Capcom anuncia el regreso de Onimusha con un remaster de la primera entrega

1, 2, 3
Capcom ha anunciado el desarrollo de Onimusha: Warlords, una remasterización del primer juego de la franquicia aparecido hace ya 17 años en PlayStation 2, consola en la que logró vender más de 2 millones de copias. Onimusha: Warlords estará disponible en Europa el 15 de enero de 2019 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Windows PC en formato digital por 19,99 euros. En Estados Unidos el juego se pondrá a la venta el mismo día tanto en formato físico (para PlayStation 4 y Xbox One) como digital.

Onimusha: Warlords se presenta con personajes, escenarios y cinemáticas con gráficos en alta definición, así como soporte para la pantalla de juego original (4:3) y el estándar más actual panorámico (16:9). Será posible cambiar in-game entre las dos opciones. La alternativa panorámica ofrecerá una función de desplazamiento para ver más contenido, pues en este modo la cámara se desplaza hacia arriba o abajo en base a los movimientos del jugador. Onimusha: Warlords también incluye una nueva banda sonora inspirada en el Japón feudal y las voces se han vuelto a registrar.


Además del esquema de control original, esta nueva versión de Onimusha añade la opción de moverse utilizando el stick analógico, característica que hace más sencillo e intuitivo desplazarse y cambiar de dirección rápidamente. El Modo Fácil que en el juego de 2001 se desbloquea después de caer derrotado una cantidad determinada de veces, estará disponible desde el inicio para aquellos jugadores que encuentren la aventura de Samanosuke demasiado desafiante. En este modo, que no se puede cambiar una vez elegido, los enemigos mueren más fácilmente y aparecen con menos frecuencia.

Queda por ver si la remasterización de Onimusha: Warlords es un paso previo al desarrollo de una entrega completamente nueva. La última vez que la serie llegó a las consolas fue con Onimusha: Dawn of Dreams, título lanzado en 2006 para PlayStation 2.
La mejor noticia del mes :)
Es obvio que es un port con mejora de resolucion y que le han metido filtro a los fondos prerenderizados.

Sin embargo espero que esto sirva para tantear el terreno y traer otro Onimusha.

Si mal no recuerdo el 3 era completamente 3D asi que ese podria beneficiarse de la mayor resolucion de las consolas actuales.
Si no es formato fisico que se olviden de mi compra.
Entre el Nioh, el Sekiro y el ghost of tsushima, Capcom ha vuelto a ver el filón de la ambientación japonesa y quiere subirse cuanto antes al tren, y qué mejor manera que haciendo un port deprisa y corriendo del Onimusha...

Yo le tenía ganas a un remaster de Onimusha, pero de la saga entera en un recopilatorio, no vendiéndote los juegos uno por uno de nuevo.
También salió para la Xbox original que a veces parece que solo existió la PS2... Just saying
Estupenda noticia, espero que saquen el 2 también.

Vaya par de juegazos.
Juegazo, pero ya podrían haber hecho un pack con los 3 primeros a 30 euros como hicieron con DMC, que pagar 20 por un remaster churro duele.
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
Si sale en español lo reservo YA
A ese precio puede estar bien.
HongKi está baneado por "Game over"
pa que vamos a hacer un juego con graficos del 2018 ..

Mas refritos, y que no pare la fiesta
Y ya estamos en lo de siempre, Yanki land fisico y digital, Europa solo digital y que nos follen.

Y fijo que el fisico de EEUU no trae español.
El precio no es malo . Pero ya les vale con los remaster ...
Esperemos pues a que salga en físico.
Es un juegazo, pero yo esperaba que sacaran en físico la trilogía. Felicidad parcial...
Me pasé la trilogía en su día y me encantaron siempre sus puzzles hasta me gustó la intervención de Reno, pero un poco hasta la polla de que jueguen con la nostalgia.

Este juego venderá un montón (el remake digo), pero si tan guay es esa saga si tanto sabes que venderás, esfuérzate en sacar una nueva entrega y no estrujar a una vaca ya más que aprovechada.

saludos
Vendra con traduccion?? porque el 1º era el unico en ingles
Si sacan los otros 3 compro el pack sin pensármelo. Hace años que me pregunto por que no sacan una trilogia HD como hicieron con DMC... ya iba siendo hora.
No sale en físico = no existe.
@Akagami_Shanks Tu mismo te respondes, si era el único en inglés
Muy buena noticia :) . Pero como dicen mas arriba, no se entiende porque no sacan la trilogía directamente mas allá del hecho de que querrán vender lo máximo posible.
kenshin88 escribió:Si sacan los otros 3 compro el pack sin pensármelo. Hace años que me pregunto por que no sacan una trilogia HD como hicieron con DMC... ya iba siendo hora.


Seran los 4...¿porque todo el mundo se olvida del dawn of dreams siendo posiblemente el mejor de todos? [carcajad]
Espero que a unos cuantos euros, porque en 2-3 horas como mucho te lo pasabas.....
- Como bien dicen, me espero que saquen un pack de 2 (son 4 juegos no lo olvidemos), en fisico y en castellano, si no, ahi se queda.

Pero eso si, que tome nota la DESVERGONZADA de SEGA y aprenda de verdad lo que cojones es un REMASTER y arregle la chapuza de su mierda de remake del SHenmue [facepalm]
Y venga a refritar, ya pagué su precio de salida, pasando de volver a pasar por caja por lo mismo con filtros. Si quieren volver a sacar los mismos juegos que hagan Remakes al menos como el del Re 2 de la propia Capcom, el resto es vender lo mismo y sacar pasta con 0 esfuerzo aprovechándose de lo cándidos que son gran parte de los clientes actuales.
Kasios escribió:- Como bien dicen, me espero que saquen un pack de 2 (son 4 juegos no lo olvidemos), en fisico y en castellano, si no, ahi se queda.

Pero eso si, que tome nota la DESVERGONZADA de SEGA y aprenda de verdad lo que cojones es un REMASTER y arregle la chapuza de su mierda de remake del SHenmue [facepalm]


Pues si tienen que aprender de Capcom viendo la chapuza que han hecho con el remaster de Devil May Cry...
Oh dios, llevo años pidiendo y cuando he visto el titular se me ha acelerado el corazón *___*
Entre esto, el devil may cry 5, el remake del resident evil 2 y las declaraciones que dicen que si va bien harán lo mismo con los resident evil 1,3 y code veronica...
Capcom se ha propuesto tenerme feliz.
Grata noticia. Le tengo un especial cariño a este juego. Seguramente lo compre.
que gran noticia! pena que en europa no salga en fisico... tocara importar
suena a remaster a lo 'Shenmue' no a lo Resident Evil 2
Otro que lo quiere, pero físico, si lo traen cae de salida
refritos y refritos.. vaya generacion llevamos... esta la esperanza de que en la proxima tendras mas ideas para sacar nuevos juegos.... pero me da a mi .. que viendo las ventas de los refritos..en la proxima tendemos Remasterds de God of war 4 (4k , 60fps), etc.... los mismos juegos pero en distinta resolucion y demas.

Que verguenza
Natsu escribió:También salió para la Xbox original que a veces parece que solo existió la PS2... Just saying

Y sin olvidar la versión para PC ;)
No doy ni un duro por estos juegos, ya me los pasé en su día y los puedo dejar seguir durmiendo el sueño de los justos
pollasmon escribió:Si sale en español lo reservo YA


Capcom como Koei pasan del Spanish, por lo menos antes era así
Una saga como ésta,se merece un remake en condiciones y de todos sus títulos no vendidos sueltos pero algo es algo;qué recuerdos...
Pues conmigo tienen un comprador seguro. X fin un remaster muy solicitado. Ganas de hincarle el diente a esta gran saga. Única e irrepetible.
Me quedo con el original de PS2 conectado por RGB a un buen CRT.

Pero para el que en su dia no lo jugó, es una buena oportunidad. La de horas que le llegué a echar, es un juegazo.
Vaya rancios, ya podían haber sacado la versión de Xbox que era altamente superior. Aún así y a pesar de que es un juegazo pagar 20 euros por un juego que no dura ni tres horas me parece un robo a mano armada...ya podrían haber metido los otros 3.
ryo hazuki escribió:
kenshin88 escribió:Si sacan los otros 3 compro el pack sin pensármelo. Hace años que me pregunto por que no sacan una trilogia HD como hicieron con DMC... ya iba siendo hora.


Seran los 4...¿porque todo el mundo se olvida del dawn of dreams siendo posiblemente el mejor de todos? [carcajad]


OTROS 3 , a ver si leemos mejor... 1 + otros 3 = 4.

Como os gusta creeros que sois los únicos que sabéis ciertas cosas coño...
Muy mal que no salga en formato físico en Europa... así que saliendo en PC, lo jugaremos bien pirata.
¿Será como el original o vendrá con nuevos bugs a tutiplen como el Shenmue HD? [qmparto]. "Bromas" aparte, será una buena ocasión para acercarme a esta saga ya que en su día no lo hice.
Un poco caro mejor que pongan retrocompatibilidad y asi se juegan los originales.
Ah no espera no ganarian dinero,que lastima.
notición!! me encantaron todos los onimusha y está dmp que saquen un remaster, pero también llevo esperando desde hace mucho tiempo una nueva entrega así que espero que también esté en camino.
(mensaje borrado)
Rubi. escribió:Un poco caro mejor que pongan retrocompatibilidad y asi se juegan los originales.
Ah no espera no ganarian dinero,que lastima.

Claro y los de pc nos comemos los mocos.
adriano_99 escribió:
Rubi. escribió:Un poco caro mejor que pongan retrocompatibilidad y asi se juegan los originales.
Ah no espera no ganarian dinero,que lastima.

Claro y los de pc nos comemos los mocos.


En PC puedes jugar al 3 XD

Pero vamos... Los de Nintendo se comerian los mocos, los de Xbox solo podrían jugar al primero...

La cuestion era meter la gamba sacando el tema de la retrocompatibilidad sin venir a cuento de nada.
Tengo sentimientos encontrados con este anuncio. Por un lado me alegra que hayan "Remasterizado" el Onimusha 1 que para mi junto con el 4: Dawn of Dreams son lo mejorcito de la saga[y eso que el 2 también está muy bien] y por otro, después de haber visto la jodida obra maestra que han hecho con el Remake del Resident Evil 2, pienso...¡¿No podían haberlo hecho también con este Onimusha?! [+risas] [+risas]

Yo no me lo compraré porque "Solo" tengo la saga completa para PS2[incluyendo el Blade Warriors y el 2 que fueron los más difíciles de conseguir] pero me alegra que le hagan un "Remozado" gráfico. Ya puesto podían haber puesto subtítulos al Español como llevan también el 2, el 3 y el 4 [Dawn Of Dreams] y haberle dado un repasito a los modelos, que en PS4 bien modelados hubiesen parecido personas reales...
kenshin88 escribió:En PC puedes jugar al 3 XD

Pero vamos... Los de Nintendo se comerian los mocos, los de Xbox solo podrían jugar al primero...

La cuestion era meter la gamba sacando el tema de la retrocompatibilidad sin venir a cuento de nada.

En mi caso tengo el 3º pero que el 1º también salió en PC, solo se acuerdan de la versión de PS2 y en algún caso el de XBOX [360º] [carcajad]
137 respuestas
1, 2, 3