado 1000 veces mejor, si es que encima ni se molestan que se vean decentes.
Se les ha ido totalmente de las manos...

Mega Man Anniversary Collection para ps2, gamecube y xbox de hace ya 10 AÑOS tenia mas contenido que este anuncio...

Remakes de remakes, porteos a ios chusteros,dlcs y mas dlcs... Estos van peor que konami incluso!
Kosuke Atami escribió:
mvc man escribió:estaba mejor la coleccion que salio en ps2 y gamecube, la "anniversary collection".

que incluia todos estos de megaman, pero ademas si incluia a megaman 7 y megaman 8, ademas de los juegos arcade de "megaman and the power battles".

Saludos

Y te olvidas que también incluía aquel megaman de coches como extra desbloqueable


por no habla de que cada version tenia un video, siendo en la de gamecube una entrevista con inafune si no recuerdo mal
No lo sacan en ps3/360 por eso de no poder ofrecerlo a 1080p y 60fps, no?? La idea me hizo gracia, pero necesitar una ps4 para esto que te lo emula un 486 tiene tela...
Ni para ps vita ...

Eso si en 3ds me diras el hd jajajaja
Yo es que cuando veo estas "Grandes" ideas lo flipo. ¡¿De verdad Crapcom que diga....Capcom se cree que la gente es tan gilipollas de comprar una ps4[o de tener] para jugar a un juego que emulas hasta con un movil del 2005? ¿Solo porque lleve "Trofeos" "Desafios" y "Repeticiones"? ¿Y donde cojones esta ese nuevo "Motor Grafico"? .
Si como ya se ha comentado SON LOS MISMOS SPRITES de hace mas de 30 años. Ah claro, en el trailer estará el "Nuevo Acabado"[lo diran por ese Megaman Poligonal del trailer, supongo XD]

Eso si, de continuar o concluir la saga de X con un Megaman X9 no se dice nada. Claro, como el Megaman de 8 Bits le gusta a medio planeta y el otro no terminó de cuajar[Ironic Mode Off]

Para seguir asi, mejor que maten ya a las 2 versiones de Megaman, porque esto es ya insultante.
y porque usan siempre la musica de CutMan las hay mucho mejores xD

a mi si me gustan estos juegos y seguro que caera al 80% de descuento o alguna burrada asi, de mientras tirare de sparrow, y eso que me los he rerererererererevuelto a pasar en el retroarch hace nada.
4ingeru escribió:Profesionalidad ante todo, si señor...

Anda, que penita da la portada de EOL...


Creo que se han puesto al mimos nivel que webs como anait, vidaextra o 3djuegos donde los titulares y artículos parece que van totalmente dirigidos a chavales de 12 años.
Capcom, tu antes molabas. Y de Konami mejor ni hablamos.

salu2
Penita da capcom , andan muy perdidos
Paboh escribió:
4ingeru escribió:Profesionalidad ante todo, si señor...

Anda, que penita da la portada de EOL...


Creo que se han puesto al mimos nivel que webs como anait, vidaextra o 3djuegos donde los titulares y artículos parece que van totalmente dirigidos a chavales de 12 años.


Si no sabéis interpretar la primera frase de esta noticia por lo que es, es vuestro problema. No solemos opinar nunca en una noticia (porque es justamente eso, una noticia), pero de vez en cuando (como mínimo yo) dejo caer alguna cosa como esta, pero está lejos de ser lo habitual.

Es simplemente una crítica no velada a una compañía cuyas últimas noticias son todas iguales, resucitar clásicos y remasterizaciones.
Rosencrantz escribió:
Benzo escribió:La fábrica de refritos en la que se ha convertido Capcom se vuelve a poner en marcha y su nueva víctima es Mega Man.


Gloriosa manera de encabezar una noticia, si señor.



Acaso miente?
KAISER-77 escribió:
Rosencrantz escribió:
Benzo escribió:La fábrica de refritos en la que se ha convertido Capcom se vuelve a poner en marcha y su nueva víctima es Mega Man.


Gloriosa manera de encabezar una noticia, si señor.



Acaso miente?


¿Acaso digo que mienta? Si me ha encantado xD
106 respuestas
1, 2, 3