Capcom anuncia el regreso de Onimusha con un remaster de la primera entrega

1, 2, 3
yuragalo escribió:
kenshin88 escribió:En PC puedes jugar al 3 XD

Pero vamos... Los de Nintendo se comerian los mocos, los de Xbox solo podrían jugar al primero...

La cuestion era meter la gamba sacando el tema de la retrocompatibilidad sin venir a cuento de nada.

En mi caso tengo el 3º pero que el 1º también salió en PC, solo se acuerdan de la versión de PS2 y en algún caso el de XBOX [360º] [carcajad]


Bueno el primero salio en PC en asia y Rusia. Aqui ni lo olimos.

En cualquier caso es normal que se recuerde mas la version de PS2 teniendo en cuenta que es la unica plataforma donde salieron todos.
kenshin88 escribió:
ryo hazuki escribió:
kenshin88 escribió:Si sacan los otros 3 compro el pack sin pensármelo. Hace años que me pregunto por que no sacan una trilogia HD como hicieron con DMC... ya iba siendo hora.


Seran los 4...¿porque todo el mundo se olvida del dawn of dreams siendo posiblemente el mejor de todos? [carcajad]


OTROS 3 , a ver si leemos mejor... 1 + otros 3 = 4.

Como os gusta creeros que sois los únicos que sabéis ciertas cosas coño...


Yo y mi dixlesia, perdona [qmparto]
kenshin88 escribió:
adriano_99 escribió:
Rubi. escribió:Un poco caro mejor que pongan retrocompatibilidad y asi se juegan los originales.
Ah no espera no ganarian dinero,que lastima.

Claro y los de pc nos comemos los mocos.


En PC puedes jugar al 3 XD

Pero vamos... Los de Nintendo se comerian los mocos, los de Xbox solo podrían jugar al primero...

La cuestion era meter la gamba sacando el tema de la retrocompatibilidad sin venir a cuento de nada.

Lo siento pero si no está en steam no existe xD

OmegaProyect escribió:Tengo sentimientos encontrados con este anuncio. Por un lado me alegra que hayan "Remasterizado" el Onimusha 1 que para mi junto con el 4: Dawn of Dreams son lo mejorcito de la saga[y eso que el 2 también está muy bien] y por otro, después de haber visto la jodida obra maestra que han hecho con el Remake del Resident Evil 2, pienso...¡¿No podían haberlo hecho también con este Onimusha?! [+risas] [+risas]

Yo no me lo compraré porque "Solo" tengo la saga completa para PS2[incluyendo el Blade Warriors y el 2 que fueron los más difíciles de conseguir] pero me alegra que le hagan un "Remozado" gráfico. Ya puesto podían haber puesto subtítulos al Español como llevan también el 2, el 3 y el 4 [Dawn Of Dreams] y haberle dado un repasito a los modelos, que en PS4 bien modelados hubiesen parecido personas reales...


Creo que son casos muy diferentes, la saga resident evil resucitó (lo pilláis? es gracioso porque va de zombis) con el resident evil 7 mientras que onimusha esta muertisima y enterrada
Si piensas en que lanzaron el remaster de los rresident evil 1 y zero para comprobar la demanda real por los resident evil clásicos y que hicieron el devil may cry HD colection para saber si volver a la saga inicial olvidándose del dante emo es posible que estén haciendo lo mismo con esto y si este remaster vende hagan un remake bueno y o una secuela.
kenshin88 escribió:Bueno el primero salio en PC en asia y Rusia. Aqui ni lo olimos.

En cualquier caso es normal que se recuerde mas la version de PS2 teniendo en cuenta que es la unica plataforma donde salieron todos.

No sabía que saliera también en Rusia (creía que no salió de tierra Oriental), en cualquier caso creo recordar que había traducción al inglés, lo que no se es si era oficial o traducción fan (hace años le caté pero versión Offshore).
BlitzMary escribió:suena a remaster a lo 'Shenmue' no a lo Resident Evil 2

Resident Evil 2 no es remaster, es Remake.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Fantastica noticia. A mi dame uno de estos antes que el Remake de RE2

Esto me hace pensar que veremos dino crisis en PC, lo cual me pone demasiado
El REMASTER de shenmue 1 y 2 está hacienso mucho daño,
Si es el mismo juego con más resolución y mejores texturas paso.
Además x lo que se ve en el video ha quedado muy anticuado técnicamente.
Prefiero jugar a la consola original, que es como se concibió,
(El shenmue i y lo pedí el reembolso a los 7 mins de jugar, es patético como se ve un juego del 2001 en fullhd , ffa,etc)
:-? [uzi]
cuervoxx escribió:
BlitzMary escribió:suena a remaster a lo 'Shenmue' no a lo Resident Evil 2

Resident Evil 2 no es remaster, es Remake.

remake cierto ... el Onimusha es personajes 3d con fondos prerrenderizados ... miedo
setien escribió:Si no es formato fisico que se olviden de mi compra.

En la junta directiva Capcom han convocado una reunión urgente para mañana a primera hora, están preocupadísimos porque no vayas a comprar el juego.
ziu escribió:El remake de shenmue 1 y 2 está hacienso mucho daño,
Si es el mismo juego con más resolución y mejores texturas paso.
Además x lo que se ve en el video ha quedado muy anticuado técnicamente.
Prefiero jugar a la consola original, que es como se concibió,
(El shenmue i y lo pedí el reembolso a los 7 mins de jugar, es patético como se ve un juego del 2001 en fullhd , ffa,etc)
:-? [uzi]


Eso es un remaster, no un remake. Gente aprendan la jodida diferencia [carcajad] .

Remaster no es sinonimo de Remake,

REMASTER != REMAKE
REMASTER REMAKE
REMASTER <> REMAKE
REMASTER ~= REMAKE
REMASTER /= REMAKE

[uzi]

Por cierto, seguro sale en español, pero solo los textos. No se hagan ilusiones de que sea doblado [sati]
adriano_99 escribió:Creo que son casos muy diferentes, la saga resident evil resucitó (lo pilláis? es gracioso porque va de zombis) con el resident evil 7 mientras que onimusha esta muertisima y enterrada
Si piensas en que lanzaron el remaster de los rresident evil 1 y zero para comprobar la demanda real por los resident evil clásicos y que hicieron el devil may cry HD colection para saber si volver a la saga inicial olvidándose del dante emo es posible que estén haciendo lo mismo con esto y si este remaster vende hagan un remake bueno y o una secuela.


Pues si es un "Market Test" por parte de Capcom con este video lo están haciendo MAL. Primero porque no hay diferencia entre jugar a este "Remaster" y jugar al Onimusha en PSCX2[En el sentido de la mejora gráfica] y por otro que ya que hacen un Remaster, que lo hagan en condiciones metiéndole todo lo que le faltaba[como ya dije en mi Post anterior] que no eran pocas las cosas que le faltaban...

A mi el DMC me dio mucho rechazo...hasta que lo jugué y lo disfruté tanto que me lo pasé 3 veces, DLC de Virgil incluido [+risas]

En cuanto a Onimusha, no es que esté muerta como saga es que el "Ciclo" quedó cerrado en el 4. No hay más de donde sacar a nivel narrativo. Es una pena, pero habiendo muerto todos los personajes importantes[Nobunaga, Fortimbras, Soki...]o haber desaparecido...Samanosuke, Kaede, el grupo entero de Soki... poco más se podía sacar.
Otra idea sería ambientar un Onimusha en nuestros días, como se hizo en el 3, pero sería repetir lo mismo y sin Gildernsten para incordiar, no sería lo mismo XD
adriano_99 escribió:
Rubi. escribió:Un poco caro mejor que pongan retrocompatibilidad y asi se juegan los originales.
Ah no espera no ganarian dinero,que lastima.

Claro y los de pc nos comemos los mocos.


emuladores ?
Ademas el 1 y 3 estan en PC
El de xbox tenia mas contenido, a ver si lo toman de base. Si no es el de pc de antes con mejoras.
Pasando hasta que saquen un pack con todas las entregas.

ZedHqX4 escribió:
ziu escribió:El remake de shenmue 1 y 2 está hacienso mucho daño,
Si es el mismo juego con más resolución y mejores texturas paso.
Además x lo que se ve en el video ha quedado muy anticuado técnicamente.
Prefiero jugar a la consola original, que es como se concibió,
(El shenmue i y lo pedí el reembolso a los 7 mins de jugar, es patético como se ve un juego del 2001 en fullhd , ffa,etc)
:-? [uzi]


Eso es un remaster, no un remake. Gente aprendan la jodida diferencia [carcajad] .

Remaster no es sinonimo de Remake,

REMASTER != REMAKE
REMASTER REMAKE
REMASTER <> REMAKE
REMASTER ~= REMAKE
REMASTER /= REMAKE

[uzi]

Por cierto, seguro sale en español, pero solo los textos. No se hagan ilusiones de que sea doblado [sati]

Y este es un remaster tan cutre que parece un port.
Natsu escribió:También salió para la Xbox original que a veces parece que solo existió la PS2... Just saying


Exactamente, además la versión de Xbox es muuuuuuy superior.

Espero que el remaster sea del Genma Onimusha de Xbox... Pero Onimusha Warlords era el de ps2, así que tendremos el remaster de una versión inferior del juego.
Yo jugué el 2 y me encantó.
Hemos pasado en unos tiempos de la retro con mejoras (salvo al menos por Microsoft, que la sigue manteniendo), a los recopilatorios HD (que al menos tenían su gracia al conjuntar sagas enteras en un solo paquete) a ya directamente revender los juegos sueltos con un filtro cutre y no precisamente a un precio demasiado asequible para sus años.

Y encima ni siquiera es la versión Xbox, que hacía que el juego mejorara y bastante con sus añadidos (aunque siempre odiaré a la puta muñeca).
Me huelo que quizás se monten un RE 4, 5 y 6... Que los sacaron de uno en uno en digital y después todos en físico.

Yo me esperaré, total, no tengo prisa, hará 5/6 años rejugué el de Xbox, y ya los pillaré en físico bajados de precio.
pues si dios quiere habrá que pedirle a usa :) :)
OmegaProyect escribió:
adriano_99 escribió:Creo que son casos muy diferentes, la saga resident evil resucitó (lo pilláis? es gracioso porque va de zombis) con el resident evil 7 mientras que onimusha esta muertisima y enterrada
Si piensas en que lanzaron el remaster de los rresident evil 1 y zero para comprobar la demanda real por los resident evil clásicos y que hicieron el devil may cry HD colection para saber si volver a la saga inicial olvidándose del dante emo es posible que estén haciendo lo mismo con esto y si este remaster vende hagan un remake bueno y o una secuela.


Pues si es un "Market Test" por parte de Capcom con este video lo están haciendo MAL. Primero porque no hay diferencia entre jugar a este "Remaster" y jugar al Onimusha en PSCX2[En el sentido de la mejora gráfica] y por otro que ya que hacen un Remaster, que lo hagan en condiciones metiéndole todo lo que le faltaba[como ya dije en mi Post anterior] que no eran pocas las cosas que le faltaban...

A mi el DMC me dio mucho rechazo...hasta que lo jugué y lo disfruté tanto que me lo pasé 3 veces, DLC de Virgil incluido [+risas]

En cuanto a Onimusha, no es que esté muerta como saga es que el "Ciclo" quedó cerrado en el 4. No hay más de donde sacar a nivel narrativo. Es una pena, pero habiendo muerto todos los personajes importantes[Nobunaga, Fortimbras, Soki...]o haber desaparecido...Samanosuke, Kaede, el grupo entero de Soki... poco más se podía sacar.
Otra idea sería ambientar un Onimusha en nuestros días, como se hizo en el 3, pero sería repetir lo mismo y sin Gildernsten para incordiar, no sería lo mismo XD

Ni el devil may cry hd ni el resident evil remaster tuvieron mejoras graficas.
Es absurdo gastar dinero de mas en un estudio de mercado.
Sólo con el aumento de resolución y los controles renovados yo ya me lo voy a gozar muy brutaamente créeme.

Rubi. escribió:
adriano_99 escribió:
Rubi. escribió:Un poco caro mejor que pongan retrocompatibilidad y asi se juegan los originales.
Ah no espera no ganarian dinero,que lastima.

Claro y los de pc nos comemos los mocos.


emuladores ?
Ademas el 1 y 3 estan en PC

Odio los emuladores y ni el 1 ni el 3 en sus versiones de pc se pueden comprar en ningun sitio.
adriano_99 escribió:Ni el devil may cry hd ni el resident evil remaster tuvieron mejoras graficas.
Es absurdo gastar dinero de mas en un estudio de mercado.
Sólo con el aumento de resolución y los controles renovados yo ya me lo voy a gozar muy brutaamente créeme.

Odio los emuladores y ni el 1 ni el 3 en sus versiones de pc se pueden comprar en ningun sitio.


¿El Devil May Cry HD no era la compilación del 1 al 4 pero para PC?. ¿Y no recibieron mejoras?. Pues me parece raro... De todas formas si cambian los controles y los mejoran, la experiencia será mucho mas satisfactoria, que eso de no poder usar el "Champiñón" del mando era una jodienda..XD eso, y no poder hacer un "Giro Rápido" cuando quisieras..

El Onimusha 3 para Pc estoy cansado yo de verlo en el Game de "Intu Asturias"[un centro comercial que hay por aquí] y no había solo una copia, sino varias...O sea que imposible verlo a día de hoy no es XD
OmegaProyect escribió:
adriano_99 escribió:Ni el devil may cry hd ni el resident evil remaster tuvieron mejoras graficas.
Es absurdo gastar dinero de mas en un estudio de mercado.
Sólo con el aumento de resolución y los controles renovados yo ya me lo voy a gozar muy brutaamente créeme.

Odio los emuladores y ni el 1 ni el 3 en sus versiones de pc se pueden comprar en ningun sitio.


¿El Devil May Cry HD no era la compilación del 1 al 4 pero para PC?. ¿Y no recibieron mejoras?. Pues me parece raro... De todas formas si cambian los controles y los mejoran, la experiencia será mucho mas satisfactoria, que eso de no poder usar el "Champiñón" del mando era una jodienda..XD eso, y no poder hacer un "Giro Rápido" cuando quisieras..

El Onimusha 3 para Pc estoy cansado yo de verlo en el Game de "Intu Asturias"[un centro comercial que hay por aquí] y no había solo una copia, sino varias...O sea que imposible verlo a día de hoy no es XD

No, es del 1 al 3 y lo sacaron primero para ps3 y luego para ps4 y pc ( no se si xbox).
Lo siento pero no toco el formato físico ni con un palo xD
Y en los game que he estado de barcelona no lo he visto nunca.
Este no lo jugué, que tanta diferencia hay con el ninja gaiden de la primera xbox?
adriano_99 escribió:No, es del 1 al 3 y lo sacaron primero para ps3 y luego para ps4 y pc ( no se si xbox).
Lo siento pero no toco el formato físico ni con un palo xD
Y en los game que he estado de barcelona no lo he visto nunca.


Hmm...Pues no les haría mucho caso [+risas] de la saga de Devil May Cry original solo jugué al 1 y al 3...Por eso no me acordaba de que mejoras habían traído... Haces bien, Yo tengo un montón de juegos físicos de PC por aqui, y ni los toco. Unos por incompatibles ya con el Windows 10[dan alguna clase de error siempre y ni con el modo de "Compatibilidad"] y otros por haber quedado ya muy desfasados...

Pues es raro que no lo encuentres, yo ya te digo, porque me lo tengo ya en Ps2 pero lo llevo viendo un tiempo largo... Será que solo lo traen a ciertos Games, con estos nunca se sabe.. [carcajad]

@ninjaman69

Pues básicamente la historia, que no tiene NADA que ver con Ninja Gaiden ni con DOA [qmparto]
OmegaProyect escribió:
adriano_99 escribió:No, es del 1 al 3 y lo sacaron primero para ps3 y luego para ps4 y pc ( no se si xbox).
Lo siento pero no toco el formato físico ni con un palo xD
Y en los game que he estado de barcelona no lo he visto nunca.


Hmm...Pues no les haría mucho caso [+risas] de la saga de Devil May Cry original solo jugué al 1 y al 3...Por eso no me acordaba de que mejoras habían traído... Haces bien, Yo tengo un montón de juegos físicos de PC por aqui, y ni los toco. Unos por incompatibles ya con el Windows 10[dan alguna clase de error siempre y ni con el modo de "Compatibilidad"] y otros por haber quedado ya muy desfasados...

Pues es raro que no lo encuentres, yo ya te digo, porque me lo tengo ya en Ps2 pero lo llevo viendo un tiempo largo... Será que solo lo traen a ciertos Games, con estos nunca se sabe.. [carcajad]

@ninjaman69

Pues básicamente la historia, que no tiene NADA que ver con Ninja Gaiden ni con DOA [qmparto]

Ya te digo nunca en la vida he visto uno en el game.
De hecho me entere hace unos meses en eol que existe esa versión xD

Buah, yo odio muerte las cajas y los discos y los papeles y todo eso.
Ya en la ps2 me piratee la consola a pesar de que seguia comprando los juegos porque me permitía grabarlos en un disco duro dentro de la consola y olvidarme for ever del disco.
Recuerdo que los otros 3 (2 al 4) estaban en castellano, este no lo recuerdo.

Es una muy buena noticia que mejoren el control, ya que tanto en este como en el 2 me parecía muy arcaico jugar con la cruceta y con movimientos estilo el primer Resident Evil.

Puede que en Switch para recordar viejos tiempos me haga con él. Aunque el que me gustó mucho mucho fue el 3, el 4 con la ida de olla del jefe final me dejó con el culo torcido, el resto estaba también muy bien.
Tengo muchas dudas sobre el remaster, la primera es que version usan para la primera entrega, si la version de ps2 (que tuvo una version pal mierder en Europa) o la version Xbox, que metieron cosillas cogidas de la serie DMC que luego metieron en el 2. Y la segunda pregunta es si vendra traducido ya que el primero no vino en español (sus continuaciones si)
kojiwa está baneado por "faltas de respeto"
Qué mal le han sentado los años. Yo pagaría por un remake del Devil May Cry 1 como el del RE 2, pero por un remáster de este tipo ni medio euro.
Es cosa mía o Capcom ya no se exprime la cabeza innovando y solo saca partido de sus viejas glorias?
Qué nos apostamos a que sale Dino crisis remastered jajajajjajajaj, me río, pero si no lo ponene a un precio bajo me parecerá de cabroncetes....
A ~20€ podría caer....más no
kyubids escribió:Es cosa mía o Capcom ya no se exprime la cabeza innovando y solo saca partido de sus viejas glorias?
Qué nos apostamos a que sale Dino crisis remastered jajajajjajajaj, me río, pero si no lo ponene a un precio bajo me parecerá de cabroncetes....
A ~20€ podría caer....más no


Pues al Dino Crisis sí que le tengo ganas. Buf...

Tío, en la noticia pone que será en digital solamente y a 20€
Capcom gracias pero un remaster ya puedo jugar y gratis via PSX2, lo que queremos es un remake como lo que has hecho con RE2 de esta saga o juego nuevo, no esta mierda.
adriano_99 escribió:
Rubi. escribió:Un poco caro mejor que pongan retrocompatibilidad y asi se juegan los originales.
Ah no espera no ganarian dinero,que lastima.

Claro y los de pc nos comemos los mocos.


En PC puedes jugar a todos, no me jodas... [qmparto]
adriano_99 escribió:Ya te digo nunca en la vida he visto uno en el game.
De hecho me entere hace unos meses en eol que existe esa versión xD
Buah, yo odio muerte las cajas y los discos y los papeles y todo eso.
Ya en la ps2 me piratee la consola a pesar de que seguia comprando los juegos porque me permitía grabarlos en un disco duro dentro de la consola y olvidarme for ever del disco.


Entonces es eso que los Game hacen como los Burguer King, en cada uno hacen las cosas de manera diferente [+risas] Yo como Coleccionista de nivel Medio[que no me dejo cifras de tres ceros en los juegos, vamos [qmparto]] he comaprado muchos juegos originales de Ps2 amén de los que me han regalado mis familiares y no fue hasta hace relativamente poco que piratee la Ps2 y me puse con la Scene que no le saqué todo el jugo a los "Extras" que tenía la Ps2 pedro por colección me encanta tener los juegos de PSX y Ps2 bien conservados, con sus manuales, y listos para echar unas partidillas :cool:

Aunque reconozoc que tener las cosas en digital te ahorra muchos quebraderos de cabeza... [carcajad]

@falete1984 No, los textos del Warlords[este del que hablamos] venían en Inglés, como las voces. Los otros 4 si veniieron traducidos[solo Textos]
@M3GADRIV3
Ni siquiera emulador, en pc ya salió, en windows xp me iba recuerdo, claro que digital en steam volverán a sacar beneficios. Hay muchos que ya estaban en pc hace años, aunque adaptados a resoluciones 4:3, windows xp 32bits, dinput.
Lo que había en su momento.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
setien escribió:Si no es formato fisico que se olviden de mi compra.


Gran comentario, eso sí, te falto añadir que 20€ por un port aprovechando el emulador de PS4 es lamentable. Un precio adecuado son 30€ con los tres juegos hechos de cero o remake y no un simple port hecho, como se suele decir, mal y pronto. Y no hablemos del idioma, teniendo la traducción GRATIS de la comunidad y que con total probabilidad saldrá en un inglés que apenas es hablado de forma nativa
Capcom, prendió su freidora industrial, esta listo para hacer su clásica receta y de manera ininterrumpida Oooh
Plage escribió:@Akagami_Shanks Tu mismo te respondes, si era el único en inglés



El primero, al menos en ps2, si llego en castellano.(y los otros dos también, el último de la saga no numerado ni idea).

Un saludo.
adriano_99 escribió:Oh dios, llevo años pidiendo y cuando he visto el titular se me ha acelerado el corazón *___*
Entre esto, el devil may cry 5, el remake del resident evil 2 y las declaraciones que dicen que si va bien harán lo mismo con los resident evil 1,3 y code veronica...
Capcom se ha propuesto tenerme feliz.


De hecho el primero de los Resident ya lo tienes.

A mí este Onimusha ni fu ni fa porque puedo jugar el de la ps2 en un emulador y posiblemente se verá igual que este que van a sacar. Pero si que me molaría que hicieran la saga de cero así como están haciendo con el resident evil 2 o igual que hicieron con el resident evil 1. Para mi el Onimusha 3 es una obra maestra, aunque no lo terminé, me gustaría volver a rejugarlo.
kron-ragnarok escribió:
Plage escribió:@Akagami_Shanks Tu mismo te respondes, si era el único en inglés



El primero, al menos en ps2, si llego en castellano.(y los otros dos también, el último de la saga no numerado ni idea).

Un saludo.


El primero llegó sin traducir, 100% seguro xD
ryo hazuki escribió:
kron-ragnarok escribió:
Plage escribió:@Akagami_Shanks Tu mismo te respondes, si era el único en inglés



El primero, al menos en ps2, si llego en castellano.(y los otros dos también, el último de la saga no numerado ni idea).

Un saludo.


El primero llegó sin traducir, 100% seguro xD


Pues métete en alguna web de venta de Segunda mano, que aparezca la contraportada, y verás que pone en castellano.

Otra cosa que hayáis jugado a la versión uk, que seguramente solo trajera en inglés.

Un saludo.

Editado.Acabo de mirar por las fechas de lanzamiento, y ponen que no salía en castellano, pero juraría que si que lo jugué en castellano.(aparte de que viene detrás como que si trae).
oconnell_2k4 escribió:
adriano_99 escribió:Oh dios, llevo años pidiendo y cuando he visto el titular se me ha acelerado el corazón *___*
Entre esto, el devil may cry 5, el remake del resident evil 2 y las declaraciones que dicen que si va bien harán lo mismo con los resident evil 1,3 y code veronica...
Capcom se ha propuesto tenerme feliz.


De hecho el primero de los Resident ya lo tienes.

A mí este Onimusha ni fu ni fa porque puedo jugar el de la ps2 en un emulador y posiblemente se verá igual que este que van a sacar. Pero si que me molaría que hicieran la saga de cero así como están haciendo con el resident evil 2 o igual que hicieron con el resident evil 1. Para mi el Onimusha 3 es una obra maestra, aunque no lo terminé, me gustaría volver a rejugarlo.

No me has entendido, el director del resident Evil 2 remake ha dicho que ya han pasado suficientes años del del primero como para que no sea una locura planteárselo.
Es decir un remake del remake que ya hicieron ( totalmente 3D y con todo lo que va a incluir el remake del 2).

Y yo odio los emuladores, quiero comprarlo y quiero tenerlo en steam con todo lo que ello conlleva.
kron-ragnarok escribió:
ryo hazuki escribió:
kron-ragnarok escribió:

El primero, al menos en ps2, si llego en castellano.(y los otros dos también, el último de la saga no numerado ni idea).

Un saludo.


El primero llegó sin traducir, 100% seguro xD


Pues métete en alguna web de venta de Segunda mano, que aparezca la contraportada, y verás que pone en castellano.

Otra cosa que hayáis jugado a la versión uk, que seguramente solo trajera en inglés.

Un saludo.

Editado.Acabo de mirar por las fechas de lanzamiento, y ponen que no salía en castellano, pero juraría que si que lo jugué en castellano.(aparte de que viene detrás como que si trae).


Desgraciadamente el primer Onimusha salio en la PS2 en inglés, ya el 2, 3 y dawn of dreams si salieron en castellano.
¿Se sabe quien es la gente responsable de portearlo? Estoy muy contento, contentisimo, porque Onimusha es una de mis sagas top5 (o top3), pero tengo bastante miedo, MUCHO miedo a que hagan una cagada de port. Tambien me asusta lo de la musica nueva ¿Se podra jugar con la original? Porque cuando pienso en este juego me vienen a la cabeza 2 musicas y veria un sacrilegio no poder disfrutar de ellas

https://www.youtube.com/watch?v=-gJIuPYxVSs

y esta

https://www.youtube.com/watch?v=aS3u6aY-_d8

Ademas, espero que para la ocasion traduzcan el juego. Que no lo traigan fisico aqui es una cagada y tendre que hacer lo mismo que hice con Devil May Cry 4 special, importarlo. Sera la segunda vez que compro un juego de importacion pero esta saga me puede

Joder, me he emocionado mucho con esto, llevo muchos años esperando algo de la saga y esto bien podria ser la llama que la reviva
Que yo sepa este juego nunca salio en Español y es uno de los puntos que mas me interesa para hacerme o no con el
como se esta notando, que los videojuegos se estan quedando sin ideas. La industria se a malacostumbrado a sacar los cod, fifas, ac, bg, etc, que de ideas, ningunan tiene y son lo mismo cada año, metiendole cuatro tonterias y quieren ir a lo facil. Como no cambien las cosas, la industria del videojuego, como esta ahora mismo, esta muerta de juegos buenos.
Si no sale fisico una compra menos en sus bolsillos....
Alegrias grises me trajo esta noticia por una parte este juego como no amarlo se gano la adoracion de muchos, esa es mi alegria... pero pronto se opaca pòrque el remaster se ve medio chafa.... y la verdad esta trilogia se merecia algo como resi 2 hecho desde cero y si esto es lo mas que lo van a "remasterizar de minimo haganse los tres que muchos estariamos dispuestos a comprarla...

CAPCOM que manía de no hacer las cosas mejor!!!
Ala pues, alegriaaaaa
Estan viendo la gallina de los huevos de oro.
Pillo un juego, le hago un lavado de cara breve (porque en algunos los cambios es que son minimos o inapreciables) y vengaaa que corra el dinero.

No se yo, pero me da que están tomando por tontos a los usuarios.
Encima este Onimusha que no es ni mucho menos un juego de culto en España?

Para ellos [poraki]
Para que luego digan... queremos vivir en los 90/00 de los videojuegos porque lo de hoy dia no vale ni para cagar.

Eso si, el negocio es redondo: juego, le meto un poquito de HD, 4 tonterias que los frikiguays pagaran por DLC y ale, a vender.

Es como con el cine, que se han estrujado la gallina hasta no da mas y ahora ahi estan, a ver que hago... otro jurassick park? predator? alien? Es una verguenza.
Si capcom decide relanzar Shadow of Rome para Steam... [babas] [babas] [babas]

Es con el For Honor, y me lo estoy pasando como nunca, imaginaos una segunda parte de Shadow of Rome que cuente con Online y demás.
137 respuestas
1, 2, 3