Capcom anuncia Mega Man Legacy Collection

1, 2, 3
PERCHE escribió:ahora se preocupan de megaman, cuando ven que sale myghty nº9, anda a la mierda.


Mighty es mierda, no espero nada de un ejecutivo que pide más de 2 millones de dólares para un juego de plataforma lateral.

dark_arkangelux escribió:lo que me parece de chiste es que vaya a salir para nintendo 3ds y no para vita, y eso que tengo ambas consolas pero la pantalla que tiene la vita le da cien mil vueltas a la de la nintendo


Es una lástima, empezando porque Nintendo tiene a todos en la Virtual Console y la única forma de tenerlos en Vita es con una cuenta japonesa.

ZeroNightmare escribió:Pensé que sería alguna reedición en HD XDD pero veo que se ve igual ¿no?

La guasa es que no salga en físico... pero vamos ya sabéis, en 0,2 saldrá un Mega Man X Legacy xD


A mi criterio, el mayor beneficio sería el de poder hacerse de una colección y no tener que preocuparse por emular PS2 para jugar el Anniversary Collection.


Pero si, que poca novedad, estoy de acuerdo con todos.
por fin podre sacarle partido a toda la pontencia de mi consola nex gen }:/ , esperando con ansias los DLC para esta remasterizacion [+furioso]
AlbertX escribió:Al leer pense seria TODO megaman no los primeros de nes, paso.


Yaaaa, yo pensaba que al menos sería hasta el X3 o el X4, pero los 6 primeros... vamos, que se lo podrían currar, no les cuesta nada realmente, son roms.
Va a ser interesante ver cuanto pesará esta "colección", a un promedio de 150 kb por rom, no debería pasar de 1 Mb [360º]
mvc man escribió:estaba mejor la coleccion que salio en ps2 y gamecube, la "anniversary collection".

la verdad es que no era muy buena que digamos ademas de que en gamecube le pusieron el A para disparar y el B para salto [facepalm]
8 bits en HD? Para que me bajo, tiene pelotas inmensas hacer semejante cosa. Aún recuerdo cuando los emuladores venían con filtros para simular los efectos de las teles viejas lo cual tenia mucho mas sentido que HD. Que le van a hacer? Sacarles punta a las esquinas de los pixeles para que brillen mas?

Lo del contenido que sea menos que el de hace 11 años no coments que me enervo aun mas.
Para pillar esta versión no es mejor recuperar el "Mega Man Anniversary Collection" que salió para Xbox y ponerlo en la 360?.

Hasta donde yo se, cuenta con todos los Mega Man (del 1 al 8) también, no?.
106 respuestas
1, 2, 3