Capcom anuncia el regreso de Onimusha con un remaster de la primera entrega

1, 2, 3
Acabo de poner el juego que me compré en su día versión PAL España y no está en castellano. Yo no lo recordaba.

Imagen


Tampoco recordaba el horrible doblaje y las espantosas bandas negras [mad]
kron-ragnarok escribió:
ryo hazuki escribió:
kron-ragnarok escribió:

El primero, al menos en ps2, si llego en castellano.(y los otros dos también, el último de la saga no numerado ni idea).

Un saludo.


El primero llegó sin traducir, 100% seguro xD


Pues métete en alguna web de venta de Segunda mano, que aparezca la contraportada, y verás que pone en castellano.

Otra cosa que hayáis jugado a la versión uk, que seguramente solo trajera en inglés.

Un saludo.

Editado.Acabo de mirar por las fechas de lanzamiento, y ponen que no salía en castellano, pero juraría que si que lo jugué en castellano.(aparte de que viene detrás como que si trae).


Sacado de mi propio juego

Imagen

Como ves no pone nada de que este en español y te aseguro al 100% que esta en ingles (básicamente porque lo acabo de probar xD)
Dunadan_7 escribió:
kyubids escribió:Es cosa mía o Capcom ya no se exprime la cabeza innovando y solo saca partido de sus viejas glorias?
Qué nos apostamos a que sale Dino crisis remastered jajajajjajajaj, me río, pero si no lo ponene a un precio bajo me parecerá de cabroncetes....
A ~20€ podría caer....más no


Pues al Dino Crisis sí que le tengo ganas. Buf...

Tío, en la noticia pone que será en digital solamente y a 20€


Si, si, pero no me fio de ellos, y mira que sus juegos me molan, pero no sé porque me da que luego sacarán la versión física por un precio mayor...

Qué siempre nos quejamos de EA y su manera de ser unos sacacuartos....pero Capcom no se queda corto...
Y lo de la retro en xboxone??? pensaba que no se vendian refritos para la one, ya que era una de las razones de muchos xboxers para echar mierda a Ps4 y sus usuarios de que comprabamos como remasters ellos lo tenian gratis (dicho sea de paso esos comentarios reportados no se moderaron, veremos cuanto tardan en moderarme a mi llamandome troll)

En cuanto al juego, nunca he probado un Onimusha ya que nunca me llamo especialmente, pero si tan bueno es, tal vez habra que echarle un vistazo.
Hay muchos juegos de Ps2 que son verdaderas joyas pero que no he probado por falta de tiempo y demasiados juegos en tarrina.

De todas maneras buena noticia, bienvenidos sean los remasters, ya que son los titulos con mejoras y a precio reducido, ya el que no los quiera comprar a nadie le obliga ;)
Yo creo que este juego a dia de hoy no tiene mucho mercado, el perfil de jugador de los 90 con los actuales niños ratas/casuales ha cambiado mucho, me gustaría comerme un zasca pero este juego lo compraran los nostalgicos + perfil de jugador que le guste este estilo de juegos que mas bien son cuatro gatos.
ryo hazuki escribió:
kron-ragnarok escribió:
ryo hazuki escribió:
El primero llegó sin traducir, 100% seguro xD


Pues métete en alguna web de venta de Segunda mano, que aparezca la contraportada, y verás que pone en castellano.

Otra cosa que hayáis jugado a la versión uk, que seguramente solo trajera en inglés.

Un saludo.

Editado.Acabo de mirar por las fechas de lanzamiento, y ponen que no salía en castellano, pero juraría que si que lo jugué en castellano.(aparte de que viene detrás como que si trae).


Sacado de mi propio juego

Imagen

Como ves no pone nada de que este en español y te aseguro al 100% que esta en ingles (básicamente porque lo acabo de probar xD)


Si, la bandera que viene abajo era para indicar el idioma, pero se ve que se colaron los de EA.

Aún así, hay una versión(platinum creo que era), que si que pone que subtítulo en español y voz en inglés, pero obviamente ya se sabe que fue un error.

Yo si pensaba que venía, porque lo jugué en su momento a las tres parte, y me sonaba que si venía.

Un saludo.
@Noriko Es un Resident Evil ambientado en el Japón antíguo. Así lo concevieron en su día.
Que ilusión tremenda me da poder revivir otra vez al menos un juego de está saga tan maltratada, lo mejor de lo mejor, sobre todo el 3,me encantó. Pero ya podían sacar la trilogía y en físico.
Ahora sólo queda Tecmo que nos saquen los Project zero y más feliz que una perdiz, pero eso no pasará, jeje
Parece que están tanteando el mercado sin querer arriesgar mucho.
Espero que tengan buena respuesta.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pasado, presente nulo y futuro negro ... sigue y suma !!!
La gran crisis de este siglo es la artística claramente ...
Joder con los remasters!! Está bien la vuelta de Onimusha, pero estaría mejor que fuera un nuevo juego para PS4!
jiujinkai escribió:Que ilusión tremenda me da poder revivir otra vez al menos un juego de está saga tan maltratada, lo mejor de lo mejor, sobre todo el 3,me encantó. Pero ya podían sacar la trilogía y en físico.
Ahora sólo queda Tecmo que nos saquen los Project zero y más feliz que una perdiz, pero eso no pasará, jeje


[flipa] ¿¡La trilogía?! ¡¡Pero sin son 4!! Que el Dawn Of Dreams cierra la historia de Samanosuke también, ¿eh? [carcajad] [de hecho te da una pista de lo que hizo tras el final del Onimusha 3: Demon Siegue [qmparto]]
OmegaProyect escribió:
jiujinkai escribió:Que ilusión tremenda me da poder revivir otra vez al menos un juego de está saga tan maltratada, lo mejor de lo mejor, sobre todo el 3,me encantó. Pero ya podían sacar la trilogía y en físico.
Ahora sólo queda Tecmo que nos saquen los Project zero y más feliz que una perdiz, pero eso no pasará, jeje


[flipa] ¿¡La trilogía?! ¡¡Pero sin son 4!! Que el Dawn Of Dreams cierra la historia de Samanosuke también, ¿eh? [carcajad] [de hecho te da una pista de lo que hizo tras el final del Onimusha 3: Demon Siegue [qmparto]]


Pero no te enteras de ese detalle hasta los ultimos 5 minutos del juego, en el 99% previo Capcom te hace creer que estas jugando a un juego que no tiene nada que ver con la saga [qmparto]

Que por cierto, junto al 2 me parece el mejor Onimusha de todos, muy lejos del primero y sobre todo del 3 (que no me gusto nada todo el royo del presente, paris y jean reno convertido en demonio matando bichos en el zoo xD)
ryo hazuki escribió:
Pero no te enteras de ese detalle hasta los ultimos 5 minutos del juego, en el 99% previo Capcom te hace creer que estas jugando a un juego que no tiene nada que ver con la saga [qmparto]

Que por cierto, junto al 2 me parece el mejor Onimusha de todos, muy lejos del primero y sobre todo del 3 (que no me gusto nada todo el royo del presente, paris y jean reno convertido en demonio matando bichos en el zoo xD)


Lo que pasa es que Dawn Of Dreams es una "Nueva Generación" de Onimusha, pro eso está tan centrado en Soki y su historia, pero vamos, desde la intro hasta que aparece Samanosuke "Disfrazado" de monje[con Ako convertida en humana, ni más ni menos [+risas]] ya te van soltando perlas de la conexión que tiene con el 3 y con el 1 no en vano Fortimbras es el jefe final ahora que ha renacido..

Yo al 2 le tenía asco porque no lo había jugado, solo lo había visto por Gameplays y me tiraba para atrás, pero ocurrió que cayó en mis manos el "Blade Warriors" que es un Onimusha 1.5[porque sucede tras el 1 y entre medias del 2] y claro, tanta referencia me hizo buscar el 2 y la verdad es que como juego es muy bueno.

El Dawn es bueno porque cierra la saga, por su épicas batallas[esa intro en la que Soki se carga a un Oni de "Solo" 10 metros de altura..como mínimo [qmparto]] o la misma batalla contra Fotimbras, y por el sistema de batalla libre dando ordenes y luchando al unísono, pero el control de la cámara es lioso al principio y algunas batallas son tediosas hasta que le coges el tranquillo [+risas]

A mi es que me gustan todos [+risas] Del primero destaco la forma de actuar de los personajes, muchísimo mas realista que en el Dawn, que algunos personajes[Ohatsu, te miro a ti... [+risas]] parece que estén en el teatro declamando.. del tercero la historia, que no está nada mal eso de viajar 500 años en el Futuro[aunque aquí hay unos Flecos de guión que para qué...] y del segundo la ambientación y el "Intercambio de Regalos" y el sistema de "Amistad" con los protagonistas, siendo llegar al 100% de amistad con todos algo realmente jodido... [+risas]

El Blade Warriors es un Smash Bros al uso, pero sin embargo, con ciertos personajes[como Jujodormah] hacen hincapie en sus antiguas formas y sirve para conocerlos un poco mejor[excepto Gogandantess, que aquí es más un payaso que otra cosa..XD]

De todas formas, Remake al estilo RE2 de los 5 ya!! y en el mismo Blu Ray. Y para Pc También [+risas]
OmegaProyect escribió:
jiujinkai escribió:Que ilusión tremenda me da poder revivir otra vez al menos un juego de está saga tan maltratada, lo mejor de lo mejor, sobre todo el 3,me encantó. Pero ya podían sacar la trilogía y en físico.
Ahora sólo queda Tecmo que nos saquen los Project zero y más feliz que una perdiz, pero eso no pasará, jeje


[flipa] ¿¡La trilogía?! ¡¡Pero sin son 4!! Que el Dawn Of Dreams cierra la historia de Samanosuke también, ¿eh? [carcajad] [de hecho te da una pista de lo que hizo tras el final del Onimusha 3: Demon Siegue [qmparto]]




En teoría son 5 [+risas]

El 3 es un puto desastre a nivel argumental...
Astral escribió:En teoría son 5 [+risas]

El 3 es un puto desastre a nivel argumental...


Son 5 contando con el "Blade Warriors",¿no?. Que como comenté va "Entre Medias" del 1 y del 2. El 3 si te pones a pensar "Seriamente" en su historia...daba para un video de "Los peores fallos argumentales de las grandes sagas" [qmparto] [qmparto]
OmegaProyect escribió:
jiujinkai escribió:Que ilusión tremenda me da poder revivir otra vez al menos un juego de está saga tan maltratada, lo mejor de lo mejor, sobre todo el 3,me encantó. Pero ya podían sacar la trilogía y en físico.
Ahora sólo queda Tecmo que nos saquen los Project zero y más feliz que una perdiz, pero eso no pasará, jeje


[flipa] ¿¡La trilogía?! ¡¡Pero sin son 4!! Que el Dawn Of Dreams cierra la historia de Samanosuke también, ¿eh? [carcajad] [de hecho te da una pista de lo que hizo tras el final del Onimusha 3: Demon Siegue [qmparto]]


Perdón perdón perdón, se me olvidó contarlo
:p
OmegaProyect escribió:
Astral escribió:En teoría son 5 [+risas]

El 3 es un puto desastre a nivel argumental...


Son 5 contando con el "Blade Warriors",¿no?. Que como comenté va "Entre Medias" del 1 y del 2. El 3 si te pones a pensar "Seriamente" en su historia...daba para un video de "Los peores fallos argumentales de las grandes sagas" [qmparto] [qmparto]



Y tanto, es que joder, uno se para a pensar y se pregunta en qué coño estaría pensando el guionista o director de turno xDDDD
Astral escribió:
OmegaProyect escribió:
Astral escribió:En teoría son 5 [+risas]

El 3 es un puto desastre a nivel argumental...


Son 5 contando con el "Blade Warriors",¿no?. Que como comenté va "Entre Medias" del 1 y del 2. El 3 si te pones a pensar "Seriamente" en su historia...daba para un video de "Los peores fallos argumentales de las grandes sagas" [qmparto] [qmparto]



Y tanto, es que joder, uno se para a pensar y se pregunta en qué coño estaría pensando el guionista o director de turno xDDDD


Empezaron con la fumada de "La espada del Castellano"[o del Toledano, no recuerdo bien] en el 1, y para el 3 se fumaron un porro y se pusieron a escribir, obviando las paradojas temporales de los dos Samanosukes [+risas] [+risas] Metieron a Jean Renó en el combinado y ....Ea, ya tenemos un guión [+risas]
No es menos fumada que la brillante idea de meter a megaman en el blade warriors [qmparto]
OmegaProyect escribió:Empezaron con la fumada de "La espada del Castellano"[o del Toledano, no recuerdo bien] en el 1, y para el 3 se fumaron un porro y se pusieron a escribir, obviando las paradojas temporales de los dos Samanosukes Metieron a Jean Renó en el combinado y ....Ea, ya tenemos un guión



Para mí lo más sangrante es...
la intro del juego te narra como Samanosuke destruye los tanques Genma y acaba definitivamente con Gargant (un villano mazo importante), hasta ahí bien. Por otro lado se supone que Jacques es transportado 1 semana antes del asalto al templo Honoji (que ocurre la misma noche después de la derrota de Gargant) pero ni este ni Samanosuke acaban con estos tan importantes tanques Genma ni en ningún jodido momento se enfrentan a Gargant, por lo que en teoría el tanque debería de haber llegado a su destino y Nobunaga tendría una baza ganadora para sentenciar la guerra.


Un puto despropósito de dimensiones bíblicas xDD

ryo hazuki escribió:No es menos fumada que la brillante idea de meter a megaman en el blade warriors [qmparto]



Joder, es verdad, también le llega sí xDD
Juegaco si sale para steam lo pillo, uno de los mejores juegos de la generacion ps2 sin duda, ojala las mejoras sean notables.
El problema real, y parece que nadie se esta haciendo eco, es que un juego con ese acabado artistico final no venderia una mierda hoy dia, de no ser por la nostalgia de los que en su dia lo compraron. Mirad esos modelados llenos de aristas y los movimiento acartonados. Es un juego de 2 generaciones atras, que le han subido resolucion, texturas y han tocado un poquito el control. y por eso, querran cobrar entre 40€ y 70€, cuando un juego con ese acabado tecnico hoy dia es un juego de 7-12€.

Y es, basicamente, el problema que tienen todos estos remakes de la generacion PS1 y PS2. son juegos de otra epoca, con mecanicas viejas y con estetica desfasada. Si este juego, con esta estetica, en lugar de llamarse 'Onimusha' se llamase 'The legend of the Samurai' todos estariamos diciendo que Capcom ha perdido el norte y que para intentar colocarnos ese bodrio, mejor trabajasen en un nuevo Onimusha...

Aparte de lo anterior, si alguien quiere comprarse el juego por nostalgia, adelante. No voy a ser yo quien le diga lo que tiene que hacer con su dinero.
@f5inet Totalmente de acuerdo.Si es el mismo juego lo voy a jugar en PS2.

Saludos.
Astral escribió:
OmegaProyect escribió:Empezaron con la fumada de "La espada del Castellano"[o del Toledano, no recuerdo bien] en el 1, y para el 3 se fumaron un porro y se pusieron a escribir, obviando las paradojas temporales de los dos Samanosukes Metieron a Jean Renó en el combinado y ....Ea, ya tenemos un guión



Para mí lo más sangrante es...
la intro del juego te narra como Samanosuke destruye los tanques Genma y acaba definitivamente con Gargant (un villano mazo importante), hasta ahí bien. Por otro lado se supone que Jacques es transportado 1 semana antes del asalto al templo Honoji (que ocurre la misma noche después de la derrota de Gargant) pero ni este ni Samanosuke acaban con estos tan importantes tanques Genma ni en ningún jodido momento se enfrentan a Gargant, por lo que en teoría el tanque debería de haber llegado a su destino y Nobunaga tendría una baza ganadora para sentenciar la guerra.


Un puto despropósito de dimensiones bíblicas xDD

Coño, pues no me habia dado cuenta de ese detalle. Algo raro fumaron si, porque esa situación no se arreglaría ni con 5 viajes en el tiempo..

ryo hazuki escribió:No es menos fumada que la brillante idea de meter a megaman en el blade warriors [qmparto]


Os olvidáis de que además de MegaMan.Exe de Battle Network, también venía en el Pack Zero.Exe, eh? Fue una fumada total poner a esos personajes en el contexto de un "Musouh"

@jiujinkai

Un fallo lo tiene cualquiera, pero que se te olvide contar todos los títulos hombre [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@OmegaProyect no se por que nunca recuerdo o asocio el último Onimusha
jiujinkai escribió:@OmegaProyect no se por que nunca recuerdo o asocio el último Onimusha


Porque es el más "Rompedor" de la saga, "Corta" con las otras entregas al centrarse el 90% del tiempo en Soki y su historia y Samanosuke, Ako y los otros personajes casi salen de refilón...No entiendo porqué si luego te enteras de que todo estaba conectado: Jubei era la nieta del Jubei Jagyu del 2, Soki era hijo de Tokishiro Kinoshita, alias Hideyoshi Toyotomi[que además en el 1 ya te dicen que Tokichiro pronto se convertirá en una figura importante] Ohatsu creo que está relacionada de alguna manera[ahora no me acuerdo] con Oyu de Odani..Vamos, que todo casa, pero hasta que no llegas a la mitad de la historia no te sueltan el "Spoiler" de las relaciones entre personajes [+risas] [+risas]

Lo que nunca me quedó claro es: Si Fortimbras es el señor de los Genma o sea de los Demonios y Soki es el Oni Negro, rival de los Genma pero demonio también...¡¿Como coño se come que Fortimbras sea el "Dios de la Luz?! [flipa] [flipa] Vale que tenía que haber un Dios de la Luz y otro de las Sombras, pero lo veo muy forzado ya que ambos son demonios. Aunque bueno, en Urotsukidoji también pasa algo similar con el Chojin... [qmparto]
OmegaProyect escribió:Porque es el más "Rompedor" de la saga, "Corta" con las otras entregas al centrarse el 90% del tiempo en Soki y su historia y Samanosuke, Ako y los otros personajes casi salen de refilón...No entiendo porqué si luego te enteras de que todo estaba conectado: Jubei era la nieta del Jubei Jagyu del 2, Soki era hijo de Tokishiro Kinoshita, alias Hideyoshi Toyotomi[que además en el 1 ya te dicen que Tokichiro pronto se convertirá en una figura importante] Ohatsu creo que está relacionada de alguna manera[ahora no me acuerdo] con Oyu de Odani..Vamos, que todo casa, pero hasta que no llegas a la mitad de la historia no te sueltan el "Spoiler" de las relaciones entre personajes


Ohatsu es
una de las hijas de Oyu y hermana de una de las esposas de Hideyoshi



A mí a día de hoy el "Shin Onimusha" (Dawn of Dreams siempre me pareció un nombre un poco meh) me parece el mejor de la saga junto con el 2 sin dudas. Es larguísimo en comparación con la irrisoria duración de los anteriores, tienes un montón de personajes muy bien diferenciados, un montonazo de armas para cada personaje, la jugabilidad más pulida de la saga, buena historia, muchísima variedad de escenarios, etc
Astral escribió:Ohatsu es
una de las hijas de Oyu y hermana de una de las esposas de Hideyoshi



A mí a día de hoy el "Shin Onimusha" (Dawn of Dreams siempre me pareció un nombre un poco meh) me parece el mejor de la saga junto con el 2 sin dudas. Es larguísimo en comparación con la irrisoria duración de los anteriores, tienes un montón de personajes muy bien diferenciados, un montonazo de armas para cada personaje, la jugabilidad más pulida de la saga, buena historia, muchísima variedad de escenarios, etc


Juas, ya decía yo que tenía relación con Oyu.. [carcajad] Me voy a tener que terminar el "Maraton" de Onimusha que estaba haciendo hace un tiempo, que de esto no me acordaba... [+risas] [+risas]

Bueno, Dawn Of Dreams no está tan mal, dentro de lo que cabe, es mejor que "El Nuevo Onimusha" que no dice mucho[aunque Shin quede de P.M, en Japonés] figúrate que nos hubiese llegado como "New Onimusha" que sí, tendría sentido por Soki y su historia, pero gancho comercial no creo que tuviese... Aunque si, "El Amanecer de los Sueños" tampoco está demasiado bien hilado, no... [+risas] [+risas]

Nombre aparte, es en efecto, el juego mas completo en todos los sentidos de la saga. Esta es una de esas sagas que se merecen tenerlas completas. :cool:
yuragalo escribió:
Natsu escribió:También salió para la Xbox original que a veces parece que solo existió la PS2... Just saying

Y sin olvidar la versión para PC ;)


La version de pc del onimusha warlords solo salio en china y rusia, otra cosa es que via sparrow la probase mucha gente. Era bastante mala, tenia un bug que hacia que bajase el framerate cuando absorbias almas creo recordar.
estoy contento pero me parece una verguenza, podrian haber metido los 3 primeros en un repilatorio como han hecho con el DMC, ya en ps2 hubo un pack que te venian los 3 primeros, me parece una cagada la decisión de hacerlo asi.
Blocken-JR escribió:estoy contento pero me parece una verguenza, podrian haber metido los 3 primeros en un repilatorio como han hecho con el DMC, ya en ps2 hubo un pack que te venian los 3 primeros, me parece una cagada la decisión de hacerlo asi.


Hubiera estado genial, opino lo mismo.
OmegaProyect escribió:
Astral escribió:Ohatsu es
una de las hijas de Oyu y hermana de una de las esposas de Hideyoshi



A mí a día de hoy el "Shin Onimusha" (Dawn of Dreams siempre me pareció un nombre un poco meh) me parece el mejor de la saga junto con el 2 sin dudas. Es larguísimo en comparación con la irrisoria duración de los anteriores, tienes un montón de personajes muy bien diferenciados, un montonazo de armas para cada personaje, la jugabilidad más pulida de la saga, buena historia, muchísima variedad de escenarios, etc


Juas, ya decía yo que tenía relación con Oyu.. [carcajad] Me voy a tener que terminar el "Maraton" de Onimusha que estaba haciendo hace un tiempo, que de esto no me acordaba... [+risas] [+risas]

Bueno, Dawn Of Dreams no está tan mal, dentro de lo que cabe, es mejor que "El Nuevo Onimusha" que no dice mucho[aunque Shin quede de P.M, en Japonés] figúrate que nos hubiese llegado como "New Onimusha" que sí, tendría sentido por Soki y su historia, pero gancho comercial no creo que tuviese... Aunque si, "El Amanecer de los Sueños" tampoco está demasiado bien hilado, no... [+risas] [+risas]

Nombre aparte, es en efecto, el juego mas completo en todos los sentidos de la saga. Esta es una de esas sagas que se merecen tenerlas completas. :cool:

Creo que a veces un juego no se puede medir como la suma de sus partes.
Sí, el cuarto juego si miras aspecto por aspecto está todo muy pulido y mejorado pero el primero en mi opinión tiene un no sé qué que le falta
El combate se siente más duro ( no solo por los controles) y siento más la presencia de cada enemigo
Son enfoques muy distintos.
El primero era casi un Survivalcraft horror.
Ahora que lo pienso es un poco lo que le pasó a la saga débil mayor cry, de hecho siguen desarrollos parecidos( primer juego con mayor enfoque tenebroso y más lento, secuela que casi nadie recuerda, tercera parte que se encuentra antes que el primer juego y cuarta parte que avanza cronológicamente, presenta a un nuevo protagonista y unos controles y peleas mucho más pulidos pero que olvida casi todo lo tenebroso y duro de la primera por más acción y movimiento.
adriano_99 escribió:Creo que a veces un juego no se puede medir como la suma de sus partes.
Sí, el cuarto juego si miras aspecto por aspecto está todo muy pulido y mejorado pero el primero en mi opinión tiene un no sé qué que le falta
El combate se siente más duro ( no solo por los controles) y siento más la presencia de cada enemigo
Son enfoques muy distintos.
El primero era casi un Survivalcraft horror.
Ahora que lo pienso es un poco lo que le pasó a la saga débil mayor cry, de hecho siguen desarrollos parecidos( primer juego con mayor enfoque tenebroso y más lento, secuela que casi nadie recuerda, tercera parte que se encuentra antes que el primer juego y cuarta parte que avanza cronológicamente, presenta a un nuevo protagonista y unos controles y peleas mucho más pulidos pero que olvida casi todo lo tenebroso y duro de la primera por más acción y movimiento.


El Warlords[el primero] da una sensación de "Rigor Histórico"[el 2 un poco, pero en el 1 la sensación es más acusada] y de inmersión que los otros no dan. Los controles son "Duros" y un poco toscos porque creo que querían transmitir esa sensación de[salvando el tema de los Genma] ser realista en cuanto a planteamiento. A partir del 2, son todos unos Hack & Slash que aunque con historia, no transmiten esas sensaciones.

Una de las cosas que más me gustan de este "Realismo" son precisamente los modelados y las "Actuaciones" de los personajes del 1, muy realistas y hechas con mimo. Los NPC del 2 son puros modelos que actúan según como los programaron, punto. No transmiten sensación ser personajes. En el 3 son correctas, pero aún robóticas y en el 4 tienen un pase, si bien tampoco hay muchos NPC con los que relacionarse...

Bueno, es lógico que Devil May Cry siguiese un patrón parecido, en algo se debería notar que son de Capcom las dos, supongo [+risas]
OmegaProyect escribió:Bueno, es lógico que Devil May Cry siguiese un patrón parecido, en algo se debería notar que son de Capcom las dos, supongo



Es que en Devil May Cry se nota mucha que era un Resident Evil. Aún así cuando en las sucesivas entregas perdió esa atmósfera (entre otras cosas) la saga perdió muchos enteros, al menos para mí
Astral escribió:
OmegaProyect escribió:Bueno, es lógico que Devil May Cry siguiese un patrón parecido, en algo se debería notar que son de Capcom las dos, supongo



Es que en Devil May Cry se nota mucha que era un Resident Evil. Aún así cuando en las sucesivas entregas perdió esa atmósfera (entre otras cosas) la saga perdió muchos enteros, al menos para mí


¿Que era un Resident?. ¿Quieres decir que se lo habían planteado como una entrega más de la franquicia?.
Porque en estilo e influencia son muy parecidos, pero no sabía yo que estaba ideado como una entrega mas de la saga.

Devil May Cry reconozco que nunca me llamó en demasía la atención. Probé y me terminé el primero[Gloriosos días del Blockbuster... [carcajad]] probé el tercero...Y hasta el DMC no volví a verlo. Estuve un poco enfurruñado por el cambio que le dieron a Dante, pero en jugabilidad me gustó bastante.

No sé porqué, pero es una saga que no me enganchó tanto como la de Onimusha[que aún juego de vez en cuando a alguno de la colección]
OmegaProyect escribió:¿Que era un Resident?. ¿Quieres decir que se lo habían planteado como una entrega más de la franquicia?.
Porque en estilo e influencia son muy parecidos, pero no sabía yo que estaba ideado como una entrega mas de la saga.



Sí, de hecho DMC en un principio era Resident Evil 4, pero debido a tantos cambios y cosas que se implementaron finalmente decidieron darle una vuelta de tuerca y bautizarlo como una nueva IP. La idea nació cuando Hideki Kamiya estaba curiosamente jugando a Onimusha xD.
Astral escribió:Sí, de hecho DMC en un principio era Resident Evil 4, pero debido a tantos cambios y cosas que se implementaron finalmente decidieron darle una vuelta de tuerca y bautizarlo como una nueva IP. La idea nació cuando Hideki Kamiya estaba curiosamente jugando a Onimusha xD.


Con razón la saga de Dante tenía esa influencia... [+risas] Haber si este Remaster vende bien y nos hacen el regalo de reeditar los 5 Onimusha en un Pack Multy, que no estaría nada mal [carcajad]
137 respuestas
1, 2, 3